Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Aestus escribió:una pregunta sobre el pelo y la barba a partir del capítulo 6 me recorté ambas y ya no crecen más, no se si será un bug o debido a ..
la tuberculosis?


Será un bug, xk yo e ido un par de veces a la pelu
Voy por el capítulo 6, y no, no quiero terminarlo nunca, lo voy saboreando a cada paso, cada secundaria etc, Cuando termine pondré mis impresiones, lo que no entiendo es como hay gente que dice que se lo acabó en 6 días, a mi, no me cuadran las cuentas.
No lo veo para hacer un speedrun, al revés, es el juego que más estoy disfrutando haciéndolo pausado , todos los días le pego un par o tres horas, y es una delicia,
tengo esperándome varios entre ellos el ultimo assassins, pero no tengo prisa.
JUEGAZO, no doy crédito como una ps4 pro puede mover esto.....
Joder, con lo tranquilo que soy yo y que me gusta ir con el honor alto (al menos en esta primera partida....) y tuve que matar a un mexicano ayer que me pidió ayuda y al bajarme del caballo va corriendo y se sube para robármelo....pues nada, 3 balazos se llevó.
Sahnoun escribió:Joder, con lo tranquilo que soy yo y que me gusta ir con el honor alto (al menos en esta primera partida....) y tuve que matar a un mexicano ayer que me pidió ayuda y al bajarme del caballo va corriendo y se sube para robármelo....pues nada, 3 balazos se llevó.

Si silbas, el caballo tira al ladrón y vuelve contigo. Aunque obviamente lo tienes que hacer mientras esté en el radio de acción del silbido, sino adiós caballo XD
BertoMP escribió:
Sahnoun escribió:Joder, con lo tranquilo que soy yo y que me gusta ir con el honor alto (al menos en esta primera partida....) y tuve que matar a un mexicano ayer que me pidió ayuda y al bajarme del caballo va corriendo y se sube para robármelo....pues nada, 3 balazos se llevó.

Si silbas, el caballo tira al ladrón y vuelve contigo. Aunque obviamente lo tienes que hacer mientras esté en el radio de acción del silbido, sino adiós caballo XD


Ah no lo sabía, ni lo pensé. Ví que me lo robó y que se iba con mi caballo al galope y lo primero que se me pasó en la cabeza es matarlo a escopetazos para recuperarlo o sino lo perdía [uzi]
Sahnoun escribió:
BertoMP escribió:
Sahnoun escribió:Joder, con lo tranquilo que soy yo y que me gusta ir con el honor alto (al menos en esta primera partida....) y tuve que matar a un mexicano ayer que me pidió ayuda y al bajarme del caballo va corriendo y se sube para robármelo....pues nada, 3 balazos se llevó.

Si silbas, el caballo tira al ladrón y vuelve contigo. Aunque obviamente lo tienes que hacer mientras esté en el radio de acción del silbido, sino adiós caballo XD


Ah no lo sabía, ni lo pensé. Ví que me lo robó y que se iba con mi caballo al galope y lo primero que se me pasó en la cabeza es matarlo a escopetazos para recuperarlo o sino lo perdía [uzi]


¿Ese NPC es uno que te empieza a seguir diciendo que menudo caballo más bonito tienes? Un día yendo a Grizzlies un tío me interceptó así y como me lo olí le apunté con la escopeta y rápidamente dijo "vaya, no es para ponerse así" y se largó corriendo jajaja
BertoRA escribió:¿Ese NPC es uno que te empieza a seguir diciendo que menudo caballo más bonito tienes? Un día yendo a Grizzlies un tío me interceptó así y como me lo olí le apunté con la escopeta y rápidamente dijo "vaya, no es para ponerse así" y se largó corriendo jajaja

No. Tu NPC te iba a retar a una carrera XD

El del compañero empieza con un "Ayuda!!!" y si te paras, se acerca y te tira del caballo.
BertoMP escribió:
BertoRA escribió:¿Ese NPC es uno que te empieza a seguir diciendo que menudo caballo más bonito tienes? Un día yendo a Grizzlies un tío me interceptó así y como me lo olí le apunté con la escopeta y rápidamente dijo "vaya, no es para ponerse así" y se largó corriendo jajaja

No. Tu NPC te iba a retar a una carrera XD

El del compañero empieza con un "Ayuda!!!" y si te paras, se acerca y te tira del caballo.


