Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Abrams escribió:
BertoMP escribió:
Abrams escribió:Ahora si que me ha salido un bug serio que no me ha hecho pizca de gracia. Sin razón aparente, mi caballo se ha muerto.

Hice una secundaria que consistía ir en tren, dejé mi caballo en Roadhes. Al terminarla veo en el mapa el icono de mi montura cerca. Voy, veo mi caballo tirado en el suelo y petrificado, asumo que es un bug gráfico y que con tocar el caballo se corregiría, lo hago, y es como que deja de estar tenso y rígido, pero post mortem oficialmente.

Total, que he tenido que coger mi segundo caballo, y justo media hora después me topo con los Pickerson y esta gente no se anda con chiquitas, casi me lo matan, he tenido que reanimarlo.

Qué misión era? Porque a mí me pasó algo similar para ver si es la misma misión.


Una secundaria. Sin hacer spoiler, llevar a una pareja en tren desde Rhodes hasta no sé donde.

Primero llevas a la mujer hasta la estación de Rhodes para reunirse con su prometido, y luego los acompañas en tren, te cargas a un par de forajidos, el conductor del tren escapa, y te toca conducirlo a ti.

Misma misión.

Yo supuse que el caballo como te sigue por defecto cuando te subes a un tren en marcha, a una diligencia, a un carro... se había colado entre 2 vagones y claro, lo arrollé sin darme cuenta. Me jodió muchísimo porque encima era el árabe blanco que tenía desde el inicio del juego, nunca había tenido que reanimarlo ni nada.
@BertoMP @Abrams
A mi me ha pasado parecido pero en la misión secundaria de
el forajido Billy Midnight, que tienes que seguirle por el tren y demás.
Una vez que haces el duelo con él, mi caballo iba siguiendo el tren y ha sido como que se ha pegado demasiado al tren y se ha llevado un hostión con la esquina de un vagón... y muerto al instante. He tenido que cargar guardado anterior. Si mi caballo muere por culpa mía pues ajo y agua, me aguanto y sigo con otro. Pero si es culpa del juego mosquea y paso de perder un caballo que me costó conseguir por un fallo del juego.
javillo93 escribió:@BertoMP @Abrams
A mi me ha pasado parecido pero en la misión secundaria de
el forajido Billy Midnight, que tienes que seguirle por el tren y demás.
Una vez que haces el duelo con él, mi caballo iba siguiendo el tren y ha sido como que se ha pegado demasiado al tren y se ha llevado un hostión con la esquina de un vagón... y muerto al instante. He tenido que cargar guardado anterior. Si mi caballo muere por culpa mía pues ajo y agua, me aguanto y sigo con otro. Pero si es culpa del juego mosquea y paso de perder un caballo que me costó conseguir por un fallo del juego.


Me ha pasado algo parecido pero sin estar en misión. Simplemente robé un tren y me lo llevé conduciéndolo. El caballo estaba siguiendo el tren, cuando el camino se estrechó, precipicio a ambos lados, y no pudo frenar bien, cayéndose. Rápidamente me baje del tren pero la zona era tan inaccesible que no pude hacer nada y acabó muriendo :(
Me ha pasado lo mismo de perder al caballo y en la misma misión. De repente veo un símbolo raro en el mapa mientras voy en tren y al entrar al mapa veo que es la montura. Me ha parecido raro y no estaba dispuesto a terminar la misión y arriesgarme a perder mi caballo así que he cargado. A la segunda ha pasado lo mismo y a la tercera le pedí al caballo que se quedará quieto antes de montar el tren y al terminar la misión todo estaba bien. Un poco jodienda.
Futaba escribió:
javillo93 escribió:@BertoMP @Abrams
A mi me ha pasado parecido pero en la misión secundaria de
el forajido Billy Midnight, que tienes que seguirle por el tren y demás.
Una vez que haces el duelo con él, mi caballo iba siguiendo el tren y ha sido como que se ha pegado demasiado al tren y se ha llevado un hostión con la esquina de un vagón... y muerto al instante. He tenido que cargar guardado anterior. Si mi caballo muere por culpa mía pues ajo y agua, me aguanto y sigo con otro. Pero si es culpa del juego mosquea y paso de perder un caballo que me costó conseguir por un fallo del juego.


