Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

sonic5202 escribió:ya hay gente jugando online https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ad-online/


Los porcentajes de los trofeos del online en 0.1% a mi me salen desde el primer día, si esa es la única señal del online no es nada nuevo... mucho humo veo en el horizonte... }:/
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
afortunado escribió:
sonic5202 escribió:ya hay gente jugando online https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ad-online/


Los porcentajes de los trofeos del online en 0.1% a mi me salen desde el primer día, si esa es la única señal del online no es nada nuevo... mucho humo veo en el horizonte... }:/


Hay otro foro para hablar del online
crazymontana77 escribió:
afortunado escribió:
sonic5202 escribió:ya hay gente jugando online https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ad-online/


Los porcentajes de los trofeos del online en 0.1% a mi me salen desde el primer día, si esa es la única señal del online no es nada nuevo... mucho humo veo en el horizonte... }:/


Hay otro foro para hablar del online



link please, no me sale en el buscador. o te refieres al apartado online que es para hacer clan y eventos? xD
afortunado escribió:@sonic5202 sospecho que se refiere a este

hilo_rdr2-online_2311683

Gracias! pues ya pongo ahí las fechas xD
(mensaje borrado)
crazymontana77 escribió:
wikipi27 escribió:
crazymontana77 escribió:Estaria bien un subforo para los del online, ya se empiezan a poner inquietos y pesados con el tema y sera horrible venir a leer cosas del single y encontrar mil paginas de multi


Solo hemos preguntado con respeto no te pongas nervioso por leer a gente que pregunta ;)


Pero ya van mil preguntas iguales de algo que no tiene que ver con el juego de momento, si no esta anunciado para que preguntar aqui, aqui no escribe ningun ceo de Rockstar con lo cual aqui jamas nadie respondera a esa pregunta. Sigo pensando que lo mejor es crear un subforo para que pregunten ahi.


Solo pregunte porque al haber mayor concentracion de personas aqui seria mas facil comprobar si alguien sabia algo, pero si no era el lugar adecuado toca disculparse :)
Necesito ayuda con la instalacion del juego, el segundo disco me ha instalado 24 gigas y ahi se queda, no continua instalandose, no se que hacer he probado de todo. Es en la version ps4. Os ha pasado algo parecido?? Gracias de antemano
@Aussie Lémur unas cuantas veces y por la misma zona, no sabría decirte que es, diria que tal vez porque el personaje se asuste por los caimanes.
Un terremoto no creo.
@DLM9

Igual es una tontería pero has probado a meter el disco de juego. En mi caso no me avisó, de repente me salió una cruz en la instalación. Probé a meter el disco de juego y siguió instalandse.
Una duda.

Estoy haciendo el desafío de experto en armas 8.

Matar a 15 usando un arma corta con un cañon largo.

He modificado los revólveres con el cañón largo y mato a enemigos pero no me cuenta.

Alguien sabe algo?
Señores la mala suerte se apiada de mí y ha sido cazar al oso e irse la luz... Con lo cual al cargar la partida ya me aparecía como cazado y no tenía la piel.
He visto por internet que el trampero la tiene aunque la pierdas pero no, no la tiene él.
Habrá pasado por lo menos ya unas 10 noches desde aquello y sigue sin tenerla.
He vuelto a la zona del oso pero nada no aparece y en el mapa está tachado.... ¿Lo he perdido para siempre o hay alguna forma de recuperarlo?
A mi me pasó que creia que no la tenia pero estaba equivocado.

La piel como tal no esta y de ahi mi error. Estan los articulos que el trampero puede hacer con ella, por ejemplo el gorro con cara de oso o aquellos en los qu se necesita la piel y otro elemento ue quizas no tengas. Vuelve a mirar
Yo el Online esperaré un tiempo para catarlo, porque al principio todo son problemas.
Permitidme unas preguntas. Me estoy dedicando a cazar todo animal que se cruce en mi camino para tratar de mejorar el inventario. Una vez cazo al aminal, me voy a mi campamento y lo cedo todo a Pearson. ¿Hago bien o antes de ceder toda la caza a Pearson debería mejorar los zurrones y demas cosas??? Es que aún no he podido mejorar nada y voy por el capítulo 3, e igual lo estoy haciendo mal.

