Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

drakkens escribió:@nessyman
Deberías haberlas recogido justo al huir, en el cobertizo de la casa en la que te secuestran


Yo no las recogí y me las devolvieron al acabarla (de hecho uno de objetivos para el oro es recuperarlas sin liarla)

Salu2
drakkens escribió:@nessyman
Deberías haberlas recogido justo al huir, en el cobertizo de la casa en la que te secuestran


No jooooooddaaaaaas [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:@markinilla

Que trofeo dices que te falta en cuanto a misiones?



Amistad con beneficios
markinilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@markinilla

Que trofeo dices que te falta en cuanto a misiones?



Amistad con beneficios

El de hacer una actividad en cada campamento. Es perdible.
Creéis que sacaran algún dlc o expansión para el Modo historia?
Es que tras probar el online temo horrores que hagan como con el gta online...
¿Alguien sabe si hay algo sobre la casa de taxidermia al norte de strawberry?, no me saco la duda sobre si se puede entrar o hay alguna misión sobre esa casa.
Ayer estaba jugando de lo más Agusto al online y hoy enciendo pongo el juego y desaparece la opción online. [discu]
Nightmare_n2 escribió:
KiMika escribió:Joder el capítulo 5

me ha durado muy poco, en comparación con el 3 y el 4... Estoy ya en el 6 [mad]


Es el mas corto de todos, el capitulo 6 tiene tantas misiones como el capitulo 2, todavía te queda cacho XD

Me alegro, no quiero que acabe XD
sonic5202 escribió:
kukardo escribió:Nosé si pensaréis que es una burrada, pero para mí Arthur Morgan es el mejor personaje en la historia de Rockstar.

Yo digo de la historia de videojuegos + Peliculas+ series. Y el juego el mejor q yo he jugado nunca por encima de ultima online diablo 2 ffvii y metal gear solid q ahora han pasao al segundo escalon


Pienso igual. Arthur Morgan es un icono.

Antier escribió:El juego está bien como está, es por eso que Rockstar hace muy bien en hacer oídos sordos a las críticas de la gente.


Exacto. Salvo al feedback de errores y bugs, los desarrolladores deberían hacer caso omiso al resto de opiniones sobre el producto. ¿Os imagináis a un director de cine haciendo caso al público sobre qué planos o fotografía usar? ¿O a un músico volviéndo al estilo que tenía hace 20 años porque a los fans old school ya no les gusta? ¿O a Miguel Ángel cincelando un pene más gordo a su David?
Hola como utilizo el tonico crece pelo, no lo encuentro en el zurron, hay k ir al barbero para utilizarlo? Gracias
dante1492 escribió:Hola como utilizo el tonico crece pelo, no lo encuentro en el zurron, hay k ir al barbero para utilizarlo? Gracias

Lo pillas en las tiendas de objetos, en el apartado de tonicos. Aparecera en el zurron y de ahi te lo tomas.
dante1492 escribió:Hola como utilizo el tonico crece pelo, no lo encuentro en el zurron, hay k ir al barbero para utilizarlo? Gracias


A mi me costó encontrarlo, si que está en el zurrón pero está en la pestaña en la que pone equipo. Supongo que tu al igual que hacía yo lo buscabas en la pestaña que pone tónicos.
Fredy_ES escribió:Si hay alguna canción que representa a Arthur y su periplo por esta obra maestra es esta:

https://youtu.be/vBWCEWUcuyk

Después de pasarme el juego, escucho esta canción y aún se me eriza el bello.

El puto Jhonny Cash un grande, no salgo de casa sin escuchar la lista de reproducción que tengo en Spotify de él.
Yipikaiyei
Oye, a alguien mas le peta el juego en el online cada vez que empieza o termina una misión? No hemos podio completar aun ninguna, por que al empezarla, o al finalizarla, crashea.

Otra duda, como recojo las cosas que me traía la ultimate para el online? No lo he visto.

Un saludo!
@Rafaleitor96 las dudas del online en el hilo del online compi, allí seguro que te ayudan mejor. Pero decirte que yo he jugado horas al online y 0 crasheos
connor1991 escribió:@Rafaleitor96 las dudas del online en el hilo del online compi, allí seguro que te ayudan mejor. Pero decirte que yo he jugado horas al online y 0 crasheos


Hay un hilo del online? No me había dao cuenta, perdonad, borro ahora mismo el mensaje.

