Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Yo es que por eso lo preguntaba porque mis amigos tambien o han visto y lo han probado todo y nada.. no vale de nada ni la ropa ni cambiar de pañuelo ni nada.. sigue pasando lo mismo es como si no hubieran puesto eso en el juego en plan si atracas a alguien y le dejas suelto que no te pueda denunciar o por ejemplo si matas a alguien con la cara tapada que no salga que te han denunciado.. porque no saben quien eres.. eso deberian de haberlo puesto mejor a mi gusto la verdad
(mensaje borrado)
ratchet16 escribió:
nessyman escribió:Hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar, en la secundaria de las rocas talladas tengo 9, me falta una, pero he mirado una guia...y ahora no se ni me acuerdo de cual es la que me falta, y me resulta tedioso tener que mirar todas las localizaciones a caballo de nuevo, hay alguna forma de saber cual es esa que me falta?


Aquí están todas las ubicaciones de rocas talladas:

Imagen


Cuando tienes una roca tallada descubierta, en el mapa del juego se te pone un icono, así que solo tienes que ver en el propio mapa del juego cual es la ubicación en la que no te aparezca el icono y esa es la roca tallada que te faltaría.


Yo al fin tengo todo descubierto en el compendio en lo que respecta a armas (vaya suerte tuve, ya que hay algunas armas perdibles) y plantas, ya solo me quedaría la fauna.

Cada vez estoy más cerca del 100% y el platino, aunque este último me echa para atrás por tener trofeos online, pero bueno, una vez terminado el 100% del offline, ya veré que hago.



Perdon por las molestias, pero no me sale la foto, podrias volver a ponerla si no es mucha molestia?, me sale imagen y no me deja pinchar ni nada.
¿Hay alguna manera de ver que animales legendarios has cazado ya?
auster86 escribió:¿Hay alguna manera de ver que animales legendarios has cazado ya?


Los qué hayas cazado te salen tachados en el mapa.
Y en el compendio puedes verlo también.
nessyman escribió:
ratchet16 escribió:
nessyman escribió:Hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar, en la secundaria de las rocas talladas tengo 9, me falta una, pero he mirado una guia...y ahora no se ni me acuerdo de cual es la que me falta, y me resulta tedioso tener que mirar todas las localizaciones a caballo de nuevo, hay alguna forma de saber cual es esa que me falta?


Aquí están todas las ubicaciones de rocas talladas:

Imagen


Cuando tienes una roca tallada descubierta, en el mapa del juego se te pone un icono, así que solo tienes que ver en el propio mapa del juego cual es la ubicación en la que no te aparezca el icono y esa es la roca tallada que te faltaría.


Yo al fin tengo todo descubierto en el compendio en lo que respecta a armas (vaya suerte tuve, ya que hay algunas armas perdibles) y plantas, ya solo me quedaría la fauna.

Cada vez estoy más cerca del 100% y el platino, aunque este último me echa para atrás por tener trofeos online, pero bueno, una vez terminado el 100% del offline, ya veré que hago.



Perdon por las molestias, pero no me sale la foto, podrias volver a ponerla si no es mucha molestia?, me sale imagen y no me deja pinchar ni nada.

Imagen
nessyman escribió:
ratchet16 escribió:
nessyman escribió:Hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar, en la secundaria de las rocas talladas tengo 9, me falta una, pero he mirado una guia...y ahora no se ni me acuerdo de cual es la que me falta, y me resulta tedioso tener que mirar todas las localizaciones a caballo de nuevo, hay alguna forma de saber cual es esa que me falta?


Aquí están todas las ubicaciones de rocas talladas:

Imagen


Cuando tienes una roca tallada descubierta, en el mapa del juego se te pone un icono, así que solo tienes que ver en el propio mapa del juego cual es la ubicación en la que no te aparezca el icono y esa es la roca tallada que te faltaría.


Yo al fin tengo todo descubierto en el compendio en lo que respecta a armas (vaya suerte tuve, ya que hay algunas armas perdibles) y plantas, ya solo me quedaría la fauna.

Cada vez estoy más cerca del 100% y el platino, aunque este último me echa para atrás por tener trofeos online, pero bueno, una vez terminado el 100% del offline, ya veré que hago.



Perdon por las molestias, pero no me sale la foto, podrias volver a ponerla si no es mucha molestia?, me sale imagen y no me deja pinchar ni nada.


