› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Driden escribió:¿Aburrido? En serio no se a que estáis jugando muchos de vosotros pa mi que os han timado y no es el red dead 2 jajajajja
Dauragon85 escribió:Driden escribió:¿Aburrido? En serio no se a que estáis jugando muchos de vosotros pa mi que os han timado y no es el red dead 2 jajajajja
Paseos largos a caballo sin parar, gunplay malo y escena tras escena. A mí eso me aburre, un juego de 6. Sólo gráficamente está bien.
a mitad del capítulo 5 más o menos y llevo unas 70, si que meten misiones a saco al final no?
Pienso como tu y además... Los viajes largos a caballo vienen del 1, no entiendo la queja ahora... Y además, existen los viajes rapidos con que se reducen una barbaridad y a eso sumarle la cantidad de cosas que pasan mientras vas a caballo (a mi por lo menos, un porrón de situaciones con NPC o animales).Tijuet escribió:Dauragon85 escribió:Driden escribió:¿Aburrido? En serio no se a que estáis jugando muchos de vosotros pa mi que os han timado y no es el red dead 2 jajajajja
Paseos largos a caballo sin parar, gunplay malo y escena tras escena. A mí eso me aburre, un juego de 6. Sólo gráficamente está bien.
Realmente no se que esperabas. Es lo mismo que el 1 pero con un mapa más grande. Lo de paseos largos es verdad pero no creo que mucha gente esperase ir de una punta a otra en 10 segundos.
De todas formas si solo vas a misiones principales las "pateadas" se reducen un montón.
El juego no deja de ser un RDR multiplicado por 10.
Yo al contrario que a tí disfruté mucho con los paseos ya que casi siempre pasaba algo. Que si algún encuentro aleatorio, que si algún personaje con misiones, que si algún animal a cazar, etc. De echo más de la mitad del montón de horas echadas fueron paseando y explorando. El juego tiene tantas cosas que parece que siempre quede algo para sorprenderte
Entiendo que te aburra pero no por ser malo ni por los paseos largos ya que es algo que a heredado del 1 pero con mapa más grande. A más que por aburrirte a tí no significa que sea un juego de 6. Simplemente no es tu juego y sinceramente si te está costando tanto, dejalo y vendelo. No tiene ningún sentido que te obligues a jugar a algo que te cuesta y te aburre.
Yo no puedo con ningún assassin's(y mira que lo he intentado) pero no voy a decir que son juegos de 6. Simplemente se me atragantan a mi.
Saludos.
xavi sima escribió:Son más de 100 misiones principes decís por aquí no?
Voya mitad del capítulo 5 más o menos y llevo unas 70, si que meten misiones a saco al final no?
Por ahora juego de 10, sublime. Hay algunas canciones y en el momento que salen que son para enmarcar.
TyrantLOL escribió:Y menos mal que no hace falta hacer TODO para el 100%... que justo me acabo de enterar hoy pero bueno yo lo intentaré, me entretiene y ya le hice el 100% tambien al 1.Todavia voy por el capitulo 4 aunque finiquitandolo.robde escribió:Senegio escribió:
¿100% seguro eso? Pensé que siempre había que llevar la mejor funda y bandolera. ¿Pasa igual con el "bolso"?
Por cierto, 200 horas ya, 78% del juego completo y mitad del capítulo 6. Una pena que no se pueda terminar todo antes del epílogo porque los animales legendarios, peces y plantas también están en el otro mapa :/ (además de los huesos)
Ya tengo todo lo del trampero comprado (todo lo posible) y me faltan los atrapasueños, lo del vampiro y lo del asesino en serie (que no sé si estos dos coinciden xD). A ver si hoy finiquito esto y ya me paso el juego de seguido sin entretenerme en nada más, God of War espera y necesito un juego con un ritmo distinto.
Y hablando de completar el juego al 100%, vergonzoso lo de los desafíos. Al genio que se le ocurrió lo del desafío 8 de tahúr es para matarle. No es divertido, no depende de ti y requiere muuuuuuchas horas porque es simplemente suerte (y mucha suerte, no una cantidad "normal" de ella).
