Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/63850249

Es una secundaria. La carcajada que pegue con esa frase de Arthur se debió oír hasta en Francia. Menudo personajazo.

Sin duda para mi lo mejor del juego es el. A Marston le tengo un cariño inmenso, que con lo vivido en el 2 es un x3, pero Arthur... Está taaaan bien hecho que es inabarcable para el.
BertoMP escribió:
mor_fer escribió:Ahora que habláis del tabaco, ¿se puede vender? Es que lo he intentado en varios sitios y no puedo o no se. Es que voy siempre lleno y cada vez que encuentro algún paquete tengo que fumar y prefiero vender si se puede.

Otra cosa, cuando te encuentras un rancho o una casa con gente y te amenazan y te apuntan para que te vayas,¿hay alguna manera de saquear la casa si tener que matarlos? Es que en algunas que he matado a la gente porque me han tocado las narices luego buscando he encontrado cosas interesantes, incluso estampas de colecciones y ahora me fastidia pasar por algún sitio y no rebuscar pero tampoco quiero ir masacrando a gente porque si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se puede vender.

En cuanto a lo otro, siempre puedes atarlos con el lazo y dejarlos ahí atados mientras buscas XD

BertoRA escribió:
sicluna escribió:tengo 2900 pavos y me pesan en que me los puedo gastar? es que sino cada vez que viene cazarecompensas pierdo bastante


Pilla tabaco que te sube el dead eye y te puede servir para adelantar la colección de los cromos.

Mejora todo lo que puedas las armas, compra rifles, mejora la montura del caballo, atuendos para variar un poquito, munición a full...

El tabaco de los cromos se puede conseguir antes de terminar el juego? Me suena que no pero no estoy 100% seguro...


La verdad es que no lo sé. Yo para sacarme la colección completa...

[solo abrir si has terminado el juego]

me fui con el zurrón leyenda del oeste comprado en el perista de Saint Denis y me fui a la tienda de Rhodes para comprar los paquetes. No sé si el tema está capado antes de que termine la historia.
Voy pasado el epílogo 1 o ya el 2, no recuerdo bien y tengo unas dudillas.
Arthur ya está enterrado incluso no? Porq se lo dice Charles a Marston cuando va a buscarlo a Sant Denis, q lo había enterrado, y una cosa q me dejo en plan enserio? Fue q antes de irse john, Arthur le da su zurrón y venga claro q si, ahí va hasta la silla de montar [qmparto] me está molando ir con john de nuevo, y hacerle la casa a Abigail a base de préstamos del banco [carcajad]

Para los q os lo hayáis acabado, la historia por lo menos...
yo todavía no la he terminado, pero decidme una cosa, acaba donde empieza el 1? Porq como cierre así me cagó encima del gusto, y me pillo una X para jugar al RDR1 [carcajad]
Hay ganas de online ya a ver qlo que se puede hacer
Majos una dudilla que me tiene mosca ¿os aparece molly en el campamento de
shady belle?
tenía que entregarle un objeto,en concreto un espejo,pero no me sale el símbolo de exclamación por ningún lado para entregarselo,ya hacía algún tiempo que no la veía pero tampoco quise darle más importancia cuando en
la misión donde aparecen los o'driscoll despues de matar a kieran, hay que defender la casa y ahí aparece sin problemas
en fin que me da que es un bug,que aunque no moleste me pierdo sus interacciones con otros personajes y tal,lo peor no es eso es que me he encontrado con otros más graves,y al final cuando metan un parche ya me habré terminado el juego y no me va a valer para nada,como si lo viera...
Capitulo 6:
Por qué no para de llover??? Y por que la banda no se mete en la cueva??? Jaja
starkyjach escribió:Capitulo 6:
Por qué no para de llover??? Y por que la banda no se mete en la cueva??? Jaja


Porque...

Ahí dentro no debe oler a rosas precisamente. Mira quienes la ocupaban antes... [carcajad]

De la lluvia no sé. A mí me hace de todo. Lluvia, tormenta, niebla, sol, viento, incluso nieve en zonas donde no suele nevar.
@aqui_esta_el_tio mas adelante te sale, a mi me paso exactamente lo mismo
Sigo mi camino, voy por el prinicipio del Cap.4 , pero estoy alargando muuuucho el juego porque sigo disfrutándolo , en serio, las sesiones de juego son una delicia.

