› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ElPrecursor escribió:Esperaba el juego con muchas ganas dado el grato recuerdo que me dejó el RDR pero estoy con los que dicen que es un juego, literalmente, sobrevalorado. El gameplay es anticuado y tosco, la historia adolece de mucho relleno y poco interés hasta casi el final, no han conseguido juntar satisfactoriamente el mundo abierto y la historia guiada, no hay ningún margen en las misiones para resolver las diferentes situaciones, etc. Y sin embargo es un buen juego pero ni de coña es un juego para tener un 97 en metacritic, lo que quiere decir algo así como que toda la prensa especializada lo ha encontrado casi perfecto... Me hace pensar en lo bien que se le da a Rockstar colocar sus productos, cuando cualquier juego con cuatro fallos no es tratado con tanto respeto.
Donde el juego sí demuestra músculo es en la recreación del mundo y la interpretación de los personajes, para mí lo mejor del juego. Los actores han hecho un magnífico trabajo.
Mi opinión personal por supuesto pero yo me quedo con el primero.
spiderrrboy escribió:Joder para mi que estas imágenes corran en una ps4 es brujería....
android86 escribió:Tooooma goty! GOW Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja
Os lo dije q rdr2 era lento insulso y aburrido en su narrativa
Detalles de 10 si pero y lo importante? Jugabidad!!!! Es un juego
GrimFregando escribió:Eso de jugabilidad, es un juego, no lo escucho cuando hay que defender a Smash Bros (donde lo que destaca es la jugabilidad), ni tampoco lo escucho cuando alguien defiende a Detroit, Uncharted o sobretodo The Witcher, juegos donde la jugabilidad o bien es inexistente o bien cojea como en TW3, pero en esos juegos eh, la jugabilidad no cuenta, lo que cuenta es la historia. Pero en RDR2 la historia, la ambientación y el detalle no vale, ahora es cuando vale la jugabilidad y pensar que jugablemente RDR2 también le da alguna que otra vuelta a GOW, eso de lento como que no, además el juego esta diseñado así, no son fallos, es todo intencionado y es la gracia del juego. Le he echado mas de 150 horas y no me cabe duda de que RDR2 es juego del año.
El año que se lo llevo TW3 por encima de Bayonetta 2 (jugabilidad pura, mucho mas pura que GOW), decir algo de Bayonetta 2 por encima de TW3 era estar loco, ahora en cambio la jugabilidad si es lo que cuenta.
Juanatan escribió:[
El otro día dijiste que un programador cobra 300€/hora. Ahora esto. Espero con ansias la siguiente mamarrachada.
BertoMP escribió:GrimFregando escribió:Eso de jugabilidad, es un juego, no lo escucho cuando hay que defender a Smash Bros (donde lo que destaca es la jugabilidad), ni tampoco lo escucho cuando alguien defiende a Detroit, Uncharted o sobretodo The Witcher, juegos donde la jugabilidad o bien es inexistente o bien cojea como en TW3, pero en esos juegos eh, la jugabilidad no cuenta, lo que cuenta es la historia. Pero en RDR2 la historia, la ambientación y el detalle no vale, ahora es cuando vale la jugabilidad y pensar que jugablemente RDR2 también le da alguna que otra vuelta a GOW, eso de lento como que no, además el juego esta diseñado así, no son fallos, es todo intencionado y es la gracia del juego. Le he echado mas de 150 horas y no me cabe duda de que RDR2 es juego del año.
El año que se lo llevo TW3 por encima de Bayonetta 2 (jugabilidad pura, mucho mas pura que GOW), decir algo de Bayonetta 2 por encima de TW3 era estar loco, ahora en cambio la jugabilidad si es lo que cuenta.
Lo dices como si pareciera que GoW no tuviera ni historia ni ambientación ni detalle cuando son las 3 cosas donde destaca un huevo para mí.