Claro hombre, no es ninguna molestia, aunque no sé porque ha sucedido eso con la imagen, antes se veía bien:

Imagen


Me acabo de fijar que el comentario de arriba ya lo había puesto jaja.
geist_mort escribió:Yo es que por eso lo preguntaba porque mis amigos tambien o han visto y lo han probado todo y nada.. no vale de nada ni la ropa ni cambiar de pañuelo ni nada.. sigue pasando lo mismo es como si no hubieran puesto eso en el juego en plan si atracas a alguien y le dejas suelto que no te pueda denunciar o por ejemplo si matas a alguien con la cara tapada que no salga que te han denunciado.. porque no saben quien eres.. eso deberian de haberlo puesto mejor a mi gusto la verdad

A mí no me pasa lo que comentas
eRiKaXPiReNCe escribió:Me casaría con su voz:

https://youtu.be/529SRSULdgA

XD


Que bonito es ver a la gente que está detrás... tienes hasta un aire a Arthur :)
Idolo_De_Necios escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me casaría con su voz:

https://youtu.be/529SRSULdgA

XD


Que bonito es ver a la gente que está detrás... tienes hasta un aire a Arthur :)

La risa que tiene me encanta. Es una voz muy especial.
geist_mort escribió:Yo es que por eso lo preguntaba porque mis amigos tambien o han visto y lo han probado todo y nada.. no vale de nada ni la ropa ni cambiar de pañuelo ni nada.. sigue pasando lo mismo es como si no hubieran puesto eso en el juego en plan si atracas a alguien y le dejas suelto que no te pueda denunciar o por ejemplo si matas a alguien con la cara tapada que no salga que te han denunciado.. porque no saben quien eres.. eso deberian de haberlo puesto mejor a mi gusto la verdad


A mi me pasa eso desde el comienzo tambien.

Bueno y cosas mas locas, como por ejemplo un sitio donde no hay policia ni nada, matas a uno con algunos testigos cerca, sale el aviso tipico de te han visto y tal, se pone el circulo rojo de wanted, el tipico que sale cuando la policia te ha visto, pero no xDDDD porque no hay policia xD, asi que no ocurre absolutamente nada xD, obviamente no se a quien habran avisado porque no han corrido ni 20 metros, pero vamos, que me tuve que ir unos cuantos metros y se quito el circulo y el wanted solo xD

Obvio, si no habia nadie alli xD Al menos esa vez ocurrio asi, con una.... ''medio logica'', porque lo del wanted y el circulo no deberia de haber aparecido pero bueno al menos no se generaron policias en mi cara como alguna que otra vez.

En fin xD
darknes11 escribió:
geist_mort escribió:Yo es que por eso lo preguntaba porque mis amigos tambien o han visto y lo han probado todo y nada.. no vale de nada ni la ropa ni cambiar de pañuelo ni nada.. sigue pasando lo mismo es como si no hubieran puesto eso en el juego en plan si atracas a alguien y le dejas suelto que no te pueda denunciar o por ejemplo si matas a alguien con la cara tapada que no salga que te han denunciado.. porque no saben quien eres.. eso deberian de haberlo puesto mejor a mi gusto la verdad


A mi me pasa eso desde el comienzo tambien.

Bueno y cosas mas locas, como por ejemplo un sitio donde no hay policia ni nada, matas a uno con algunos testigos cerca, sale el aviso tipico de te han visto y tal, se pone el circulo rojo de wanted, el tipico que sale cuando la policia te ha visto, pero no xDDDD porque no hay policia xD, asi que no ocurre absolutamente nada xD, obviamente no se a quien habran avisado porque no han corrido ni 20 metros, pero vamos, que me tuve que ir unos cuantos metros y se quito el circulo y el wanted solo xD

Obvio, si no habia nadie alli xD Al menos esa vez ocurrio asi, con una.... ''medio logica'', porque lo del wanted y el circulo no deberia de haber aparecido pero bueno al menos no se generaron policias en mi cara como alguna que otra vez.

En fin xD


El círculo no tiene nada que ver con la policía, es simplemente donde fue cometido el crimen y es donde va a ir la policía a investigar una vez lleguen ellos.
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
geist_mort escribió:Yo es que por eso lo preguntaba porque mis amigos tambien o han visto y lo han probado todo y nada.. no vale de nada ni la ropa ni cambiar de pañuelo ni nada.. sigue pasando lo mismo es como si no hubieran puesto eso en el juego en plan si atracas a alguien y le dejas suelto que no te pueda denunciar o por ejemplo si matas a alguien con la cara tapada que no salga que te han denunciado.. porque no saben quien eres.. eso deberian de haberlo puesto mejor a mi gusto la verdad


A mi me pasa eso desde el comienzo tambien.

