› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Veyron89 escribió:@Dauragon85 En cada pueblo hay diligencias, las cuales puedes coger pagando y te llevarán a cualquier pueblo que elijas.
robde escribió:¿Se puede saber dónde narices hay petirrojos? Una hora alrededor del río Dakota y nada
Dauragon85 escribió:Veyron89 escribió:@Dauragon85 En cada pueblo hay diligencias, las cuales puedes coger pagando y te llevarán a cualquier pueblo que elijas.
Ya ya, pero estaba en una cabaña lejana lejos de todo. El viaje rápido lo normal en todos los juegos de mundo abierto es entrar en el mapa, seleccionar el lugar y listo, no estas historias. Además que me gasté el dinero en la mejora del viaje rápido para darme cuenta que casi no sirve para nada......
crazymontana77 escribió:Dauragon85 escribió:Veyron89 escribió:@Dauragon85 En cada pueblo hay diligencias, las cuales puedes coger pagando y te llevarán a cualquier pueblo que elijas.
Ya ya, pero estaba en una cabaña lejana lejos de todo. El viaje rápido lo normal en todos los juegos de mundo abierto es entrar en el mapa, seleccionar el lugar y listo, no estas historias. Además que me gasté el dinero en la mejora del viaje rápido para darme cuenta que casi no sirve para nada......
Estais muy mal acostumbrados, se piden juegos realistas y luego que montando una fogata aparezcas a 20 kilometros por arte de magia. Lo bonito de este juego es poder viajar a caballo ya que te encuentras mil cosas que hacer. Si me dices que es un mundo vacio sin nada que hacer pues bueno... que eso sea para ti una decepcion pues dice mucho.
rax coswell escribió:robde escribió:¿Se puede saber dónde narices hay petirrojos? Una hora alrededor del río Dakota y nada
En las islas al oeste de rhodes, en la que esta mas al sur. Cada poco tiempo pasan volando diferentes tipos de pajaros en esa isla.
Dauragon85 escribió:Mj90 escribió:Dauragon85 escribió:Llevo apenas unas pocas horas, pero de momento decepción tremenda. Vaya lentitud de todo, las eternas caminatas con los diálogos sin parar, el movimiento tosco del personaje y el caballo. Me aburro mucho y ni me apetece ponerme con el juego otra vez. Al 1 lo jugué hace mucho en su día, pero lo recuerdo mucho mejor. No me extraña el Goty para el GOW, este RDR 2 apuntaba muy alto y al final pues poca cosa. Espero que mejore más adelante porque sino..... Lo terminaré de todas formas, si se me hace muy pesado haré como con el Witcher 3, a por las misiones principales para terminar rápido y a otra cosa.
No es de tu estilo simplemente. Yo no trago a bloodborne y me pareció lógico que no se llevase el Goty en su día también y es considerado para muchos como uno de los mejores exclusivos de PS4.
Me extraña que no sea mi estilo porque el primer RDR me encantó y los GTA (aunque no sea misma ambientación, son mundo abierto y Rockstar también) lo mismo. Pero este RDR 2 no sé, le han metido una tosquedad y lentitud que no puedo con ello, se me hace tedioso cada paso y un mundo cada caminata a caballo como sea algo lejos deseando el viaje rápido. Imagino que por intentar hacerlo más real, como lo de comer, los cuidados del caballo y las armas. El problema es que a mí esos detalles me aburren, quizás para otros son geniales. Aún tengo esperanza de que sea el comienzo lento, pero luego mejore. Llevo poco para que sea una valoración definitiva. Seguiré dándole porque es lo que tengo hasta el Re 2 y aún queda 1 mes.
En mi caso para mí Bloodborne es no sólo lo mejor de ps4, sino de la generación. Platino y eso que paso de trofeos. Dark Souls 3 lo mismo.
la de pillar a los recompensas que tenían secuestrado a Tweeney o como se escriba, y que puto momentazo cuando los estas buscando por el maizal con la música estridente que te ponen, lo de la banda sonora es de otro mundo, esa parte me recordó mucho a la película señales por el sónido áspero que tiene
me he encontrado unas 7 veces a la diligencia que lleva al preso, otras 9 veces al tipo que le muerde la serpiente, otras 8 al preso que hay que dispararle en la cadenas, unas 4 el tipo que te reta a disparar, por no hablar de las diferentes bandas según el territorio en el que estás (vamos, los campamentos de los asassins creed), lo único que me he encontrado sólo unas 2 veces es a la persona que se ha perdido y quiere que la llevemos a casa, que eso mola porque te cuenta una historia mientras la llevas y si te da la sensación de ser algo único..
