Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Ayer probé el online y estuve más tiempo muerta que otra cosa
sinceramente no me gusta nada entrar en valentine y que te maten 20 veces
es que si yo no quiero pvp deberían de poner algo para que no te ataquen o yo que sé
porque me parece un desproposito el no poder hacer nada porque no te dejen de matar -....-
parece que la gente se cree que estamos en el gtaV porque vaya tela
No me gusta que durante la campaña principal no te dejen ir a la zona del Red Dead Redemption 1. No sé si habéis jugado a la saga Battlefield pero se le da un aire a lo que pasa, cuando entras en la zona del 1 es como cuando te sales del mapa en Battlefield, empieza un contador (que en Red Dead es invisible) y pasados unos segundos mueres instantáneamente.

Al principio te hacen spawn en la cara un par de grupos de "policías", pero cuando los esquivas o matas terminas recibiendo disparos de la nada y en cuanto te dé uno te quita toda la vida y te mata xD.

Entré por curiosidad para ver si podía ir consiguiendo los huesos de dinosaurios que hay por allí aunque fuera un poco molesto estar sufriendo ataques cada 2x3 pero... nope, no se puede, literalmente xD.

Ya me queda poquito para terminar el juego casi al máximo. 70% y voy por mitad del capítulo 6, espero que no se me quede nada bug que me impida llegar al 100%, que juraría que eso me pasó en el 1. Y aunque creo que no cuenta para el 100%, casi he mejorado todo el campamento (me falta el asta de alce) y casi todo lo de los atuendos legendarios. Pero joe, no encuentro alces normales, por más que me miro guías en Internet que te dicen "ve a tal sitio y te muestran como hay uno", yo me he pasado horas yendo a todos esos sitios y no aparece -.-
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
finalmente es cierto que el ultimo parche empeora la distancia de visionado o es un bulo?

por una parte estoy leyendo a gente que dice que el juego mejora graficamente y o otras que dicen lo contrario... de quien me fio?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:finalmente es cierto que el ultimo parche empeora la distancia de visionado o es un bulo?

por una parte estoy leyendo a gente que dice que el juego mejora graficamente y o otras que dicen lo contrario... de quien me fio?


Fiate de lo que veas tu mismo, me impresiona la gente que vive las cosas por lo que otros le cuentan. Y si disfrutarais mas de jugar y no tanto en unos malditos pixeles. Yo puse el juego y no he tocado nada grafico en la tele ni en ningun sitio.
Yo disfruto de jugar y me importa ver un arbol a 3 kilometros o no verlo la verdad.
knf87 escribió:Hola chicos, pregunta del online:

porque siempre aparezco sin mi dichoso caballo? Acabo mision, o simplemente apago el juego y vuelvo. Siempre aparezco solo y solo me deja llamar a un Penco viejo... que coñazo, por favor...

Saludos


Me pasa lo mismo. Yo creo que será problema de la Beta..
Yo empecé el online el viernes, y cuando ya te deja la libertad, empezó a salir lo de error ce-34878 y a sacarme del juego. Me meto en Red dead, entro al online y al minuto otra vez el error. Verdísimo. Creo que le dejaré un gran tiempo antes de darle al online.
r3vl1s escribió:Llevo un par de semanas sin jugar a RDR2 y me ha saltado la actualización 1.0.3.

Es simplemente para el Online o han arreglado el tema de visualización para la PRO? Es para saber si puedo jugar ya en 4K y con HDR [360º]


Según la lista detallada de cambios y mejoras que puso R*, no se ha tocado nada que afecte al tema del HDR o algún aspecto visual del juego.
crazymontana77 escribió:
labor escribió:finalmente es cierto que el ultimo parche empeora la distancia de visionado o es un bulo?

por una parte estoy leyendo a gente que dice que el juego mejora graficamente y o otras que dicen lo contrario... de quien me fio?


