› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que RDR2 no es un juego para todo el mundo. Va mas alla de fallos argumentales sabidos por todos y que muchos que se estan quejando en el cap 3 ni se han dado cuenta ni saben. Es un juego que como no te guste la metahistoria en trayectos largos en caballo, los minijuegos, la pesca, caza... Las conversaciones asiduas que se dan en el campamento, la historia en si, que todo vaya muy lento... Pues no es tu juego. No te va a gustar en la vida. Como no te va a gustar un Divinity Original Sin o un FF antiguo, si no te gusta un combate 'en estatico' y prefieres un ARPG mas rapido y directo.
Muchos se quejaron de esto a las 3 horas de juego, y ahi has visto un 0,000001 de su historia, posibilidades, etc. Lo unico que ves es que sera muy denso y si ya eso te satura al poco, tu problema no es tema de narrativa.
nanottrs escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que RDR2 no es un juego para todo el mundo. Va mas alla de fallos argumentales sabidos por todos y que muchos que se estan quejando en el cap 3 ni se han dado cuenta ni saben. Es un juego que como no te guste la metahistoria en trayectos largos en caballo, los minijuegos, la pesca, caza... Las conversaciones asiduas que se dan en el campamento, la historia en si, que todo vaya muy lento... Pues no es tu juego. No te va a gustar en la vida. Como no te va a gustar un Divinity Original Sin o un FF antiguo, si no te gusta un combate 'en estatico' y prefieres un ARPG mas rapido y directo.
Muchos se quejaron de esto a las 3 horas de juego, y ahi has visto un 0,000001 de su historia, posibilidades, etc. Lo unico que ves es que sera muy denso y si ya eso te satura al poco, tu problema no es tema de narrativa.
El problema es que las misiones de la historia deja mucho que desear.
La misiones en si duran 1 minuto, lo demás es tiempo de ir y venir, y tienen poca chicha.
A mi me encanto el juego al principio, técnicamente es superior a los demás, pero voy por el 50% y aburrido ya me tiene, espero que mejoren las misiones.
No digo que sea mal juego, es de los mejores, pero GOW es mejor
waccamole69 escribió:Pero vamos a ver que manía con decir que el juego es aburrido, el juego no es aburrido, lo que pasa es que no sabíais lo que comprabais y eso es culpa vuestra, un poco de respeto a los que si disfrutamos del rdr y dejar ya de machacar el juego con críticas de mierda, si os parece aburrido pues aclarad que os lo parece pero el juego no lo es, vosotros esperáis un juego más directo y este no lo es, como he dicho si os aburre es culpa vuestra por no saber lo que comprabais
OKGARCIA escribió:Pues seré yo el raro pero yo estuve bastante más de 4 horas algún día jugando sin soltar el mando porque no podía parar de jugar.
No entiendo como se puede tachar a este juego de "lento". Sigo sin comprenderlo. A mi no me parece lento. El que quiera ir a por la historia, que vaya. Y el que no, que se pierda por el mapa donde siempre pasan cosas. Lento por ir a caballo? no sé si será por eso o no, pero si a la gente le parece lento por ir a caballo...
O será por la caza y la pesca? Pues no cacéis. El juego te da la posibilidad de ir a piñón a por la historia principal y ya esta. Y si queréis pararos a hacer secundarias os paráis.
Mi tio, al que no le gusta cazar ni nada, va a piñón a por la historia principal y no pasa nada, lo disfruta asi. Hay muchas maneras de enfocar este juego, pero decir que es "lento"... No lo entiendo, no sé. Y vamos, lo de aburrido ya es de traca.
Será eso, no es un juego para todo el mundo. Prefiero mil veces este planteamiento de un mundo vivo que no un juego como el resto que hace rockstar donde lo unico interesante es la historia principal. Para mi es el mejor juego que han hecho.
Si yo ahora me pongo el primero lo unico interesante que puedo hacer es la historia principal, me la paso en 12 horas y a correr. A este le he metido 150 horazas.