De todas formas lo que dije ayer, más que jugabilidad, historia, etc. llevan 2 años premiando el riesgo y la reinvención como base para hacer algo nuevo usando lo ya visto hasta ese momento en su saga, primero con un Zelda BotW y ahora con un GoW. A ver si eso sirve para que las compañías den una vuelta de tuerca a sus IPs y nos den algo más que juegos clónicos anuales (y, obviamente, no lo digo por RDR2 que me parece de lo mejor del año).
Aun así no sé como estáis intentando debatir con alguien que está imponiendo todo el rato su razón con un "el juego es aburrido porque lo digo yo"...
GrimFregando escribió:Ya, no debería haber ni contestado porque decir simplemente que es aburrido es como para no hacerle caso
GrimFregando escribió:android86 escribió:Tooooma goty! GOW Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja
Eso de jugabilidad, es un juego, no lo escucho cuando hay que defender a Smash Bros (donde lo que destaca es la jugabilidad), ni tampoco lo escucho cuando alguien defiende a Detroit, Uncharted o sobretodo The Witcher, juegos donde la jugabilidad o bien es inexistente o bien cojea como en TW3, pero en esos juegos eh, la jugabilidad no cuenta, lo que cuenta es la historia. Pero en RDR2 la historia, la ambientación y el detalle no vale, ahora es cuando vale la jugabilidad y pensar que jugablemente RDR2 también le da alguna que otra vuelta a GOW, eso de lento como que no, además el juego esta diseñado así, no son fallos, es todo intencionado y es la gracia del juego. Le he echado mas de 150 horas y no me cabe duda de que RDR2 es juego del año.
eledupor2 escribió:android86 escribió:@eledupor2
Creo que cada uno lo celebra como estima oportuno, considero que no debo pagar 59e por comprar un juego por DOS VECES.
En cex tambien tienen que comer , supongo.
He dicho que celebro el goty y felicito a sony, no que vaya a aumentar su margen de beneficios para el Q4 2018 , que son cosas muy distintas!
Claro que si campeon, acuestate anda. Tu sigue comprando juegos de segunda mano a 40 pavos los demas los pillamos a 25 nuevo y sin tener que ser goty
Ruben_Gti escribió:Juanatan escribió:[
El otro día dijiste que un programador cobra 300€/hora. Ahora esto. Espero con ansias la siguiente mamarrachada.
Este señor suelta unas perlas curiosas .
Yo desde que dijo que cada 14 días se hace un correo nuevo y una cuenta de psn para que le salga gratis me espero todo.
Juanatan escribió:Ruben_Gti escribió:Juanatan escribió:[
Este señor suelta unas perlas curiosas .
Yo desde que dijo que cada 14 días se hace un correo nuevo y una cuenta de psn para que le salga gratis me espero todo.
Hostia encima de todólogo es un cutre. Va alardeando de tele 4k y no se qué pollas y luego no es capaz de soltar la gaita para el plus. Me troncho.
Lo más cachondo es que el otro día me dijo que yo no tenía ni puta idea por reirme de que dijese que un programador cobra 300€/h, y cuando se lo recuerdo, en lugar de admitir la tontería que soltó coge y me mete en ignorados. Menudo personaje. Le iré citando cada vez que vaya de listo con lo de los 300€/h para que la peña vea la credibilidad nula de este individuo que todo lo sabe.
PD: por lo que veo, entre los que mete en ignore y los que le meten a él, se va a quedar hablando solo en los hilos
Futaba escribió:El juego intenta recrear, y en mi opinión lo consigue, el costumbrismo de una época miserable que de romanticismo tiene ya poco. Los protagonistas se empeñan en perseguir unos ideales pasados de moda, en un mundo que ha cambiado tanto que no han sabido adaptarse. Son unos parias, unos apartados, unos marginados que creen ser una familia cuando realmente están juntos por conveniencia más que por aprecio real.
