› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rax coswell escribió:No tengo ninguna recompensa activa, pero justo en este punto del mapa me aparece un cartel de se busca vivo o muerto Si muevo el cursor fuera del carnero desaparece el mensaje y he ido hasta allí y no hay nadie buscándome.
¿ tiene algun motivo o es otro bug más?
Paboh escribió:No se si este es el hilo correcto. ¿Alguien lo ha jugado con la ps4 pro conectada a un sistema 5.1? No me acaba de gustar del todo como está implantando el sonido envolvente. No se si es solo cosa mia, pero los dialogos de cualquier personaje en pantalla me salen siempre por el altavoz central y no se reproducen en función de la posición del hablante respecto a mi personaje.
O sea, que nunca escucho dialogos por los altavoces traseros.
sant denis
pipelink escribió:Respecto a los duelos, en este juego no hay? voy en el capitulo 4 y no recuerdo haber realizado uno.
Un escritor biográfico en la taberna de Valentine
damartos escribió:Duende-78 escribió:damartos escribió:Hola.
Estoy interesado en comprar el juego.
¿Sabéis donde se puede comprar más barato?
Gracias.
Están caros en todas partes, unos 60€ aprox. Hace unos días salió una oferta en amazon.de que salía por 40€ con envío pero no sé si aún estará en vigor.
Solo con decirte que he vendido unos cuantos a 50€ por walapop y se venden fácil.
En Amazon Alemania sale por 48€ creo... pero pone que llega del 10 de enero al 1 de febrero... paso de esperar tanto...
Me acercaré luego a Carrefour a ver (tengo un cheque regalo de 25€), y a Game... y con suerte me cogeré también la Guía del juego (la gente habla bastante bien).
bereng13 escribió:Pues me eche 60 horas, me encantó el mundo que crearon super vivo, hizo que me preocupara por alimentar al campamento y darles dinero, pero las misiones siempre me dieron pereza y llego un punto que el descubrir cosas ya no da mas de si y que me da muchisima pereza seguir estoy pory ya no tengo ninguna gana de jugar, a alguien mas le pasa?sant denis
Siento que cuando juego libremente estoy en un sandbox de proxima generación, pero que las misiones, forma de resolverlas controles, gunplay son de dos generaciones atras.
Creo que lo voy a dejar y me jode, porque el mundo me gusta, los personajes me gustan y me gustaría ver su final, pero es que lo veo muy alargado y no tengo ganas de hacer otro atraco, para luego hacer otro. Pero es que ya llevo muchos dias obligandome a pensar que me tengo que acabar este juego y sin empezar otro.
ernesticohijo escribió:bereng13 escribió:Pues me eche 60 horas, me encantó el mundo que crearon super vivo, hizo que me preocupara por alimentar al campamento y darles dinero, pero las misiones siempre me dieron pereza y llego un punto que el descubrir cosas ya no da mas de si y que me da muchisima pereza seguir estoy pory ya no tengo ninguna gana de jugar, a alguien mas le pasa?sant denis
Siento que cuando juego libremente estoy en un sandbox de proxima generación, pero que las misiones, forma de resolverlas controles, gunplay son de dos generaciones atras.
Creo que lo voy a dejar y me jode, porque el mundo me gusta, los personajes me gustan y me gustaría ver su final, pero es que lo veo muy alargado y no tengo ganas de hacer otro atraco, para luego hacer otro. Pero es que ya llevo muchos dias obligandome a pensar que me tengo que acabar este juego y sin empezar otro.
te puedo decir que me he planteado hasta que no me gusta jugar a la consola...
el juego es precioso..el ritmo es terrorifico..juego tarde y hasta me da sueño..en la vida...frustracion total..y mira que no me gusta dejar nada a medias...
Primero cuando Uncle hace que Abigail se una a la banda de Dutch esta sigue ejerciendo la protitucion dentro de la banda? no me quedo muy claro, se supone que la saca de esa vida. Segun en RDR1 cuando vas a capturar a Bill, a Javier, y a Dutch hay una parte en que estos tres insinuan o afirman que se acostaron a Abigail de hecho Dutch dice que el hijo incluso puede no ser suyo y esto se liga con una conversacion que tiene Arhtur con Jhon (mientras montan a caballo en la mision en la que compras el rifle y tienes que disparar cerca de las ovejas para que se asusten y puedas capturarlas) en esa conversacion se habla sobre el niño Jack que puede no ser hijo de Jhon. ¿jack es de Jhon? porque me sembraron mucho la duda y tampoco me quedo muy claro porque Jhon se va 1 año abandonandoles.
