Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Pese a tener que esperar a mañana para jugar online me jode un huevo no poder jugar hoy por que no tengo la Deluxe edition si no, la especial, en los detalles de dicha edición no decía nada de que daba acceso temprano a la beta, se que es 1 día pero me jode estas mamonadas, tendría que estar para todos.
Anda q ya les vale con la cagada de la Pro, porq no se puede transferir partida a otra consola q sino... [facepalm]
@mabarian Una cosa que me encanta de este juego es que nada está prefijado (bueno, sólo las cinemáticas del modo historia), todo está sujeto a cambios según qué hagamos. Yo elegí la opción errónea, escuché y vi desde lejos que no eran gente de honor, así que los liquidé desde lejos con flechas antes de que decidieran ponerle explosivos. Luego no se me ocurrió en usar dinamita para intentar abrir la caja y, obviamente perdí mi oportunidad. No sé si se repetirá este evento en otro momento, pero me da que me quedaré con las ganas :D
Pues nada. Pareve que cuandonte creas un personaje en el online, te pone al azaf rn alguna parte del mapa. Y me jode por que yo aun no e llegado ahi, y me parece que lo voy a dejar hasta que llegue en la historia principal. Esta desbloqueado todo el mapa. Asi que vigilad los que no quieran verlo.
eMisky escribió:@mabarian Una cosa que me encanta de este juego es que nada está prefijado (bueno, sólo las cinemáticas del modo historia), todo está sujeto a cambios según qué hagamos. Yo elegí la opción errónea, escuché y vi desde lejos que no eran gente de honor, así que los liquidé desde lejos con flechas antes de que decidieran ponerle explosivos. Luego no se me ocurrió en usar dinamita para intentar abrir la caja y, obviamente perdí mi oportunidad. No sé si se repetirá este evento en otro momento, pero me da que me quedaré con las ganas :D



Yo tambien me los he encontrado y los he matado ante de que abran la caja. Y yo no tenia dinamita. Me los volvi a encontrar y en ese caso exploto mientras hablabamos.

Creo que este tipo de eventos ocurren de manera ilimitada.
afortunado escribió:La misión secundaria de
taxidermia creo que se me ha bugeado; ya he completado la historia hace mucho, he hecho las rocas talladas, los huesos de dinosaurio, los atrapasueños... y cuando he acabado los encargos de taxidermia y se los he mandado, me ha invitado a la casa y he completado la misión, me ha puesto el cartelito de misión completada y todo. Pues no me cuenta para el 100%, se ha quedado desmarcado en progreso total, como si no la hubiera hecho
a alguien le ha pasado algo similar?


naider?
RaulvallecaS escribió:Pese a tener que esperar a mañana para jugar online me jode un huevo no poder jugar hoy por que no tengo la Deluxe edition si no, la especial, en los detalles de dicha edición no decía nada de que daba acceso temprano a la beta, se que es 1 día pero me jode estas mamonadas, tendría que estar para todos.


Es mejor que sea escalonado, y en estos casos lo justo es dar preferencia a quien más ha pagado.
Juanatan escribió:
RaulvallecaS escribió:Pese a tener que esperar a mañana para jugar online me jode un huevo no poder jugar hoy por que no tengo la Deluxe edition si no, la especial, en los detalles de dicha edición no decía nada de que daba acceso temprano a la beta, se que es 1 día pero me jode estas mamonadas, tendría que estar para todos.


Es mejor que sea escalonado, y en estos casos lo justo es dar preferencia a quien más ha pagado.


Totalmente de acuerdo, aunque no lo hubiesen avisado con anterioridad
Chicos dos preguntas:

El globo se puede volver a usar? Se puede volver a la isla aquella??
Duqe escribió:Ninguna impresión del online?


Cuando tengamos alguna será en este hilo especial del ONLINE

hilo_rdr2-online_2311683
@Tombi88 Solo me pidió uno, al igual que los demás. Creo que solo me faltó hacer el de Mary beath y el de pearson o era bill? Ya no lo sé. Que importancia tenían? Porque solo me subía honor y me daban cosas que ya tenia en el campamento. Así que mucho empeño no puse. XD
RaulvallecaS escribió:Pese a tener que esperar a mañana para jugar online me jode un huevo no poder jugar hoy por que no tengo la Deluxe edition si no, la especial, en los detalles de dicha edición no decía nada de que daba acceso temprano a la beta, se que es 1 día pero me jode estas mamonadas, tendría que estar para todos.

