Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

No tengo ninguna recompensa activa, pero justo en este punto del mapa me aparece un cartel de se busca vivo o muerto ¬_¬ Si muevo el cursor fuera del carnero desaparece el mensaje y he ido hasta allí y no hay nadie buscándome.

¿ tiene algun motivo o es otro bug más?

Imagen
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rax coswell escribió:No tengo ninguna recompensa activa, pero justo en este punto del mapa me aparece un cartel de se busca vivo o muerto ¬_¬ Si muevo el cursor fuera del carnero desaparece el mensaje y he ido hasta allí y no hay nadie buscándome.

¿ tiene algun motivo o es otro bug más?

Imagen

Esta siempre asi no te preocupes, es una zona especial pero no pasa nada si vas.
No se si este es el hilo correcto. ¿Alguien lo ha jugado con la ps4 pro conectada a un sistema 5.1? No me acaba de gustar del todo como está implantando el sonido envolvente. No se si es solo cosa mia, pero los dialogos de cualquier personaje en pantalla me salen siempre por el altavoz central y no se reproducen en función de la posición del hablante respecto a mi personaje.
O sea, que nunca escucho dialogos por los altavoces traseros.
Paboh escribió:No se si este es el hilo correcto. ¿Alguien lo ha jugado con la ps4 pro conectada a un sistema 5.1? No me acaba de gustar del todo como está implantando el sonido envolvente. No se si es solo cosa mia, pero los dialogos de cualquier personaje en pantalla me salen siempre por el altavoz central y no se reproducen en función de la posición del hablante respecto a mi personaje.
O sea, que nunca escucho dialogos por los altavoces traseros.

Yo tengo 5.1 con PS4 Pro y no tengo ese problema. Si pasas caminando junto a alguien que se queda hablando o le das la espalda se escucha por los altavoces traseros.
Respecto a los duelos, en este juego no hay? voy en el capitulo 4 y no recuerdo haber realizado uno.
Pues me eche 60 horas, me encantó el mundo que crearon super vivo, hizo que me preocupara por alimentar al campamento y darles dinero, pero las misiones siempre me dieron pereza y llego un punto que el descubrir cosas ya no da mas de si y que me da muchisima pereza seguir estoy por
sant denis
y ya no tengo ninguna gana de jugar, a alguien mas le pasa?

Siento que cuando juego libremente estoy en un sandbox de proxima generación, pero que las misiones, forma de resolverlas controles, gunplay son de dos generaciones atras.

Creo que lo voy a dejar y me jode, porque el mundo me gusta, los personajes me gustan y me gustaría ver su final, pero es que lo veo muy alargado y no tengo ganas de hacer otro atraco, para luego hacer otro. Pero es que ya llevo muchos dias obligandome a pensar que me tengo que acabar este juego y sin empezar otro.
pipelink escribió:Respecto a los duelos, en este juego no hay? voy en el capitulo 4 y no recuerdo haber realizado uno.

Duelos?? Claro que sí. Yo voy por el capitulo 2 y ya he hecho 4.
La mision secundaria te la da..
Un escritor biográfico en la taberna de Valentine
damartos escribió:
Duende-78 escribió:
damartos escribió:Hola.
Estoy interesado en comprar el juego.
¿Sabéis donde se puede comprar más barato?
Gracias.

Están caros en todas partes, unos 60€ aprox. Hace unos días salió una oferta en amazon.de que salía por 40€ con envío pero no sé si aún estará en vigor.
Solo con decirte que he vendido unos cuantos a 50€ por walapop y se venden fácil.

En Amazon Alemania sale por 48€ creo... pero pone que llega del 10 de enero al 1 de febrero... paso de esperar tanto...

Me acercaré luego a Carrefour a ver (tengo un cheque regalo de 25€), y a Game... y con suerte me cogeré también la Guía del juego (la gente habla bastante bien).

