dFamicom escribió:@android86 No se que me cuentas, si precisamente soy el primero en quejarme de eso.
El comentario era por que a quien cito, lleva semanas dando por culo diciendo que se veía genial y los demás mentíamos, y ahora dice que un amigo suyo le ha contado que han arreglado la borrosidad...
solo te estaba mostrando apoyo en tu argumento.
Si se ha solucionado , vendre a celebrarlo, alguien puede pasarme el patchnotes o log donde se explique lo que se ha hecho?
porque seria una noticia de enorme calado, una cuestion de respeto a los usuarios de una empresa que a pesar de explotar a sus trabajadores, saco un producto roto graficamente en ps4 pro.
Mj90 escribió:android86 escribió:@dFamicom El juego se ve vómitivamente borroso. Dejemos ya el tema. En pro.
Horizon y GOW le dan sopas con onda
Tienes actualmente el juego?
que yo sepa no han sacado parche pro no? vamos corregidme si se ha arreglado el tema, el juego ya no lo tengo porque me lo pase en su momento y el online no me interesa.
Si se ha sacado parche, y el juego ha vendido 17 millones en 8 dias... por lo menos 9 millones son de ps4 y de los cuales 500.000 copias son de pro, medio millon, si se lo han pasado ( yo mismo) 200.000 en pro, pues es uan cifra respetable para sacar un parche .
soccola escribió:android86 escribió:@dFamicom El juego se ve vómitivamente borroso. Dejemos ya el tema. En pro.
Horizon y GOW le dan sopas con onda
yo lo vi el otro día
estuve como 3h jugando y se ve como los gameplays oficiales
lo jugué en una TV pepino calibrada con modo juego y sin hdr
y repito
increíble ver eso en una ps4 montando esa cpu de 2011
incorrecto. mi APU es de 2016 ( ps4 pro ) por si no te habias dado cuenta aqui no se critica a ps4.
Y no tienen CPU, es una APU. El calibraje da igual, pues no es calidad de imagen lo que falta sino deficion y enfoque.