› Foros › PlayStation 4 › Juegos
r3vl1s escribió:Yo lo estoy jugando desde el dia de salida y no tengo ningun problema en que me dure tanto, pero donde SI tengo problema es con los bugs que afectan a la jugabilidad y van unos cuantos y siguen sin solucionarse y hace más de mes y medio que salió...
Por cosas como el servicio post-lanzamiento y el doblaje me alegro de que se haya llevado el GOTY GOW antes que este RDR2, que si, es un juegazo y lo estoy disfrutando los ratos que me pongo pero hay que cosas que no se pueden permitir en una producción de estos calibres...
vermilionvk escribió:A mi algunos bugs si me están tocando las narices sobre todo en el tema de los caballos. Uno me apareció en medio de las vías y se lo llevo por delante un tren, el blanco del lago en un salto en un río murió directamente...
Lioncourt escribió:dan-88 escribió:Pero qué es lo que ocurre con el HDR?
Yo lo veo perfecto y se ve de lujo.
Los que lo véis "borroso" puede ser porque no tenéis una TV con HDR real? Hay muchas con HDR que no llegan ni a 400 nits...
Mira, hasta ahora jugaba en casa con una Sony Bravia plana de 32 pulgadas de hace 15 años y la cabrona todavía aguantaba pero con el hype del RDR2 decidí que ya era hora de jubilarla.
El mes pasado me compré de PC Componentes una Samsung UE40NU7125 40" LED UltraHD 4K y no puedo estar más satisfecho con ella.
RDR2 con el HDR puesto se ve de escándalo y te aseguro que no he visto un entorno gráfico tan depurado hasta el día de hoy. Me parece una gozada. Eso sí, para conseguir optimizar al máximo esa calidad hay que hacer algunos retoques al modo gaming al gusto de cada uno, pero el resultado sin duda es sobresaliente.
Un saludo.
SECHI escribió:vermilionvk escribió:A mi algunos bugs si me están tocando las narices sobre todo en el tema de los caballos. Uno me apareció en medio de las vías y se lo llevo por delante un tren, el blanco del lago en un salto en un río murió directamente...
Si se te muere un caballo legendario se puede volver a cazar?
Estoy por ir a por el.arabe blanco e ir grabando muy a menudo por si lo matan.
Dicen que es.el mejor.
No, no es el mejor.
Dicen que es el mejor, porque de los tres mejores caballos que hay en el juego (los tres caballos árabes) es el único salvaje y, por lo tanto, se puede conseguir gratuitamente, además de que puedes conseguirlo casi desde el principio del juego.
El mejor caballo del juego sería el árabe bayo gris rosado, el segundo el árabe negro y el tercero el árabe blanco.
¿Fuente? Guía oficial edición coleccionista.
Por suerte tenía el honor a tope con Arthur así que me ha tocado el final trágico y emotivo.
El final en sí, pues bueno, dificil que esté a la altura del final del capítulo 6, pero dada la conexión con el primer RDR no es fácil ofrecer un final tan digno. Aún así me ha encantado.
He visto que tengo la historia al 100%, dos secundarias que no hice con Arthur, y un cartel de fugitivos en Saint Dennis. ¿Me espera algo más aparte de esto que no sean secundarias? Algo que lleve a la evidente detención de Marston, como en el primer RDR que con Jack te vengabas y habían unos segundos créditos finales.
ratchet16 escribió:SECHI escribió:vermilionvk escribió:A mi algunos bugs si me están tocando las narices sobre todo en el tema de los caballos. Uno me apareció en medio de las vías y se lo llevo por delante un tren, el blanco del lago en un salto en un río murió directamente...
Si se te muere un caballo legendario se puede volver a cazar?
Estoy por ir a por el.arabe blanco e ir grabando muy a menudo por si lo matan.
Dicen que es.el mejor.
Casi todos dicen que es el mejor, pero:No, no es el mejor.
Dicen que es el mejor, porque de los tres mejores caballos que hay en el juego (los tres caballos árabes) es el único salvaje y, por lo tanto, se puede conseguir gratuitamente, además de que puedes conseguirlo casi desde el principio del juego.