En carrefour está por 59.90 euros y tienen la guía coleccionista que merece mucho la pena tenerla. Mira que seguro que tienes algún cupón de compras superiores a..... en carrefour.
bereng13 escribió:Pues me eche 60 horas, me encantó el mundo que crearon super vivo, hizo que me preocupara por alimentar al campamento y darles dinero, pero las misiones siempre me dieron pereza y llego un punto que el descubrir cosas ya no da mas de si y que me da muchisima pereza seguir estoy por
sant denis

Siento que cuando juego libremente estoy en un sandbox de proxima generación, pero que las misiones, forma de resolverlas controles, gunplay son de dos generaciones atras.

Creo que lo voy a dejar y me jode, porque el mundo me gusta, los personajes me gustan y me gustaría ver su final, pero es que lo veo muy alargado y no tengo ganas de hacer otro atraco, para luego hacer otro. Pero es que ya llevo muchos dias obligandome a pensar que me tengo que acabar este juego y sin empezar otro.

te puedo decir que me he planteado hasta que no me gusta jugar a la consola...
el juego es precioso..el ritmo es terrorifico..juego tarde y hasta me da sueño..en la vida...frustracion total..y mira que no me gusta dejar nada a medias...
ernesticohijo escribió:
bereng13 escribió:Pues me eche 60 horas, me encantó el mundo que crearon super vivo, hizo que me preocupara por alimentar al campamento y darles dinero, pero las misiones siempre me dieron pereza y llego un punto que el descubrir cosas ya no da mas de si y que me da muchisima pereza seguir estoy por
sant denis

el juego es precioso..el ritmo es terrorifico..juego tarde y hasta me da sueño..en la vida...frustracion total..y mira que no me gusta dejar nada a medias...

Bueno me alegra ver que no estoy solo, si que he tenido que dejarlo por tener sueño y ya es pensar en ir a un icono de mision y hacerla y pereza total. Hasta creo que me quito las ganas de jugar, estoy viendo los mil juegos que tengo pendientes y no me atrevo con ninguno.
Hola

Estoy intentando desbloquear la misión Una agradable noche para beber

Pero no hay forma que me salten los eventos aleatorios requeridos para ella en los pantanos. Voy de noche en los puntos que me dice la Guía oficial y nada

Como lo habéis hecho vosotros?
@bereng13

Lo que comentas es una opinión muy generalizada entre la gente a la que el juego no le ha entusiasmado y, aunque parezca lo contrario, no somos pocos.

Yo hacia el capítulo 5 ya me tuve que obligar a jugar para acabarlo, también un poco espoleado por las opiniones que leía acerca de que al final mejoraba. Acabé la historia a poquitos, jugando un par o tres de misiones al día para cumplir el expediente y ponerme con otros juegos. Eso sí, ahí lo dejé, me da una pereza enorme ponerme con los epílogos pero con el tiempo y cogiéndolo a ratos lo terminaré del todo.
@bereng13 tal cual.. Cualquier serie o cualquier programa es excusa para no jugar... En la vida.. Enhorabuena rockstar jajaja
Joer qué lástima leer eso, supongo que a todo nos acostumbramos y de todo nos cansamos en esta vida.
Yo compré el juego de salida y aún voy por el capítulo 3 xD es cierto que no juego todos los días (hoy jugué y tenía la partida guardada del 11/12/18) pero cada vez que me pongo me pasan las horas gozando de todo y haciendo nada.
Sí es cierto que a veces el control del Arthur es robótico, en especial en espacios reducidos y en los tiroteos, que a veces se empana para realizar una acción. Quitando de eso, juegazo que te atrapa en todo su ecosistema, pero es cierto que a todo te acostumbras y pocas cosas las percibimos como lo revolucionarias que pretenden ser.
Saludos.
Hola! termine hoy mismo el juego y me quede con estas dudas de estos dos personaje:

Primero cuando Uncle hace que Abigail se una a la banda de Dutch esta sigue ejerciendo la protitucion dentro de la banda? no me quedo muy claro, se supone que la saca de esa vida. Segun en RDR1 cuando vas a capturar a Bill, a Javier, y a Dutch hay una parte en que estos tres insinuan o afirman que se acostaron a Abigail de hecho Dutch dice que el hijo incluso puede no ser suyo y esto se liga con una conversacion que tiene Arhtur con Jhon (mientras montan a caballo en la mision en la que compras el rifle y tienes que disparar cerca de las ovejas para que se asusten y puedas capturarlas) en esa conversacion se habla sobre el niño Jack que puede no ser hijo de Jhon. ¿jack es de Jhon? porque me sembraron mucho la duda y tampoco me quedo muy claro porque Jhon se va 1 año abandonandoles.

