Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

sonic5202 escribió:
Tinani_HBF escribió:@MarqusWelvis Si, lo sé pero esperaba que hubiera algo más. Es muy raro todo. XD

no es el amigo de gavin?

Cuando le ves en el endgame en blackwater le vi, te dice que lleva tantos años buscándole que se ha olvidado de su cara


Pero si ni se llaman igual. El de las rocas talladas se llama Francis Sinclair.
EddyHawk escribió:Creo que es muy buena idea siempre detener diligencias con prisioneros, al liberarlos siempre te dan indicaciones de lugares que se pueden asaltar.
También en mi opinión es más divertido jugar con precio en tu cabeza, estar yendo a cualquier lugar del mapa y aparte de los posibles asaltos y personajes que puedes encontrar, que de la nada te aparezcan hasta 5 o más cazarrecompensas enemigos buscándote y poder enfrentarlos a mitad de un bosque, pradera o cualquier lugar pueden darte muy buenos e intensos tiroteos.


Yo tambien prefiero jugar asi.... de todas formas el precio por mi cabeza no podria pagarlo, es mucho mas del dinero que tengo [carcajad] [carcajad]
Estaría bien que Rockstar dijese algo sobre el online y demás. La verdad es que en cuanto a informar a sus usuariros, Rockstar no es la mejor.
zarduk escribió:Estaría bien que Rockstar dijese algo sobre el online y demás. La verdad es que en cuanto a informar a sus usuariros, Rockstar no es la mejor.


Y hacen bien. Saben manejar los tiempos y no exponerse a la turba innecesariamente. Ha quedado sobradamente demostrado que la sobreinformación es contraproducente en el sector.
zarduk escribió:Estaría bien que Rockstar dijese algo sobre el online y demás. La verdad es que en cuanto a informar a sus usuariros, Rockstar no es la mejor.


...ni sacando parches.
Juanatan escribió:
zarduk escribió:Estaría bien que Rockstar dijese algo sobre el online y demás. La verdad es que en cuanto a informar a sus usuariros, Rockstar no es la mejor.


Y hacen bien. Saben manejar los tiempos y no exponerse a la turba innecesariamente. Ha quedado sobradamente demostrado que la sobreinformación es contraproducente en el sector.

Y que se la pela, es como ser alcalde y saber que vas traer a las fiestas del pueblo a los rolling, tienes el exito asegurado [+risas] [carcajad]
@Juanatan Hombre... precisamente eso... que el juego iba a salir de primeras en otoño del año pasado xD
zarduk escribió:@Juanatan Hombre... precisamente eso... que el juego iba a salir de primeras en otoño del año pasado xD


No habían dado una fecha exacta
https://www.youtube.com/watch?v=zA8aeRAnq0c

Tomorrow is another day!! a day with no beta release!
En cuanto a si van a corregir los bugs o la borrosidad de la Pro si que no estaría mal “sobreinformar” un poco más.
Mj90 escribió:
zarduk escribió:@Mj90 Imagen

Imagen


Imagen

Mira la fecha del trailer xDDDD
zarduk escribió:
Mj90 escribió:
zarduk escribió:@Mj90 Imagen

Imagen


Imagen

Mira la fecha del trailer xDDDD


No pillo que quieres decir, yo lo que digo es que se comprometen cuando ya tienen una fecha exacta, como cuando ya dieron la del 26 de octubre.
@Mj90 Y lo que yo quiero decir es que Rockstar siempre da 20 fechas antes de dar con una buena, porque después de decir que saldría sobre otoño de 2017, dijeron que saldría en abril de 2018 y así.
Detallitos

En una cabaña con el techo medio roto, esta lloviendo, pues dentro hay una mesa, solo pasan las gotas que se pueden colar por las aberturas, y contra la mesa se puede ver como chocan las que caen justo ahi.

En el otro lado de la moneda... xD:

El tema una vez terminado el juego, querer hacer algo decente que implique honor o deshonor y de beneficios me parece ultradesbalanceado, y tambien donde se ve mas el tema ''hemos quitado esto para ponertelo en el online''.

