› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RaulKO escribió:abriroyesejuiii escribió:Hace dias no toco el juego..
Pregunta solucionaron el problema del HDR?
Exceptuando los pocos usuarios que dicen jugar mejor con el HDR, no, parece que el HDR no se ha solucionado, como tampoco lo ha hecho la borrosidad en PS4 PRO 4K...
herkris escribió:Voy por el Capítulo 3, lo empecé con muchas ganas pero ahora es como que me da pereza ponerme..
Me jode porque sé que es la leche, pero no veo que la historia arranque. De momento poca cosa ha pasado que sea importante en la historia.
Todos habláis de que va de menos a más. En qué momento empieza a subir?
Saludos!
Akratik escribió:RaulKO escribió:abriroyesejuiii escribió:Hace dias no toco el juego..
Pregunta solucionaron el problema del HDR?
Exceptuando los pocos usuarios que dicen jugar mejor con el HDR, no, parece que el HDR no se ha solucionado, como tampoco lo ha hecho la borrosidad en PS4 PRO 4K...
Problema del HDR y borrosidad en PS4 Pro, solucionado. Envíe un correo a soporte de Rockstar, preguntando por el problema y me contestaron que cambiará el cable HDMI de serie de la ps4 pro por uno Premium para solucionar el problema. Y eso hice, me compré el de belkin hdmi 4k 2.1
y se ha solucionado completamente el problema de borrosidad y hdr. La diferencia es abismal, el juego se ve mucho más estable, se aprecia mucho mejor la calidad de la luminosidad,y los efectos de nieblas. No hay color.
malgani99 escribió:Buenas gente, ¿ cómo lleváis la configuración para disparar a pie? Es que odio el autoapuntado , pero si lo pones libre se hace muy cuesta arriba, no he logrado ponerlo más tradicional, estilo uncharted, por ejemplo.
Akratik escribió:
Problema del HDR y borrosidad en PS4 Pro, solucionado. Envíe un correo a soporte de Rockstar, preguntando por el problema y me contestaron que cambiará el cable HDMI de serie de la ps4 pro por uno Premium para solucionar el problema. Y eso hice, me compré el de belkin hdmi 4k 2.1
y se ha solucionado completamente el problema de borrosidad y hdr. La diferencia es abismal, el juego se ve mucho más estable, se aprecia mucho mejor la calidad de la luminosidad,y los efectos de nieblas. No hay color.
Ruben_Gti escribió:Akratik escribió:
Rockstar te ha engañado , te has dejando 30 euros en un cable que no necesitas y que no vas aprovechar .
Es una puta vergüenza lo de rockstar , ya no solo que pongan un HDR falso , si no que en PS4 pro el juego se ve como el culo, la falta de definición es absolutamente increible .
javillo93 escribió:
Yo también opino que te han engañado, es una mala implementación del HDR por parte de Rockstar y punto. Debería verse bien si es con un HDMI Premium como si no. No digo que no puedas verlo algo mejor, pero dudo que un simple cable arregle una mala implementación del HDR.
Ruben_Gti escribió:javillo93 escribió:
Yo también opino que te han engañado, es una mala implementación del HDR por parte de Rockstar y punto. Debería verse bien si es con un HDMI Premium como si no. No digo que no puedas verlo algo mejor, pero dudo que un simple cable arregle una mala implementación del HDR.
Lo explico por aquí para que nadie malgaste 40 euros en un cable .
No hay diferencia de imagen de un cable HDMI de 5 euros a uno de de 50 euros , siempre y cuando sea de la misma versión claro.
Y digo que el cable que se compró el.compañero.no le vale para nada porque esta nueva versión tiene más latencia para contenidos 8k o más Hz para el 4k, pero no aporta nada para mejorar imágenes ni nada por el estilo .
Aquí hay una cosa que no se puede rebatir, ningún juego tienes los problemas con la borrosidad o con el HDR en PS4 pro , así que no es culpa del cable .
Es culpa de una empresa que hizo mal las cosas y que no más arregla.
Y ya me parece un chiste que recomienden comprar otro cable .