Un saludo!

Edit: no me deja eliminarlo, hacedlo vosotros si no es mucho pedir porfa!
gente tengo un problema resula que mi colega y yo compramos el juego el tiene la primaria y yo la segundaria la cosa es que a mi me deja entrar al online y a el le pone que proximamente sabeis el motivopor que pasa esto?
dankov_14 escribió:
ArsenLupin escribió:
dankov_14 escribió:Vaya rabia me ha dado ver que la app companion no es compatible con iPad 2, no entiendo por que, me han jodido bien.

Te a pasado como a mí, me disponía tan feliz a instalar la app en una tablet ssung y oh sorpresa no me deja, en el móvil la instale, pero casi ni la uso porque es demasiado pequeño, no entiendo porque no deja en tablet la verdad.

Me ha jodido por que pienso que un iPad 2 puede de sobras con la app, no entiendo como otros como el Air si pueden.


Pues que tampoco te importe mucho. La probé en mi iPad air 2, muy chulo y lo que quieras pero es inviable usar la App porque se bebe la batería como si fuera un bourbon de Kentucky.
ME parece muy mal que en el online, para hacer una cuadrilla de 7 te cobren 200 pavos.. que no si somos mas de 4 no podamos entrar a partidas juntos y para colmo, que no se pueda elegir a lo que quieres jugar, ni un lobby ni nada, no se si es porque se me está escapando algo, pero muy flojo el online, ni siquiera un modo libre privado...
reketekui escribió:ME parece muy mal que en el online, para hacer una cuadrilla de 7 te cobren 200 pavos.. que no si somos mas de 4 no podamos entrar a partidas juntos y para colmo, que no se pueda elegir a lo que quieres jugar, ni un lobby ni nada, no se si es porque se me está escapando algo, pero muy flojo el online, ni siquiera un modo libre privado...

Es una beta y acaba de empezar, tranquilidad. El Online del GTA V tampoco era a su salida ni el 25% de lo que es hoy.
korchopan escribió:a mí las animaciones me parecen perfectas como están, no son tan lentas como me temía cuando oía al Castellanos describirlas ni son (normalmente) acciones mágicas excepto la recolección de la munición. Al que le parezca lento abrir mil cajones para llevarse 3 latas de verduras pues que no abra mil cajones que total por 3 latas de verduras pa qué, si sobra comida. Yo prefiero el "realismo" a la inmediatez de todo, aunque entiendo que otros prefieran otro tipo de juego.

Una pena que no pueda darle por estar en obras... eso sí podía ser con magia e inmediato y no el juego.


crazymontana77 escribió:
No me molesta y quitaria viajes rapidos a todos los juegos. Luego nos quejamos de juegos en los que el personaje no mueve los brazos y las cosas vuelan tipo Skyrim o Fallout pero cuando es realista pues tambien hay que quejarse.


Es que a veces hay dinero, por eso aunque sea lento no quiero dejar nada sin registrar por si me dejo algo bueno.

Para mi no es "realista" que reventemos una casa y el Dutch me meta prisa porque están llegando refuerzos y el Arthur se ponga a saquear como un anciano con la parsimonia (por ejemplo recuerdo esto en una cabaña de unos ODriscoll que te chiva Kieran). En estos casos debería tener otra animación más rápida. Te aseguro que en la vida real yo abro todos los cajones de una cómoda más rápido que Arthur si están llegando enemigos.
robde escribió:
reketekui escribió:ME parece muy mal que en el online, para hacer una cuadrilla de 7 te cobren 200 pavos.. que no si somos mas de 4 no podamos entrar a partidas juntos y para colmo, que no se pueda elegir a lo que quieres jugar, ni un lobby ni nada, no se si es porque se me está escapando algo, pero muy flojo el online, ni siquiera un modo libre privado...

Es una beta y acaba de empezar, tranquilidad. El Online del GTA V tampoco era a su salida ni el 25% de lo que es hoy.


