Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Si, los periódicos están bugueados. Aparecen en el mapa y cuando entras a la ciudad desaparecen.

Pero no es lo único. También se puede buguear los animales legendarios, no aparecer ningún animal, escoger un arma y que no apunte o que ni siquiera la saque. Ver animales a varios metros del suelo, etc...

Todo eso me ha pasado. Lo que hago ahora es guardar partida en un USB con regularidad. Ya en gta V de PS3 tuve que empezar dos veces por que los eventos aleatorios no aparecían si antes te pasas el modo historia y nunca lo parchearon, así que no espero mucho.
joder acabo de pillar a Buell del veterano y vaya caballo mas bueno, en caso de que se muera salen salvajes como ese? o se compra?
sicluna escribió:joder acabo de pillar a Buell del veterano y vaya caballo mas bueno, en caso de que se muera salen salvajes como ese? o se compra?

Caballo único. Yo te recomiendaría hacer El Veterano después del capítulo 6
robde escribió:
sicluna escribió:joder acabo de pillar a Buell del veterano y vaya caballo mas bueno, en caso de que se muera salen salvajes como ese? o se compra?

Caballo único. Yo te recomiendaría hacer El Veterano después del capítulo 6

ya la he hecho , porque lo dices tengo un save justo de antes de la ultima mision del veterano
Una duda, desde que juego con John voy sin lámpara, ¿dónde consigo una?.
Fritz167 escribió:

Cuando empiezas con John no tiene casi nada, pero lo va recuperando según avanza en los epílogos. Sigue jugando
@sicluna yo vendí ese caballo tenia el árabe negro molón, y si aprecias ese caballo guardalo en el establo hasta acabar el capitulo 6....
robde escribió:
Fritz167 escribió:

Cuando empiezas con John no tiene casi nada, pero lo va recuperando según avanza en los epílogos. Sigue jugando

Ya acabé los epílogos y cuando saco la lámpara no tiene luz, no puedo ver nada en lugares oscuros.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Fritz167 escribió:
robde escribió:
Fritz167 escribió:

Ya acabé los epílogos y cuando saco la lámpara no tiene luz, no puedo ver nada en lugares oscuros.

ve a la mina y píllate un gorro con luz asi puedes llevar las manos libres. La imagen NO es spoiler aviso
Imagen
lain20 escribió:
malgani99 escribió:Buenas gente, ¿ cómo lleváis la configuración para disparar a pie? Es que odio el autoapuntado , pero si lo pones libre se hace muy cuesta arriba, no he logrado ponerlo más tradicional, estilo uncharted, por ejemplo.

Tengo las ayudas a 0 tanto a pie como a caballo con puntería libre y en todo este tiempo no me convence.Noto una tosquedad tremenda al apuntar.

Yo lo llevaba así antes, pero se me hace muy cuesta arriba disfrutar del juego, que en otros apartados me encanta, cuando la que debería ser su mecánica más satisfactoria es imprecisa y tosca sin autoapuntado, y un paseo y nada gratificante estando activado.
@crazymontana77

No sabia eso del gorro de la mina. [carcajad]
Ayudarme, Tenia el árabe blanco ya en nv4 de vínculo y un agente en vez de liarse a tiros conmigo lo ha echo con el caballo y lo ha matado, cuando lo estaba reanimando me ha matado otro de un tiro en la cabeza.
Al resucitar había un caballo normal que no es ninguno de los 3 que tenia en él establo y no me sale el árabe ni me da la opción de recuperarlo en el establo
jose_totti escribió:Ayudarme, Tenia el árabe blanco ya en nv4 de vínculo y un agente en vez de liarse a tiros conmigo lo ha echo con el caballo y lo ha matado, cuando lo estaba reanimando me ha matado otro de un tiro en la cabeza.
Al resucitar había un caballo normal que no es ninguno de los 3 que tenia en él establo y no me sale el árabe ni me da la opción de recuperarlo en el establo

Si el caballo está agonizando y mueres, el caballo muere. Tienes que volver a domarlo. Aparecerá dónde lo encontraste la primera vez
Se podría saber la localización de la mina donde de encuentra ese gorro con frontal? Gracias!
DyG escribió:Se podría saber la localización de la mina donde de encuentra ese gorro con frontal? Gracias!