Fiate de lo que veas tu mismo, me impresiona la gente que vive las cosas por lo que otros le cuentan. Y si disfrutarais mas de jugar y no tanto en unos malditos pixeles. Yo puse el juego y no he tocado nada grafico en la tele ni en ningun sitio.
Yo disfruto de jugar y me importa ver un arbol a 3 kilometros o no verlo la verdad.


+10000000000000000000

Es increíble la pérdida de personalidad y criterio propio de mucha gente. Les tienen que decir absolutamente todo para forjarse una opinión. Necesitan estudiar minuciosamente qué cambia con cada parche, aunque sin el changelog no se percatarían ni de un 10% de los cambios. Es más, estoy convencido de que si en las notas del parche pusieran que se ha recortado gráficamente, aún siendo mentira, ellos lo verían horrible.

Cuánto me alegro de meter el disco y disfrutar sin esa agonía constante. Debe ser tristísimo vivir así.
Vale muchas gracias por las respuestas @xufeitor y @Veyron89 , lo dejaré como estaba a 1080p y sin HDR de momento pues que así lo veo bien.

El tema del bug de gente del campamento que desaparecía no me pasó o no me di cuenta pero si otros bugs, espero que no me vuelvan a ocurrir a partir de ahora.
labor escribió:finalmente es cierto que el ultimo parche empeora la distancia de visionado o es un bulo?

por una parte estoy leyendo a gente que dice que el juego mejora graficamente y o otras que dicen lo contrario... de quien me fio?

Compañero, recuerdo que con FFXV te pasó lo mismo. Igual han sido un poco bruscos con las respuestas pero yo te daría el mismo consejo: intenta disfrutar del juego (o juegos) sin darle tanta importancia a esos detalles técnicos. Yo mismo, sin ir más lejos, después de esperar FFXV con tantas ganas, tuve que habituarme al desaguisado que hicieron con el framepacing y todas esas historias. Al final, me centré en disfrutar del juego y eso es lo que hice.

Y no te miento, cuando salió este RDR2 me fastidió que, teniendo una Pro y una tv de 1500 pavos, no se vea como se tendría que ver. Hora y media me duró el mosqueo, lo que tardé en terminar el tutorial y en empezar a pasármelo pipa dando bandazos por ahí.
Buenas.con qué cámara jugáis y por qué?

Yo todavía no me decido entre segunda persona, pegada a la espalda o tercera persona. Cada una tiene su aquel y todavía no me he decidido.

Saludos
@b_O_b esponja pegada a la espalda en el modo campaña (me parece más inmersiva y espectacular) y 3a persona en el online, para tener mejor visibilidad.
b_O_b esponja escribió:Buenas.con qué cámara jugáis y por qué?

Yo todavía no me decido entre segunda persona, pegada a la espalda o tercera persona. Cada una tiene su aquel y todavía no me he decidido.

Saludos

la que está pegada a la espalda. En The Witcher 3 de pc le puse un mod para tener esa perspectiva y gana mucho en inmersión
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
crazymontana77 escribió:
labor escribió:finalmente es cierto que el ultimo parche empeora la distancia de visionado o es un bulo?

por una parte estoy leyendo a gente que dice que el juego mejora graficamente y o otras que dicen lo contrario... de quien me fio?


Fiate de lo que veas tu mismo, me impresiona la gente que vive las cosas por lo que otros le cuentan. Y si disfrutarais mas de jugar y no tanto en unos malditos pixeles. Yo puse el juego y no he tocado nada grafico en la tele ni en ningun sitio.
Yo disfruto de jugar y me importa ver un arbol a 3 kilometros o no verlo la verdad.


es algo que me importa porque ultimamente TODA compañia que saca parche, la acaba cagando y empeorando el juego sobretodo graficamente, y a mi me jode un monton, porque para eso juego al juego sin actualizar solo con el parche de lanzamiento

