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oOAlExXxOo escribió:Seré el único al que le ha pasado que después de cazar al oso legendario y que lo maten por mitad del camino lo haya perdido para siempre.
Ya han pasado casi 2 capítulos desde la pérdida y no lo tiene ni el trampero.
He ido a la zona pero ya no está (en el mapa aparece con la cruceta de haberlo cazado) pero en el compendio me aparece que no está despellejado y no está la piel en ningún sitio.
Definitivamente lo he perdido
sicluna escribió:Alguien sabe que trae la nueva actualización de hoy?
eRiKaXPiReNCe escribió:La virgen. Que manera de desvirtuar un mensaje y llevárselo al terreno personal.
Offtopic cerrado con 4 candados.
@darknes11
Pero a la gente no le gusta ver críticas sobre ciertos tipos de juegos, y muchas veces de ciertas compañías, y se lo toman como una ofensa y acaban los hilos como el del final del juego, donde se falta el respeto a la mínima.
Lo vivido con este juego es halucinamte.
Eilex_D escribió:Eilex_D escribió:Estoy intentando capturar el caballo árabe blanco, el que está cerca del lago Isabella. Llevo un buen rato buscando y no aparece por ningún lado, alguna solución?
Gotcha
KiMika escribió:Eilex_D escribió:Eilex_D escribió:Estoy intentando capturar el caballo árabe blanco, el que está cerca del lago Isabella. Llevo un buen rato buscando y no aparece por ningún lado, alguna solución?
Gotcha
Que guapo ese caballo, mira que he dado vueltas por el mapa y no he visto uno así, ahora tengo uno blanco pero no tanto como ese.
Eso sí, se enguarran que no veas
MarqusWelvis escribió:WhitePony escribió:Tengo un problemilla con dos desafios.
Con el primero de bandido "Asaltar a 5 ciudadanos", cada vez que atraco a un personaje (y el atraco sale bien, osea, le apunto me da el dinero y me piro) este no cuenta para el de desafió. Y con el cuarto de jinete "Arrastrar una victima x metros" (creo que en este la cago porque la mato al arrastrarla...)
Alguien ha tenido problemas con estos desafíos (más que nada para descartar un posible bug...)
Con el de asaltar me pasa lo mismo, no encuentro la forma de poder avanzar. Con el de jinete cogí uno y empecé a dar circulos no muy rápido, yo creo que acabó muerto igual y no pasa nada, dudo que haya algún npc que aguante todo ese recorrido vivo.
lichis escribió:MarqusWelvis escribió:WhitePony escribió:Tengo un problemilla con dos desafios.
Con el primero de bandido "Asaltar a 5 ciudadanos", cada vez que atraco a un personaje (y el atraco sale bien, osea, le apunto me da el dinero y me piro) este no cuenta para el de desafió. Y con el cuarto de jinete "Arrastrar una victima x metros" (creo que en este la cago porque la mato al arrastrarla...)
Alguien ha tenido problemas con estos desafíos (más que nada para descartar un posible bug...)
Con el de asaltar me pasa lo mismo, no encuentro la forma de poder avanzar. Con el de jinete cogí uno y empecé a dar circulos no muy rápido, yo creo que acabó muerto igual y no pasa nada, dudo que haya algún npc que aguante todo ese recorrido vivo.
Hola, tú o @WhitePony solucionasteis lo de los asaltos? Estoy en las mismas...
eRiKaXPiReNCe escribió:oOAlExXxOo escribió:Seré el único al que le ha pasado que después de cazar al oso legendario y que lo maten por mitad del camino lo haya perdido para siempre.
Ya han pasado casi 2 capítulos desde la pérdida y no lo tiene ni el trampero.
He ido a la zona pero ya no está (en el mapa aparece con la cruceta de haberlo cazado) pero en el compendio me aparece que no está despellejado y no está la piel en ningún sitio.
Definitivamente lo he perdido
Juraria haber leido que si pasaba eso, el trampero lo adquiria directamente... Probaste a ir a ver si te consta alli?
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La virgen. Que manera de desvirtuar un mensaje y llevárselo al terreno personal.
Offtopic cerrado con 4 candados.
