Comandante Molon escribió:Yo lo tengo desde hace mes y pico y he hecho cuatro misiones.....me paso el dua cazando, perdido por parajes increíbles, investigando y recojiendo cosas..... Increíble....mola mucho la sensación de hacer estado tres o cuatro días fuera del campamento y volver.
Todos saludando, preguntando por ti ( o recriminando alguna acción que a llegado a sus oídos
)..... Enfermizo el gusto por el detalle en cada cosa.....
Pero es un juego para disfrutar poco a poco, aquí con prisas vamos mal.
Por cierto una pregunta el tema de las armas yo si que creo que se lo podían haber currado.
Por ahí me he encontrado más armas qye se me quedan grabadas en el compedio pero parece que solo puedes llevar las que el caballo pueda soportar.
¿eso es así?
Es que eso es un putadon por no poder yener todas las armas, el otro día pille una espada pirata y al cargar partida ayer ya no la tenía, me la hacambia por el cuchillo de serie y una hachuela qur pille....con lo fácil que sería pider guardar en el campamento todas las armas y allí poder seleccionar las que se llevan en el caballo....por que con la ropa pasa, lo que pillas aunque lo pierdas aparece en el arcón al cambiarte de ropa.
¿Es así o me paso algo de largo?
Un saludo vaqueros.