Da gracias que es un 1 día porque si quieren meter a la gente de forma escalonada es para ver cómo van los servers. Estoy seguro que la idea original era 1 semana antes los de la Deluxe, luego los del día 26 y luego el resto pero se les ha echado el tiempo encima y han puesto sólo 1 día.

Eso sí, aprovecha mañana y pasado porque el fin de semana va a ser injugable como lo fue GTAO.
Tinani_HBF escribió:@Tombi88 Solo me pidió uno, al igual que los demás. Creo que solo me faltó hacer el de Mary beath y el de pearson o era bill? Ya no lo sé. Que importancia tenían? Porque solo me subía honor y me daban cosas que ya tenia en el campamento. Así que mucho empeño no puse. XD


Algunos piden hasta 2 o mas creo,normalmente son objetos que puedes coger conforme vas jugando en otros sitios pero por ejemplo jack te da un dibujo (no vale para nada supongo) que solo los coges ahi
Hola. Me paso para comentar que tras la instalación del parche me han vuelto a aparecer en el campamento Sally, Abigail y el nene. Estoy en el capítulo 3 y me desaparecieron con lo de la misión bugueada.

No sé si me he perdido algo de ellos o estoy a tiempo de hacer las secundarias, pero al niño le he podido entregar el cuento, que ya es algo...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mi colega dice q el parche ha solucionado la borrosidad en pro
[tadoramo]
soccola escribió:mi colega dice q el parche ha solucionado la borrosidad en pro
[tadoramo]

Mentira, la borrosidad con HDR sigue estando, no han solucionado nada
@RaulvallecaS

Doy fe que no han solucionado lo del HDR. Lo acabo de comprobar sigue viéndose espectacular sin el HDR. Yo no voy a esperar más y seguiré, porque estaba aguantando a ver si lo arreglaban, porque me gustaría jugarlo con todas las características (ya que juegos como Odyssey, God of War, Horizon, Spiderman con el HDR es otro mundo), pero visto lo visto, desactivarlo y a seguir disfrutando.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RaulvallecaS escribió:
soccola escribió:mi colega dice q el parche ha solucionado la borrosidad en pro
[tadoramo]

Mentira, la borrosidad con HDR sigue estando, no han solucionado nada

hablo sin hdr
el hdr de este juego ni con un palo
es fake
al igual q el hdr de spiderman, otro hdr fake
o el de uncharted 4
oOAlExXxOo escribió:Señores la mala suerte se apiada de mí y ha sido cazar al oso e irse la luz... Con lo cual al cargar la partida ya me aparecía como cazado y no tenía la piel.
He visto por internet que el trampero la tiene aunque la pierdas pero no, no la tiene él.
Habrá pasado por lo menos ya unas 10 noches desde aquello y sigue sin tenerla.
He vuelto a la zona del oso pero nada no aparece y en el mapa está tachado.... ¿Lo he perdido para siempre o hay alguna forma de recuperarlo?


Nada... Incluso he pasado al capítulo 3 y sigue así.

SPOILER UBICACIÓN OSOS LEGENDARIO


Imagen

Imagen

¿Algún consejo?
mollar escribió:Chicos dos preguntas:

El globo se puede volver a usar? Se puede volver a la isla aquella??


No, si.
soccola escribió:mi colega dice q el parche ha solucionado la borrosidad en pro
[tadoramo]


Tú no decías que en la pro no había borrosidad y que se veía flipante?
El rendimiento en la slim ha mejorado bastante en ciudades.
He estado jugando unos 10 minutos después de bajar el parche y parece que se ve un poco más nítido en ps4 pro. No mucho más pero al menos ahora las texturas de la ropa de Arthur no se emborronan en la vista más cercana. Esto lo digo estando en St. Dennis, no me ha dado tiempo a ir a otro lugar.
soccola escribió:
RaulvallecaS escribió:
soccola escribió:mi colega dice q el parche ha solucionado la borrosidad en pro
[tadoramo]

Mentira, la borrosidad con HDR sigue estando, no han solucionado nada

hablo sin hdr
el hdr de este juego ni con un palo
es fake
al igual q el hdr de spiderman, otro hdr fake
o el de uncharted 4

El HDR de Spiderman Fake? yo lo veo de lujo que quieres que te diga
Fernialonso88 escribió:
starkyjach escribió:
Pixel GeeK escribió:Hay noticias de sacar algún parche para arreglar lo de la borrosidad del Checkboard en la pro? Gracias.

