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Tinani_HBF escribió:@BertoMP Creo que puedo imaginármelo y no entiendo porque es tan difícil de entender que hay gente que quiere jugar tranquilamente con amigos sin tener que estar pendiente de los trolls. Pero bueno....
Por cierto, a parte de la pantera legendaria que hay que hacer los desafíos de caza (creo), hay algún otro legendario que tenga algún requisito? Es que paso por donde el bisonte legendario pero no me sale, ningún aviso ni nada.
El caimán legendario no aparece marcado en el mapa que te dan y se desbloquea una vez terminas la misión esa donde vas a la zona pantanosa y ves a un caimán gigante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Beckett escribió:DoctaIgnorantia escribió:De verdad hay quejas por tener que interactuar, luchar y sobrevivir en el lejano oeste más completo y realista de cuantos mundos abiertos se hayan creado..??
Si ésto no os gusta entonces el modo online no es vuestro modo. Pero por favor, que no lo casualicen por 4 quejas!!!
Siempre quedará el offline.. y oye, lo mismo en un tiempo actualizan el juego con el modo: sin dificultad
Si, es super realista...
Todos sabemos que en el lejano oeste los mancos eran los mejores pistoleros ya que no hacia falta habilidad ni pericia alguna gracias a que Samuel Colt le añadió el autoapuntado a sus Peacemakers de cachas de marfil..
Luego ya fue el boom tecnológico con los Geolocalizadores de Smith & Wesson que podías adquirir en tu ferretería de confianza, los Marshalls los llevaban pegados con una ventosa en la cabeza del caballo, así podían saber sin esfuerzo alguno en donde se escondían los forajidos.
Totalmente de acuerdo. El autoapuntado para deficientes y el gps integrado matan cualquier tipo de realismo. Únicamente es un absurdo donde no hay criterio alguno más que ser el "juajuajua que troll soyyyy" y limitarse a no dejar jugar al prójimo.
Divertidiiiiisimo.
antuancrack77 escribió:Buenas
A ver si alguien tan amable me resuelve estas dos dudas
1.No se me activan las misiones de robos en casa. Hice las obligatorias, hablo con Javier y nada..
2 Nadie me pide que le encuentre objetos por mas veces que hablo con ellos y doy vueltas por el campamento
Alguien me ayuda?? gracias
BertoMP escribió:Tinani_HBF escribió:@BertoMP Creo que puedo imaginármelo y no entiendo porque es tan difícil de entender que hay gente que quiere jugar tranquilamente con amigos sin tener que estar pendiente de los trolls. Pero bueno....
Por cierto, a parte de la pantera legendaria que hay que hacer los desafíos de caza (creo), hay algún otro legendario que tenga algún requisito? Es que paso por donde el bisonte legendario pero no me sale, ningún aviso ni nada.
Lo pongo en spoiler pero si estás haciendo el bisonte legendario puedes leerlo sin problemas. Al resto hasta que no terminéis el capítulo 4, no lo abrais:El caimán legendario no aparece marcado en el mapa que te dan y se desbloquea una vez terminas la misión esa donde vas a la zona pantanosa y ves a un caimán gigante.
El bisonte a mí la primera vez me salió lo de "hay demasiada actividad en la zona" pero dormí, volví a la zona y ya me dejó.
Tinani_HBF escribió:Es que tampoco me salio ese aviso, ni nada, por eso me pareció raro. Merci, lo volveré a intentar a ver que pasa. Tal vez fue un bug o algo.
Vi a lo que te referías del online. Comenté pero al final borré el mensaje, no tengo ganas de liarme a discutir con gente que no entiende. Mejores preocupaciones tengo.
A mí me terminó saliendo cuando avancé en la historia, en el cap 6. No cuando según la guía se podía hacer.
BertoMP escribió:@pipelinkA mí me terminó saliendo cuando avancé en la historia, en el cap 6. No cuando según la guía se podía hacer.
Después de la misión del pantano donde sale por mucho que pasase porahi no aparecia. Fue llegar al cap 6, trasladar de nuevo el campamento y a la primera que pasaba por donde debe salir, bingo! Mensajito de que has entrado en zona de animal legendario.