Anda jodío, pues con razón. Es de los poquitos NPC que todavía no me han saltado con esas, jajajaja. Hombre precavido vale por dos
que sepa rockstar que cada vez que vengo de trabajar y no veo la noticia de "beta is on" mueren gatitos y todo tipo de animales adorables
kapomc escribió:Para mí este es el juego de la gen.
Los gustos comen aparte y hay más juegos de sobresaliente que bordan lo que proponen y no son ni mucho menos peor juego pero...la cuestión es que este juego es súper ambicioso y consigue rayar la perfección en muchísimos aspectos.

BSO, ambientación, gráficos, climas, iluminación, interacción, mundo vivo, detalles enfermizos, situaciones con los NPCs, historia, desarrollo de personajes, animaciones, duración, calidad de las secundarias,etc.

Me vais a crujir pero yo pongo ahora The Witcher 3 y me parece que hay prácticamente una gen de por medio con este juego.

Me parece fascinante este juego, solo le achaco 2 cosas:
1 En el gunplay faltan ciertas animaciones en determinadas ocasiones y hace la experiencia menos redonda en algunos tiroteos.
2 La eterna decisión de rockstar de no doblar los juegos, es buenísimo el doblaje original pero en español ganaría muchísimo para quienes disfrutamos de las series y películas con nuestra lengua.


Totalmente, TW 3 para mí es otro de los grandes, pero si se compara con rdr2 parece que sea de una generación anterior.
BertoMP escribió:
Sahnoun escribió:Joder, con lo tranquilo que soy yo y que me gusta ir con el honor alto (al menos en esta primera partida....) y tuve que matar a un mexicano ayer que me pidió ayuda y al bajarme del caballo va corriendo y se sube para robármelo....pues nada, 3 balazos se llevó.

Si silbas, el caballo tira al ladrón y vuelve contigo. Aunque obviamente lo tienes que hacer mientras esté en el radio de acción del silbido, sino adiós caballo XD

Si te roban el caballo y no silbas, ¿puedes recuperarlo en un establo o es como si hubiera muerto?
Mj90 escribió:
kapomc escribió:Para mí este es el juego de la gen.
Los gustos comen aparte y hay más juegos de sobresaliente que bordan lo que proponen y no son ni mucho menos peor juego pero...la cuestión es que este juego es súper ambicioso y consigue rayar la perfección en muchísimos aspectos.

BSO, ambientación, gráficos, climas, iluminación, interacción, mundo vivo, detalles enfermizos, situaciones con los NPCs, historia, desarrollo de personajes, animaciones, duración, calidad de las secundarias,etc.

Me vais a crujir pero yo pongo ahora The Witcher 3 y me parece que hay prácticamente una gen de por medio con este juego.

Me parece fascinante este juego, solo le achaco 2 cosas:
1 En el gunplay faltan ciertas animaciones en determinadas ocasiones y hace la experiencia menos redonda en algunos tiroteos.
2 La eterna decisión de rockstar de no doblar los juegos, es buenísimo el doblaje original pero en español ganaría muchísimo para quienes disfrutamos de las series y películas con nuestra lengua.


Totalmente, TW 3 para mí es otro de los grandes, pero si se compara con rdr2 parece que sea de una generación anterior.

Para mi el RDR original es de mis juegos favoritos, pero este sin duda alguna supera al anterior en todos los apartados. Quizá sea más pausado que el 1 (que también tenía sus momentos de ritmo lento) pero eso también demuestra ser un producto mucho más maduro que el anterior.

En lo único que tengo sentimientos encontrados respecto al uno es en la banda sonora (no me refiero en las canciones escogidas de artistas varios sino en la composición musical original).