Luego están los desafíos de supervivencia y herboristería, ¿están de broma? El de supervivencia del final pues bueno, capturar los 15 tipos de peces es pasable porque puedes aprovechar y hacer en ese momento lo de los peces legendarios y ya lo tendrías, pero el de las plantas... coger las 40 y tantas que hay otra vez... sin comentarios. Como leí por foros guiris, estos desafíos tendrían que estar todos desbloqueados de inicio e ir haciéndolos en el orden que quieras durante el juego. No que terminar el 1 se requiera para hacer el 2, el 2 para el 3... cuando ponen requisitos lamentables como el de las plantas que digo, que para ese momento ya cogiste todas o casi todas durante el juego y te toca volver a hacerlo única y exclusivamente para terminar ese desafío
Hay que tener mucha paciencia y muchas horas libres para completarlo al 100%. No hablemos ya del platino...
Guarma
Tijuet escribió:Dauragon85 escribió:Driden escribió:¿Aburrido? En serio no se a que estáis jugando muchos de vosotros pa mi que os han timado y no es el red dead 2 jajajajja
Realmente no se que esperabas. Es lo mismo que el 1 pero con un mapa más grande. Lo de paseos largos es verdad pero no creo que mucha gente esperase ir de una punta a otra en 10 segundos.
De todas formas si solo vas a misiones principales las "pateadas" se reducen un montón.
El juego no deja de ser un RDR multiplicado por 10.
Yo al contrario que a tí disfruté mucho con los paseos ya que casi siempre pasaba algo. Que si algún encuentro aleatorio, que si algún personaje con misiones, que si algún animal a cazar, etc. De echo más de la mitad del montón de horas echadas fueron paseando y explorando. El juego tiene tantas cosas que parece que siempre quede algo para sorprenderte
Entiendo que te aburra pero no por ser malo ni por los paseos largos ya que es algo que a heredado del 1 pero con mapa más grande. A más que por aburrirte a tí no significa que sea un juego de 6. Simplemente no es tu juego y sinceramente si te está costando tanto, dejalo y vendelo. No tiene ningún sentido que te obligues a jugar a algo que te cuesta y te aburre.
Yo no puedo con ningún assassin's(y mira que lo he intentado) pero no voy a decir que son juegos de 6. Simplemente se me atragantan a mi.
Saludos.
el secuestro de la princesa, el hombre misterioso...
Cracklocator escribió:Se ha resuelto alguno de los misterios que deja el juego en el aire? Me refiero ael secuestro de la princesa, el hombre misterioso...
jesus1 escribió:Lo mantener pulsada la X para que el caballo corra si no me equivoco hay una opción para cambiarlo en ajustes.Cracklocator escribió:Se ha resuelto alguno de los misterios que deja el juego en el aire? Me refiero ael secuestro de la princesa, el hombre misterioso...
Diría que son misterios en su mayor parte que no tienen resolución, como el del rancho Emerald, los dejan ahí Rockstar para que nos rallemos Se pueden encontrar algunas cartas que orientan algunos casos, pero no mucho más.
Saludos.
Senegio escribió:darknes11 escribió:TitoKeren escribió:Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.
Basicamente lo que te comenta el compañero @DoctaIgnorantia . Pero añadirte que el efecto seguira, es decir, una vez que consigues la bandolera y te aumental tal municion, ya pasa a ser algo meramente estetico, para que puedas equipar o quitar a gusto. Pasa lo mismo con el resto de equipamiento, como el efecto que añaden las fundas reforzadas de reduccion de desgaste y demas, cualquiera de estas cosas, una vez que consigas una ya puedes ponerte la que quieras que la mejora se queda.
¿100% seguro eso? Pensé que siempre había que llevar la mejor funda y bandolera. ¿Pasa igual con el "bolso"?
