Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

connor1991 escribió:@android86 uno con una pro y una TV 4k y se ve mejor con el parche

Yo creo que solo quiere llamar la atención...
Estoy en el online buscando un Apploosa como loco, pero no veo ni un caballo salvaje, ¿se pueden domar en el online?
Bueno por lo que e leido en el online no hay, ni poker, ni dominó ni ninguna actividad de estas para jugar contra gente, amigos etc, si es así menuda mierda, solo me hace pensar que no lo han implementado para no ganar dinero y así poner ellos el dinero virtual por dinero de verdad
RaulvallecaS escribió:Bueno por lo que e leido en el online no hay, ni poker, ni dominó ni ninguna actividad de estas para jugar contra gente, amigos etc, si es así menuda mierda, solo me hace pensar que no lo han implementado para no ganar dinero y así poner ellos el dinero virtual por dinero de verdad

Dicen que el contenido ahora mismo está limitado en la beta.
RaulvallecaS escribió:Bueno por lo que e leido en el online no hay, ni poker, ni dominó ni ninguna actividad de estas para jugar contra gente, amigos etc, si es así menuda mierda, solo me hace pensar que no lo han implementado para no ganar dinero y así poner ellos el dinero virtual por dinero de verdad


Esto es una beta, pero no dudes que lo meterán tarde o temprano. Me conformo con el poker. [sonrisa]
labor escribió:
soccola escribió:
terrykabiezes escribió:Y los graficos alguien sabe si son peores que los de la historia?

pues parece q han metido downgrade tanto en campaña como en online
y problemas de rendimiento

ocurrió algo similar con gta v
si os da por probar
jugad un rato a gta v de ps4 en 1.0
parece otro juego
ni un puto diente de sierra!
menos popping!
anisotropico brutal
etc


sabia que no tenia que actualizar, y menos mal que no lo he hecho!


Porque un desconocido dice que ha habido downgrade sin aportar ni una sola puta prueba? Si yo te digo que se ve mucho mejor y ha mejorado el rendimiento sí te lo bajas? En fin...
Juanatan escribió:
labor escribió:
soccola escribió:pues parece q han metido downgrade tanto en campaña como en online
y problemas de rendimiento

ocurrió algo similar con gta v
si os da por probar
jugad un rato a gta v de ps4 en 1.0
parece otro juego
ni un puto diente de sierra!
menos popping!
anisotropico brutal
etc


sabia que no tenia que actualizar, y menos mal que no lo he hecho!


Porque un desconocido dice que ha habido downgrade sin aportar ni una sola puta prueba? Si yo te digo que se ve mucho mejor y ha mejorado el rendimiento sí te lo bajas? En fin...


Acabo de empezarlo de nuevo y doy fe de que incluso en el prólogo se nota mejora grafica y mejor rendimiento (ps4 fat en mi caso) ya se veía e iba bien antes, pero lo noto más nítido aún y más suave.
@Aussie Lémur @Guanche1981 Si jugais en una tele 4k y no veis diferencia de nitidez con otros juegos lanzados recientemente que utilicen el reescalado 4k puede que vuestro problema sea otro: Proporción distancia / tamaño de la tv, configuración, etc....
Despues del parche yo creo que no corre el tiempo mientras haces alguna actividad como poker o pesca.
@android86

No se que me cuentas, si precisamente soy el primero en quejarme de eso.

El comentario era por que a quien cito, lleva semanas dando por culo diciendo que se veía genial y los demás mentíamos, y ahora dice que un amigo suyo le ha contado que han arreglado la borrosidad...
https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... =undefined

Y 1000 personas más que me lo han dicho o de las que he leído comentarios.

Hay un clarísimo downgrade, pero es normal.

Ahora, ir diciendo que los gráficos son iguales que en la campaña, es de coña.

El mejor juego hasta la fecha, pero yo el online no creo que lo toque mucho. En todo caso, las misiones de historia y secundarias y ya.

Ya las de rollo battle royale, cod/gta pasando. Que no le pegan nada al juego, aunque lo hayan metido por lo que lo han metido.
Hola, a ver si la he cagado...

Paso por una granja donde hay un gordo sentdo en el porche.
Me bajo del caballo, el tipo no me dice nada, ni con L2 me deja hablar con él.

