Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Wiking82 escribió:
Tmac_1 escribió:Estoy por el principio y tengo una duda con el dead eye. No se puede como en el primero pasar la mira por una zona concreta y que solo dispare ahi marcando tu manualmente el punto?
Es que veo que por fuerza al pasar la mira se marcan los puntos de disparo automaticamente.
Gracias.

Ahora estas en el nivel basico de dead eye, cuando vayas jugando subiras de nivel y podras marcar tu

Aprovecho para preguntar acerca del dead eye. Voy por el capítulo 4, y el dead eye, cuando lo activo, solo me deja disparar una vez, no me marca varios enemigos como pasaba en RDR1. Sabéis si hay varias modalidades de dead eye???
el_rizos escribió:
Wiking82 escribió:Ahora estas en el nivel basico de dead eye, cuando vayas jugando subiras de nivel y podras marcar tu

Aprovecho para preguntar acerca del dead eye. Voy por el capítulo 4, y el dead eye, cuando lo activo, solo me deja disparar una vez, no me marca varios enemigos como pasaba en RDR1. Sabéis si hay varias modalidades de dead eye???

Como te ha dicho el compañero, sigue jugando. Estas cosas se desbloquean en misiones (me parece que también haciendo cosas que te suban el Dead eye). En el capítulo en el qué estás en una misión me parece que te dan esa habilidad.
alcanibal escribió:
el_rizos escribió:
Wiking82 escribió:Ahora estas en el nivel basico de dead eye, cuando vayas jugando subiras de nivel y podras marcar tu

Como te ha dicho el compañero, sigue jugando. Estas cosas se desbloquean en misiones (me parece que también haciendo cosas que te suban el Dead eye). En el capítulo en el qué estás en una misión me parece que te dan esa habilidad.

Muchas gracias. Y ya abusando de vuestra confianza, he leído varias veces que se pueden leer los dialogos pulsando cruceta izquierda. Lo he intentado y no me sale. Si la pulsa sale el diario, y si la dejo pulsada tampoco sale. Podéis explicar cómo hacerlo??? Gracias.
@el_rizos si quieres hacer varios disparos a la vez con el Dead eye, ya puedes. Cuando lo actives pulsa R1 encima de cada objetivo, de esas manera marcas varios.
Alguien me puede ayudar con el tema de los desafios de caza?

Necesito cazar 5 pumas, me podrian dar una ubicación donde salgan mas frecuentemente?
Se pueden ver las horas que llevas jugadas al juego?
Creo que tengo un buen bug.

Estoy cazando los animales legendarios y el primero que maté fue la osa y en el mapa aparece tachada, pero al mirar el compendio de animales no aparece. Además en otro apartado pone como que he cazado al menos 5 animales legendarios y sólo me aparecen 4 en el compendio, justo falta la osa.

¿es necesario tener todos los animales para el 100% o o para algún trofeo?
cristan escribió:Se pueden ver las horas que llevas jugadas al juego?

En ps4 no se puede aunque dijeron que lo querian poner en alguna actualización
Una duda del final
Estoy luchando contra Micah al final del capítulo 6, después de ayudar a John a escapar, pero después de caerse los dos y empezar a pelear solo me aparece la opción zafarse y se queda ahí eternamente, no avanza ni me deja hacer otra cosa¿A alguien mas le ha pasado algo similar?
Ehldair escribió:Una duda del final
Estoy luchando contra Micah al final del capítulo 6, después de ayudar a John a escapar, pero después de caerse los dos y empezar a pelear solo me aparece la opción zafarse y se queda ahí eternamente, no avanza ni me deja hacer otra cosa¿A alguien mas le ha pasado algo similar?
Bugazo

Capítulo 6 terminado. Me ha emocionado
Pobre Arthur, murió como un héroe salvando a su amigo John.

Sobre el final del capítulo 6
En la rama en la que ayudas a John, hay un final en el que Micah remata a Arthur de un tiro en la cabeza y otro, el que me ha salido a mí, en el que Micah se va y Arthur se queda agonizando hasta que muere. ¿Qué requisitos hay que hacer para que salte un final u otro? No lo entiendo.
robde escribió:

Bugazo

Pobre Arthur, murió como un héroe

Hay un final en el que Micah remata a Arthur de un tiro en la cabeza y otro, el que me ha salido a mí, en el que Micah se va y Arthur se queda agonizando hasta que muere. ¿Qué requisitos hay que hacer para que salte un final u otro? No lo entiendo.