Annesburg, probablemente. Pueblo minero con una mina activa de carbón, al norte de Van Horn...
Me dio por entrar una vez y tuve que salir por patas [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@crazymontana77

No sabia eso del gorro de la mina. [carcajad]

Va de lujo para las cuevas pero tambien es como un faro cuando vas a caballo en zonas oscuras o con niebla, se ve muy muy bien.
DyG escribió:Se podría saber la localización de la mina donde de encuentra ese gorro con frontal? Gracias!

Aqui lo tienes. Es una mina a la izquierda de Strawberry y al norte del lago Owanjila. En la mina tambien hay un cuchillo. Para llegar al sitio donde se encuentran hay que explotar unos explosivos que tienen el detonador casi al inicio de la mina.

https://youtu.be/VgRlPcSCA8A

Saludos.
Sobre los peces legendarios
¿alguien ha conseguido capturar al último de todos? El del sitio al que te lleva el hombre de la misión antes de que el río se lo trague...
(mensaje borrado)
Me lo acabo de terminar, el dia de navidad. La verdad es que me ha gustado todo una vez finalizado, si que es verdad que hubo momentos que estaba la trama estancada o partes del prologo que no me gustaron, pero ahora todo terminado es una obra de arte, me encanta la trama lenta, en la vida real no suelen pasar mil cosas a uno y mas en esos tiempos donde la vida era muy lenta. Lo echare muchisimo de menos, me da pena terminarmelo. Arthur creo que es el mejor personaje que me ha tocado controlar nunca. Cogiendo la historia de los RDR es una pedazo de historia y aventura, es una experiencia casi unica en cuanto a videojuegos.
Por mas que lo intento no consigo sacar la piel perfecta de los conejos.
He probado con las flechas normales, para presas pequeñas y con fusil. Tambien puede ser que no haya encontrado un conejo en perfecto estado. Pero, con lo dificil que me resulta cazar conejos y ardillas, ¿de verdad que tengo que estar buscando alguno que esté en perfecto estado?
Hacia final del juego aparece en escena una banda sonora enorme, me ha encantado.
auster86 escribió:Por mas que lo intento no consigo sacar la piel perfecta de los conejos.
He probado con las flechas normales, para presas pequeñas y con fusil. Tambien puede ser que no haya encontrado un conejo en perfecto estado. Pero, con lo dificil que me resulta cazar conejos y ardillas, ¿de verdad que tengo que estar buscando alguno que esté en perfecto estado?

Pues sí, tienes que buscar uno que esté en perfecto estado. Dale con el fusil Varmint ese
Conejos encuentras bastantes,sobre todo en las zonas marcadas en el mapa. Otra cosa son las ardillas,que no veo casi ninguna ( y menos aun en buen estado) y eso que voy por el capítulo 6.
Yo voy siempre armado con el fusil mata bichos,por si me cruzo con una ardilla. Lo malo es cuando me cruzo con enemigos o caza recompensas,que con este arma me pillan un poco en bolas... [carcajad]
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy jugando epílogo, se ha ido la luz en casa y al reiniciar el juego me dice que la partida está corrupta y se ha desactivado el autoguardado. Le doy a ok pero me inicia el juego desde el principio del todo

Me intentado lo de darle al botón de opciones para pausar el juego desde la pantalla de carga y salvar un save anterior pero no funciona
naoko15 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy jugando epílogo, se ha ido la luz en casa y al reiniciar el juego me dice que la partida está corrupta y se ha desactivado el autoguardado. Le doy a ok pero me inicia el juego desde el principio del todo

Me intentado lo de darle al botón de opciones para pausar el juego desde la pantalla de carga y salvar un save anterior pero no funciona

¿Has probado a, en la partida nueva que te inicia desde el principio, darle a Historia y cargar el save anterior? Vamos a ver, supongo que se te ha ido la luz justo cuando estaba haciendo el juego un autoguardado y por eso se ha jodido, pero el juego hace copias de seguridad de los saves, tienes que tener alguno limpio.
robde escribió:
naoko15 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy jugando epílogo, se ha ido la luz en casa y al reiniciar el juego me dice que la partida está corrupta y se ha desactivado el autoguardado. Le doy a ok pero me inicia el juego desde el principio del todo

¿Has probado a, en la partida nueva que te inicia desde el principio, darle a Historia y cargar el save anterior? Vamos a ver, supongo que se te ha ido la luz justo cuando estaba haciendo el juego un autoguardado y por eso se ha jodido, pero el juego hace copias de seguridad de los saves, tienes que tener alguno limpio.