Aun no. Por favor hoy otra vez noooooooooooooooooooooooooooooo.

Te molesta q pregunten por un problema tan evidente y chapuzero o q??????
Vayatela con la gente conformista.....
Asi nos vá......

Si, cansa el tema. Escribid a Rockstar no aqui que ya esta escrito 800 millones de veces. Gracias
Han vuelto a aparecer los compañeros en el campamento y jack tiene subtitulos. También he podido dar de comer al caballo mientras corria y me da la sensación de ser algo mas rapidos pero probablemente no sea asi.

Los periódicos siguen desapareciendo al entrar en la ciudad.
Juanatan escribió:
soccola escribió:mi colega dice q el parche ha solucionado la borrosidad en pro
[tadoramo]


Tú no decías que en la pro no había borrosidad y que se veía flipante?


Es un trollaco de tres al cuarto, mejor no darle cancha...
Que bien poniendo en ignorados a esta persona. Es muy fatigas, ya lo sufri en el hilo del GOW.

Yo estaba esperando terminar el Spiderman para ponerme a saco y veo que el tema del campamento lo han arreglado que es lo que mas me interesa para ir a por el platino.
El HDR lo quitare como os he leido y pista.
Nesku escribió:
mollar escribió:Chicos dos preguntas:

El globo se puede volver a usar? Se puede volver a la isla aquella??


No, si.


Disculpa que hay que hacer para volver a visitarla?
mollar escribió:
Nesku escribió:
mollar escribió:Chicos dos preguntas:

El globo se puede volver a usar? Se puede volver a la isla aquella??


No, si.


Disculpa que hay que hacer para volver a visitarla?


ir en barca o canoa
yo juego en la pro y nunca e notado nada de borrosidad,se ve alucinante todo la verdad
maikel_xp escribió:yo juego en la pro y nunca e notado nada de borrosidad,se ve alucinante todo la verdad


Supongo que no juegas en una tele 4k.
datar escribió:
maikel_xp escribió:yo juego en la pro y nunca e notado nada de borrosidad,se ve alucinante todo la verdad


Supongo que no juegas en una tele 4k.

Yo juego en pro y TV 4k y se ve espectacular
(mensaje borrado)
Pues nada, que no pesco ni un jodido pez legendario xD Al final tendré que pasarme el juego sin hacerlo... No entiendo qué hago mal...
Aussie Lémur escribió:
el enterrador escribió:El único bug importante que tiene este juego y que es una vergüenza que no hayan arreglado para darle al puñetero online es el de que Sadie, Jack y John no aparezcan en el campamento hasta el capítulo 4 si cargas un checkpoint en vez de reiniciar la misión entera de Uncle.

Aparte de eso el juego no tiene nada que te pueda fastidiar la partida, a lo sumo algún fallo visual o en las coberturas que sí, en el momento puede joder pero que en 50/60/70 horas de juego no pasa ni 3 veces. [burla2]

Este juego es un 10, ahora mismo me estoy dando un descanso jugando al Batman Arkham Assylum para volver a jugar al RDR2 después. Que con tanto hype en su lanzamiento me pasé la historia "nervioso" y ahora quiero jugarlo mucho más calmado. (Aunque le dediqué más de 70 horas en la primera pasada [carcajad] )

Una duda, ya que yo no tuve ese problema de Sadie, Jack y John. Si no salen en el campamento cómo haces sus misiones? los 3 tienen misiones antes del capítulo 4..

Si tienen una misión que darte si aparecen
como cuando Perston se pelea con Sadie
pero una vez echa no se les vuelve a ver el pelo por el campamento.
@ehkesi

Ok pero desde donde tienes que salir? Estuve viendo el mapa pero no lo se
(mensaje borrado)
Aussie Lémur escribió:
CurroRP escribió:Pues nada, que no pesco ni un jodido pez legendario xD Al final tendré que pasarme el juego sin hacerlo... No entiendo qué hago mal...

