› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sin saber como ni por que, se posicionan contra Arthur y Marston porque si casi... Algo extensible a lo de Dutch.
eRiKaXPiReNCe escribió:@slovako
Que no ahonden en Strauss, el reverendo makinero, las mujeres (salvo Abigail) pues tiene un pase, pero que con Escuella y Bill pase eso si me parece grave. Y como guinda al final del juegosin saber como ni por que, se posicionan contra Arthur y Marston porque si casi... Algo extensible a lo de Dutch.
Para mi globalmente es un juego muy especial, pero negar sus taras, no le hace bien ni al juego, ni a Rockstar de cara al futuro.
Durante todo el juego se ve que Bill y Escuella apoyan a Duch, sobretodo en el capitulo 6, si pasas tiempo en el campamento entre misiones ves como se van enfadando con Arthur por llevarle la contraria a Duch, hasta acaba el campamento medio dividido y no se juntan en las hogueras
Luk escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@slovako
Que no ahonden en Strauss, el reverendo makinero, las mujeres (salvo Abigail) pues tiene un pase, pero que con Escuella y Bill pase eso si me parece grave. Y como guinda al final del juegosin saber como ni por que, se posicionan contra Arthur y Marston porque si casi... Algo extensible a lo de Dutch.
Para mi globalmente es un juego muy especial, pero negar sus taras, no le hace bien ni al juego, ni a Rockstar de cara al futuro.
HombreDurante todo el juego se ve que Bill y Escuella apoyan a Duch, sobretodo en el capitulo 6, si pasas tiempo en el campamento entre misiones ves como se van enfadando con Arthur por llevarle la contraria a Duch, hasta acaba el campamento medio dividido y no se juntan en las hogueras
2 personajes (Escuella y Bill) que no tienen opinión propia y en lugar de apoyar a quienes han sido sus compañeros durante años y cuestionar las demencias de Dutch y su fe ciega en un jamado como Micah (que lleva 6/7 meses) le siguen el rollo amparados en el guión no jutsu.
eRiKaXPiReNCe escribió:Luk escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@slovako
HombreDurante todo el juego se ve que Bill y Escuella apoyan a Duch, sobretodo en el capitulo 6, si pasas tiempo en el campamento entre misiones ves como se van enfadando con Arthur por llevarle la contraria a Duch, hasta acaba el campamento medio dividido y no se juntan en las hogueras
Pues eso, porque si.2 personajes (Escuella y Bill) que no tienen opinión propia y en lugar de apoyar a quienes han sido sus compañeros durante años y cuestionar las demencias de Dutch y su fe ciega en un jamado como Micah (que lleva 6/7 meses) le siguen el rollo amparados en el guión no jutsu.
De lo peor del juego. Personajes desaprovechados y simplificados. Tiene más desarrollo el reverendo makinero.
hay que entender que ellos en lo que tienen fe ciega es en Dutch porque nunca les ha fallado como tal, es un padre para ellos, mismamente Escuella dice en una charla en la hoguera que el solo esta en la banda por Dutch.
No confían en Micah (que ademas se ve cuando se quejan de cuando vienen con sus dos amigos), confían que Dutch tiene un plan y quieras o no Dutch acaba consiguiendo el dinero y escapando de la justicia.
Ademas de que mismamente al único que respetan del otro bando es a Arthur, el cual esta medio muerto, porque a John le tienen manía desde que dejo la banda. Hay muchas cosas criticables en el juego sobretodo temas de fechas en referencia al primero, pero Bill y Escuella me parece que están tratados bien.
Simplemente en una situación como la que están tienen que elegir entre confiar en Dutch que promete dinero y salir libres o en Arthur, el cual se esta muriendo y no tiene nada pensado, porque Arthur solo quería que todo acabase bien pero no tenia ningún plan.
El unico que podia haber hecho dudar a Bill y Escuella seria Hosea.
A Marston le tenían toda la mania que tu quieras, pero bien al principio Escuella habla de el casi como un hermano, y que si fuese al revés (Cuando Marston desaparece en la nieve) el iría a buscarlo sin dudarlo. Luego por guión no jutsu no tarda ni 0, en estar dispuesto a ejecutarlo.