Para mi ojalá todos los juegos fueran así en mundo abierto, ojalá.
kapomc escribió:nanottrs escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que RDR2 no es un juego para todo el mundo. Va mas alla de fallos argumentales sabidos por todos y que muchos que se estan quejando en el cap 3 ni se han dado cuenta ni saben. Es un juego que como no te guste la metahistoria en trayectos largos en caballo, los minijuegos, la pesca, caza... Las conversaciones asiduas que se dan en el campamento, la historia en si, que todo vaya muy lento... Pues no es tu juego. No te va a gustar en la vida. Como no te va a gustar un Divinity Original Sin o un FF antiguo, si no te gusta un combate 'en estatico' y prefieres un ARPG mas rapido y directo.
El problema es que las misiones de la historia deja mucho que desear.
La misiones en si duran 1 minuto, lo demás es tiempo de ir y venir, y tienen poca chicha.
A mi me encanto el juego al principio, técnicamente es superior a los demás, pero voy por el 50% y aburrido ya me tiene, espero que mejoren las misiones.
No digo que sea mal juego, es de los mejores, pero GOW es mejor
No tienes idea de lo que se te viene encima a partir del capítulo 4 empieza el juego (en cuanto a misiones)
android86 escribió:@kapomc
ya dije que jugue 10h seguidas pero fue muy monotonowaccamole69 escribió:Pero vamos a ver que manía con decir que el juego es aburrido, el juego no es aburrido, lo que pasa es que no sabíais lo que comprabais y eso es culpa vuestra, un poco de respeto a los que si disfrutamos del rdr y dejar ya de machacar el juego con críticas de mierda, si os parece aburrido pues aclarad que os lo parece pero el juego no lo es, vosotros esperáis un juego más directo y este no lo es, como he dicho si os aburre es culpa vuestra por no saber lo que comprabais
ya esta aclarado, no me parece divertido ir de campamento en campamento perdiendo asaltos y cazando 200 especies que ni me importan, ni el poker, ni dardos, es un juego de aventura no de mini-juegos ni pasear simuladores por el oeste ( el RDR1 es un juego mas enfocado a la aventura con historia no como este juego pesadilla y largo).
Lo compre porque iba a ser el GOTY y RDR1 es un juegazo. Nada mas lejos de la realidad, explotar trabajadores para hacer 200 especies de animales que no le importan a nadie... y descuidar la historia 100%OKGARCIA escribió:Pues seré yo el raro pero yo estuve bastante más de 4 horas algún día jugando sin soltar el mando porque no podía parar de jugar.
No entiendo como se puede tachar a este juego de "lento". Sigo sin comprenderlo. A mi no me parece lento. El que quiera ir a por la historia, que vaya. Y el que no, que se pierda por el mapa donde siempre pasan cosas. Lento por ir a caballo? no sé si será por eso o no, pero si a la gente le parece lento por ir a caballo...
O será por la caza y la pesca? Pues no cacéis. El juego te da la posibilidad de ir a piñón a por la historia principal y ya esta. Y si queréis pararos a hacer secundarias os paráis.
Mi tio, al que no le gusta cazar ni nada, va a piñón a por la historia principal y no pasa nada, lo disfruta asi. Hay muchas maneras de enfocar este juego, pero decir que es "lento"... No lo entiendo, no sé. Y vamos, lo de aburrido ya es de traca.
Será eso, no es un juego para todo el mundo. Prefiero mil veces este planteamiento de un mundo vivo que no un juego como el resto que hace rockstar donde lo unico interesante es la historia principal. Para mi es el mejor juego que han hecho.
Si yo ahora me pongo el primero lo unico interesante que puedo hacer es la historia principal, me la paso en 12 horas y a correr. A este le he metido 150 horazas.
Yo tambien he jugado mas de 4h, lo compre la lanzamiento, el finde fueron 10horas seguidas, pero fue bastante duro si lo comparas con el GOW ( que tambien satura pero menos por ser mas dinamico).