Sobre Sadie la rescatas y se queda en la banda como en shock, callada, desanimada, triste por todo lo que paso con su casa y su marido, y de repente de una mision a otra cambia completamente el personaje, no se ve una evolucion del es como si fuera bipolar de la noche a la mañana (en la mision en la que tienes que comprar provisiones al cocinero la llevas contigo a un pueblo en el cual se comporta de una forma un tanto agresiva con ganas de matar eso sin contar despues cuando quieren asaltarles que se pone a disparar sin dilacion) entiendo que busca venganza y que no va a permitir que alguien le quite mas en la vida pero se me hace raro.. falso que de la nada saque ese caracter y esa forma de ser, eso sin contar que en ningun momento dice de querer unirse a la banda.

yo juegue tanto al 1 como 2 y el Jhon que vi en el primero no lo veo por ningun lado en el segundo.
@NlKlTA mete todo el mensaje en spoiler por favor
lasc-corvis escribió:@NlKlTA mete todo el mensaje en spoiler por favor

Ya lo puse, gracias.
Yo llevo poquito con el juego realmente. Pero hay cosas que no me gustan mucho.

Por ejemplo, que el caballo muera de poco y nada. Iba a a saltar una valla de madera, y calculó mal, nada grave, se tropezó con las patas y se quedó en el suelo agonizando... No cayó de una altura considerable como para matarse.

Otra cosa es que a la mínima se arma la de Dios. Cometes un mínimo delito y ya olvídate de vivir. Te vienen 40 agentes y adiós.

En los tiroteos Arthur como que se queda medio lelo no? Bastante lento a veces.

Por lo demás, es un enganche.
@bereng13 @ernesticohijo A mi me pasó algo parecido. Empecé el juego tras sacarle el platino al Odyssey y era inevitable la comparación ya que este se me hacía mucho más pesado de jugar cuando al otro, siendo también un sandbox me enganchó bastante y me parecía mucho más directo y divertido. Al principio jugaba partidas de 1h-1h30m porque me entraba sueño, el juego me atraía pero creo que era más el hype que tenía por las opiniones generales que por querer jugarlo realmente. De hecho lo dejé parado una semana porque me puse con el Symphony of the Night (ahí es nada [+risas] , un juego novedad recién comprado guardado en la caja para jugar a otro de hace 20 años que tenia pendiente). Creo que necesitaba desconectar de juegos largos y lentos.

Luego lo retomé y empecé a jugar cada vez tiradas más largas y a engancharme a la historia. Creo que para mí el punto de inflexión definitivo fue el final del capítulo 3 cuando
la banda va Shady Belle a rescatar a Jack de los Braithwood. Me parece de las mejores escenas del juego, digna de un western, cuando la banda se aproxima a la mansión y se produce el tiroteo
. De ahí en adelante ya jugué tiradas de hasta 4h o más hasta acabarlo y me ha parecido una puta obra maestra, de lo mejor de la generación.

Merecía el GOTY? No lo sé, sigo pensando que God of War es un digno ganador porque es un juego para un espectro más amplio de jugadores y porque no le encontré ningún pero, es de sobresaliente en todo y tiene un equilibrio mucho mejor entre narrativa y acción. RDR2 en cambio no es un juego para todo el mundo, se cuece a fuego lento. Pero creo que si pasas ese punto de "aburrimiento" inicial y conectas con el juego entenderás porque a muchos nos parece una maravilla, aunque comprendo que no todo el mundo dispone del tiempo y las ganas de hacerse a él. Igual no es vuestro momento para jugarlo, si no es ahora dadle otra oportunidad mas adelante pero os recomiendo hacerlo sin duda.
No se si es un defecto de la IA o fallo mio pero ya me ha pasado un par de veces que al matar a un enemigo en una hoguera, el acompañante por la gracia de dios sabe donde estoy y me empieza a disparar.
Y es que las dos veces han sido teniendo muchisimo cuidado, desde bastante lejos y con un angulo en el que era imposible que me viera.
Siendo Rockstar y un juego que apuesta por el realismo esa reaccion tan falsa me ha sonado a juego menor.
Respeto pero no coincido para nada en que el ritmo del juego es terrorifico y similares... el ritmo lo pones tu, es un sandbox y si quieres te vapuleas los capitulos en 0, lo puedes jugar como te venga en gana y como te apetezca para que no se haga pesado, denso o X, pienso yo.