Asi que creo que para que salga hay que avanzar en la historia hasta el cap 6 cuando se traslada el campamento de nuevo ya que el campento esta justo al lado si no.
antuancrack77 escribió:Buenas
A ver si alguien tan amable me resuelve estas dos dudas
1.No se me activan las misiones de robos en casa. Hice las obligatorias, hablo con Javier y nada..
2 Nadie me pide que le encuentre objetos por mas veces que hablo con ellos y doy vueltas por el campamento
Alguien me ayuda?? gracias
antuancrack77 escribió:antuancrack77 escribió:Buenas
A ver si alguien tan amable me resuelve estas dos dudas
1.No se me activan las misiones de robos en casa. Hice las obligatorias, hablo con Javier y nada..
2 Nadie me pide que le encuentre objetos por mas veces que hablo con ellos y doy vueltas por el campamento
Alguien me ayuda?? gracias
Alguien me ayuda por favor
ludwig escribió:Yo de momento no he hecho ni un teletransporte, el juego me invita a ir en caballo o incluso andando. Me encanta como según vas avanzando en la historia muchos grupos a los que has jodido te hacen emboscadas, algunas de ellas muy jodidas si no vas bien preparado. Una cosa a la que encuentro que no han sacado partido son las mejoras de campamento, algunas no aportan gran cosa.
alcanibal escribió:antuancrack77 escribió:antuancrack77 escribió:Buenas
A ver si alguien tan amable me resuelve estas dos dudas
1.No se me activan las misiones de robos en casa. Hice las obligatorias, hablo con Javier y nada..
2 Nadie me pide que le encuentre objetos por mas veces que hablo con ellos y doy vueltas por el campamento
Alguien me ayuda?? gracias
Alguien me ayuda por favor
No sé si lo he entendido bien.
Los robos en casas no te salen marcados en el mapa, tienes que interactuar con alguien que te da pistas y de ahí ir al lugar, una vez en el lugar sale la misioncilla.
Lo de los objetos creo que va según vas haciendo misiones y avanzando en el juego, el primero que te pide algo me parece que es Jack
Aussie Lémur escribió:Beckett escribió:DoctaIgnorantia escribió:De verdad hay quejas por tener que interactuar, luchar y sobrevivir en el lejano oeste más completo y realista de cuantos mundos abiertos se hayan creado..??
Si ésto no os gusta entonces el modo online no es vuestro modo. Pero por favor, que no lo casualicen por 4 quejas!!!
Siempre quedará el offline.. y oye, lo mismo en un tiempo actualizan el juego con el modo: sin dificultad
Si, es super realista...
Todos sabemos que en el lejano oeste los mancos eran los mejores pistoleros ya que no hacia falta habilidad ni pericia alguna gracias a que Samuel Colt le añadió el autoapuntado a sus Peacemakers de cachas de marfil..
Luego ya fue el boom tecnológico con los Geolocalizadores de Smith & Wesson que podías adquirir en tu ferretería de confianza, los Marshalls los llevaban pegados con una ventosa en la cabeza del caballo, así podían saber sin esfuerzo alguno en donde se escondían los forajidos.
No me las quiero dar de listo porque ni mucho menos el western es un género que controle, pero lo que marcaba la diferencia en los duelos no es el que mejor puntería tiene si no el más rápido desenfundando. Y eso lo simula bastante bien el auto apuntado de este juego.
Y respecto a los geolocalizadores, te recomiendo la peli Dos hombres y un destino, verás que geolocalizadores llevan los cazarecompensas más majos, se llaman "gente que rastrea huellas de caballo"..
eRiKaXPiReNCe escribió:@Aussie Lémur
Como dice el eslogan de Pirelli: La potencia sin control no sirve de nada. Queda muy bonito eso de el más rápido del oeste, pero si no das al cuerpo, no haces pupa, y aquí siempre das cuerpo con el autoapuntado para deficientes que tiene.