Por cierto, 200 horas ya, 78% del juego completo y mitad del capítulo 6. Una pena que no se pueda terminar todo antes del epílogo porque los animales legendarios, peces y plantas también están en el otro mapa :/ (además de los huesos)
Ya tengo todo lo del trampero comprado (todo lo posible) y me faltan los atrapasueños, lo del vampiro y lo del asesino en serie (que no sé si estos dos coinciden xD). A ver si hoy finiquito esto y ya me paso el juego de seguido sin entretenerme en nada más, God of War espera y necesito un juego con un ritmo distinto.
Y hablando de completar el juego al 100%, vergonzoso lo de los desafíos. Al genio que se le ocurrió lo del desafío 8 de tahúr es para matarle. No es divertido, no depende de ti y requiere muuuuuuchas horas porque es simplemente suerte (y mucha suerte, no una cantidad "normal" de ella).
Luego están los desafíos de supervivencia y herboristería, ¿están de broma? El de supervivencia del final pues bueno, capturar los 15 tipos de peces es pasable porque puedes aprovechar y hacer en ese momento lo de los peces legendarios y ya lo tendrías, pero el de las plantas... coger las 40 y tantas que hay otra vez... sin comentarios. Como leí por foros guiris, estos desafíos tendrían que estar todos desbloqueados de inicio e ir haciéndolos en el orden que quieras durante el juego. No que terminar el 1 se requiera para hacer el 2, el 2 para el 3... cuando ponen requisitos lamentables como el de las plantas que digo, que para ese momento ya cogiste todas o casi todas durante el juego y te toca volver a hacerlo única y exclusivamente para terminar ese desafío
Fritz167 escribió:Pongo el vídeo de lo que comenté tres páginas atras, no hay spoiler...
https://www.youtube.com/watch?v=iEqwue0jEn0
Fumeles escribió:Buenas, primero de todo decir que no soy ni anti ni pro Red Dead, a mi el juego no me da de comer y lo veo unicamente como un juego para pasar el rato, no me va la vida en ello, lo digo porque se que en todos los juegos hay gente que les va la vida en el juego en cuestion y les sienta muy mal que se diga algo negativo, para todos aquellos yo recomiendo que no sigais leyendo, para los demas ahi va mi comentario a ver si a alguien mas le pasa.
El juego vale que es un es muy grande, esta muy lleno de vida, es muy bonito y da mucha libertad, pero no me termina de llenar, el RDR 1 me lo hice al 100% y lo disfrute muchisimo, la historia me gusto mucho y luego hacer todos los extras se me hizo entretenido, pero en este RDR 2 no tengo esa misma sensacion, voy por el final del capitulo 2 (intuyo que es el final) y de momento la historia me esta pareciendo mas sosa que una paella de bar, no tiene picante, no tiene pegada, no tiene nada, es plana plana, no me incita a seguir jugando, muchas veces lo pongo mas por obligarme a jugar que porque realmente me lo pida el cuerpo.
Y los "extras" pues lo mismo, como que no me tienta ponerme con ellos, los desafios me parecen demasiado rebuscados y eso de tener que hacerlos por orden no me llena mucho, en el 1 me los hice todos pero en este me da que va a ser que no, me hare la historia y las secundarias, liquidare a todos los animales legendarios y creo que ahi terminare.
No me esta llenando nada este RDR 2, menos mal que lo compre con un chequeahorro del Carrefour y no tuve que ver salir los billetes porque creo que si hubiese sido asi me habria dolido muchisimo pagar 60€ por el juego.
Repito, que nadie se me ofenda que no es mi intencion.
