Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

MajesticRuben escribió:Pues me sorprende que digas que las misiones son bastante bluff la verdad cuando a mi gusto son bastante buenas y si has hecho pocas tampoco habrás visto demasiado.

Como puedes decir que el rdr2 no es el mejor de la generación y cosas así con esa rotundidad cuando por lo que comentas solo has rascado la superficie??


Cierto que aún no he jugado demasiadas misiones
Voy por el capítulo 2. Quizás mas adelante cambie como enfocan las misiones y pueda cambiar mi opinion de ellas.

Escritas estan bien escritas, el problema es que te guían totalmente, lo que para mi gusto lenquitan toda la ocion y encanto.

Vas a asantar una casa, y un mensaje te dice "escondete detras de esa roca". Despues "espera a qe pase x cosa" y despues "pega 3 tiros".

Así mision tras mision. Yo las veo demasiado encorsetadas. Al contrario que las demas facetas del juego.

El gameplay puro y duro, cumple sin mas.

A mi es un juego que me encanta, pero personalmente no lo meto en mi top de juegos.

Cuestion personal.

Por cierto, GOW tambien me parece un juegazo, pero tampoco es de mis tops. Para mi cualquiera de los dos se podría merecer el GOTY.
android86 escribió:
BertoMP escribió:
Fritz167 escribió:@android86, cuestión de gustos, para mí la narrativa de GOW es más simple que la de una película de sobremesa de Antena 3, llevar unas cenizas a lo alto de la montaña y encontrarse peligros y alguna sorpresa por el camino y ya está.

Me recuerda a la última película de Mad Max, muy espectacular todo pero que nadie me diga que destaca en la narrativa.

Si reduces de esa manera la narrativa de GoW entonces la de RDR2 es conseguir dinero para la banda mientras cada plan se va a la mierda y ya está.

La narrativa de GoW es mucho más completa que la de RDR2 (por no decir que al menos GoW no crea agujeros argumentales con respecto a la trilogía original), de hecho el de mejor narrativa se lo debería haber llevado GoW.

android86 escribió:JUSTO por eso... La narrrativa no se valora ya que es la jugabilidad lo que importa JuGAbilodad de JuEGo si fuesen pelis era para RDR2 de calle.

El GOTY valora todo: jugabilidad, narrativa, diseño, fotografía, calidad audiovisual, tecnología, innovación... Básicamente valora el juego más redondo (algo así como el Óscar a la mejor película que valora la que es más completa en todos los aspectos).


Hombre , redondo redondo... el año pasado se lo llevo Zelda, ( que me parecio injusto para Horizon superior en todo) Pero luego me compre la Switch y lo jugue... y comprendi mi GRAVE error... pase por alto lo mas importante.... Horizon tiene graficos a AÑOS luz, Narrativa a años LUZ ,tecnologia a AÑOS luz , innovacion pareja ( poca en ambos) solo zelda destaca en fisicas y ya... Pero cual fue el fallo? que ZELDA es TREMENDAMENTE mas divertido que horizon y mas jugable, en zelda me iba por los montes, escalaba lo que sea... habia mil formas de atacar a los enemigos, e interactuar.... En cambio Horizon superior en TODO lo demas.... era de "carton " piedra el escenario. Tarde, pero al final lo comprendi, el GOTY 2017, es Zelda y merecido. ( si un juego sin historia, ya que naces y vas a por ganon en 30min e ya END) jaja

Este año lo mismo, GOW tiene historia sencilla, ( si la accesoria de mundo nordica es compleja ) pero eso es para gurus, pero GOW tiene algo que hace que la gente no suelte el MANDO en 12 horas, y RDR2 en 4horas estas que necesitas un descanso, porque es muy lento pesado y aburrido.

En este 2018 han vuelto a aplicar la misma logica "zelda" y ahora entiendo porque.

Ademas lo que comentan los compañeros, Que lo dejan en el capitulo 4 aparcado porque ya no pueden mas , tras 30 horas de juego te encuentras como al principio , huyendo de los Milton y fallando atracos sin parar


Has entendido también lo de que Monster Hunter sea El mejor rpg de este año? Creo que DQ11 era el claro ganador para ti, porque debía ser incluso el goty.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mj90

si, DQ se lo debio llevar, aunque que se equivoquen en 1 categoria no desmiente que GOW sea mas redondo que GOW. PErsona 5 era mejor que Zelda y gano zelda. Pero Gow gane el goty o no es mejor que RDR2


