Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Cosas que hasta ahora todavía no he hecho:
- Caza de animales.
- Confección de pieles (para el zurrón y cosas así).
- Mejoras estáticas y decorativas del campamento.
- Navegar en bote por libre (solo lo he hecho en misiones).
- Comprar periódicos.
- Jugar al poker por mi cuenta.
- Cocinar alimentos.
- Fabricar mejoras de cualquier cosa.
- Alimentarme con frecuencia.
- Buscar y/o cazar animales legendarios.
- Buscar forajidos. Realmente lo he hecho, pero solo 2 o 3 veces.
- Asaltar tiendas, bancos o trenes.
- Explorar mapa inexplorado. Prefiero descubrirlo según avanzo la historia.
- Probar la beta online (no tengo PSN, y no me compensa registrarme solo por este juego)

Y voy por el capítulo 6 si no me equivoco.
(mensaje borrado)
Aussie Lémur escribió:
Abrams escribió:Cosas que hasta ahora todavía no he hecho:
- Caza de animales.
- Confección de pieles (para el zurrón y cosas así).
- Mejoras estáticas y decorativas del campamento.
- Navegar en bote por libre (solo lo he hecho en misiones).
- Comprar periódicos.
- Jugar al poker por mi cuenta.
- Cocinar alimentos.
- Fabricar mejoras de cualquier cosa.
- Alimentarme con frecuencia.
- Buscar y/o cazar animales legendarios.
- Buscar forajidos. Realmente lo he hecho, pero solo 2 o 3 veces.
- Asaltar tiendas, bancos o trenes.
- Explorar mapa inexplorado. Prefiero descubrirlo según avanzo la historia.
- Probar la beta online (no tengo PSN, y no me compensa registrarme solo por este juego)

Y voy por el capítulo 6 si no me equivoco.

O sea que has hecho las misiones de campaña y nada más?


Misiones, secundarias, eventos aleatorios, explorar, viajar de un lugar a otro, ayudar gente, enfrentarme a bandas, a cazarrecompensas, cambiar el look de Arthur...

Hay muchas más cosas aparte de las misiones de campaña. Ni que todas las cosas que enumerado de la otra lista representen el 90%, son minucias y la mayoría bastante tediosas y pesadas.
Y yo que llevo 1 semana dedicándome casi exclusivamente a cazar para la creación de ropa, mejorar zurrones y el campamento (acabo de entrar en el capítulo 4). Otros van a saco con la historia...

Encontrar Alces se me hace imposible. ¿como consigo las flechas pequeñas para cazar serpientes en perfecto estado?
Tampoco penséis que voy a saco con la historia, que llevo jugando desde que salió, llevo 6 capítulos y lo que menos hago son las misiones principales.

De hecho la última misión principal la hice el miércoles pasado.
Yo empece ayer y aun estoy con el capitulo 1. Lo que tengo aún por delante. Tengo un jaleo con los controles bestial. Hay demasiadas combinaciones y cosas que hacer. Bueno, me lo tomaré con calma, no hay prisa.

Además, en cuanto me haga con los controles podré compaginarlo con el online sin problemas verdad? Ahora no me meto porque voy a ser un caramelito, pero tampoco quiero esperar mucho a entrar porque si no va a ir todo dios chetado y yo en calzoncillos. De todas formas, mientras no confirmen que guardan el progreso de la beta no creo que entre.
(mensaje borrado)
Aussie Lémur escribió:@Abrams no había tenido en cuenta las misiones secundarias.. pero hay cosas como cocinar carne de caza que son esenciales para mantener el peso de Arthur y para recuperar mucha salud, resistencia y dead eye de golpe con esa carne. Además si la mezclas con hierbas como el tomillo, romero o menta te recuperan más aun..

Por otro lado la caza, a mí no me parece tediosa, simplemente tiene sus mecánicas, su preparación y su recompensa en forma de mejoras.. Una cosa que hago mucho es en los trayectos largos me entretengo mirando el suelo por el que paso y los alrededores, y si veo algún bicho interesante (3 estrellas) lo intento cazar. Así a poco que me ponga voy cargado de pieles..


El caso es que yo saqueo casi todo lo que encuentro a mi paso, como cadáveres o casas abandonadas, así que siempre voy cargado hasta arriba de tónicos y lo que fuera necesario para reponer salud, dead eye e incluso reanimar el caballo si fuera falta. Y nunca se me agotan, así que esas mejoras de Arthur pues como que no son tan prioritarias.