Nivel de honor. Si eres honesto Arthur muere agonizando viendo la posta de sol. Si eres un cabrón y tienes el honor bajo, ves a Micah pegarte el tiro. Tambien hay 2 finales más si en lugar de ayudar a John a escapar, decides ir a por el dinero

Saludos.
Tijuet escribió:
robde escribió:

Bugazo

Pobre Arthur, murió como un héroe

Hay un final en el que Micah remata a Arthur de un tiro en la cabeza y otro, el que me ha salido a mí, en el que Micah se va y Arthur se queda agonizando hasta que muere. ¿Qué requisitos hay que hacer para que salte un final u otro? No lo entiendo.

Nivel de honor. Si eres honesto Arthur muere agonizando viendo la posta de sol. Si eres un cabrón y tienes el honor bajo, ves a Micah pegarte el tiro. Tambien hay 2 finales más si en lugar de ayudar a John a escapar, decides ir a por el dinero

Saludos.

Ok, muchas gracias ;)
@robde Perdona te corrijo una cosa que he dicho mal.

Si abandonas a John y vas a buscar el dinero solo hay un final posible y no 2 como te he dicho. Un pequeño lapsus.
Hola chicos con el curro y demás compromisos no había tenido tiempo de darle a los epílogos, para mi esta parte del juego ya es como un dlc jajajaja na en serio sin spoilers...
Estoy con ellos ahora llevo ya unas horas y me surge una duda, tras ellos podré seguir jugando el modo campaña para seguir cazando y haciendo movidas secundarias del tipo encuentros fortuitos o cazarrecompensas, o cazar o pescar bichos legendarios que me deje o que ni he visto, no?
Supongo y espero que si pero ante la duda...
Driden escribió:Hola chicos con el curro y demás compromisos no había tenido tiempo de darle a los epílogos, para mi esta parte del juego ya es como un dlc jajajaja na en serio sin spoilers...
Estoy con ellos ahora llevo ya unas horas y me surge una duda, tras ellos podré seguir jugando el modo campaña para seguir cazando y haciendo movidas secundarias del tipo encuentros fortuitos o cazarrecompensas, o cazar o pescar bichos legendarios que me deje o que ni he visto, no?
Supongo y espero que si pero ante la duda...

Sí rotundo. No te preocupes
Lo imaginaba pero bueno... De todas formas no me tiene tan en vilo esto después del capítulo 6...tengo un hueco en el alma k ni todos los legendarios pueden llenar jajaja
Una duda tonta, como se le puede dar de comer al caballo lo que quieras? Me explico, cuando le das a alimentar Arthur le da de comer algo pero no se puede elegir el que, o yo por lo menos no sé. Es que en uno de los retos de herbolario me pide dar de comer algo concreto y no se como dárselo. Decir que voy por mitad del capítulo 2 más o menos, que igual tengo que avanzar un poco más en la historia, pero por si acaso a ver si alguien me lo puede decir
@mor_fer abre el dial (donde eliges armas) y desplazate a la zona del caballo,alli estara la medicina,el cepillo etc,tienes que estar montado en el o cerca del mismo
mor_fer escribió:Una duda tonta, como se le puede dar de comer al caballo lo que quieras? Me explico, cuando le das a alimentar Arthur le da de comer algo pero no se puede elegir el que, o yo por lo menos no sé. Es que en uno de los retos de herbolario me pide dar de comer algo concreto y no se como dárselo. Decir que voy por mitad del capítulo 2 más o menos, que igual tengo que avanzar un poco más en la historia, pero por si acaso a ver si alguien me lo puede decir

Es muy sencillo. En la ruleta de armas, objetos y caballo mientras seleccionas con el stick derecho lo que quieres usar, pulsa L2 o R2 y te moverá por las opciones de las que dispones.