Sobre Sadie la rescatas y se queda en la banda como en shock, callada, desanimada, triste por todo lo que paso con su casa y su marido, y de repente de una mision a otra cambia completamente el personaje, no se ve una evolucion del es como si fuera bipolar de la noche a la mañana (en la mision en la que tienes que comprar provisiones al cocinero la llevas contigo a un pueblo en el cual se comporta de una forma un tanto agresiva con ganas de matar eso sin contar despues cuando quieren asaltarles que se pone a disparar sin dilacion) entiendo que busca venganza y que no va a permitir que alguien le quite mas en la vida pero se me hace raro.. falso que de la nada saque ese caracter y esa forma de ser, eso sin contar que en ningun momento dice de querer unirse a la banda.
yo juegue tanto al 1 como 2 y el Jhon que vi en el primero no lo veo por ningun lado en el segundo.
la banda va Shady Belle a rescatar a Jack de los Braithwood. Me parece de las mejores escenas del juego, digna de un western, cuando la banda se aproxima a la mansión y se produce el tiroteo
TyrantLOL escribió:Respeto pero no coincido para nada en que el ritmo del juego es terrorifico y similares... el ritmo lo pones tu, es un sandbox y si quieres te vapuleas los capitulos en 0, lo puedes jugar como te venga en gana y como te apetezca para que no se haga pesado, denso o X, pienso yo.
Si coincido en que las misiones se revuelven de forma parecida (aunque hay algunas muy epicas con BSO incluidas).
A mi me está encantando, de hecho ahora estoy en modo explorador/cazador explorando el mapeado y viendo un porrón de cosas que no habia visto, detalles, NPC's variados, situaciones, cazando y terminando los zurrones (que se que se pueden comprar en epilogo 1 pero tiene 0 gracia y asi relleno el mapa con los dibujitos de los animales y el compedio ya me hice toda la caza en el 1...).
Yo la unica pega que le veo es el gameplay y el gunplay, es muy Rockstar y creo que deberia evolucionar en algun momento... Por lo demás el juego me flipa, ambientación, personajes, historia, bso, graficos, la aleatoriedad de los NPC's, los animales, como te atacan o como se comportan, la caza... Me podria tirar horas y horas cazando o haciendo cosas sin avanzar en la trama y no cansarme.
El 1 me marcó, me encanta el western y las peliculas y siempre habia soñado con un videojuego asi, el 1 me sorprendió pero este va camino de superarlo.
... a parte de pecar de un exceso de tiroteos (la parte final del capitulo), me he quedado con las ganas (tremendas, por cierto) de poder matar al pedazo de mierda de Micah, y me indigna que ese sucio bastardo sobreviva a Arthur... en fin. En este punto, uno lo que quiere es reventarle la cabeza a ese tipo, y que el juego no lo permita (al menos, por el momento) es mantener la frustración, lo cual es una decisión que definitivamente no aplaudo. Arthur merecía irse habiendo matado a esta sabandija, que no le llega ni a la suela del zapato.
En fin, me tenía que desahogar...
bereng13 escribió:ernesticohijo escribió:bereng13 escribió:Pues me eche 60 horas, me encantó el mundo que crearon super vivo, hizo que me preocupara por alimentar al campamento y darles dinero, pero las misiones siempre me dieron pereza y llego un punto que el descubrir cosas ya no da mas de si y que me da muchisima pereza seguir estoy pory ya no tengo ninguna gana de jugar, a alguien mas le pasa?sant denis
te puedo decir que me he planteado hasta que no me gusta jugar a la consola...
el juego es precioso..el ritmo es terrorifico..juego tarde y hasta me da sueño..en la vida...frustracion total..y mira que no me gusta dejar nada a medias...
Bueno me alegra ver que no estoy solo, si que he tenido que dejarlo por tener sueño y ya es pensar en ir a un icono de mision y hacerla y pereza total. Hasta creo que me quito las ganas de jugar, estoy viendo los mil juegos que tengo pendientes y no me atrevo con ninguno.
Mj90 escribió:El gunplay es asi adrede o por el mundo abierto...Max Payne 3 tiene un gunplay muy bueno y es de Rockstar.
maikel_xp escribió:Que rabia de verdad, le volví a dar una oportunidad ayer y pffff que lento todo, que movimiento más tosco, no entiendo lo de hacer misiones secundarias si no te dan nada, que paseos interminables de un sitio a otro casi todo el tiempo pero se que es un juegazo, que ambientación, que gráficos, que detalles... Pero al final me toca venderlo, una lastima
Shiro_himura escribió:Mj90 escribió:El gunplay es asi adrede o por el mundo abierto...Max Payne 3 tiene un gunplay muy bueno y es de Rockstar.
No es de Rockstar no nos confundamosmaikel_xp escribió:Que rabia de verdad, le volví a dar una oportunidad ayer y pffff que lento todo, que movimiento más tosco, no entiendo lo de hacer misiones secundarias si no te dan nada, que paseos interminables de un sitio a otro casi todo el tiempo pero se que es un juegazo, que ambientación, que gráficos, que detalles... Pero al final me toca venderlo, una lastima
Si lo tienes que vender como va ser para ti un juegazo? No se porque te contradices, y tranquilo no todos los juegos son para todos los jugadores
Mj90 escribió:@Shiro_himura Max Payne 3 es de Rockstar que yo sepa
Jugon4Ever escribió:Me uno a los que el juego les parece muy bueno (el mundo es bonito a rabiar y da gusto pasearse y mirar) pero que no les maravilla. A mi no me está enganchado, se me está haciendo algo pesado y soóo voy por el capítulo 3.