No lo encuentras o no lo puedes pescar?

Si no quieres perder el tiempo en pescarlo..
tira dinamita al río y será tuyo sin tener que pescarlo con caña

Que no pican y habré perdido como 3 horas intentándolo en diferentes puntos legendarios con su correspondiente cebo especial y nada... Tendré que hacer eso pero no entiendo qué pasa la verdad. Gracias.
No sé si se habrá dicho acabo de salir del curro y me he metido para ver el online y resulta que han arreglado al menos el bug del campamento y me salen todos los npcs, anda que no se nota la diferencia y luego no son bugs xD.

Ahora que le he dado el cómic a Jack me puedo tomar la cosa en serio xD.

Al online me voy que me pica la curiosidad.
@Aussie Lémur
¿Qué modelo de TV tienes y cómo la tienes ajustada?

Yo sí noto mucho la diferencia, cuando pongo el HDR pierde nitidez (la hierba, objetos, ropaje y la distancia de dibujado también más "emborronado") y es todo como más grisáceo, no sé una cosa rara que hasta la fecha no me había pasado con otros juegos. Sin embargo, cuando desactivo el HDR, todo se me ve más nítido, la hierba sobretodo, menos gris óleo todo, y la distancia de dibujado espectacular. Yo lo he notado activando y desactivando el HDR, y para mí, sin HDR al menos en mi televisión gana muchísimo más.

Es más al principio antes de que se confirmara por internet que era una mala implementación del HDR, desconfigure todos los ajuste de la televisión intentando ajustar los parámetros porque pensaba que era cosa de mi tele, y casi me volví loco. Ahora simplemente eso, desconecto el HDR y se ve todo muchísimo mejor al menos es mi percepción.
CurroRP escribió:
Aussie Lémur escribió:
CurroRP escribió:Pues nada, que no pesco ni un jodido pez legendario xD Al final tendré que pasarme el juego sin hacerlo... No entiendo qué hago mal...

No lo encuentras o no lo puedes pescar?

Si no quieres perder el tiempo en pescarlo..
tira dinamita al río y será tuyo sin tener que pescarlo con caña

Que no pican y habré perdido como 3 horas intentándolo en diferentes puntos legendarios con su correspondiente cebo especial y nada... Tendré que hacer eso pero no entiendo qué pasa la verdad. Gracias.

Pues tendras algun bug pq yo he pescado varios a la primera, siempre uso el cebo especial correspondiente y uso el modo ese de cazador pulsando los 2 sticks para saber donde esta y lanzar el anzuelo cerca
Yo a la lubina de boca pequeña no la pesqué ni con dinamita. La di por perdida.
Pregunta tonta , el online tiene autoapuntado?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Si juego con la consola desconectada de internet, se aplica los efectos del parche? O para ello tengo que jugar con la consola conectada a internet?

Es que lei no se donde que para que las correciones del parche se apliquen en su totalidad hay que jugar con la consola conectada para que se conecte al servidor, ya que este tambien se actualiza...es eso cierto? Si juego con la consola offline no se aplicaria el parche al completo?
Me apuesto 100 rupias a que, todavía estamos preguntando un par de días mas, por lo menos, sobre el online en este hilo.
De los creadores de "ha sido un mago" próximamente en las mejores salas de Saint Denis "ha sido un bug".

Lea las instrucciones de este juego y en caso de duda consulte al eoliano más cercano.

Lo digo en tono humorístico que el nivel de crispación está muy sensible, un juego de este calibre seguramente tiene pequeños bugs, de hecho me atrevería a decir que el 100% de juegos puede tener algún pequeño bug.

Otra cosa distinta es que haya un bug que impida seguir el juego (no he leído nada al respecto) y si que he leido de otros juegos que tenían bugs que te jodian el save game etc....

De todos modos seguro que tarde o temprano irán parcheando.

Salud y buen vicio.
Hay alguna lista de cambios del parche?
EduStrife escribió:Hay alguna lista de cambios del parche?


De momento nada, una pequeña lista donde dicen que han mejorado y arreglado cosas, pero sin detallar cuales.
29024 respuestas