Bueno y cosas mas locas, como por ejemplo un sitio donde no hay policia ni nada, matas a uno con algunos testigos cerca, sale el aviso tipico de te han visto y tal, se pone el circulo rojo de wanted, el tipico que sale cuando la policia te ha visto, pero no xDDDD porque no hay policia xD, asi que no ocurre absolutamente nada xD, obviamente no se a quien habran avisado porque no han corrido ni 20 metros, pero vamos, que me tuve que ir unos cuantos metros y se quito el circulo y el wanted solo xD

Obvio, si no habia nadie alli xD Al menos esa vez ocurrio asi, con una.... ''medio logica'', porque lo del wanted y el circulo no deberia de haber aparecido pero bueno al menos no se generaron policias en mi cara como alguna que otra vez.

En fin xD


El círculo no tiene nada que ver con la policía, es simplemente donde fue cometido el crimen y es donde va a ir la policía a investigar una vez lleguen ellos.


Claro, eso es cuando se investiga algo, pero no se investigaba nada, no habia nadie que investigara xD no ponia ni el investigando, si no como si me hubieran pillado ya, y la policia nunca llego, si me hubiera quedado tres horas alli, tres horas habria estado el circulo rojo xD, en cuanto me sali todo desaparecio, hasta la gente xDDDDD

Fue como lo de generarse la policia justo delante pero a la inversa. Reconozco que igual que con la primera me cague en todo y no entendi nada, en este segundo caso no entendi nada pero me hizo gracia xD las cosas como son xD

PD: todo esto antes del parche, ahora mismo no se, porque me ha pillado liado y he estado una semana fuera tambien, y entonces no he podido probarlo todavia de nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Idolo_De_Necios escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me casaría con su voz:

https://youtu.be/529SRSULdgA

XD


Que bonito es ver a la gente que está detrás... tienes hasta un aire a Arthur :)

La risa que tiene me encanta. Es una voz muy especial.


A mi me encanta la voz de Sadie Adler... Hablo con ella solo para escucharla. xD

https://www.youtube.com/watch?v=_rV_nzBK-rA

Un Saludo
En las cantinas ¿Los NPC’s de jugadores de póker o blackjack en algún momento se van del lugar?, estuve hoy jugando póker y un hijo de puta nunca paro de ganar, se me ocurrió una maldad, esperar a que se vaya del lugar y asaltarlo para ver si le quitaba el dinero que había ganado, estuve dando vueltas en la cantina, comiendo, tomando, incluso hasta me di un baño y el NPC nunca se levantó de la mesa, estuve todo un día del juego dentro de esa cantina y noté que nadie se iba, ni entraba creo.
EddyHawk escribió:En las cantinas ¿Los NPC’s de jugadores de póker o blackjack en algún momento se van del lugar?, estuve hoy jugando póker y un hijo de puta nunca paro de ganar, se me ocurrió una maldad, esperar a que se vaya del lugar y asaltarlo para ver si le quitaba el dinero que había ganado, estuve dando vueltas en la cantina, comiendo, tomando, incluso hasta me di un baño y el NPC nunca se levantó de la mesa, estuve todo un día del juego dentro de esa cantina y noté que nadie se iba, ni entraba creo.


Sí se van. Yo seguí al tipo que me desplumó y pensé cometer el mismo crimen que tú pero al final me arrepentí.. Fue mejor que yo, tuvo más suerte con las cartas o simplemente no era mi día.
Juego terminado, que grande ha sido la aventura que nos han dado los de Rockstar...
Ahora me entran ganas de pasarme el 1 para continuar la historia, lo haré tras un descanso del 2.
Ya puedo abrir los spoilers sin miedo XD
Una pregunta las.misiones de la version ultimate cuales son? Tengo la normal y al menos para verlas en youtube.
Gracias!
RDR2 premio a mejor narrativa.
Merecido premio a la mejor interpretación para Roger Clark como Arthur Morgan.

El de mejor Narrativa no se lo habría dado a RDR2 ni de coña.
xufeitor escribió:Merecido premio a la mejor interpretación para Roger Clark como Arthur Morgan.