Pd: por fin he encontrado el alce macho. Estaba justo donde en el mapa marcan el aupiti legendario.
@rax coswell @Tombi88. gracias a los dos, cuando me ponga lo pruebo. Vaya cosa más tonta era [+risas] [+risas] [+risas]
Gente, ¿alguien tiene la guia en PDF bien escaneada?
Yo esque tengo la pggyback esa pero esta escaneada como a lo horizontal doble hoja y se ve muy pequeña, no es hoja por hoja individual, ¿alguien sabe si esta por ahi bien escaneada y no como la tengo yo?

Gracias.
Fumeles escribió:Gente, ¿alguien tiene la guia en PDF bien escaneada?
Yo esque tengo la pggyback esa pero esta escaneada como a lo horizontal doble hoja y se ve muy pequeña, no es hoja por hoja individual, ¿alguien sabe si esta por ahi bien escaneada y no como la tengo yo?

Gracias.

Si te vale hay metodos para tener la guia oficial en la aplicacion movil,luckypatcher es tu amigo
Estoy en mi segunda vuelta y me he dado cuenta de una cosa un tanto absurda de la misión
en la que tenemos que volar un puente junto con John. Resulta que tienes que poner las cargas de dinamita debajo del puente. Una vez las pones John sube arriba del puente, se monta en el carromato que va con dos manivelas (No sé cómo se llama) y te pide que subas corriendo porque está escuchando que se acerca el tren. Bien, pues subes y te montas en el carro, el tren viene y comienza la huida épica para no ser atropellados. Una vez cerca de tierra firme, Arthur y John saltan a un lado y el tren arrolla el carro. Una vez de pie, se acercan al detonador y revientan el puente. Y el caso es que la escena de la huida no tiene sentido xD es ponerse en peligro innecesariamente ya que era tan sencillo como quedarse debajo del puente esperando a que pasase el tren y luego andar tranquilamente hasta el detonador xD Es una tontería pero me he dado cuenta y me ha parecido curioso jajaja
Pues ya llegué al epílogo parte 2 y me surge una pregunta,
¿no hay misiones principales que te lleven a New Austin? Porque de momento, lo tengo hasta sin explorar y ya he hecho alguna misión de esta última parte del juego.
robde escribió:Pues ya llegué al epílogo parte 2 y me surge una pregunta,
¿no hay misiones principales que te lleven a New Austin? Porque de momento, lo tengo hasta sin explorar y ya he hecho alguna misión de esta última parte del juego.

No te llevan, a mi me quedan 2 misiones y nada, solo alrededores de donde estas ahora. He ido por mi cuenta y esta casi vacio.
Me ha pasado algo bastante raro, ayer me pasé entre una y dos horas intentando pescar la trucha cabeza de acero legendaria que es la que está más al noreste del mapa y es que ni la encontraba, pues hoy voy y miro la lista de peces y me sale que está marcado como ya pescado cuando en el mapa general no sale como tachado, incluso he podido enviar los 13 peces legendarios al tipo de la estación.

Esto es un bug, ¿no?, pues vaya forma de hacerme perder el tiempo ayer. [facepalm]
Sigo flipando con este juego. Algo más de 40h jugadas, capítulo 2, visitando el campamento con mucha frecuencia y todavía ni una sola línea de diálogo duplicada en este tiempo. Es impresionante el trabajo de la gente de R*. Acabo de ver a Hosea enseñando a leer a Jack, al reverendo pidiendo dinero al usurero de la banda, luego a Hosea en la hoguera explicando a la banda como conoció a Dutch... Cuando pienso en la cantidad de escenas que muchos se estarán perdiendo por pasarse el juego a toda pastilla... Al transcurrir todo de forma tan orgánica, incluso yendo al ritmo que voy me da la sensación de que me estoy perdiendo infinidad de cosas.
Que significa ese número que sale arriba a la derecha?
-OlYmPuS- escribió:Sigo flipando con este juego. Algo más de 40h jugadas, capítulo 2, visitando el campamento con mucha frecuencia y todavía ni una sola línea de diálogo duplicada en este tiempo. Es impresionante el trabajo de la gente de R*. Acabo de ver a Hosea enseñando a leer a Jack, al reverendo pidiendo dinero al usurero de la banda, luego a Hosea en la hoguera explicando a la banda como conoció a Dutch... Cuando pienso en la cantidad de escenas que muchos se estarán perdiendo por pasarse el juego a toda pastilla... Al transcurrir todo de forma tan orgánica, incluso yendo al ritmo que voy me da la sensación de que me estoy perdiendo infinidad de cosas.