En cuanto a lo de las huellas rastreadas queda muy bonito en las películas, así que quiero exactamente eso: si yo estoy en St Dennis y los rivales en Valentine, si quieren rastrearme que Rockstar implemente lo mismo que con animales en el juego base pero en lugar de por olor, por huellas, y que mi posición no salga marcada en el mapa por sistema en plan "Estoy aquiiiiii".
En fin. Tal cual está no lo vuelvo a tocar. Es una basura.
Aussie Lémur escribió:Beckett escribió:
Rastrear las huellas de un caballo o encontarte una hoguera aun humeante no tiene nada que ver con un geolocalizador moderno que es lo que lleva el juego
Supongo que hablas del modo offline, yo no tengo la sensación de que sepan donde estoy en cada momento las autoridades o cazarecompensas, aparecen por la zona si hago un fuego, si disparo y tal, y luego ya empiezan a buscarte con los perros (que pueden olerte a kilometros)..
lebroncesto escribió:Yo estoy ya con el sexto capitulo un poco avanzado y me parece de lo mejor que he jugado en mi vida. Despues de este juego los demas me dejaran mucho que desear. Eso si, no esta del todo optimizado, hay fallos de rendimiento notables. Pero la historia, la jugabilidad y el mundo en si es increible. Me da pena que este juego termine, ojala sea como una serie que te pueda durar anios. Por ejemplo hace unos meses me pase el far cry 5, alli cogias una lancha y automaticamente se arrancaba, aceleraba super rapido y al segundo de subirte en ella ya estabas a 10 metros de la orilla, aqui te subes a un bote, Arthur se sienta, se empuja con los brazos del muelle, se acomoda, y cuando empiezas a remar ya han pasado unos 2/3 desde que te has subido a la barca. Hay mil detalles como este que convierten el juego en algo sublime. Tambien hay algunas cosas que no estan perfectas y que te esperas que esten mejor. Por otro lado Arthur Morgan me dejara un vacio enorme una vez me termine el juego, no creo haber visto un mejor personaje en los videojuegos.
BertoMP escribió:Tinani_HBF escribió:Es que tampoco me salio ese aviso, ni nada, por eso me pareció raro. Merci, lo volveré a intentar a ver que pasa. Tal vez fue un bug o algo.
Vi a lo que te referías del online. Comenté pero al final borré el mensaje, no tengo ganas de liarme a discutir con gente que no entiende. Mejores preocupaciones tengo.
Hay gente que dice que no le aparece y que creen que es bug. No sé, has mirado en YT para saber el lugar exacto de aparición? Yo con alguno lo tuve que terminar haciendo porque había que estar en una zona superconcreta para que te lo iniciara mientras que con otros la zona de inicio del evento era mucho más amplia.
Y sí, ya vi el mensaje De todas formas, tienes razón, es mejor no discutir porque es como darse contra una pared en algunos casos.
estoy en el punto que Dutch decide planear el robo tanto al Sheriff como a los Braithwaith
El hilo que mueve la historia hasta ahora es escapar de los Pinkerton y hacer dinero. No hay nada más, tu relación con los compañeros de la banda es muy básica, cuatro chascarrillos y alguna anécdota en las misiones que de vez en cuando compartís. No consigue que empatice con ninguno ni lo sienta como un miembro de la banda único.
auster86 escribió:El otro día me apareció un mensaje diciendo que x banda me había seguido el rastro. Apareció como una pantalla de muerte y acto seguido apareci en mi campamento. Es normal o algún bug?
Tocho escribió:@antuancrack77
La primera misión de saqueo la haces con Javier (como ya has hecho). El resto has de hacerlas tú solo; recoges la nota con la pista o escuchas el chivatazo, vas al lugar y, como han dicho, te salta la misioncilla
Los objetos yo no hice nada particular, entre misiones paseaba por el campamento y hablaba con la peña y lo pedían o bien se acercaban directamente pidiendo algo. La primera petición que recuerdo fue la pipa de Dutch
Salu2
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, llevo el 40% del juego completadoy la verdad que me sorprenden las notas tan altas que ha recibido.estoy en el punto que Dutch decide planear el robo tanto al Sheriff como a los Braithwaith
En primer lugar comparto que es un juego muy pulido en los detalles así como en el mundo que han creado, además da la variedad de misiones y campos que abarca. En este sentido me parece uno de los mejores sandboxes que hay.