@Aussie Lémur

no es ninguna teoria , solo lee un poco a otra gente de EOL. Arthur se gira muy lento, corre lento, se nota como si fuese de plomo,las distancias son larguisimas incluso para caballo, la carreta es casi peor que ir a pie... bajarse del caballo y coger las armas manualmente es prehistorico, que san denis a pie se te hace mas grande que yendo a la pata coja con Spiderman,que andar por el campamento es OBLIGATORIO, no puedes correr desde tu cama a tu caballo, esta prohibido. Que no es normal que RDR1 dure 12horas y sea ameno y este RDR2 sea una ODA al "emosido engañado" que 200 animales me importan lo mismo que 20 o 3000, que NO me gusta QUITAR CACAS en misiones principales , no sigo porque RDR2 parece un test de PACIENCIA.
@android86 vamos que DQ11 ha sido un bluff y MH es más divertido
Aunque con RDR2 estoy pasando muy buenos ratos (Capítulo 4 actualmente), tiene un gran problema, muchas misiones son olvidables , vas a X sitio tirando hasta 10 min cabalgando, llegas al sitio, pegas 3-4 tiros y de vuelta. Si, también tiene misiones muy impresionantes llenas de acción que hacen que te suden las manos, pero son escasas, la mayoría siguen el sistema que he mencionado, además de que después de toda la libertad que te ofrece el juego fuera de las misiones, dentro de ellas es nula, o haces la misión como R* quiere o la fallas y a volver al punto de control.
El mundo es muy bonito, en más de una ocasión solo me la he pasado caminando por los pueblos escuchando las conversaciones de los NPC’s, o mirando todos los detalles en Saint Denis que logran hacerte sentir como si estuvieras en una ciudad real, pero también tiene demasiadas cosas que alargan el juego de manera artificial ¿A quien se le ocurrió meter el tener que buscar árboles atrapasueños entre los centenares de miles de árboles qué hay en el juego?, o las rocas talladas, o las tarjetas de cigarrillos, o los huesos de dinosaurio, o el tener que encontrar animales como un pájaro carpintero que en las más de 50 horas de juego jamás he visto uno, o los mapas del tesoro que ni te marcan más o menos la zona como lo hacia RDR1, al menos yo ni aunque me pegaran tiraría decenas de horas de mi vida el solo estar buscando esas tonterías por todo el enorme mapa, lo bueno que existen las guías, porque si no, dejaría todo ese contenido de lado, todo eso hace que a mucha gente se le haga pesado el juego, yo me olvide de muchas cosas y me enfoco en las misiones tanto de personajes que me encuentro, del campamento y principales, aún de esta manera el juego es muy largo.
Otra falla del juego es la rejugabilidad, en mi opinión tiene nula rejugabilidad, no me veo al menos en un futuro cercano volviendo a cabalgar las distancias que te obliga el juego, volviendo a escuchar las mismas conversaciones, volviendo ir a x sitios a meter unos 5 plomazos y volver a cabalgar de vuelta, volver a encontrar las pieles para el campamento, volver a encontrar los tesoros, rocas talladas y todo ese contenido que mencione arriba que es innecesario, etc... yo pienso acabar el juego y dejarlo sin tocar por muchos años, a diferencia de otros títulos como el rival de moda, GOW, que lo termine e inmediatamente me dieron unas ganas de volver a comenzarlo.
android86 escribió:@Mj90

si, DQ se lo debio llevar, aunque que se equivoquen en 1 categoria no desmiente que GOW sea mas redondo que GOW. PErsona 5 era mejor que Zelda y gano zelda. Pero Gow gane el goty o no es mejor que RDR2


@Aussie Lémur

no es ninguna teoria , solo lee un poco a otra gente de EOL. Arthur se gira muy lento, corre lento, se nota como si fuese de plomo,las distancias son larguisimas incluso para caballo, la carreta es casi peor que ir a pie... bajarse del caballo y coger las armas manualmente es prehistorico, que san denis a pie se te hace mas grande que yendo a la pata coja con Spiderman,que andar por el campamento es OBLIGATORIO, no puedes correr desde tu cama a tu caballo, esta prohibido. Que no es normal que RDR1 dure 12horas y sea ameno y este RDR2 sea una ODA al "emosido engañado" que 200 animales me importan lo mismo que 20 o 3000, que NO me gusta QUITAR CACAS en misiones principales , no sigo porque RDR2 parece un test de PACIENCIA.

Muy bien seamos sinceros, tiene esas contras pero eso no quita que sea el mejor juego del año
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:@android86 vamos que DQ11 ha sido un bluff y MH es más divertido


no, en esa categoria no han sido profesionales, pero los del goty si. es solo eso.
Quien no sepa ver que RDR 2 es uno de los grandes ya no solo del año sino de la generación tiene un problema y es una lástima que no lo pueda disfrutar, pero bueno, ya en su día había gente que criticó The Witcher 3. Sobre gustos no hay nada escrito.
Que si es aburrido, que si es lento...estamos tan acostumbrados a marines espaciales y personajes que prácticamente flotan que meten algo de peso y ya es ortopédico o tosco.
Lo de las misiones encorsetadas es el sello de Rockstar, en los GTA son así, pero a nivel de jugabilidad en mundo abierto lo que han hecho aquí está a otro nivel, la cantidad de detalles y situaciones que ocurren en una simple partida es abrumadora.
Yo soy el primero que a veces me apetece algo más directo y me voy al Duty para echar un rato rápido sin complicaciones pero joder, hay que leer cada movida que es para flipar.
El RDR 2 un bluf [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me imagino que alguna vez se ha hablado pero sabéis que significa el dibujo que tiene los revolver que aparece al lado de la munición? Son los dibujos de los distintos palos de cartas de naipes (rombos, picas....)
spiderrrboy escribió:Una pregunta, ustedes como pillais los tesoros?? Tengo ya varios y por ejemplo, el de alto riesgo, que te aparece el.dibujo de una cascada, con todas las que hay como voy a saber donde esta el tesoro...no te dice ni zona ni nada....algun consejo de algun vaquero experimentado??? Jeje

Nadie??? Ojala alguien que quiera hablar del juego pueda contestar...
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta, ustedes como pillais los tesoros?? Tengo ya varios y por ejemplo, el de alto riesgo, que te aparece el.dibujo de una cascada, con todas las que hay como voy a saber donde esta el tesoro...no te dice ni zona ni nada....algun consejo de algun vaquero experimentado??? Jeje

Nadie??? Ojala alguien que quiera hablar del juego pueda contestar...


Yo lo que hago es mirarlo por YT jaja.

Intento averiguarlo por mi mismo pero algunos mapas son frustrantes.
Nesku escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta, ustedes como pillais los tesoros?? Tengo ya varios y por ejemplo, el de alto riesgo, que te aparece el.dibujo de una cascada, con todas las que hay como voy a saber donde esta el tesoro...no te dice ni zona ni nada....algun consejo de algun vaquero experimentado??? Jeje

Nadie??? Ojala alguien que quiera hablar del juego pueda contestar...


Yo lo que hago es mirarlo por YT jaja.

Intento averiguarlo por mi mismo pero algunos mapas son frustrantes.