Otra cosa. Vengo observando que a veces, cuando he muerto, he reiniciado una misión o he descansado, los subtitulos no aparecen . Los NPCs me hablan pero parece que tardaran en salir los subtitulos, como que se lleva su tiempo. Os pasa también a vosotros?? Con RDR1 o GTAV eso no me pasaba, me pierdo, por tanto, muchos diálogos.

La última. ¿Qué dificil es cazar, no? Me está costando muchísimo cazar determinados animales, cuando los veo de lejos procuro ir agachado pero siempre se alertan, ¿alguna recomendación?

Añadir que el juego es una jodida obra maestra.
Si pillo este juego de otra store por ejemplo la turca se sabe si podré jugar online con los que lo tengan comprado en store esp?
Supongo que el online tendrá peores gráficos que la campaña como pasaba en el Gta V (y creo que en todos los juegos [+risas])
Esta tarde me pasó algo raro. Cerca de un pueblo allá por la costa del noreste, estaba rodeando el patio de una casa abandonada, tapiada y con la puerta cerrada, y de repente me baja el honor al mismo tiempo que aparecen enemigos en el radar a lo lejos, unos cazarrecompensas.

Me los cargo, vuelvo a explorar la casa abandonada, veo que no se puede entrar así que me dispongo a irme, entonces vuelven a aparecer otra vez cazarrecompensas en el radar. Me los cargo, y mientras les disparaba me baja el honor de nuevo.

¿A qué puede deberse? ¿Podría ser un bug? Ya es raro de por sí que me salgan cazarrecompensas dos veces seguidas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No paro de leer que si bug esto, que si bug lo otro...

No se, por lo que leo parece que es el juego con mas bugs que ha tenido rockstar...creeis conveniente dejarlo aparcado y esperar al parche que los arregle?
labor escribió:No paro de leer que si bug esto, que si bug lo otro...

No se, por lo que leo parece que es el juego con mas bugs que ha tenido rockstar...creeis conveniente dejarlo aparcado y esperar al parche que los arregle?


Jugué 115h hastas pasármelo desde el 1er día de salida y el único bug que tuve, fue que no me cargaba la partida cuando iba capítulo 4 creo o así.

Tuve que hacer un "truquete", de guardar partida a "oscuras", con una combinación de teclas, en la pantalla de carga y ya con eso la siguiente vez después de reiniciar, cargó bien.

Aparte de eso... todo perfecto.

El mejor juego al que he jugado jamás. Una maravilla
Pero es posible conseguir 75 oros en mísiones!!!!
labor escribió:No paro de leer que si bug esto, que si bug lo otro...

No se, por lo que leo parece que es el juego con mas bugs que ha tenido rockstar...creeis conveniente dejarlo aparcado y esperar al parche que los arregle?

Por mi parte todo perfecto y voy por mi segunda partida
labor escribió:No paro de leer que si bug esto, que si bug lo otro...

No se, por lo que leo parece que es el juego con mas bugs que ha tenido rockstar...creeis conveniente dejarlo aparcado y esperar al parche que los arregle?


Si es por los bugs, juegalo sin miedo. Hay algunos bugs como en todo mundo abierto pero sin duda en este apartado esta muy cuidado y no son muchos. No creo que tenga más que los ultimos juegos de Rockstar.

Otra cosa ya es el tema de la borrosidad en la ps pro y el 4k.

Saludos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
labor escribió:No paro de leer que si bug esto, que si bug lo otro...

