xufeitor escribió:darknes11 escribió:Compañeros, llevo una semana fuera, y me es literalmente imposible leer de rapideo tantas paginas, y eso que lo tengo al maximo numero de mensajes xDD.
Alguien puede ponerme al dia de lo que ha ocurrido, si ha salido parche, el tema del online ( aunque no me interesa la parte online jugablemente hablando, si por estar al dia de todo), algun cambio, fallo, mejora, etc etc etc.
Gracias de antemano.
PD:
@xufeitor he logrado ver que habia salido algun parche, no se que es lo que hace ni nada, pero ya que a ti tambien te pasaba te pregunto directamente, el glitch visual del cuchillo que teniamos lo arreglaron??
No, a mi por lo menos no se me ha arreglado. Ni cambiando de cinturon, ni de cuchillo, ni nada.
Te dejo un mensaje con la lista de todo lo que han arreglado:
viewtopic.php?p=1746914773Tmac_1 escribió:Se pueden revisar los dialogos en el menu de pausa como siempre?
Porque no he visto la opcion y ya me fatidia que como siempre Rockstar piense que puedo estar leyendo los dialogos a la vez que los tutoriales de los controles.
Cruceta a la derecha y sale el menú de misión, ahí están los dialogos.
Muchas gracias por toda la info.
Pues nada, luego ya pondre un ratillo el juego y mirare, pero por lo que me comentas ese glitch no esta corregido, me gustaria ver si el de los lingotes si lo esta, porque me podria entonces tirar perfectamente al suelo a descojonarme por ver la cara dura que tienen xDDDDDDDDDD
En cuanto a las notas del parche, a mi no me pasaba, pero veo que han solucionado el problema que tenian algunos compañeros con el tema de los duelos, asi que señores, no teniais el mando roto xD, ya podeis quedaros tranquilos y poner la nota del parche cuando alguien os diga que no teneis ni puta idea xD.
Mmm veo tambien algo relacionado con la perdida de armas, buena noticia ya que era una de las cosas mas preocupantes, no se si lo soluciona del todo o solo en esos puntos que indica la nota, pero presupongo que sera por completo. A mi lo de perderlas al cargar punto de control en una mision de valantine me ocurri, lo que pasa que cargue partida directamente ( tenia una justo antes de la mision) y todo volvio a la normalidad ( si seguias si cargar perdias las armas, es mas, aparecias si segunda cartuchera directamente xD).
Yo tengo una bugueada, una macheta, que me la da por cogida en el inventario pero en realida no aparece, no se si entrara en lo corregido pero luego lo comprobare, crucemos dedos xD