› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GodsmackTheBest escribió:Ya se avecina el 6 de enero y no se con q camara jugar, en primera es mas realista pero me gusta mas la tercera
ir a matar a Bronte...
korchopan escribió:Por qué elegir una? Yo cambio cada dos por tres, incluso la cinemática.
A mí lo que me flipa es la gente que dice que el primero les pareció de lo mejor de su generación y este le parece un aburrimiento lento... ni que el primero fuese un festival de acción. Te pasas más tiempo en caballo de un lado para otro y además por desierto que haciendo otra cosa, y la caza no sirve para nada ni se disfruta y ya la recolección de hierbas... Para mí que se idealiza con el tiempo porque a mí me parece mucho más entretenido y variado este pero por mucho. Otra cosa es que te tomes por obligación estar haciendo tareas que no te gustan. Y claro si no las tuviese lo verían más divertido. Y ya cuando se compara este con GTA me pregunto cómo pueden sostener la misma comparación entre el primero y cualquier GTA. La memoria me parece a mí que distorsiona la realidad.
Cracklocator escribió:Alguien me sabe decir cuanto dan en el GAME si vas a vendérselo?
el_rizos escribió:Permitidme dos preguntas:
1.- ¿A vosotros también os pasa que muchos dialogos no se subtitulan? Ya no hablo de conversaciones con npcs aleatorios, sino cuando entras en una tienda el encargado te habla y no lo subtitula, o en la armeria igual. Incluso Pearson, cuando le donas la caza, te habla y muchas veces no se subtitula. ¿Os pasa a vosotros?
2.- Os he leído muchas veces decir que durante las conversaciones, si pulsas izquierda en la cruzeta, sale la conversación, pero yo lo intento y no sale nada. Es dejándolo pulsado??? Un solo toque??? Es sólo en cinematicas?? A veces en los tiroteos se producen conversaciones que no leo por estar pendiente a la acción y quisiera saber cómo leer las mismas.
Gracias.
Un final lamentable para el bueno de Arthur, que no mata a nadie importante ni obtiene redención de nada. Lo de manejar a John es algo que ya intuía, por lo que no me ha sorprendido. .
Defcon Norris escribió:Pues sigo comentando acá porque el hilo de One parece un patio de colegio. A falta del epílogo, ya me pasé el último capítulo. Y las últimas misiones ganan bastante en emoción..Un final lamentable para el bueno de Arthur, que no mata a nadie importante ni obtiene redención de nada. Lo de manejar a John es algo que ya intuía, por lo que no me ha sorprendido. .
Creo que disfrutaré más el epílogo por eso de poder a ir a tu bola sin obedecer las órdenes de un cretino charlatán, algo por lo que nunca llegué a meterme en el juego. Esa es la principal diferencia por la que muchos amamos el Red dead 1, como western es más auténtico. Pero tampoco digo que sea dios y el 2 una basura, ya que visualmente es más bonito.
En total casi 72 horas sin secundarias, parar en tiendas ni ayudar a nadie. Pulsando el botón A unas 200.000 veces para ir del punto a al punto b como buen simulador de equitación, y el resto del tiempo dando tiros como pollo sin cabeza. Sin ser un mal juego, esperaba bastante más de RDR 2, a ver si entre el epílogo y la caza de animalitos gana puntos
rax coswell escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para que se dibujen los animales en el mapa?
Creía que era diferente para cada uno, pero viendo vídeos e imágenes muchos animales coinciden con mi mapa, pero me faltan algunos en algunas zonas y no encuentro información sobre qué los hace dibujarse en el mapa, no se si es analizandolos, cazandolos en esa zona o que sé yo.
TitoKeren escribió:Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.
TitoKeren escribió:Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.
oagtcsport escribió:por cierto, algunos me crucificaran, otros estaran con migo jaja, un buguii o una moto seria la caña en este juego por esos caminos
darknes11 escribió:TitoKeren escribió:Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.
Basicamente lo que te comenta el compañero @DoctaIgnorantia . Pero añadirte que el efecto seguira, es decir, una vez que consigues la bandolera y te aumental tal municion, ya pasa a ser algo meramente estetico, para que puedas equipar o quitar a gusto. Pasa lo mismo con el resto de equipamiento, como el efecto que añaden las fundas reforzadas de reduccion de desgaste y demas, cualquiera de estas cosas, una vez que consigas una ya puedes ponerte la que quieras que la mejora se queda.
Fritz167 escribió:Se me ha quedado esta cara al cargar partida...
... de repente mi protagonista ha aparecido sin barba ni bigote, ha debido ir a la barbería a escondidas.
DoctaIgnorantia escribió:TitoKeren escribió:Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.
En el campamento, ve a la tienda de Arthur y en el baúl (ropero) que hay a los pies de la cama puedes quitarla, en la seccion Armas del ropero
darknes11 escribió:TitoKeren escribió:Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.
Basicamente lo que te comenta el compañero @DoctaIgnorantia . Pero añadirte que el efecto seguira, es decir, una vez que consigues la bandolera y te aumental tal municion, ya pasa a ser algo meramente estetico, para que puedas equipar o quitar a gusto. Pasa lo mismo con el resto de equipamiento, como el efecto que añaden las fundas reforzadas de reduccion de desgaste y demas, cualquiera de estas cosas, una vez que consigas una ya puedes ponerte la que quieras que la mejora se queda.