Alguna ultima cagadas de parche: quitaron el doblaje al español del Darksiders 3 (aunque ya esta arreglado).
Esta ultima esta sacada del hilo de AC odissey: "Vaaaleee, otra vez Ubi sacando parches que arreglan cosas pero que estropean otras: la animación de cabalgar a Phobos ahora es rarísima. }:/ Y también me pasa lo del modo foto... "

Y Rockstar tambien la cago con unos de los parches del GTA V en ps4, que jodia bastante los graficos en el modo historia
@SAKUYA Por eso yo lo he dejado apartado. Vale que te venga uno o dos a molestar, pero todo el mundo? No esperaba que fuera tan a lo GTAV. Yo no molesto a nadie, quiero jugar tranquila con mis amigos y ya. Esperaré a que metan el modo pasivo sino... Adios, muy buenas al online lamentablemente.
Yo acabo de empezar el online.

No hay más jilis así de claro, yo quiero ir de tranqui con los colegas y hacer misiones sin más, así que de momento pasaré hasta ver que hacen.

Luego no decían que los de la edición ultimate traia dinero para el online como 1 millón y no se que más historias, armas e visto que son las misma del offline, basura....

Y luego lo de los talismanes y demás historias que?

No se esperemos a ver si van sacando cosas y mejoras porque si no....
BertoMP escribió:
The-Best escribió:Hablando de periodicos, voy al de rhodes y no me da la opcion de comprar ninguno, esta bug o es por que no hay ninguno disponible?

Los periódicos son dependientes del avance de la historia. Si no te aparece para comprar ninguno, es que ya tienes todos los que te pueden vender hasta ese momento.


Estan bugueados,mirandolo en la guia oficial en mi caso por donde voy ya deberia de tener 2 de cada uno y sin embargo solo he podido comprar uno
Ya leo muchas quejas, demasiadas, sobre el online porque la gente en el lejano oeste quiere ir tranquila y de paseo como si estuviera paseando por la Gran Via...

No entiendo qué dirección está tomando la comunidad, pero la manera de llorar y cargarse juegos que tiene me da pavor.

Por culpa de algunos, en un futuro, me veo cabalgando por BlackWater con mi corcel llamabo Barbie y bebiendo agua embotellada en algún Saloon, eso sí, después de haberme comprado una colonia de Nenuco.

Donde quedó eso de ser atracado, violado, beber aguardiente, fumar puros, pelearse en el Saloon por la puta mas guarra de todas, etc...
pomaniac escribió:pelearse en el Saloon por la puta mas guarra de todas, etc...

[facepalm]
@Tinani_HBF lo mismo me ha pasado
lo he dejado por eso
no es normal que te vengan no uno ni dos si no 7 o más a dar por saco
de momento aparcado que lo he dejado hasta que lo arreglen
Tinani_HBF escribió:@SAKUYA Por eso yo lo he dejado apartado. Vale que te venga uno o dos a molestar, pero todo el mundo? No esperaba que fuera tan a lo GTAV. Yo no molesto a nadie, quiero jugar tranquila con mis amigos y ya. Esperaré a que metan el modo pasivo sino... Adios, muy buenas al online lamentablemente.

Por la naturaleza en la que han hecho el online desgraciadamente es muy posible que nunca haya pasivo aunque el juego lo pida a gritos, al menos en el modo libre (otra cosa es en los encargos).
Alguien me dice la ubicacion de lobos? necesito su piel para algo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No os da la sensacion de que con el ultimo parche la camara marea mas al girarla?? :S
labor escribió:No os da la sensacion de que con el ultimo parche la camara marea mas al girarla?? :S

No
BertoMP escribió:
Tinani_HBF escribió:@SAKUYA Por eso yo lo he dejado apartado. Vale que te venga uno o dos a molestar, pero todo el mundo? No esperaba que fuera tan a lo GTAV. Yo no molesto a nadie, quiero jugar tranquila con mis amigos y ya. Esperaré a que metan el modo pasivo sino... Adios, muy buenas al online lamentablemente.