Akratik escribió:Ruben_Gti escribió:javillo93 escribió:
No hay diferencia de imagen de un cable HDMI de 5 euros a uno de de 50 euros , siempre y cuando sea de la misma versión claro.
Y digo que el cable que se compró el.compañero.no le vale para nada porque esta nueva versión tiene más latencia para contenidos 8k o más Hz para el 4k, pero no aporta nada para mejorar imágenes ni nada por el estilo .
Aquí hay una cosa que no se puede rebatir, ningún juego tienes los problemas con la borrosidad o con el HDR en PS4 pro , así que no es culpa del cable .
Para la buena gente del foro voy a recapitular.
Para el problema de borrosidad y del hdr detectado en Ps4 pro en pantallas 4k. Me puse en contacto con el soporte de Rockstar y me contestaron hace 4 días indicándome que utilizará un cable HDMI 4K Premium para solucionar el problema. No me especificaron ningún modelo en concreto pero yo el que he comprado es el Belkin AV10175bt2M-BLK ya que tiene una velocidad de transferencia de datos de 48Gbps. Es el que yo he comprado y me ha funcionado. No lo se con otros modelos de HDMI 4k Premium.
Y a mi me a funcionado, la borrosidad y el hdr inestable han desaparecido. Ahora da gusto jugar.
Os pongo 2 capturas, la primera con el cable de serie y la segunda con el premium.
Para el problema de borrosidad y del hdr detectado en Ps4 pro en pantallas 4k. Me puse en contacto con el soporte de Rockstar y me contestaron hace 4 días indicándome que utilizará un cable HDMI 4K Premium para solucionar el problema. No me especificaron ningún modelo en concreto pero yo el que he comprado es el Belkin AV10175bt2M-BLK ya que tiene una velocidad de transferencia de datos de 48Gbps. Es el que yo he comprado y me ha funcionado. No lo se con otros modelos de HDMI 4k Premium.
Y a mi me a funcionado, la borrosidad y el hdr inestable han desaparecido. Ahora da gusto jugar.
Os pongo 2 capturas, la primera con el cable de serie y la segunda con el premium.
Ruben_Gti escribió:A ver yo uso un hdmi que no es el de ps4 y lo sigo viendo como el culo.
Vuelvo a reptir, sin ningun otrol juego tiene esos problemas de quien es culpa? del juego o de u n caple compatible.
javillo93 escribió:Ruben_Gti escribió:Akratik escribió:
Rockstar te ha engañado , te has dejando 30 euros en un cable que no necesitas y que no vas aprovechar .
Es una puta vergüenza lo de rockstar , ya no solo que pongan un HDR falso , si no que en PS4 pro el juego se ve como el culo, la falta de definición es absolutamente increible .
Lioncourt escribió:La verdad es que me quedo a cuadro con vuestras opiniones, parece que estemos hablando de videojuegos distintos.
Con mi cable HDMI normal y corriente, el HDR conectado en mi Playstation Pro y ciertos parámetros de brillo, contraste y balances de colores, el juego se me ve espectacular 0 borrosidad. No hay palabras para definir el entorno gráfico que han creado los de Rockstar y os aseguro que yo soy muy pero que muy exigente.
De hecho hace unos días noté una disminución en la calidad gráfica considerable cuando me puse a jugar y fui a comprobar a ver si había quitado el HDR sin querer, cual fue mi sorpresa cuando vi que me había desaparecido la opción de HDR del juego. y por eso veríais algún mensaje mio por el foro preguntando a los usuarios si con la nueva actualización habían quitado la opción de HDR por tantas quejas recibidas. No sé, se puede esperar cualquier cosa por las exageradas y en muchas ocasiones insustanciales presiones de los usuarios.
Bien, el caso es que ayer fui a ajustes de la Playstation PRO y busqué la opción HDR por si se había quitado. En efecto, estaba desconectada y me decía que mi TV no soportaba HDR, lo cual es totalmente falso. UNA NUEVA SAMSUNG 4K DE 40´ comprada a drede para gaming.
Al final me di cuenta de una cosa clave, tenía puesta la Ps4 con el sintonizador de PSVR como puente entre las gafas de VR y la consola. Parece ser que para que el HDR funcione debe conectarse el HDMI directamente entre la TV y la Playstation 4 Pro ya que de otro modo el HDR desaparece.