Si coincido en que las misiones se revuelven de forma parecida (aunque hay algunas muy epicas con BSO incluidas).

A mi me está encantando, de hecho ahora estoy en modo explorador/cazador explorando el mapeado y viendo un porrón de cosas que no habia visto, detalles, NPC's variados, situaciones, cazando y terminando los zurrones (que se que se pueden comprar en epilogo 1 pero tiene 0 gracia y asi relleno el mapa con los dibujitos de los animales y el compedio XD ya me hice toda la caza en el 1...).

Yo la unica pega que le veo es el gameplay y el gunplay, es muy Rockstar y creo que deberia evolucionar en algun momento... Por lo demás el juego me flipa, ambientación, personajes, historia, bso, graficos, la aleatoriedad de los NPC's, los animales, como te atacan o como se comportan, la caza... Me podria tirar horas y horas cazando o haciendo cosas sin avanzar en la trama y no cansarme.

El 1 me marcó, me encanta el western y las peliculas y siempre habia soñado con un videojuego asi, el 1 me sorprendió pero este va camino de superarlo.
TyrantLOL escribió:Respeto pero no coincido para nada en que el ritmo del juego es terrorifico y similares... el ritmo lo pones tu, es un sandbox y si quieres te vapuleas los capitulos en 0, lo puedes jugar como te venga en gana y como te apetezca para que no se haga pesado, denso o X, pienso yo.

Si coincido en que las misiones se revuelven de forma parecida (aunque hay algunas muy epicas con BSO incluidas).

A mi me está encantando, de hecho ahora estoy en modo explorador/cazador explorando el mapeado y viendo un porrón de cosas que no habia visto, detalles, NPC's variados, situaciones, cazando y terminando los zurrones (que se que se pueden comprar en epilogo 1 pero tiene 0 gracia y asi relleno el mapa con los dibujitos de los animales y el compedio XD ya me hice toda la caza en el 1...).

Yo la unica pega que le veo es el gameplay y el gunplay, es muy Rockstar y creo que deberia evolucionar en algun momento... Por lo demás el juego me flipa, ambientación, personajes, historia, bso, graficos, la aleatoriedad de los NPC's, los animales, como te atacan o como se comportan, la caza... Me podria tirar horas y horas cazando o haciendo cosas sin avanzar en la trama y no cansarme.

El 1 me marcó, me encanta el western y las peliculas y siempre habia soñado con un videojuego asi, el 1 me sorprendió pero este va camino de superarlo.

El gunplay es asi adrede o por el mundo abierto...Max Payne 3 tiene un gunplay muy bueno y es de Rockstar.
Acabo de terminar el capitulo 6 y...

(cuidado, importantes SPOILERS del final)

... a parte de pecar de un exceso de tiroteos (la parte final del capitulo), me he quedado con las ganas (tremendas, por cierto) de poder matar al pedazo de mierda de Micah, y me indigna que ese sucio bastardo sobreviva a Arthur... en fin. En este punto, uno lo que quiere es reventarle la cabeza a ese tipo, y que el juego no lo permita (al menos, por el momento) es mantener la frustración, lo cual es una decisión que definitivamente no aplaudo. Arthur merecía irse habiendo matado a esta sabandija, que no le llega ni a la suela del zapato.

En fin, me tenía que desahogar...
bereng13 escribió:
ernesticohijo escribió:
sant denis

Bueno me alegra ver que no estoy solo, si que he tenido que dejarlo por tener sueño y ya es pensar en ir a un icono de mision y hacerla y pereza total. Hasta creo que me quito las ganas de jugar, estoy viendo los mil juegos que tengo pendientes y no me atrevo con ninguno.