Gracias y salu2
Porfavor leerlo, donde coño encuentro la ardilla,y conejo para enviar el primer paquete llevo alguna que otra hora dando vueltas y no lo veo jajaj
Skype1989 escribió:Porfavor leerlo, donde coño encuentro la ardilla,y conejo para enviar el primer paquete llevo alguna que otra hora dando vueltas y no lo veo jajaj
robde escribió:Skype1989 escribió:Porfavor leerlo, donde coño encuentro la ardilla,y conejo para enviar el primer paquete llevo alguna que otra hora dando vueltas y no lo veo jajaj
El conejo lo llaman en el juego liebre, error de traducción y tal, las hay a montones. Y la ardilla también es bastante común
Senegio escribió:@Skype1989 Tienes que tener el conejo y la ardilla a la vez SIN DESPELLEJAR. Quiere el animal en perfecto estado. El conejo iría colgado del caballo y la ardilla en tu bolsa. Cuando tengas los dos cuerpos (en perfecto estado y, repito, sin despellejar) vas a un correo, coges el conejo del caballo y te acercas para enviar el pedido
Ahora mismo estoy en San Denis, en el campamento de la casa del pantano, creo que un paleto al que luego he volado la cabeza, me ha petado el culo después de drogarme, pero esto es otra historia.
Pregunta, cómo puedo suministrar munición y medicamentos al campamento? Papeo ya tenemos de sobra, pero voy al icono dónde me aparecen los suministros de medicamentos y de munición y no me deja interactuar de ninguna manera.
Gracias por las respuestas.
b_O_b esponja escribió:Bueno, capítulo IV, unas cuántas decenas de horas como para dar una impresión sin spoilers, varias misiones secundarias, recados, actividades de apoyo al campamento, situaciones varias y variadas y la sensación de sorpresa cada vez que juego.
Confieso que nunca he jugado a un juego de temática western, ya que no me llama en especial la atención y nunca he jugado a un juego de un mundo abierto de estas dimensiones con una jugabildad tan pausada.
Conozco a colegas que esperaban un GTA en el oeste y lo han dejado aparcado, aburridos, sin gustarle ni jugabilidad, ni el ritmo de los tiroteos ni los movimientos del personaje, etc, en definitva, que esperaban un arcade y se han encontrado con un juego de un realismo tan abrumador, que les aburre.
Por mi parte, me tomo el juego de manera que no me importa lo que vaya a hacer cada día que juego, no me importa cuánto me queda para el final, no me importa qué misión elegir ni qué situación abordar.
Rockstar ha conseguido que ponga el juego en mi consola, le de a continuar historia y piense, " a ver qué se cuenta la banda", sin más. Un día a día, una evolución de la vida de varias personas que conviven en un mundo que ya no les acepta y que empiezan a darse cuenta que su futuro pasa por reiniciarse ó desaparecer.
Llegados a este punto y esta visión que tengo del juego, el que el personaje fuera mucho más ágil en sus movimientos, que los tiroteos y situaciones fueran más caóticas y fueran tiroteos a lo Call of Duty ó GTA ó que pudieras ir a lo Rambo sin consecuencias acordes al contexto, me sacaría totalmente del juego.
Sin más, aplaudo a Rockstar por lo que ha conseguido. Este tipo de juegos hacen falta para que no nos tomen el pelo con lo que la consola puede ó no puede mover y lo que una buena optimización puede llegar a conseguir.
Ahora, una consulta. Estoy prestando mas atención al tema de suministros del campamento y a partir de ahora, lo pongo todo en spoiler:Ahora mismo estoy en San Denis, en el campamento de la casa del pantano, creo que un paleto al que luego he volado la cabeza, me ha petado el culo después de drogarme, pero esto es otra historia.
Pregunta, cómo puedo suministrar munición y medicamentos al campamento? Papeo ya tenemos de sobra, pero voy al icono dónde me aparecen los suministros de medicamentos y de munición y no me deja interactuar de ninguna manera.
b_O_b esponja escribió:Bueno, capítulo IV, unas cuántas decenas de horas como para dar una impresión sin spoilers, varias misiones secundarias, recados, actividades de apoyo al campamento, situaciones varias y variadas y la sensación de sorpresa cada vez que juego.
Confieso que nunca he jugado a un juego de temática western, ya que no me llama en especial la atención y nunca he jugado a un juego de un mundo abierto de estas dimensiones con una jugabildad tan pausada.
Conozco a colegas que esperaban un GTA en el oeste y lo han dejado aparcado, aburridos, sin gustarle ni jugabilidad, ni el ritmo de los tiroteos ni los movimientos del personaje, etc, en definitva, que esperaban un arcade y se han encontrado con un juego de un realismo tan abrumador, que les aburre.