El mejor caballo del juego sería el árabe bayo gris rosado, el segundo el árabe negro y el tercero el árabe blanco.
¿Fuente? Guía oficial edición coleccionista.
38285761 escribió:Tengo una duda respecto al post-game, estoy todavia en:Epilogo 2 iniciandolo
Termine todas las misiones secundarias (creo) pero que hubiese pasado si no las terminaba?Es decir, cuando ya controlas a John, que pasa con las misiones secundarias? Las termina John o desaparecen?
Por otro lado, hay comentarios especiales respecto a esto? O John hace como si los conociera de toda la vida?
Recuerden que no termine el juego pero me queda esa duda.
38285761 escribió:38285761 escribió:Tengo una duda respecto al post-game, estoy todavia en:Epilogo 2 iniciandolo
Termine todas las misiones secundarias (creo) pero que hubiese pasado si no las terminaba?Es decir, cuando ya controlas a John, que pasa con las misiones secundarias? Las termina John o desaparecen?
Por otro lado, hay comentarios especiales respecto a esto? O John hace como si los conociera de toda la vida?
Recuerden que no termine el juego pero me queda esa duda.
Alguien me puede responder?
con los caballos de Arthur???? Tenía el caramelo de las misiones y ahora???
IMMEDIATE escribió:Al finalizar el juego que pasacon los caballos de Arthur???? Tenía el caramelo de las misiones y ahora???
darknes11 escribió:IMMEDIATE escribió:Al finalizar el juego que pasacon los caballos de Arthur???? Tenía el caramelo de las misiones y ahora???
Lo perdiste, y si, es una putada, porque ese es unico, no hay otro igual. A mi me jodio bastante porque ademas no lo habia utilizado pensando hacerlo en otro momento xD
del prólogo,que raza es? Creo que es uno de tiro por el tamaño,el rosado.
auster86 escribió:El otro día estaba en el campamento y Dutch como tantas otras veces se pone a hablar solo, pero en este vaso vi que venía Hosea de camino seguramente para intervenir, así que decidí esperar y efectivamente se puso al lado del jefe y se pusieron a hablar. Yo estaba lejos escuchando y en vez de irme o terminar de escuchar la conversación me dio por acercarme a hacer el paripé, cuando de repente Hosea se dirige a Arhtur y este contesta y acaban los tres teniendo una conversación. No se cuantas horas llevaré, vaya putada el que no se puede saber el tiempo jugado, estoy a punto de terminar el capitulo 2 y la sensación es de haber jugado una barbaridad. La de conversaciones que me habré perdido.
Sin entrar en demasiadas discusiones he jugado y disfrutado a muchos juegos de esta generación pero mentiría si son 5 los juegos que me han enamorado. En lo más alto tenía al Zelda y creía que no iba a ser superado en un tiempo, que tenía una magia especial. Seguirá teniéndola pero este Red Read Redemption desborda de la misma magia pero multiplicándola. Esas idas de olla perdiéndose por Hyrule aquí ganan en horas montando a caballo por paisajes fotorrealistas cazando. Si que es verdad que el Zelda le supera en movimiento al señor Arthur, pero es tan excelente todo lo que alcanza este juego que con más de la mitad de juego por delante puedo decir que se ha convertido en mi favorito. Esa sensación de un mundo vivo y en constante movimiento en este juego se potencia aún mas. vas viajando mientras te preguntas que me voy a encontrar ahora.
Está claro que si se busca un juego rápido de tiroteos va a depcecionar pero a poco que se busque un juego especial que mezcla todos los estilos, con un poco de simulación realista, no hay otro juego en el mercado que se le acerque.
Senegio escribió:Gracias a lo que han puesto de PS4
https://www.playstation.com/es-es/explo ... life-video
Sé que llevo 126 horas jugadas al RDR2, y eso que no lo toco desde hace una semana o más (y que no me lo he pasado aún)
Driden escribió:Hi! Aquí de nuevo el vicioao, he pasado media noche y media mañana buscando el puto caimán legendario voy por el jodido capítulo 6 casi ya terminandolo, pero vaya a la hora que vaya a la zona del caimán me dice que estoy en zona de un bicho legendario pero que no puedo rastrear lo porque hay mucha actividad!!!