Si no fuera por esas escenas lentas, por esas misiones mundanas, por esas conversaciones tan banales, a veces superficiales pero también intimistas, si todo el ritmo narrativo estuviera arriba todo el rato, si cada misión fuese más épica que la anterior y Arthur fuese capaz de hacer proeza tras proeza, entonces todo eso te lo cargas. Sí, te queda un juego con mucha acción, con mucho ritmo y muchos tiros. Pero te queda un juego más.
android86 escribió:Tooooma goty! GOW Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja
38285761 escribió:android86 escribió:Tooooma goty! GOW Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja
Resulta que Red Dead 2 al no ganar un premio automaticamente se convierte en lento, insulso y aburrido. Por dios, los valores que manejan algunos.
Segun tu criterio, si GOW no ganaba pasaba a ser malo y Red Dead bueno?
El juego es un 10 y GOW tambien, personalmente se lo hubiese dado a RDR2 pero respeto el premio.
38285761 escribió:android86 escribió:Tooooma goty! GOW Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja
Resulta que Red Dead 2 al no ganar un premio automaticamente se convierte en lento, insulso y aburrido. Por dios, los valores que manejan algunos.
Segun tu criterio, si GOW no ganaba pasaba a ser malo y Red Dead bueno?
El juego es un 10 y GOW tambien, personalmente se lo hubiese dado a RDR2 pero respeto el premio.
38285761 escribió:@android86 eso no es lo que te plantee. Si para vos DQ11 es el GOTY es respetable, porque cada uno tiene sus gustos. El tema de los graficos lo mismo, y puede ser que tengas razon, GOW es quiza mejor.
Pero lo que te dije es por tu manera de expresarte: "ooooma goty! GOW Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja Os lo dije q rdr2 era lento insulso y aburrido en su narrativa".
Como si el hecho de que RDR2 no haya ganado el premio te daria la razon. Si a ti el juego no te gusto esta bien, pero ahora que un juego no haya ganado UN premio (que tampoco lo ganaron los miles de juegos que salen por año) no te respalda ninguna de tus opiniones.
Sartor escribió:Me ha pasado un bug creo con un pez legendario.
El bagre cabeza de acero legendario,lo pesqué y me caí con el caballo y se fue a tomar por culo el pez xD.
Pues ahora resulta que me sale el pez sin tachar en el mapa y registrado en el compendio he ido a pescarlo otra vez de todas las maneras posibles,con lluvia,de día de noche y no me vuelve a salir otra vez...es un bug?
robde escribió:
¿Alguien sabe cuando se desbloquea la barca para poder usarla cuando uno quiera entre misiones? Tengo una a orillas del campamento que yo mismo compré pero no le da la gana al personaje utilizarla.
susinsin escribió:robde escribió:
¿Alguien sabe cuando se desbloquea la barca para poder usarla cuando uno quiera entre misiones? Tengo una a orillas del campamento que yo mismo compré pero no le da la gana al personaje utilizarla.
A mi me pasaba igual, me dijeron que con el triangulo se subía pero la verdad que no lo volví probar
robde escribió:susinsin escribió:robde escribió:
A mi me pasaba igual, me dijeron que con el triangulo se subía pero la verdad que no lo volví probar
Asunto resuelto. Mira que soy monguer xd Como no me salía abajo a la derecha que pulse el botón para tal pues dí por hecho que no se podía
Tengo 3 guacamayos(escarlata,azulamarillo y verdelimon) y 3 boas (roja,albina y arcoiris) He pillado otra que se llama Constrictor pero no la ubico en el compendio ?? Que me falta y donde puedo pillarlo??
Pesforever escribió:Que le hayan dado a el GOTY a God of War en vez de a Red Dead no me sorprende nada. Pero no porque el juego sea mejor, que no lo es. Sino por el aluvión de lloros de Sony el año pasado porque no lo ganó (merecidísimamente) el quincuagésimo rpg clónico de mundo abierto: Horizon. Este año tocaba compensar a la fanboyada y a Red Dead simplemente le tocó pagar los platos rotos. Es el equivalente al balón de oro de 2013 de CR7 (y soy del Madrid).