Por mi parte, me tomo el juego de manera que no me importa lo que vaya a hacer cada día que juego, no me importa cuánto me queda para el final, no me importa qué misión elegir ni qué situación abordar.
Rockstar ha conseguido que ponga el juego en mi consola, le de a continuar historia y piense, " a ver qué se cuenta la banda", sin más. Un día a día, una evolución de la vida de varias personas que conviven en un mundo que ya no les acepta y que empiezan a darse cuenta que su futuro pasa por reiniciarse ó desaparecer.
Llegados a este punto y esta visión que tengo del juego, el que el personaje fuera mucho más ágil en sus movimientos, que los tiroteos y situaciones fueran más caóticas y fueran tiroteos a lo Call of Duty ó GTA ó que pudieras ir a lo Rambo sin consecuencias acordes al contexto, me sacaría totalmente del juego.
Sin más, aplaudo a Rockstar por lo que ha conseguido. Este tipo de juegos hacen falta para que no nos tomen el pelo con lo que la consola puede ó no puede mover y lo que una buena optimización puede llegar a conseguir.
Ahora, una consulta. Estoy prestando mas atención al tema de suministros del campamento y a partir de ahora, lo pongo todo en spoiler:Ahora mismo estoy en San Denis, en el campamento de la casa del pantano, creo que un paleto al que luego he volado la cabeza, me ha petado el culo después de drogarme, pero esto es otra historia.
Dauragon85 escribió:b_O_b esponja escribió:Bueno, capítulo IV, unas cuántas decenas de horas como para dar una impresión sin spoilers, varias misiones secundarias, recados, actividades de apoyo al campamento, situaciones varias y variadas y la sensación de sorpresa cada vez que juego.
En el libro de cuentas se repone pagando. En el capítulo 4 ya deberías haberlo visto hace mucho.
b_O_b esponja escribió:Dauragon85 escribió:b_O_b esponja escribió:Bueno, capítulo IV, unas cuántas decenas de horas como para dar una impresión sin spoilers, varias misiones secundarias, recados, actividades de apoyo al campamento, situaciones varias y variadas y la sensación de sorpresa cada vez que juego.
En el libro de cuentas se repone pagando. En el capítulo 4 ya deberías haberlo visto hace mucho.
Pues la verdad es que, como comento, no me había centrado mucho en ese tema. Llevaba pasta a la caja y comida al fanegas, pero munición y medicamentos, nunca. El libro de cuentas, que está al lado de la caja donde aportar pasta u objetos de valor, creo que lo abrí una vez en el primer campamento, vi que salían mis aportaciones y las de la peña y no he vuelto a abrirlo.
b_O_b esponja escribió:Perfecto, gracias de nuevo, compañero. El viaje rápido sólo lo he usado en diligencias y con el tren y una vez de cada. Caballo rules.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Escuchar la voz de John es...
Pero ya la de Arthur....
eRiKaXPiReNCe escribió:
Escuchar la voz de John es...
Pero ya la de Arthur....
Fritz167 escribió:Acabo de pillar a un cocodrilo luchando y llevándose al agua a un jabalí, parecía el National Geographic.
He encontrado una serpiente gigante naranja colgada de un árbol, estaba muerta ahí.
106 de 107 misiones
¿Me estoy perdiendo algo? ¿Hay alguna misión "especial" o "oculta"?, se que hay misiones que tienen caducidad, lo pone en la guía, es decir o la haces antes de X momento o te la saltas, pero lo que me extraña es que si voy a "Historia" aparecen todos los capítulos completos con su thumbnail y la puntuación que he sacado.
Sigo jugando porque quiero hacer todos los desafios y llenar el compendio, pero no se si eso influye, ya que a priori no son misiones si no extras.
Que has leido de malo de los epilogos? Yo voy por el comienzo del 6.Senegio escribió:Pues capítulo 6 terminado, 200 horas jugadas. Ahora sí que sí me pondré con God of War e intercalaré los dos porque no he leído buenas cosas del epílogo (cosa que no me extraña dada la "calidad" de las misiones de los 6 episodios).