La caza lo veo peor, tener que mirar que necesitas para mejorar según qué, encontrar algún lugar donde esté ese animal, buscarlo, analizarlo para saber qué armas necesitas, si no las tienes tener que buscarlas o fabricarlas, ahora ponerte a buscar el animal con muchas estrellas, cazarlo, buscar otro, cazarlo... Y todo para una mejora solo.

A mi tanta faena no me compensa cuando lo único que quier lograr es una simple mejora, eso debería ser algo que hagas en poco tiempo, no en una sesión completa de juego.
(mensaje borrado)
Yo cazaba (y pescaba) por tema comida y tema dinero, pero en ningún momento me planteé hacer los zurrones, por dos motivos:

- No hay ningún momento en el que digas: "no tengo espacio, voy hasta arriba de cosas". No es FC en ese sentido por ejemplo, no hay una necesidad de "tengo que ir pensando en hacer el siguiente zurrón".

- No abrir hasta finalizar el juego:
Me enteré de que se podían conseguir en el post-game en el perista. Por lo que perdí la poca motivación para hacerlos.


Yo al final cazaba cuando me quedaba sin comida o ya digo cuando decía "voy a cazar algo para conseguir un poco de pasta" (esto al principio porque una vez que tienes pasta, esta motivación desaparece). Lo que sí hice fueron todas las cazas legendarias y todas las pescas legendarias.
Abrams escribió:Cosas que hasta ahora todavía no he hecho:
- Caza de animales.
- Confección de pieles (para el zurrón y cosas así).
- Mejoras estáticas y decorativas del campamento.
- Navegar en bote por libre (solo lo he hecho en misiones).
- Comprar periódicos.
- Jugar al poker por mi cuenta.
- Cocinar alimentos.
- Fabricar mejoras de cualquier cosa.
- Alimentarme con frecuencia.
- Buscar y/o cazar animales legendarios.
- Buscar forajidos. Realmente lo he hecho, pero solo 2 o 3 veces.
- Asaltar tiendas, bancos o trenes.
- Explorar mapa inexplorado. Prefiero descubrirlo según avanzo la historia.
- Probar la beta online (no tengo PSN, y no me compensa registrarme solo por este juego)

Y voy por el capítulo 6 si no me equivoco.


Lo de atracar bancos quitalo de la lista xD
Una dudilla sobre un evento aleatorio:
No saqueé al borracho que te cuenta su historia sobre los nativos americanos que mató, etc. Y me han comentado que suelta un anillo.

¿Es posible obtenerlo posteriormente en otro encuentro? No maté al borracho ni nada
Estoy haciendo los retos. El de herborista pide conseguir las 43 plantas y tras estar horas buscando, resulta que no voy a poder a no ser que avance más en la historia, porque algunas están en la zona roja de blackwater.

He mirado en internet y al parecer hay un glitch que te permite ir a esa zona sin peligro.

Mi pregunta es: si hago ese glitch, podré continuar la historia normalmente, con trofeos y todo lo demás, o se estropea la partida guardada?
Se pueden revisar los dialogos en el menu de pausa como siempre?
Porque no he visto la opcion y ya me fatidia que como siempre Rockstar piense que puedo estar leyendo los dialogos a la vez que los tutoriales de los controles.
Meji46 escribió:Una dudilla sobre un evento aleatorio:
No saqueé al borracho que te cuenta su historia sobre los nativos americanos que mató, etc. Y me han comentado que suelta un anillo.

¿Es posible obtenerlo posteriormente en otro encuentro? No maté al borracho ni nada


no se si te refieres al mismo que estoy pensando, que te habla del campamento que existe hacia el suroeste del mapa, cerca de la entrada a Blackwater y el mapa "viejo". En teoría palma después de contarte la historia, así que si no lo has saqueado en ese momento supongo que será difícil encontrárselo otra vez xD
Jaina escribió:Estoy haciendo los retos. El de herborista pide conseguir las 43 plantas y tras estar horas buscando, resulta que no voy a poder a no ser que avance más en la historia, porque algunas están en la zona roja de blackwater.