Ya, si eso lo entiendo, pero lo de los 200$ pavos eso ya te adelanto que no lo van a cambiar xD, además, solo la puede crear el que los paga, si ese día no está, otros 200$ de otro, y ya como opinion personal, a mi me gusta jugar "bien" y aqui se rolea poco, mucha pandi locura, para mi el online está bastante muerto, mucho tendría que cambiar
[quote="ehkesi"][quote="korchopan"]a mí las animaciones me parecen perfectas como están, no son tan lentas como me temía cuando oía al Castellanos describirlas ni son (normalmente) acciones mágicas excepto la recolección de la munición. Al que le parezca lento abrir mil cajones para llevarse 3 latas de verduras pues que no abra mil cajones que total por 3 latas de verduras pa qué, si sobra comida. Yo prefiero el "realismo" a la inmediatez de todo, aunque entiendo que otros prefieran otro tipo de juego.


Estoy contigo...
Hay muy pocas casas de estas que comentáis, la queja tendría sentido si fuera como Dying Light que si es necesario estar todo el dia buscando, pero aqui hasta mola de vez en cuando registrar cualquier sitio que te proponga el juego, aunque sea por una lata de judias.. jeje
(mensaje borrado)
Parche del Red Dead:

Nuevo Contenido - PS4, Xbox One

La actualización añade acceso a la beta de Red Dead Online.
Menús / Opciones - PS4, Xbox One

Corregido un problema que hacía que se activase la 'cámara de muerte dinámica' con los animales a pesar de haberla desactivado en las opciones.
Corregido un problema que hacía que cambiar el esquema de control mientras se usaban los prismáticos podía provocar que el jugador no fuese capaz de estudiar o seguir animales.
Corregido un problema con el auto-apuntado de la vista en primera persona al apuntar tras un vagón.
Compañeros del Modo Historia - PS4, Xbox One

Corregido un problema que hacía que reintentar un checkpoint durante la misión 'Polite Society, Valentine Style' podía causar que varios compañeros desapareciesen del Campamento.
Corregido un problema que causaba que Molly desapareciese del Campamento tras la misión ' American Distillation'.
Corregido un problema en la misión 'Outlaws from the West' que hacía que el jugador perdiese la habilidad de hablar con Dutch en primera persona.
Corregido un problema en la misión 'The Fine Art of Communications' que hacía que los jugadores perdiesen la habilidad de hablar con los compañeros.
Armas, Objetos y Ropa

Corregido un problema que hacía que los jugadores no tuviesen acceso a todo su arsenal en el Epílogo si fallaban cierta fase de la misión 'Red Dead Redemption'.
Corregido un problema que hacía que los jugadores pudiesen perder un arma conseguida en Valentine tras reintentar misiones desde un checkpoint.
Corregido un problema que hacía que el set incorrecto de Cromos de Cigarrillo desapareciese al enviar un set completo desde la Oficina de Correos.
Corregido un problema que hacía que los jugadores pudiesen perder algunas de las fotografías de Pistoleros de Calloway.
Corregido un problema que permitía donar documentos en la caja de donativos del Campamento.
Corregido un problema que hacía que los jugadores quedasen atrapados en un ciclo de animación tras disparar desde la cadera y después cambiar al arco.
Corregido un problema que hacía que los jugadores pudiesen quedar atascados equipando y retirando el arco desde la rueda de armas al montar a caballo.
Corregido un problema que hacía que la empuñadura personalizada de un arma pudiese ser reemplazada por una por defecto tras cambiarla por el arma de un enemigo derrotado.
Añadidos seguros contra personajes que se vuelven invisibles al cambiar de atuendo.
Terreno y Escenario - PS4, Xbox One

Corregido un problema que hacía que apareciese un agujero en el terreno cerca de Railroad Camp y la zona circundante.
Corregidos problemas generales que causaban que el jugador fuese incapaz de cubrirse con edificios/objetos/etc.
Corregido un problema que hacía que los cocodrilos no fuesen capaces de matar a un NPC atado.
Corregido un problema que hacía que los depredadores se quedasen atascados si no podían alcanzar al jugador.
Corregido un problema al recoger al Esturión de Lago Legendario, causando que el jugador fuese incapaz de equipar armas o soltar al pez.
X fin lo e encontrado muchas gracias, no veas lo podían haber puesto con los otros tonicos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
connor1991 escribió:Parche del Red Dead:

Nuevo Contenido - PS4, Xbox One

La actualización añade acceso a la beta de Red Dead Online.
Menús / Opciones - PS4, Xbox One

Corregido un problema que hacía que se activase la 'cámara de muerte dinámica' con los animales a pesar de haberla desactivado en las opciones.
Corregido un problema que hacía que cambiar el esquema de control mientras se usaban los prismáticos podía provocar que el jugador no fuese capaz de estudiar o seguir animales.
Corregido un problema con el auto-apuntado de la vista en primera persona al apuntar tras un vagón.
Compañeros del Modo Historia - PS4, Xbox One

Corregido un problema que hacía que reintentar un checkpoint durante la misión 'Polite Society, Valentine Style' podía causar que varios compañeros desapareciesen del Campamento.
Corregido un problema que causaba que Molly desapareciese del Campamento tras la misión ' American Distillation'.
Corregido un problema en la misión 'Outlaws from the West' que hacía que el jugador perdiese la habilidad de hablar con Dutch en primera persona.
Corregido un problema en la misión 'The Fine Art of Communications' que hacía que los jugadores perdiesen la habilidad de hablar con los compañeros.
Armas, Objetos y Ropa

Corregido un problema que hacía que los jugadores no tuviesen acceso a todo su arsenal en el Epílogo si fallaban cierta fase de la misión 'Red Dead Redemption'.
Corregido un problema que hacía que los jugadores pudiesen perder un arma conseguida en Valentine tras reintentar misiones desde un checkpoint.
Corregido un problema que hacía que el set incorrecto de Cromos de Cigarrillo desapareciese al enviar un set completo desde la Oficina de Correos.
Corregido un problema que hacía que los jugadores pudiesen perder algunas de las fotografías de Pistoleros de Calloway.
Corregido un problema que permitía donar documentos en la caja de donativos del Campamento.
Corregido un problema que hacía que los jugadores quedasen atrapados en un ciclo de animación tras disparar desde la cadera y después cambiar al arco.
Corregido un problema que hacía que los jugadores pudiesen quedar atascados equipando y retirando el arco desde la rueda de armas al montar a caballo.
Corregido un problema que hacía que la empuñadura personalizada de un arma pudiese ser reemplazada por una por defecto tras cambiarla por el arma de un enemigo derrotado.
Añadidos seguros contra personajes que se vuelven invisibles al cambiar de atuendo.
Terreno y Escenario - PS4, Xbox One

Corregido un problema que hacía que apareciese un agujero en el terreno cerca de Railroad Camp y la zona circundante.
Corregidos problemas generales que causaban que el jugador fuese incapaz de cubrirse con edificios/objetos/etc.
Corregido un problema que hacía que los cocodrilos no fuesen capaces de matar a un NPC atado.
Corregido un problema que hacía que los depredadores se quedasen atascados si no podían alcanzar al jugador.
Corregido un problema al recoger al Esturión de Lago Legendario, causando que el jugador fuese incapaz de equipar armas o soltar al pez.


este parche es nuevo de hoy? es decir, el 1.04?
@labor Son las especificaciones del parche del otro día traducidas al castellano.
BertoMP escribió:@labor Son las especificaciones del parche del otro día traducidas al castellano.

Correcto
@BertoMP @connor1991 pero se han dejado bastantes cosas sin traducir.

Puse la lista el otro día y era el doble de larga XD
Me parece increible que me hayan fastidado tras instalar el parche, ahora no pasa ni una hora jugando hasta que al juego le da por entrar en modo bullet time a 2fps y no vuelve a la normalidad hasta que no cargas partida.

Que dejan a los becarios de los becarios para el tema de los parches?
Tengo una pregunta, solo necesito un "SI" o "NO".

Despues de nuestro paso por Guarma se podra volver alli o no?
38285761 escribió:Tengo una pregunta, solo necesito un "SI" o "NO".

Despues de nuestro paso por Guarma se podra volver alli o no?