Spoiler de los epilogos

Basicamente porque independientemente del dinero que tengas al final, si te metes en problemas, si vas de forajido como quien dice, va a llegar un punto en que te quedes seco igual.

Basicamente porque de forajido las diliigencias son misiones limitadas asi que una vez hechas las pocas que hay, se acabo, porque las que te encuentras por ahi.... en fin.

Y despues estarian los trenes, pero claro, como con estso la policia aparece magicamente, al final si no te metes en con ellos, te escondes todas las veces y tardas lo suyo en desbalijar por tener que estar largandote y volviendo para no enfrentarte a la poli, sacas lo justo para pagar la recompensa y que te queden 50 pavos o menos

A esto le puedes añadir el tema de atracar y demas, pero bueno eso si esta siempre ahi, aunque no es muy lucrativo tampoco.

En tema de bancos te quedas sin nada porque fuera de la historia no se pueden atracar, algo que no me extrañaria que estuviera en el online al igual que las diligencias, y me parecera tan lamentable como lo ocurrido en gtaV.


En cuestion de honor, te puedes ''librar'' un poco en el sentido de que claro si no te metes en rollos de forajido las recompensas que tengas seran por chorradas del juego mas que otra cosa, pero claro,... que haces si no despues de completar las cosas? mirar al cielo ? xD.

Asi que aqui se complica aun mas la cosa, porque en tema de honor todo se reduce a una cuestion, el rancho, pero claro, puedes hacer las tareas necesarias del rancho y lo unico que te daran seran 8 dolares....

Y cazarecompensas solo hay unos pocos, porque claro, de nuevo son misiones limitadas que una vez terminadas se acabo, al contrario que en el primero juego. Cosa que tambien me veo venir que la pongan inifnita en el online y me seguira pareciendo lamentable. En este caso aun mas, ya que es algo que podrian haber traido del uno y seria una buena fuente para el lado del honor.

Es increible como en estos aspectos el 1 se merienda a este, y solo y unicamente porque a ellos les ha salido de los huevos.

Si el tema de la policia con los trenes no saliera asi, y las diligencias fueran infinitas, tendrias dos fuentes y cosas buenas para hacer en el bando forajido siempre ( aparte de como digo lo general que te de la gana de atracar a gente y demas), podrian meter los bancos, pero fijate que al menos con eso ya no estaria nada mal ( sobre todo por los trenes que mola bastante)

Y en el lado del honor, si el rancho diera algo mas lucractivo, y los cazarecompensas fueran infinitos, ya tendrias algo bastante interesante siempre que hacer ahi, yo meteria tambien el ser ayudante del sherif como si mal no recuerdo algo parecido podias hacer en algun lado en el 1 ( trabajos nocturnos), pero cmo dije en la parte de forajido con los bancos, aun asi ya al menos habria algo a lo que sacarle chicha ( aparte de los eventos random y demas en los que ayudes)

En este aspecto se cumple lo que yo tenia miedillo, y es que al contrario que el 1 que te daban una serie de cosas inifinitas para que luego siempre te puedas dar tus partidillas, en este lo cortan y me lo estoy viendo en el online fijo, como las guaridas de bandas, que es otra que en el 1 siempre se regeneraban con enemigos despues, y aqui la mayoria te las ves en la historia y despues ya no se generan de enemigos nunca mas
@zarduk poner "fall 2017" no es que sea una fecha exacta, más que nada porque ya podían olerse que igual no lo pueden tener todo listo para ese tiempo, pero cuando ya concretan el mes y día es que ya se puede decir que es una fecha confiable.
@zarduk @Mj90

No es dar una fecha exacta, pero es decir que el juego saldrá entre Septiembre y Noviembre de 2017... Siendo una franja de 3 meses, es casi como dar una fecha concreta.

Se mojaron y después se dieron cuenta que necesitaban más tiempo. No pasa nada. Es mucho mejor rectificar y tomarse su tiempo que no sacar el juego tal cual para cumplir fechas.
Os voy a contar una anécdota que me pasó uno de los primeros días...