He mirado en internet y al parecer hay un glitch que te permite ir a esa zona sin peligro.

Mi pregunta es: si hago ese glitch, podré continuar la historia normalmente, con trofeos y todo lo demás, o se estropea la partida guardada?

Puedes seguir.
BertoMP escribió:
Jaina escribió:Estoy haciendo los retos. El de herborista pide conseguir las 43 plantas y tras estar horas buscando, resulta que no voy a poder a no ser que avance más en la historia, porque algunas están en la zona roja de blackwater.

He mirado en internet y al parecer hay un glitch que te permite ir a esa zona sin peligro.

Mi pregunta es: si hago ese glitch, podré continuar la historia normalmente, con trofeos y todo lo demás, o se estropea la partida guardada?

Puedes seguir.


Tú lo has hecho? Has conseguido trofeos después?
Hola gente, me imagino que se habrá puesto pero llevo páginas y no lo veo. Estoy con mi cuñado intentando jugar en el online, pero no sabemos si hacemos algo mal. Le invito, y el sale al lado mio, pero entonces selecciono una misión y me hace matchmaking y no juntos, no hacemos misiones juntos. Cómo hay que hacer para jugar todo el rato. Nos salimos todo el rato como puntos rosas, no azules. Incluso un guiri se metió conmigo pero entre nosotros no, estamos juntos en el mundo abierto pero no nos mete nunca juntos en misiones.

Cómo hay que hacer?
Jaina escribió:
BertoMP escribió:
Jaina escribió:Estoy haciendo los retos. El de herborista pide conseguir las 43 plantas y tras estar horas buscando, resulta que no voy a poder a no ser que avance más en la historia, porque algunas están en la zona roja de blackwater.

He mirado en internet y al parecer hay un glitch que te permite ir a esa zona sin peligro.

Mi pregunta es: si hago ese glitch, podré continuar la historia normalmente, con trofeos y todo lo demás, o se estropea la partida guardada?

Puedes seguir.


Tú lo has hecho? Has conseguido trofeos después?

No, porque cuando se descubrió lo que había que hacer ya había pasado la misión en la que puedes hacerlo. Pero los que lo han hecho en YouTube dicen que luego han seguido la partida sin problemas.

Me ha parecido brutal xD
javillo93 escribió:

Me ha parecido brutal xD

Jaja
darknes11 escribió:Compañeros, llevo una semana fuera, y me es literalmente imposible leer de rapideo tantas paginas, y eso que lo tengo al maximo numero de mensajes xDD.

Alguien puede ponerme al dia de lo que ha ocurrido, si ha salido parche, el tema del online ( aunque no me interesa la parte online jugablemente hablando, si por estar al dia de todo), algun cambio, fallo, mejora, etc etc etc.

Gracias de antemano.


PD: @xufeitor he logrado ver que habia salido algun parche, no se que es lo que hace ni nada, pero ya que a ti tambien te pasaba te pregunto directamente, el glitch visual del cuchillo que teniamos lo arreglaron??


No, a mi por lo menos no se me ha arreglado. Ni cambiando de cinturon, ni de cuchillo, ni nada.

Te dejo un mensaje con la lista de todo lo que han arreglado:

viewtopic.php?p=1746914773


Tmac_1 escribió:Se pueden revisar los dialogos en el menu de pausa como siempre?
Porque no he visto la opcion y ya me fatidia que como siempre Rockstar piense que puedo estar leyendo los dialogos a la vez que los tutoriales de los controles.


Cruceta a la derecha y sale el menú de misión, ahí están los dialogos.
jesus1 escribió:
Meji46 escribió:Una dudilla sobre un evento aleatorio:
No saqueé al borracho que te cuenta su historia sobre los nativos americanos que mató, etc. Y me han comentado que suelta un anillo.

¿Es posible obtenerlo posteriormente en otro encuentro? No maté al borracho ni nada


no se si te refieres al mismo que estoy pensando, que te habla del campamento que existe hacia el suroeste del mapa, cerca de la entrada a Blackwater y el mapa "viejo". En teoría palma después de contarte la historia, así que si no lo has saqueado en ese momento supongo que será difícil encontrárselo otra vez xD


Exactamente ese. Pues nada eso me pasa por ir demasiado de bueno con Arthur jajajaja.