Por un lado creo que el 1 tenía piezas con muchísima más fuerza y personalidad que el 2, con cambios en las melodías que transmitían el frenetismo y la violencia de la escena con ritmos mucho más lentos y melancolicos para disfrutar de los paseos a caballo. Sin embargo veo un esfuerzo considerable en el 2 puesto que han creado piezas originales para cada una de las misiones y eso es muy muy admirable. Voy por el cap 6 y no recuerdo haber escuchado ninguna repetición o variación de ningún tema (cosa que ocurría frecuentemente en el 1) y todas son bastante distintas entre sí.

Mi conclusión, me quedo con la bso del 1 porq las piezas y sus variaciones, aunque se repetían más, eran mucho más impactantes y en conjunto le daban más identidad al juego. El 2 tiene algunas muy buenas y otras bastante flojillas, sobre todo la música que te acompaña en el modo libre. Pero ya sabeis, para gustos, los colores

Edito las faltas de orto que escribo desde el móvil
para mí supera a todos los juegos que he jugado desde última online que es el primer juego que recuerdo haber jugado y los supera en absolutamente todos los aspectos. gráficos(que para mí no importan pero igual se los funde), historia, detalle, jugabilidad, ost metida en las acciones o historia... etc

pero es mi opinión y cada uno tiene su opinión que muchas se pueden entender pero decir que el 1 es mejor que este... xD si vendió en 3 días lo que el 1 en 8 años y es superior en todos los aspectos. yo no lo logro comprender pero sigue siendo su opinión y hay que respetarlas. le darán 5 o 6 gotys en la siguiente gala y seguirá siendo el 1 mejor para ellos supongo. venderá más que gta v(si sale en pc obviamente) en unos años y seguirá siendo mejor el 1 para ellos. parece un poco más troleo que otra cosa la verdad.

Para mí supera a los que eran mis dioses hasta hoy. Ultima online,Diablo 2. FFvii, FFviii y metal gear solid. los supera pero de muy largo y ningún otro se me había acercado.

están los juegos de 10, las obras maestras como estos de arriba ^ pero esto ya es maravilla de la humanidad. Arthur morgan mejor pj de sobrado.
Juer de tener problemas con los caballos, de golpe me desaparecieron TODOS, ahora encontrar buenos caballos de casualidad y por zonas que no corresponden (según la guía).
Iba tan tranquilo por el mapa y se me cruzo uno negro brillante, así grandullón (turcomano bayo oscuro) y nada a domarlo que me dije, total que podría perder.
Ahora tengo 5 caballos (4 principales y este que hace de secundario) ahora me surge la duda, ¿puedo dejar este turcomano en una zona atado a un poste, digamos en medio de Rhodes y si me pasa algo con otro ir a por él? O ¿desaperecera?

Gracias y prometo dejar de atosigar con preguntas una temporada.

Salu2 y nos vamos leyendo
robde escribió:
BertoMP escribió:
Sahnoun escribió:Joder, con lo tranquilo que soy yo y que me gusta ir con el honor alto (al menos en esta primera partida....) y tuve que matar a un mexicano ayer que me pidió ayuda y al bajarme del caballo va corriendo y se sube para robármelo....pues nada, 3 balazos se llevó.

Si silbas, el caballo tira al ladrón y vuelve contigo. Aunque obviamente lo tienes que hacer mientras esté en el radio de acción del silbido, sino adiós caballo XD

Si te roban el caballo y no silbas, ¿puedes recuperarlo en un establo o es como si hubiera muerto?

Como si estuviera muerto.
¿El abalorio de asta de ciervo macho esta bugueado?

La descripcion dice " el jugador recibe partes de mejor calidad de los animales despellejados"

Entiendo que si mato a un animal de 2/3 estrellas es como si matara a uno de 3 o ¿como funciona?
sonic5202 escribió:para mí supera a todos los juegos que he jugado desde última online que es el primer juego que recuerdo haber jugado y los supera en absolutamente todos los aspectos. gráficos(que para mí no importan pero igual se los funde), historia, detalle, jugabilidad, ost metida en las acciones o historia... etc

pero es mi opinión y cada uno tiene su opinión que muchas se pueden entender pero decir que el 1 es mejor que este... xD si vendió en 3 días lo que el 1 en 8 años y es superior en todos los aspectos. yo no lo logro comprender pero sigue siendo su opinión y hay que respetarlas. le darán 5 o 6 gotys en la siguiente gala y seguirá siendo el 1 mejor para ellos supongo. venderá más que gta v en unos años y seguirá siendo mejor el 1 para ellos. parece un poco más troleo que otra cosa la verdad.