Como dije en mi comentario anterior, con guías, considero demasiado pesado el estar buscando por todo el mapa algo parecido a los mapas, mapas que muchas veces tienen dibujos que no se entienden muy bien. Lo mismo hago con las rocas talladas, huesos, y todo lo coleccionable haha.
EddyHawk escribió:Aunque con RDR2 estoy pasando muy buenos ratos (Capítulo 4 actualmente), tiene un gran problema, muchas misiones son olvidables , vas a X sitio tirando hasta 10 min cabalgando, llegas al sitio, pegas 3-4 tiros y de vuelta. Si, también tiene misiones muy impresionantes llenas de acción que hacen que te suden las manos, pero son escasas, la mayoría siguen el sistema que he mencionado, además de que después de toda la libertad que te ofrece el juego fuera de las misiones, dentro de ellas es nula, o haces la misión como R* quiere o la fallas y a volver al punto de control.
El mundo es muy bonito, en más de una ocasión solo me la he pasado caminando por los pueblos escuchando las conversaciones de los NPC’s, o mirando todos los detalles en Saint Denis que logran hacerte sentir como si estuvieras en una ciudad real, pero también tiene demasiadas cosas que alargan el juego de manera artificial ¿A quien se le ocurrió meter el tener que buscar árboles atrapasueños entre los centenares de miles de árboles qué hay en el juego?, o las rocas talladas, o las tarjetas de cigarrillos, o los huesos de dinosaurio, o el tener que encontrar animales como un pájaro carpintero que en las más de 50 horas de juego jamás he visto uno, o los mapas del tesoro que ni te marcan más o menos la zona como lo hacia RDR1, al menos yo ni aunque me pegaran tiraría decenas de horas de mi vida el solo estar buscando esas tonterías por todo el enorme mapa, lo bueno que existen las guías, porque si no, dejaría todo ese contenido de lado, todo eso hace que a mucha gente se le haga pesado el juego, yo me olvide de muchas cosas y me enfoco en las misiones tanto de personajes que me encuentro, del campamento y principales, aún de esta manera el juego es muy largo.
Otra falla del juego es la rejugabilidad, en mi opinión tiene nula rejugabilidad, no me veo al menos en un futuro cercano volviendo a cabalgar las distancias que te obliga el juego, volviendo a escuchar las mismas conversaciones, volviendo ir a x sitios a meter unos 5 plomazos y volver a cabalgar de vuelta, volver a encontrar las pieles para el campamento, volver a encontrar los tesoros, rocas talladas y todo ese contenido que mencione arriba que es innecesario, etc... yo pienso acabar el juego y dejarlo sin tocar por muchos años, a diferencia de otros títulos como el rival de moda, GOW, que lo termine e inmediatamente me dieron unas ganas de volver a comenzarlo.


Para mí, el balance entre misiones destacadas y memorables y las más rutinarias y olvidables es de los peores en la historia de Rockstar. RDR2 tiene una barbaridad de misiones pero la inmensa mayoría son más de lo mismo y, en mi caso, me llegaron a aburrir y a hacerse pesadas. No puede ser que de casi 120 misiones solo recuerde y rescate alrededor de una docena, siendo generoso.

En mi humilde opinión, a RDR2 le quitas 20-25 misiones (sobre todo de los primeros 2 actos, aunque hay un acto que, aunque es de los más frescos y llamativos jugablemente, es totalmente prescindible en lo narrativo) y el epílogo (o lo enfocas de otra manera) y te queda un juego muchísimo más intenso y redondo. En mi caso, tuve la sensación varias veces de querer que se acabara ya, algo que me hubiera parecido impensable semanas antes del lanzamiento.

Supongo que, como pasa con muchos grandes juegos y como pasó con GTA V (que se desinfla enormemente y no aprovecha el potencial de su guión pero que, para mí, mete muchas más misiones intensas y memorables en muchas menos horas de juego), tendrá que pasar un tiempo para que muchos usuarios caigan en la cuenta de que RDR2 ha tenido problemas de bulto como este.
Cual es la premiere que iban a dar del rdr 2 ayer en los game awards,lo anunciaron en la gala que en nada salia con mensajes en panralla pero estaba tan sopa que al final lo quite y me fui a sobar,anunciaron algo nuevo?
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta, ustedes como pillais los tesoros?? Tengo ya varios y por ejemplo, el de alto riesgo, que te aparece el.dibujo de una cascada, con todas las que hay como voy a saber donde esta el tesoro...no te dice ni zona ni nada....algun consejo de algun vaquero experimentado??? Jeje

Nadie??? Ojala alguien que quiera hablar del juego pueda contestar...


A mi es lo que mas me gusta del juego, y por lo que lo considero el mejor mundo abierto jamás creado.

Si hay algo que me resulta lo más antijugable que hay en un videojuego de este tipo, es lo típico de busca tal cosa, que te la marca en el mapa con una X y solo tienes que ir hasta ahí mirando el minimapa. En the witcher 3 me he encontrado jugando mirando solo el minimapa sin prestar atención a lo que ocurría en pantalla, hasta llegar a estar encima de una marca y listo. Que clase de jugabilidad es esa... xD En serio, es algo que me supera y por lo que los mundos abiertos no están en mi tipo de juegos favoritos.

En cambio aquí no, tienes un dibujo, que te muestra una roca característica (en forma de cara, o un peñasco único,..) más unas señas de como llegar hasta un arbol,... y listo, a patear el mundo en busca de ese lugar.

Que hay muchísimas cosas, en un mundo enorme, y que buscar todo podría resultar una tarea titánica, y que acabe con los nervios de uno...? pues igual sí, pero es que nadie obliga a que haya que buscar todo. Si algo no lo encuentras, o te da pereza hacerlo, NO LO HAGAS.

Y con esto ya se que voy en contra de uno de los mantras actuales en el mundo de los videojuegos, los trofeos y todas esas mierdas completistas. A veces pienso que hay gente aficionada a los trofeos, y que debido a ello se ven obligadas a jugar a videojuegos xD.