No me deja entrar a la casa.

Me voy por detras y las puertas traseras estan cerradas. Por la ventana, veo que hay una mujer justo detras de la puerta principal, parada. Me la cargo con un disparo a traves de la ventana. jejeje

En eso el tipo gordo empieza a gritar y a perseguirme a tiro limpio y me lo cargo.

Me he cargado a algun personaje que tendria que interactuar con él más adelante en la historia?
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
david32 escribió:Hola, a ver si la he cagado...

Paso por una granja donde hay un gordo sentdo en el porche.
Me bajo del caballo, el tipo no me dice nada, ni con L2 me deja hablar con él.

No me deja entrar a la casa.

Me voy por detras y las puertas traseras estan cerradas. Por la ventana, veo que hay una mujer justo detras de la puerta principal, parada. Me la cargo con un disparo a traves de la ventana. jejeje

En eso el tipo gordo empieza a gritar y a perseguirme a tiro limpio y me lo cargo.

Me he cargado a algun personaje que tendria que interactuar con él más adelante en la historia?


Si, te has cargado un encuentro muy molon
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Valorad vosotros mismos.

Mj90 escribió:
android86 escribió:@dFamicom

El juego se ve vómitivamente borroso. Dejemos ya el tema. En pro.

Horizon y GOW le dan sopas con onda

Tienes actualmente el juego?



Pero esos juegos que indican no utilizan la memoria volatil como este..., el Horizont (juego aburrido y soso) no carga ni la mitad de recursos por minuto que el RDR2, eso si el brillo se sale.
soccola escribió:
Juanish escribió:Tras jugar una horita con el parche, he comprobado que han arreglado el checkboarding en ps4 pro, veo mejor las texturas y la resolución, no se si al 100%, pero mejor se ve.

Lo que sigue estando mal es que al entrar en una casa con la vista mas cercana en tercera persona se difumina la imagen.

os lo dije antes
la supuesta borrosidad se ha arreglado
aunque yo no la noté


Premio al mejor comentario... [facepalm]

Pero vamos a ver, si tú nunca viste la borrosidad... ¿como sabes que la han arreglado? ¿Te lo ha dicho Rockstar personalmente? Oooh

Vaya cosas leo madre mía...


Gente hablando de mejora gráfica, otros hablando de downgrade claro... creo que hay mucho efecto placebo por estos lares...
Lo mejor para opinar, jugarlo.

Nada más ver la pantalla de personalización de personaje, el propio pelo de la barba mismamente, se aprecia bastante(al menos, en Slim)

edit: pero vamos, que eso es lo de menos. Es Beta y para ser online normal que no vaya igual de a tope.

Aún así, que cada uno saque su propia opinión, que a mi no me paga Rockstar por pensar una cosa o la otra.
DarkMessiah escribió:https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/a0xk1z/graphics_downgrade_for_online/#ampf=undefined

Y 1000 personas más que me lo han dicho o de las que he leído comentarios.

Hay un clarísimo downgrade, pero es normal.

Ahora, ir diciendo que los gráficos son iguales que en la campaña, es de coña.

El mejor juego hasta la fecha, pero yo el online no creo que lo toque mucho. En todo caso, las misiones de historia y secundarias y ya.

Ya las de rollo battle royale, cod/gta pasando. Que no le pegan nada al juego, aunque lo hayan metido por lo que lo han metido.


No veo capturas comparando singleplayer y online, ni en ese enlace ni en tu mensaje. No digo que no haya habido recorte para aligerar la carga, pero yo lo veo exactamente igual y esas afirmaciones requieren pruebas. Un hilo en reddit o un mensaje tuyo diciendo que hay downgrade no demuesttan nada. Sin acritud.
Habría que crear un hilo para hablar de la supuesta borrosidad del juego por que madre mía que cansinos, página tras página siempre los mismos mensajes de que si borroso, etc..., limpiaos las putas gafas y disfrutad de este tremendo juegazo coñe!!, más borrosos se veían los juegos en mi nes en los años 80...

PD: Y ahora ya lo que faltaba para la fiesta..., las paranoias de los Downgrades... [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dFamicom escribió:@android86

No se que me cuentas, si precisamente soy el primero en quejarme de eso.