El de mejor Narrativa no se lo habría dado a RDR2 ni de coña.

God of war de calle, la manera de contar la historia y como ha adaptado el lore al juego para que cuadre con la historia de Kratos, además de la cantidad de información e historias y cuentos que te va contando Mimir... La narrativa es espectacular
El premio de mejor BSO bien merecido
connor1991 escribió:
xufeitor escribió:Merecido premio a la mejor interpretación para Roger Clark como Arthur Morgan.

El de mejor Narrativa no se lo habría dado a RDR2 ni de coña.

God of war de calle, la manera de contar la historia y como ha adaptado el lore al juego para que cuadre con la historia de Kratos, además de la cantidad de información e historias y cuentos que te va contando Mimir... La narrativa es espectacular


Sip, pienso igual.

El de la banda sonora y diseño de audio bien merecidos también.

Todos los que se lleve estarán bien merecidos en realidad, pero el de narrativa y de mejor juego del año para mi se los merecería más God Of War.
xufeitor escribió:
connor1991 escribió:
xufeitor escribió:Merecido premio a la mejor interpretación para Roger Clark como Arthur Morgan.

El de mejor Narrativa no se lo habría dado a RDR2 ni de coña.

God of war de calle, la manera de contar la historia y como ha adaptado el lore al juego para que cuadre con la historia de Kratos, además de la cantidad de información e historias y cuentos que te va contando Mimir... La narrativa es espectacular


Sip, pienso igual.

El de la banda sonora y diseño de audio bien merecidos también.

Todos los que se lleve estarán bien merecidos en realidad, pero el de narrativa y de mejor juego del año para mi se los merecería más God Of War.


No puedo estar más de acuerdo contigo, a pesar de que para mi la BSO de Octopath está al mismo nivel o más pero bueno, eso ya es quizá gusto personal.
Para mí la BSO del Octopath es superior a la de RDR2, no por mucho pero sí algo superior. En la narrativa coincido con vosotros, debería haber ido para GoW.
Pues se queda con los premios menores y GOW con los gordos.

Ambos son juegazos, pero Kratos se llevó el gato al agua finalmente.
RDR2 es un juegazo pero como he comentado varias veces, GOW es un juego más redondo.

Suerte aun que le dieron el de mejor narrativa (se lo hubiera dado a GOW) y mejor BSO (se lo hubiera dado a Octopath).
¿Alguien sabría decirme si el online solo guarda tras completar una misión? Es que lo he buscado y pone eso... [toctoc]

Saludos :)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rdr es mejor juego pero GOW es mas arriesgado asi que merecido goty para Cory y su equipo.
Una duda, para los animales que te recomiendan usar un arma de repetición, ¿cuáles son las mejores opciones?.

Creo que uso el arma incorrecta porque siempre termino con la piel en mal estado, y los legendarios directamente se me escapan.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tooooma goty! GOW Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja

Os lo dije q rdr2 era lento insulso y aburrido en su narrativa

Detalles de 10 si pero y lo importante? Jugabidad!!!! Es un juego
@android86, cuestión de gustos, para mí la narrativa de GOW es más simple que la de una película de sobremesa de Antena 3, llevar unas cenizas a lo alto de la montaña y encontrarse peligros y alguna sorpresa por el camino y ya está.

Me recuerda a la última película de Mad Max, muy espectacular todo pero que nadie me diga que destaca en la narrativa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:@android86, cuestión de gustos, para mí la narrativa de GOW es más simple que la de una película de sobremesa de Antena 3, llevar unas cenizas a lo alto de la montaña y encontrarse peligros y alguna sorpresa por el camino y ya está.

Me recuerda a la última película de Mad Max, muy espectacular todo pero que nadie me diga que destaca en la narrativa.


La narrativa de GOW es mas simple si, la de rdr2 es mas compleja pero sin pegada ninguna ( 90% de juego huyendo e YA)

JUSTO por eso... La narrrativa no se valora ya que es la jugabilidad lo que importa JuGAbilodad de JuEGo si fuesen pelis era para RDR2 de calle.

