android86 escribió:BertoMP escribió:Fritz167 escribió:@android86, cuestión de gustos, para mí la narrativa de GOW es más simple que la de una película de sobremesa de Antena 3, llevar unas cenizas a lo alto de la montaña y encontrarse peligros y alguna sorpresa por el camino y ya está.
Me recuerda a la última película de Mad Max, muy espectacular todo pero que nadie me diga que destaca en la narrativa.
Si reduces de esa manera la narrativa de GoW entonces la de RDR2 es conseguir dinero para la banda mientras cada plan se va a la mierda y ya está.
La narrativa de GoW es mucho más completa que la de RDR2 (por no decir que al menos GoW no crea agujeros argumentales con respecto a la trilogía original), de hecho el de mejor narrativa se lo debería haber llevado GoW.
android86 escribió:JUSTO por eso... La narrrativa no se valora ya que es la jugabilidad lo que importa JuGAbilodad de JuEGo si fuesen pelis era para RDR2 de calle.
El GOTY valora todo: jugabilidad, narrativa, diseño, fotografía, calidad audiovisual, tecnología, innovación... Básicamente valora el juego más redondo (algo así como el Óscar a la mejor película que valora la que es más completa en todos los aspectos).
Hombre , redondo redondo... el año pasado se lo llevo Zelda, ( que me parecio injusto para Horizon superior en todo) Pero luego me compre la Switch y lo jugue... y comprendi mi GRAVE error... pase por alto lo mas importante.... Horizon tiene graficos a AÑOS luz, Narrativa a años LUZ ,tecnologia a AÑOS luz , innovacion pareja ( poca en ambos) solo zelda destaca en fisicas y ya... Pero cual fue el fallo? que ZELDA es TREMENDAMENTE mas divertido que horizon y mas jugable, en zelda me iba por los montes, escalaba lo que sea... habia mil formas de atacar a los enemigos, e interactuar.... En cambio Horizon superior en TODO lo demas.... era de "carton " piedra el escenario. Tarde, pero al final lo comprendi, el GOTY 2017, es Zelda y merecido. ( si un juego sin historia, ya que naces y vas a por ganon en 30min e ya END) jaja
Este año lo mismo, GOW tiene historia sencilla, ( si la accesoria de mundo nordica es compleja ) pero eso es para gurus, pero GOW tiene algo que hace que la gente no suelte el MANDO en 12 horas, y RDR2 en 4horas estas que necesitas un descanso, porque es muy lento pesado y aburrido.
En este 2018 han vuelto a aplicar la misma logica "zelda" y ahora entiendo porque.
Ademas lo que comentan los compañeros, Que lo dejan en el capitulo 4 aparcado porque ya no pueden mas , tras 30 horas de juego te encuentras como al principio , huyendo de los Milton y fallando atracos sin parar