Más allá de eso, para ti es justificable lo planos que son con que tienen fe en Dutch, cosa que para mi no justifica nada, pero lo que hablamos aquí ya no es eso sólo, que también, si no el nulo desarrollo y mimo que se les ha dado durante 100 y pico misiones principales. Teniendo más pantallazos y frases el reverendo gin tonic.
por lo menos escuella que parece que solo esta para tocar canciones Bill aun tiene unas cuantas secundarias que dejan ver su personalidad, pero si, en la trama principal se les desarrolla poco o nada
La segunda cartuchera deberías tenerla ya, te la da Micah en una misión del capítulo 2, cuando lo sacas de la carcel
xufeitor escribió:@SECHILa segunda cartuchera deberías tenerla ya, te la da Micah en una misión del capítulo 2, cuando lo sacas de la carcel
100 y pico principales, daba de sobra para haber aprovechado algunas en los pesos pesados de la banda y que tengan un desarrollo decente, y que de buenas a primeras no pasen a querer ejecutar a Arthur y Marston por el guión no jutsu y que tienen fe ciega en Dutch.
klaim2003 escribió:Pero y porque decis de ahondar en Bill y Javier? Porque son importantes en RDR1?
eRiKaXPiReNCe escribió:pablete35 escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo niños , el trabajo , vida social etc... es imposible ponerme más horas.
No juzgo tu vida, juzgo el hecho de acometer un juego de 100 horas facil, jugando una hora al dia. Es irremediable que el interes y las ganas de acabarlo crezcan y crezcan. Si en 1 hora te da para 2 misiones y gracias, con la de trayectos y conversaciones que hay. Ahora sumale 100 y pico de principales, encuentros random, y un porron de secundarias.. Pues no se sostiene.
Sahnoun escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:pablete35 escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo niños , el trabajo , vida social etc... es imposible ponerme más horas.
No juzgo tu vida, juzgo el hecho de acometer un juego de 100 horas facil, jugando una hora al dia. Es irremediable que el interes y las ganas de acabarlo crezcan y crezcan. Si en 1 hora te da para 2 misiones y gracias, con la de trayectos y conversaciones que hay. Ahora sumale 100 y pico de principales, encuentros random, y un porron de secundarias.. Pues no se sostiene.
Pues yo juego una hora y media al día, como mucho, de lunes a jueves (tambien tengo hija, trabajo, mujer, vida social) y como mucho juego 1 misión al día, hay días que ni eso. Y a pesar de todo eso estoy muy enganchado al juego y flipando y disfrutándolo a saco, jugando a minijuegos, cazando, explorando, haciendo el burro, haciendo las secundarias cuando me aparecen, las principales cuando me apetece....Así que no creo que el tiempo del que se dispone sea un problema para disfrutar este juego, sólo que tardaré meses en terminarlo, pero eso para mí no es un problema. Por tanto hay personas que lo disfrutamos aunque no dispongamos de mucho tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@RaulKO
No voy a entrar para variar en un debate ad infinitum. No nos vamos a poner de acuerdo sin más. Escuella y Bill no son 2 personajes más en la saga, como podrían ser Strauss, las mujeres salvo Abigail o el reverendo Gin Tonic, y como tal, debían ser tratados de otra forma y con un desarrollo más rico y con más mimo. Escenas de campamento tienen todos, no sólo ellos 2, así que no son especiales ni únicos por tener alguna escena ahí.
El juego tiene (hablo cosas del final del juego así que mejor no lo abras)100 y pico principales, daba de sobra para haber aprovechado algunas en los pesos pesados de la banda y que tengan un desarrollo decente, y que de buenas a primeras no pasen a querer ejecutar a Arthur y Marston por el guión no jutsu y que tienen fe ciega en Dutch.
Yo justifico y entiendo que Strauss, reverendo Mojito y las mujeres tengan un ahondamiento ñieh porque para tantos si que no hay, pero en esos 2? La recta final es de situaciones WTF en cadena.
Sahnoun escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:pablete35 escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo niños , el trabajo , vida social etc... es imposible ponerme más horas.
Pues yo juego una hora y media al día, como mucho, de lunes a jueves (tambien tengo hija, trabajo, mujer, vida social) y como mucho juego 1 misión al día, hay días que ni eso. Y a pesar de todo eso estoy muy enganchado al juego y flipando y disfrutándolo a saco, jugando a minijuegos, cazando, explorando, haciendo el burro, haciendo las secundarias cuando me aparecen, las principales cuando me apetece....Así que no creo que el tiempo del que se dispone sea un problema para disfrutar este juego, sólo que tardaré meses en terminarlo, pero eso para mí no es un problema. Por tanto hay personas que lo disfrutamos aunque no dispongamos de mucho tiempo.
al principio es un borracho suicida y luego alguien totalmente reformado y sereno ``porque ha conocido a una monja´´ dicho por él textualmente y sin dar más explicaciones. WTF men
Eilex_D escribió:Esto es la ostia... Saliendo de Saint Denis me han tendido una emboscada 4 tios, he muerto y mi caballo de carreras ha desaparecido. Ni me ha salido el mensaje de que haya muerto ni lo he podido recuperar en el establo, se ha puto esfumado...
lopos619 escribió:Buenas!! Una pregunta hay algún sitio donde pueda mirar que objetos me han solicitado los compañeros del campamento?
eRiKaXPiReNCe escribió:Sahnoun escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No juzgo tu vida, juzgo el hecho de acometer un juego de 100 horas facil, jugando una hora al dia. Es irremediable que el interes y las ganas de acabarlo crezcan y crezcan. Si en 1 hora te da para 2 misiones y gracias, con la de trayectos y conversaciones que hay. Ahora sumale 100 y pico de principales, encuentros random, y un porron de secundarias.. Pues no se sostiene.