Creo que ésto que sientes, nos ha pasado a todos en algún momento u otro. Hasta que anuncian un juego que vuelve a picarte el gusanillo por jugar o hasta que desconectas un poco. A veces, la “obligación” que nos auto imponemos por terminar un juego, es de todo menos sana
Que rabia de verdad, le volví a dar una oportunidad ayer y pffff que lento todo, que movimiento más tosco, no entiendo lo de hacer misiones secundarias si no te dan nada, que paseos interminables de un sitio a otro casi todo el tiempo pero se que es un juegazo, que ambientación, que gráficos, que detalles... Pero al final me toca venderlo, una lastima
Mj90 escribió:El gunplay es asi adrede o por el mundo abierto...Max Payne 3 tiene un gunplay muy bueno y es de Rockstar.

No es de Rockstar no nos confundamos

maikel_xp escribió:Que rabia de verdad, le volví a dar una oportunidad ayer y pffff que lento todo, que movimiento más tosco, no entiendo lo de hacer misiones secundarias si no te dan nada, que paseos interminables de un sitio a otro casi todo el tiempo pero se que es un juegazo, que ambientación, que gráficos, que detalles... Pero al final me toca venderlo, una lastima

Si lo tienes que vender como va ser para ti un juegazo? No se porque te contradices, y tranquilo no todos los juegos son para todos los jugadores ;)
Shiro_himura escribió:
Mj90 escribió:El gunplay es asi adrede o por el mundo abierto...Max Payne 3 tiene un gunplay muy bueno y es de Rockstar.

No es de Rockstar no nos confundamos

maikel_xp escribió:Que rabia de verdad, le volví a dar una oportunidad ayer y pffff que lento todo, que movimiento más tosco, no entiendo lo de hacer misiones secundarias si no te dan nada, que paseos interminables de un sitio a otro casi todo el tiempo pero se que es un juegazo, que ambientación, que gráficos, que detalles... Pero al final me toca venderlo, una lastima

Si lo tienes que vender como va ser para ti un juegazo? No se porque te contradices, y tranquilo no todos los juegos son para todos los jugadores ;)

Pues yo no veo tanta contradicción,al contrario,al menos entiende q es un gran juego sin q le llegue a gustar,estamos muy mal acostumbrados a decir "es una mierda porque no me gusta y ya" o "es un juegazo por q le dedicó 10000 horas y no me aburre" y una muy buena también es cuando se valora un juego por el precio "para el precio q tiene está muy bien" el juego es el mismo valga 10 q 50,y la calidad de los juegos hay q valorarla nos guste el juego o no,por ej,la saga god of war no me gusta nada (quizá este último lo pillé por el cambio de aires) pero ni sé ma pasa por la cabeza decir q no son juegazos, y así podría seguir jajajaja
Llevo mucho tiempo en este mundillo y se reconocer cuando un juego está hecho con mimo y pasión como es el caso, pero a mi me aburre mucho
Hay de todo... a algunos les aburre y yo disfruto yendo a los sitios al trote, a veces con la cámara cinemática para disfrutar de cada detalle.

Es lo más parecido a vivir en otra época que ha pasado por mis manos... que es lo que siempre me atrajo de la saga Assassins. Pero claro, aquí todo está a otro nivel.
No entiendo por que se dice que es tosco, lento y criticas al gunplay.

Si que parece tener menos sensación de libertad que otros juegos de rockstar pero no creo que sea tosco. Otra cosa es que uno este acostumbrado a juegos donde el personaje con solo mover el stick izquierdo ligeramente, corra, escale y salte obstaculos.

El personaje y el caballo reaccionan bien, por poner un ejemplo en gta cuando quieres subir una escalera o bajarla, lo mas probable es que no aciertes a la primera o te suicides, en cambio en rdr2 detecta la escalera y todavia no me he matado. Ayer mismo me caí en un agujero y arthur se agarró solo para no caer al vacio, poniendo las manos con fuerza para aguantar su peso. No es un superheroe, no se necesita que se mueva asi, en esto tampoco veo diferencia al 1 o a gta v.

