Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@BertoMP Ostras pues yo le di a ayudar y creo que no me salto el +1 de honor, me tire esperando como... 30min?? Aproveche para limpiar armas y ver que animales había cerca [+risas] [+risas]
kal_el_ escribió:
ferry escribió:Os parecerá una chorrada ,pero,quiero hacer café! [carcajad] y no encuentro la manera,tengo el café molido pero que mas hace falta?

Tienes que comprar una cafetera. Creo que en la tienda de Rhodes la tienes. Y lo haces en el campamento. Creo que es así, porque hasta ahora no he hecho café.

Si así es.Yo me compre una lo que no recuerdo en que pueblo
dankov_14 escribió:¿Que diferencia hay entre la guía de 20€ y la de 30€?, estaría interesado en pillarla y quería saber si por 10€ merece la pena la de 30€.

salu2

Me autocito
Maximum_Attack83 escribió:
kal_el_ escribió:
ferry escribió:Os parecerá una chorrada ,pero,quiero hacer café! [carcajad] y no encuentro la manera,tengo el café molido pero que mas hace falta?

Tienes que comprar una cafetera. Creo que en la tienda de Rhodes la tienes. Y lo haces en el campamento. Creo que es así, porque hasta ahora no he hecho café.

Si así es.Yo me compre una lo que no recuerdo en que pueblo

En la tienda de valentine desde luego no será,ahi no la hay
datar escribió:
BertoRA escribió:Una cosilla, para el trofeo de gastar 5.000 dólares en tiendas, ¿qué recomendáis? Problema de dinero no es, pero qué puedo comprar repetidas veces que sea caro? No creo que me quede mucho hasta llegar al trofeo.


Que esperes a terminar el juego.


Ya lo he terminado, pregunto en concreto por qué producto puedo comprar (que sea caro para que tenga que comprar menos unidades) para que sea más leve. Caballos sirven? Gracias!
ferry escribió:
Maximum_Attack83 escribió:
kal_el_ escribió:Tienes que comprar una cafetera. Creo que en la tienda de Rhodes la tienes. Y lo haces en el campamento. Creo que es así, porque hasta ahora no he hecho café.

Si así es.Yo me compre una lo que no recuerdo en que pueblo

En la tienda de valentine desde luego no será,ahi no la hay


Si no recuerdo mal yo la compré a través de el catalogo online de R*. Trasteando me tope con ella y ahí que la compré. Échale un ojo a ver si te sirve de ayuda. Te paso el link directo a la cafetera.

https://es.socialclub.rockstargames.com/games/rdr2/catalogue/products/975453d8/cafetera


[beer]
Al34j0 escribió:
ferry escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Si así es.Yo me compre una lo que no recuerdo en que pueblo

En la tienda de valentine desde luego no será,ahi no la hay


Si no recuerdo mal yo la compré a través de el catalogo online de R*. Trasteando me tope con ella y ahí que la compré. Échale un ojo a ver si te sirve de ayuda. Te paso el link directo a la cafetera.

https://es.socialclub.rockstargames.com/games/rdr2/catalogue/products/975453d8/cafetera


[beer]


En cualquier tienda compras la cafetera
darknes11 escribió:
Juanatan escribió:
plt586 escribió:
Pues yo empiezo a pensar que no es bugaco. Yo pensé que también lo tenia y resulta que aparecieron después de una misión


Yo pienso que tampoco, pero la gente se obsesiona y por mi parte cero ganas de convencer a nadie. Si quieren empezar nueva partida me la pela. Yo cuento mi experiencia: no aparecían y luego sí. Pero cuando no me aparecían no me obsesioné ni me puse como loco a preguntar, seguí a lo mío y ya está. Hay gente que por culpa de internet y los foros ya no disfruta de los juegos: que si todo es bug, que si cuidado con las misiones y trofeos perdibles, que si a la mínima corro a preguntar. En fin, allá cada cual.


Pero si esta reconocido por rockstar...


Ya. Por eso he dicho en mi primera respuesta al usuario que "puede que no sea fallo". En mi caso tardaron en aparecer. Sin más.
@Juanatan el fallo es que no aparecen en el campamento para interactuar libremente con ellos, aparecen cuando tienen que darte una misión.