Pero eso es lo raro, no lo habitual. Quien tenga 4 ratos para jugar, el plantearse un juego asi para acabarlo a 3/4 meses vista, pues le crea una pereza enorme, y acaba con desinteres por el juego. Infinidad de conocidos aparcaron TW3 por ser incapaces de seguir el ritmo que da el juego, y acabarlo en 2 o 3 meses les creaba una sensacion de tedio y perdida de interes.
Para mi totalmente logica. Yo en la vida me plantearia acabar un juego en semejantes tiempos.
Sahnoun escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sahnoun escribió:
Pero eso es lo raro, no lo habitual. Quien tenga 4 ratos para jugar, el plantearse un juego asi para acabarlo a 3/4 meses vista, pues le crea una pereza enorme, y acaba con desinteres por el juego. Infinidad de conocidos aparcaron TW3 por ser incapaces de seguir el ritmo que da el juego, y acabarlo en 2 o 3 meses les creaba una sensacion de tedio y perdida de interes.
Para mi totalmente logica. Yo en la vida me plantearia acabar un juego en semejantes tiempos.
Yo es que no me he planteado acabar el juego, es que no quiero acabarlo, estoy disfrutando tanto que no quiero que se acabe jaja. The Witcher 3 con sus DLC, tardé unos 2 años en pasármelo, así que....Es verdad que los juegos de este tipo siempre los voy compaginando con otros más arcades, pero yo prisa por acabar, ninguna.
Sartor escribió:Me ha saltado un parche el 1.04 se sabe lo que arregla?
Fritz167 escribió:Me ha pasado un expediente X, me monto en un caballo suelto que está cerca del campamento y al minuto de ir galopando con él desaparece por arte de magia.
dan-88 escribió:Hola a todos.
A ver si me aclaráis una duda que tengo con las misiones. Voy por el comienzo, capítulo 2. Y me aparecen como 5 o 6 puntos en el mapa de misiones... Todas en amarillo y con la inicial de la persona con la que hablo en ese sitio.
Cuál es la misión principal? Me ha dado por mirar la guía y aún me he liado más porque en la misión 2, en la guía, aparece un diagrama que parece que si haces una de las misiones te manda con una flechita casi al final de la misión... Esto ocurre así tal cual? Te saltas todo lo demás si haces esa misión? Y ya no puedes hacer todo lo demás?
Quisiera saborearlo y hacer todo, sin prisa... Algún consejo? Quizá tenga que avanzar un poco más y no preocuparme de esto, pero ni idea. A ver si me podéis echar una mano
Un saludo!
A ver si me aclaráis una duda que tengo con las misiones. Voy por el comienzo, capítulo 2. Y me aparecen como 5 o 6 puntos en el mapa de misiones... Todas en amarillo y con la inicial de la persona con la que hablo en ese sitio.
Cuál es la misión principal? Me ha dado por mirar la guía y aún me he liado más porque en la misión 2, en la guía, aparece un diagrama que parece que si haces una de las misiones te manda con una flechita casi al final de la misión... Esto ocurre así tal cual? Te saltas todo lo demás si haces esa misión? Y ya no puedes hacer todo lo demás?
Quisiera saborearlo y hacer todo, sin prisa... Algún consejo? Quizá tenga que avanzar un poco más y no preocuparme de esto, pero ni idea. A ver si me podéis echar una mano
Un saludo!
Un saludo!
dan-88 escribió:Pues gracias a todos por la info!
Todo aclarado.
Al ver las flechas en la guía creía que se saltaba todo lo demás, aún siendo de las amarillas...
Por lo tanto deduzco, que es imposible abrir un capítulo nuevo hasta que no hagas todas las misiones del capi en el que estés no? En mi caso, todas las amarillas del capítulo 2 que veo ahora se mantendrán hasta que no termine todas ellas?
Eilex_D escribió:Estoy intentando capturar el caballo árabe blanco, el que está cerca del lago Isabella. Llevo un buen rato buscando y no aparece por ningún lado, alguna solución?
eRiKaXPiReNCe escribió:Sahnoun escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No juzgo tu vida, juzgo el hecho de acometer un juego de 100 horas facil, jugando una hora al dia. Es irremediable que el interes y las ganas de acabarlo crezcan y crezcan. Si en 1 hora te da para 2 misiones y gracias, con la de trayectos y conversaciones que hay. Ahora sumale 100 y pico de principales, encuentros random, y un porron de secundarias.. Pues no se sostiene.