El comentario era por que a quien cito, lleva semanas dando por culo diciendo que se veía genial y los demás mentíamos, y ahora dice que un amigo suyo le ha contado que han arreglado la borrosidad...


solo te estaba mostrando apoyo en tu argumento.

Si se ha solucionado , vendre a celebrarlo, alguien puede pasarme el patchnotes o log donde se explique lo que se ha hecho?

porque seria una noticia de enorme calado, una cuestion de respeto a los usuarios de una empresa que a pesar de explotar a sus trabajadores, saco un producto roto graficamente en ps4 pro.




Mj90 escribió:
android86 escribió:@dFamicom

El juego se ve vómitivamente borroso. Dejemos ya el tema. En pro.

Horizon y GOW le dan sopas con onda

Tienes actualmente el juego?


que yo sepa no han sacado parche pro no? vamos corregidme si se ha arreglado el tema, el juego ya no lo tengo porque me lo pase en su momento y el online no me interesa.

Si se ha sacado parche, y el juego ha vendido 17 millones en 8 dias... por lo menos 9 millones son de ps4 y de los cuales 500.000 copias son de pro, medio millon, si se lo han pasado ( yo mismo) 200.000 en pro, pues es uan cifra respetable para sacar un parche .


soccola escribió:
android86 escribió:@dFamicom

El juego se ve vómitivamente borroso. Dejemos ya el tema. En pro.

Horizon y GOW le dan sopas con onda

[facepalm]
yo lo vi el otro día
estuve como 3h jugando y se ve como los gameplays oficiales
lo jugué en una TV pepino calibrada con modo juego y sin hdr
y repito
increíble ver eso en una ps4 montando esa cpu de 2011



incorrecto. mi APU es de 2016 ( ps4 pro ) por si no te habias dado cuenta aqui no se critica a ps4.

Y no tienen CPU, es una APU. El calibraje da igual, pues no es calidad de imagen lo que falta sino deficion y enfoque.
@android86

La PS4 normal y la pro se diferencian en la gráfica que tiene más potencia en esta última. El procesador es el mismo.
david32 escribió:Hola, a ver si la he cagado...

Paso por una granja donde hay un gordo sentdo en el porche. Me bajo del caballo, el tipo no me dice nada, ni con L2 me deja hablar con él.

No me deja entrar a la casa.

Me voy por detras y las puertas traseras estan cerradas. Por la ventana, veo que hay una mujer justo detras de la puerta principal, parada. Me la cargo con un disparo a traves de la ventana. jejeje

En eso el tipo gordo empieza a gritar y a perseguirme a tiro limpio y me lo cargo.

Me he cargado a algun personaje que tendria que interactuar con él más adelante en la historia?


https://youtu.be/qFuTPzSZgEw

Ahí tienes todo lo que pasa compañero. Nada importante en la historia pero son los detalles que Rockstar va dejando
Rivroner escribió:
RaulvallecaS escribió:Bueno por lo que e leido en el online no hay, ni poker, ni dominó ni ninguna actividad de estas para jugar contra gente, amigos etc, si es así menuda mierda, solo me hace pensar que no lo han implementado para no ganar dinero y así poner ellos el dinero virtual por dinero de verdad


Esto es una beta, pero no dudes que lo meterán tarde o temprano. Me conformo con el poker. [sonrisa]


El poker en el online es fundamental para mí jaja. Veremos si cuando me meta en el online cuando termine la historia principal ya lo habrán metido. Voy por el capítulo 3 todavía y con muuuucha tranquilidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The-Best escribió:@android86

La PS4 normal y la pro se diferencian en la gráfica que tiene más potencia en esta última. El procesador es el mismo.



no es asi.

la CPU ( de la apu) porque cpu no tiene suelta, esta OCeada a mas GHz y eso aumenta el rendimiento global. basicamente sin el OC, la GPU mas potente quedaria capada un 50% o mas de los 4.2TF... y aun con OC no rinde al 100% si el juego es muy cpu dependiente, o le exiges 60 fps
vamos a ver, lo del downgrade en online se lleva haciendo muchos años y tiene una explicacion.