Voy a una casa, no sé deciros si me la encontré por ahí o tenía que ver con el modo historia y freí a tiros a los maleante, no lo recuerdo. Me pongo a registrar la casa, lo típico, saqueo lo de las mesas, los cajones, etc. y por una mesa que ya había pasado veo unas cerillas encima, unas cerillas que por otra parte están en muchas casas por ahí tiradas. Pues bien, me fijo y... ostias! las cerillas estaban puestas en forma de flecha super pequeñita, en plan 3 cerillas de largo y una más para cada lado de la flecha. Miro en esa dirección y sólo veo una pared, me da por acercarme... !!y había un hueco con un agujero que apenas se veía donde poder bajar y conseguir un alijo!!

Me quedé flipando XD
Peskanovo escribió:@zarduk @Mj90

No es dar una fecha exacta, pero es decir que el juego saldrá entre Septiembre y Noviembre de 2017... Siendo una franja de 3 meses, es casi como dar una fecha concreta.

Se mojaron y después se dieron cuenta que necesitaban más tiempo. No pasa nada. Es mucho mejor rectificar y tomarse su tiempo que no sacar el juego tal cual para cumplir fechas.


A mí como no me den una fecha concreta no me hago ilusiones, otra cosa es que x compañía de una fecha concreta y a última hora dan un retraso. Es como cyberpunk, "early 2019" pero la misma compañia ya ha dicho que una vez tengan el juego listo pues darán su fecha real, vamos yo incluso ni me hago ilusiones de verlo en 2019.
Opt7mu5 escribió:Os voy a contar una anécdota que me pasó uno de los primeros días...

Voy a una casa, no sé deciros si me la encontré por ahí o tenía que ver con el modo historia y freí a tiros a los maleante, no lo recuerdo. Me pongo a registrar la casa, lo típico, saqueo lo de las mesas, los cajones, etc. y por una mesa que ya había pasado veo unas cerillas encima, unas cerillas que por otra parte están en muchas casas por ahí tiradas. Pues bien, me fijo y... ostias! las cerillas estaban puestas en forma de flecha super pequeñita, en plan 3 cerillas de largo y una más para cada lado de la flecha. Miro en esa dirección y sólo veo una pared, me da por acercarme... !!y había un hueco con un agujero que apenas se veía donde poder bajar y conseguir un alijo!!

Me quedé flipando XD


Donde está esa casaaaaaaa??? dame unas pistas que quiero verlo con estos ojitos [looco]
Mj90 escribió:
Peskanovo escribió:@zarduk @Mj90

No es dar una fecha exacta, pero es decir que el juego saldrá entre Septiembre y Noviembre de 2017... Siendo una franja de 3 meses, es casi como dar una fecha concreta.

Se mojaron y después se dieron cuenta que necesitaban más tiempo. No pasa nada. Es mucho mejor rectificar y tomarse su tiempo que no sacar el juego tal cual para cumplir fechas.


A mí como no me den una fecha concreta no me hago ilusiones, otra cosa es que x compañía de una fecha concreta y a última hora dan un retraso. Es como cyberpunk, "early 2019" pero la misma compañia ya ha dicho que una vez tengan el juego listo pues darán su fecha real, vamos yo incluso ni me hago ilusiones de verlo en 2019.


Decimos lo mismo XD

Nos dan la fecha en la que creen que estará. Después creerles o no ya es cosa nuestra ;)

Noto una perturbación en la Fuerza, en cualquier momento nos caerá colleja por el off-topic.
Hola
Hoy he llegado a sant Denis y nada más llegar me llama un tipo [spoiler]diciéndome que tiene algo que me va a interesar, lo acompaño y otro x detrás me zurra y me quitan 1000$ [mad] [mad] [mad] .Me he despertado lejos y cuando he ido al lugar para darles matarile ya no estaban
Podré recuperar ese dinero,son 1000$ joder!!!,y vengarme??
Sabeis dónde hay mas Osos para conseguir su piiel?
percas escribió:
Hola
Hoy he llegado a sant Denis y nada más llegar me llama un tipo [spoiler]diciéndome que tiene algo que me va a interesar, lo acompaño y otro x detrás me zurra y me quitan 1000$ [mad] [mad] [mad] .Me he despertado lejos y cuando he ido al lugar para darles matarile ya no estaban
Podré recuperar ese dinero,son 1000$ joder!!!,y vengarme??


