› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Peskanovo escribió:Defcon Norris escribió:connor1991 escribió:Lo escribí mal?
Que 'respecto' tu opinión, es la jerga del barrio xD
Perdonad el off-topic. Es RESPETO, se t'ha colat la C
chuarkov escribió:Peskanovo escribió:Defcon Norris escribió:
Que 'respecto' tu opinión, es la jerga del barrio xD
Perdonad el off-topic. Es RESPETO, se t'ha colat la C
Jesusandorrano escribió:Una pregunta que seguro que se ha respondido antes pero con la cantidad de comentarios que hay....... Como puedo saber las horas de juego que llevo? Desde la app del juego en el móvil se puede saber?
jesus1 escribió:Jesusandorrano escribió:Una pregunta que seguro que se ha respondido antes pero con la cantidad de comentarios que hay....... Como puedo saber las horas de juego que llevo? Desde la app del juego en el móvil se puede saber?
No esta la opción en este juego, la gente lo hace a ojo.
Saludos
Veyron89 escribió:Se acaba de actualizar a la 1.05. Alguien sabe que trae?
Veyron89 escribió:Se acaba de actualizar a la 1.05. Alguien sabe que trae?
”Prestar dinero y otros pecados partes 1 y 2”... la misión del mismo nombre parte 3 si me la reconoce como hecha... aunque yo recuerdo haber realizado las dos.
roolandoo escribió:Hola, estoy ya terminando el juego pero me he dado cuenta, parece ser, que no he realizado una misión del capítulo 2... concretamente:”Prestar dinero y otros pecados partes 1 y 2”... la misión del mismo nombre parte 3 si me la reconoce como hecha... aunque yo recuerdo haber realizado las dos.
¿Creéis que esto puede evitar que consiga el Platino?
hacer todas las misiones de Honor. La primera de Prestar dinero y otros pecados creo que es misión principal así que la has tenido que hacer. Las siguientes son opcionales y perdibles según tengo entendido.
robde escribió:roolandoo escribió:Hola, estoy ya terminando el juego pero me he dado cuenta, parece ser, que no he realizado una misión del capítulo 2... concretamente:”Prestar dinero y otros pecados partes 1 y 2”... la misión del mismo nombre parte 3 si me la reconoce como hecha... aunque yo recuerdo haber realizado las dos.
¿Creéis que esto puede evitar que consiga el Platino?
El platino sí te lo quita porque no podrás conseguir uno de los trofeos, el dehacer todas las misiones de Honor. La primera de Prestar dinero y otros pecados creo que es misión principal así que la has tenido que hacer. Las siguientes son opcionales y perdibles según tengo entendido.
17 de 18 misiones y la única que falta es esa
¿fuiste a por las 3 deudas o solamente hiciste 1 y volviste al campamento?
Nexus_VII escribió:Joder macho cada vez que se actualiza espero que arreglen el HDR pero se ve que se la suda.
robde escribió:@roolandoo En la primera parte de esa serie de misiones,¿fuiste a por las 3 deudas o solamente hiciste 1 y volviste al campamento?
xufeitor escribió:@spiderrrboy hasta que no despellejas al animal no consigues los diferentes materiales.
Me gustaría visitar el lugar donde murió Arthur y donde está enterrado también. Sé que buscando por internet podría encontrarlo, pero me gustaría saber si la historia principal te conduce allí de algún modo, o si es una ubicación que solo puedes encontrar investigando por ti mismo.
Abrams escribió:Una duda, spoiler muy serio del final de la misión 6:Me gustaría visitar el lugar donde murió Arthur y donde está enterrado también. Sé que buscando por internet podría encontrarlo, pero me gustaría saber si la historia principal te conduce allí de algún modo, o si es una ubicación que solo puedes encontrar investigando por ti mismo.
Tienes que hacerlo tú.
Calsius escribió:BUG Tonto
¿A alguien más se le ha quedado pegada una piel a la grupa del caballo?
Después de despellejar un caimán dejé la piel en el inventario del caballo, hasta ahí todo correcto. El problema viene cuando voy a venderla y veo que no está en el inventario.
- No puedo venderla al trampero ni en el campamento; literalemente no aparece en ningún sitio; solo la veo encima del culo del equino.
- Si quito la silla de montar la piel desaparece con ella, pero reaparece cuando la vuelvo a poner.
- Da igual que ponga una u otra silla y que la amarre a caballos diferentes; si hay silla de montar la piel aparece automáticamente.