Pues bien, os aseguro que cuando volví a conectar de nuevo el HDR y continué mi partida a RDR2, el cambio lo noté una barbaridad. Una vez empiezas jugando así, no hay forma de querer jugar de otra manera.
PD: Esta noche hago algunas instantáneas y os las mando (con HDR y sin HDR) os aseguro que se nota y mucho la diferencia.
Ruben_Gti escribió:Lioncourt escribió:La verdad es que me quedo a cuadro con vuestras opiniones, parece que estemos hablando de videojuegos distintos.
Con mi cable HDMI normal y corriente, el HDR conectado en mi Playstation Pro y ciertos parámetros de brillo, contraste y balances de colores, el juego se me ve espectacular 0 borrosidad. No hay palabras para definir el entorno gráfico que han creado los de Rockstar y os aseguro que yo soy muy pero que muy exigente.
De hecho hace unos días noté una disminución en la calidad gráfica considerable cuando me puse a jugar y fui a comprobar a ver si había quitado el HDR sin querer, cual fue mi sorpresa cuando vi que me había desaparecido la opción de HDR del juego. y por eso veríais algún mensaje mio por el foro preguntando a los usuarios si con la nueva actualización habían quitado la opción de HDR por tantas quejas recibidas. No sé, se puede esperar cualquier cosa por las exageradas y en muchas ocasiones insustanciales presiones de los usuarios.
Bien, el caso es que ayer fui a ajustes de la Playstation PRO y busqué la opción HDR por si se había quitado. En efecto, estaba desconectada y me decía que mi TV no soportaba HDR, lo cual es totalmente falso. UNA NUEVA SAMSUNG 4K DE 40´ comprada a drede para gaming.
Al final me di cuenta de una cosa clave, tenía puesta la Ps4 con el sintonizador de PSVR como puente entre las gafas de VR y la consola. Parece ser que para que el HDR funcione debe conectarse el HDMI directamente entre la TV y la Playstation 4 Pro ya que de otro modo el HDR desaparece.
Pues bien, os aseguro que cuando volví a conectar de nuevo el HDR y continué mi partida a RDR2, el cambio lo noté una barbaridad. Una vez empiezas jugando así, no hay forma de querer jugar de otra manera.
PD: Esta noche hago algunas instantáneas y os las mando (con HDR y sin HDR) os aseguro que se nota y mucho la diferencia.
Compañero no se trata de cambiar parámetros de la tele ni nada por el estilo .
Me.comore un monitor 4k con HDR, pruebo varios juegos y digo hostia sí que se nota , voy a probar el rdr que se tiene que ver de escandalo y me encuentro esta mierda , digo bueno no pasa nada porque han salido noticias de este problema como el del HDR , así que no tardarán mucho en solucionarlo .
Dos meses de su salida sigue igual , no solo eso aún encima en soporte cuando les preguntas te recomiendan comprar un cable HDMI , si en todos va bien y en el de ellos no la culpa no es del cable precisamente .
Luego tú me dices que a ti se te bien pues no seré yo el que te diga lo contrario porque no estuve en tu casa pero aquí hay varias realidades .
Una es que hay un problema con la PS4 pro y otra que usan un falso HDR .
Una empresa que se dejó el mayor.presupuesto no es capaz de solucionar estos problemas.
malgani99 escribió:Buenas gente, ¿ cómo lleváis la configuración para disparar a pie? Es que odio el autoapuntado , pero si lo pones libre se hace muy cuesta arriba, no he logrado ponerlo más tradicional, estilo uncharted, por ejemplo.
asdre escribió:Lo acabo de empezar y es PERFECTO!!!
Lo único que "echo en falta" es un botón para abrir el mapa (vengo del odyssey) y con el pad tactil se abría. En el RDR2 tengo que pulsar options e ir al mapa... no es que se acabe el mundo pero si se hace un pelín pesado.
Mj90 escribió:asdre escribió:Lo acabo de empezar y es PERFECTO!!!