Si en vez de 100 misiones hubiera 25 del nivel de la última misión... Pero no, mejor meter 100 misiones que duran entre 1 y 7 minutos por lo general. La mayor pega que le pongo a este juego, qué pena (la otra pega es la que lían argumentalmente con esta segunda entrega, pero se les perdona porque Arthur es )
Lo de las orquídeas está bien, pero cuando me piden 15 plumas de garceta, 20 de garza y 30 de espátula, me matan. Aparecen muy poco y cada equis tiempo y encima cada ave solamente te da una pluma; siempre. Pierdes el tiempo de manera grandiosa.
Senegio escribió:Pues capítulo 6 terminado, 200 horas jugadas. Ahora sí que sí me pondré con God of War e intercalaré los dos porque no he leído buenas cosas del epílogo (cosa que no me extraña dada la "calidad" de las misiones de los 6 episodios).
Si en vez de 100 misiones hubiera 25 del nivel de la última misión... Pero no, mejor meter 100 misiones que duran entre 1 y 7 minutos por lo general. La mayor pega que le pongo a este juego, qué pena (la otra pega es la que lían argumentalmente con esta segunda entrega, pero se les perdona porque Arthur es )
Es evidente que muchos ya anticiparon la posibilidad de llevar a John Marston una vez el bueno de Arthur hubiese caído, pero me parece increíble el extremo al que nos lleva los dos epílogos en la historia para enlazar casi directamente con la primera entrega.
A los que amamos la saga nos ha encantado ver como poco a poco John trata de olvidar su pasado como bandido trabajando como granjero y como su alma luchadora le hace saltar ante cualquier injusticia para volver a ser el mismo de siempre…pero por propia iniciativa mucho más honorable que la que le hacía moverse en la banda de Dutch. Seguidamente nos muestran incluso como John pide el préstamo en el banco para su rancho en B. Hope, su esfuerzo por pagar las letras del préstamo, su esfuerzo por adquirir esas tierras, por destruir la ruinosa casa anterior y por crear el sueño de su mujer, todo ello aderezado de varios momentos de acción acompañados de nuestra carismática compañera Sadie Adler, con el colofón de dos impagables misiones que no podrían ser más diferentes y hacen un exquisito contraste que da fin a uno de los más impresionantes lienzos lúdicos publicados hasta la fecha. No puedo expresar con palabras las mágicas sensaciones que viví en las dos misiones en la que John le pide matrimonio a Abigail para seguidamente despertar a su lado lleno de ilusiones, pero vernos en la obligación moral de afrontar la búsqueda del villano Micah Bell acompañado de nuestros sensacionales amigos Charles Smith y Sadie Adler, culminando en una encarnizada lucha que marca una época en la historia de los videojuegos.
Una vez hemos terminado, los títulos se acompañan de manera intercalada con videos cortos en los que vemos la evolución de los personajes, la boda de John, la despedida de sus amigos, las vidas de otros compañeros, e incluso la persecución en la sombra por parte de las autoridades a John y a su familia.
Lioncourt escribió:Senegio escribió:Pues capítulo 6 terminado, 200 horas jugadas. Ahora sí que sí me pondré con God of War e intercalaré los dos porque no he leído buenas cosas del epílogo (cosa que no me extraña dada la "calidad" de las misiones de los 6 episodios).
Es evidente que es cuestión de gustos pero, en mi opinión, los epílogos no solo son más que buenos, sino que son las sorpresas más agradables que me he podido encontrar en un videojuego en muchos años. Solamente los verdaderos amantes de la saga conseguirán disfrutar cada uno de los poros que destilan dichos epílogos.Es evidente que muchos ya anticiparon la posibilidad de llevar a John Marston una vez el bueno de Arthur hubiese caído, pero me parece increíble el extremo al que nos lleva los dos epílogos en la historia para enlazar casi directamente con la primera entrega.