Muchas gracias
javillo93 escribió:

Me ha parecido brutal xD

Enorme. Que jarta de reir. XD
xufeitor escribió:
darknes11 escribió:Compañeros, llevo una semana fuera, y me es literalmente imposible leer de rapideo tantas paginas, y eso que lo tengo al maximo numero de mensajes xDD.

Alguien puede ponerme al dia de lo que ha ocurrido, si ha salido parche, el tema del online ( aunque no me interesa la parte online jugablemente hablando, si por estar al dia de todo), algun cambio, fallo, mejora, etc etc etc.

Gracias de antemano.


PD: @xufeitor he logrado ver que habia salido algun parche, no se que es lo que hace ni nada, pero ya que a ti tambien te pasaba te pregunto directamente, el glitch visual del cuchillo que teniamos lo arreglaron??


No, a mi por lo menos no se me ha arreglado. Ni cambiando de cinturon, ni de cuchillo, ni nada.

Te dejo un mensaje con la lista de todo lo que han arreglado:

viewtopic.php?p=1746914773


Tmac_1 escribió:Se pueden revisar los dialogos en el menu de pausa como siempre?
Porque no he visto la opcion y ya me fatidia que como siempre Rockstar piense que puedo estar leyendo los dialogos a la vez que los tutoriales de los controles.


Cruceta a la derecha y sale el menú de misión, ahí están los dialogos.


Muchas gracias por toda la info.

Pues nada, luego ya pondre un ratillo el juego y mirare, pero por lo que me comentas ese glitch no esta corregido, me gustaria ver si el de los lingotes si lo esta, porque me podria entonces tirar perfectamente al suelo a descojonarme por ver la cara dura que tienen xDDDDDDDDDD

En cuanto a las notas del parche, a mi no me pasaba, pero veo que han solucionado el problema que tenian algunos compañeros con el tema de los duelos, asi que señores, no teniais el mando roto xD, ya podeis quedaros tranquilos y poner la nota del parche cuando alguien os diga que no teneis ni puta idea xD.

Mmm veo tambien algo relacionado con la perdida de armas, buena noticia ya que era una de las cosas mas preocupantes, no se si lo soluciona del todo o solo en esos puntos que indica la nota, pero presupongo que sera por completo. A mi lo de perderlas al cargar punto de control en una mision de valantine me ocurri, lo que pasa que cargue partida directamente ( tenia una justo antes de la mision) y todo volvio a la normalidad ( si seguias si cargar perdias las armas, es mas, aparecias si segunda cartuchera directamente xD).

Yo tengo una bugueada, una macheta, que me la da por cogida en el inventario pero en realida no aparece, no se si entrara en lo corregido pero luego lo comprobare, crucemos dedos xD
@darknes11 el machete me ha desaparecido también una vez acabado el juego XD

Y la escopeta de doble cañon la tengo en el inventario, pero en el catálogo no me aparece como que la tengo, la puedo comprar infinitas veces y cuando el tendero la pone encima de la mesa desaparece [carcajad]
BertoMP escribió:Yo cazaba (y pescaba) por tema comida y tema dinero, pero en ningún momento me planteé hacer los zurrones, por dos motivos:

- No hay ningún momento en el que digas: "no tengo espacio, voy hasta arriba de cosas". No es FC en ese sentido por ejemplo, no hay una necesidad de "tengo que ir pensando en hacer el siguiente zurrón".

- No abrir hasta finalizar el juego:
Me enteré de que se podían conseguir en el post-game en el perista. Por lo que perdí la poca motivación para hacerlos.


Yo al final cazaba cuando me quedaba sin comida o ya digo cuando decía "voy a cazar algo para conseguir un poco de pasta" (esto al principio porque una vez que tienes pasta, esta motivación desaparece). Lo que sí hice fueron todas las cazas legendarias y todas las pescas legendarias.

Pues yo me he pasado prácticamente el juego con unos mensajes que me ponía que no podía aprovechar todas las partes de un animal porque no tenía espacio en el zurrón, o no podía pillar latas de comida por estar lleno, que lo ampliase, nunca he ampliado el zurrón, y sinceramente no me ha hecho falta... Con las cosas que llevaba siempre he tenido suficiente.
KiMika escribió:
BertoMP escribió:Yo cazaba (y pescaba) por tema comida y tema dinero, pero en ningún momento me planteé hacer los zurrones, por dos motivos:

- No hay ningún momento en el que digas: "no tengo espacio, voy hasta arriba de cosas". No es FC en ese sentido por ejemplo, no hay una necesidad de "tengo que ir pensando en hacer el siguiente zurrón".