Luego en el capítulo 3 se arregla.
Una pregunta,a alguien mas le pasa que a veces en algunas zonas oscuras no se ve un carajo?? de noche,si no hay luna llena(cuando la hay es increíble como se ve) se ve demasiado oscuro,solo me pasa con este juego,y no tengo hdr ni nada,juego en una tv sin hdr,y es 1080p,y no suelo tener problemas con esto,ni en juegos de miedo que suelen ser oscuros pero aun asi se distingue todo perfecto,aqui hay veces que de tan oscuro no se distingue.
xufeitor escribió:@Juanatan el fallo es que no aparecen en el campamento para interactuar libremente con ellos, aparecen cuando tienen que darte una misión.

Luego en el capítulo 3 se arregla.


Entonces tampoco lo veo tan grave. Si te dan misiones y en el 3 se arregla... Yo no empiezo partida por eso ni de coña vamos.
xufeitor escribió:@Juanatan el fallo es que no aparecen en el campamento para interactuar libremente con ellos, aparecen cuando tienen que darte una misión.

Luego en el capítulo 3 se arregla.

Yo estoy en el capítulo 3, no sé en que tramo del capítulo 3 se arregla. Sigo sin verlos por el campamento, ¿Por dónde suele andar Jack en el campamento en ese capítulo? Así descarto que siga bugeado cuando juegue a la noche y de paso le doy el folletín.

Gracias.
Se arregla en el 4 no en el 3.
BertoMP escribió:Se arregla en el 4 no en el 3.


Ups, pues eso. El 4
Vale gracias. Ya se me hacía raro no verlos por más vueltas que di. Pues tendré que esperar para darle el folletín XD
Hace dias que no posteo y apenas ya miro el hilo, simplemente lo voy jugando a mi ritmo. Ayer llegué por fin a Saint Dennis.

Me sorprenden enormemente algunas de las críticas que he visto en las últimas semanas. La primera que vi que se repetía era la ambientación, que esto "no es un western". Vamos a ver, que el western no es solo Sergio Leone. Mismamente los dos westerns de Tarantino por decir unos recientes, Django y Los Odiosos Ocho son, en el caso de Django hay variedad de escenarios desde el norte nevado hasta el sur en las plantaciones pasando por el oeste al principio. Y Los Odiosos Ocho es todo en el norte.

Western no significa que necesariamente deban salir todo de desiertos y que tenga que ser en Texas o Nuevo Mexico, pese a llamarse "el Oeste" en realidad va sobre una época y un tipo de personas que sí, vivian en el Oeste generalmente, pero también se desplazaban. Y al igual que en el 1 veíamos gente del este en el oeste, aquí ahora es al revés.

Precisamente nos preguntábamos como iba a salirse Rockstar de repetir el primer RDR ya que este tocaba todos los clichés existentes en los spaghetti western y lo han hecho sacando a la gente del Oeste de su hábitat natural, mostrando distintos tipos de vida y no solo la del desértico midwest americano. Además, otra de las críticas vertidas era "es que pese a ser 12 años antes parece más futurista y se sigue tratando el ocaso del Oeste". Hombre, claro que parece más adelante si están en Louisiana y Virginia.

Hay que tener claro que el Oeste si era como era, fue por ser una tierra en expansión. Iba gente pobre y sin recursos por lo general que se había quedado sin nada en la "civilización" ante la promesa de una tierra donde empezar literalmente de cero pero el problema que se encontraron fueron los indios. Una vez los indios fueron violentamente apartados de sus tierras, se empezó a crear algo de civilización, pero claro, a muy pequeña escala. Casas muy simples, pueblos muy pequeños y en general el tipo de gente que había ido a colonizar el inexplorado oeste era gente de campo sin estudios, la mayoría analfabetos. Ahí empezaron a surgir con el tiempo los listos de la clase, generalmente ex-soldados que no sabían hacer otra cosa que la guerra y para ganarse la vida empezaron a robar, hasta que fueron tantos que otros generalmente ex-soldados se dedicaron a cazarlos por dinero.

Sin embargo en el este y parte del sur ya había civilización, había ciudades (muchas de influencia europea como Nueva Orleans por ejemplo) y los avances iban llegando. En el primer RDR vemos el último reducto del Oeste cada vez más absorbido por el este, y vemos un pequeño trozo como es Blackwater ya "moderno". En RDR2 vemos el sur que pese a ser 12 años antes ya estaba muy avanzado.