spiderrrboy escribió:A ver a mi me está flipando el juego y eso que todavía no he entrado cuando arranca la historia, estoy a mediados del capítulo 3 y acabo de hacer una principalDicho esto, si que el compañero igual exagera demasiado, yo no he usado el viaje rápido porque tampoco me muevo en grandes distancias, suelo ir a lo que tengo más cerca y los gráficos me flipan a todas horas, me quedo embobado viendo anochecer, atardecer...pero eso de que se pide juego realista y después se quejan de que tengas que recorrer km a caballo, que es un mundo vivo y todo el rollo, eso en la teoría está bien, pero en la práctica...lo dudo mucho, los eventos aleatorios están muy limitados en números, estoy por el capítulo 3 y yala de pillar a los recompensas que tenían secuestrado a Tweeney o como se escriba, y que puto momentazo cuando los estas buscando por el maizal con la música estridente que te ponen, lo de la banda sonora es de otro mundo, esa parte me recordó mucho a la película señales por el sónido áspero que tienepero por eso lo de mundo vivo y que a cada paso te encuentras algo que te sorprende, pues no se....yo si voy a caballo siempre y no uso el viaje rápido es por los gráficazos que tiene que son una locura....me he encontrado unas 7 veces a la diligencia que lleva al preso, otras 9 veces al tipo que le muerde la serpiente, otras 8 al preso que hay que dispararle en la cadenas, unas 4 el tipo que te reta a disparar, por no hablar de las diferentes bandas según el territorio en el que estás (vamos, los campamentos de los asassins creed), lo único que me he encontrado sólo unas 2 veces es a la persona que se ha perdido y quiere que la llevemos a casa, que eso mola porque te cuenta una historia mientras la llevas y si te da la sensación de ser algo único..
Pd: Y antes de que se me avasalle jejeje lo digo para mi este RDR 2 aún estando en el capítulo 3 me parece el GOTY de consolas, y eso que GOW lo tengo reciente, jugué hace poco y me encantó, pero es que esto a nivel técnico es de otra generación y jugablemente, aún con sus fallos, es muy top....
Spandau1978 escribió:Algún alma caritativa me dice cómo puedo ver las misiones que tengo activas? Voy por el capítulo 4 y sigo sin saberlo Gracias.
El Sheriff al que ayudas o la señora Braithwhite, te los cargas y punto, secuestran a Jack? tranquilos, ya esta rescatado y la misión que te secuestran los O'driscoll... de vergüenza, para que la ponen? El idiota de Pearson casi hace que me maten, pero eh, dos semanas en cama y seguimos como si no hubiese pasado nada, mi personaje no ha evolucionado y la trama tampoco
Juanatan escribió:Dauragon85 escribió:Mj90 escribió:No es de tu estilo simplemente. Yo no trago a bloodborne y me pareció lógico que no se llevase el Goty en su día también y es considerado para muchos como uno de los mejores exclusivos de PS4.
Me extraña que no sea mi estilo porque el primer RDR me encantó y los GTA (aunque no sea misma ambientación, son mundo abierto y Rockstar también) lo mismo. Pero este RDR 2 no sé, le han metido una tosquedad y lentitud que no puedo con ello, se me hace tedioso cada paso y un mundo cada caminata a caballo como sea algo lejos deseando el viaje rápido. Imagino que por intentar hacerlo más real, como lo de comer, los cuidados del caballo y las armas. El problema es que a mí esos detalles me aburren, quizás para otros son geniales. Aún tengo esperanza de que sea el comienzo lento, pero luego mejore. Llevo poco para que sea una valoración definitiva. Seguiré dándole porque es lo que tengo hasta el Re 2 y aún queda 1 mes.
En mi caso para mí Bloodborne es no sólo lo mejor de ps4, sino de la generación. Platino y eso que paso de trofeos. Dark Souls 3 lo mismo.
Yo tengo la mala costumbre de informarme mínimamente cuando voy a comprar un juego. Llámame loco.
Dauragon85 escribió:Juanatan escribió:Dauragon85 escribió:
Yo tengo la mala costumbre de informarme mínimamente cuando voy a comprar un juego. Llámame loco.
Yo la tengo de informarme lo mínimo para no comerme los brutales spoilers que hay por la red. De todas formas en este caso tratándose de una segunda parte (que la primera me gustó) y de la compañía que era (GTAs lo mismo, me gustan) poco había que mirar. Simplemente se han pasado con los cambios que le han querido dar y ha quedado un juego inferior a la primera parte y mucho más lento, tampoco hay que darle más vueltas. No es mal juego, pero decepcionante por completo sin ninguna duda. Espero que a TLOU 2 no le pase lo mismo.
abriroyesejuiii escribió:@Driden
Pensaba igual que tu respecto al horizon "me aburrire?"......
Pues.. RDR es unsandbox en que cada mision se resuelve de una sola manera.. se princioal o sec.
No es el hilo pero te lo cuento.. respecto a horizon.
Cada combate batalla mision "jugabilidad" tiene 1000 maneras de resolver dicha mision. Cuerpo a cuerpo.. distancia.. sigilio.. trampas..buscar cada punto debil y hacerlo segun con esta u otra arma. y atacar mas farmeo mejora de equipaje y las mismas armas. Crafteo.. etc. He ahi la diferencia.. donde cada mision se resuelve de una forma en el red.. en el horizon posibilidades infinitas..