Para mí supera a los que eran mis dioses hasta hoy. Ultima online,Diablo 2. FFvii, FFviii y metal gear solid. los supera pero de muy largo y ningún otro se me había acercado.

están los juegos de 10, las obras maestras como estos de arriba ^ pero esto ya es maravilla de la humanidad. Arthur morgan mejor pj de sobrado.


Opino exactamente igual, pero a muchos parece que les jode que a muchos nos parezca el juego una obra maestra.
Se sabe algo del parche de borrosidad lamentable de ps4 pro??
Tienen q arreglar tal chapuza ya, xdios.....
@Mj90 @sonic5202

No se si lo decís por mi mensaje de antes pero me he dado por aludido [+risas]
Lo único que digo es que la BSO del 1 me parece superior, en el resto de apartados creo que es lo mejor que he jugado en mi vida
Aestus escribió:@Mj90 @sonic5202

No se si lo decís por mi mensaje de antes pero me he dado por aludido [+risas]
Lo único que digo es que la BSO del 1 me parece superior, en el resto de apartados creo que es lo mejor que he jugado en mi vida

Que va para nada, yo lo digo por los últimos comentarios en el hilo del final.
@Zurkin te han puesto los establos por algo, lo más probable es que desaparezca. Pero que tampoco hay que agobiarse con eso, caballos siempre va a ver [+risas]

De todas formas, porque no lo compruebas tu mismo y aportas los resultados?

@BertoMP me parece que me robaron un caballo de 400$ porque desapareció sin motivo y no está en el establo [facepalm]

El juego tiene un montón de detalles sobre los controles que no se explican y te los pierdes. No se si estará todo eso en Ayuda.

En cuanto al juego opino que es un salto escalofriante en los juegos mundo abierto, pero es que en casi todos los niveles. Después de algo así no se que deben o pueden hacer el resto de compañias.

Lo peor sin duda para mi es el gunplay, con la punteria libre es horrible, me falta mucha precisión con el joystick.
HongKi está baneado por "Game over"
Acabo de ver el hilo, y ya no me acordaba del juego... ni me lo pase todavía, las misiones me parecen muy dirigidas y reguleras
El juego explica muy mal los controles. Como ejemplo, después de 30 ó 40 horas aún no tengo claro como apuntar a alguien sin dispararle... Ayer maté a uno porque le tenía que apuntar y el juego te dice claramente "R2 para apuntar", y tras pulsarlo directamente le disparé y se lo cargó y fallé la misión. A veces sí apunta sin disparar y a veces dispara.

Como esa anécdota, en cada partida tengo alguna con los controles.
Opt7mu5 escribió:El juego explica muy mal los controles. Como ejemplo, después de 30 ó 40 horas aún no tengo claro como apuntar a alguien sin dispararle... Ayer maté a uno porque le tenía que apuntar y el juego te dice claramente "R2 para apuntar", y tras pulsarlo directamente le disparó y se lo cargó y fallé la misión. A veces sí apunta sin disparar y a veces dispara.

Como esa anécdota, en cada partida tengo alguna con los controles.


Pero después de esas horas es para tenerlo ya claro creo xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sonic5202

no tiene nada que ver eso las ventas, se venden mas seats que Porches.. y porche no es peor que seat...

Puede ser mejor RDR1 ( en su tiempo ) que rdr 2 ( en su tiempo). Perfectamente. Yo creo que RDR2 es mejor juego que RDR1, pero RDR1 DIVIERTE MAS y es menos lento, aburrido, y pesado.
Mj90 escribió:
Opt7mu5 escribió:El juego explica muy mal los controles. Como ejemplo, después de 30 ó 40 horas aún no tengo claro como apuntar a alguien sin dispararle... Ayer maté a uno porque le tenía que apuntar y el juego te dice claramente "R2 para apuntar", y tras pulsarlo directamente le disparó y se lo cargó y fallé la misión. A veces sí apunta sin disparar y a veces dispara.