Por la naturaleza en la que han hecho el online desgraciadamente es muy posible que nunca haya pasivo aunque el juego lo pida a gritos, al menos en el modo libre (otra cosa es en los encargos).


No os preocupéis, ya han anunciado que en la versión final van a quitar las armas y las van a cambiar por estas, para que la gente no se moleste ni enfade si alguien se cruza en su camino.

Imagen
BertoMP escribió:
Tinani_HBF escribió:@SAKUYA Por eso yo lo he dejado apartado. Vale que te venga uno o dos a molestar, pero todo el mundo? No esperaba que fuera tan a lo GTAV. Yo no molesto a nadie, quiero jugar tranquila con mis amigos y ya. Esperaré a que metan el modo pasivo sino... Adios, muy buenas al online lamentablemente.

Por la naturaleza en la que han hecho el online desgraciadamente es muy posible que nunca haya pasivo aunque el juego lo pida a gritos, al menos en el modo libre (otra cosa es en los encargos).

Era lo que me olía y por eso ni lo he tocado. Paso de aguantar gentuza online.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta sobre el online:

- hay misiones con historia? Que tal estan?

- tiene potencial en modo online para suplir el vacio que te deja el juego una vez pasado?
Este juego es una pasada de verdad... encima llevo un par de dias que solo me pasan cosas raras.

Por un lado he completado dos misiones rarisimas de encuentros aleatorios que me parecen brutales
El robo de casas en la granja aberdeen y la mision del asesino


Y por otro lado me he vuelto a encontrar dos cosas por el mapa rarisimas por si alguien que le guste descubrir las cosas por su cuenta como yo quiere hablar sobre ello lo dejo en spoiler (aviso tocho)
Estaba buscando la ubicacion del tesoro de alto riesgo 2 el que sale un lago, sin querer mirando posibles lagos me meti en el del oso legendario asi que aproveche para ir a por el.

Despues de acabar con el (muy epico por cierto) encuentro una casa con un arbol roto encima (es dificil entrar pero se puede) el caso es que miro hacia las montañas y veo una piedra tallada con una cara, cojo los prismaticos y veo que hay un hombre alli mismo (yo creia que tallando la piedra) subo la montaña y veo que en realidad estaba ahorcado.... ¿habeis leido la carta de ese hombre?¿creeis que esa mujer existe en el juego? Yo creo que puede ser lilian la famosa de la taberna de Saint Denis

Por otro lado hay una casa cerca de emerlad ranch al lado de otro lago pequeñito, con cadaveres dentro y una nota el caso es que la nota nombraba un ritual a las 2 am y el monte shantt o algo asi... Me he quedado hasta las 2am y vaya flipada...me gustaria descubrir donde esta ese monte por si es posible descubrir algo mas


El juego esta lleno de detalles y misterios muy guapos
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
De verdad hay quejas por tener que interactuar, luchar y sobrevivir en el lejano oeste más completo y realista de cuantos mundos abiertos se hayan creado..??
Si ésto no os gusta entonces el modo online no es vuestro modo. Pero por favor, que no lo casualicen por 4 quejas!!!

Siempre quedará el offline.. y oye, lo mismo en un tiempo actualizan el juego con el modo: sin dificultad

[facepalm]
@pomaniac @DoctaIgnorantia
claro es que está muy bien que te vengan 7 tontos a dar por saco, ahí no veo yo realismo
una cosa es hacer una misión robando a otro que proteja una caravana por ejemplo, a fastidiar a alguien que simplemente está vendiendo cosas en una tienda
GG
4 quejas .... jajajajaJAAJAJAA
ahora mismo el online sólo sirve para matarse a lo fortnite sólo falta las construcciones y ojo que me gusta pero para eso me voy allí
si quiero hacer pvp lo hago pero si sólo quiero echar el rato con los colegas haciendo misiones me gustaría hacerlo con tranquilidad y no que el tonto de turno se ponga a dar tiros y matar todo lo que vea sin estar haciendo eventos ni misiones simplemente para fastidiar a otro
Yo es que no entiedo que problema tenéis algunos en que pongan ambos modos y que cada uno se meta en la sala que le da la gana. Por poner un modo no van a quitar el otro.