Y joder, es el cambio que le pedíamos. Repetir otra vez todo el juego en el oeste inhóspito no hubiese tenido tanto interés, lo interesante es precisamente ver a Arthur y al resto fuera de su ambiente, intentando adaptarse y sacar provecho de esos lugares que no son su hábitat natural, y además en términos de jugabilidad y ambientación funciona mucho mejor poder ver algo como Saint Dennis que no solo ver "Armadillo". Le da una variedad tremenda.

En fin, llevo según la consola (Xbox, para que no pregunteis como se mira en PS4) 35 horas y apenas acabo de empezar el capítulo 4. Es sencillamente increible en todos sus aspectos.
ferry escribió:Una pregunta,a alguien mas le pasa que a veces en algunas zonas oscuras no se ve un carajo?? de noche,si no hay luna llena(cuando la hay es increíble como se ve) se ve demasiado oscuro,solo me pasa con este juego,y no tengo hdr ni nada,juego en una tv sin hdr,y es 1080p,y no suelo tener problemas con esto,ni en juegos de miedo que suelen ser oscuros pero aun asi se distingue todo perfecto,aqui hay veces que de tan oscuro no se distingue.


Si a mi me pasa por eso saco el cadelabro cuando voy a explorar de noche.
Pues yo no se las horas que llevo exactamente pero estoy seguro que mas de 35 y acabo de empezar el cap 3 [fiu]
Acojonante lo de este juego
ferry escribió:Una pregunta,a alguien mas le pasa que a veces en algunas zonas oscuras no se ve un carajo?? de noche,si no hay luna llena(cuando la hay es increíble como se ve) se ve demasiado oscuro,solo me pasa con este juego,y no tengo hdr ni nada,juego en una tv sin hdr,y es 1080p,y no suelo tener problemas con esto,ni en juegos de miedo que suelen ser oscuros pero aun asi se distingue todo perfecto,aqui hay veces que de tan oscuro no se distingue.


Se supone que de noche hay que dormir, a mí eso de que sea como en la vida real le da un plus, no me molan nada las noches que parecen días.

Tu vete a un descampado de noche sin iluminación de ningún tipo y pillando sombra de la luna y dime si ves algo xD

Para eso está el farolillo, para las noches y en el caso de que haya alguna mision o algo pues le da un plus de dificultad el no ver bien.

Todo es acostumbrarse y si no pues a subir brillo o también puedes ir a los ajustes de video de la consola y donde pone rgb ponerlo en limitado si está en completo.
ferry escribió:Una pregunta,a alguien mas le pasa que a veces en algunas zonas oscuras no se ve un carajo?? de noche,si no hay luna llena(cuando la hay es increíble como se ve) se ve demasiado oscuro,solo me pasa con este juego,y no tengo hdr ni nada,juego en una tv sin hdr,y es 1080p,y no suelo tener problemas con esto,ni en juegos de miedo que suelen ser oscuros pero aun asi se distingue todo perfecto,aqui hay veces que de tan oscuro no se distingue.

A mi no me pasa,es más, ando sin la lampara fuera cuando cabalgo pero curiosamente hoy la saqué (porque quería y ya) y me estaban esperando en una emboscada. Que por cierto, ya sé que pasó la otra vez que de repente me puso la pantalla de carga. No la puedes liar muy cerca del campamento porque te aparecerá un mensaje y se reiniciará como si hubiera muerto.

HH!!!!
Llevo días buscando la herramienta Para romper candados y no la encuentro? Sabéis donde se consigue??
dankov_14 escribió:
dankov_14 escribió:¿Que diferencia hay entre la guía de 20€ y la de 30€?, estaría interesado en pillarla y quería saber si por 10€ merece la pena la de 30€.

salu2

Me autocito


Tapa dura, páginas de mayor calidad y páginas extra que cuentan un poco la historia de los personajes.
creo que en el perista
Chavales el trofeo personalidad extrema, m dedicado al subir honor pero se me hace pesado, también no atraco ni nada.....si me decanto por bajar el honor al máximo, ese trofeo salta? También es más por que quiero los desafío de forajido
Danikill0 escribió:Chavales el trofeo personalidad extrema, m dedicado al subir honor pero se me hace pesado, también no atraco ni nada.....si me decanto por bajar el honor al máximo, ese trofeo salta? También es más por que quiero los desafío de forajido

Sí.
Kitizarpaszuaves escribió:Llevo días buscando la herramienta Para romper candados y no la encuentro? Sabéis donde se consigue??