Me ha pasado algo parecido pero sin estar en misión. Simplemente robé un tren y me lo llevé conduciéndolo. El caballo estaba siguiendo el tren, cuando el camino se estrechó, precipicio a ambos lados, y no pudo frenar bien, cayéndose. Rápidamente me baje del tren pero la zona era tan inaccesible que no pude hacer nada y acabó muriendo :(

Y sabran que yo por el contrario llamaba a 2 de los caballos que tenia mientras iba en tren (uno de ellos el principal) para ver si veia algo a lo que comentais y nada, en los puentes frenaban, no se pegaban tanto al tren, y cuando ingresa el tren al tunel dejaron de seguirme, la verdad tontos no eran. Tuve que seguir la mision siguiente a pie porque ambos me dejaron a mi suerte. XD
La gente puede jugar con el disparo automático ? Si es así prefiero no jugar online
¿Habrá problema después de instalar y jugar con el parche si lo desinstalo para volver a jugar con la versión 1.0? Hablo del offline.
Caiman93 escribió:La gente puede jugar con el disparo automático ? Si es así prefiero no jugar online


No lo he probado aún, pero seguramente sea como en gta online que hay disparo automático, semiautomático o libre y están las salas separadas según el tipo de puntería.
Sobre el final y la situación de todos los personajes tengo unas dudas

Karen y Trelawny no salen en los créditos ni en el postgame, que sean olvidados es una pena y matar a karen por la bebida sin aclararo y en caso de haber muerto sin tener la oportunidad de saber cual fue el destino de sus compañeros de la banda, suerte que si tuvieron pearson o tilly al reencontrarse con Marston en el postgame y este contarles que paso con la banda después de que ellos se fueran. Es un poco injusto, y no son varios personajes que entonces sería mas entendible, es solo uno o dos los marginados
bembas_13 escribió:¿Habrá problema después de instalar y jugar con el parche si lo desinstalo para volver a jugar con la versión 1.0? Hablo del offline.

Los parches que yo sepa no se pueden desinstalar y no me acuerdo si necesitas parche de día 1 para jugar, que de ser que si, te meterá el ultimo
susinsin escribió:
bembas_13 escribió:¿Habrá problema después de instalar y jugar con el parche si lo desinstalo para volver a jugar con la versión 1.0? Hablo del offline.

Los parches que yo sepa no se pueden desinstalar y no me acuerdo si necesitas parche de día 1 para jugar, que de ser que si, te meterá el ultimo


Lo que si puede hacer si tiene versión física, es desinstalar todo el juego con lo que se borran incluso parches, luego volver a instalar desde disco y cancelar la actualización.

No es recomendable, pero si posible
Que malo es el epílogo 2 XD
(mensaje borrado)
bembas_13 escribió:¿Habrá problema después de instalar y jugar con el parche si lo desinstalo para volver a jugar con la versión 1.0? Hablo del offline.

Si desinstalas y luego instalas el juego físico e impides la descarga de la actualización, puedes jugar con la 1.0. ¿pero por qué quieres hacer eso?
bembas_13 escribió:¿Habrá problema después de instalar y jugar con el parche si lo desinstalo para volver a jugar con la versión 1.0? Hablo del offline.


Si descargaste el parche día 1 (creo que era el 1.02), tus partidas guardadas son de esa versión. Lo mismo si has seguido jugando con la nueva actualización
Desinstalando y reinstalando sin conexión tendrás la versión 1.00 con lo cual las partidas casi seguro que no serán compatibles

Salu2
Hola, tengo una pregunta.

He completado todos los desafíos y me sigue apareciendo en el progreso que suba al máximo las barras de Dead eye, salud y resistencia.