Y a todo esto, hay hilo propio para el Online:

RDR2 Online
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Juanatan escribió:
crazymontana77 escribió:
labor escribió:finalmente es cierto que el ultimo parche empeora la distancia de visionado o es un bulo?

por una parte estoy leyendo a gente que dice que el juego mejora graficamente y o otras que dicen lo contrario... de quien me fio?


Fiate de lo que veas tu mismo, me impresiona la gente que vive las cosas por lo que otros le cuentan. Y si disfrutarais mas de jugar y no tanto en unos malditos pixeles. Yo puse el juego y no he tocado nada grafico en la tele ni en ningun sitio.
Yo disfruto de jugar y me importa ver un arbol a 3 kilometros o no verlo la verdad.


+10000000000000000000

Es increíble la pérdida de personalidad y criterio propio de mucha gente. Les tienen que decir absolutamente todo para forjarse una opinión. Necesitan estudiar minuciosamente qué cambia con cada parche, aunque sin el changelog no se percatarían ni de un 10% de los cambios. Es más, estoy convencido de que si en las notas del parche pusieran que se ha recortado gráficamente, aún siendo mentira, ellos lo verían horrible.

Cuánto me alegro de meter el disco y disfrutar sin esa agonía constante. Debe ser tristísimo vivir así.


Toda la razon del mundo, ahora resulta que uno por ahi dice que se ve borroso y marea y de repente han salido 20 mareados, esto es de chiste que influenciables son, una pena.
pomaniac escribió:
BertoMP escribió:
Tinani_HBF escribió:@SAKUYA Por eso yo lo he dejado apartado. Vale que te venga uno o dos a molestar, pero todo el mundo? No esperaba que fuera tan a lo GTAV. Yo no molesto a nadie, quiero jugar tranquila con mis amigos y ya. Esperaré a que metan el modo pasivo sino... Adios, muy buenas al online lamentablemente.

Por la naturaleza en la que han hecho el online desgraciadamente es muy posible que nunca haya pasivo aunque el juego lo pida a gritos, al menos en el modo libre (otra cosa es en los encargos).


No os preocupéis, ya han anunciado que en la versión final van a quitar las armas y las van a cambiar por estas, para que la gente no se moleste ni enfade si alguien se cruza en su camino.

Tú debes ser de esos que se ponen justo donde se inicia una misión o un recado en ciudad en los tejados a cargarse a todo el que se hacerca a iniciar el evento, tú eso lo verás gracioso porque eres el que lo hace, habrá que ver si alguna vez te lo hacen si no terminas con un rebote de la hostia.

El modo libre necesita modo pasivo pero bueno...

De todas formas, este no es el lugar para hablar de RDRO.
@xufeitor eso mismo digo yo
dos modos
uno pasivo y otro activo por asi decirlo

sorry no sabía que había otro hilo [boing]
Duda.

Sabéis donde encontrar la pantera de Florida, y el Alce occidental? (la hembra, la que no tiene cuernos).

Toda la tarde buscando y nada, uno porque no sale y la pantera porque me sale su versión normal.
La misión que aparece en el capitulo 2 "Aceite de serpiente bueno y auténtico" pues en su momento no la hice, ahora voy por el capitulo 6 y ya no me aparece en la comisaria del sheriff de Valentine el icono para iniciar la misión y he visto que es importante para el trofeo de echar una mano y las secundarias de cazarecompensas ya que hacer esa mision activa lo de los cazarecompensas

¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo o ya no es posible a la altura del capitulo 6?, ¿me he quedado sin posibilidad de hacer lo de los cazarecompensas??
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sandor clegane escribió:La misión que aparece en el capitulo 2 "Aceite de serpiente bueno y auténtico" pues en su momento no la hice, ahora voy por el capitulo 6 y ya no me aparece en la comisaria del sheriff de Valentine el icono para iniciar la misión y he visto que es importante para el trofeo de echar una mano y las secundarias de cazarecompensas ya que hacer esa mision activa lo de los cazarecompensas

¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo o ya no es posible a la altura del capitulo 6?, ¿me he quedado sin posibilidad de hacer lo de los cazarecompensas??