Por otro lado, contestando a tu duda, si no me equivoco, el juego no te indica donde están los tesoros, pero lo puedes ver en cualquier guía online del juego, que al final de cuentas, es lo mismo
F1R3F0X escribió:
EddyHawk escribió:Aunque con RDR2 estoy pasando muy buenos ratos (Capítulo 4 actualmente), tiene un gran problema, muchas misiones son olvidables , vas a X sitio tirando hasta 10 min cabalgando, llegas al sitio, pegas 3-4 tiros y de vuelta. Si, también tiene misiones muy impresionantes llenas de acción que hacen que te suden las manos, pero son escasas, la mayoría siguen el sistema que he mencionado, además de que después de toda la libertad que te ofrece el juego fuera de las misiones, dentro de ellas es nula, o haces la misión como R* quiere o la fallas y a volver al punto de control.
El mundo es muy bonito, en más de una ocasión solo me la he pasado caminando por los pueblos escuchando las conversaciones de los NPC’s, o mirando todos los detalles en Saint Denis que logran hacerte sentir como si estuvieras en una ciudad real, pero también tiene demasiadas cosas que alargan el juego de manera artificial ¿A quien se le ocurrió meter el tener que buscar árboles atrapasueños entre los centenares de miles de árboles qué hay en el juego?, o las rocas talladas, o las tarjetas de cigarrillos, o los huesos de dinosaurio, o el tener que encontrar animales como un pájaro carpintero que en las más de 50 horas de juego jamás he visto uno, o los mapas del tesoro que ni te marcan más o menos la zona como lo hacia RDR1, al menos yo ni aunque me pegaran tiraría decenas de horas de mi vida el solo estar buscando esas tonterías por todo el enorme mapa, lo bueno que existen las guías, porque si no, dejaría todo ese contenido de lado, todo eso hace que a mucha gente se le haga pesado el juego, yo me olvide de muchas cosas y me enfoco en las misiones tanto de personajes que me encuentro, del campamento y principales, aún de esta manera el juego es muy largo.
Otra falla del juego es la rejugabilidad, en mi opinión tiene nula rejugabilidad, no me veo al menos en un futuro cercano volviendo a cabalgar las distancias que te obliga el juego, volviendo a escuchar las mismas conversaciones, volviendo ir a x sitios a meter unos 5 plomazos y volver a cabalgar de vuelta, volver a encontrar las pieles para el campamento, volver a encontrar los tesoros, rocas talladas y todo ese contenido que mencione arriba que es innecesario, etc... yo pienso acabar el juego y dejarlo sin tocar por muchos años, a diferencia de otros títulos como el rival de moda, GOW, que lo termine e inmediatamente me dieron unas ganas de volver a comenzarlo.


Para mí, el balance entre misiones destacadas y memorables y las más rutinarias y olvidables es de los peores en la historia de Rockstar. RDR2 tiene una barbaridad de misiones pero la inmensa mayoría son más de lo mismo y, en mi caso, me llegaron a aburrir y a hacerse pesadas. No puede ser que de casi 120 misiones solo recuerde y rescate alrededor de una docena, siendo generoso.

En mi humilde opinión, a RDR2 le quitas 20-25 misiones (sobre todo de los primeros 2 actos, aunque hay un acto que, aunque es de los más frescos y llamativos jugablemente, es totalmente prescindible en lo narrativo) y el epílogo (o lo enfocas de otra manera) y te queda un juego muchísimo más intenso y redondo. En mi caso, tuve la sensación varias veces de querer que se acabara ya, algo que me hubiera parecido impensable semanas antes del lanzamiento.

Supongo que, como pasa con muchos grandes juegos y como pasó con GTA V (que se desinfla enormemente y no aprovecha el potencial de su guión pero que, para mí, mete muchas más misiones intensas y memorables en muchas menos horas de juego), tendrá que pasar un tiempo para que muchos usuarios caigan en la cuenta de que RDR2 ha tenido problemas de bulto como este.

Llevo con el juego desde el día de lanzamiento y voy por el capitulo 6 , solamente juego una hora al día y solo enfocandome en las misiones principales. Al principio flipaba con el juego pero ahora se me está haciendo demasiado largo y ha habido momentos que he mirado alguna guia por internet para ver cuanto me quedaba para finalizarlo, de lo pesado que se me estaba haciendo.
Hay algunas misiones que son muy buenas pero casi todas son más de lo mismo. Una cosa que me jode mucho del juego es la forma de guardar la partida, en mitad de una misión no puedo guardar y si apago la consola tengo que volver al principio de la misión. Cuando te matan es más de lo mismo.
Al principio flipaba con cabalgar para ir al sitio de la misión pero ya me cansa.
Tenía pensado que cuando lo terminase me pondría a explorar , a cazar,etc.. pero creo que no lo haré.
@pablete35

Es que jugando una hora al dia, este juego no esta hecho para ti. Yo acabaria frita si solo jugando una hora al dia, me metiese con RDR2, TW3, Divinity, Pillars... Pues llega un punto que es imposible sostener el interes.
@eRiKaXPiReNCe Tengo niños , el trabajo , vida social etc... es imposible ponerme más horas.
pablete35 escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo niños , el trabajo , vida social etc... es imposible ponerme más horas.

No juzgo tu vida, juzgo el hecho de acometer un juego de 100 horas facil, jugando una hora al dia. Es irremediable que el interes y las ganas de acabarlo crezcan y crezcan. Si en 1 hora te da para 2 misiones y gracias, con la de trayectos y conversaciones que hay. Ahora sumale 100 y pico de principales, encuentros random, y un porron de secundarias.. Pues no se sostiene.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pablete35

Es que jugando una hora al dia, este juego no esta hecho para ti. Yo acabaria frita si solo jugando una hora al dia, me metiese con RDR2, TW3, Divinity, Pillars... Pues llega un punto que es imposible sostener el interes.