No sé si lento se dice por sus movimientos o por el juego en si. Si es por el juego, este tiene mas de 100 misiones, no todas van a ser espectaculares como un juego pasillero de 15 horas. Aqui cuenta más la historia en general. He llegado a leer a gente que criticaba esto y luego reconocer que se saltaba las escenas y casi no leia los subtitulos. :-| Peliculas como el padrino o sin perdón son lentas ¿eso las hace malas peliculas?

Y respecto al gunplay, teneis un apartado en ajustes para dejarlo mas o menos a vuestro gusto, yo no lo veo tan distinto a gta v y a otros juegos que no sean de rockstar. Ademas, morgan se pone nervioso cuando tiene varios enemigos y se nota que tiene menos acierto. Cuando llega el momento de cazar, se agradece que con pulsar el L2 te ponga la mira en los animales de alrededor.
@Shiro_himura Max Payne 3 es de Rockstar que yo sepa
Hola amigos:
¿Una vez acabada la historia te deja seguir completando todos los desafíos que queden pendientes, o hay alguno que ya no se pueda terminar?
Gracias de antemano por vuestras respuestas y FELICES FIESTAS
Mj90 escribió:@Shiro_himura Max Payne 3 es de Rockstar que yo sepa

claro eso decía yo... que era de Rockstar, me quede cuando lo leí :-?
Me uno a los que el juego les parece muy bueno (el mundo es bonito a rabiar y da gusto pasearse y mirar) pero que no les maravilla. A mi no me está enganchado, se me está haciendo algo pesado y soóo voy por el capítulo 3.

De este año para mi el más divertido con diferencia ha sido Spider-man. Y hablando de mundos abiertos enormes, Horizon me encantó y no se me hizo nada pesado.

En mi caso creo que la ambientación juega un papel fundamental, eso y que a este juego hay que dedicarle mucho tiempo, pero mucho, para disfrutarlo bien, el cual cada vez escasea más. Además de juntarse la época maravillosa en la que vivimos que no dejan de salir juegazos y querer jugarlo todo no ayuda tampoco [+risas]
Jugon4Ever escribió:Me uno a los que el juego les parece muy bueno (el mundo es bonito a rabiar y da gusto pasearse y mirar) pero que no les maravilla. A mi no me está enganchado, se me está haciendo algo pesado y soóo voy por el capítulo 3.

De este año para mi el más divertido con diferencia ha sido Spider-man. Y hablando de mundos abiertos enormes, Horizon me encantó y no se me hizo nada pesado.

Por eso en gustos no hay nada escrito, para mi Spiderman no me duró ni una semana, me aburrió como una ostra, si algunos encuentran repetitivo las misiones de RDR2 no se como no encuentran repetitivo el machaca botones de Spiderman... ¬_¬ que coñazo más grande... menos mal que lo vendí rápido y no perdí practicamente nada de pasta.
Para MI lejos la mayor decepción del año fue Spiderman.

En fin... para gustos colores.

Para MI RDR2 JUEGAZO del porte de un pino... y marcará historia...
@Polter2k sí sí, por eso es puesto para mí, los gustos son subjetivos de cada uno, lo que no es subjetivo es que RDR2 es un juegazo, eso lo tengo claro. Igual en otro momento me engancha más. Pero vamos, necesito el Salón del Espíritu y Tiempo ese dónde entrenó de Goku y compañía en el que un año ahí es un día en el mundo real o algo así, para poder jugar y valorar tranquilo todo lo que quiero jugar .
Una vez terminado el juego y visto en su conjunto, me quedo con el RDR1 (salvando la barrera tecnológica).

La historia de Arthur no me ha enganchado y su personaje es muy "parado" (Marston mola infiinitamente más) y el patrón de las misiones se repite muchisimo (ir a tal sitio a coger tal cosa-tiroteo-huída-tiroteo a caballo). Se me ocurren miles de misiones con planteamientos más variados que podrían haberse incluido y de paso dar más interés a la historia,
Yo lo tengo desde hace mes y pico y he hecho cuatro misiones.....me paso el dua cazando, perdido por parajes increíbles, investigando y recojiendo cosas..... Increíble....mola mucho la sensación de hacer estado tres o cuatro días fuera del campamento y volver.
Todos saludando, preguntando por ti ( o recriminando alguna acción que a llegado a sus oídos XD)..... Enfermizo el gusto por el detalle en cada cosa.....