Te está pasando como a mí. Yo lo tuve desde el 26 de octubre y me tiré hasta finales de noviembre en el capítulo 2. Luego ya cogí carrerilla xD

@yorchh Arriba a la derecha sale el dinero que tienes tú y, si estás en el campamento, el dinero de la caja común de la banda.
que pena que la hayan vuelto a cagar con
el epilogo,lo de hacer de granjero fue insufrible en el primero y vuelve a serlo en este(aunque mucho menos,todo sea dicho) pero es curioso que la caguen de nuevo con algo que podian solucionar con 2 mins de cinematica y pasar al final del epilogo 2 como parte jugable...

en fin,el juego no ha estado mal pero tampoco es para tanto(demasiado hype nunca es bueno,al final uno se decepciona XD)
pacman_fan escribió:que pena que la hayan vuelto a cagar con
el epilogo,lo de hacer de granjero fue insufrible en el primero y vuelve a serlo en este(aunque mucho menos,todo sea dicho) pero es curioso que la caguen de nuevo con algo que podian solucionar con 2 mins de cinematica y pasar al final del epilogo 2 como parte jugable...

en fin,el juego no ha estado mal pero tampoco es para tanto(demasiado hype nunca es bueno,al final uno se decepciona XD)

Yo creo que
aunque se haga un poco pesado, viene bien para entender el trabajo y sacrificio que hace Marston para llegar donde está en RDR1
es normal que ya no me actualize el porcentage , cada vez que duardo partida sigo con 64,3% haga las misiones que haga
robde escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sigo flipando con este juego. Algo más de 40h jugadas, capítulo 2, visitando el campamento con mucha frecuencia y todavía ni una sola línea de diálogo duplicada en este tiempo. Es impresionante el trabajo de la gente de R*. Acabo de ver a Hosea enseñando a leer a Jack, al reverendo pidiendo dinero al usurero de la banda, luego a Hosea en la hoguera explicando a la banda como conoció a Dutch... Cuando pienso en la cantidad de escenas que muchos se estarán perdiendo por pasarse el juego a toda pastilla... Al transcurrir todo de forma tan orgánica, incluso yendo al ritmo que voy me da la sensación de que me estoy perdiendo infinidad de cosas.

Te está pasando como a mí. Yo lo tuve desde el 26 de octubre y me tiré hasta finales de noviembre en el capítulo 2. Luego ya cogí carrerilla xD

@yorchh Arriba a la derecha sale el dinero que tienes tú y, si estás en el campamento, el dinero de la caja común de la banda.

A mí a este paso me dura hasta 2020 xD. Pero vamos, que por mí perfecto. Lo estoy disfrutando muchísimo.
Otro por aqui que le durará hasta el 2020, la de cantidad de cosas, diálogos que oyes, es tremendo, y enorme, grandisimo juego y esfuerzo. Voy con muuuucha calma
@-OlYmPuS- yo sigo en el capitulo 2. Desde que sacaron la beta online he aparcado el offline. Vaaaya vicio tengo!
Ya veo que no soy el único que no consigue avanzar en el juego. Entre desafíos, encuentros fortuitos y demás cosas me es imposible hacer nada. Me propongo hacer una principal y siempre se me cruzan mil historias que hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy hasta la polla
voy a ahogar en en un abrevadero a Abigail, zorra estúpida y asquerosa y el puto Jhon un mierdaseca huelebragas la zorra nos deja con una nota porque dice que no maduramos y el payaso va y Le monta un rancho y una casaza para que ella vuelva perdonandole la vida... Que asco y no contenta cuando sale curro de cazar recompensas se nos sube a las barbas diciendo lo que puedes o no puedes hacer... Vaya patochada de guión en el oeste una mujer le toca los cojones así a un forajido y por mucho que la quiera la manda a tomar por el culo..
La voy a pegar dos putos tiros antes de terminar el epílogo 2 y para mi fin de la historia....