No se, por lo que leo parece que es el juego con mas bugs que ha tenido rockstar...creeis conveniente dejarlo aparcado y esperar al parche que los arregle?

bugs?
150h y 0 bugs q afecten el desarrollo de la campaña...
¿A alguien lo han asaltado por el solo hecho de poner un campamento?, quise descansar para rellenar los núcleos y por el simple hecho de haber presionado acampar me salió una pequeña cinemática donde 2 imbeciles estuvieron a punto de robarme o matarme, esta vez solo me advirtieron de que era territorio de ellos y que no volviera a ese lugar, cuando se fueron pensé “¿que par de idiotas le dan la espalda a un sujeto con un rifle francotirador, una escopeta y dos revolvers?”, en cuanto se alejaron un poco, saque mis dos revolvers y dos disparos en la cabeza a cada uno haha, me encantó la línea de Arthur “Y si les dijera que yo paso por donde se me da la gana?”

No se si hay una posibilidad de que realmente te roben por acampar o solo son advertencias.
labor escribió:No paro de leer que si bug esto, que si bug lo otro...

No se, por lo que leo parece que es el juego con mas bugs que ha tenido rockstar...creeis conveniente dejarlo aparcado y esperar al parche que los arregle?


El juego no tiene bugs. Un bug famoso es la desaparición de Jack sino hablas con el, simplemente es parte de la historia que cambia y tendrás que hacer misiones para que vuelva...


Otro más atrás preguntaba que compró unas recetas y no podía usarlas que si era un bug. No es un bug. Tenía que leer las recetas para usarlas
nanottrs escribió:
labor escribió:No paro de leer que si bug esto, que si bug lo otro...

No se, por lo que leo parece que es el juego con mas bugs que ha tenido rockstar...creeis conveniente dejarlo aparcado y esperar al parche que los arregle?


El juego no tiene bugs. Un bug famoso es la desaparición de Jack sino hablas con el, simplemente es parte de la historia que cambia y tendrás que hacer misiones para que vuelva...


Otro más atrás preguntaba que compró unas recetas y no podía usarlas que si era un bug. No es un bug. Tenía que leer las recetas para usarlas


Exacto. El problema es que es fácil mezclar lo que es un bug con el puro desconocimiento. Muchos usuarios lanzan preguntas o creen que han topado con un bug cuando, en realidad, es normal, les falta algo o no han tenido en cuenta alguna cosa...

Dejar de jugar a este juego por los bugs es lo que me faltaba por oir, y una decisión totalmente desproporcionada e ilógica, pero allá cada uno.

Dicho esto, parece que hoy se nos desbloquea el online a los que tenemos la edición ultimate, y supongo que el juego se actualizará para pernitirlo. Lo que me pregunto es si dicha actualización tendrá cambios en la parte single player o no...
nanottrs escribió:
labor escribió:No paro de leer que si bug esto, que si bug lo otro...

No se, por lo que leo parece que es el juego con mas bugs que ha tenido rockstar...creeis conveniente dejarlo aparcado y esperar al parche que los arregle?


El juego no tiene bugs. Un bug famoso es la desaparición de Jack sino hablas con el, simplemente es parte de la historia que cambia y tendrás que hacer misiones para que vuelva...


Otro más atrás preguntaba que compró unas recetas y no podía usarlas que si era un bug. No es un bug. Tenía que leer las recetas para usarlas


¿Que no tiene bugs? No ni na [+risas] La desaparición de la familia de John, que llueva y no se vea la lluvia, que no aparezca el árabe blanco, que no existan los bisontes (ni siquiera el legendario), que te desaparezcan armas del inventario.. Bugs hay un huevo como en todos los sandbox.
angelillo732 escribió:
nanottrs escribió:
labor escribió:No paro de leer que si bug esto, que si bug lo otro...

No se, por lo que leo parece que es el juego con mas bugs que ha tenido rockstar...creeis conveniente dejarlo aparcado y esperar al parche que los arregle?


El juego no tiene bugs. Un bug famoso es la desaparición de Jack sino hablas con el, simplemente es parte de la historia que cambia y tendrás que hacer misiones para que vuelva...