en las experiencias online, siempre se intenta poner 60 fps para contrarrestar el lag. Si un juego en campaña va a 30 fps y aprovechando la maquina casi al 100%, si queremos 60 fps tenemos que bajar la carga grafica.
Esto lo lleva haciendo los COD y battlefield desde hace años, y hasta lo ponian en las especificaciones. Recuerdo que en los primeros años de xbox one, en online para llegar a los 60fps se solia bajar la resolucion a 720p.
Rivroner escribió:
RaulvallecaS escribió:Bueno por lo que e leido en el online no hay, ni poker, ni dominó ni ninguna actividad de estas para jugar contra gente, amigos etc, si es así menuda mierda, solo me hace pensar que no lo han implementado para no ganar dinero y así poner ellos el dinero virtual por dinero de verdad


Esto es una beta, pero no dudes que lo meterán tarde o temprano. Me conformo con el poker. [sonrisa]

No, eso no va a estar en el online. O cambia mucho la cosa o no va a estar en el online, tal y como está el temita ahora con las cajas de loot y demás, R* dudo que se atreva a meter juegos de azar en los que te puedes apostar indirectamente juego real.
Un juego del oeste, que su multijugador no tenga juegos de poker, blackjack, etc....para mí pierde todo el encanto. Espero que los metan.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fernanwall escribió:vamos a ver, lo del downgrade en online se lleva haciendo muchos años y tiene una explicacion.

en las experiencias online, siempre se intenta poner 60 fps para contrarrestar el lag. Si un juego en campaña va a 30 fps y aprovechando la maquina casi al 100%, si queremos 60 fps tenemos que bajar la carga grafica.
Esto lo lleva haciendo los COD y battlefield desde hace años, y hasta lo ponian en las especificaciones. Recuerdo que en los primeros años de xbox one, en online para llegar a los 60fps se solia bajar la resolucion a 720p.



han bajado los graficos en online? pero va a 60 fps?
android86 escribió:
fernanwall escribió:vamos a ver, lo del downgrade en online se lleva haciendo muchos años y tiene una explicacion.

en las experiencias online, siempre se intenta poner 60 fps para contrarrestar el lag. Si un juego en campaña va a 30 fps y aprovechando la maquina casi al 100%, si queremos 60 fps tenemos que bajar la carga grafica.
Esto lo lleva haciendo los COD y battlefield desde hace años, y hasta lo ponian en las especificaciones. Recuerdo que en los primeros años de xbox one, en online para llegar a los 60fps se solia bajar la resolucion a 720p.



han bajado los graficos en online? pero va a 60 fps?


En mi ps4 slim va a 30 fps 1080p. La carga gráfica la veo igual. La han podido bajar? Puede. Yo en movimiento no noté nada. Pero si la han bajado no es porque vaya a 60fps...
Sahnoun escribió:Un juego del oeste, que su multijugador no tenga juegos de poker, blackjack, etc....para mí pierde todo el encanto. Espero que los metan.

Si la intención es que haya micropagos (y va a ser la intención) yo me iría olvidando de esto por lo que comento más arriba.

android86 escribió:han bajado los graficos en online? pero va a 60 fps?

Mira el vídeo ese side-by-side que han pasado y, por ejemplo, para la imagen en la situación esa en primera persona sujetando un revólver hacia arriba.
@android86 Disculpa entonces, interpreté mal tu comentario.

Y bueno, yo ayer lo puse para ver si había mejorado algo y yo lo veo exactamente igual (que ojo, sin HDR se ve genial, pero peor de como debería verse).

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dFamicom escribió:@android86 Disculpa entonces, interpreté mal tu comentario.

Y bueno, yo ayer lo puse para ver si había mejorado algo y yo lo veo exactamente igual (que ojo, sin HDR se ve genial, pero peor de como debería verse).

Un saludo


yo creo que si sacaran parche, saldria en vandal etc... si sale algo avisad


BertoMP escribió:
Sahnoun escribió:Un juego del oeste, que su multijugador no tenga juegos de poker, blackjack, etc....para mí pierde todo el encanto. Espero que los metan.

Si la intención es que haya micropagos (y va a ser la intención) yo me iría olvidando de esto por lo que comento más arriba.

android86 escribió:han bajado los graficos en online? pero va a 60 fps?