Voy haciendo misiones principales...pero a la vez voy quitandome toda mision secundaria, terciaria y evento aleatorio que se cruza en mi camino , le he cogido mucho cariño a Albert Mason (El fotografo de animales XD), que tipo tan salao jajaja.

Lo dicho sigo avanzando, y no paran de pasar cosas, creo que en el fondo estoy espaciando entre si las misiones principales...porque la sensación de vacío que se me va a quedar cuando finalice con la historia principal va a ser gordo.
Lo único que encuentro muy pesado es desbloquear todo el equipo con las pieles perfectas, estar buscando los animales que piden es perder demasiado tiempo en mi opinión.
Ya me había pasado la campaña pero he estado limpiando unos cuantos trofeos. La virgen, cómo cuesta sacar los peces legendarios, y la virgen, qué bestialidad el caimán legendario, qué susto.

hugoboss69x escribió:Voy pasado el epílogo 1 o ya el 2, no recuerdo bien y tengo unas dudillas.
Arthur ya está enterrado incluso no? Porq se lo dice Charles a Marston cuando va a buscarlo a Sant Denis, q lo había enterrado, y una cosa q me dejo en plan enserio? Fue q antes de irse john, Arthur le da su zurrón y venga claro q si, ahí va hasta la silla de montar [qmparto] me está molando ir con john de nuevo, y hacerle la casa a Abigail a base de préstamos del banco [carcajad]

Para los q os lo hayáis acabado, la historia por lo menos...
yo todavía no la he terminado, pero decidme una cosa, acaba donde empieza el 1? Porq como cierre así me cagó encima del gusto, y me pillo una X para jugar al RDR1 [carcajad]


Termina un poquito antes, pero si no has jugado el RDR1 te lo recomiendo


starkyjach escribió:Capitulo 6:
Por qué no para de llover??? Y por que la banda no se mete en la cueva??? Jaja


Es una zona pantanosa, por lo que llevo jugado he notado que ahí suele llover un poco más.


Tipoduro escribió:Sigo mi camino, voy por el prinicipio del Cap.4 , pero estoy alargando muuuucho el juego porque sigo disfrutándolo , en serio, las sesiones de juego son una delicia.

Voy haciendo misiones principales...pero a la vez voy quitandome toda mision secundaria, terciaria y evento aleatorio que se cruza en mi camino , le he cogido mucho cariño a Albert Mason (El fotografo de animales XD), que tipo tan salao jajaja.

Lo dicho sigo avanzando, y no paran de pasar cosas, creo que en el fondo estoy espaciando entre si las misiones principales...porque la sensación de vacío que se me va a quedar cuando finalice con la historia principal va a ser gordo.


Un compañero del curro se pilló el juego al mismo tiempo que yo, de salida, y el tío todavía va por el capítulo 2. Este juego es muy grande.

squall-87 escribió:Hay ganas de online ya a ver qlo que se puede hacer


He estado mirando los trofeos y tiene pinta de que va a estar cojonudo. A ver si cae el finde que viene ya.
Tinani_HBF escribió:@EddyHawk Puedes decir que cabaña es? Me entra la curiosidad porque lo único en donde pasé miedo fue en el pantano, de noche y con niebla, mientras escuchaba a una mujer llorando y al llegar... Bueno, eso ya lo descubrís vosotros. XD

@spiderrrboy A muchos nos ha pasado, a mi me ocurrió a partir del capitulo 6. Bug :/


Gracias por responder, pues vaya faena, espero que no me.vuelva a pasar y menos mas adelante que tendre armas mejores supongo....
hugoboss69x escribió:Voy pasado el epílogo 1 o ya el 2, no recuerdo bien y tengo unas dudillas.
Arthur ya está enterrado incluso no? Porq se lo dice Charles a Marston cuando va a buscarlo a Sant Denis, q lo había enterrado, y una cosa q me dejo en plan enserio? Fue q antes de irse john, Arthur le da su zurrón y venga claro q si, ahí va hasta la silla de montar [qmparto] me está molando ir con john de nuevo, y hacerle la casa a Abigail a base de préstamos del banco [carcajad]

Para los q os lo hayáis acabado, la historia por lo menos...
yo todavía no la he terminado, pero decidme una cosa, acaba donde empieza el 1? Porq como cierre así me cagó encima del gusto, y me pillo una X para jugar al RDR1 [carcajad]


Este viene antes que el 1 en la historia,terminate este y luego te juegas el 1,aunque claro,con lo bien que hicieron este te va a tirar un poco para abajo la calidad del 1,que no esta mal..pero ya sabes a lo que me refiero.
@BertoRA si, si lo jugué, pero acuérdate de esos gráficos horribles [carcajad] aunq fuera uno de los juegos q rompía el techo de las consolas de ese tiempo.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
BertoRA escribió:Ya me había pasado la campaña pero he estado limpiando unos cuantos trofeos. La virgen, cómo cuesta sacar los peces legendarios, y la virgen, qué bestialidad el caimán legendario, qué susto.