No. Todo son cuatro misiones principales. No hay secundarias. Ni coleccionables. Ni nada que necesites hacer allí antes de irte. Puedes volver repitiendo misiones para sacar el oro. (Lo mire en la guía)
@Luxord gracias por la respuseta. Me parece raro ya que por ejemplo hay pajaros que pude registrar que dicen

Por ejemplo, Pajaro de Guarma


Es decir, si no lo logre registrar ahi ya no los podre registrar mas?

Ademas es una lastima ya que es un lugar muy bueno para contemplar.
38285761 escribió:@Luxord gracias por la respuseta. Me parece raro ya que por ejemplo hay pajaros que pude registrar que dicen

Por ejemplo, Pajaro de Guarma


Es decir, si no lo logre registrar ahi ya no los podre registrar mas?

Ademas es una lastima ya que es un lugar muy bueno para contemplar.


Exacto, la fauna de esa zona es perdible, aunque nose si repitiendo misiones y registrandolos en ellas cuenta para el total, pero volver como tal en el modo libre no se puede.

Bueno hay una forma forzando un bug del juego, pero yo no lo probaria sin hacer copia de seguridad de la partida por si acaso. En youtube puedes encontrar cm hacer funcionar el bug.
Arthur es sin duda el mejor personaje que ha inventado ROCKSTAR.
xufeitor escribió:@BertoMP @connor1991 pero se han dejado bastantes cosas sin traducir.

Puse la lista el otro día y era el doble de larga XD

La conseguí de Vandal, igual allí está al completo
Luxord escribió:
38285761 escribió:Tengo una pregunta, solo necesito un "SI" o "NO".

Despues de nuestro paso por Guarma se podra volver alli o no?

No. Todo son cuatro misiones principales. No hay secundarias. Ni coleccionables. Ni nada que necesites hacer allí antes de irte. Puedes volver repitiendo misiones para sacar el oro. (Lo mire en la guía)


No puedes cazar los bichos de la selva? No hay nada exclusivo por ahí?
nERon93 escribió:
38285761 escribió:@Luxord gracias por la respuseta. Me parece raro ya que por ejemplo hay pajaros que pude registrar que dicen

Por ejemplo, Pajaro de Guarma


Es decir, si no lo logre registrar ahi ya no los podre registrar mas?

Ademas es una lastima ya que es un lugar muy bueno para contemplar.


Exacto, la fauna de esa zona es perdible, aunque nose si repitiendo misiones y registrandolos en ellas cuenta para el total, pero volver como tal en el modo libre no se puede.

Bueno hay una forma forzando un bug del juego, pero yo no lo probaria sin hacer copia de seguridad de la partida por si acaso. En youtube puedes encontrar cm hacer funcionar el bug.

Pero dicha fauna perdible no cuenta para los trofeos
Creo que después del parche si tienes precio en tu cabeza es mucho más frecuente que te encuentres cazarrecompensas enemigos, antes recuerdo que era un encuentro y duraba bastante para que aparecieran otros, ahora cada 5min aparecen.
Sobre los cazarrecompensas... Si hacéis ruido (por ejemplo cazando o pegando tiros sin ton ni son) veréis como al poco se acercan varios tipos a investigar la procedencia de los sonidos.

Por cierto, he alucinado con la cabaña de los secretos y Mr. Extraño [boing]
Ahora si que me ha salido un bug serio que no me ha hecho pizca de gracia. Sin razón aparente, mi caballo se ha muerto.

Hice una secundaria que consistía ir en tren, dejé mi caballo en Roadhes. Al terminarla veo en el mapa el icono de mi montura cerca. Voy, veo mi caballo tirado en el suelo y petrificado, asumo que es un bug gráfico y que con tocar el caballo se corregiría, lo hago, y es como que deja de estar tenso y rígido, pero post mortem oficialmente.

Total, que he tenido que coger mi segundo caballo, y justo media hora después me topo con los Pickerson y esta gente no se anda con chiquitas, casi me lo matan, he tenido que reanimarlo.
Duda/Consejos para una misión del CAP 4

Es la misión de los Indios. El caso es que me he ofrecido a ayudarlos, y me dicen que Aguila Voladora me está esperando en no se donde. Y eso es lo raro, no veo a donde tengo que ir, no me sale el Icono en el Mapa. Y en lista de tareas sale sin icono también. Es normal?/

Creo que dijo en Hearthland. Pero si miro esa zona en el mapa me sale sin icono. Voy a ir a ver si salta la mision


:-?
GottaEvil escribió:Duda/Consejos para una misión del CAP 4

Es la misión de los Indios. El caso es que me he ofrecido a ayudarlos, y me dicen que Aguila Voladora me está esperando en no se donde. Y eso es lo raro, no veo a donde tengo que ir, no me sale el Icono en el Mapa. Y en lista de tareas sale sin icono también. Es normal?/


:-?