Mira el vídeo ese side-by-side que han pasado y, por ejemplo, para la imagen en la situación esa en primera persona sujetando un revólver hacia arriba.



tendre que verlo si,

Juanatan escribió:
android86 escribió:
fernanwall escribió:vamos a ver, lo del downgrade en online se lleva haciendo muchos años y tiene una explicacion.

en las experiencias online, siempre se intenta poner 60 fps para contrarrestar el lag. Si un juego en campaña va a 30 fps y aprovechando la maquina casi al 100%, si queremos 60 fps tenemos que bajar la carga grafica.
Esto lo lleva haciendo los COD y battlefield desde hace años, y hasta lo ponian en las especificaciones. Recuerdo que en los primeros años de xbox one, en online para llegar a los 60fps se solia bajar la resolucion a 720p.



han bajado los graficos en online? pero va a 60 fps?


En mi ps4 slim va a 30 fps 1080p. La carga gráfica la veo igual. La han podido bajar? Puede. Yo en movimiento no noté nada. Pero si la han bajado no es porque vaya a 60fps...



es muy posible que por la naturaleza online , mas PJs en pantalla etc.. hayan tenido que rebajar graficos incluso a 1080p 30fps....
oOAlExXxOo escribió:
oOAlExXxOo escribió:Señores la mala suerte se apiada de mí y ha sido cazar al oso e irse la luz... Con lo cual al cargar la partida ya me aparecía como cazado y no tenía la piel.
He visto por internet que el trampero la tiene aunque la pierdas pero no, no la tiene él.
Habrá pasado por lo menos ya unas 10 noches desde aquello y sigue sin tenerla.
He vuelto a la zona del oso pero nada no aparece y en el mapa está tachado.... ¿Lo he perdido para siempre o hay alguna forma de recuperarlo?


Nada... Incluso he pasado al capítulo 3 y sigue así.

SPOILER UBICACIÓN OSOS LEGENDARIO


Imagen

Imagen

¿Algún consejo?


Pero vamos a ver, dices que el trampero no tiene la piel del oso legendario y pones una captura en la que tienes las prendas de oso listas para comprar. Mi no entiende. ¬_¬
Ya funciona el online para los que jugamos el dia de salida? Para probarlo ahora cuando venga de trabajar.
soccola escribió:
Funkeeper escribió:
jonnyysp escribió:Pregunta tonta , el online tiene autoapuntado?

A mí también me interesa esto. Supongo que como en el primero se podrá quitar pero ahí todo dios juega con eso activado y los que no, estamos en desventaja, pero me niego a usar esa mierda.
Espero que haya filtros o algo por lo menos.

esa mierda tiene mas miga de la q tu crees
ya q el autoapuntado crea ritmo y mucho más dinamismo en los tiroteos
ademas no facilita tanto como la gente cree
ya q apunta al muñeco pero nunca en zona vital, para eso, el sistema te permite un rango de movilidad y puedes apuntar libremente dnd quieras.
ademas si rockstar lo recomienda será por algo no?
autoapuntado siempre!
al menos en gta y red dead


ME parece muy bien tu postura cada uno juega como le da la gana , pero tiene o no tiene , yo juego sin ayuda alguna y ya me acuerdo que en el gta V lo quitaron para el pvp porque era penoso y la gente se quejo.
Ne se si será cosa mía pero me parece notar que tocaron la velocidad de la climatología, en 10 minutos jugando empiezo con niebla acto seguido lluvia al cabo de un par de minutos despejado y un par de minutos más tarde lluvia otra vez y luego más tarde sol. Y también me parece notar que la distancia de dibujado la emborronaron un poco o es que me estoy volviendo un neurótico perdido con el parche, hablo del single player y juego con una ps4 normal. [bye]
carpedie22 escribió:Ne se si será cosa mía pero me parece notar que tocaron la velocidad de la climatología, en 10 minutos jugando empiezo con niebla acto seguido lluvia al cabo de un par de minutos despejado y un par de minutos más tarde lluvia otra vez y luego más tarde sol. Y también me parece notar que la distancia de dibujado la emborronaron un poco o es que me estoy volviendo un neurótico perdido con el parche, hablo del single player y juego con una ps4 normal. [bye]

A ver el rendimiento ha mejorado, así que han tenido que quitar de otra parte. A lo mejor esa disminución en la distancia de dibujado y de carga de mapa es lo que favorece la mejora de rendimiento.