Yo he decidido pescar con dinamita como los paletos sureños, tiras una y sale a flote toda la fauna incluidos legendarios. Ya estaba cansado de 4 horas con el mismo pez.
Me parto con el amigo de Gavin. Espero que su colega esté bien. xD
Que ganas de catar el online, si es como los rumores "confirmados" (entre muchas comillas) de las imagenes que posteé hace unos días, va a ser maravilloso.
En una de mis exploraciones random, me encontré a 2 tipos en el bosque muy sosprechosos, estaban intentando abrir una caja fuerte que se habrían llevado de algún sitio. Tuvimos un cruce de palabras y acabé matándolos (debían ser malosos porque no me decreció el honor ni provocó sosprecha). El tema es que la caja fuerte que estaban intentando abrir seguía cerrada y yo no podía interactuar con ella para intentar abrirla ni nada, no me la marcaba como nada, ¿llegué demasiado pronto?
ludwig escribió:Puedes morir por tener el corazón bajo mínimos?


Me autocito.
eMisky escribió:En una de mis exploraciones random, me encontré a 2 tipos en el bosque muy sosprechosos, estaban intentando abrir una caja fuerte que se habrían llevado de algún sitio. Tuvimos un cruce de palabras y acabé matándolos (debían ser malosos porque no me decreció el honor ni provocó sosprecha). El tema es que la caja fuerte que estaban intentando abrir seguía cerrada y yo no podía interactuar con ella para intentar abrirla ni nada, no me la marcaba como nada, ¿llegué demasiado pronto?


Si no puedes abrirla por la buenas prueba x las malas, dinamita a saco
Lo del sistema honor/deshonor de este juego es lo más basura que he visto en mucho tiempo. Todo el juego siendo Satanás, matando centenas de civiles, acabando misiones en plan chungo, con deudas en todas las regiones de +1000 monedas... Para acabar el juego por capítulo y medio casi en honor. Really? Y todo por la estúpida limitación de que hasta que a ellos les de la gana, no puedes ser más honesto o deshonesto.

Que se lo hagan mirar.
@Danikill0 ¿Seguro? Lo digo porque no me sale ningún marcador sobre la caja fuerte, la trata como una roca por poner un ejemplo.
eMisky escribió:@Danikill0 ¿Seguro? Lo digo porque no me sale ningún marcador sobre la caja fuerte, la trata como una roca por poner un ejemplo.


Yo me encontré dos tio abriendo una caja fuerte, y no podían abrirla, los mate y luego me paso lo mismo que a ti, le metí dinamita y se acabó el problema cogí mi dinero y me fui
Acabo de empezar el epílogo 1 y...

al andar camino de pasta me he ido directo a beaver hollow a por la pasta de Dutch que se supone que hay en la cueva, pero no encuentro nada. ¿Dónde está exactamente la pasta? ¿En un cofre? ¿Entre piedras?
nickplatino escribió:Acabo de empezar el epílogo 1 y...

al andar camino de pasta me he ido directo a beaver hollow a por la pasta de Dutch que se supone que hay en la cueva, pero no encuentro nada. ¿Dónde está exactamente la pasta? ¿En un cofre? ¿Entre piedras?

Termina los epílogos. Pero vamos

esa pasta ya no está ahí. Ya entenderás por qué.
eMisky escribió:@Danikill0 ¿Seguro? Lo digo porque no me sale ningún marcador sobre la caja fuerte, la trata como una roca por poner un ejemplo.


Si es el mismo evento que me pasó a mi, es que porque deberías de haber esperado más tiempo en vez de matarlos, no te cuento lo que pasa para no hacer spoiler.
@jesus1 Yo me lo volví a encontrar en el epílogo 1. Hablé con él y durante los años que pasaron sigue buscándolo. Joder, por favor que lo acabe encontrando.. Aunque es muy raro todo. XD
BertoMP escribió:
nickplatino escribió:Acabo de empezar el epílogo 1 y...

al andar camino de pasta me he ido directo a beaver hollow a por la pasta de Dutch que se supone que hay en la cueva, pero no encuentro nada. ¿Dónde está exactamente la pasta? ¿En un cofre? ¿Entre piedras?