Dicho esto, en cuanto a la historia, la veo muy floja; esperaba algo más. Me explico en spoilers:El hilo que mueve la historia hasta ahora es escapar de los Pinkerton y hacer dinero. No hay nada más, tu relación con los compañeros de la banda es muy básica, cuatro chascarrillos y alguna anécdota en las misiones que de vez en cuando compartís. No consigue que empatice con ninguno ni lo sienta como un miembro de la banda único.
Desconozco si cambiará algo pero por ahora esto es lo que me transmite, sin embargo el juego me gusta y me entretiene pero no es lo que esperaba siendo tan aclamado.
PD: Estoy como tú @BeticoMadrid... capítulo 3, espero que sea eso y vaya mejorando, por ahora se me hace monótono. Comparto contigo que el mapa del 1 era más variado en biomas además de que en este no me dan ganas de hacer pantallazos (y eso que soy un enfermo) como me pasaba en TW3 por ejemplo, que era un no parar pero entiendo que uno pretende ser realista y otro fantasía.
jjuanji escribió:Me acabo de pasar el juego y ha sido brutal..... Recordare este juego siempre por muchos años que pasen.... Una obra maestra de las que marcan
PD: Por cierto antes empezar el juego dije que superar a John Marston seria imposible..... Arthur Morgan lo ha conseguido, no solo igualarlo, sino superarlo, para mi gusto el mejor personaje que ha creado Rockstar en su historia
lopos619 escribió:Necesito jugar al cuchillo con Lenny en el capítulo 2 pero no me aparece por ningún sitio del campamento. Sabéis dónde puede hacerlo?
BeticoMadrid escribió:llAsturianoll escribió:Buenas a todos, llevo el 40% del juego completadoy la verdad que me sorprenden las notas tan altas que ha recibido.estoy en el punto que Dutch decide planear el robo tanto al Sheriff como a los Braithwaith
En primer lugar comparto que es un juego muy pulido en los detalles así como en el mundo que han creado, además da la variedad de misiones y campos que abarca. En este sentido me parece uno de los mejores sandboxes que hay.
Dicho esto, en cuanto a la historia, la veo muy floja; esperaba algo más. Me explico en spoilers:El hilo que mueve la historia hasta ahora es escapar de los Pinkerton y hacer dinero. No hay nada más, tu relación con los compañeros de la banda es muy básica, cuatro chascarrillos y alguna anécdota en las misiones que de vez en cuando compartís. No consigue que empatice con ninguno ni lo sienta como un miembro de la banda único.
Desconozco si cambiará algo pero por ahora esto es lo que me transmite, sin embargo el juego me gusta y me entretiene pero no es lo que esperaba siendo tan aclamado.
PD: Estoy como tú @BeticoMadrid... capítulo 3, espero que sea eso y vaya mejorando, por ahora se me hace monótono. Comparto contigo que el mapa del 1 era más variado en biomas además de que en este no me dan ganas de hacer pantallazos (y eso que soy un enfermo) como me pasaba en TW3 por ejemplo, que era un no parar pero entiendo que uno pretende ser realista y otro fantasía.
Totalmente de acuerdo con tu punto de vista. En mi caso es uno de los juegos que más esperaba de este año incluso desde que acabé el primero y no ha sido lo que esperaba, quizás por ello la decepción que tengo. Han mejorado muchísimas cosas , gráficamente es bestial, los efectos, luces y sombras genial , pero es que es lo que comentas, la relación entre los personajes y la banda y la historia carece totalmente de cercanía y profundidad. Yo creo que con la mitad del juego ya debería de haber un “ enlace” que te llevara a seguir queriendo conocer más en profundidad todo ello y en mi caso me aleja.
Me da la sensación que se han basado bastante en la idea de Quentin Tarantino y los odiosos ocho ( Es idéntico) no sólo en el ritmo del mismo, sino hasta en la idea que quieren plasmar en todo.