Creo recordar que esa vez si te ponen una misión para recuperarlo. pero hay otras muchas que hay que estar atento y con el arma cargada xD
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Para mi el Red Dead 2 es historia, ya esta en el Cex, esperaba mucho mas en el tema argumental, gráficamente es potable, pero la trama y los diálogos se caen por su propio peso Rockstar debe ponerse las pilas en un futuro.
Cual es la mejor zona para encontrar Alces y a que horas? No hay manera de que me salgan en las que pone en la guía...
sonic5202 escribió:
percas escribió:
Hola
Hoy he llegado a sant Denis y nada más llegar me llama un tipo [spoiler]diciéndome que tiene algo que me va a interesar, lo acompaño y otro x detrás me zurra y me quitan 1000$ [mad] [mad] [mad] .Me he despertado lejos y cuando he ido al lugar para darles matarile ya no estaban
Podré recuperar ese dinero,son 1000$ joder!!!,y vengarme??


Creo recordar que esa vez si te ponen una misión para recuperarlo. pero hay otras muchas que hay que estar atento y con el arma cargada xD

Gracias
Cuando te salta la misión, al poco o mucho más adelante
Rozan escribió:Cual es la mejor zona para encontrar Alces y a que horas? No hay manera de que me salgan en las que pone en la guía...

Un usuario me puso este mapa de la guía, donde está el circulo en rojo... justo en el centro es donde los encontré yo. Si ves que no te salen (vete a pie para que no huyan) duerme un día fuera de su zona y luego vuelve a entrar.
El mapa para saber la zona, (el circulo ese no si si sale en la guía o fue para enseñarme la mejor ubicación), te lo pongo en spoiler
Imagen
Titeuf escribió:Para mi el Red Dead 2 es historia, ya esta en el Cex, esperaba mucho mas en el tema argumental, gráficamente es potable, pero la trama y los diálogos se caen por su propio peso Rockstar debe ponerse las pilas en un futuro.

Gráficamente potable!!?? Mira macho tienes que ser un puñetero troll para venir a decir eso. Es el juego más espectacular que puedes ver ahora mismo en una consola, es un juego que está años luz de otros juegos, ya ni hablemos de otros sandbox. Como se suele decir: no se hizo la miel para la boca del asno.
joseroman05 escribió:
Titeuf escribió:Para mi el Red Dead 2 es historia, ya esta en el Cex, esperaba mucho mas en el tema argumental, gráficamente es potable, pero la trama y los diálogos se caen por su propio peso Rockstar debe ponerse las pilas en un futuro.

Gráficamente potable!!?? Mira macho tienes que ser un puñetero troll para venir a decir eso. Es el juego más espectacular que puedes ver ahora mismo en una consola, es un juego que está años luz de otros juegos, ya ni hablemos de otros sandbox. Como se suele decir: no se hizo la miel para la boca del asno.


supongo que lo estas jugando en la ps4 normal, porque en la pro se ve borroso
joseroman05 escribió:Gráficamente potable!!?? Mira macho tienes que ser un puñetero troll para venir a decir eso. Es el juego más espectacular que puedes ver ahora mismo en una consola, es un juego que está años luz de otros juegos, ya ni hablemos de otros sandbox. Como se suele decir: no se hizo la miel para la boca del asno.

Gráficamente Assassins Creed Unity no tiene nada que envidiarle.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
joseroman05 escribió:
Titeuf escribió:Para mi el Red Dead 2 es historia, ya esta en el Cex, esperaba mucho mas en el tema argumental, gráficamente es potable, pero la trama y los diálogos se caen por su propio peso Rockstar debe ponerse las pilas en un futuro.