Y mucho menos aún si es para solo jugar las misiones de historia. Yo creo que si solo jugase misiones de historia ya lo hubiese dejado de lado. El juego es mucho más agradecido en su faceta de perderte por el mundo y hacer lo que te salga de ahí.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pablete35 escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo niños , el trabajo , vida social etc... es imposible ponerme más horas.

No juzgo tu vida, juzgo el hecho de acometer un juego de 100 horas facil, jugando una hora al dia. Es irremediable que el interes y las ganas de acabarlo crezcan y crezcan. Si en 1 hora te da para 2 misiones y gracias, con la de trayectos y conversaciones que hay. Ahora sumale 100 y pico de principales, encuentros random, y un porron de secundarias.. Pues no se sostiene.

Ya no es por jugar una hora al día, he jugado muchos juegos y rara vez me ha pasado como con este.
@pablete35

Yo a RDR2 lo veo mucho mas lento que un TW3, y este TW3 dura mas que RDR2. A lo que voy, tu en 1 hora podrias hacer mas cosas en TW3 (obviando misiones muy tochas o bloques de misiones tochas) que en este RDR2 con el mismo tiempo de juego. Y quien dice TW3, siendo un juego densisimo, dice la inmensa mayoria de videojuegos.

Esa sensacion de no dar avanzado, en este RDR2 es muy evidente. Esta hecho adrede para que te empapes de todo... Y hay quienes ven misiones de chichinabo a puntapala, y quienes como yo, que la gran mayoria (aun habiendo misiones epopeyicas) le hayan gustado mucho por la metahistoria que el juego te mete constantemente y donde siempre vas aprendiendo algo. Mi interes nunca lo han perdido.
@eRiKaXPiReNCe Quizás sea por la forma de guardar la partida y tener que volver a jugar la misión desde el principio cuando vuelvo a jugar. Si dejaran guardar en cualquier punto la partida creo que opinaría de otra forma.
pablete35 escribió:@eRiKaXPiReNCe Quizás sea por la forma de guardar la partida y tener que volver a jugar la misión desde el principio cuando vuelvo a jugar. Si dejaran guardar en cualquier punto la partida creo que opinaría de otra forma.

Eso influye obviamente. Muchas veces me paso eso de tener que apagar la consola porque una historia se alargaba de manera muy sangrante, y estar jurando en arameo por no poder guardar, y hacer despues todo desde el inicio. Si tienes tiempo muy justo esto empeora todo logicamente.
Me ha costado un mes pero por fin me he adaptado a como se tiene que jugar a este juego. Cuando solo dispongo de una hora me pongo a jugar a algo mas directo, pero cuando tengo 2 o 3 horas de cabeza a este.

Sin entrar en fanatismos es un juego que propone algo distinto, hay que tomarselo con mucha calma y en los tiempos que vivimos es mas complicado. Ayer me quede flipando cuando llego de una mision de noche y estan Lenny Bill y otro en la hoguera hablando, me siento, escucho la conversacion y me quedo flipando.

Es un juego diferente asi de claro, el que juegue a por las misiones y a saco es respetable pero no le va a sacar todo el jugo.
DeEinde escribió:Me ha costado un mes pero por fin me he adaptado a como se tiene que jugar a este juego. Cuando solo dispongo de una hora me pongo a jugar a algo mas directo, pero cuando tengo 2 o 3 horas de cabeza a este.


Eso es lo que estoy haciendo yo desde el día de salida del juego y aún me dura, es la manera de disfrutarlo yo creo.

Ya lo estoy terminando pero me queda unas pocas horas todavía. Eso si, cuando lo termine voy a guardar en un slot diferente para hacer el cabra como dios manda XD
oOAlExXxOo escribió:Me imagino que alguna vez se ha hablado pero sabéis que significa el dibujo que tiene los revolver que aparece al lado de la munición? Son los dibujos de los distintos palos de cartas de naipes (rombos, picas....)


Eso sale cuando tienes dos armas iguales, por ejemplo dos pistolas iguales. Cuando vas al armero a modificar un arma duplicada modificas la de un "naipe" específico, no se modifican las dos copias por igual. Así que puedes tener la de un naipe con un diseño diferente que la del otro naipe

No sé si me explico xD
A ver si alguien me puede decir algo acerca del estado de Arthur del capítulo 5
cuando contraes la tuberculosis. Se puede hacer algo al respecto o sigo jugando sin más?
wintermut3 escribió:A ver si alguien me puede decir algo acerca del estado de Arthur del capítulo 5
cuando contraes la tuberculosis. Se puede hacer algo al respecto o sigo jugando sin más?

Juega sin mas.
Gracias a todos por las respuestas de lo de los tesoros, no estoy muy de acuerdo con ponerlo en positivo que el 90% de los jugadores, por lo leído aquí y en otros foros, los encuentre mirando en guías, en un mundo tan grande y con tantas cosas en los escenarios, no te pueden mandar a buscar un tesoro con la única pista de un dibujo con una cascada de las 20 o más que debe haber por el juego...si que yo soy de la vieja escuela, empecé en esto de los videojuegos con las aventuras gráficas (de las de antes de lucas arts) y es de mis géneros favoritos, pero es absurdo este tipo de encargos, aparte que es un poco extraño que en la misión de las fotografías de los pistoleros te pongan un texto y unas líneas de donde puedan estar y sea más específico que esto, pero ahí sin hacer falta se te marcan en el mapa, cuando yo esperaba que no se te marcara porque con esas pistas si podrías encontrarlos, pero lo de los tesoros......hay una línea entre no dártelo todo mascado e incitarte a descubrirlo por ti mismo y lo absurdo de esto que no sabes ni donde empezar...Creo que esto podría estar resuelto de mejor forma...
Y respecto a lo otro que se está debatiendo, no entiendo a los que dicen que este juego no es para todo el mundo, yo que vengo de pc de toda la vida y he jugado a títulos muy minoritarios...leo esto y me quedo flipando, si este juego sigue los esquemas básicos de los sandbox ( que es el género mas explotado y jugado hoy en día), misiones principales, secundarias, tareas, eventos aleatorios,...no se, nada es especialmente profundo ni complicado, salvo los personajes y la narrativa....no es para todo el mundo porque el personaje se mueve lento o que hayan muchas conversaciones??? De hecho en la primera semana creo que vendió como 20 millones de copias, si esto no es para todo el mundo, que será....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Funkeeper escribió:Quien no sepa ver que RDR 2 es uno de los grandes ya no solo del año sino de la generación tiene un problema y es una lástima que no lo pueda disfrutar, pero bueno, ya en su día había gente que criticó The Witcher 3. Sobre gustos no hay nada escrito.
Que si es aburrido, que si es lento...estamos tan acostumbrados a marines espaciales y personajes que prácticamente flotan que meten algo de peso y ya es ortopédico o tosco.
Lo de las misiones encorsetadas es el sello de Rockstar, en los GTA son así, pero a nivel de jugabilidad en mundo abierto lo que han hecho aquí está a otro nivel, la cantidad de detalles y situaciones que ocurren en una simple partida es abrumadora.
Yo soy el primero que a veces me apetece algo más directo y me voy al Duty para echar un rato rápido sin complicaciones pero joder, hay que leer cada movida que es para flipar.
El RDR 2 un bluf [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Con 2 ff