Yo no he cazado, ni pescado, solo historia a piñon, y pienso eso , que es lento y aburrido. Todo lo contrario que RDR1 , dinamico, y corto. Recordad RDR1, es un shooter muy bueno. RDR2 es un simulador de oeste sin narrativa apenas ( la narrativa del grupo es secundaria , yo hablo de trama principal)
Yo prefiero mil veces RDR1 que RDR2.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que son gustos. No se puede decir mas. A mi RDR2 no me aburrio en ningun momento, y pa colmo, tiene uno de los mejores personajes de la historia como es Arthur, y una BSO top.
He debatido infinidad de veces con amig@s que les gustan los rpg, pero que no son capaces de lidiar con los Divinity Original Sin por sus combates largos y lentos, y sus amplisimas horas de conversaciones... Debo aceptar que el juego es malo como imperativo legal por ser verdad que es lento y hay que leer mucho? Pues no. Son joyas del rol, pero que si no cumples equis requisitos, pues no te van a gustar nada.
BertoMP escribió:@android86 es que eso que comentas es muy relativo y, sobre todo, muy subjetivo. Por ejemplo, a mi no se me ha hecho pesado ni aburrido RDR2 y, sin embargo, Zelda sí se me hizo aburrido (de hecho todavía no lo he terminado porque después de X tiempo lo tengo que dejar porque se me hace aburrido). De hecho si es por diversión, el GOTY del año pasado para mí habría sido Mario.
Que un juego sea más o menos divertido es una opinión subjetiva y nunca debería ser la vara de medir en un GOTY (y de hecho no lo es).
ya dije que jugue 10h seguidas pero fue muy monotonowaccamole69 escribió:Pero vamos a ver que manía con decir que el juego es aburrido, el juego no es aburrido, lo que pasa es que no sabíais lo que comprabais y eso es culpa vuestra, un poco de respeto a los que si disfrutamos del rdr y dejar ya de machacar el juego con críticas de mierda, si os parece aburrido pues aclarad que os lo parece pero el juego no lo es, vosotros esperáis un juego más directo y este no lo es, como he dicho si os aburre es culpa vuestra por no saber lo que comprabais
ya esta aclarado, no me parece divertido ir de campamento en campamento perdiendo asaltos y cazando 200 especies que ni me importan, ni el poker, ni dardos, es un juego de aventura no de mini-juegos ni pasear simuladores por el oeste ( el RDR1 es un juego mas enfocado a la aventura con historia no como este juego pesadilla y largo).
Lo compre porque iba a ser el GOTY y RDR1 es un juegazo. Nada mas lejos de la realidad, explotar trabajadores para hacer 200 especies de animales que no le importan a nadie... y descuidar la historia 100%OKGARCIA escribió:Pues seré yo el raro pero yo estuve bastante más de 4 horas algún día jugando sin soltar el mando porque no podía parar de jugar.
Yo tambien he jugado mas de 4h, lo compre la lanzamiento, el finde fueron 10horas seguidas, pero fue bastante duro si lo comparas con el GOW ( que tambien satura pero menos por ser mas dinamico).
Yo no he cazado, ni pescado, solo historia a piñon, y pienso eso , que es lento y aburrido. Todo lo contrario que RDR1 , dinamico, y corto. Recordad RDR1, es un shooter muy bueno. RDR2 es un simulador de oeste sin narrativa apenas ( la narrativa del grupo es secundaria , yo hablo de trama principal)
OKGARCIA escribió:Pues seré yo el raro pero yo estuve bastante más de 4 horas algún día jugando sin soltar el mando porque no podía parar de jugar.
SECHI escribió:Voy por el capitulo 3 y un monton de horas de juego y no veo al trampero. He buscado en guias donde se ubica y he ido a 4 o 5 puntos donde suele estar a diferentes horas del dia, diferentes dias, dejando pasar el tiempo, haciendo misiones y nunca me sale.
Por culpa de eso no he podido vender dos animales legendarios.
Es un bug o algo o me he perdido algo de la historia?
no es que yo no sea imparcial es que tu no tienes ni un minimo de logica , si odiase a rockstar porque iba hablar bien del RDR1? Ya visto el nivel de logica que empleas pierdo el tiempo.
RDR1 se llevo el goty y RDR2 no, fijate lo que importa mi objetividad cuando a un jurado y a la propia gente le ha parecido inferior a GOW.