Sabeis como? Pensaba que era completando los desafíos pero no.
Nesku escribió:Hola, tengo una pregunta.

He completado todos los desafíos y me sigue apareciendo en el progreso que suba al máximo las barras de Dead eye, salud y resistencia.

Sabeis como? Pensaba que era completando los desafíos pero no.

Es completando los desafíos y, además, comprando todo el equipamiento que has desbloqueado con ello en el trampero. Es decir, todo lo reforzado.
BertoMP escribió:
Nesku escribió:Hola, tengo una pregunta.

He completado todos los desafíos y me sigue apareciendo en el progreso que suba al máximo las barras de Dead eye, salud y resistencia.

Sabeis como? Pensaba que era completando los desafíos pero no.

Es completando los desafíos y, además, comprando todo el equipamiento que has desbloqueado con ello en el trampero. Es decir, todo lo reforzado.


Ah, ok, muchas gracias. :)
BertoMP escribió:
CASTIGADOR escribió:Anoche termine de jugar, grabe la partida y apague la consola, esta mañana al darle a jugar se me queda eternamente en el 90% y no pasa, he borrado el juego y lo he descargado de nuevo sin errores, mismo resultado, borro la partida y empiezo de nuevo y sin problema.

¿Corrupcion del save?, ni los dos manuales ni el autosave me cargan, tengo el mismo resultado, 90% eterno, ahora mismo todo el progreso del juego a la mierda, estaba ya finalizando el 5 capitulo, la ultima mision que hice fue

La del caiman gigante que estas en la barca con dutch y los otros dos que te ayudaran para asaltar la casa de bronte o como se llame)

Le pasó a un compañero. Y se le solucionó así:

pedrocor3 escribió:
DarkMessiah escribió:No.

Del día 03/11/2018 a las 1:57 con 52.1% pasaría ya al día 29/10/2018 a las 18:23 con 33.4%. (no se por qué la partida de las 23:00 que en teoría había subido todo a la nube, ya ni me aparece, en fin, da igual).

Que le den. Paso de repetir todo otra vez de nuevas cuando iba ya casi casi capítulo 5.

Ando de una mala hostia.... cawento cawento cawento

Ahora qué hago, empezar otra vez de cero?? yo es que alucino

Haz lo siguiente y se te solucionará, a mi ya me paso e hize lo siguiente:

Durante la pantalla de carga infinita pulsa start, 4 veces la flecha hacia abajo, luego X, una vez flecha arriba y pulsa X otra vez, y se te guarda una nueva partida, reinicias el juego y ya debería funcionar.



Muchas gracias, me has salvado el culo
Sobre los venderdores de periódicos, ¿te venden todos los mismos o hay que ir a cada uno de ellos a por periódicos diferentes?
robde escribió:Sobre los venderdores de periódicos, ¿te venden todos los mismos o hay que ir a cada uno de ellos a por periódicos diferentes?

Cada uno te vende los de su estado.
Hablando de periodicos, voy al de rhodes y no me da la opcion de comprar ninguno, esta bug o es por que no hay ninguno disponible?
The-Best escribió:Hablando de periodicos, voy al de rhodes y no me da la opcion de comprar ninguno, esta bug o es por que no hay ninguno disponible?

Los periódicos son dependientes del avance de la historia. Si no te aparece para comprar ninguno, es que ya tienes todos los que te pueden vender hasta ese momento.
Buscando por ahí he encontrado esto. Y dice bien claro que no son perdibles, así que puedes comprar todos cuando acabes la historia principal

Todos los periódicos de Red Dead Redemption 2 - ¿Dónde y cuándo comprarlos?
Hay algún trofeo sobre periodicos o algo así?