Termina los epílogos. Pero vamos

esa pasta ya no está ahí. Ya entenderás por qué.

Ya suponía que no sería llegar y besar el santo...

pues me ha tocado cargarme a un buen puñado de Morfree con sólo 3 balas en el revólver, luego a cuchillo y a robar armas y munición (ha sido bastante épico [+risas] ). Pues nada, a esperar el devenir de los acontecimientos...
Duda sobre una secundaria en Saint Dennis:
Al profesor de la silla eléctrica le he llevado el licor, la carta que me pedía de la policía y al pobre miserable. El tío se monta en el carro para llevarlo a achicharrarlo, pero se me queda ahí parado. Intento montarme con él pero no puedo. Y tampoco se mueve del sitio. Tampoco me sale ningún icono en el mapa. Tengo que volver en otro momento?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
eMisky escribió:@Danikill0 ¿Seguro? Lo digo porque no me sale ningún marcador sobre la caja fuerte, la trata como una roca por poner un ejemplo.

Yo al igual que los compis, metí dinamita y...voilá!! :)
Danikill0 escribió:
eMisky escribió:@Danikill0 ¿Seguro? Lo digo porque no me sale ningún marcador sobre la caja fuerte, la trata como una roca por poner un ejemplo.


Yo me encontré dos tio abriendo una caja fuerte, y no podían abrirla, los mate y luego me paso lo mismo que a ti, le metí dinamita y se acabó el problema cogí mi dinero y me fui


si hubierais esperado un poco, después de acercaros y que os digan que os vayáis, la acaban abriendo, entonces matarile y para la saca
eMisky escribió:@Danikill0 ¿Seguro? Lo digo porque no me sale ningún marcador sobre la caja fuerte, la trata como una roca por poner un ejemplo.


Yo los encontré también, lo que pasa es que me mantuve a distancia a ver qué hacían. Me decían que me largará y demás, pase de hacerles caso y uno de ellos se levantó para liarla y les explotó su propia dinamita. 2 muertos a saquear y caja fuerte abierta sin hacer nada [qmparto] [qmparto]

Juegazo
Pues a mi me parece que se han pasado tela con el trofeo de las 70 medallas de oro.
Por mi parte, abandono el platino (por mucho que me joda). Me niego a repetir montones de misiones gratuitamente.

¿Alguien de por aquí ha conseguido ese trofeo?
roolandoo escribió:Pues a mi me parece que se han pasado tela con el trofeo de las 70 medallas de oro.
Por mi parte, abandono el platino (por mucho que me joda). Me niego a repetir montones de misiones gratuitamente.

¿Alguien de por aquí ha conseguido ese trofeo?


Me parece más cansao el de los animales
Donde leches estan los bisontes en el juego,es acojonante las pateadas que me doy y ni uno sale,ya caze uno en una mision secundaria pero no salen en ningun lado [+furioso]
Tombi88 escribió:Donde leches estan los bisontes en el juego,es acojonante las pateadas que me doy y ni uno sale,ya caze uno en una mision secundaria pero no salen en ningun lado [+furioso]


Cerca de emerald ranch o blackwater encuentras bastantes.
Una preguntita, pille un ssd de un tera hace poco, y me tarda 58 segundos en iniciar el juego en una ps4 pro.

Me podeis contar alguno cuanto tarda en un disco duro normal?

Gracias.
roolandoo escribió:Pues a mi me parece que se han pasado tela con el trofeo de las 70 medallas de oro.
Por mi parte, abandono el platino (por mucho que me joda). Me niego a repetir montones de misiones gratuitamente.

¿Alguien de por aquí ha conseguido ese trofeo?


Yo ayer me puse con este trofeo, de momento llevo la mitad, 35. Hay mucha medallas regalada, hay una misión que se acaba en 18 segundos xD Y como esta, unas cuantas.

Cuando hay algún requisito de puntería o que no te hagan daño la verdad es que paso, prefiero muertes con dead eye y tiros a la cabeza.
roolandoo escribió:Pues a mi me parece que se han pasado tela con el trofeo de las 70 medallas de oro.
Por mi parte, abandono el platino (por mucho que me joda). Me niego a repetir montones de misiones gratuitamente.

¿Alguien de por aquí ha conseguido ese trofeo?