- No abrir hasta finalizar el juego:
Me enteré de que se podían conseguir en el post-game en el perista. Por lo que perdí la poca motivación para hacerlos.


Yo al final cazaba cuando me quedaba sin comida o ya digo cuando decía "voy a cazar algo para conseguir un poco de pasta" (esto al principio porque una vez que tienes pasta, esta motivación desaparece). Lo que sí hice fueron todas las cazas legendarias y todas las pescas legendarias.

Pues yo me he pasado prácticamente el juego con unos mensajes que me ponía que no podía aprovechar todas las partes de un animal porque no tenía espacio en el zurrón, o no podía pillar latas de comida por estar lleno, que lo ampliase, nunca he ampliado el zurrón, y sinceramente no me ha hecho falta... Con las cosas que llevaba siempre he tenido suficiente.

Claro pero es esa sensación de "vale, no puedo coger más carne pero es que voy hasta arriba de comida, así que no necesito cogerla" o "vale no puedo coger esta lata de verduras en lata, pero es que tengo mucha comida enlatada en el zurrón, no necesito tampoco esta lata", no hay esa necesidad de tener X huecos para todo y arréglatelas como puedas.
javillo93 escribió:

Me ha parecido brutal xD


Lo de Uncle como Lumbago es brutal [carcajad] [carcajad]
nasgul escribió:
javillo93 escribió:

Me ha parecido brutal xD


Lo de Uncle como Lumbago es brutal [carcajad] [carcajad]


Jajajajaja el video es brutal!
Que cracks en el online que le han metido al precio de las armas un número más a la cifra para potenciar los
Micropagos, vaya panda de Ladrones.
Asi es @BertoMP , se anda sobrado en el juego a nada que vayas saqueando campamentos, muertos, casas...

Hablando de casas, lo pongo en spoiler pero bueno no es nada especial...

hoy me he metido en una pequeña choza en la que no había nadie, cuando iba a empezar a registrar cajones, han caído del cielo o en este caso del techo de la casa XD una persona muerta y un enorme oso que casi no cabía en la casita, corriendo he salido fuera pero me ha pillado y he sido su comida jeje, supongo que eso ha sido un fallo del juego y al entrar en la casa debería haberme encontrado la persona muerta ya en el suelo y el oso zampandoselo, pero por alguna razón han caído a plomo desde arriba, ya digo que cuando entre no había nadie [+risas]
KiMika escribió:Asi es @BertoMP , se anda sobrado en el juego a nada que vayas saqueando campamentos, muertos, casas...

Hablando de casas, lo pongo en spoiler pero bueno no es nada especial...

hoy me he metido en una pequeña choza en la que no había nadie, cuando iba a empezar a registrar cajones, han caído del cielo o en este caso del techo de la casa XD una persona muerta y un enorme oso que casi no cabía en la casita, corriendo he salido fuera pero me ha pillado y he sido su comida jeje, supongo que eso ha sido un fallo del juego y al entrar en la casa debería haberme encontrado la persona muerta ya en el suelo y el oso zampandoselo, pero por alguna razón han caído a plomo desde arriba, ya digo que cuando entre no había nadie [+risas]


Respecto a tu spoiler
yo cuando entré en esa choza el cadaver ya estaba en el suelo, y al momento saltó una pequeña cinemática en la que entra el oso y se abalanza sobre mi. El pobre hombre creo que era poeta. Una cosa que me hizo gracia es que por esa zona hay otra choza que pertenece a algún cazador y no está a ras de suelo, si no que está sobre unas bigas por lo que tienes que subir usando una escalerilla que tiene puesta. En ese momento pensé que esa era la diferencia entre un hombre que ama la naturaleza y otro que además es conciente del peligro que supone vivir en ella.
Acabo de empezar el juego ayer y estoy en el capitulo dos, ahora me aparecen tres misiones principales (que por lo que he leido son las que aparecen en amarillo) ¿Da igual en el orden que las haga?
CuRRoS escribió:Acabo de empezar el juego ayer y estoy en el capitulo dos, ahora me aparecen tres misiones principales (que por lo que he leido son las que aparecen en amarillo) ¿Da igual en el orden que las haga?