@darknes11
Pero a la gente no le gusta ver críticas sobre ciertos tipos de juegos, y muchas veces de ciertas compañías, y se lo toman como una ofensa y acaban los hilos como el del final del juego, donde se falta el respeto a la mínima.
Lo vivido con este juego es halucinamte.
Totalmente, y como ejemplo tambien, lo que acaba de pasar con tu mensaje de hace no mucho xDDDDDDD cualquier cosa vale para que sea algo que realmente no has dicho xD pero vamos, nada nuevo en el lugar xD
KiMika escribió:@Eilex_D @eRiKaXPiReNCe gracias, va a ser mi próxima tarea en el juego, a ver si lo pillo...
darknes11 escribió:Bueno, pues seguimos con la fiesta en los parches.
Han arreglado el bug de los estribos y ahora suma tambien la tasa de agotamiento correctamente.
Pero el glitch visual del cuchillo sigue, el bug con la macheta ( traducido a otras armas supongo segun la persona) ahi sigue.
Y lo mejor de todo, el bug de las monturas no solo sigue igual, ( hay colores que no suman estadisticas), si no que ademas ahora cuando vas a comprar una montura, aunque le des a informacion no te muestra nada, la caña xD no lo arreglan si no que lo empeoran xD.
Yo lo siento mucho, pero esto lo he visto con otras compañias y se las ha puesto a caldo, e igual que molesta con otras, no me va a molestar menos esta por mucha pasta que manejen. Me esta pareciendo una puta chapuza el tema de los parches.
Idolo_De_Necios escribió:Otro que se suma a misiones e incluso hora o así por día. Llevo con el juego desde que salió y aún voy por la mitad del capítulo 3.
Voy siguiendo la guía para no perder misiones ni eventos y la verdad que lo estoy disfrutando mucho aún sabiendo que tardaré 4 o 5 meses en acabarlo.
Por ahora no es una historia compleja como para perder el hilo la verdad.
Candado,candado,candado,candado...
lichis escribió:@MarqusWelvis He probado con decenas de ellos. De todo tipo y de todas las maneras. Y he conseguido 4/5 sin haber sabido encontrar un patrón.
Offline:
Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse atascado en un 90% al cargar un guardado automático realizado inmediatamente después de la misión "Country Pursuits", si era la única misión abierta
Se solucionó un problema por el que los jugadores podían atascarse en la pantalla de carga al intentar reiniciar el juego después de completar la misión 'County Pursuits'
Se solucionó un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados en un 90% al cargar una partida guardada en el Capítulo 2, si se habían establecido en un campamento cerca de Horseshoe Overlook después de completar 'The First Shall Be Last'
Se solucionó un problema por el que los jugadores podían atascarse al 90% después de cargar un guardado automático o guardar manualmente
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían perder el acceso a todas las armas y equipos en su rueda de armas después de completar una repetición de la misión en Guarma.
Online:
Mejoras generales de estabilidad.
Se solucionó el problema por el que los jugadores que retiraban a un caballo herido de los establos sin curarse podían hacer que apareciera el Scrawny Nag cuando silbaban a su caballo.
Se solucionó un problema por el que los jugadores no podían salir de la casa en la Misión 'Amor y honor'
Se solucionó un problema por el que los jugadores no podían cargar más del 90% en la versión beta de Red Dead Online a menos que entraran en el modo Historia primero
Se solucionó un problema por el que los jugadores podían quedar atrapados en una pantalla negra después de que un líder de Posse abandonara el lobby en la misión "Amor y honor".
Se solucionó un problema por el que los jugadores podían bloquearse en la pantalla de inicio de Xbox al reanudar desde un estado suspendido después de conectarse a los servicios de Xbox Live
Se solucionó un problema por el que los jugadores podían ser expulsados de los servicios de juego de Rockstar con el error 0x99395004 después de completar la parte 2 de la misión 'Honor Among Horse Thieves
xufeitor escribió:Se juegue en 2 semanas o en 2 meses el juego dura lo mismo y cada uno lo disfruta a su manera. No hace falta venir a justificar nada ni criticar a nadie.
darknes11 escribió:Bueno, pues seguimos con la fiesta en los parches.
Han arreglado el bug de los estribos y ahora suma tambien la tasa de agotamiento correctamente.
Pero el glitch visual del cuchillo sigue, el bug con la macheta ( traducido a otras armas supongo segun la persona) ahi sigue.