Como esa anécdota, en cada partida tengo alguna con los controles.


Pero después de esas horas es para tenerlo ya claro creo xd


Ya, pero es que es muy confuso con los controles. Muchos no te los enseña y en otros falla. Éste que he puesto de ejemplo me pasó ayer, pero no es la primera vez. Estará genial (no le he echado 30 y pico horas porque sí), será enorme y con contenido para aburrir, pero leñe, se explica fatal y molesta a veces el tema de los controles.

Por cierto, qué risa la secundaria de encontrar los tres animales perdidos. (quienes os la hayáis pasado sabréis cuál es) XD
Opt7mu5 escribió:El juego explica muy mal los controles. Como ejemplo, después de 30 ó 40 horas aún no tengo claro como apuntar a alguien sin dispararle... Ayer maté a uno porque le tenía que apuntar y el juego te dice claramente "R2 para apuntar", y tras pulsarlo directamente le disparé y se lo cargó y fallé la misión. A veces sí apunta sin disparar y a veces dispara.

Como esa anécdota, en cada partida tengo alguna con los controles.


Totalmente de acuerdo. Eso mismo tambien me ha pasado, aunque sin matar al NPC de milagro. :-?
Acabo de terminar el capitulo 3 y hasta ahora el final de éste lo mejor de la partida que llevo, voy con muuucha calma haciendo todo lo que sale por el mapa, a ver que tal arranca el 4 porque reconozco que casi me estaba entreteniendo más haciendo secundarias que las misiones principales, que las veía un poquillo aburridillas, eso sí , el final del capitulo 3 me ha encantado¡¡¡¡
android86 escribió:@sonic5202

no tiene nada que ver eso las ventas, se venden mas seats que Porches.. y porche no es peor que seat...

Puede ser mejor RDR1 ( en su tiempo ) que rdr 2 ( en su tiempo). Perfectamente. Yo creo que RDR2 es mejor juego que RDR1, pero RDR1 DIVIERTE MAS y es menos lento, aburrido, y pesado.

En tu ejemplo de los coches la diferencia es por el precio prohibitivo del Porsche, pero los juegos salen a la venta a un mismo precio.
@Evanion estoy en ello!
Los establos los tengo llenos (Árabe, Turcomano, Missouri Fox Trotter y Mustang) por eso mi consulta.
Este nuevo turcomano lo deje atado en la estación de Rhodes y ahora estoy haciendo misiones secundarias y trama (llevaré unas 2 horas) y aún me marca en el mapa el caballo secundario, quizá cuando guarde y cargue y pasen un par de días desaparece, ya comentaré.

Salu2 y nos vamos leyendo
kawito escribió:
JDGB escribió:¿De dónde sacáis tiempo?, ¿trabajáis?
Porque si es así no entiendo de dónde sacáis tiempo para terminaros el juego en tan poco tiempo, encima un juego de echarle horas, que no es el típico que en 20 te los has merendao...
Voy por el Capítulo 3 aún, jugando a ratos porque soy incapaz de avanzar demasiado pues no tengo tiempo material.
Qué desgraciado soy, me cago en la hostia.

Yo trabajo 8 horas, vivo con mi novia y me lo pasé ayer con un 85% completado.
La clave? Trabajo por la mañana y mi novia tiene muchos turnos de tarde, si no, ni de coña jaja.
Ahora seguiré dando paseos buscando curiosidades.


Yo terminé la carrera el año pasado que era cuando tenia muchísimo tiempo libre pero aun así actualmente estoy trabajando 40 horas semanales a repartir como me salga del cipote pues trabajo desde casa, normalmente me pongo desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde de Lunes a Viernes y un par de tardes completas que tenga libres y el resto del tiempo a jugar y los findes con los colegas a la capital a tomar unas copas e ir al cine o a cenar. Hay tiempo de todo!!! también decir que no tengo novia y eso se nota en lo que a tiempo libre se refiere jejeje
eMisky escribió:En una de mis exploraciones random, me encontré a 2 tipos en el bosque muy sosprechosos, estaban intentando abrir una caja fuerte que se habrían llevado de algún sitio. Tuvimos un cruce de palabras y acabé matándolos (debían ser malosos porque no me decreció el honor ni provocó sosprecha). El tema es que la caja fuerte que estaban intentando abrir seguía cerrada y yo no podía interactuar con ella para intentar abrirla ni nada, no me la marcaba como nada, ¿llegué demasiado pronto?