Por cosas como esta yo siempre hago 2 saves simultaneos, a modo backup el uno del otro (aparte del autosave)
DoctaIgnorantia escribió:
robde escribió:

Por cosas como esta yo siempre hago 2 saves simultaneos, a modo backup el uno del otro (aparte del autosave)

Yo igual, siempre guardo en usb externo, si se me jode un juego asi que llevo 96% del total y con la historia ya acabada me muero.

Tienes ps plus? mira a ver si puedes recuperar la partida de la nube
robde escribió:

Mira a ver en la PS4 en ajustes --> almacenamiento --> datos guardados, a ver si tienes alguna copia guardada.
auster86 escribió:Por mas que lo intento no consigo sacar la piel perfecta de los conejos.

En el fusil varmint esta la respuesta a tu solicitud de pieles perfectas de conejo.
robde escribió:Sobre los peces legendarios
¿alguien ha conseguido capturar al último de todos? El del sitio al que te lleva el hombre de la misión antes de que el río se lo trague...

Creo que es imposible, y lo he intentado de mil maneras.

Entiendo que dentro del juego es una especie de "leyenda", y de ahí a que sea imposible.
Fritz167 escribió:
robde escribió:

Mira a ver en la PS4 en ajustes --> almacenamiento --> datos guardados, a ver si tienes alguna copia guardada.

Gracias a todos por las respuestas. He podido recuperar un save anterior, pero he perdido muchas horas de juego. Qué le vamos a hacer, mejor que empezar desde el principio
naoko15 escribió:
Fritz167 escribió:
robde escribió:¿Has probado a, en la partida nueva que te inicia desde el principio, darle a Historia y cargar el save anterior? Vamos a ver, supongo que se te ha ido la luz justo cuando estaba haciendo el juego un autoguardado y por eso se ha jodido, pero el juego hace copias de seguridad de los saves, tienes que tener alguno limpio.

Gracias a todos por las respuestas. He podido recuperar un save anterior, pero he perdido muchas horas de juego. Qué le vamos a hacer, mejor que empezar desde el principio

Para evitar cosas como ésta, conviene usar el guardado manual a pesar de que el juego tiene guardado automático.

Hay que tener en cuenta que el juego solo tiene un slot de autoguardado, que va sobre escribiendo cada vez. Lo que yo hago es, al final de cada jornada de juego, guardar manualmente, y voy haciendolo cada vez en un slot diferente, y sustituyo siempre el guardado mas antiguo.

De esta forma, si el save principal (el que se autoguarda) sufre algun problema, tengo uno reciente que puedo usar.

Esto es muy fácil de hacer y aporta puntos para "volver" en caso de necesidad.
Myn escribió:
robde escribió:Sobre los peces legendarios

Creo que es imposible, y lo he intentado de mil maneras.

Entiendo que dentro del juego es una especie de "leyenda", y de ahí a que sea imposible.

Gracias. He buscado mucho por Internet y parece que nadie lo ha conseguido pescar. Es como un misterio más del juego parecido al de Gavin o la Princesa de Luxemburgo.
RaulKO escribió:
naoko15 escribió:
Fritz167 escribió:Mira a ver en la PS4 en ajustes --> almacenamiento --> datos guardados, a ver si tienes alguna copia guardada.

Para evitar cosas como ésta, conviene usar el guardado manual a pesar de que el juego tiene guardado automático.

Hay que tener en cuenta que el juego solo tiene un slot de autoguardado, que va sobre escribiendo cada vez. Lo que yo hago es, al final de cada jornada de juego, guardar manualmente, y voy haciendolo cada vez en un slot diferente, y sustituyo siempre el guardado mas antiguo.

De esta forma, si el save principal (el que se autoguarda) sufre algun problema, tengo uno reciente que puedo usar.

Esto es muy fácil de hacer y aporta puntos para "volver" en caso de necesidad.