- Más alla del BUG estético no afecta para nada al juego.
Calsius escribió:BUG Tonto
¿A alguien más se le ha quedado pegada una piel a la grupa del caballo?
Después de despellejar un caimán dejé la piel en el inventario del caballo, hasta ahí todo correcto. El problema viene cuando voy a venderla y veo que no está en el inventario.
- No puedo venderla al trampero ni en el campamento; literalemente no aparece en ningún sitio; solo la veo encima del culo del equino.
- Si quito la silla de montar la piel desaparece con ella, pero reaparece cuando la vuelvo a poner.
- Da igual que ponga una u otra silla y que la amarre a caballos diferentes; si hay silla de montar la piel aparece automáticamente.
- Más alla del BUG estético no afecta para nada al juego.
oskilla84 escribió:Vosotros diriais que a raiz de estas ultimas actualizaciones las noches duran mas?al menos es la sensacion que tengo yo....
IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida, alguien puede decirme dónde conseguir un caballo,shire creo que es,como el que te dan en el inicio con hosea que es totalmente negro? No encuentro ningún otro, todos los negros llevan las patas blancas....
Gracias
En primer lugar ayudé a disparar a una buena señora que acababa de enviudar. Seguidamente la dama me invitó a comer a su casa, una casa en la que se notaba el detalle de estar en perfecto estado de limpieza en contraste con la mayor parte de las viviendas que nos vamos encontrando a cargo de inquilinos, mucho menos preocupados por su estancia e higiene personal. Minutos después de tener una interesante charla con ella, me dio un jamacuco producido por la tuberculosis y acabé desmallándome. Cuando me desperté, me encontré echado en una cama de lo más limpia y decorosa junto a una carta en la que la señora agradecía mi amabilidad y me decía que me tomase tiempo para recuperarme e incluso me dio vía libre a que registrase sus bienes para coger lo que necesitase. (Una misión secundaria para quitarse el sombrero por lo bien cuidada que está).
Mi segundo paso fue ir a recaudar dinero para el usurero Leopold Strauss. Si hay algo en este título con lo que me haya sentido frustrado es con la imposibilidad de decidir condonar las deudas de estas pobres personas ahogadas por vampiros como el impresentable Strauss, de modo que cuando vi que en este último episodio se me ofrece la opción de condonar deudas y finalmente meterle una patada en el culo a este impresentable usurero, me sentí completamente libre, al igual que puede sentirse el personaje principal en su “redención”. Esto me hizo reflexionar y darme cuenta de la necesidad de no poder elegir libremente ciertas opciones a lo largo del juego ya que de otro modo no tendría ningún sentido el cambio de Arthur en el devenir de la historia.
Por último, una vez hube invitado a Leopold Strauss a abandonar la academia, me dirigí hacia el sur en busca de esa chica reivindicativa de derechos para la mujer que tan enamorada estaba de un chico del clan rival de su familia. (claro homenaje a la magnífica serie Hatfields and McCoys). Esta pedazo de misión secundaria, que bien podría ser principal por lo cuidada y bien realizada que está, me encantó de principio a fin. Acompañar a la chica en caballo, escoltarla hasta la estación de tren, disfrutar de la reunión entre dos enamorados, asustar a los acosadores familiares en dos interesantes peleas a puñetazos, acompañar a la pareja en el viaje, protegerles de los locos jinetes desde el tren y finalmente tomar los mandos de la locomotora hasta la llegada al destino….. Una misión de 10.. para un juego único e inigualable.
javillo93 escribió:IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida, alguien puede decirme dónde conseguir un caballo,shire creo que es,como el que te dan en el inicio con hosea que es totalmente negro? No encuentro ningún otro, todos los negros llevan las patas blancas....
Gracias
Los Shire no tengo ni idea, pero yo tengo un trotón americano que es completamente negro. Es un caballo grande pero no es tan grande como los Shire. No te sé decir dónde lo conseguí pero si te interesa busca por Google y te saldrán las ubicaciones.
El único que cuestiona a Dutch es John (el personaje que le cuestiona más a menudo, no es sorpresa. Y por matizarlo más, existe una diferencia enorme entre matar a un hombre que lleva un arma y te está disparando, y ejecutar a un hombre indefenso dándole de comer a los cocodrilos. Es evidente, vaya.
RaulKO escribió:Nexus_VII escribió:Joder macho cada vez que se actualiza espero que arreglen el HDR pero se ve que se la suda.