Perdida, las misiones hay que hacerlas segun salen
@BertoMP no, me va mas esperar o que me esperen a la salida de la barbería [qmparto] [qmparto]

@SAKUYA @BertoMP no es que no os parezca bien como está planteado, es que no lo entendéis. Pensáis que está hecho para ir de picnic a una colina y ver amaneceres, pero siento deciros que de eso no va la cosa. No tiene sentido alguno que añadan un modo pasivo a un juego donde la gente se batía en duelo por cualquier memez. Un juego calificado con +18 al que parece que debe jugar todo el mundo con paz y amor. Un juego que ya en su imagen de inicio de carga aparece de tal modo:

Imagen

Y que habla por sí sola. Yo ahí veo cuadrillas enfrentadas, no amigos para siempre como la canción de Los Manolos.

En fin, que penáis que este juego Rockstar lo ha parido para festejar cuando la verdad es que está pensado como una cacería, que es como vivía esta gente con miedo constante todos los días y a todas horas
El problema no es que cualquiera pueda venir a joderte una misión, yo hasta le veo cierto encanto si el juego al menos no marcase donde esta tu puta posición en el mapa, el problema es que hasta un niño de 8 años ciego, con sordera crónica y con 2 muñones por brazos que esté de espaldas a ti apuntando a una nube puede pulsar L2 y automaticamente tener la mira de su arma sobre el centro de tu pecho para descerrajarte 3 tiros aunque tu vayas follado con tu caballo zigzagueando entre arboles, que no va a fallar ninguno. (obviamente es una híperbole, pero creo que se entiende el punto)

Si al menos hubiese que tener algo de pericia para jugar al juego y para disparar tendría un pase, ya que los tiroteos serian interesantes, se fallarían muchos disparos (muy en la linea de como serian en realidad), habría que apuntar bien, demostrar que disparas mejor que el rival y currarse la emboscada si quieres atacar a los que están completando la misión para robarles legitimamente el botín, o bien simplemente matar a cualquier otro jugador que te encontrases por el mundo (y si encima no les marcase la posición en el mapa y tocase buscarlo ya ni te cuento).

Pero ahora mismo, con el apuntado para inválidos y la imposibilidad de irte perdido a la montaña sin que todo el servidor sepa tu puta posición...

Y ya no hablemos del grindeo, que eso da para estudio XD XD



Pero y con todo yo no estoy a favor del modo pasivo, para ver fantasmas a los que atravesar mejor me espero a Halloween, en todo caso si vería bien servidores privados (pero con la consiguiente reducción de las recompensas). Pero claro, en el estado actual del juego, si entiendo a la gente que pide el modo pasivo.
Compañeros, llevo una semana fuera, y me es literalmente imposible leer de rapideo tantas paginas, y eso que lo tengo al maximo numero de mensajes xDD.

Alguien puede ponerme al dia de lo que ha ocurrido, si ha salido parche, el tema del online ( aunque no me interesa la parte online jugablemente hablando, si por estar al dia de todo), algun cambio, fallo, mejora, etc etc etc.

Gracias de antemano.


PD: @xufeitor he logrado ver que habia salido algun parche, no se que es lo que hace ni nada, pero ya que a ti tambien te pasaba te pregunto directamente, el glitch visual del cuchillo que teniamos lo arreglaron??
@pomaniac Pero qué gracia tiene matar a alguien que está a su bola? A parte de lo de "huahuahua le he jodido huahuahua mira mamá!!! que troll zoy!!!" porque habilidad 0 requerida para ello, porque el que está comprando en tienda o cambiándose la barba o tomándose un whiski en el saloon no se espera que mientras tanto alguien vaya a matarle con 0 opciones de defenderse.