Bluff

Ah witcher3 el mas sobrevalorado ... El sistema de lucha ridiculo un bloodborne lo deja a nivel de suspenso en combate, en narrativa si w3 el mejor de 2015, pero jugar poco, narrar si.
Vuelvo a repetir la pregunta que antes nadie me respondió...

¿Qué armas de repetición tengo que usar para matar animales con ese tipo de arma?.
Fritz167 escribió:Vuelvo a repetir la pregunta que antes nadie me respondió...

¿Qué armas de repetición tengo que usar para matar animales con ese tipo de arma?.

Pues un arma de repetición
Mj90 escribió:
Fritz167 escribió:Vuelvo a repetir la pregunta que antes nadie me respondió...

¿Qué armas de repetición tengo que usar para matar animales con ese tipo de arma?.

Pues un arma de repetición

¿Y cuáles son?, porque yo uso algún fusil que creo que es de ese tipo y siempre acabo con la piel en mal estado.
@Fritz167 Para sacar las 3 estrellas usa el Fusil Varmint para los animales pequeños, como conejos, tejones etc.. y para los más grandes rollo alces, osos, pumas, lobos etc... con los otros fusiles que llevan por defecto miras media/larga distancia
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:
Funkeeper escribió:Quien no sepa ver que RDR 2 es uno de los grandes ya no solo del año sino de la generación tiene un problema y es una lástima que no lo pueda disfrutar, pero bueno, ya en su día había gente que criticó The Witcher 3. Sobre gustos no hay nada escrito.
Que si es aburrido, que si es lento...estamos tan acostumbrados a marines espaciales y personajes que prácticamente flotan que meten algo de peso y ya es ortopédico o tosco.
Lo de las misiones encorsetadas es el sello de Rockstar, en los GTA son así, pero a nivel de jugabilidad en mundo abierto lo que han hecho aquí está a otro nivel, la cantidad de detalles y situaciones que ocurren en una simple partida es abrumadora.
Yo soy el primero que a veces me apetece algo más directo y me voy al Duty para echar un rato rápido sin complicaciones pero joder, hay que leer cada movida que es para flipar.
El RDR 2 un bluf [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Con 2 ff

Bluff

Ah witcher3 el mas sobrevalorado ... El sistema de lucha ridiculo un bloodborne lo deja a nivel de suspenso en combate, en narrativa si w3 el mejor de 2015, pero jugar poco, narrar si.

Claro que si una puta mierda de juego del que se han copiado de sus mecanicas todos estos últimos sandbox que han salido rdr2, HD etc..

Te veo muy fan del Bloodborne del cual cuando lees sobre el lo unico que lees es que un juego muy dificl; tiene una historia de mierda mal explicada y con texturas mas que repetidas y sosas , que la jugabilidad lo salva de no ser un juego del monton.
Fritz167 escribió:
Mj90 escribió:
Fritz167 escribió:Vuelvo a repetir la pregunta que antes nadie me respondió...

¿Qué armas de repetición tengo que usar para matar animales con ese tipo de arma?.

Pues un arma de repetición

¿Y cuáles son?, porque yo uso algún fusil que creo que es de ese tipo y siempre acabo con la piel en mal estado.

Carabina de repetición, Lancaster de repetición y Litchfield de repetición.

Luego están los fusiles de precisión, que es otra categoría distinta y son para animales más grandes.
Siempre me sorprende ver a la gente poniendo en una balanza las misiones de adrenalina pura contra los momentos intimistas, de exposición o mundanos. Entiendo que alguien pueda no disfrutar con los segundos, pero es que algunos no entienden que son elementos necesarios a la hora de tensionar la narrativa: en otras palabras, la acción dramática no puede surgir de la nada. Y mira que este juego es bastante conservador en ese sentido; hay un reloj narrativo, una meta definida, información asimétrica...

Me da que quienes son incapaces de apreciar los puntos más mundanos en la narrativa del juego son los mismos que miran el móvil cuando en la peli de turno no se están dando de hostias. Pero en el juego no puedes soltar el mando, así que jode más.
Fritz167 escribió:
Mj90 escribió:
Fritz167 escribió:Vuelvo a repetir la pregunta que antes nadie me respondió...

¿Qué armas de repetición tengo que usar para matar animales con ese tipo de arma?.

Pues un arma de repetición

¿Y cuáles son?, porque yo uso algún fusil que creo que es de ese tipo y siempre acabo con la piel en mal estado.