Ahhhh k desahogo... No se si soy el único cabreado con eso
Driden escribió:Estoy hasta la polla
voy a ahogar en en un abrevadero a Abigail, zorra estúpida y asquerosa y el puto Jhon un mierdaseca huelebragas la zorra nos deja con una nota porque dice que no maduramos y el payaso va y Le monta un rancho y una casaza para que ella vuelva perdonandole la vida... Que asco y no contenta cuando sale curro de cazar recompensas se nos sube a las barbas diciendo lo que puedes o no puedes hacer... Vaya patochada de guión en el oeste una mujer le toca los cojones así a un forajido y por mucho que la quiera la manda a tomar por el culo..
La voy a pegar dos putos tiros antes de terminar el epílogo 2 y para mi fin de la historia....

Ahhhh k desahogo... No se si soy el único cabreado con eso

Tranquiloooo
Buenas tardes me lo voy a regalar para navidad, cuanto pesa realmente unos 110 gigas? Me aguantare hasta el 25.Habra que hacer maravillas para instalarlo jajajaja.
¿Algún truco para el desafío tahur 9 de ganar tres partidas consecutivas en dominó?, no hay quien pueda con la máquina. [buuuaaaa]
En cuanto a calidad entre el caballo arabe blanco y negro hay alguna diferencia? O son exactamente igual?
TyrantLOL escribió:En cuanto a calidad entre el caballo arabe blanco y negro hay alguna diferencia? O son exactamente igual?

El negro es ligeramente mejor, creo recordar. La ventaja del blanco, que desde el cap 2 puedes optar a el, y es gratis.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TyrantLOL escribió:En cuanto a calidad entre el caballo arabe blanco y negro hay alguna diferencia? O son exactamente igual?

El negro es ligeramente mejor, creo recordar. La ventaja del blanco, que desde el cap 2 puedes optar a el, y es gratis.
Ok gracias! Acabo de verlo en la guia de Vandal, tiene 1 punto mas en salud y resistencia el negro y a mi gusto, es mas chulo pero el blanco tambien lo voy a cazar creo XD.Voy por el capitulo 4.
Una duda sobre la venta de objetos, hay alguno que sirva para algo ? O se puede vender todo tranquilamente? Anillos relojes y esas cosas..
Pues epílogo parte 2 e historia principal terminados
muy originales y hasta emocionantes los créditos con las secuencias de algunos de los distintos personajes de la trama
Fritz167 escribió:¿Algún truco para el desafío tahur 9 de ganar tres partidas consecutivas en dominó?, no hay quien pueda con la máquina. [buuuaaaa]

Ya lo he hecho, pensaba que había que ganar tres partidas seguidas pero era lograr la victoria en tres rondas consecutivas de 60 puntos en el dominó normal y daba igual perder alguna partida de por medio. Al dejarlo y volver me tocó contra un jugador que era más fácil de batir.

El desafío 10 del poker también cayó, en Valentine, cuando ya solo quedaban tres jugadores y aquí sí eran tres partidas seguidas.
En mi opinión el nivel de la ia en el poker es bastante bajo. A nada que hayas jugado medio en serio en algún momento de tu vida es difícil perder. Le he echado varias horas en todos los sitios posibles y he ganado absolutamente todas las partidas.

Sé que hubiera sido mucho pedir, pero hubiera molado que se hubiesen currado algún detallito de lenguaje corporal en las partidas (gestos con la cara, ticks nerviosos con las manos). Todos los jugadores se comportan igual. Si acaso les cambian un poco el nivel de agresividad a la hora de apostar.

Pero bueno, sé que es pedir por pedir. RDR2 no es un juego de poker jeje.
Una duda, ¿cuántos platos de lentejas se tiene que comer al día el protagonista para no estar canijo?.
Es que me dejo la paga en comida y el tipo sigue delgado, y no está enfermo ni nada.

Supongo que cuenta todo lo que comes, ¿no?, lo del menú, los animales cazados...
¿Están bugueados los periódicos? Ya me pasé la historia y solamente tengo 32 cuando son 42 en total, y ningún vendedor me vende más https://vandal.elespanol.com/guias/guia-red-dead-redemption-2-trucos-consejos-y-secretos/periodicos
29025 respuestas