Y es que la cosa es esa, no tiene ningún sentido que tú estés haciendo tu caza, tu pesca, comprando tus cosas o simplemente yendo a iniciar misiones/encargos y te venga el gracioso (por no llamarlo de otra manera) a incordiarte. Porque yo veo bien que haya misiones en las que haya PvP sin modo pasivo y puedas perder el caballo o la diligencia del encargo, pero en el modo libre? No, compañero, y más como está ahora mismo que es una batalla campalr. Eºl modo libre debería tener alguna posibilidad para que los que estamos yendo a nuestro rollo sin molestar a nadie, no seamos molestados tampoco. Y, por ejemplo, lo que dices de duelos es compatible con modo pasivo, en la rueda de gestos uno es una solicitud de duelo que envías al otro jugador y que el otro pueda decidir si acepta o no.

Luego además está el tema de lo que dice @Rubioxxxxx, el autoapuntado. Y, además, encima pedazo autoapuntado tiene el juego que hasta el más manco de los mancos es capaz de hacer headshot tras headshot o de matar objetivos en movimiento sin apenas hacer nada. Pon que el autoapuntado sólo se pueda usar con NPCs y que contra jugadores haya apuntado libre y así al menos das opción al que está siendo disparado de tener alguna opción de huir, cosa que no ocurre ahora mismo.

Por cierto, @Rubioxxxxx si vienes de GTAO el grindeo no te debería sorprender XD XD XD XD Y si llegan a meter cosas del estilo negocios o propiedades, ya verás el grindeo que necesitarás XD XD XD XD XD
Una pregunta a los que como yo, ya os habéis terminado el juego! Los que tenéis la guía vais usándola para buscar todo lo que hay y poder verlo, o por lo contrario pasáis de esta misma? Yo es que una vez terminado el juego, me gusta jugar pero ya a otro ritmo, rollo "me voy a la cima más alta a ver el atardecer".
pomaniac escribió:@BertoMP no, me va mas esperar o que me esperen a la salida de la barbería [qmparto] [qmparto]

@SAKUYA @BertoMP no es que no os parezca bien como está planteado, es que no lo entendéis. Pensáis que está hecho para ir de picnic a una colina y ver amaneceres, pero siento deciros que de eso no va la cosa. No tiene sentido alguno que añadan un modo pasivo a un juego donde la gente se batía en duelo por cualquier memez. Un juego calificado con +18 al que parece que debe jugar todo el mundo con paz y amor. Un juego que ya en su imagen de inicio de carga aparece de tal modo:

Imagen

Y que habla por sí sola. Yo ahí veo cuadrillas enfrentadas, no amigos para siempre como la canción de Los Manolos.

En fin, que penáis que este juego Rockstar lo ha parido para festejar cuando la verdad es que está pensado como una cacería, que es como vivía esta gente con miedo constante todos los días y a todas horas


Tenga o no sentido, deben poner algún tipo de pasivo si o si. Si no en poco tiempo se les habrá ido más de la mitad de la gente.

Que si, que el online está concevido para matarse ya que es el viejo oeste. Pero de ahi a quedarse a una zona matando a todo dios porque me aburro y asi parezco el puto amo, tampoco es. En el gta ya pasaba pero te ponias pasivo y que de maten lo que quieran.

Por algo hay modos pvp o cuando alguien inicia algun evento, poder ir a joderles.

Aparte que un modo pasivo mantendrá a gente no tan dedicada al pvp, ¿En que afecta a los que si quieren pvp en modo libre? Que se maten entre los que si lo quieren. Al final mantienes los 2 tipos de jugadores. Los pvp y los de "ir de picnic"

Yo no soy de pvp y si me encuentro todo dios matandose, me iré a otro punta del mapa o cambiaré de sesión. Tampoco voy a ir a llorar por eso pero es verdad que a veces molesta.