Senegio escribió:darknes11 escribió:TitoKeren escribió:Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.
¿100% seguro eso? Pensé que siempre había que llevar la mejor funda y bandolera. ¿Pasa igual con el "bolso"?
Por cierto, 200 horas ya, 78% del juego completo y mitad del capítulo 6. Una pena que no se pueda terminar todo antes del epílogo porque los animales legendarios, peces y plantas también están en el otro mapa :/ (además de los huesos)
Ya tengo todo lo del trampero comprado (todo lo posible) y me faltan los atrapasueños, lo del vampiro y lo del asesino en serie (que no sé si estos dos coinciden xD). A ver si hoy finiquito esto y ya me paso el juego de seguido sin entretenerme en nada más, God of War espera y necesito un juego con un ritmo distinto.
Y hablando de completar el juego al 100%, vergonzoso lo de los desafíos. Al genio que se le ocurrió lo del desafío 8 de tahúr es para matarle. No es divertido, no depende de ti y requiere muuuuuuchas horas porque es simplemente suerte (y mucha suerte, no una cantidad "normal" de ella).
Luego están los desafíos de supervivencia y herboristería, ¿están de broma? El de supervivencia del final pues bueno, capturar los 15 tipos de peces es pasable porque puedes aprovechar y hacer en ese momento lo de los peces legendarios y ya lo tendrías, pero el de las plantas... coger las 40 y tantas que hay otra vez... sin comentarios. Como leí por foros guiris, estos desafíos tendrían que estar todos desbloqueados de inicio e ir haciéndolos en el orden que quieras durante el juego. No que terminar el 1 se requiera para hacer el 2, el 2 para el 3... cuando ponen requisitos lamentables como el de las plantas que digo, que para ese momento ya cogiste todas o casi todas durante el juego y te toca volver a hacerlo única y exclusivamente para terminar ese desafío
Y menos mal que no hace falta hacer TODO para el 100%... que justo me acabo de enterar hoy pero bueno yo lo intentaré, me entretiene y ya le hice el 100% tambien al 1.Todavia voy por el capitulo 4 aunque finiquitandolo.robde escribió:Senegio escribió:darknes11 escribió:
¿100% seguro eso? Pensé que siempre había que llevar la mejor funda y bandolera. ¿Pasa igual con el "bolso"?
Por cierto, 200 horas ya, 78% del juego completo y mitad del capítulo 6. Una pena que no se pueda terminar todo antes del epílogo porque los animales legendarios, peces y plantas también están en el otro mapa :/ (además de los huesos)
Ya tengo todo lo del trampero comprado (todo lo posible) y me faltan los atrapasueños, lo del vampiro y lo del asesino en serie (que no sé si estos dos coinciden xD). A ver si hoy finiquito esto y ya me paso el juego de seguido sin entretenerme en nada más, God of War espera y necesito un juego con un ritmo distinto.
Y hablando de completar el juego al 100%, vergonzoso lo de los desafíos. Al genio que se le ocurrió lo del desafío 8 de tahúr es para matarle. No es divertido, no depende de ti y requiere muuuuuuchas horas porque es simplemente suerte (y mucha suerte, no una cantidad "normal" de ella).
Luego están los desafíos de supervivencia y herboristería, ¿están de broma? El de supervivencia del final pues bueno, capturar los 15 tipos de peces es pasable porque puedes aprovechar y hacer en ese momento lo de los peces legendarios y ya lo tendrías, pero el de las plantas... coger las 40 y tantas que hay otra vez... sin comentarios. Como leí por foros guiris, estos desafíos tendrían que estar todos desbloqueados de inicio e ir haciéndolos en el orden que quieras durante el juego. No que terminar el 1 se requiera para hacer el 2, el 2 para el 3... cuando ponen requisitos lamentables como el de las plantas que digo, que para ese momento ya cogiste todas o casi todas durante el juego y te toca volver a hacerlo única y exclusivamente para terminar ese desafío
Hay que tener mucha paciencia y muchas horas libres para completarlo al 100%. No hablemos ya del platino...
Cambodia escribió:Donde esta mas barato para comprar online?
Duende-78 escribió:Cambodia escribió:Donde esta mas barato para comprar online?
Privalia, te sale el juego a 48.99€ con envío.
Driden escribió:@Dauragon85 a mi me desaparecían y aparecían el de carreras y el de guerra que me daban con la reserva de game... Pero volvían aparecer por lo demás yo no he sufrido ningún bug en la campaña, ni problemas con objetos pegados al personaje ni mucho menos ropa que se cambia o peinados I barbas... Nada de eso solo lo de los caballos.. Y no fue problema al reaparecer... Y el juego lo he terminado y he seguido jugando libremente...
No se tendré suerte
Driden escribió:A mi los que desaparecieron estaban en el establo sin usar... En vez de ser lo que tenía eran caballos de monta normales y al día siguiente ya estaban bien los míos asik no es algo que digas uy no invierto dinero o tiempo en conseguirlos porque seguro que desaparecen....no es seguro y además no lo contaría como un bug del juego cuando me ha pasado a mi y poca gente más, al igual que el tema de barbas etc no he visto en la Red quejas de ellos a porron más bien son casos aislados y eso me dice que puede ser un fallo en la carga del archivo de guardado etc no un bug en si.