He llegado a lo mínimo del honor haha, es que me es inevitable, se me hace estupido que vengan cazarrecompensas a matarte, los mates y no pase nada, pero si saqueas los cuerpos el honor te baje... También es inevitable toparme con un NPC y que lo salude y me responda con una falta de respeto, o directamente me apunte con un arma cuando no le hecho nada, si en vida real no dejo que nadie me falte al respeto, que me voy a dejar que en un juego donde llevo a un personaje con dos revolvers, una escopeta y un rifle me falten al respeto, inmediatamente les meto una bala en la cabeza haha y el honor me baja (aunque ya no puede más), en dos zonas ya tengo multas arriba de los 1500 dólares por hacer el cabra con los federales, se me haría muy aburrido y pesado el juego si no tuviera mis momentos de locura haha, y aún después de liarla con los federales en tiroteos intensos jamás me han matado, de hecho estoy en el capítulo 5 y solo he muerto 3 veces las cuales han sido dos por caídas, y una por una pantera que me mató de un golpe, pero enemigos humanos nunca han podido matarme, lo mismo con mis caballos, nunca he perdido ninguno, a lo mucho una vez me metí un susto en el que no se levantaba, pero pude reanimarlo.