Que yo sepa.en el propio nombre del.arma.te indica que es de repeticion, de todas.formas tienes.que mirar que tengan dos (buen estado) o tres estrellas (perfecto estado) y matarlos.de un disparo y mirar en el.compendio si ese animal es mejor matarlo con ese tipo de arma...
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Nexus_VII escribió:
android86 escribió:
Funkeeper escribió:Quien no sepa ver que RDR 2 es uno de los grandes ya no solo del año sino de la generación tiene un problema y es una lástima que no lo pueda disfrutar, pero bueno, ya en su día había gente que criticó The Witcher 3. Sobre gustos no hay nada escrito.
Que si es aburrido, que si es lento...estamos tan acostumbrados a marines espaciales y personajes que prácticamente flotan que meten algo de peso y ya es ortopédico o tosco.
Lo de las misiones encorsetadas es el sello de Rockstar, en los GTA son así, pero a nivel de jugabilidad en mundo abierto lo que han hecho aquí está a otro nivel, la cantidad de detalles y situaciones que ocurren en una simple partida es abrumadora.
Yo soy el primero que a veces me apetece algo más directo y me voy al Duty para echar un rato rápido sin complicaciones pero joder, hay que leer cada movida que es para flipar.
El RDR 2 un bluf [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Con 2 ff

Bluff

Ah witcher3 el mas sobrevalorado ... El sistema de lucha ridiculo un bloodborne lo deja a nivel de suspenso en combate, en narrativa si w3 el mejor de 2015, pero jugar poco, narrar si.

Claro que si una puta mierda de juego del que se han copiado de sus mecanicas todos estos últimos sandbox que han salido rdr2, HD etc..

Te veo muy fan del Bloodborne del cual cuando lees sobre el lo unico que lees es que un juego muy dificl; tiene una historia de mierda mal explicada y con texturas mas que repetidas y sosas , que la jugabilidad lo salva de no ser un juego del monton.



1- No es dificil ( solo si eres manker)

2- El argumento de graficos vale 0 pues, Zelda se merendo a 720p a Horizon en 4K*

2BIS: La historia si tiene, pero es una muy chula que debes investigar, no es una pelicula, es un juego , la decubres tu, no te la cuentan.


3-No deberias creerte lo que lees ( ni siquiera a mi) Juegalo y experimenta la gran diferencia de jugabilidad en combate.
Esperaba el juego con muchas ganas dado el grato recuerdo que me dejó el RDR pero estoy con los que dicen que es un juego, literalmente, sobrevalorado. El gameplay es anticuado y tosco, la historia adolece de mucho relleno y poco interés hasta casi el final, no han conseguido juntar satisfactoriamente el mundo abierto y la historia guiada, no hay ningún margen en las misiones para resolver las diferentes situaciones, etc. Y sin embargo es un buen juego pero ni de coña es un juego para tener un 97 en metacritic, lo que quiere decir algo así como que toda la prensa especializada lo ha encontrado casi perfecto... Me hace pensar en lo bien que se le da a Rockstar colocar sus productos, cuando cualquier juego con cuatro fallos no es tratado con tanto respeto.

Donde el juego sí demuestra músculo es en la recreación del mundo y la interpretación de los personajes, para mí lo mejor del juego. Los actores han hecho un magnífico trabajo.

Mi opinión personal por supuesto pero yo me quedo con el primero.
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android86 escribió:
Nexus_VII escribió:
android86 escribió:

Con 2 ff

Bluff

Ah witcher3 el mas sobrevalorado ... El sistema de lucha ridiculo un bloodborne lo deja a nivel de suspenso en combate, en narrativa si w3 el mejor de 2015, pero jugar poco, narrar si.

Claro que si una puta mierda de juego del que se han copiado de sus mecanicas todos estos últimos sandbox que han salido rdr2, HD etc..

Te veo muy fan del Bloodborne del cual cuando lees sobre el lo unico que lees es que un juego muy dificl; tiene una historia de mierda mal explicada y con texturas mas que repetidas y sosas , que la jugabilidad lo salva de no ser un juego del monton.



1- No es dificil ( solo si eres manker)

2- El argumento de graficos vale 0 pues, Zelda se merendo a 720p a Horizon en 4K*

2BIS: La historia si tiene, pero es una muy chula que debes investigar, no es una pelicula, es un juego , la decubres tu, no te la cuentan.


3-No deberias creerte lo que lees ( ni siquiera a mi) Juegalo y experimenta la gran diferencia de jugabilidad en combate.

Lo primero es que me e pasado la mitad del bloodborn porque lo dieron en el plus y se me acabo antes de terminarlo, tampoco me engancho mucho, solo te digo que de lo unico que se escuchan alabanzas es de su dificultad ni de sus gráficos ni de su guión que es una puta mierda mal explicado por mucho que investigues y que conste que me gusta pero el juego no da para mas que un buen gameplay, el zelda en global es mejor segun algunos ( a mi no me gusta nada) pero meter video compartivos de fisicas etc.. comparando el HD con el zelda es de risa, si gastas recursos en fisicas y quitas gráficos no te jode claro que seran mejores XD todos los recuersos gastados en el zelda que se han ahorrado en gráficos claro han ido a todos esos detallitos que les gustan poner en las compartivas, gráficamente el HD se merendo al Zelda incluso en global al GOW, pero bueno paso de seguir con el tema
A mi Bloodborne no puedo con él, la gente del foro lo sabe, lo he intentado dos veces pero nada ahí está en la estantería esperando otra oportunidad.....no por eso digo que sea mal juego y para mucha gente es top 5 de la actual generación, cada uno tiene sus gustos y sus conexiones con los juegos, eso es lo bonito de este hobby.
Sin ir más lejos me pasó la pasada gen con Mass Effect, dos veces empezado y tenía tanto hype que nunca di con la tecla....
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Pero no entreis al trapo, es un fanboy solo hay que entrar en el hilo de GOW para verle chorrear cual putita de sony, a ignorados y a otra cosa.