Al final se trata de sumar en el online, no de restar.

Hablando del offline, el juego me mató al árabe blanco porque le dio la gana. En rhodes tuve que subir al tren por unos motivos dejando el caballo alli y el tren arranca. Al poco me avisa que mi montura se ha quedado atrás y ale .. a tomar por culo caballo [snif] [snif] Lo que no se como murió ya que la montura seguia estando en Rhodes....

No es algo que me cabree en exceso porque tengo el árabe que se puede comprar pero tenia ganas de tener el blanco.

Total que tuve que volver a subir a la montaña a ver si volvia a salir. Y si, ahi estaba de nuevo.

Saludos.
Dos dudas/curiosidades que tengo sobre la salud y el grado de búsqueda...

- Estoy en el capítulo seis y Arthur está enfermo. ¿Supongo que no tiene solución o existe algún potingue que no encuentro, o que no sé preparar?

- Después de una misión con Dutch en la que se mata al millonario que pagaba a la agencia Pinkerton, mi situación en la zona Este del mapa es de “Se busca, vivo o muerto”. ¿Esto es así por la historia, o me excedí en algo en esa misión?


Gracias.
Ja011 escribió:Dos dudas/curiosidades que tengo sobre la salud y el grado de búsqueda...

- Estoy en el capítulo seis y Arthur está enfermo. ¿Supongo que no tiene solución o existe algún potingue que no encuentro, o que no sé preparar?

- Después de una misión con Dutch en la que se mata al millonario que pagaba a la agencia Pinkerton, mi situación en la zona Este del mapa es de “Se busca, vivo o muerto”. ¿Esto es así por la historia, o me excedí en algo en esa misión?


Gracias.

- No puedes hacer nada.

- Es así. Aunque yo al menos no tuve ningún problema en ir por la zona dando vueltas, no me salieron carrecompensas ni nada parecido.
(mensaje borrado)
Por ahora, capítulo 3 recién iniciado, el juego me está gustando pero no me está maravillando, entiendo el ritmo de juego pero hay que jugarlo mentalizado. De hecho me parece más divertido Spider-man por tener una propuesta más directa.

En general no me está sorprendiendo el esquema de mundo abierto (es más revolucionario Zelda Breath of the wild desde mi punto de vista) y todo lo que vendieron del mundo, etc. Entiendo que igual no me están pasando muchas cosas porque a cada uno le irán sucediendo cosas diferentes, el juego es muy grande.

Lo más curioso que me ha pasado ha sido
ir tranquilamente a caballo, ver restos humanos, seguirlos y decubrir un cadaver y una nota que inicia una especie de investigación por encontrar al asesion. Me ha parecido un puntazo.


En resumen, por ahora buen juego, buena narrativa, pero no me está llenado lo que debería.
Jugon4Ever escribió:Por ahora, capítulo 3 recién iniciado, el juego me está gustando pero no me está maravillando, entiendo el ritmo de juego pero hay que jugarlo mentalizado. De hecho me parece más divertido Spider-man por tener una propuesta más directa.

En general no me está sorprendiendo el esquema de mundo abierto (es más revolucionario Zelda Breath of the wild desde mi punto de vista) y todo lo que vendieron del mundo, etc. Entiendo que igual no me están pasando muchas cosas porque a cada uno le irán sucediendo cosas diferentes, el juego es muy grande.

Lo más curioso que me ha pasado ha sido
ir tranquilamente a caballo, ver restos humanos, seguirlos y decubrir un cadaver y una nota que inicia una especie de investigación por encontrar al asesion. Me ha parecido un puntazo.


En resumen, por ahora buen juego, buena narrativa, pero no me está llenado lo que debería.


Zelda BOTW sí revolucionó el género.

RDR 2 lo veo más como el perfeccionamiento y refinamiento máximo de la fórmula clásica de mundo abierto. Similar a lo que supuso The Witcher 3, salvando las distancias.
29024 respuestas