Como de mala ha de ser la jugabilidad de RDR2 para que un GOW que apenas tiene bosses y no sale ni Thor le haya barrido al rdr2 LOL
Me alegro de que no se lleven el gory esta gente de rockstar, entre el gta online y este que lo único que les importa es hacer dinero ya les está bien.
https://youtu.be/pl2ZPoevd0I

Merecidísimo. Le quitas unos 5 kilos y tiene un aire más que evidente a Arthur. De hecho hasta con peso de más se parece.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/pl2ZPoevd0I

Merecidísimo. Le quitas unos 5 kilos y tiene un aire más que evidente a Arthur. De hecho hasta con peso de más se parece.


Es evidente que se parece ya que fue el actor de captura de movimiento y rostro.
eledupor2 escribió:Rdr es mejor juego pero GOW es mas arriesgado asi que merecido goty para Cory y su equipo.


Técnicamente es mejor, pero muy desaprovechado.

Las misiones duran 1 minuto y constan de cinemática, viaje a caballo, matar a 1 tipo, viaje a caballo. (30 minutos con el relleno).

Gow es pura acción
Buenas...
Después de gozar el juego en modo historia...
Ahora estoy con un amigo jugándolo online....
Tenemos varias preguntas...algunas ya las e encontrado en este hilo pero no lo tengo muy claro.

1 - los huevos de pascua , del modo historia, están tan en el online?? , Esque queremos disfrutarlos y reírnos juntos con la peña viéndolos a la vez.

2 - la cuadrilla permanente , de deshace cuando salimos de la partida?? O una vez creada , da igual que nos vayamos , que al entrar cualquiera, ya entra directamente...y si es así...no sería ya una crew.??

3 - como se crea una crew...a través del social club??

Bueno...ya iré preguntando alguna cosilla más si no lo encuentro en el hilo....

Gracias de nuevo por todo
Agurrrr
Fritz167 escribió:@android86, cuestión de gustos, para mí la narrativa de GOW es más simple que la de una película de sobremesa de Antena 3, llevar unas cenizas a lo alto de la montaña y encontrarse peligros y alguna sorpresa por el camino y ya está.

Me recuerda a la última película de Mad Max, muy espectacular todo pero que nadie me diga que destaca en la narrativa.

Si reduces de esa manera la narrativa de GoW entonces la de RDR2 es conseguir dinero para la banda mientras cada plan se va a la mierda y ya está.

La narrativa de GoW es mucho más completa que la de RDR2 (por no decir que al menos GoW no crea agujeros argumentales con respecto a la trilogía original), de hecho el de mejor narrativa se lo debería haber llevado GoW.

android86 escribió:JUSTO por eso... La narrrativa no se valora ya que es la jugabilidad lo que importa JuGAbilodad de JuEGo si fuesen pelis era para RDR2 de calle.

El GOTY valora todo: jugabilidad, narrativa, diseño, fotografía, calidad audiovisual, tecnología, innovación... Básicamente valora el juego más redondo (algo así como el Óscar a la mejor película que valora la que es más completa en todos los aspectos).
Saliera el que saliera hubieran habido quejas. Para mi merecidismo cualquiera de los 2. Personalmente se lo hubiera dado al Red Dead Redemption 2 pero es que para mi estaban a la par. Muy contento.

Ahora es lo tipico, las peleas absurdas de internet, los insultos y las burlas hacia los demás. No lo digo por este foro porque ni me he parado a mirar porque me da igual, pero en otras webs madre mias las burlas...

Somos una comunidad, disfrutamos de la misma pasión y lo único que saben hacer algunos es burlarse de las desgracias de los demás. El mundo de los videojuegos se esta convirtiendo en el nuevo fútbol.
Una pregunta, ustedes como pillais los tesoros?? Tengo ya varios y por ejemplo, el de alto riesgo, que te aparece el.dibujo de una cascada, con todas las que hay como voy a saber donde esta el tesoro...no te dice ni zona ni nada....algun consejo de algun vaquero experimentado??? Jeje
Yo personalmente creo que el problema de red dead 2 es que a diferencia de lo que se creía en un primer momento (viendo lo que ha vendido) no es un juego para todo el mundo, tienes que ser paciente y jugar el juego de una manera pausada para disfrutar el juego como dios manda, sin embargo god of war es mucho más simple, tiene una historia que está bien pero dar hostias es una gozada, un gameplay más directo y muy divertido.

Personalmente me quedo con RDR2 pero merecido goty el de gow
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BertoMP escribió:
Fritz167 escribió:@android86, cuestión de gustos, para mí la narrativa de GOW es más simple que la de una película de sobremesa de Antena 3, llevar unas cenizas a lo alto de la montaña y encontrarse peligros y alguna sorpresa por el camino y ya está.