Yo cada vez que actualizan espero que arreglen el glitch de la segunda pistola (que no aparece en las cinematicas)...
Puede que parezca una chorrada pero a mi me saca de la inmersión...
Red Dead Redemption 2 1.05 Patch Notes (Updated):
- Fixed issues with save data.
- Added fixes for exploits.
- Added fixes for crashing issues with RDR2 1.05.
- Added fixes for stuttering/lag issues.
- RDR2 update 1.05 has fixed few glitches.
- Added fixes for framerate drop and freezing issues.
- Red Dead Redemption 2 1.05 added performance and stability improvements.
Por otro lado, en Reddit hay un tipo que afirma que en la PS4 PRO a 4K está notando una considerable mejora en la nitidez (no en el HDR).
Yo lo juego en ONE X pero lo dejo por aquí por si alguno quiere probar y comentar si nota mejoría...
Ruben_Gti escribió:RaulKO escribió:Nexus_VII escribió:Joder macho cada vez que se actualiza espero que arreglen el HDR pero se ve que se la suda.
Yo cada vez que actualizan espero que arreglen el glitch de la segunda pistola (que no aparece en las cinematicas)...
Por otro lado, en Reddit hay un tipo que afirma que en la PS4 PRO a 4K está notando una considerable mejora en la nitidez (no en el HDR).
Yo lo juego en ONE X pero lo dejo por aquí por si alguno quiere probar y comentar si nota mejoría...
Pues el de reddit se tiene que poner gafas porque yo no noto nada , igual me las tengo que poner yo pero lo dudo .
AlexArrocha escribió:Ruben_Gti escribió:RaulKO escribió:
Pues el de reddit se tiene que poner gafas porque yo no noto nada , igual me las tengo que poner yo pero lo dudo .
Yo lo siento mucho, pero me está pareciendo una "guarrada" lo que están haciendo con el modo historia. Sacan parches para mejorar una Beta de un modo que ya tendrá una versión final pulida, mientras que las cosas del modo historia las arreglan de pasada y muy por encima, el juego es una joya, pero hay cosas que arreglar, a parte hay una parte de jugadores afectadas por el HDR y la resolución en PS4 Pro, notificado desde la semana de salida, y no han hecho nada, absolutamente nada al respecto. Me parece una falta de respeto hacia esos usuarios (entre los que me incluyo).
crazymontana77 escribió:Ni lo haran, ya han sacado el dinero ahora deben mimar a lo que les va a proporcionar otros mil millones de dolares, el juego ya lo han colocado y no sienten la necesidad de hacer nada. Es lo malo de endiosar a alguien, una pena.
EL PIxXxA escribió:@Nexus_VII
Chavales en teoria (no he podido probarlo aun) pero segun se comenta el problema de HDR en el juego ya estaria solucionado en el parche 1.05 lanzado ayer
Epilogo 2 iniciandolo
Es decir, cuando ya controlas a John, que pasa con las misiones secundarias? Las termina John o desaparecen?
Por otro lado, hay comentarios especiales respecto a esto? O John hace como si los conociera de toda la vida?
@Lioncourt escribió:Red Dead Redemption 2 nunca deja de sorprenderme. Después de casi dos meses de sesiones nocturnas con esta maravilla lúdica me encuentro en un espectacular Capítulo 6 en el que muchos de los frentes abiertos de los cinco capítulos anteriores, van quedando cerrados y el título del que hace gala el videojuego cobra todo el sentido.
Ayer disfruté de una gran sesión de juego, sin hacer ninguna misión del hilo principal;En primer lugar ayudé a disparar a una buena señora que acababa de enviudar. Seguidamente la dama me invitó a comer a su casa, una casa en la que se notaba el detalle de estar en perfecto estado de limpieza en contraste con la mayor parte de las viviendas que nos vamos encontrando a cargo de inquilinos, mucho menos preocupados por su estancia e higiene personal. Minutos después de tener una interesante charla con ella, me dio un jamacuco producido por la tuberculosis y acabé desmallándome. Cuando me desperté, me encontré echado en una cama de lo más limpia y decorosa junto a una carta en la que la señora agradecía mi amabilidad y me decía que me tomase tiempo para recuperarme e incluso me dio vía libre a que registrase sus bienes para coger lo que necesitase. (Una misión secundaria para quitarse el sombrero por lo bien cuidada que está).