Yo esa escena la observé desde lejos. Brutal!!

Salieron los dos por los aires. Restos del cuerpo de uno de ellos llegó a donde estaba yo escondido y la caja fuerte abierta.
Cadim escribió:
eMisky escribió:En una de mis exploraciones random, me encontré a 2 tipos en el bosque muy sosprechosos, estaban intentando abrir una caja fuerte que se habrían llevado de algún sitio. Tuvimos un cruce de palabras y acabé matándolos (debían ser malosos porque no me decreció el honor ni provocó sosprecha). El tema es que la caja fuerte que estaban intentando abrir seguía cerrada y yo no podía interactuar con ella para intentar abrirla ni nada, no me la marcaba como nada, ¿llegué demasiado pronto?

Yo esa escena la observé desde lejos. Brutal!!

Salieron los dos por los aires. Restos del cuerpo de uno de ellos llegó a donde estaba yo escondido y la caja fuerte abierta.


La puedes volar con dinamita. ;)
Hay alguna manera arreglar, para que Arthur no sea invisible? :-?

Menudo bug.
Madre mía, esto de acusarte como alguien sospechoso cuando estás lejos de un cuerpo...tela.

HH!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
android86 escribió:@sonic5202

no tiene nada que ver eso las ventas, se venden mas seats que Porches.. y porche no es peor que seat...

Puede ser mejor RDR1 ( en su tiempo ) que rdr 2 ( en su tiempo). Perfectamente. Yo creo que RDR2 es mejor juego que RDR1, pero RDR1 DIVIERTE MAS y es menos lento, aburrido, y pesado.

En tu ejemplo de los coches la diferencia es por el precio prohibitivo del Porsche, pero los juegos salen a la venta a un mismo precio.



El precio no determina siempre ni las ventas ni la calidad se venden mas WV golf en españa que Subarus gama baja por ej, siendo mucho mas barato el subaru... la gente ahorra y compra algo de calidad como el Golf, en este caso coincide que lo mas vendido es lo mas "caro" ( comparado con el subaru)

Y si me pones el condicionante del precio.. se desmonta facil.. FIFA = 60€ RDR1 60€ , valen lo mismo para eliminar la variable precio. Pero fifa vende Muuuucho mas que RDR1, quien en su sano juicio diria que RDR1 es peor que fifa???

No tiene logica decir que RDR2 es mejor porque ha vendido mas, si es mejor es porque te ha gustado mas su historia o sus detalles, cosa respetable, pero no porque ha vendido muuucho mas, sino call of duty seria GOTY todos los años
android86 escribió:
Mj90 escribió:
android86 escribió:@sonic5202

no tiene nada que ver eso las ventas, se venden mas seats que Porches.. y porche no es peor que seat...

Puede ser mejor RDR1 ( en su tiempo ) que rdr 2 ( en su tiempo). Perfectamente. Yo creo que RDR2 es mejor juego que RDR1, pero RDR1 DIVIERTE MAS y es menos lento, aburrido, y pesado.

En tu ejemplo de los coches la diferencia es por el precio prohibitivo del Porsche, pero los juegos salen a la venta a un mismo precio.



El precio no determina siempre ni las ventas ni la calidad se venden mas WV golf en españa que Subarus gama baja por ej, siendo mucho mas barato el subaru... la gente ahorra y compra algo de calidad como el Golf, en este caso coincide que lo mas vendido es lo mas "caro" ( comparado con el subaru)

Y si me pones el condicionante del precio.. se desmonta facil.. FIFA = 60€ RDR1 60€ , valen lo mismo para eliminar la variable precio. Pero fifa vende Muuuucho mas que RDR1, quien en su sano juicio diria que RDR1 es peor que fifa???