En el perista.
Gracias a ambos por la respuesta iré a por esos candados que he visto en chozas aisladas jejeje
Danikill0 escribió:Chavales el trofeo personalidad extrema, m dedicado al subir honor pero se me hace pesado, también no atraco ni nada.....si me decanto por bajar el honor al máximo, ese trofeo salta? También es más por que quiero los desafío de forajido


Hasta que no llegues al capitulo 5 no vas a poder subirlo al máximo.
Kitizarpaszuaves escribió:Llevo días buscando la herramienta Para romper candados y no la encuentro? Sabéis donde se consigue??


Yo la compre por si las moscas... Pero no me he encontrado todavia nada donde poder usarlas....donde se supone que te es util?
Los candados los puedes abrir disparándoles, solo que no es un método muy discreto que digamos. De ahí la importancia del rompecerraduras
Acabo de empezar el capítulo 4 y:

Pedazo de misión la penúltima del capítulo 3, cuando vas a casa de Braithwaite en busca de Jack liandote a tiros con todo lo que aparece a tu paso [mad]

Ahora sí que está esto interesante ratataaaa
Cuando tienes el círculo de vida en amarillo porque te has tomado algún
licor, te pueden matar?

Me autocito
Futaba escribió:
dankov_14 escribió:
dankov_14 escribió:¿Que diferencia hay entre la guía de 20€ y la de 30€?, estaría interesado en pillarla y quería saber si por 10€ merece la pena la de 30€.

salu2

Me autocito


Tapa dura, páginas de mayor calidad y páginas extra que cuentan un poco la historia de los personajes.

Muchas gracias por responder, pues me iré de cabeza a por ella.

salu2
Respecto a las misiones en blanco, estas tienen algún tiempo para hacerlas? (pueden desaparecer)
pipelink escribió:Respecto a las misiones en blanco, estas tienen algún tiempo para hacerlas? (pueden desaparecer)

Alguna sí, otras no.
BertoRA escribió:
datar escribió:
BertoRA escribió:Una cosilla, para el trofeo de gastar 5.000 dólares en tiendas, ¿qué recomendáis? Problema de dinero no es, pero qué puedo comprar repetidas veces que sea caro? No creo que me quede mucho hasta llegar al trofeo.


Que esperes a terminar el juego.


Ya lo he terminado, pregunto en concreto por qué producto puedo comprar (que sea caro para que tenga que comprar menos unidades) para que sea más leve. Caballos sirven? Gracias!


Si, los caballos cuentan, hoy me ha saltado el trofeo al comprar el arabe de blackwater.
También puedes comprar todos los libros, y... (Esto en spoiler por si las moscas, que solo se puede al acabar el juego)
los zurrones, ya con el último zurrón petarte de todo si no te ha saltado el trofeo.
berru_12_ escribió:
BertoRA escribió:Ya lo he terminado, pregunto en concreto por qué producto puedo comprar (que sea caro para que tenga que comprar menos unidades) para que sea más leve. Caballos sirven? Gracias!


Si, los caballos cuentan, hoy me ha saltado el trofeo al comprar el arabe de blackwater.
También puedes comprar todos los libros, y... (Esto en spoiler por si las moscas, que solo se puede al acabar el juego)
los zurrones, ya con el último zurrón petarte de todo si no te ha saltado el trofeo.


Gracias compi [beer]

Se nota que la cadencia en el hilo ha bajado, por cierto. Lo de estas últimas semanas no era ni medio normal [carcajad]
Son todos las vestimentas iguales ? Que he ido a 2 ciudades y tienen la misma ropa.
Es cierto, la cadencia va bajando, se nota que estamos todos enfrascados en faena. No me canso de decirlo, que JUEGAZO. Voy por el capítulo 3 “tengo el bug de no poder charlar con algunos miembros” y aun así el juego me parece maravilloso....
Lioncourt escribió:Es cierto, la cadencia va bajando, se nota que estamos todos enfrascados en faena. No me canso de decirlo, que JUEGAZO. Voy por el capítulo 3 “tengo el bug de no poder charlar con algunos miembros” y aun así el juego me parece maravilloso....