Mi segundo paso fue ir a recaudar dinero para el usurero Leopold Strauss. Si hay algo en este título con lo que me haya sentido frustrado es con la imposibilidad de decidir condonar las deudas de estas pobres personas ahogadas por vampiros como el impresentable Strauss, de modo que cuando vi que en este último episodio se me ofrece la opción de condonar deudas y finalmente meterle una patada en el culo a este impresentable usurero, me sentí completamente libre, al igual que puede sentirse el personaje principal en su “redención”. Esto me hizo reflexionar y darme cuenta de la necesidad de no poder elegir libremente ciertas opciones a lo largo del juego ya que de otro modo no tendría ningún sentido el cambio de Arthur en el devenir de la historia.
Por último, una vez hube invitado a Leopold Strauss a abandonar la academia, me dirigí hacia el sur en busca de esa chica reivindicativa de derechos para la mujer que tan enamorada estaba de un chico del clan rival de su familia. (claro homenaje a la magnífica serie Hatfields and McCoys). Esta pedazo de misión secundaria, que bien podría ser principal por lo cuidada y bien realizada que está, me encantó de principio a fin. Acompañar a la chica en caballo, escoltarla hasta la estación de tren, disfrutar de la reunión entre dos enamorados, asustar a los acosadores familiares en dos interesantes peleas a puñetazos, acompañar a la pareja en el viaje, protegerles de los locos jinetes desde el tren y finalmente tomar los mandos de la locomotora hasta la llegada al destino….. Una misión de 10.. para un juego único e inigualable.
A lo largo de la historia he disfrutado con muchísimos videojuegos, pero solo unos pocos me han llegado al alma.
se lo das y te cuenta brevemente la historia de su vida, sus remordimientos por lo que le hizo a los indios y te das cuenta de que no ha podido superar lo que hizo en pasado y que eso lo que le ha llevado a esa situación de soledad y alcoholismo
AlexArrocha escribió:
Yo lo siento mucho, pero me está pareciendo una "guarrada" lo que están haciendo con el modo historia. Sacan parches para mejorar una Beta de un modo que ya tendrá una versión final pulida, mientras que las cosas del modo historia las arreglan de pasada y muy por encima, el juego es una joya, pero hay cosas que arreglar, a parte hay una parte de jugadores afectadas por el HDR y la resolución en PS4 Pro, notificado desde la semana de salida, y no han hecho nada, absolutamente nada al respecto. Me parece una falta de respeto hacia esos usuarios (entre los que me incluyo).
RaulKO escribió:AlexArrocha escribió:
Es que tienes toda la razón... yo me sentía igual que tú hasta que cogí la PS4 PRO y la vendí para comprarme la ONE X y disfrutar al maximo con este título... y menudo cambio...
Es cierto que Rockstar deja bastante que desear en el soporte a usuarios y el post-venta en general. Hacen obras maestras de juegos pero luego nadie sabe si resolveran o no un problema. Bailan su canción y les da igual lo que diga la comunidad. Eso, en mi opinión, es bueno a veces pero malo otras...
Quiero pensar que es un tema (el de la borrosidad en PS4) que acabarán por resolver, y que si no lo han hecho aún es debido a complicaciones técnicas, pero lo cierto es que no podemos saber si lo resolverán, o cuando lo harán...
Shiro_himura escribió:crazymontana77 escribió:Ni lo haran, ya han sacado el dinero ahora deben mimar a lo que les va a proporcionar otros mil millones de dolares, el juego ya lo han colocado y no sienten la necesidad de hacer nada. Es lo malo de endiosar a alguien, una pena.
Yo no tengo tan claro que el online les vaya a funcionar tan bien, es mas no le auguro yo mucho futuro si no cambian unas cuantas cosas.
como también creo que sobra el viajecito a la isla de las cabezas cortadas, donde esté México. Pero vamos, el mérito es de los guionistas de netflix, no de Rockstar
dan-88 escribió:Pero qué es lo que ocurre con el HDR?
Yo lo veo perfecto y se ve de lujo.
Los que lo véis "borroso" puede ser porque no tenéis una TV con HDR real? Hay muchas con HDR que no llegan ni a 400 nits...
dan-88 escribió:Pero qué es lo que ocurre con el HDR?
Yo lo veo perfecto y se ve de lujo.
Los que lo véis "borroso" puede ser porque no tenéis una TV con HDR real? Hay muchas con HDR que no llegan ni a 400 nits...