Lo que dices de la climatología yo lo llevo notando desde el primer día, momentos en los que de repente llueve a cantaros y 1 min después eso parece Miami del solazo que pega para 1 min después pasar a un cielo encapotado pero en plan "ahora hay sol, ahora no".
OKGARCIA escribió:Ya funciona el online para los que jugamos el dia de salida? Para probarlo ahora cuando venga de trabajar.


No. Pone “próximamente”...
@carpedie22

Diría que sí, al menos en lo de la climatología, ayer dos tormentas, y lluvia bastante más frecuente. Lo de la distancia de dibujado no sabría decirte porque a mí solo me pasa con el HDR activado pero ya desde antes del parche, sin el HDR en mi televisión al menos se ve de lujo, todo muy nítido y precioso, así que no sabría decirte.
A que hora empieza la beta para los que lo jugamos el día de lanzamiento?
maikel_xp escribió:A que hora empieza la beta para los que lo jugamos el día de lanzamiento?


me interesa a mi tambien, alguien sabe algo??
julgarruiz escribió:
maikel_xp escribió:A que hora empieza la beta para los que lo jugamos el día de lanzamiento?


me interesa a mi tambien, alguien sabe algo??

En el apartado online tenéis un hilo dónde os lo pueden aclarar
Yo creo que en vez de mejorar el juego la cagaron más todavía, desde el día 1 que salio lo tengo y ahora mismo estoy cazando mientras sigo el rastro de una una zarigüeya de 3 estrellas y cuando llego hasta el animal me doy cuenta a simple vista que es una mofeta, pues nada la mato y efectivamente es una mofeta, en vez de mejorar el juego lo empeoran creando más bug ¬_¬ , repito que tengo el juego desde el primer día y nunca me indico al cazar un animal que luego resulta ser otro cuando lo mato. Y como he comentado anteriormente la climatología se ha vuelto putamente loca, sol, lluvia, niebla, lluvia, sol todo muy seguido, espero y preveo un nuevo parche más pronto que tarde.
Anoche termine de jugar, grabe la partida y apague la consola, esta mañana al darle a jugar se me queda eternamente en el 90% y no pasa, he borrado el juego y lo he descargado de nuevo sin errores, mismo resultado, borro la partida y empiezo de nuevo y sin problema.

¿Corrupcion del save?, ni los dos manuales ni el autosave me cargan, tengo el mismo resultado, 90% eterno, ahora mismo todo el progreso del juego a la mierda, estaba ya finalizando el 5 capitulo, la ultima mision que hice fue

La del caiman gigante que estas en la barca con dutch y los otros dos que te ayudaran para asaltar la casa de bronte o como se llame)
CASTIGADOR escribió:Anoche termine de jugar, grabe la partida y apague la consola, esta mañana al darle a jugar se me queda eternamente en el 90% y no pasa, he borrado el juego y lo he descargado de nuevo sin errores, mismo resultado, borro la partida y empiezo de nuevo y sin problema.

¿Corrupcion del save?, ni los dos manuales ni el autosave me cargan, tengo el mismo resultado, 90% eterno, ahora mismo todo el progreso del juego a la mierda, estaba ya finalizando el 5 capitulo, la ultima mision que hice fue

La del caiman gigante que estas en la barca con dutch y los otros dos que te ayudaran para asaltar la casa de bronte o como se llame)

Le pasó a un compañero. Y se le solucionó así:

pedrocor3 escribió:
DarkMessiah escribió:No.

Del día 03/11/2018 a las 1:57 con 52.1% pasaría ya al día 29/10/2018 a las 18:23 con 33.4%. (no se por qué la partida de las 23:00 que en teoría había subido todo a la nube, ya ni me aparece, en fin, da igual).

Que le den. Paso de repetir todo otra vez de nuevas cuando iba ya casi casi capítulo 5.