Yes.
Beckett está baneado por "troll"
DoctaIgnorantia escribió:De verdad hay quejas por tener que interactuar, luchar y sobrevivir en el lejano oeste más completo y realista de cuantos mundos abiertos se hayan creado..??
Si ésto no os gusta entonces el modo online no es vuestro modo. Pero por favor, que no lo casualicen por 4 quejas!!!

Siempre quedará el offline.. y oye, lo mismo en un tiempo actualizan el juego con el modo: sin dificultad

[facepalm]


Si, es super realista...

Todos sabemos que en el lejano oeste los mancos eran los mejores pistoleros ya que no hacia falta habilidad ni pericia alguna gracias a que Samuel Colt le añadió el autoapuntado a sus Peacemakers de cachas de marfil..

Luego ya fue el boom tecnológico con los Geolocalizadores de Smith & Wesson que podías adquirir en tu ferretería de confianza, los Marshalls los llevaban pegados con una ventosa en la cabeza del caballo, así podían saber sin esfuerzo alguno en donde se escondían los forajidos.
Que cagada meteré trofeos online, si el online fuera gratis mira pero la peña que no tenga el plus me parace una vergüenza
Tenía muuucho tiempo que no abría el menú de progreso, lo abrí y mirar que solo llevo el 38% de la historia tras un mes jugando (._. ), siempre me guiaba por el % de los guardados donde llevó el 63%, no tenía idea de que llevara tan poco de la historia principal...
Estoy desesperado...

Algún consejo para analizar el Alce occidental? (el que no tiene cuernos).
Tras 102 horas doy por finalizada mi aventura en RDR2, podría haberlo estirado más pero ninguna de las cosas que podría hacer me motivan lo suficiente.

PD: he notado que tras el parche el rendimiento en las ciudades ha mejorado bastante.
Beckett escribió:
DoctaIgnorantia escribió:De verdad hay quejas por tener que interactuar, luchar y sobrevivir en el lejano oeste más completo y realista de cuantos mundos abiertos se hayan creado..??
Si ésto no os gusta entonces el modo online no es vuestro modo. Pero por favor, que no lo casualicen por 4 quejas!!!

Siempre quedará el offline.. y oye, lo mismo en un tiempo actualizan el juego con el modo: sin dificultad

[facepalm]


Si, es super realista...

Todos sabemos que en el lejano oeste los mancos eran los mejores pistoleros ya que no hacia falta habilidad ni pericia alguna gracias a que Samuel Colt le añadió el autoapuntado a sus Peacemakers de cachas de marfil..

Luego ya fue el boom tecnológico con los Geolocalizadores de Smith & Wesson que podías adquirir en tu ferretería de confianza, los Marshalls los llevaban pegados con una ventosa en la cabeza del caballo, así podían saber sin esfuerzo alguno en donde se escondían los forajidos.

Totalmente de acuerdo. El autoapuntado para deficientes y el gps integrado matan cualquier tipo de realismo. Únicamente es un absurdo donde no hay criterio alguno más que ser el "juajuajua que troll soyyyy" y limitarse a no dejar jugar al prójimo.

Divertidiiiiisimo.
Yo de momento no he hecho ni un teletransporte, el juego me invita a ir en caballo o incluso andando. Me encanta como según vas avanzando en la historia muchos grupos a los que has jodido te hacen emboscadas, algunas de ellas muy jodidas si no vas bien preparado. Una cosa a la que encuentro que no han sacado partido son las mejoras de campamento, algunas no aportan gran cosa.
ludwig escribió:Yo de momento no he hecho ni un teletransporte, el juego me invita a ir en caballo o incluso andando. Me encanta como según vas avanzando en la historia muchos grupos a los que has jodido te hacen emboscadas, algunas de ellas muy jodidas si no vas bien preparado. Una cosa a la que encuentro que no han sacado partido son las mejoras de campamento, algunas no aportan gran cosa.

Yo nunca lo use, quitando un par de veces para comprar ropa que quería algo rápido. Es delito usarlo con lo bonito que luce todo y las misiones y sucesos random que te vas encontrando.
Sabéis cuánto dura la beta online? Pq no suelo usar el plus pero quiero probarlo.
IMMEDIATE escribió:Sabéis cuánto dura la beta online? Pq no suelo usar el plus pero quiero probarlo.