A los que amamos la saga nos ha encantado ver como poco a poco John trata de olvidar su pasado como bandido trabajando como granjero y como su alma luchadora le hace saltar ante cualquier injusticia para volver a ser el mismo de siempre…pero por propia iniciativa mucho más honorable que la que le hacía moverse en la banda de Dutch. Seguidamente nos muestran incluso como John pide el préstamo en el banco para su rancho en B. Hope, su esfuerzo por pagar las letras del préstamo, su esfuerzo por adquirir esas tierras, por destruir la ruinosa casa anterior y por crear el sueño de su mujer, todo ello aderezado de varios momentos de acción acompañados de nuestra carismática compañera Sadie Adler, con el colofón de dos impagables misiones que no podrían ser más diferentes y hacen un exquisito contraste que da fin a uno de los más impresionantes lienzos lúdicos publicados hasta la fecha. No puedo expresar con palabras las mágicas sensaciones que viví en las dos misiones en la que John le pide matrimonio a Abigail para seguidamente despertar a su lado lleno de ilusiones, pero vernos en la obligación moral de afrontar la búsqueda del villano Micah Bell acompañado de nuestros sensacionales amigos Charles Smith y Sadie Adler, culminando en una encarnizada lucha que marca una época en la historia de los videojuegos.
Una vez hemos terminado, los títulos se acompañan de manera intercalada con videos cortos en los que vemos la evolución de los personajes, la boda de John, la despedida de sus amigos, las vidas de otros compañeros, e incluso la persecución en la sombra por parte de las autoridades a John y a su familia.
No tengo palabras para describir cuanto he disfrutado en estos más de dos meses de juego que he dedicado a esta descomunal obra maestra, lo único que puedo decir es: Gracias, mil gracias Rockstar por hacer que este sueño de videojuego haya sido posible.
TyrantLOL escribió:Que has leido de malo de los epilogos? Yo voy por el comienzo del 6.Senegio escribió:Pues capítulo 6 terminado, 200 horas jugadas. Ahora sí que sí me pondré con God of War e intercalaré los dos porque no he leído buenas cosas del epílogo (cosa que no me extraña dada la "calidad" de las misiones de los 6 episodios).
Lioncourt escribió:Senegio escribió:Pues capítulo 6 terminado, 200 horas jugadas. Ahora sí que sí me pondré con God of War e intercalaré los dos porque no he leído buenas cosas del epílogo (cosa que no me extraña dada la "calidad" de las misiones de los 6 episodios).
Es evidente que es cuestión de gustos pero, en mi opinión, los epílogos no solo son más que buenos, sino que son las sorpresas más agradables que me he podido encontrar en un videojuego en muchos años. Solamente los verdaderos amantes de la saga conseguirán disfrutar cada uno de los poros que destilan dichos epílogos.Es evidente que muchos ya anticiparon la posibilidad de llevar a John Marston una vez el bueno de Arthur hubiese caído, pero me parece increíble el extremo al que nos lleva los dos epílogos en la historia para enlazar casi directamente con la primera entrega.
No tengo palabras para describir cuanto he disfrutado en estos más de dos meses de juego que he dedicado a esta descomunal obra maestra, lo único que puedo decir es: Gracias, mil gracias Rockstar por hacer que este sueño de videojuego haya sido posible.
Tienes misiones como las del inicio del 1, de rancho que parecen tutoriales.
Lioncourt escribió:@Juanatan
Pues te aseguro que si te han gustado tanto los prólogos sin haber jugado la primera parte, si lo hubieses hecho habrías acabado con los pelos como escarpias como me pasó a mi.
Ahora ya sabes, a por la gran aventura de John!!!.
Es evidente que jugablamente los epílogos , la mayoria de misiones son un rollazo total. Pero sentimentalmente hablando me han encantado por ver como John Marston se ha convertido en lo que es en red dead 1, un poco el origen de las cosas...y con unas ganas bestiales de que sacasen una remasterización del 1.
Todavia sigo con la duda de porque Mexico esta tan bien recreado, incluso puedes acceder a el....si algo tienen pensando via dlc o no el tiempo lo dira