Lo único que "echo en falta" es un botón para abrir el mapa (vengo del odyssey) y con el pad tactil se abría. En el RDR2 tengo que pulsar options e ir al mapa... no es que se acabe el mundo pero si se hace un pelín pesado.
Si mantienes pulsado el botón options te lleva directamente al mapa
Mj90 escribió:asdre escribió:Lo acabo de empezar y es PERFECTO!!!
Si mantienes pulsado el botón options te lleva directamente al mapa
rax coswell escribió:Me pongo con las peticiones de caza y tengo que cazar un conejo, ok.
3 días buscándolos y nada, todo son liebres, liebres y más liebres y al final me da por matar una de 3 estrellas y al cogerla me lo da por hecho, como si fuera un conejo
Y lo del alce ya, solo vi uno sin cornamenta y días buscándolos y no hay manera. He visto videos de YouTube y no me aparecen. Se que no pero espero que en un parche los hagan más comunes.
Esto es algo que no me gusta en los videojuegos, perder más tiempo en una misión o petición muy secundaria por depender del azar que en la historia.
el capitulo 6 asi que estoy ya en la recta final del juego; es cierto que la historia empieza de manera bastante lenta y que hay un buen trecho en el que no ocurre practicamente nada, pero en cuanto llegas al campamento que instalas fuera de la mansion (no recuerdo el nombre) la historia es una pasada
x cierto soy el unico al que arthur se le volvio negro en la mision en la que haces de polizon en el barco que te lleva a cuba?
gomis23 escribió:acabo de empezarel capitulo 6 asi que estoy ya en la recta final del juego; es cierto que la historia empieza de manera bastante lenta y que hay un buen trecho en el que no ocurre practicamente nada, pero en cuanto llegas al campamento que instalas fuera de la mansion (no recuerdo el nombre) la historia es una pasadax cierto soy el unico al que arthur se le volvio negro en la mision en la que haces de polizon en el barco que te lleva a cuba?
Lioncourt escribió:Bueno, aquí tenéis la compararativa del juego con HDR y sin HDR en mi televisión Samsung 4k 40’ y mi Playstation pro.
Sin HDR
Con HDR
Como podéis apreciar, a mi no se me ve nada borroso con el HDR conectado, es más, se ve todo mucho más nítido y claro que sin él.
Por ejemplo podéis fijaros en las montañas del fondo en la parte izquierda de la captura, sin HDR apenas pueden distinguirse.
Bueno, espero a que esto os ayude a que veáis que a mí concretamente me la opción HDR me funciona correctamente, sin hacer nada especial.
Un saludo.
38285761 escribió:Alguna ubicacion de osos? estoy con los desafíos
CuRRoS escribió:Las tareas que te dan los compañeros para que les consigas objetos ¿Los consigues en misiones o están perdidos en el mapa? Por que tengo una pluma que pone que es unica, que me dio un tipo por ayudarle, pero no me deja dársela a una de las compañeras que me pide una ¿La vendo o vale para algo?
Lioncourt escribió:@Mj90
Ya dije que modifiqué los parámetros para que en HDR se viese de manera óptima (según un tutorial), ya que sino los colores se verían excesivamente apagados, ello hace que en SDR los colores se vean algo sobresaturados.
Independientemente de lo que acabo de comentar del color, la nitidez es mejor en HDR, de eso no hay ninguna duda. Vamos que podéis comprobar perfectamente que no se ve turbio para nada, como se va diciendo por ahí. Y en movimiento se aprecia todavía más la subida de calidad.
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta, ¿sabeis de alguna web o en el juego hay algun mapa que indique donde se peude encontrar cada animal?
Esque estoy haciendo los zurrones pero con lo enorme que es el mapa es una locura tener que ponerse a buscar a los animales para las pieles, o se donde buscar o en 2050 aun estoy con los zurrones
Gracias y salu2
Tmac_1 escribió:Estoy por el principio y tengo una duda con el dead eye. No se puede como en el primero pasar la mira por una zona concreta y que solo dispare ahi marcando tu manualmente el punto?
Es que veo que por fuerza al pasar la mira se marcan los puntos de disparo automaticamente.
Gracias.