De este año para mi el más divertido con diferencia ha sido Spider-man. Y hablando de mundos abiertos enormes, Horizon me encantó y no se me hizo nada pesado.
Jugon4Ever escribió:Me uno a los que el juego les parece muy bueno (el mundo es bonito a rabiar y da gusto pasearse y mirar) pero que no les maravilla. A mi no me está enganchado, se me está haciendo algo pesado y soóo voy por el capítulo 3.
De este año para mi el más divertido con diferencia ha sido Spider-man. Y hablando de mundos abiertos enormes, Horizon me encantó y no se me hizo nada pesado.
En mi caso creo que la ambientación juega un papel fundamental, eso y que a este juego hay que dedicarle mucho tiempo, pero mucho, para disfrutarlo bien, el cual cada vez escasea más. Además de juntarse la época maravillosa en la que vivimos que no dejan de salir juegazos y querer jugarlo todo no ayuda tampoco
Comandante Molon escribió:Yo lo tengo desde hace mes y pico y he hecho cuatro misiones.....me paso el dua cazando, perdido por parajes increíbles, investigando y recojiendo cosas..... Increíble....mola mucho la sensación de hacer estado tres o cuatro días fuera del campamento y volver.
Todos saludando, preguntando por ti ( o recriminando alguna acción que a llegado a sus oídos )..... Enfermizo el gusto por el detalle en cada cosa.....
Pero es un juego para disfrutar poco a poco, aquí con prisas vamos mal.
Por cierto una pregunta el tema de las armas yo si que creo que se lo podían haber currado.
Por ahí me he encontrado más armas qye se me quedan grabadas en el compedio pero parece que solo puedes llevar las que el caballo pueda soportar.
¿eso es así?
Es que eso es un putadon por no poder yener todas las armas, el otro día pille una espada pirata y al cargar partida ayer ya no la tenía, me la hacambia por el cuchillo de serie y una hachuela qur pille....con lo fácil que sería pider guardar en el campamento todas las armas y allí poder seleccionar las que se llevan en el caballo....por que con la ropa pasa, lo que pillas aunque lo pierdas aparece en el arcón al cambiarte de ropa.
¿Es así o me paso algo de largo?
Un saludo vaqueros.
Tijuet escribió:Comandante Molon escribió:Yo lo tengo desde hace mes y pico y he hecho cuatro misiones.....me paso el dua cazando, perdido por parajes increíbles, investigando y recojiendo cosas..... Increíble....mola mucho la sensación de hacer estado tres o cuatro días fuera del campamento y volver.
Todos saludando, preguntando por ti ( o recriminando alguna acción que a llegado a sus oídos )..... Enfermizo el gusto por el detalle en cada cosa.....
Pero es un juego para disfrutar poco a poco, aquí con prisas vamos mal.
Por cierto una pregunta el tema de las armas yo si que creo que se lo podían haber currado.
Por ahí me he encontrado más armas qye se me quedan grabadas en el compedio pero parece que solo puedes llevar las que el caballo pueda soportar.
¿eso es así?
Es que eso es un putadon por no poder yener todas las armas, el otro día pille una espada pirata y al cargar partida ayer ya no la tenía, me la hacambia por el cuchillo de serie y una hachuela qur pille....con lo fácil que sería pider guardar en el campamento todas las armas y allí poder seleccionar las que se llevan en el caballo....por que con la ropa pasa, lo que pillas aunque lo pierdas aparece en el arcón al cambiarte de ropa.
¿Es así o me paso algo de largo?
Un saludo vaqueros.
El caballo lleva todas las armas que vas encontrando. Lo que pasa que tú solo puedes llevar ENCIMA 2 pistolas(o revolveres) y 2 grandes que tienes que seleccionar del caballo en las ranuras correspondientes. Si la espada pirata no te sale en ninguna ranura para seleccionar es que es una arma que no se puede guardar. Cosa que dudo ya que diria que toda arma que encuentras se guarda. Pero como no te lo puedo asegurar al 100%...
Tmac_1 escribió:Un par de preguntas:
Cuando cazas un animal y en la parte derecha sale un corazon +3 por ej que significa?
Cuando una accion mala sale tambien a la derecha el simbolo de vaquero en rojo. La duda es que si esto hace que baje la barra de honor? O simplemente te avisa de que has hecho algo malo.
Gracias.
tudelein escribió:Buenas. Acabando el capítulo 1 jugando poquito cada dia pero disfrutando como un loco.
Duda. Me queda 1 obligatoria y3 secundarias. Si decido hacer la bligatoria del modo historia pierdo las secundarias o podré hacerlas conforme avance la historia?
Gracias