No tiene logica decir que RDR2 es mejor porque ha vendido mas, si es mejor es porque te ha gustado mas su historia o sus detalles, cosa respetable, pero no porque ha vendido muuucho mas, sino call of duty seria GOTY todos los años


Las ventas es un indicador de lo bueno que puede ser algo, pero no es lo decisivo. Cuando ves que un juego no ha vendido nada de nada y te pones a investigar, descubres que realmente es normal que tenga esas ventas pésimas, ves otros con buenas ventas y es posible que sea algo grande, otra cosa es que por tu gusto pues no te guste. A mí los fifas ni fu ni fa (no me gusta el fútbol) pero yo comprendo perfectamente sus ventas sabiendo como tira el fútbol a nivel mundial y más en este país.
RDR1 también era lento, aún más cuando pasabas a México, llegabas a una misión y tenías que cabalgar varios minutos platicando con el NPC de la misión, podías saltarte esa escena, pero si lo hacías te perdias de lo mejor del juego, la manera en la que los personajes están desarrollados y como piensan, además el mapa era muy vacío, ayudaba el que fuera más pequeño, pero literal no había nada interesante en la mayor parte del mapa y muy pocos poblados, en RDR2 al menos hay más pueblos y cosas interesantes que ver entre ellos, sucesos aleatorios, asaltos, misiones que llegan de la nada, etc.
RDR2 se puede hacer lento debido a que no hay viaje rápido como en RDR1 que podías ir a cualquier lugar seleccionando el mapa, o tambien si te dedicas a sacar todo el equipo mediante la caza, yo esto lo he dejado de lado y mejor me concentro en las misiones y explorar lugares apartados en los cuales ya he encontrado muchas cosas interesantes, de caza solo mató animales legendarios, animales que me encuentro en el camino o si es un animal nuevo lo persigo, pero estar perdiendo horas buscando un animal no lo hago ni loco, en eso si se les ha ido de las manos a R* en mi opinión, de ahí en fuera definitivamente RDR2 es más divertido que el primero, las misiones están más curradas, aún las chorras de ir a platicar con alguien siempre termina pasando algo que no esperabas o que te saca una sonrisa.
Opt7mu5 escribió:
Cadim escribió:
eMisky escribió:En una de mis exploraciones random, me encontré a 2 tipos en el bosque muy sosprechosos, estaban intentando abrir una caja fuerte que se habrían llevado de algún sitio. Tuvimos un cruce de palabras y acabé matándolos (debían ser malosos porque no me decreció el honor ni provocó sosprecha). El tema es que la caja fuerte que estaban intentando abrir seguía cerrada y yo no podía interactuar con ella para intentar abrirla ni nada, no me la marcaba como nada, ¿llegué demasiado pronto?

Yo esa escena la observé desde lejos. Brutal!!

Salieron los dos por los aires. Restos del cuerpo de uno de ellos llegó a donde estaba yo escondido y la caja fuerte abierta.


La puedes volar con dinamita. ;)

No me hizo ni falta, cuando escuché una conversación, me acerqué y me escondí en unos arbustos. Aproveché para hacerme un cigarro. Del susto casi se me cae [qmparto]
Un poco gore, pero brutal. Había venido un colega para ver como era el juego del que tanto se habla/anuncia y flipó más que yo todavía.
Tombi88 escribió:¿El abalorio de asta de ciervo macho esta bugueado?

La descripcion dice " el jugador recibe partes de mejor calidad de los animales despellejados"

Entiendo que si mato a un animal de 2/3 estrellas es como si matara a uno de 3 o ¿como funciona?


Nadie sabe nada al respecto de esto,ayudaria mucho a la hora de cazar para crear las cosillas del juego
Creis que podria llegar el primer juego en dlc con el motor del actual?
Entro , digo que sigo maravillado con cada paso que doy en este maldito juego, que aun sigo por el capitulo 4 ( 4 misiones pendientes) , que sigo viendo cosas aleatorias nuevas....y que me crea ansiedad saber que esta rdr online ya aqui a la vuelta de la esquina y yo con menos del 50% del offline pasado... Y me voy. Buenas tardes dias noches.
Un poco de off topic, a todos los que estéis gozandolo con esta obra maestra tenéis que echar un tiento a la siguiente película de los Coen.

La balada de buster Scruggs.