El de los animales o el de conseguir el 100% (por ciertos desafíos) son muuuuuucho peores.
Estoy haciendo el último desafío de superviviente, y me faltan tres especies por pescar: la perca normal, el bagre cabeza de toro y el lucio de aleta roja. El bagre supongo que saldrá más fácil en la zona donde está el legendario, que todavía no he pescado (estoy por la mitad del capítulo 6 y no se si puedo ir ya a esa zona, porque probé antes y no había barcas), pero los otros dos, habiéndolos pescado antes, no los encuentro y he probado en varios sitios. Alguien sabe donde salen con seguridad?

Para el trofeo de las medallas de oro, cuentan las secundarias como cazarecompensas o forastero? Porque de esas tengo bastante de oro.

PD: Teniendo la guía oficial, lo peor que tiene es lo de los animales y pesca, debería ser el compendio entero , indicando día y noche, y no sólo genérico por especies en muchas ocasiones.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El juego esta bien, pero los epilogos sobran descaradamente, el juego se hace largo y aburrido.
Titeuf escribió:El juego esta bien, pero los epilogos sobran descaradamente, el juego se hace largo y aburrido.

Ni de coña
Francis York Morgan escribió:
Tombi88 escribió:Donde leches estan los bisontes en el juego,es acojonante las pateadas que me doy y ni uno sale,ya caze uno en una mision secundaria pero no salen en ningun lado [+furioso]


Cerca de emerald ranch o blackwater encuentras bastantes.


Gracias por contestarme,en blackwater no podre buscarlo aun porque tengo confinamiento ahi,en emerald ranch estoy dando vuelta por las cercanias pero nada
Lo del desafio 1 de bandido que es asalta a 5 ciudadanos, como se saca? No se a que se refiere con asalta.
¿Hay forma de ver el porcentaje de misiones secundarias completado?
Por cierto, juego pasado ayer, personalmente me ha parecido muy, muy sobrevalorado. En mi opinión, desarrollo excesivamente lento e historia insulsa. En su día Red Dead Redemption me gustó mucho más, e incluso pondría a GTA V muy, muy por encima. Al menos en diversión, en cuanto a detallitos y demás obviamente RDR2 se mea en todo lo actual.
hong_li_chang escribió:
eMisky escribió:@Danikill0 ¿Seguro? Lo digo porque no me sale ningún marcador sobre la caja fuerte, la trata como una roca por poner un ejemplo.

Yo al igual que los compis, metí dinamita y...voilá!! :)

Estuve dudando en hacer eso, pero como no me marcaba la caja fuerte como objeto ni lo intenté... ya lo sé para la próxima ver que me pase. Otra cosa, ¿las casas que están cerradas no se pueden abrir? Ya intenté lo de la dinamita sin éxito, ya quisieran muchos bancos ese tipo de puertas :D
A mí me paso ayer algo extraño con una de las misiones de forasteros, en concreto con una que salta en las cercanías de Rhodes. Como estas misiones cuentan para el logro de superar 10 de las mismas lanzo la pregunta, abrir spoiler solo si se ha terminado el juego

Me refiero a la misión de Mr. Black y Mr. White, los dos presos que se han escapado y que viven cerca de Rhodes, en el bosque. La primera misión es la de quitar los carteles del pueblo, la segunda la de llevarles medicina, y no me acuerdo muy bien de más. El caso es que completé la misión con Arthur pero ayer dando una vuelta con Jack me saltó, y me sacó mucho del juego porque es que la cinemática era la misma. Supongo que es un pequeño bug, a alguien más le ha pasado algo similar?

Se sabe si todas estas misiones de forasteros se pueden hacer con Jack o hay algunas que solo podían hacerse con Arthur?


Otra cosa, las chozas que tengo que buscar para el 100% qué tienen de especial? No se refieren a casas robadas, verdad?

Que por cierto sobre casas robadas, con tal de limpiar el trofeo, anoche me hice un par, y no me han contado en el progreso en el Social Club... Quien tenga el trofeo de los 4 botines de casa, me puede decir si es que solo se pueden hacer si se inician como actividades de campamento?

Gracias!
La verdad es que de momento me quedo con el anterior, este me está aburriendo su historia (sobretodo el inicio), voy ya por el 3er capítulo y no mejora.

Tampoco veo muchas novedades con el anterior, es decir, más de lo mismo.

El online imagino que si mejorará al anterior donde no había casi nada.
29024 respuestas