Me tiene desesperado, no se que pasa, si hago algo mal... O que.... El dibujo del caimán con corona tipico de los legendarios ni me aparece en el mapa.. Me podéis alguien confirmar si hay algún horario para poder rastrearlo? Si esk no aparece hasta más adelante o que narices.... Pork me desespero ya es cabezoneria, kiero matar a ese bicho AYUDA!!
xavi sima escribió:Senegio escribió:Gracias a lo que han puesto de PS4
https://www.playstation.com/es-es/explo ... life-video
Sé que llevo 126 horas jugadas al RDR2, y eso que no lo toco desde hace una semana o más (y que no me lo he pasado aún)
Pero en esta web sólo se puede saber las horas jugadas de los 3 juegos que más horas le has echado mediante el vídeo no?hay alguna manera de ver el desglose de todos los juegos?
jacbesp88 escribió:Driden escribió:Hi! Aquí de nuevo el vicioao, he pasado media noche y media mañana buscando el puto caimán legendario voy por el jodido capítulo 6 casi ya terminandolo, pero vaya a la hora que vaya a la zona del caimán me dice que estoy en zona de un bicho legendario pero que no puedo rastrear lo porque hay mucha actividad!!!
Me tiene desesperado, no se que pasa, si hago algo mal... O que.... El dibujo del caimán con corona tipico de los legendarios ni me aparece en el mapa.. Me podéis alguien confirmar si hay algún horario para poder rastrearlo? Si esk no aparece hasta más adelante o que narices.... Pork me desespero ya es cabezoneria, kiero matar a ese bicho AYUDA!!
Vuelve después, cuando completes el epílogo 1.
Driden escribió:jacbesp88 escribió:Driden escribió:Hi! Aquí de nuevo el vicioao, he pasado media noche y media mañana buscando el puto caimán legendario voy por el jodido capítulo 6 casi ya terminandolo, pero vaya a la hora que vaya a la zona del caimán me dice que estoy en zona de un bicho legendario pero que no puedo rastrear lo porque hay mucha actividad!!!
JODER ALABADO SEAS!! Muchas gracias tío pork estaba ya loco, en todo puto Internet hay mil videos de donde se caza y como y blablabla pero a nadie se le ocurre decir que no se podrá hasta que no hagas el epílogo 1!
Muchisimas gracias!
Tijuet escribió:Driden escribió:jacbesp88 escribió:
JODER ALABADO SEAS!! Muchas gracias tío pork estaba ya loco, en todo puto Internet hay mil videos de donde se caza y como y blablabla pero a nadie se le ocurre decir que no se podrá hasta que no hagas el epílogo 1!
Muchisimas gracias!
Se puede antes. Yo lo hice en el capitulo 6. Justo después de trasladar el campamento a la nueva ubicación fuera de la zona de los pantanos.
Saludos.
Parritron escribió:¿Quién es el subnormal de Rockstar que ha diseñado el desafío de Tahúr 8?
Un desafío que depende totalmente de la suerte en lugar de la habilidad del jugador está completamente fuera de lugar. "Ganar una mano de Blackjack pidiendo 3 cartas o más". Si la gran mayoría de las veces puedo ganar con las que te dan de serie.
Llevo dos horas y solo lo he logrado una vez. Se han pasado tela
Driden escribió:Yo he tenido tiempo el árabe salvaje, que me costó domar lo la vida, y no me parece tan bueno, el purasangre que me regalaban con la reserva de game me va mucho mejor es más fuerte, y no parece que Arthur vaya en un puto pony...
El negro árabe estoy pensando en comprarlo me llama porque es bonito pero si de alzada va a parecer un pony....