En cuanto al goty ambos se lo merecian, aunque ninguno de los 2 juegos sea arriesgado como he leído por ahi.
android86 escribió:
Funkeeper escribió:Quien no sepa ver que RDR 2 es uno de los grandes ya no solo del año sino de la generación tiene un problema y es una lástima que no lo pueda disfrutar, pero bueno, ya en su día había gente que criticó The Witcher 3. Sobre gustos no hay nada escrito.
Que si es aburrido, que si es lento...estamos tan acostumbrados a marines espaciales y personajes que prácticamente flotan que meten algo de peso y ya es ortopédico o tosco.
Lo de las misiones encorsetadas es el sello de Rockstar, en los GTA son así, pero a nivel de jugabilidad en mundo abierto lo que han hecho aquí está a otro nivel, la cantidad de detalles y situaciones que ocurren en una simple partida es abrumadora.
Yo soy el primero que a veces me apetece algo más directo y me voy al Duty para echar un rato rápido sin complicaciones pero joder, hay que leer cada movida que es para flipar.
El RDR 2 un bluf [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Con 2 ff

Bluff

Ah witcher3 el mas sobrevalorado ... El sistema de lucha ridiculo un bloodborne lo deja a nivel de suspenso en combate, en narrativa si w3 el mejor de 2015, pero jugar poco, narrar si.


El otro día dijiste que un programador cobra 300€/hora. Ahora esto. Espero con ansias la siguiente mamarrachada.
Por cierto,no es que tenga mucho que ver con el hilo,pero a la misma vez si que tiene que ver.....alguien sabe que ha sido de aquel chico enfermo que le dejaron probar el juego antes de tiempo?hay buenas noticias?
Pues yo hacía 20 años que estaba esperando a poder decir que había jugado a algo mejor que el duo Zelda Ocarina of Time y FF VII (los top personales de mi vida).

Ahora son un trío.
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Juanatan escribió:
android86 escribió:
Funkeeper escribió:Quien no sepa ver que RDR 2 es uno de los grandes ya no solo del año sino de la generación tiene un problema y es una lástima que no lo pueda disfrutar, pero bueno, ya en su día había gente que criticó The Witcher 3. Sobre gustos no hay nada escrito.
Que si es aburrido, que si es lento...estamos tan acostumbrados a marines espaciales y personajes que prácticamente flotan que meten algo de peso y ya es ortopédico o tosco.
Lo de las misiones encorsetadas es el sello de Rockstar, en los GTA son así, pero a nivel de jugabilidad en mundo abierto lo que han hecho aquí está a otro nivel, la cantidad de detalles y situaciones que ocurren en una simple partida es abrumadora.
Yo soy el primero que a veces me apetece algo más directo y me voy al Duty para echar un rato rápido sin complicaciones pero joder, hay que leer cada movida que es para flipar.
El RDR 2 un bluf [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Con 2 ff

Bluff

Ah witcher3 el mas sobrevalorado ... El sistema de lucha ridiculo un bloodborne lo deja a nivel de suspenso en combate, en narrativa si w3 el mejor de 2015, pero jugar poco, narrar si.


El otro día dijiste que un programador cobra 300€/hora. Ahora esto. Espero con ansias la siguiente mamarrachada.


queda ud en ignorados mi limite de barra de bar tiene bastante ya, la lista de EOL de ignore siempre agradece engrosar sus filas.



@Nexus_VII

Seamos serios zelda no se ve infinitamente peor que Horizon porque Zelda use todos los recursos de la maquina en fisicas... se ve asi de mal porque es una wii U que es muchisimo peor que una ps4.... Es decir aunque le quitasen las fisicas realistas a Zelda, nunca se veria como Horizon.


PD: quien opine que RDR2 se ve mejor en ps4 pro que GOW... por favor... noche y DIA. el GOW parece de ps5 comparado con rdr2-blurry edition... y que ridiculo con micropagos el online y las cosas de graficos sin arreglar.... igual que sony SM... igual, igual , que mas bien alreves! sin micropagos ni fallos graficos en PS4 pro.
@android86 joder mira que te podra gustar mas o menos el juego, es respetable, pero dudar de que graficamente y tecnicamente es lo mas tocho que hay ahora mismo, es una fumada importante...y yo juego en pc tambien, juegos como el ultimo gear of war, o el assasins creed origin los.he jugado al.maximo en pc pero esto esta en otro nivel, la iluminacion segun la hora que tiene este juego es de otra vida...la noche reflejando la luz de la luna es de otro mundo...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:@android86 joder mira que te podra gustar mas o menos el juego, es respetable, pero dudar de que graficamente y tecnicamente es lo mas tocho que hay ahora mismo, es una fumada importante...y yo juego en pc tambien, juegos como el ultimo gear of war, o el assasins creed origin los.he jugado al.maximo en pc pero esto esta en otro nivel, la iluminacion segun la hora que tiene este juego es de otra vida...la noche reflejando la luz de la luna es de otro mundo...

Yo directamente ya paso de intentar razonar con el, GOW no tiene nada técnicamente, distancia de dibujada bajisima con una niebla constante, no tiene sombras volumétricas con luz que venga de fuegos etc.., pisas una antorcha en el suelo y ni se quema ni crea sombras, después reflejos ni en agua ni en cristales, vamos que técnicamente es pobre, mimo en los detalles es casi nulo, lo que Kratos es una pasada como esta echo y llena pantalla, pero técnicamente el RDR2 le da no un repaso, un súper repaso

https://youtu.be/hRMX9Rzq1AA?t=11094
yo cuando estaba jugando y vi esto dije a aparecido de la nada XD XD y como esas te encuentras muchas en el juego, lastima que no tenga mis capturas de video.

https://youtu.be/hRMX9Rzq1AA?t=12073 otro ejemplo mas de la magnifica distancia de dibujado.

PD:Y con esto no digo que sea un un juego malo, solo que técnicamente RDR2 es mejor incluso el Horizon también.
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