@connor1991
claro que es mi opinion no represento a nadie mas que yo sepa...
Los 200 animales... creo que vi 30 en todo el juego
en lo de GOW estamos de acuerdo ( que ojo decepciono gow en los bosses un poco, pocos y no sale THOR porque lo han dejado para GOW2...) Aun asi , lo que debe hacer lo hace, divertir y entretener
overwatch es mejor juego que U4 en cuanto a lo que se valoro ese año" fenomeno multi" este año eran otros criterios, jugabilidad. Eso cada año va cambiando porque el jurado es distinto.
Si eres el fundador de la Iglesia de los testigos del RDR2 yo ya paso. No se puede convencer a quien no quiere ver que RDR2 es un bluff.
overwatch es mejor juego que U4 en cuanto a lo que se valoro ese año" fenomeno multi" este año eran otros criterios, jugabilidad. Eso cada año va cambiando porque el jurado es distinto.
connor1991 escribió:android86 escribió:@kapomc
Si eres el fundador de la Iglesia de los testigos del RDR2 yo ya paso. No se puede convencer a quien no quiere ver que RDR2 es un bluff.
Y menos a ti de que RDR2 es el 2 mejor juego del año y de lo mejor de la generación pese a que tú lo tachas de bluff... Al fin y al cabo son gustos personales xD
android86 escribió:connor1991 escribió:android86 escribió:@kapomc
Y menos a ti de que RDR2 es el 2 mejor juego del año y de lo mejor de la generación pese a que tú lo tachas de bluff... Al fin y al cabo son gustos personales xD
Y Bueno ojo ojo... Es 2o 3o 4o o 5o no se sabe
No es un bluff por malo sino porque se vendió como el juego revolucionario del Sandbox de 10 años de desarrollo y juego no del año sino decada y la gen... Y al final un segundon del año y gracias
F1R3F0X escribió:Yo veo el debate muy claro.
God of War dio un giro de 180º en la franquicia en muchísimos sentidos. Arriesgó a nivel mecánico y, en cierto modo, narrativo dentro de la franquicia. No hace nada nuevo en la industria, salvo el meritorio plano secuencia, pero encaja piezas con acierto y cambia el rumbo en una marca con una identidad muy clara. Para mí, tiene problemas evidentes (la variedad y cantidad de bosses, por ejemplo) pero me parece un juego bastante redondo.
RDR2, por otro lado, es el enésimo sandbox de Rockstar. Sí, los seis años de desarrollo, los millones infinitos y el crunch han hecho que a nivel de detalle su mundo abierto sea una cosa de locos, propia de la next-gen, pero jugable, mecánica y narrativamente sigue siendo "el mismo juego de siempre". Las misiones siguen siendo cerradísimas y con muy poco sitio para la experimentación, dándolas como fallidas a poco que hagas algo que Rockstar no quiere, la estructura del juego es idéntica a la de GTA Vice City, por decir algo, y la narrativa, de nuevo, ha evolucionado entre cero y nada. Por si fuera poco, y este es más subjetivo y ya me explayé en su momento, cuenta una historia insípida y comete errores de bulto. Por si fuera poco, no soy el único al que el juego se le hizo pesado en varios momentos, está notable e innecesariamente alargado.
Yo me alegro por la victoria de GOW. Ojo, seguramente si tuviera que quedarme con uno sería con RDR2 pero creo que, aunque sus bondades lucen mucho más y será más fácil recordarlo, también comete más errores de la cuenta.
GUARRICOS escribió:Mi goty es para RDR2. A mi que otros se lo hayan dado al GOW me importa poco.
RDR2 es una de las mayores obras hechas jamás.
23mj escribió:GUARRICOS escribió:Mi goty es para RDR2. A mi que otros se lo hayan dado al GOW me importa poco.
RDR2 es una de las mayores obras hechas jamás.
Opino exactamente igual. Ya no es el mejor juego de este año, en mi opinión mejor juego de la generación.
kidoble escribió:Aceptarlo este no es el mejor juego del año ni de la generación, solo se os subió a la cabeza