Y si los bugs de los caballos son una mierda, los dejo en el establo y al día siguiente cuando vuelvo a jugar en vez del de guerra y el pura sangre me salen dos tenesse normales, cargo y ya salen o cargo y no salen me piro a seguir y lo mismo dos misiones o media hora despues voy y están... No se por eso tampoco he kerido comprar ninguno más pork si esos dos aparecen y desaparecen y fueron gratis si me buguean uno de pago me cago en to
Fritz167 escribió:@Nectarsito, que aparezca The Order 1886 entre los tres con más tiempo jugado con lo corto que es...
AloysiusPendergast escribió:@Nectarsito
Hola compañero, ¿Cómo has conseguido ese banner? No he visto ninguna opción así en el menú de PSN y me gustaría ver a qué he jugado más, Spiderman, GoW o Witcher 3
Veyron89 escribió:¿Alguien mas tiene problemas con el "piloto automático" en la cámara cinemática?
Antes podía hacerlo, pero ahora ya no me deja, pongo la cámara cinemática pero aún así tengo que seguir apretando la x, en cuanto la suelto el caballo se para, da igual si voy solo o siguiendo a algún compañero, no hay manera de que vaya solo.
RaulKO escribió:Driden escribió:Yo he tenido tiempo el árabe salvaje, que me costó domar lo la vida, y no me parece tan bueno, el purasangre que me regalaban con la reserva de game me va mucho mejor es más fuerte, y no parece que Arthur vaya en un puto pony...
El negro árabe estoy pensando en comprarlo me llama porque es bonito pero si de alzada va a parecer un pony....
Y si los bugs de los caballos son una mierda, los dejo en el establo y al día siguiente cuando vuelvo a jugar en vez del de guerra y el pura sangre me salen dos tenesse normales, cargo y ya salen o cargo y no salen me piro a seguir y lo mismo dos misiones o media hora despues voy y están... No se por eso tampoco he kerido comprar ninguno más pork si esos dos aparecen y desaparecen y fueron gratis si me buguean uno de pago me cago en to
No podría estar mas de acuerdo... de hecho, yo tengo el Purasangre desde el principio y no tengo intención de cambiarlo. Es un caballo fuerte, ágil, muy veloz y lo más importante, es grande y no parece un Pony...
Veo constantemente a la gente comentando que han ido o quieren ir a "cazar" al árabe blanco, pero es que a mi no me pega para nada Arthur en un caballo blanco como un unicornio, además de lo pequeño que es el animal...
En fin, que yo tengo intención de llegar al final con mi llegua actual, pues ella y Arthur hacen un tándem sin igual. Lo único malo es que por su color oscuro, a veces me veo montando por error en caballos ajenos...
El otro día creí que se me había muerto (resultó ser otro caballo, el mío había puesto, como suele hacer siempre que hay gresca, pies en polvorosa) y me dio un vuelco el corazón...
Duqe escribió:Duda sobre una secundaria en Saint Dennis:Al profesor de la silla eléctrica le he llevado el licor, la carta que me pedía de la policía y al pobre miserable. El tío se monta en el carro para llevarlo a achicharrarlo, pero se me queda ahí parado. Intento montarme con él pero no puedo. Y tampoco se mueve del sitio. Tampoco me sale ningún icono en el mapa. Tengo que volver en otro momento?
dfd82 escribió:Duqe escribió:Duda sobre una secundaria en Saint Dennis:Al profesor de la silla eléctrica le he llevado el licor, la carta que me pedía de la policía y al pobre miserable. El tío se monta en el carro para llevarlo a achicharrarlo, pero se me queda ahí parado. Intento montarme con él pero no puedo. Y tampoco se mueve del sitio. Tampoco me sale ningún icono en el mapa. Tengo que volver en otro momento?
Cómo hiciste esto? Me pasa igual y no puedo hacer nada en la comisaría... Es un bug?
En la comisaría tienes que hablar con el policía y comprarle el permiso para probar la silla
Veyron89 escribió:¿Alguien mas tiene problemas con el "piloto automático" en la cámara cinemática?
Antes podía hacerlo, pero ahora ya no me deja, pongo la cámara cinemática pero aún así tengo que seguir apretando la x, en cuanto la suelto el caballo se para, da igual si voy solo o siguiendo a algún compañero, no hay manera de que vaya solo.