eRiKaXPiReNCe escribió:Pero el tema es cuando eso que te paso, te pasa, valga la redundancia, repetido (como asi sera) en el tiempo una y otra vez. Cuando estes pescando y como tienes GPS en el trasero, vayan a hacerte 'la gracia'. Cuando estes haciendo caza a tu aire en el culo del mapa, y por el GPS en el trasero te vayan a 'hacer la gracia'. Uuuuna y otra vez. Yo le eche 2 horas al modo, y en serio, no estrelle el mando porque cuesta 50 euros. No es posible jugar 'normal' sin tener que estar con situaciones asi cada 2x3. Como dices una vez te puede hacer gracia, cuando se repite, empieza a ser muy pesado.
Tal cual lo tienen montado no es para mi, y por eso lo aparque forever. Si lo retocan y meten algo que defienda a quienes 'estan haciendo otras cosas'. bien con ausencia de gps en el trasero, con otro metodo de busqueda de usuario que no sea un icono en el lugar exacto del mapa, le dare un tiento, si no, a otra cosa.
Totalmente. Cuando se vuelve algo constante da bastante asco porque no tiene sentido jugar un bucle donde no ganas nada xD.
Estoy seguro de que con el tiempo cambiarán cosas y habrán mas opciones para todos los tipos de jugadores (cosa que r* misma ha dicho, a ver si cumplen).
Ayer estaba en la tienda de valentine y pasan dos que veo que van al carnicero, yo termino en la tienda, y veo que siguen con los caballos ahí quietos y me acerco, saludo, y me pongo a venderle algo al carnicero yo también.
Cuando termino de vender, salgo del carnicero y veo al tio apuntando hacia arriba con una pistola y rapidamente me da en la cabeza...
Reaparezco, cogen y se piran. Del estilo me ha pasado mas de una vez ya.
Menudo "oeste" tan los santos
Tengo que decir que también he visto mucha gente buena random jugando, que respetan lo que estás haciendo o incluso te ayudan desinteresadamente.