Pero es un juego para disfrutar poco a poco, aquí con prisas vamos mal.

Por cierto una pregunta el tema de las armas yo si que creo que se lo podían haber currado.
Por ahí me he encontrado más armas qye se me quedan grabadas en el compedio pero parece que solo puedes llevar las que el caballo pueda soportar.
¿eso es así?

Es que eso es un putadon por no poder yener todas las armas, el otro día pille una espada pirata y al cargar partida ayer ya no la tenía, me la hacambia por el cuchillo de serie y una hachuela qur pille....con lo fácil que sería pider guardar en el campamento todas las armas y allí poder seleccionar las que se llevan en el caballo....por que con la ropa pasa, lo que pillas aunque lo pierdas aparece en el arcón al cambiarte de ropa.

¿Es así o me paso algo de largo?

Un saludo vaqueros.
Jugon4Ever escribió:Me uno a los que el juego les parece muy bueno (el mundo es bonito a rabiar y da gusto pasearse y mirar) pero que no les maravilla. A mi no me está enganchado, se me está haciendo algo pesado y soóo voy por el capítulo 3.

En mi caso creo que la ambientación juega un papel fundamental, eso y que a este juego hay que dedicarle mucho tiempo, pero mucho, para disfrutarlo bien, el cual cada vez escasea más. Además de juntarse la época maravillosa en la que vivimos que no dejan de salir juegazos y querer jugarlo todo no ayuda tampoco [+risas]

A mi en cambio me ha pasado al revés, me han encantado Spider-man y RDR2, y Horizon lo he abandonado dos veces. No me termina de enganchar la historia y no conecto con el juego. Igual lo juego en otro momento y opino diferente. Tampoco creo que sea mal juego, un nominado a GOTY dudo que lo sea, solo que no sé si es para mi o no he encontrado el momento de jugarlo.
Comandante Molon escribió:Yo lo tengo desde hace mes y pico y he hecho cuatro misiones.....me paso el dua cazando, perdido por parajes increíbles, investigando y recojiendo cosas..... Increíble....mola mucho la sensación de hacer estado tres o cuatro días fuera del campamento y volver.
Todos saludando, preguntando por ti ( o recriminando alguna acción que a llegado a sus oídos XD)..... Enfermizo el gusto por el detalle en cada cosa.....

Por cierto una pregunta el tema de las armas yo si que creo que se lo podían haber currado.
Por ahí me he encontrado más armas qye se me quedan grabadas en el compedio pero parece que solo puedes llevar las que el caballo pueda soportar.
¿eso es así?

Es que eso es un putadon por no poder yener todas las armas, el otro día pille una espada pirata y al cargar partida ayer ya no la tenía, me la hacambia por el cuchillo de serie y una hachuela qur pille....con lo fácil que sería pider guardar en el campamento todas las armas y allí poder seleccionar las que se llevan en el caballo....por que con la ropa pasa, lo que pillas aunque lo pierdas aparece en el arcón al cambiarte de ropa.

Un saludo vaqueros.

El caballo lleva todas las armas que vas encontrando. Lo que pasa que tú solo puedes llevar ENCIMA 2 pistolas(o revolveres) y 2 grandes que tienes que seleccionar del caballo en las ranuras correspondientes. Si la espada pirata no te sale en ninguna ranura para seleccionar es que es una arma que no se puede guardar. Cosa que dudo ya que diria que toda arma que encuentras se guarda. Pero como no te lo puedo asegurar al 100%...
Un par de preguntas:
Cuando cazas un animal y en la parte derecha sale un corazon +3 por ej que significa?
Cuando una accion mala sale tambien a la derecha el simbolo de vaquero en rojo. La duda es que si esto hace que baje la barra de honor? O simplemente te avisa de que has hecho algo malo.
Gracias.
Tijuet escribió:
Comandante Molon escribió:Yo lo tengo desde hace mes y pico y he hecho cuatro misiones.....me paso el dua cazando, perdido por parajes increíbles, investigando y recojiendo cosas..... Increíble....mola mucho la sensación de hacer estado tres o cuatro días fuera del campamento y volver.

