pomaniac escribió:@BertoMP no, me va mas esperar o que me esperen a la salida de la barbería
@SAKUYA @BertoMP no es que no os parezca bien como está planteado, es que no lo entendéis. Pensáis que está hecho para ir de picnic a una colina y ver amaneceres, pero siento deciros que de eso no va la cosa. No tiene sentido alguno que añadan un modo pasivo a un juego donde la gente se batía en duelo por cualquier memez. Un juego calificado con +18 al que parece que debe jugar todo el mundo con paz y amor. Un juego que
ya en su imagen de inicio de carga aparece de tal modo:
Y que habla por sí sola. Yo ahí veo cuadrillas enfrentadas, no amigos para siempre como la canción de Los Manolos.
En fin, que penáis que este juego Rockstar lo ha parido para festejar cuando la verdad es que está pensado como una cacería, que es como vivía esta gente con miedo constante
todos los días y a todas horas
Tenga o no sentido, deben poner algún tipo de pasivo si o si. Si no en poco tiempo se les habrá ido más de la mitad de la gente.
Que si, que el online está concevido para matarse ya que es el viejo oeste. Pero de ahi a quedarse a una zona matando a todo dios porque me aburro y asi parezco el puto amo, tampoco es. En el gta ya pasaba pero te ponias pasivo y que de maten lo que quieran.
Por algo hay modos pvp o cuando alguien inicia algun evento, poder ir a joderles.
Aparte que un modo pasivo mantendrá a gente no tan dedicada al pvp, ¿En que afecta a los que si quieren pvp en modo libre? Que se maten entre los que si lo quieren. Al final mantienes los 2 tipos de jugadores. Los pvp y los de "ir de picnic"
Yo no soy de pvp y si me encuentro todo dios matandose, me iré a otro punta del mapa o cambiaré de sesión. Tampoco voy a ir a llorar por eso pero es verdad que a veces molesta.
Al final se trata de sumar en el online, no de restar.
Hablando del offline, el juego me mató al árabe blanco porque le dio la gana. En rhodes tuve que subir al tren por unos motivos dejando el caballo alli y el tren arranca. Al poco me avisa que mi montura se ha quedado atrás y ale .. a tomar por culo caballo
Lo que no se como murió ya que la montura seguia estando en Rhodes....
No es algo que me cabree en exceso porque tengo el árabe que se puede comprar pero tenia ganas de tener el blanco.
Total que tuve que volver a subir a la montaña a ver si volvia a salir. Y si, ahi estaba de nuevo.
Saludos.