Y lo mejor de todo, el bug de las monturas no solo sigue igual, ( hay colores que no suman estadisticas), si no que ademas ahora cuando vas a comprar una montura, aunque le des a informacion no te muestra nada, la caña xD no lo arreglan si no que lo empeoran xD.
Yo lo siento mucho, pero esto lo he visto con otras compañias y se las ha puesto a caldo, e igual que molesta con otras, no me va a molestar menos esta por mucha pasta que manejen. Me esta pareciendo una puta chapuza el tema de los parches.
robde escribió:Bueno, pues llegué al capítulo 4; brutal el final del 3. Y por lo que he leído, el asunto va in-crescendo a medida que avanzas
lebroncesto escribió:darknes11 escribió:Bueno, pues seguimos con la fiesta en los parches.
Han arreglado el bug de los estribos y ahora suma tambien la tasa de agotamiento correctamente.
Pero el glitch visual del cuchillo sigue, el bug con la macheta ( traducido a otras armas supongo segun la persona) ahi sigue.
Y lo mejor de todo, el bug de las monturas no solo sigue igual, ( hay colores que no suman estadisticas), si no que ademas ahora cuando vas a comprar una montura, aunque le des a informacion no te muestra nada, la caña xD no lo arreglan si no que lo empeoran xD.
Yo lo siento mucho, pero esto lo he visto con otras compañias y se las ha puesto a caldo, e igual que molesta con otras, no me va a molestar menos esta por mucha pasta que manejen. Me esta pareciendo una puta chapuza el tema de los parches.
Vas a dejar de llorar por lo mismo una y otra vez? A la decima vez nos han dejado de interesar tus problemas de machetes y monturas. Son problemas que a nadie le importa, si tu mayor problema es que hay algunos colores de monturas que no suman no se que estadistica al caballo en un juego donde a nadie le importan las estadisticas es que tenemos un super juegazo enfrente. La proxima vez comenta 564651654 veces que el parche no ha resuelto el mega problemazo de que cuando disparas 8 veces solo encuentras 7 casquillos en el suelo, que madre mia, a donde va Rockstar, como se atreven, es injugable.
- La vista en primera persona (mi favorita en principio) no está trabajada, a caballo suele fallar la dirección en los giros cerrados y el caballo no responde o se pone mirando a Cuenca
- A pie responde mejor, pero también te obligan a poner la 3ra persona para andar rápido en el puto 'campamento hippie', por ejemplo. 7 años de trabajo
- Que no se pueda viajar a puntos intermedios marcados en el mapa (como en el anterior) nisiquiera desde las diligencias. O sea: "te jodes y exploras el mapa, matherfucker" 7 años de trabajo
- Que cuando los guionistas se quedaban sin ideas (90% misiones) se les ocurriera siempre un tiroteo para salir del paso. 7 años de trabajo
* Otros detalles sin importancia, (o cosas que podían haber mejorado de un juego de hace 10 años, y no lo hicieron):
- No poder avanzar los diálogos pulsando un simple botón como en tantos otros juegos.
- No poder cabalgar rápido pulsando una vez el stick izquierdo (en vez de decirle tonterías al caballo), sin apretar el botón A miles de millones de veces por un mapa enorme. Ya lo comenté más veces, pero me parece un error grave
* Noticia de última hora: Rockstar se pasa al Pop! 7 años trabajando físicas y detalles de fauna, vegetación etc. O metiendo heroinas con calzador (para gustar a todos y no ofender a nadie) y se olvidan de lo más importante, de la jodida jugabilidad y del toque gamberro made in Rockstar
Para ver águilas cazando peces ya está el national geografic. Para ver westerns familiares tenemos a John Ford, o La casa de la pradera. Queríamos el espíritu de Sergio Leone, no un pseudodrama documental ficticio del oeste...
Morgan no tiene carisma, Marston es su sombra, Dutch un charlatán, y el resto están de paso. Que fue del entrañable West Dickens, de Bonnie MacFarlane (una heroina realista) o del auténtico John Marston?
No podían ser una banda de forajidos sin más, demasiado underground para el jugador medio, tenían que meter niños, mujeres, ancianos, negros, hispanos (Como está la calle Torrente) todos cogidos de la mano. Tenian que convertir a Dutch en un Robin Hood de los bosques...