Ando de una mala hostia.... cawento cawento cawento

Ahora qué hago, empezar otra vez de cero?? yo es que alucino

Haz lo siguiente y se te solucionará, a mi ya me paso e hize lo siguiente:

Durante la pantalla de carga infinita pulsa start, 4 veces la flecha hacia abajo, luego X, una vez flecha arriba y pulsa X otra vez, y se te guarda una nueva partida, reinicias el juego y ya debería funcionar.
(mensaje borrado)
Aussie Lémur escribió:
BertoMP escribió:
carpedie22 escribió:Ne se si será cosa mía pero me parece notar que tocaron la velocidad de la climatología, en 10 minutos jugando empiezo con niebla acto seguido lluvia al cabo de un par de minutos despejado y un par de minutos más tarde lluvia otra vez y luego más tarde sol. Y también me parece notar que la distancia de dibujado la emborronaron un poco o es que me estoy volviendo un neurótico perdido con el parche, hablo del single player y juego con una ps4 normal. [bye]

A ver el rendimiento ha mejorado, así que han tenido que quitar de otra parte. A lo mejor esa disminución en la distancia de dibujado y de carga de mapa es lo que favorece la mejora de rendimiento.

Lo que dices de la climatología yo lo llevo notando desde el primer día, momentos en los que de repente llueve a cantaros y 1 min después eso parece Miami del solazo que pega para 1 min después pasar a un cielo encapotado pero en plan "ahora hay sol, ahora no".

No recuerdo dónde leí que cada hora del juego equivale a dos minutos de tu vida real, un día del juego equivale a 48 minutos reales. No penséis en el clima y horas del juego como si fuera la vida real porque no tiene puto sentido..

Pero lo que pasa en este juego no pasaba en el primer Redemption ni en los GTA tanto los últimos como los de ps2. No era tan cantoso ni estaba tan mal implementado. En este juego ese aspecto canta un poco de vez en cuando
BertoMP escribió:
CASTIGADOR escribió:Anoche termine de jugar, grabe la partida y apague la consola, esta mañana al darle a jugar se me queda eternamente en el 90% y no pasa, he borrado el juego y lo he descargado de nuevo sin errores, mismo resultado, borro la partida y empiezo de nuevo y sin problema.

¿Corrupcion del save?, ni los dos manuales ni el autosave me cargan, tengo el mismo resultado, 90% eterno, ahora mismo todo el progreso del juego a la mierda, estaba ya finalizando el 5 capitulo, la ultima mision que hice fue

La del caiman gigante que estas en la barca con dutch y los otros dos que te ayudaran para asaltar la casa de bronte o como se llame)

Le pasó a un compañero. Y se le solucionó así:

pedrocor3 escribió:
DarkMessiah escribió:No.

Del día 03/11/2018 a las 1:57 con 52.1% pasaría ya al día 29/10/2018 a las 18:23 con 33.4%. (no se por qué la partida de las 23:00 que en teoría había subido todo a la nube, ya ni me aparece, en fin, da igual).

Que le den. Paso de repetir todo otra vez de nuevas cuando iba ya casi casi capítulo 5.

Ando de una mala hostia.... cawento cawento cawento

Ahora qué hago, empezar otra vez de cero?? yo es que alucino

Haz lo siguiente y se te solucionará, a mi ya me paso e hize lo siguiente:

Durante la pantalla de carga infinita pulsa start, 4 veces la flecha hacia abajo, luego X, una vez flecha arriba y pulsa X otra vez, y se te guarda una nueva partida, reinicias el juego y ya debería funcionar.


Mano de santo [beer]
Aussie Lémur escribió:No recuerdo dónde leí que cada hora del juego equivale a dos minutos de tu vida real, un día del juego equivale a 48 minutos reales. No penséis en el clima y horas del juego como si fuera la vida real porque no tiene puto sentido..

Ya lo de 2 min = 1 hora de juego lo sé, el tema es que es muy antinatural que pases de una lluvia torrencial a un cielo sin nubes en apenas unos segundos, hubo una vez que llevaba lloviendo un rato y, de repente, 1 segundo después cielo sin una nube. Obviamente no pasa siempre, siempre pero sí bastante a menudo.

Es algo similar a lo que pasa con los ameneceres y los atardeceres tienen un cambio demasiado brusco y rápido.
no lo entiendo yo me lo compré el día 1 y en el online me sigue poniendo próximamente
29024 respuestas