Hombre, tendrás que esperar un tiempo a que salga el indicador. Avanza en la historia y aparecerá
EddyHawk escribió:Creo que después del parche si tienes precio en tu cabeza es mucho más frecuente que te encuentres cazarrecompensas enemigos, antes recuerdo que era un encuentro y duraba bastante para que aparecieran otros, ahora cada 5min aparecen.


Yo sigo pensando que el juego intenta que seas "bueno" dado que cuando vas montandola te penaliza enormemente con cosas como esta que comentas

Solo te "obliga" a ser malo cuando la misión lo exige
EddyHawk escribió:Creo que después del parche si tienes precio en tu cabeza es mucho más frecuente que te encuentres cazarrecompensas enemigos, antes recuerdo que era un encuentro y duraba bastante para que aparecieran otros, ahora cada 5min aparecen.

Ya te digo que si... Estaba yo pescando a mí bola un pez legendario rebelde y cuando casi lo tengo me vienen unos pegando tiros y me joden para pipas XD antes no me había pasado
Abrams escribió:Ahora si que me ha salido un bug serio que no me ha hecho pizca de gracia. Sin razón aparente, mi caballo se ha muerto.

Hice una secundaria que consistía ir en tren, dejé mi caballo en Roadhes. Al terminarla veo en el mapa el icono de mi montura cerca. Voy, veo mi caballo tirado en el suelo y petrificado, asumo que es un bug gráfico y que con tocar el caballo se corregiría, lo hago, y es como que deja de estar tenso y rígido, pero post mortem oficialmente.

Total, que he tenido que coger mi segundo caballo, y justo media hora después me topo con los Pickerson y esta gente no se anda con chiquitas, casi me lo matan, he tenido que reanimarlo.

Qué misión era? Porque a mí me pasó algo similar para ver si es la misma misión.
GottaEvil escribió:Duda/Consejos para una misión del CAP 4

Es la misión de los Indios. El caso es que me he ofrecido a ayudarlos, y me dicen que Aguila Voladora me está esperando en no se donde. Y eso es lo raro, no veo a donde tengo que ir, no me sale el Icono en el Mapa. Y en lista de tareas sale sin icono también. Es normal?/

Creo que dijo en Hearthland. Pero si miro esa zona en el mapa me sale sin icono. Voy a ir a ver si salta la mision


:-?



Es un monte cerca de la refinería (la misma donde robas un carro cisterna en otro capítulo anterior)
Creo que sale de noche (la misión empieza amaneciendo creo recordar)


Salu2
BertoMP escribió:
Abrams escribió:Ahora si que me ha salido un bug serio que no me ha hecho pizca de gracia. Sin razón aparente, mi caballo se ha muerto.

Hice una secundaria que consistía ir en tren, dejé mi caballo en Roadhes. Al terminarla veo en el mapa el icono de mi montura cerca. Voy, veo mi caballo tirado en el suelo y petrificado, asumo que es un bug gráfico y que con tocar el caballo se corregiría, lo hago, y es como que deja de estar tenso y rígido, pero post mortem oficialmente.

Total, que he tenido que coger mi segundo caballo, y justo media hora después me topo con los Pickerson y esta gente no se anda con chiquitas, casi me lo matan, he tenido que reanimarlo.

Qué misión era? Porque a mí me pasó algo similar para ver si es la misma misión.


Una secundaria. Sin hacer spoiler, llevar a una pareja en tren desde Rhodes hasta no sé donde.

Primero llevas a la mujer hasta la estación de Rhodes para reunirse con su prometido, y luego los acompañas en tren, te cargas a un par de forajidos, el conductor del tren escapa, y te toca conducirlo a ti.
29024 respuestas