En fin, el show business puede con todo. Welcome PopStar!
Ruben_Gti escribió:Estos no piensan arreglar el HDR?
Defcon Norris escribió:Posteo aqui porque el foro de One parece la casa de la pradera . Para lo bueno ya hay miles de usuarios con el culo hecho agua, asi que sigo con los puntos mejorables. En spoiler por resumir el tocho- La vista en primera persona (mi favorita en principio) no está trabajada, a caballo suele fallar la dirección en los giros cerrados y el caballo no responde o se pone mirando a Cuenca
- A pie responde mejor, pero también te obligan a poner la 3ra persona para andar rápido en el puto 'campamento hippie', por ejemplo. 7 años de trabajo
- Que no se pueda viajar a puntos intermedios marcados en el mapa (como en el anterior) nisiquiera desde las diligencias. O sea: "te jodes y exploras el mapa, matherfucker" 7 años de trabajo
- Que cuando los guionistas se quedaban sin ideas (90% misiones) se les ocurriera siempre un tiroteo para salir del paso. 7 años de trabajo
* Otros detalles sin importancia, (o cosas que podían haber mejorado de un juego de hace 10 años, y no lo hicieron):
- No poder avanzar los diálogos pulsando un simple botón como en tantos otros juegos.
- No poder cabalgar rápido pulsando una vez el stick izquierdo (en vez de decirle tonterías al caballo), sin apretar el botón A miles de millones de veces por un mapa enorme. Ya lo comenté más veces, pero me parece un error grave
* Noticia de última hora: Rockstar se pasa al Pop! 7 años trabajando físicas y detalles de fauna, vegetación etc. O metiendo heroinas con calzador (para gustar a todos y no ofender a nadie) y se olvidan de lo más importante, de la jodida jugabilidad y del toque gamberro made in Rockstar
Para ver águilas cazando peces ya está el national geografic. Para ver westerns familiares tenemos a John Ford, o La casa de la pradera. Queríamos el espíritu de Sergio Leone, no un pseudodrama documental ficticio del oeste...
Morgan no tiene carisma, Marston es su sombra, Dutch un charlatán, y el resto están de paso. Que fue del entrañable West Dickens, de Bonnie MacFarlane (una heroina realista) o del auténtico John Marston?
No podían ser una banda de forajidos sin más, demasiado underground para el jugador medio, tenían que meter niños, mujeres, ancianos, negros, hispanos (Como está la calle Torrente) todos cogidos de la mano. Tenian que convertir a Dutch en un Robin Hood de los bosques...
En fin, el show business puede con todo. Welcome PopStar!
P.D: Y tras la rajada, que me quedado a gusto.. por supuesto que no es un mal juego, se deja jugar
Alguno ha visto la teoría del hombre extraño donde puede que haya "un final alternativo" para arthur? todo comienza en armadillo con el tendedero que sobrevive a la enfermedad del cólera... lo vi en este video: https://www.youtube.com/watch?v=lJ0y9Q3qbvU
Es interesante ver como hay un montón de pistas que puede salvar a nuestro amigo Arthur de la tuberculosis
spiderrrboy escribió:Yo flipo, algunos parecen que escriben en este foro desde un pulpito o trono, se abre un debate sano empezado por esa misma persona, contestamos unos cuantos de manera respetuosa y educada manifestando nuestro punto de vista contrario al de esa persona, y se ofende y cierra offtopic con candados y no se que mas....como si los que le contestaramos estuviesemos locos o algo por entrar a contestar...lo dicho flipo....y....candado, candado
SECHI escribió:Idolo_De_Necios escribió:Otro que se suma a misiones e incluso hora o así por día. Llevo con el juego desde que salió y aún voy por la mitad del capítulo 3.
Voy siguiendo la guía para no perder misiones ni eventos y la verdad que lo estoy disfrutando mucho aún sabiendo que tardaré 4 o 5 meses en acabarlo.
Por ahora no es una historia compleja como para perder el hilo la verdad.
Candado,candado,candado,candado...
Pues que sepas que para algunos no estas disfrutando del juego porque hay que pasarse toda la.tarde jugando todos los dias sin parar para disfrutar del juego.