Ni siquiera hace falta que uno se remita a las notas de uno y otro. Ni siquiera hace falta argumentar nada. Simplemente, jugad a ambos, y descubriréis por qué uno este a años luz del otro. GOW es buen juego. Pero RDR2 está a años luz hasta el punto de que parecen de generaciones distintas.
Solid Snake escribió:Buenas! Una pregunta.. (quizás este más que resuelta, pero con tantas páginas..)
El tema del bug del campamento, y algún que otro más, se solucionó con el parche que lanzaron recientemente para abrir el Online? Lo pregunto, por qué me gustaría volver a pasármelo sin perder detalle, pero de no estar corregido aún, pues esperaría a que lo estuviese!
Saludos y gracias
robde escribió:Sartor escribió:Me ha pasado un bug creo con un pez legendario.
El bagre cabeza de acero legendario,lo pesqué y me caí con el caballo y se fue a tomar por culo el pez xD.
Pues ahora resulta que me sale el pez sin tachar en el mapa y registrado en el compendio he ido a pescarlo otra vez de todas las maneras posibles,con lluvia,de día de noche y no me vuelve a salir otra vez...es un bug?
Si lo pierdes, el pez en teoría se puede volver a pescar. Sigue probando, si de verdad ya no puedes entonces bugazo porque si no está tachado tiene que estar.
https://www.youtube.com/watch?v=NJY2H1Bpy-8
MARIOCOM escribió:Hasta el dia de hoy, para mi, siempre que probaba un sandbox ya daba por hecho que estaria mal optimizado, que habria bajadas de fps o fallos en la carga de texturas, pero es que en este juego , salvo en contadisimas ocasiones, va escandalosamente bien. A pasado mas de un mes y sigo sin pasarme el juego porque me pierdo con mi caballo por ahi analizando animales y cazando. Siempre a ritmo lento. Estoy enamorado de este juego. Lo disfruto cada puñetero segundo que tengo el mando en las manos. Rockstar ha puesto el listo tremendamente alto y a mi como cliente me ha ganado para siempre.
Y en spoiler un video de timelapses que hice grabando un poco de aqui y un poco de alla desde casi el primer dia que compre el juego.https://www.youtube.com/watch?v=NJY2H1Bpy-8
poiu30 escribió:MARIOCOM escribió:Hasta el dia de hoy, para mi, siempre que probaba un sandbox ya daba por hecho que estaria mal optimizado, que habria bajadas de fps o fallos en la carga de texturas, pero es que en este juego , salvo en contadisimas ocasiones, va escandalosamente bien. A pasado mas de un mes y sigo sin pasarme el juego porque me pierdo con mi caballo por ahi analizando animales y cazando. Siempre a ritmo lento. Estoy enamorado de este juego. Lo disfruto cada puñetero segundo que tengo el mando en las manos. Rockstar ha puesto el listo tremendamente alto y a mi como cliente me ha ganado para siempre.
Y en spoiler un video de timelapses que hice grabando un poco de aqui y un poco de alla desde casi el primer dia que compre el juego.https://www.youtube.com/watch?v=NJY2H1Bpy-8
Donde está la parte que sale en el segundo 0:55?
MARIOCOM escribió:poiu30 escribió:MARIOCOM escribió:Hasta el dia de hoy, para mi, siempre que probaba un sandbox ya daba por hecho que estaria mal optimizado, que habria bajadas de fps o fallos en la carga de texturas, pero es que en este juego , salvo en contadisimas ocasiones, va escandalosamente bien. A pasado mas de un mes y sigo sin pasarme el juego porque me pierdo con mi caballo por ahi analizando animales y cazando. Siempre a ritmo lento. Estoy enamorado de este juego. Lo disfruto cada puñetero segundo que tengo el mando en las manos. Rockstar ha puesto el listo tremendamente alto y a mi como cliente me ha ganado para siempre.
Donde está la parte que sale en el segundo 0:55?
hay que explorar un poco mas. Espero no haberte hecho spoiler de nada