Es una obra maestra sin dudas
Dos dudillas por favor
1. Se puede guardar más de un atuendo personalizado en el caballo o solo uno y los que se pueden comprar completos?
2. Me desaparecen las armas del caballo . He optado por comprarlas, es aconsejable ?
Muchas gracias de antemano
peeterluque escribió:Dos dudillas por favor
1. Se puede guardar más de un atuendo personalizado en el caballo o solo uno y los que se pueden comprar completos?
2. Me desaparecen las armas del caballo . He optado por comprarlas, es aconsejable ?
Muchas gracias de antemano


Puedes guardar más de un atuendo personalizado en el caballo, y si compras mejores alforjas, mas podrás guardar.
peeterluque escribió:Dos dudillas por favor
1. Se puede guardar más de un atuendo personalizado en el caballo o solo uno y los que se pueden comprar completos?
2. Me desaparecen las armas del caballo . He optado por comprarlas, es aconsejable ?
Muchas gracias de antemano


1.- Yo tengo guardados 5 atuendos. 1 de invierno, 1 de verano y 3 personalizados. Me cambio bastante, sobre todo si estoy en búsqueda para que no me reconozcan.

2.- Sí, conviene comprarlas. Todas las armas que te compres se guardarán aunque las dejes por ahí tiradas. No pasa así cuando se las has quitado a alguien.
Hola no se si lo habéis visto pero el actor de gta V que hacía de Michel sale en los créditos y a partir de ahí el mismo en su Twitter a dicho k Le podremos encontrar en Red Dead, como Michel, pero k no tendrá su voz lleva una semana contestando a la gente que le sube capturas de npc k se le podrían parecer pero aún nadie ha encontrado al npc al k ha dado vida como Michel pero en RDR2, si alguien lo ve me molaría echarle un ojete!!
Alguien sabe como ponerse la lámpara colgada del cinturón? Es que alguna vez lo he conseguido sin querer, pero si lo intento hacer yo no hay manera, y no se si realmente se puede hacer o es algún tipo de fallo, aunque la vez que lo hice podía ir andando, a caballo o incluso sentado jugando al póquer con la lámpara encendida colgando del cinturón.
Francis York Morgan escribió:
Danikill0 escribió:Chavales el trofeo personalidad extrema, m dedicado al subir honor pero se me hace pesado, también no atraco ni nada.....si me decanto por bajar el honor al máximo, ese trofeo salta? También es más por que quiero los desafío de forajido


Hasta que no llegues al capitulo 5 no vas a poder subirlo al máximo.


Puf, jajaj muchísimas gracias y yo aquí saludando donando pasta.....jajajaaj
Me ha parecido una maravilla el personaje de
Sadie Adler vaya mujer más hecha palante' xD, me ha parecido brutal vaya. Me hubiese encantado que tuviese bastante más protagonismo del que le dan por que es que lo merece.

Aún así como ya he dicho me parece una maravilla!
BertoRA escribió:
datar escribió:
BertoRA escribió:Una cosilla, para el trofeo de gastar 5.000 dólares en tiendas, ¿qué recomendáis? Problema de dinero no es, pero qué puedo comprar repetidas veces que sea caro? No creo que me quede mucho hasta llegar al trofeo.


Que esperes a terminar el juego.


Ya lo he terminado, pregunto en concreto por qué producto puedo comprar (que sea caro para que tenga que comprar menos unidades) para que sea más leve. Caballos sirven? Gracias!


Sí. En Saint Denis tienes uno bueno. También puedes comprar zurrones en Van Horn.
A todos los que andáis dándole duro al red Dead redemption 2, os aconsejo hacer una pausa y ver el último episodio de South Park, simplemente brutal las referencias que hacen. Capítulo 6x22 time to get cereal.
nekomajinZ escribió:A todos los que andáis dándole duro al red Dead redemption 2, os aconsejo hacer una pausa y ver el último episodio de South Park, simplemente brutal las referencias que hacen. Capítulo 6x22 time to get cereal.


Aquí está xD

http://southpark.cc.com/full-episodes/s ... t=!airdate
29023 respuestas