Aunque a algunos parezca mentira, hay gente que tiene vida aparte de los videojuegos y jugamos una hora o menos al dia.
Nada compañero, tu disfruta del juego jugsndo una hora, dos o 20 minutos si quieres que nadie te tiene que decir como tienes que jugar para disfrutar de un videojuego.
Un saludo.
RaulKO escribió:Respecto al tema de las horas de juego, no quería entrar pero reconozco que el primer comentario al respecto es bastante desafortunado, y las respuestas que ha habido no me han parecido que se vayan al plano personal, sino que han expuesto su postura de forma educada y con coherencia.
Yo soy trabajador y padre primerizo, y las sesiones de juego suceden cuando mi pequeño duerme, lo cual, por fortuna, es bastante a menudo. Para mí, jugar toda una tarde no es una opción, y podéis creerme cuando digo que eso no hace mermar en grado alguno mi disfrute del juego.
Cambiando de tema, ayer fui al teatro de Saint Dennis por vez primera y estuve, durante todo el espectáculo, boquiabierto. Tan solo en esos 10 a 15 minutos, hay más captura de movimientos que otros títulos AAA en todo su contenido...
Por otro lado, me impresiona muchisimo la ambientación de Saint Dennis, sobre todo de noche. Realmente han conseguido que parezca una ciudad viva...
korchopan escribió:Yo juego nada y menos porque no puedo pero cuando juego tengo que jugar bastante más de una hora si quiero hacer al menos una misión. Y es que me lío con chorradas y como me dé por jugar una partida al póker allá va la hora, por no hablar de la caza o pesca. No sé cómo podéis jugar partidas rápidas y avanzar en el juego, seguro que no se os pasa el tiempo rápido y lo que creéis una hora en realidad son dos?
Defcon Norris escribió:Posteo aqui porque el foro de One parece la casa de la pradera . Para lo bueno ya hay miles de usuarios con el culo hecho agua, asi que sigo con los puntos mejorables. En spoiler por resumir el tocho- La vista en primera persona (mi favorita en principio) no está trabajada, a caballo suele fallar la dirección en los giros cerrados y el caballo no responde o se pone mirando a Cuenca
- A pie responde mejor, pero también te obligan a poner la 3ra persona para andar rápido en el puto 'campamento hippie', por ejemplo. 7 años de trabajo
- Que no se pueda viajar a puntos intermedios marcados en el mapa (como en el anterior) nisiquiera desde las diligencias. O sea: "te jodes y exploras el mapa, matherfucker" 7 años de trabajo
- Que cuando los guionistas se quedaban sin ideas (90% misiones) se les ocurriera siempre un tiroteo para salir del paso. 7 años de trabajo
* Otros detalles sin importancia, (o cosas que podían haber mejorado de un juego de hace 10 años, y no lo hicieron):
- No poder avanzar los diálogos pulsando un simple botón como en tantos otros juegos.
- No poder cabalgar rápido pulsando una vez el stick izquierdo (en vez de decirle tonterías al caballo), sin apretar el botón A miles de millones de veces por un mapa enorme. Ya lo comenté más veces, pero me parece un error grave
* Noticia de última hora: Rockstar se pasa al Pop! 7 años trabajando físicas y detalles de fauna, vegetación etc. O metiendo heroinas con calzador (para gustar a todos y no ofender a nadie) y se olvidan de lo más importante, de la jodida jugabilidad y del toque gamberro made in Rockstar
Para ver águilas cazando peces ya está el national geografic. Para ver westerns familiares tenemos a John Ford, o La casa de la pradera. Queríamos el espíritu de Sergio Leone, no un pseudodrama documental ficticio del oeste...
Morgan no tiene carisma, Marston es su sombra, Dutch un charlatán, y el resto están de paso. Que fue del entrañable West Dickens, de Bonnie MacFarlane (una heroina realista) o del auténtico John Marston?
No podían ser una banda de forajidos sin más, demasiado underground para el jugador medio, tenían que meter niños, mujeres, ancianos, negros, hispanos (Como está la calle Torrente) todos cogidos de la mano. Tenian que convertir a Dutch en un Robin Hood de los bosques...
En fin, el show business puede con todo. Welcome PopStar!