Me recuerda a la última película de Mad Max, muy espectacular todo pero que nadie me diga que destaca en la narrativa.

Si reduces de esa manera la narrativa de GoW entonces la de RDR2 es conseguir dinero para la banda mientras cada plan se va a la mierda y ya está.

La narrativa de GoW es mucho más completa que la de RDR2 (por no decir que al menos GoW no crea agujeros argumentales con respecto a la trilogía original), de hecho el de mejor narrativa se lo debería haber llevado GoW.

android86 escribió:JUSTO por eso... La narrrativa no se valora ya que es la jugabilidad lo que importa JuGAbilodad de JuEGo si fuesen pelis era para RDR2 de calle.

El GOTY valora todo: jugabilidad, narrativa, diseño, fotografía, calidad audiovisual, tecnología, innovación... Básicamente valora el juego más redondo (algo así como el Óscar a la mejor película que valora la que es más completa en todos los aspectos).


Hombre , redondo redondo... el año pasado se lo llevo Zelda, ( que me parecio injusto para Horizon superior en todo) Pero luego me compre la Switch y lo jugue... y comprendi mi GRAVE error... pase por alto lo mas importante.... Horizon tiene graficos a AÑOS luz, Narrativa a años LUZ ,tecnologia a AÑOS luz , innovacion pareja ( poca en ambos) solo zelda destaca en fisicas y ya... Pero cual fue el fallo? que ZELDA es TREMENDAMENTE mas divertido que horizon y mas jugable, en zelda me iba por los montes, escalaba lo que sea... habia mil formas de atacar a los enemigos, e interactuar.... En cambio Horizon superior en TODO lo demas.... era de "carton " piedra el escenario. Tarde, pero al final lo comprendi, el GOTY 2017, es Zelda y merecido. ( si un juego sin historia, ya que naces y vas a por ganon en 30min e ya END) jaja

Este año lo mismo, GOW tiene historia sencilla, ( si la accesoria de mundo nordica es compleja ) pero eso es para gurus, pero GOW tiene algo que hace que la gente no suelte el MANDO en 12 horas, y RDR2 en 4horas estas que necesitas un descanso, porque es muy lento pesado y aburrido.

En este 2018 han vuelto a aplicar la misma logica "zelda" y ahora entiendo porque.

Ademas lo que comentan los compañeros, Que lo dejan en el capitulo 4 aparcado porque ya no pueden mas , tras 30 horas de juego te encuentras como al principio , huyendo de los Milton y fallando atracos sin parar
Pues seré yo el raro pero yo estuve bastante más de 4 horas algún día jugando sin soltar el mando porque no podía parar de jugar.

No entiendo como se puede tachar a este juego de "lento". Sigo sin comprenderlo. A mi no me parece lento. El que quiera ir a por la historia, que vaya. Y el que no, que se pierda por el mapa donde siempre pasan cosas. Lento por ir a caballo? no sé si será por eso o no, pero si a la gente le parece lento por ir a caballo...

O será por la caza y la pesca? Pues no cacéis. El juego te da la posibilidad de ir a piñón a por la historia principal y ya esta. Y si queréis pararos a hacer secundarias os paráis.

Mi tio, al que no le gusta cazar ni nada, va a piñón a por la historia principal y no pasa nada, lo disfruta asi. Hay muchas maneras de enfocar este juego, pero decir que es "lento"... No lo entiendo, no sé. Y vamos, lo de aburrido ya es de traca.

Será eso, no es un juego para todo el mundo. Prefiero mil veces este planteamiento de un mundo vivo que no un juego como el resto que hace rockstar donde lo unico interesante es la historia principal. Para mi es el mejor juego que han hecho.
Si yo ahora me pongo el primero lo unico interesante que puedo hacer es la historia principal, me la paso en 12 horas y a correr. A este le he metido 150 horazas.

Para mi ojalá todos los juegos fueran así en mundo abierto, ojalá.
Es que RDR2 no es un juego para todo el mundo. Va mas alla de fallos argumentales sabidos por todos y que muchos que se estan quejando en el cap 3 ni se han dado cuenta ni saben. Es un juego que como no te guste la metahistoria en trayectos largos en caballo, los minijuegos, la pesca, caza... Las conversaciones asiduas que se dan en el campamento, la historia en si, que todo vaya muy lento... Pues no es tu juego. No te va a gustar en la vida. Como no te va a gustar un Divinity Original Sin o un FF antiguo, si no te gusta un combate 'en estatico' y prefieres un ARPG mas rapido y directo.