Y por cierto, donde puedo encontrar murciélagos?
Necesito analizarlos.
Terminada la historia. Una verdadera delicia, el único pero es...
que me cae mucho más en gracia Marston, hubiera preferido seguir el juego con Morgan. Una lástima
Buenas chicos, voy por el capitulo 2 me esta pareciendo un juegazo, pero tengo algunas dudas sobre cosas que he ido encontrando a ver si alguien puede echarme un cable:

Sobre evento aleatorio con un borracho:
He encontrado a un borracho que me pedia whisky y tras hablar con el me ha dado informacion sobre los indios presos en fort riggs, ha muerto y llevaba dentro un anillo que me dice que es un objeto único y ademas en el mapa ha aparecido una pluma sobre fort riggs he ido y solo he encontando una carta ¿hay algo mas? Me parece algo muy extraño


Lugares al sur de rhodes:
He encontrado una iglesia que he apuntado en el diario y una chica loca encerrada en un baño ¿se puede ayudar a la chica de alguna manera? ¿la iglesia se puede investigar algo?


Sobre los robos en viviendas:
Cuando salvas a un preso y te da un chivatazo nunca encuentro la casa a la que se refiere, te dicen la zona por la que esta por ejemplo granja aberdeen al norte de rhodes pero no se a que casa se refiere...


Evento en el pantano:
Me he encontrado un hombre ahorcado en un arbol, he ido a mirar y me han atacado unos tios muy extraños a cuchillo y me han matado xD, ¿he perdido la oportunidad de saber quienes son?Me parecio brutal xD


Eventos en Valentine:
Entre en la taberna de Valentine y me encontre a un tio bebiendo vestido con ropa de animales como la que hace el trampero hable con el pero tampoco dijo gran cosa, solo estaba quejandose y no he vuelto a verlo mas por ahi ¿quien era?¿volvera a aparecer? En ese mismo momento mientras tomaba algo en la barra se me acerco un hombre a decir algo sobre apuestas ilegales en el granero de valentine ¿se puede acceder a esas apuestas de alguna forma? No se si me he perdido algo por no estar atento


Y he encontrado dos cosas que me han dejado flipando:
Un muerto al lado de la orilla con un mensaje en una botella para bonnie la chica de rdr1 y una cueva en las montañas en las que habia un pulsador de dinamita, al usarlo se ha roto una pared y h entrado en una zona oscura y pequeña donde al fondo he encontrado un casco de minero con luz xD me ha parecido bestial


Este juego es dios xD
A partir de cuantos gigas te deja jugar el red dead? Mi internet va muy lento y ya se que la instalación compketa son casi 90 g
yorchh escribió:A partir de cuantos gigas te deja jugar el red dead? Mi internet va muy lento y ya se que la instalación compketa son casi 90 g

Hasta que lo descargues creo
Jongineer escribió:Buenas chicos, voy por el capitulo 2 me esta pareciendo un juegazo, pero tengo algunas dudas sobre cosas que he ido encontrando a ver si alguien puede echarme un cable:

Sobre evento aleatorio con un borracho:
He encontrado a un borracho que me pedia whisky y tras hablar con el me ha dado informacion sobre los indios presos en fort riggs, ha muerto y llevaba dentro un anillo que me dice que es un objeto único y ademas en el mapa ha aparecido una pluma sobre fort riggs he ido y solo he encontando una carta ¿hay algo mas? Me parece algo muy extraño


Lugares al sur de rhodes:
He encontrado una iglesia que he apuntado en el diario y una chica loca encerrada en un baño ¿se puede ayudar a la chica de alguna manera? ¿la iglesia se puede investigar algo?


Sobre los robos en viviendas:
Cuando salvas a un preso y te da un chivatazo nunca encuentro la casa a la que se refiere, te dicen la zona por la que esta por ejemplo granja aberdeen al norte de rhodes pero no se a que casa se refiere...