Otro más atrás preguntaba que compró unas recetas y no podía usarlas que si era un bug. No es un bug. Tenía que leer las recetas para usarlas


¿Que no tiene bugs? No ni na [+risas] La desaparición de la familia de John, que llueva y no se vea la lluvia, que no aparezca el árabe blanco, que no existan los bisontes (ni siquiera el legendario), que te desaparezcan armas del inventario.. Bugs hay un huevo como en todos los sandbox.

Lo de que llueva y no se vea la lluvia, lo de que no haga spawn el árabe blanco y lo de los bisontes es la primera vez que lo leo.

Yo tras más de 100h ni un sólo bug salvo los de iluminación.
(mensaje borrado)
Epilogo 1
terminado y me quede muy WTF por lo corto y un poco insulso que se me hizo, no me esperaba que terminara en ese momento. El
epilogo 2
¿es igual de largo? Porque que sea mas interesante lo doy por supuesto, espero!!!
starkyjach escribió:
Epilogo 1
terminado y me quede muy WTF por lo corto y un poco insulso que se me hizo, no me esperaba que terminara en ese momento. El
epilogo 2
¿es igual de largo? Porque que sea mas interesante lo doy por supuesto, espero!!!

Diría que es incluso más corto y salvo la última misión la tónica general es la del 1. A mí me gustaron ambos epílogos eso sí.
Veremos a ver qué tal el online, ya que es el 1º que pruebo de esta saga.

A ver si aquí no llega el rateo
Estoy disfrutando de lo lindo con este juego en mi ps4 fat. No avanzo nada en la historia, me he anclado en el capítulo 3, me pongo el juego y es que hago de todo menos misiones de la historia [carcajad]
EddyHawk escribió:¿A alguien lo han asaltado por el solo hecho de poner un campamento?, quise descansar para rellenar los núcleos y por el simple hecho de haber presionado acampar me salió una pequeña cinemática donde 2 imbeciles estuvieron a punto de robarme o matarme, esta vez solo me advirtieron de que era territorio de ellos y que no volviera a ese lugar, cuando se fueron pensé “¿que par de idiotas le dan la espalda a un sujeto con un rifle francotirador, una escopeta y dos revolvers?”, en cuanto se alejaron un poco, saque mis dos revolvers y dos disparos en la cabeza a cada uno haha, me encantó la línea de Arthur “Y si les dijera que yo paso por donde se me da la gana?”

No se si hay una posibilidad de que realmente te roben por acampar o solo son advertencias.

Eso mismo me pasó a mí tras acampar y levantarme a la mañana. Al igual que tú les di matarile y Arthur dijo lo que has dicho.
Igual eran unos de una banda que aún no me había topado con ellos y de ahí esa advertencia...
Pues de Bugs muy pocos. Lo del caballo árabe blanco no me ha pasado, al contrario, fui a buscarlo y fue llegar al sitio y ahí estaba.
La lluvia tampoco me ha pasado y ni lo de las armas (pero ojalá me pasará lo de las armas que me sobran el 80%).
El único bug por así decirlo es que fui a cazar el oso, se me fue la luz y no aparece la piel en ningún sitio.
Pero a la espera de que algún día aparezca jaja
oOAlExXxOo escribió:Pues de Bugs muy pocos. Lo del caballo árabe blanco no me ha pasado, al contrario, fui a buscarlo y fue llegar al sitio y ahí estaba.
La lluvia tampoco me ha pasado y ni lo de las armas (pero ojalá me pasará lo de las armas que me sobran el 80%).
El único bug por así decirlo es que fui a cazar el oso, se me fue la luz y no aparece la piel en ningún sitio.
Pero a la espera de que algún día aparezca jaja

Mira en el trampero.
labor escribió:No paro de leer que si bug esto, que si bug lo otro...