P.D: Y tras la rajada, que me quedado a gusto.. por supuesto que no es un mal juego, se deja jugar
pablete35 escribió:Sahnoun escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero eso es lo raro, no lo habitual. Quien tenga 4 ratos para jugar, el plantearse un juego asi para acabarlo a 3/4 meses vista, pues le crea una pereza enorme, y acaba con desinteres por el juego. Infinidad de conocidos aparcaron TW3 por ser incapaces de seguir el ritmo que da el juego, y acabarlo en 2 o 3 meses les creaba una sensacion de tedio y perdida de interes.
Para mi totalmente logica. Yo en la vida me plantearia acabar un juego en semejantes tiempos.
Yo es que no me he planteado acabar el juego, es que no quiero acabarlo, estoy disfrutando tanto que no quiero que se acabe jaja. The Witcher 3 con sus DLC, tardé unos 2 años en pasármelo, así que....Es verdad que los juegos de este tipo siempre los voy compaginando con otros más arcades, pero yo prisa por acabar, ninguna.
El gran problema que tiene este juego es el sistema de guardado. Ya lo comenté. Al jugar una hora al día , hay veces que tengo que apagar la consola y no me deja guardar la partida. Al día siguiente tengo que empezar de nueva la misión y al final es bastante coñazo.
Defcon Norris escribió:Posteo aqui porque el foro de One parece la casa de la pradera . Para lo bueno ya hay miles de usuarios con el culo hecho agua, asi que sigo con los puntos mejorables. En spoiler por resumir el tocho- La vista en primera persona (mi favorita en principio) no está trabajada, a caballo suele fallar la dirección en los giros cerrados y el caballo no responde o se pone mirando a Cuenca
- A pie responde mejor, pero también te obligan a poner la 3ra persona para andar rápido en el puto 'campamento hippie', por ejemplo. 7 años de trabajo
- Que no se pueda viajar a puntos intermedios marcados en el mapa (como en el anterior) nisiquiera desde las diligencias. O sea: "te jodes y exploras el mapa, matherfucker" 7 años de trabajo
- Que cuando los guionistas se quedaban sin ideas (90% misiones) se les ocurriera siempre un tiroteo para salir del paso. 7 años de trabajo
* Otros detalles sin importancia, (o cosas que podían haber mejorado de un juego de hace 10 años, y no lo hicieron):
- No poder avanzar los diálogos pulsando un simple botón como en tantos otros juegos.
- No poder cabalgar rápido pulsando una vez el stick izquierdo (en vez de decirle tonterías al caballo), sin apretar el botón A miles de millones de veces por un mapa enorme. Ya lo comenté más veces, pero me parece un error grave
* Noticia de última hora: Rockstar se pasa al Pop! 7 años trabajando físicas y detalles de fauna, vegetación etc. O metiendo heroinas con calzador (para gustar a todos y no ofender a nadie) y se olvidan de lo más importante, de la jodida jugabilidad y del toque gamberro made in Rockstar
Para ver águilas cazando peces ya está el national geografic. Para ver westerns familiares tenemos a John Ford, o La casa de la pradera. Queríamos el espíritu de Sergio Leone, no un pseudodrama documental ficticio del oeste...
Morgan no tiene carisma, Marston es su sombra, Dutch un charlatán, y el resto están de paso. Que fue del entrañable West Dickens, de Bonnie MacFarlane (una heroina realista) o del auténtico John Marston?
No podían ser una banda de forajidos sin más, demasiado underground para el jugador medio, tenían que meter niños, mujeres, ancianos, negros, hispanos (Como está la calle Torrente) todos cogidos de la mano. Tenian que convertir a Dutch en un Robin Hood de los bosques...
En fin, el show business puede con todo. Welcome PopStar!
P.D: Y tras la rajada, que me quedado a gusto.. por supuesto que no es un mal juego, se deja jugar
slovako escribió:@crazymontana77 pues si el oeste no era solo volar cabezas me parece que rockstar no ha andado muy fina a la hora de plantear el sistema de sus misiones, porque es lo único que se hace: la misión más inofensiva a priori acaba con Arthur parapetándose y buscando el headshot. Hay muchos momentos que la cosa roza la "comedia de aventuras".
Es más, diría que si no matas a más gente que Max Payne 3 poco le falta. Y eso en modo honrado, si vas en modo destroyer ni te cuento