Evento en el pantano:
Me he encontrado un hombre ahorcado en un arbol, he ido a mirar y me han atacado unos tios muy extraños a cuchillo y me han matado xD, ¿he perdido la oportunidad de saber quienes son?Me parecio brutal xD


Eventos en Valentine:
Entre en la taberna de Valentine y me encontre a un tio bebiendo vestido con ropa de animales como la que hace el trampero hable con el pero tampoco dijo gran cosa, solo estaba quejandose y no he vuelto a verlo mas por ahi ¿quien era?¿volvera a aparecer? En ese mismo momento mientras tomaba algo en la barra se me acerco un hombre a decir algo sobre apuestas ilegales en el granero de valentine ¿se puede acceder a esas apuestas de alguna forma? No se si me he perdido algo por no estar atento


Y he encontrado dos cosas que me han dejado flipando:
Un muerto al lado de la orilla con un mensaje en una botella para bonnie la chica de rdr1 y una cueva en las montañas en las que habia un pulsador de dinamita, al usarlo se ha roto una pared y h entrado en una zona oscura y pequeña donde al fondo he encontrado un casco de minero con luz xD me ha parecido bestial


Este juego es dios xD


Joder, estoy flipando porque llevaré casi 200 horas, y voy mirando todo y jugando a un ritmo super lento, y aún así la mayoría de las cosas que citas no las he visto o no me han ocurrido. Para flipar. Te explico algunas que sí se:

Sobre los robos en viviendas:
Es jodido porque las indicaciones que dan no son precisas. Recuerdo que en una ocasión me dijeron una al sur de Rhodes, y sí, estaba al sur de Rhodes pero a tomar por culo. También recuerdo una que decía que estaba al norte de Van Horn, y estaba al noroeste de Annesburg, lejísimos de Van Horn...


Evento en el pantano:
No has perdido oportunidad de saber quiénes son. Hay un encuentro aleatorio que te lo explica. Y no digo más para no reventartelo.


Eventos en Valentine:
El tío de la taberna es el típico viejo cascarrabias borrachuzo buscabroncas. Sin más. Y lo de las apuestas en el granero, ni idea, no me ha pasado pero flipo... investigaré


Respecto a lo de:
Lo del muerto en la orilla lo he visto, pero lo de la cueva en las montañas no. Vuelvo a flipar xD


Juegazo.
Ya se puede jugar online? Oooh
Ayer finalmente me pasé toda la historia y vaya obra de arte se ha sacado Rockstar de la manga.

Una pequeñísima curiosidad sobre el juego, pero que te hace ver lo mimado que está y los detalles enfermizos del mismo.

Una vez terminada la historia compré todos los periódicos que me faltaban (creo que era en Blackwater) y me dispuse a leer el último en donde salía la muerte de Micah.

Bien, pues si te vas a otras noticias de ese mismo periódico, veremos una en la que pone algo como que ha habido un brote de un virus relacionado con algo intestinal, y que una persona se encontraba en cuarentena en una de las habitaciones del hotel de Valentine.

Si vas al hotel de Valentine y subes arriba, justo detrás de una de las puertas se escucha a ese hombre que se encuentra en cuarentena gritando y "apretando" como si estuviese cagando continuamente.

Que esta tontería la hayan hecho y que no sea una simple noticia en el periódico es una locura y que te hace sentir como si estuvieses en un mundo realmente vivo.
ratchet16 escribió:Ayer finalmente me pasé toda la historia y vaya obra de arte se ha sacado Rockstar de la manga.

Una pequeñísima curiosidad sobre el juego, pero que te hace ver lo mimado que está y los detalles enfermizos del mismo.

Una vez terminada la historia compré todos los periódicos que me faltaban (creo que era en Blackwater) y me dispuse a leer el último en donde salía la muerte de Micah.

Bien, pues si te vas a otras noticias de ese mismo periódico, veremos una en la que pone algo como que ha habido un brote de un virus relacionado con algo intestinal, y que una persona se encontraba en cuarentena en una de las habitaciones del hotel de Valentine.

Si vas al hotel de Valentine y subes arriba, justo detrás de una de las puertas se escucha a ese hombre que se encuentra en cuarentena gritando y "apretando" como si estuviese cagando continuamente.