Juanatan escribió:BeticoMadrid escribió:llAsturianoll escribió:Buenas a todos, llevo el 40% del juego completadoy la verdad que me sorprenden las notas tan altas que ha recibido.estoy en el punto que Dutch decide planear el robo tanto al Sheriff como a los Braithwaith
En primer lugar comparto que es un juego muy pulido en los detalles así como en el mundo que han creado, además da la variedad de misiones y campos que abarca. En este sentido me parece uno de los mejores sandboxes que hay.
Dicho esto, en cuanto a la historia, la veo muy floja; esperaba algo más. Me explico en spoilers:El hilo que mueve la historia hasta ahora es escapar de los Pinkerton y hacer dinero. No hay nada más, tu relación con los compañeros de la banda es muy básica, cuatro chascarrillos y alguna anécdota en las misiones que de vez en cuando compartís. No consigue que empatice con ninguno ni lo sienta como un miembro de la banda único.
Desconozco si cambiará algo pero por ahora esto es lo que me transmite, sin embargo el juego me gusta y me entretiene pero no es lo que esperaba siendo tan aclamado.
PD: Estoy como tú @BeticoMadrid... capítulo 3, espero que sea eso y vaya mejorando, por ahora se me hace monótono. Comparto contigo que el mapa del 1 era más variado en biomas además de que en este no me dan ganas de hacer pantallazos (y eso que soy un enfermo) como me pasaba en TW3 por ejemplo, que era un no parar pero entiendo que uno pretende ser realista y otro fantasía.
Totalmente de acuerdo con tu punto de vista. En mi caso es uno de los juegos que más esperaba de este año incluso desde que acabé el primero y no ha sido lo que esperaba, quizás por ello la decepción que tengo. Han mejorado muchísimas cosas , gráficamente es bestial, los efectos, luces y sombras genial , pero es que es lo que comentas, la relación entre los personajes y la banda y la historia carece totalmente de cercanía y profundidad. Yo creo que con la mitad del juego ya debería de haber un “ enlace” que te llevara a seguir queriendo conocer más en profundidad todo ello y en mi caso me aleja.
Me da la sensación que se han basado bastante en la idea de Quentin Tarantino y los odiosos ocho ( Es idéntico) no sólo en el ritmo del mismo, sino hasta en la idea que quieren plasmar en todo.
Hemos jugado juegos distintos, o hemos jugado al mismo de distinta manera. Yo vuelvo al campamento con regularidad y hablo con todos y cada uno de los miembros de la banda. Todos tienen sus preocupaciones, sus motivaciones, su rol. Casi todos evolucionan y puedes empatizar con muchos de ellos. Esto hay que buscarlo, porque el juego no te obliga a relacionarte con ellos. Pienso en el viejo y cansado Hosea, en Susan, en Pearson... en Micah, pienso en todos, y cada uno tiene una personalidad muy distinta. Representan perfectamente como esa diversidad de perfiles, a priori incompatibles, se cochesionan por un ideal encarnado en Dutch, hasta el momento de la catarsis.
Por cierto, Dutch me ha encandilado. Es un personaje paradójico, al ser líder a veces autoritario, pero al mismo tiempo representa la anarquía, la autogestión y la soberanía frente al mundo moderno fruto de la revolución industrial. Es un personaje muy rico en matices y está muy bien construido. Es a la vez padre y hermano del resto de miembros. Tiene el carisma de Daniel Lewis en Gangs of New York, impregnado de esa misma épica del depredador acorralado que lucha hasta el final por aquello en lo que cree.
Respecto a las similitudes con la peli de Tarantino, se limitan a la atmósfera del primer capítulo.
Silverquick85 escribió:Alguien me pude decir que hay que hacer para que salgan las misiones de historias en el online?? Tengo un 75% completado después de lo de teddy y no me salen mas
coco182 escribió:Buf...estoy muy cerca del final. Una pena, este juego es una joya para recordar toda la vida. Como the last of us, como super mario world... ahora rdr2 acompañará a estos títulos en mi top 3 de mi vida. La historia bestial, los gráficos magia negra, apartado sonoro de 10. Es todo de 10 menos una cosa: el control. No está a la altura, una pena.