No se, por lo que leo parece que es el juego con mas bugs que ha tenido rockstar...creeis conveniente dejarlo aparcado y esperar al parche que los arregle?


Tampoco pienses que son bugs jodepartidas o que joden la experiencia. Al final todo son pequeñeces, cosas extrañas que a muchos no les queda claro si son bugs o no, y claro, a primera de cambios decimos "bug" para referirnos a lo más simple que veamos.

Para mi, este juego tiene la misma cantidad de bugs que tenía el primero. Y con bugs me estoy refiriendo a fallos tontos y en algunos casos hasta cómicos. Hasta ahora el único bug serio que me he encontrado fue en una misión que tenía que poner dinamita en unos cañones, me coloqué en el otro lado del cañón, y al darle a la acción de colocar la dinamita, como en medio había otro cañón Arthur se quedaba caminando como un idiota, quieto, sin poder pasar y sin poder controlarlo (cuando haces una acción, se mueve él solo hasta realizarla).

Por suerte era el comienzo de la misión y solo tuve que cargar el último autoguardado.

Lo de John ni idea si a mi me ha pasado, voy por el capítulo 5 ya.
A mi armas si me han desaparecido y me jodio muchisimo
angelillo732 escribió:
nanottrs escribió:
labor escribió:No paro de leer que si bug esto, que si bug lo otro...

No se, por lo que leo parece que es el juego con mas bugs que ha tenido rockstar...creeis conveniente dejarlo aparcado y esperar al parche que los arregle?


El juego no tiene bugs. Un bug famoso es la desaparición de Jack sino hablas con el, simplemente es parte de la historia que cambia y tendrás que hacer misiones para que vuelva...


Otro más atrás preguntaba que compró unas recetas y no podía usarlas que si era un bug. No es un bug. Tenía que leer las recetas para usarlas


¿Que no tiene bugs? No ni na [+risas] La desaparición de la familia de John, que llueva y no se vea la lluvia, que no aparezca el árabe blanco, que no existan los bisontes (ni siquiera el legendario), que te desaparezcan armas del inventario.. Bugs hay un huevo como en todos los sandbox.


Que te creas que son bug no significa que lo sean.
Hay noticias de sacar algún parche para arreglar lo de la borrosidad del Checkboard en la pro? Gracias.
Pixel GeeK escribió:Hay noticias de sacar algún parche para arreglar lo de la borrosidad del Checkboard en la pro? Gracias.

Aun no. Por favor hoy otra vez noooooooooooooooooooooooooooooo.
A mi me cambió el caballo el juego una vez que cargué la partida y me falta la mitad de gente en el campamento, si eso no son bugs...xD
BertoMP escribió:Lo de que llueva y no se vea la lluvia, lo de que no haga spawn el árabe blanco y lo de los bisontes es la primera vez que lo leo.

Yo tras más de 100h ni un sólo bug salvo los de iluminación.


Aussie Lémur escribió:Y como todos los bugs, son cosas que pasan a 1 de cada x miles de jugadores, a mí no me ha pasado nada de eso que comentas. La lluvia se ve perfectamente, los efectos meteorológicos de este juego son de lo mejor que he visto..
El bisonte legendario no lo he buscado todavía pero vamos, al igual que el árabe blanco está donde tiene que estar.. https://youtu.be/-va1tosbBgE


Pero entonces tiene bugs no¿? Por que al que he citado afirma que el juego NO tiene bugs, quizás deberías citarle a el que es el único que miente y sigue mintiendo.

Realmente no se si estáis poniendo en entredicho o llamándome mentiroso, es lo que parece.

nanottrs escribió:
angelillo732 escribió:
nanottrs escribió:
El juego no tiene bugs. Un bug famoso es la desaparición de Jack sino hablas con el, simplemente es parte de la historia que cambia y tendrás que hacer misiones para que vuelva...