Que esta tontería la hayan hecho y que no sea una simple noticia en el periódico es una locura y que te hace sentir como si estuvieses en un mundo realmente vivo.

Hay muchísimos detalles y easter eggs más de ese tipo en el juego. Jamás se había visto algo semejante, y por supuesto en GTA V tampoco. Se han superado esta vez.
Yo aun por el capítulo 4 . Me flipa como acompaña la música en los momentos de tensión.

Los detalles de este juego son insuperables.
Me tragué todo el espectáculo en Saint dennis que dura 10-15 minutos.

Y han conseguido que a pesar de ser un juego larguísimo no se haga repetitivo.
El goty, y eso que el god of war me parece un juego de casi 10.
@jimiwei

A mi el ritmo lento que tiene me encanta. Entiendo que no es un juego para todo el mundo por ese motivo, pero yo lo pase como una gorrina en el barro la verdad. Cada trayecto de misiones el 90% de las veces con conversaciones, historia... Es un disfrute.

No eche de menos nunca el viaje rapido directo.
Pues yo tengo ya el 50% completado y voy por el capítulo 3... Eso sí, me destriparon un poco del final así que más o menos sé la historia.
Sigo en el capitulo 2.. cada vez que juego me pierdo tanto en las infinitas posibilidades que ofrece esta obra de arte que cuando me quiero dar cuenta no he avanzado nada en la historia
Y ahora con el online.. pff ni os cuento lo que me va a durar este juego!!
Sabéis donde puedo encontrar el gallo de Livorno?

He probado en los gallineros al norte de Saint Denis y mi rastro.
DoctaIgnorantia escribió:Sigo en el capitulo 2.. cada vez que juego me pierdo tanto en las infinitas posibilidades que ofrece esta obra de arte que cuando me quiero dar cuenta no he avanzado nada en la historia
Y ahora con el online.. pff ni os cuento lo que me va a durar este juego!!

Me pasa exactamente lo mismo. Voy a hacer una misión y por el camino me pierdo y ya se acabo. Hoy por ejemplo iba a hacer una misión de los pistoleros y por el camino me he encontrado con 3 zonas de animales legendarios. Y eso que aún voy por el capítulo 2 y no hay manera de avanzar en n la historia
Hay alguna manera de borrar la partida online para empezar de 0? El personaje que me he creado me sale con unos labios bien rojos que parece que se los haya pintado y me gustaría rehacerlo todo desde el principio...
joey_84 escribió:Hay alguna manera de borrar la partida online para empezar de 0? El personaje que me he creado me sale con unos labios bien rojos que parece que se los haya pintado y me gustaría rehacerlo todo desde el principio...


Si, en el menú personaje creo recordar. Aparece la opcion de borrar el personaje. Pero antes de borrarlo, por qué no te pasas por el peluquero?? Tiene opciones de maquillaje
Se puede crear más de un personaje online?
Me estoy volviendo loco.

Se supone que puedes conseguir 60 armas en el juego (59 si no contamos la hachuela de piedra de GTA Online), ya que en el apartado de "Armas" te aparecen 60.

Hasta aquí todo correcto, pero es que no consigo encontrar un arma, y ya sé que solo se necesitan 48 para el 100%, pero aun así quiero conseguirlas todas.

El arma en cuestión debería encontrarse en el ultimo punto de los cuatro que hay donde el apartado de las "Armas" y donde nos movemos con L1 y R1. En este cuarto y último punto solo hay cuchillos y hachuelas, por lo que el arma debe ser un cuchillo o una hachuela.

He mirado en la guía oficial, por internet, en vídeos de youtube y nada.

Me encantaría ver una imagen o vídeo donde enseñen el inventario completo de las 60 armas y así ver cual es, pero lo veo complicado.

¿Me estoy volviendo loco?

EDITO:

¡Ya sé cual es! Antes lo digo y...

Eso sí, lo he averiguado gracias a un comentario en uno de los vídeos de youtube.