Es una pelicula del oeste que no se hace nada pesada, son unas cuantas historias que no guardan relación entre sí.

De hecho como anècdota os dire que la estaba viendo y mi hija de 9 años pasó y me dijo "papi, eso es el red Dead no?" y Le contesté que era una peli y me dijo pues se parece mucho al juego que juegas tanto....

Que igual no os gusta, pero representa muy bien la época.

DRVisco92 escribió:Entro , digo que sigo maravillado con cada paso que doy en este maldito juego, que aun sigo por el capitulo 4 ( 4 misiones pendientes) , que sigo viendo cosas aleatorias nuevas....y que me crea ansiedad saber que esta rdr online ya aqui a la vuelta de la esquina y yo con menos del 50% del offline pasado... Y me voy. Buenas tardes dias noches.


Me identifico con tu comentario y yo juraría que aún voy por el tercero, imagino que casi acabando. Es una gozada aún no he hecho ningún viaje igual al anterior, a veces me desvío de la ruta voy a un sitio y acabo en otro totalmente distinto...
android86 escribió:@sonic5202

no tiene nada que ver eso las ventas, se venden mas seats que Porches.. y porche no es peor que seat...

Puede ser mejor RDR1 ( en su tiempo ) que rdr 2 ( en su tiempo). Perfectamente. Yo creo que RDR2 es mejor juego que RDR1, pero RDR1 DIVIERTE MAS y es menos lento, aburrido, y pesado.


jajajajajajajajajj JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJA pon los porches a precio de seat a ver cual vende más. Lo dicho, respetable la opinión de cada uno pero poco creible.
Tombi88 escribió:
Tombi88 escribió:¿El abalorio de asta de ciervo macho esta bugueado?

La descripcion dice " el jugador recibe partes de mejor calidad de los animales despellejados"

Entiendo que si mato a un animal de 2/3 estrellas es como si matara a uno de 3 o ¿como funciona?


Nadie sabe nada al respecto de esto,ayudaria mucho a la hora de cazar para crear las cosillas del juego


Creo que no siempre te garantiza esa calidad superior, es una posibilidad.

nekomajinZ escribió:Un poco de off topic, a todos los que estéis gozandolo con esta obra maestra tenéis que echar un tiento a la siguiente película de los Coen.

La balada de buster Scruggs.

Es una pelicula del oeste que no se hace nada pesada, son unas cuantas historias que no guardan relación entre sí.

De hecho como anècdota os dire que la estaba viendo y mi hija de 9 años pasó y me dijo "papi, eso es el red Dead no?" y Le contesté que era una peli y me dijo pues se parece mucho al juego que juegas tanto....

Que igual no os gusta, pero representa muy bien la época.


Yo la vi ayer y me encantó de principio a fin.

Desde que vi la historia del buscador de oro, cuando en el Red Dead me encuentro con los NPC que encuentran pepitas de oro, ya no les hago nada, les doy la enhorabuena.
Me han regalado una Esmeralda de una misión y dice que es un objeto único, sirve para fabricar algo o solo para venderlo?
Me han matado a mi caballo, bueno en realidad lo he matado yo intentando robar un carro de esos que llevan petróleo, saqué la escopeta, apunte al conductor y parece ser que las balas se dispersaron un poco con la mala suerte que le dio al contenedor y vaya petardazo pegó aquello madre mía. Total, que yo muerto, el conductor muerto y encima me he quedado sin caballo.





Era el árabe blanco, alguna manera de recuperarlo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mj90

las ventas son eso un indicador para prestarle atencion pero luego puede no gustarte, o al contrario vender 200 copias en españa y ser la leche... ( ej Beat saber VR en españa dudo que venda mas de 300 copias)


@sonic5202

has llegado a esa conclusion solo??

No estaba clara la trolleada por si sola? te repito el ejemplo, fifa 60€ RDR1 60€ cual vendio mas? cual es mejor? no hay mas preguntas señoria!
@The-Best

Peor es ir de matarife por los caminos atracando diligencias, y morir atropellados tu caballo y tú al asustar a los caballos del carro con los disparos y que te lleven por delante. :Ð

Varias veces me pasó.
29024 respuestas