Otro más atrás preguntaba que compró unas recetas y no podía usarlas que si era un bug. No es un bug. Tenía que leer las recetas para usarlas


¿Que no tiene bugs? No ni na [+risas] La desaparición de la familia de John, que llueva y no se vea la lluvia, que no aparezca el árabe blanco, que no existan los bisontes (ni siquiera el legendario), que te desaparezcan armas del inventario.. Bugs hay un huevo como en todos los sandbox.


Que te creas que son bug no significa que lo sean.


¿Me estas troleando? Vamos que cuando se quemaban solos los caballos es por que R* quería jajaja
@angelillo732 Yo te cito porque es la primera vez que leo eso que comentas. Porque no he leído a nadie que no le salga el bisonte legendario o el árabe blanco y que, por tanto, es un bug.

Sí he leído a muchos con lo de la familia de John o lo de las armas.
BertoMP escribió:@angelillo732 Yo te cito porque es la primera vez que leo eso que comentas. Porque no he leído a nadie que no le salga el bisonte legendario o el árabe blanco y que, por tanto, es un bug.

Sí he leído a muchos con lo de la familia de John o lo de las armas.


Hay cientos de bugs que no habrás leído a nadie, lo de los bisontes ( no te aparecen en ningún lugar de mapa libres) es un bug que tiene mucha gente pero que no se ha parado a buscar, a mí no me sale ni el legendario.

Lo de la lluvia es muy común, lo del caballo árabe no tanto pero también pasa, etc..
angelillo732 escribió:
BertoMP escribió:Lo de que llueva y no se vea la lluvia, lo de que no haga spawn el árabe blanco y lo de los bisontes es la primera vez que lo leo.

Yo tras más de 100h ni un sólo bug salvo los de iluminación.


Aussie Lémur escribió:Y como todos los bugs, son cosas que pasan a 1 de cada x miles de jugadores, a mí no me ha pasado nada de eso que comentas. La lluvia se ve perfectamente, los efectos meteorológicos de este juego son de lo mejor que he visto..
El bisonte legendario no lo he buscado todavía pero vamos, al igual que el árabe blanco está donde tiene que estar.. https://youtu.be/-va1tosbBgE


Pero entonces tiene bugs no¿? Por que al que he citado afirma que el juego NO tiene bugs, quizás deberías citarle a el que es el único que miente y sigue mintiendo.

Realmente no se si estáis poniendo en entredicho o llamándome mentiroso, es lo que parece.

nanottrs escribió:
angelillo732 escribió:
¿Que no tiene bugs? No ni na [+risas] La desaparición de la familia de John, que llueva y no se vea la lluvia, que no aparezca el árabe blanco, que no existan los bisontes (ni siquiera el legendario), que te desaparezcan armas del inventario.. Bugs hay un huevo como en todos los sandbox.


Que te creas que son bug no significa que lo sean.


¿Me estas troleando? Vamos que cuando se quemaban solos los caballos es por que R* quería jajaja


Claro que tiene bugs como todo juego de mundo abierto. Pero muchos son bugs que la gran mayoria no van ni a ver porque hay que darse ciertas coincidencias.

El otro vi un video donde el jugador encima el caballo pegaba un salto y salia volando como si hubiese un trampolin. Dime tú cuantas personas van a ver eso en su partida. Ayer mismo en mi partida rescate a uno de 2 cazarecompensas, lo desato e intenta escapar diciendo que yo tambien iba a por él. Total le tiro el lazo, lo ato y lo intento calmar para desatarlo. Cual fue mi sorpresa que justo desatarlo desaparecio sin más. Dime quanta gente le va a pasar eso. ¿Que alguien no encuentra el bisonte legendario o no le aparecen bisontes? Le pasará a 1 de cada muchos. No es algo generalizado.

El juego tiene bugs como todos pero no es un constante que te haga dejar la partida ni es un desastre en este sentido.

Si alguien viene preguntando si por bugs es mejor esperarse para jugarlo porque hay muchos y molestos, no le vamos a decir que si. Porque no es el caso.

Saludos.
29024 respuestas