¿eso es así?

Un saludo vaqueros.

El caballo lleva todas las armas que vas encontrando. Lo que pasa que tú solo puedes llevar ENCIMA 2 pistolas(o revolveres) y 2 grandes que tienes que seleccionar del caballo en las ranuras correspondientes. Si la espada pirata no te sale en ninguna ranura para seleccionar es que es una arma que no se puede guardar. Cosa que dudo ya que diria que toda arma que encuentras se guarda. Pero como no te lo puedo asegurar al 100%...

Confirmo que la espada se puede llevar encima y se guarda. Otra cosa es que el juego este algo loco y a veces aparezca y otras veces no.
Le falta un parche para estabilizar el juego.
Por aquí uno al que le está encantando el juego.

Es más, páginas atrás se comentaba que el que no tenga 2 horas al día para jugarlo, mejor no se lo compre porque no lo va a disfrutar. Pues bueno, yo juego dos medias horas durante la semana, y el finde si puedo le meto 1 horas más, pero muchos findes ni puedo. Y jugando dos medias horas a la semana lo estoy disfrutando muchísimo. Lógicamente el que juegue 2 horas al día lo exprimirá al 100% encontrando la tira de secretos y opciones que yo no voy a ver, pero igualmente se disfruta.

Inicio el juego, voy a una misión, y si me sale algo de camino lo hago, si no pues la misión. Y a ésto me ayuda la opción de la ps4 de dejar en "suspensión", que estás en medio de una misión, o de un bosque, o perdido por ahí, y pones pausa, suspendes la play, y el próximo día que vuelves a jugar estás justo donde lo dejaste. Está opción de suspender me ha dado la vida comparado con la ps3.

Así que aunque no tengáis mucho tiempo libre, lo recomiendo igualmente, pues juego poco y me está pareciendo un juegazo (que a este ritmo terminaré en 2020 con suerte... aunque confío en el verano para darle más y buscar más secretos).
Tmac_1 escribió:Un par de preguntas:
Cuando cazas un animal y en la parte derecha sale un corazon +3 por ej que significa?
Cuando una accion mala sale tambien a la derecha el simbolo de vaquero en rojo. La duda es que si esto hace que baje la barra de honor? O simplemente te avisa de que has hecho algo malo.
Gracias.

A la primera pregunta, supongo que es que mejora la salud del personaje, pero no lo tengo claro, si no me equivoco al cazar lo que mejora es el dead eye.
Sobre la segunda, si que baja el honor.

Saludos.
Pues acabado el epílogo.... Ahora si puedo decirlo: QUE PUTA OBRA MAESTRA! El final es sublime... Mira que GTA V me decepcionó, pero ahora sí, Rockstar ha vuelto a hacerlo. Gracias!!! Y a ver a qué coño juego ahora
Buenas. Acabando el capítulo 1 jugando poquito cada dia pero disfrutando como un loco.
Duda. Me queda 1 obligatoria y3 secundarias. Si decido hacer la bligatoria del modo historia pierdo las secundarias o podré hacerlas conforme avance la historia?
Gracias
Llevo más de 10 horas para conseguir un cuerno de alce y no hay manera. Me salen alces pero todos sin cuernos... qué desesperación
tudelein escribió:Buenas. Acabando el capítulo 1 jugando poquito cada dia pero disfrutando como un loco.
Duda. Me queda 1 obligatoria y3 secundarias. Si decido hacer la bligatoria del modo historia pierdo las secundarias o podré hacerlas conforme avance la historia?
Gracias

Por aquí han dicho alguna vez que hay alguna secundaria que se pierde, yo que tú iría haciendo las que van saliendo si es que quieres hacerlo todo al completo...
Alguien me puede decir que leches son las inscripciones misteriosas que hay en blackwater??he encontrado 2 series....uno justo en el callejon que hay al lado de la taberna,y otra serie en el callejon que hay al otro lado de la calle......las apunta en el diario automaticamente pero no encuentro mas ni se para que sirven.....en internet tampoco dicen nada al respecto.....
29025 respuestas