Me suena que iba a durar unos 10 días.
ludwig escribió:Yo de momento no he hecho ni un teletransporte, el juego me invita a ir en caballo o incluso andando. Me encanta como según vas avanzando en la historia muchos grupos a los que has jodido te hacen emboscadas, algunas de ellas muy jodidas si no vas bien preparado. Una cosa a la que encuentro que no han sacado partido son las mejoras de campamento, algunas no aportan gran cosa.

Yo tampoco lo he usado nunca, en un juego como este que cada vez que das una vuelta por ahí suceden cosas, o te metes en casas y descubres historias de los que viven en ellas, mil cosas que te perderás usando el teletransporte, una vez si que pagué un billete de tren para ver cómo era el viaje...
Buenas

A ver si alguien tan amable me resuelve estas dos dudas

1.No se me activan las misiones de robos en casa. Hice las obligatorias, hablo con Javier y nada..

2 Nadie me pide que le encuentre objetos por mas veces que hablo con ellos y doy vueltas por el campamento

Alguien me ayuda?? gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:
Beckett escribió:
DoctaIgnorantia escribió:De verdad hay quejas por tener que interactuar, luchar y sobrevivir en el lejano oeste más completo y realista de cuantos mundos abiertos se hayan creado..??
Si ésto no os gusta entonces el modo online no es vuestro modo. Pero por favor, que no lo casualicen por 4 quejas!!!

Siempre quedará el offline.. y oye, lo mismo en un tiempo actualizan el juego con el modo: sin dificultad

[facepalm]


Si, es super realista...

Todos sabemos que en el lejano oeste los mancos eran los mejores pistoleros ya que no hacia falta habilidad ni pericia alguna gracias a que Samuel Colt le añadió el autoapuntado a sus Peacemakers de cachas de marfil..

Luego ya fue el boom tecnológico con los Geolocalizadores de Smith & Wesson que podías adquirir en tu ferretería de confianza, los Marshalls los llevaban pegados con una ventosa en la cabeza del caballo, así podían saber sin esfuerzo alguno en donde se escondían los forajidos.

Totalmente de acuerdo. El autoapuntado para deficientes y el gps integrado matan cualquier tipo de realismo. Únicamente es un absurdo donde no hay criterio alguno más que ser el "juajuajua que troll soyyyy" y limitarse a no dejar jugar al prójimo.

Divertidiiiiisimo.


Y el amigo sigue diciendo que solo nos quejamos 4. [+risas] si está claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Cuando mejore mi tienda de campaña personal(o eso creo, ahora dudo...), hubo un tiempo que al acampar me sacaba una tienda de campaña y estaba bien a resguardo de la lluvia etc , no se si se me olvido recogerla alguna vez, pero ahora cuando monto mi campamento para echar la noche y hacerme unas paji..perdon, me desapareció mi tienda de campaña guay y vuelvo a dormir en una triste manta.

Pero lo tengo todo mejorado ya no me deja actualizar nada mas, le ha pasado a alguien? o me estoy liando cosa mala.

Saludines!! y telita el juegaco que nos han brindado estos capuyazos de R.S
Tinani_HBF escribió:Y el amigo sigue diciendo que solo nos quejamos 4. [+risas] si está claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No veas la que se lió ayer con el tema del modo pasivo y tal en el subforo de online.

Pambalar escribió:Cuando mejore mi tienda de campaña personal(o eso creo, ahora dudo...), hubo un tiempo que al acampar me sacaba una tienda de campaña y estaba bien a resguardo de la lluvia etc , no se si se me olvido recogerla alguna vez, pero ahora cuando monto mi campamento para echar la noche y hacerme unas paji..perdon, me desapareció mi tienda de campaña guay y vuelvo a dormir en una triste manta.

Pero lo tengo todo mejorado ya no me deja actualizar nada mas, le ha pasado a alguien? o me estoy liando cosa mala.

Saludines!! y telita el juegaco que nos han brindado estos capuyazos de R.S

Cuando hayas montado el campamento te tiene que salir una opción "Montar tienda de campaña" mientras estás en la hoguera. Le das ahí y ya te la monta.
29024 respuestas