Es una pena mis casi 50 hs del rdr nunca me ha enganchado y lo unico libre d verdad es el ir aqui y alla como todo sandbox. Y el horizon todo lo antes nombrado..
Antes que me maten e insulten.. yo lo veo asi y pido respeten mi opinion como yo lo hago con todos. Me hubies encantado me atrape el red dead peo no fue asi..
Mj90 escribió:Dauragon85 escribió:Juanatan escribió:
Yo la tengo de informarme lo mínimo para no comerme los brutales spoilers que hay por la red. De todas formas en este caso tratándose de una segunda parte (que la primera me gustó) y de la compañía que era (GTAs lo mismo, me gustan) poco había que mirar. Simplemente se han pasado con los cambios que le han querido dar y ha quedado un juego inferior a la primera parte y mucho más lento, tampoco hay que darle más vueltas. No es mal juego, pero decepcionante por completo sin ninguna duda. Espero que a TLOU 2 no le pase lo mismo.
Decepcionante con el éxito que está teniendo?
DoctaIgnorantia escribió:De verdad seguimos comparandon RDR2 con GOW?? A estas alturas? Lo pregunto por ponerme a comparar un iPhone con una pera..
De verdad, no soy ningun ultra-fanboy de nada ni de nadie, pero señores, estáis despotricando contra algo por el mero hecho de no ser lo que esperabais. Si no me gusta algo, yo no invierto mi tiempo (que es escaso y único en la vida) en ello. Nunca he jugado ningún juego porque hubiese estado de moda o fuese lo más aclamado del momento. Asi como nunca he criticado ese juego por el hecho de que no se ajuste a mis expectativas.
Un poco de rigor, que luego desinformamos a la gente
Driden escribió:@Dauragon85 que salió roto el que?? Yo lo tengo del día de salida y apenas he visto algún bug o glicth tipo cadaver que vuela o algo que se queda pegado a tu pj...
Yo no se que manía Le tenéis o que esperabais del juego? Porque el juego es justo lo que tenía que ser, que la gente se queje de la trama con sus flecos lo entiendo pero que me digáis que os aburre yo creo que es porque estáis acostumbrados a juegos frenéticos y RDR2 es un juego calmado, lento que te cuenta no una historia si no miles de ellas y la de un país y su pasado...
Y el tema del Goty eso de que ya lo daban antes de salir es exagerado y Gow se lo merece pero RDR2 tb, lo que pasa que Gow es una apuesta segura sacarlo en Goty y RDR2 ya ha vendido de sobra con lo cual no lo necesita, aparte de que para mi juegan en estilos diferentes y cada uno en lo suyo son la polla...
JDGB escribió:@Dauragon85 ¿Por el Capítulo 3 vas?, jajajajaja.
Eso sigue siendo el tutorial compañero, sigue jugando, el juego empieza realmente acabando el Capítulo 3 y empezando el 4.
Menudo acelerón mete justo por donde vas, es ahí cuando me enganchó por completo, épico no, lo siguiente.
Tú mismo pero vamos, si lo dejas aparcado vas a cometer el mayor error videojueguil de tu vida.
Driden escribió:En serio a varios os leo y es que no se ha que habéis jugado... Aburrido, lavado de cara al rdr1? Campamento sin vida más allá de cuando tu estas?
Joder podéis escondernos y con los prismáticos vigilar el campamento y vais a flipar en ningún juego hay programada una rutina de vida similar... Van de un sitio a otro, hacen la comida, cazan, cuidan de los caballos... Y hablan entre ellos... Decirme que parecen no tener vida es que no te lo compro por ningún lado, y no solo la banda tb los npc del mundo hay por YouTube un video de k hace un npc cualquiera durante 24 horas del juego y el tío va al trabajo, habla con la peña, bebe en la taberna, ve a su familia... De ahí saque la idea de vigilar el campamento...
Una cosa son tener diferentes gustos y otras no querer ver las cosas o no entenderlas del todo, yo creo que esperabais algo diferente y no os adaptais a lo que es RDR2.
Driden escribió:En serio a varios os leo y es que no se ha que habéis jugado... Aburrido, lavado de cara al rdr1? Campamento sin vida más allá de cuando tu estas?
Joder podéis escondernos y con los prismáticos vigilar el campamento y vais a flipar en ningún juego hay programada una rutina de vida similar... Van de un sitio a otro, hacen la comida, cazan, cuidan de los caballos... Y hablan entre ellos... Decirme que parecen no tener vida es que no te lo compro por ningún lado, y no solo la banda tb los npc del mundo hay por YouTube un video de k hace un npc cualquiera durante 24 horas del juego y el tío va al trabajo, habla con la peña, bebe en la taberna, ve a su familia... De ahí saque la idea de vigilar el campamento...
Una cosa son tener diferentes gustos y otras no querer ver las cosas o no entenderlas del todo, yo creo que esperabais algo diferente y no os adaptais a lo que es RDR2.
GodsmackTheBest escribió:¿Jugais en primera o tercera persona?
GodsmackTheBest escribió:¿Jugais en primera o tercera persona?