Yo lo que hago es conectar un pendrive y grabar de vez en cuando las partidas.
Alguien sabe si en las tareas de robos de casas, cuando llegas a la casa te salta algun tipo de mensaje en la interfaz?? Porque en el de la granja de cerdos al norte de rhodes, creo que he llegado hasta la granja pero no me salta nada que he llegado o cuando la he desvalijado no se me quita la mision en el listado de misiones....
llegue a una granja donde habian 3 personas muertas y mucha sangre por toda la casa, y habian cosas como joyas y dinero
spiderrrboy escribió:Alguien sabe si en las tareas de robos de casas, cuando llegas a la casa te salta algun tipo de mensaje en la interfaz?? Porque en el de la granja de cerdos al norte de rhodes, creo que he llegado hasta la granja pero no me salta nada que he llegado o cuando la he desvalijado no se me quita la mision en el listado de misiones....
llegue a una granja donde habian 3 personas muertas y mucha sangre por toda la casa, y habian cosas como joyas y dinero

No, no te salta nada.

Saludos.
Me acabo de completar el juego y menuda Obra Maestra, pero una duda. Si me meto en el socialclub de Rockstar me pone que he completado 106 de 107 misiones principales. ¿Me queda alguna más? Se que hay misiones principales perdibles también, pero juraría que me he hecho todas al tener el trofeo de las opcionales de honor.
Hola.
Estoy interesado en comprar el juego.
¿Sabéis donde se puede comprar más barato?
Gracias.
Kidavid escribió:Me acabo de completar el juego y menuda Obra Maestra, pero una duda. Si me meto en el socialclub de Rockstar me pone que he completado 106 de 107 misiones principales. ¿Me queda alguna más? Se que hay misiones principales perdibles también, pero juraría que me he hecho todas al tener el trofeo de las opcionales de honor.

El social club pone lo que le da la gana. Tú míralo en el juego en progreso a ver qué te pone ahí
Bueno, pues completado el capítulo 6 solo puedo decir que Arthur Morgan pasa para siempre a ser uno de mis personajes favoritos de siempre. Es BRUTAL la evolución de los personajes y sus relaciones. Lo único que quizás me ha sobrado de todo el juego ha sido
el capítulo de Guarma sobretodo... Infumable. Y la trama de los indios se me ha hecho MUY cuestarriba
por lo demás, juego de 10. A por el epílogo ahora!
robde escribió:
Kidavid escribió:Me acabo de completar el juego y menuda Obra Maestra, pero una duda. Si me meto en el socialclub de Rockstar me pone que he completado 106 de 107 misiones principales. ¿Me queda alguna más? Se que hay misiones principales perdibles también, pero juraría que me he hecho todas al tener el trofeo de las opcionales de honor.

El social club pone lo que le da la gana. Tú míralo en el juego en progreso a ver qué te pone ahí

Desconocia que las principales se podian perder tambieb :O ,puedes poner el nombre y el capitulo para que no me la deje atras y los demas igual por si acaso XD
Tombi88 escribió:
robde escribió:

Desconocia que las principales se podian perder tambieb :O ,puedes poner el nombre y el capitulo para que no me la deje atras y los demas igual por si acaso XD

Algunas principales se pueden perder si decides no ayudar a ciertos personajes en un momento dado. Pero creo que no cuentan entre esas 107 aunque sean principales.
damartos escribió:Hola.
Gracias.

Están caros en todas partes, unos 60€ aprox. Hace unos días salió una oferta en amazon.de que salía por 40€ con envío pero no sé si aún estará en vigor.
Solo con decirte que he vendido unos cuantos a 50€ por walapop y se venden fácil.
Ayer, explorando el norte para buscar los animales legendarios tras haber acabado el juego, me puse a intentar ver todo el mapa y me caí con el caballo por un saliente de una montaña con tal mala suerte de que el caballo se escoñó y no llevaba reanimadores [facepalm] . Tuve que sacrificarlo y por suerte estaba cerca de la zona donde está el árabe blanco y pude domarlo para no tener que volver a pie.

Se puede volver a conseguir el Purasangre del epílogo? El color molaba mucho y los stats por lo que veo no estaban nada mal.
Duende-78 escribió:
damartos escribió:Hola.
Gracias.

Están caros en todas partes, unos 60€ aprox. Hace unos días salió una oferta en amazon.de que salía por 40€ con envío pero no sé si aún estará en vigor.
Solo con decirte que he vendido unos cuantos a 50€ por walapop y se venden fácil.

En Amazon Alemania sale por 48€ creo... pero pone que llega del 10 de enero al 1 de febrero... paso de esperar tanto...

Me acercaré luego a Carrefour a ver (tengo un cheque regalo de 25€), y a Game... y con suerte me cogeré también la Guía del juego (la gente habla bastante bien).
29025 respuestas