Muchos se quejaron de esto a las 3 horas de juego, y ahi has visto un 0,000001 de su historia, posibilidades, etc. Lo unico que ves es que sera muy denso y si ya eso te satura al poco, tu problema no es tema de narrativa.
Pero vamos a ver que manía con decir que el juego es aburrido, el juego no es aburrido, lo que pasa es que no sabíais lo que comprabais y eso es culpa vuestra, un poco de respeto a los que si disfrutamos del rdr y dejar ya de machacar el juego con críticas de mierda, si os parece aburrido pues aclarad que os lo parece pero el juego no lo es, vosotros esperáis un juego más directo y este no lo es, como he dicho si os aburre es culpa vuestra por no saber lo que comprabais
android86 escribió:
BertoMP escribió:
Fritz167 escribió:@android86, cuestión de gustos, para mí la narrativa de GOW es más simple que la de una película de sobremesa de Antena 3, llevar unas cenizas a lo alto de la montaña y encontrarse peligros y alguna sorpresa por el camino y ya está.

Me recuerda a la última película de Mad Max, muy espectacular todo pero que nadie me diga que destaca en la narrativa.

Si reduces de esa manera la narrativa de GoW entonces la de RDR2 es conseguir dinero para la banda mientras cada plan se va a la mierda y ya está.

La narrativa de GoW es mucho más completa que la de RDR2 (por no decir que al menos GoW no crea agujeros argumentales con respecto a la trilogía original), de hecho el de mejor narrativa se lo debería haber llevado GoW.

android86 escribió:JUSTO por eso... La narrrativa no se valora ya que es la jugabilidad lo que importa JuGAbilodad de JuEGo si fuesen pelis era para RDR2 de calle.

El GOTY valora todo: jugabilidad, narrativa, diseño, fotografía, calidad audiovisual, tecnología, innovación... Básicamente valora el juego más redondo (algo así como el Óscar a la mejor película que valora la que es más completa en todos los aspectos).


Hombre , redondo redondo... el año pasado se lo llevo Zelda, ( que me parecio injusto para Horizon superior en todo) Pero luego me compre la Switch y lo jugue... y comprendi mi GRAVE error... pase por alto lo mas importante.... Horizon tiene graficos a AÑOS luz, Narrativa a años LUZ ,tecnologia a AÑOS luz , innovacion pareja ( poca en ambos) solo zelda destaca en fisicas y ya... Pero cual fue el fallo? que ZELDA es TREMENDAMENTE mas divertido que horizon y mas jugable, en zelda me iba por los montes, escalaba lo que sea... habia mil formas de atacar a los enemigos, e interactuar.... En cambio Horizon superior en TODO lo demas.... era de "carton " piedra el escenario. Tarde, pero al final lo comprendi, el GOTY 2017, es Zelda y merecido. ( si un juego sin historia, ya que naces y vas a por ganon en 30min e ya END) jaja

Este año lo mismo, GOW tiene historia sencilla, ( si la accesoria de mundo nordica es compleja ) pero eso es para gurus, pero GOW tiene algo que hace que la gente no suelte el MANDO en 12 horas, y RDR2 en 4horas estas que necesitas un descanso, porque es muy lento pesado y aburrido.

En este 2018 han vuelto a aplicar la misma logica "zelda" y ahora entiendo porque.

Ademas lo que comentan los compañeros, Que lo dejan en el capitulo 4 aparcado porque ya no pueden mas , tras 30 horas de juego te encuentras como al principio , huyendo de los Milton y fallando atracos sin parar

Y si te digo que yo con Red Dead podría estar 10h seguidas en la play sin darme cuenta y con Gow tras 3-4 necesitaba un descanso ¿como te quedas?
Es muy relativo eso de que con uno no puedas soltar el mando y el otro canse.
Me terminé antes el Rdr que el Gow echando el doble o triple de horas al primero.
Y ojo ...me flipa Gow, pero Red Dead es otro rollo.
Yo votaba por RDR2 pero al fin y al cabo es una opinión subjetiva. Junto al GOW son con diferencia los 2 mejores juegos del año, es como decidir entre papá o mamá, cualquiera de los 2 son juegazos.
29024 respuestas