Aviso que es spoiler de un easter egg y no de la historia:

Daga de adornos.

La consigues matando al vampiro de Saint Denis.
ratchet16 escribió:Ayer finalmente me pasé toda la historia y vaya obra de arte se ha sacado Rockstar de la manga.

Una pequeñísima curiosidad sobre el juego, pero que te hace ver lo mimado que está y los detalles enfermizos del mismo.

Una vez terminada la historia compré todos los periódicos que me faltaban (creo que era en Blackwater) y me dispuse a leer el último en donde salía la muerte de Micah.

Bien, pues si te vas a otras noticias de ese mismo periódico, veremos una en la que pone algo como que ha habido un brote de un virus relacionado con algo intestinal, y que una persona se encontraba en cuarentena en una de las habitaciones del hotel de Valentine.

Si vas al hotel de Valentine y subes arriba, justo detrás de una de las puertas se escucha a ese hombre que se encuentra en cuarentena gritando y "apretando" como si estuviese cagando continuamente.

Que esta tontería la hayan hecho y que no sea una simple noticia en el periódico es una locura y que te hace sentir como si estuvieses en un mundo realmente vivo.


Sobre el hombre de Valentine...
...en una de las primeras misiones del capítulo 2, cuando llevas a las chicas a Valentine en el carro, en un momento de la misión tienes que buscar a Karen dentro del hotel y si entras en la habitación 2A te encuentras a ese pobre hombre con los pantalones en los tobillos y apretando como si no hubiera mañana.

Luego esa habitación permanece cerrada durante todo el juego, pero cada vez que alquilas habitación en el hotel te dan la 2B y puedes escuchar el sufrimiento de ese pobre hombre. [carcajad]
@Jongineer sobre el evento de Valantine
El tío de la taberna que se parece al trampero a la que se calle y te deje hablar con el provocale, acabarás peleándote con el y así podrás robarle el gorro,el cual es de los especiales, por lo que aunque lo pierdas simpre volverás a encontrarlo en tu armario. Como curiosidad las próximas veces que te lo encuentres en la taberna irá sin gorro
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Veyron89 escribió:@Jongineer sobre el evento de Valantine
El tío de la taberna que se parece al trampero a la que se calle y te deje hablar con el provocale, acabarás peleándote con el y así podrás robarle el gorro,el cual es de los especiales, por lo que aunque lo pierdas simpre volverás a encontrarlo en tu armario. Como curiosidad las próximas veces que te lo encuentres en la taberna irá sin gorro


si te pones el gorro en el pueblo estes donde estes el tio ira corriendo a por ti para recuperarlo, saldra un punto rojo corriendo hacia ti, me lo puse en la habitación del hotel y entro a ella para pegarme
Gente se que no es el lugar, pero alguien tiene código de plus? Para poder testear el online...
La beta del online sabéis cuando tiempo nos la dejan?
Gracias!!
Hola chicos, pregunta del online:

porque siempre aparezco sin mi dichoso caballo? Acabo mision, o simplemente apago el juego y vuelvo. Siempre aparezco solo y solo me deja llamar a un Penco viejo... que coñazo, por favor...

Saludos
Llevo un par de semanas sin jugar a RDR2 y me ha saltado la actualización 1.0.3.

Es simplemente para el Online o han arreglado el tema de visualización para la PRO? Es para saber si puedo jugar ya en 4K y con HDR [360º]
r3vl1s escribió:Llevo un par de semanas sin jugar a RDR2 y me ha saltado la actualización 1.0.3.

Es simplemente para el Online o han arreglado el tema de visualización para la PRO? Es para saber si puedo jugar ya en 4K y con HDR [360º]


Algunos comentan que se ve algo mas nítido, pero sin llegar a solucionar el problema del todo, lo que si que trae el parche son varios arreglos para ciertos bugs, entre ellos el que hacía que no apareciesen ciertos personajes en el campamento.
29024 respuestas