Gráficamente potable!!?? Mira macho tienes que ser un puñetero troll para venir a decir eso. Es el juego más espectacular que puedes ver ahora mismo en una consola, es un juego que está años luz de otros juegos, ya ni hablemos de otros sandbox. Como se suele decir: no se hizo la miel para la boca del asno.

Lo dices tu, nos lo creemos...del tema argumental del juego ya si eso otro dia, no? Ok otro dia, que pase el siguiente.
No hay mas ropas que las que salen en Valentine porque he ido a las otras ciudades y son las mismas.
pipelink escribió:No hay mas ropas que las que salen en Valentine porque he ido a las otras ciudades y son las mismas.


Hay más,en Saint Dennis por ejemplo. Y creo que con honor alto se desbloquea mas
Como se usa
la canoa?? me acerco pero no me deja hacer ninguna acción con ella
En una misión de la campaña principal te enseñan a usar una barca, a lo mejor hasta ese punto está bloqueada... La canoa no se.
eRiKaXPiReNCe escribió:
joseroman05 escribió:Gráficamente potable!!?? Mira macho tienes que ser un puñetero troll para venir a decir eso. Es el juego más espectacular que puedes ver ahora mismo en una consola, es un juego que está años luz de otros juegos, ya ni hablemos de otros sandbox. Como se suele decir: no se hizo la miel para la boca del asno.

Gráficamente Assassins Creed Unity no tiene nada que envidiarle.

Hablamos de PS4 o de XOneX? Porque yo lo que he visto en XOneX de RDR2 me ha dejado loquísimo xD

Aun así yo creo que este RDR2 graficamente está un peldaño por debajo de lo que es Horizon (cogiendo sólo sandbox) pero también es cierto que Horizon es exclusivo lo cual facilita explotar al 100% la máquina y, además, no tiene la cantidad de elementos que tiene RDR2.
@BertoMP

Yo hablo de Unity en Xbox One y RDR2 en Xbox One. Unity en One lucia alucinante, para mi diria por encima de RDR2. Ni imaginar como se vera Francia en una Xbox One X. Debe ser demencial.

Que si, RDR2 es un juegazo y su mundo una maravilla, pero no nos flipemos de mas. Graficamente varios estan a su altura, y no se si por encima, como Unity.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Yo hablo de Unity en Xbox One y RDR2 en Xbox One. Unity en One lucia alucinante, para mi diria por encima de RDR2. Ni imaginar como se vera Francia en una Xbox One X. Debe ser demencial.

Que si, RDR2 es un juegazo y su mundo una maravilla, pero no nos flipemos de mas.

El tema es que Unity le pasa lo mismo que a Horizon, son juegos que tienen menos elementos que RDR2 por no hablar del tamaño del mapeado y demás.

Y en XOne ni idea pero en PS4 el rendimiento de Unity es lamentable, en RDR2 he tenido bajadas pero en Unity era insufrible era bajar a pie de calle y aquello ir a 20fps.
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Yo hablo de Unity en Xbox One y RDR2 en Xbox One. Unity en One lucia alucinante, para mi diria por encima de RDR2. Ni imaginar como se vera Francia en una Xbox One X. Debe ser demencial.

Que si, RDR2 es un juegazo y su mundo una maravilla, pero no nos flipemos de mas.

El tema es que Unity le pasa lo mismo que a Horizon, son juegos que tienen menos elementos que RDR2 por no hablar del tamaño del mapeado y demás.

Y en XOne ni idea pero en PS4 el rendimiento de Unity es lamentable, en RDR2 he tenido bajadas pero en Unity era insufrible era bajar a pie de calle y aquello ir a 20fps.

Yo la ultima vez que jugue Unity iba perfectamente. Ya hace tiempo.

No entre en tema de mapeado y demas (en tema elementos en pantalla Unity tenia exceso de npcs, vamos, habia de mas) solo incidia en la afirmacion categorica de 'a años luz de otros sandbox' en tema tecnico.

Cierro offtopic que ensucio el hilo. [fumando]
Cuanto duran los espectaculos? Me lo estoy tragando x el 100% pero quw coñazo quiero jugar...
Hay un easter egg bonito siguiendo la línea de la costa alejándose del campamento de la banda en Rhodes, un poco más allá de la casa donde te encuentras al pescador “famoso” de la interrogación.
joseroman05 escribió:
Titeuf escribió:Para mi el Red Dead 2 es historia, ya esta en el Cex, esperaba mucho mas en el tema argumental, gráficamente es potable, pero la trama y los diálogos se caen por su propio peso Rockstar debe ponerse las pilas en un futuro.

Gráficamente potable!!?? Mira macho tienes que ser un puñetero troll para venir a decir eso. Es el juego más espectacular que puedes ver ahora mismo en una consola, es un juego que está años luz de otros juegos, ya ni hablemos de otros sandbox. Como se suele decir: no se hizo la miel para la boca del asno.


Palabras de un inexperto que no sabe valorar una joya maestra, la cual como dice aquí el compañero de foro y le doy toda la razón "Esta años luz de otros juegos" mas quisieran tener otros juegos tener el nivel de Red Dead Redeption 2 en el aspecto gráfico es impresionante, la historia muy buena quizás no tan intensa como el primer Red Dead Redeption pero es muy buena. Si no te convence el juego siempre te quedara llevarlo al Game y que te den la mitad o algo mas, y cuando dices que Rockstar debe de poner las pilas no sabes de lo que hablas. Mejor dicho, no sabes de que compañía hablas.
Estoy intentando domar al caballo arabe en la parte de arriba del mapa, donde el lago helado, pero siempre que lo monto me caigo, a ver con el joystick izquierdo si va para adelante tiro para atras y viceversa y si va a la derecha tiro a la izquierda y al reves si va a la izquierda¿que hago mal?
En el red dead redemption 1 no me pasaba esto.
zaius5 escribió:Estoy intentando domar al caballo arabe en la parte de arriba del mapa, donde el lago helado, pero siempre que lo monto me caigo, a ver con el joystick izquierdo si va para adelante tiro para atras y viceversa y si va a la derecha tiro a la izquierda y al reves si va a la izquierda¿que hago mal?
En el red dead redemption 1 no me pasaba esto.


Yo siempre lo mantengo para atrás y solo lo muevo para los lados, nunca me he caído, quizá sea esto.
Juanatan escribió:
zarduk escribió:Estaría bien que Rockstar dijese algo sobre el online y demás. La verdad es que en cuanto a informar a sus usuariros, Rockstar no es la mejor.


Y hacen bien. Saben manejar los tiempos y no exponerse a la turba innecesariamente. Ha quedado sobradamente demostrado que la sobreinformación es contraproducente en el sector.

Una cosa es decir poco y otra no decir nada. Rockstar no dice nada y pasa de todo el mundo. No importa como lo mires, es un defecto que la gente olvida de ellos cada vez que sacan un juego.

Sobre el tema gráfico,yo tengo el Unity y no le llega al RDR2 ni de broma. Además que el Unity va peor que el RDR2 teniendo peores gráficos. En temas gráficos Horizon es bastante humo. Yo creo que GOW si está un paso por encima y aún así con matices.

HH!!!!
Estoy intentando sacarme las 70 medallas de oro. Tengo una duda, cargar punto de control pierde los objetivos que hiciste? . por ejemplo estoy repitiendo la mision de los lobos del cap1 y nunca me tocan pero fallo un disparo cargo punto de control lo hago perfecto y no me han dado la medalla de oro.

es un bug o si fallo tengo que empezar la mision de 0 ?
BioKiller23 escribió:Estoy intentando sacarme las 70 medallas de oro. Tengo una duda, cargar punto de control pierde los objetivos que hiciste? . por ejemplo estoy repitiendo la mision de los lobos del cap1 y nunca me tocan pero fallo un disparo cargo punto de control lo hago perfecto y no me han dado la medalla de oro.

es un bug o si fallo tengo que empezar la mision de 0 ?


tiene que ser desde cero sin fallar ningun objetivo osea todo de golpe,es mas jodido que en el GTA V porque ahi te dejaban hacer mitad y mitad pero aqui no.
29024 respuestas