Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

nickplatino escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la guía oficial del juego? En GAME se agotó el día de salida y en Amazon ayer valía 58 pavos y hoy ya vale 70 y me niego a pagar más. ¿No piensan hacer más copias?


La guía de este juego es sin lugar a duda alguna una de las mejores que se han hecho. Ojalá la mitad de las guías que tengo fuesen tan completas, útiles y bien trabajadas. Se nota que está hecha con muchísimo cariño y codo con codo junto a rockstar.

Búscala donde sea, merece la pena.
Mr.Threepwood escribió:
nickplatino escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la guía oficial del juego? En GAME se agotó el día de salida y en Amazon ayer valía 58 pavos y hoy ya vale 70 y me niego a pagar más. ¿No piensan hacer más copias?


La guía de este juego es sin lugar a duda alguna una de las mejores que se han hecho. Ojalá la mitad de las guías que tengo fuesen tan completas, útiles y bien trabajadas. Se nota que está hecha con muchísimo cariño y codo con codo junto a rockstar.

Búscala donde sea, merece la pena.


En Xtralife tienen stock y a buen precio

Tanto la coleccionista como la normal:

https://www.xtralife.es/otros/guia-red-dead-redemption-2/26210
Gracias a todos por contestar. He querido jugar mi primera partida "a pelo" y a mi aire como hice con RDR1. Y como también hice entonces, la segunda partida la quiero para completarlo al 100%. A ver si la encuentro...
nickplatino escribió:Gracias a todos por contestar. He querido jugar mi primera partida "a pelo" y a mi aire como hice con RDR1. Y como también hice entonces, la segunda partida la quiero para completarlo al 100%. A ver si la encuentro...

En el carrefour de mi ciudad esos dias habia un porron de ellas, pero de tapa blanda, a mal aun voy y te pillo una si es que aun quedan, pero imagino que si. Prueba en el tuyo o incluso online
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:@GottaEvil

Cualquier cosa que hagas engancha, eh? Jajaja

Yo estoy enganchado al menda que hace fotos! Jaja


Te refieres al que hace fotos a animales?...Pues cuidado...que el otro día casi se me zampan los lobos por su culpa xddd.

saludos


Yo llevo 4 misiones después de los lobos con el pesao de las fotos... Me da que el menda es infinito!! Jaja
susinsin escribió:
nickplatino escribió:Gracias a todos por contestar. He querido jugar mi primera partida "a pelo" y a mi aire como hice con RDR1. Y como también hice entonces, la segunda partida la quiero para completarlo al 100%. A ver si la encuentro...

En el carrefour de mi ciudad esos dias habia un porron de ellas, pero de tapa blanda, a mal aun voy y te pillo una si es que aun quedan, pero imagino que si. Prueba en el tuyo o incluso online

Me interesa la de tapa dura.

En MediaMarkt también está agotada. Espero que tengan visión de negocio e impriman más porque vaya plan...
nickplatino escribió:
susinsin escribió:
nickplatino escribió:Gracias a todos por contestar. He querido jugar mi primera partida "a pelo" y a mi aire como hice con RDR1. Y como también hice entonces, la segunda partida la quiero para completarlo al 100%. A ver si la encuentro...

En el carrefour de mi ciudad esos dias habia un porron de ellas, pero de tapa blanda, a mal aun voy y te pillo una si es que aun quedan, pero imagino que si. Prueba en el tuyo o incluso online

Me interesa la de tapa dura.

En MediaMarkt también está agotada. Espero que tengan visión de negocio e impriman más porque vaya plan...


Y no la puedes comprar via online???.

Por Xtralife no temas, yo llevo comprando años y nunca me han fallado.
@nickplatino no creo que en amazon aguante mucho tiempo a 70e...vete echandole un ojo y si no en xtralife la tienes ahora mismo disponible como bien te han dicho un poco mas arriba
Yo tengo pillada la de Tapa Dura (siempre tapa dura xDD) y es una maravilla. El dia que fui a por el juego a Game sin tenerlo reservado, pregunte por la guia. Me dijo que les duraron media hora pero que venia una remesa al dia siguiente y nada mas, pero que tenia que ser enviado a casa.

Como era sin coste la reserve encantado. El lunes a medio dia la tenia en casa.

Soy un adicto a las guias. Es coleccionismo PURO porque casi nunca las uso. Pero me encantan xDD

Tengo bastantes y a algunas les tengo especial cariño n.n
Yo la semana pasada en un Game de Barcelona me lleve la última guía que les quedaba que era la de la tapa dura.
Davidt escribió:@nickplatino no creo que en amazon aguante mucho tiempo a 70e...vete echandole un ojo y si no en xtralife la tienes ahora mismo disponible como bien te han dicho un poco mas arriba

Lo acabo de ver! Gracias!
Max_Faraday escribió:Yo tengo pillada la de Tapa Dura (siempre tapa dura xDD) y es una maravilla. El dia que fui a por el juego a Game sin tenerlo reservado, pregunte por la guia. Me dijo que les duraron media hora pero que venia una remesa al dia siguiente y nada mas, pero que tenia que ser enviado a casa.

Como era sin coste la reserve encantado. El lunes a medio dia la tenia en casa.

Soy un adicto a las guias. Es coleccionismo PURO porque casi nunca las uso. Pero me encantan xDD

Tengo bastantes y a algunas les tengo especial cariño n.n


Es que a falta de un Librito de Instrucciones (practicamente extinguidos)...buena son unas guias xd.

Yo tampoco las uso...pero para un juego como RDR...viene genial. No ya para la primera partida...pero si para completismo..o simplemente por puro fetichismo.

PD: Soy el único que se lee los periódicos del juego?. Están muy interesantes. XD

saludos
mor_fer escribió:Estoy al principio del capítulo 2, he hecho unas 4 misiones principales, pero es que se me pasa el tiempo haciendo el canelo por ahí y me encanta. Ahora me gustaría cazar algún legendario y la pregunta es si merece la pena gastar dinero en comprar algún fusil o mejor avanzo un poco en las principales si se puede conseguir alguno sin pagar? Es que voy justo de pasta [+risas] [+risas] [+risas]


En alguna misión del capítulo 2 si que consigues algún arma nueva, no se si en concreto un fusil. También en alguna secundaria o evento random puede surgir la oportunidad. De todas formas al avanzar un poco más en ese capitulo empiezas a llenar la cartera xD
Maximum_Attack83 escribió:Yo la semana pasada en un Game de Barcelona me lleve la última guía que les quedaba que era la de la tapa dura.


Suerte que tuviste. Qué maravilla de guía.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
Max_Faraday escribió:Yo tengo pillada la de Tapa Dura (siempre tapa dura xDD) y es una maravilla. El dia que fui a por el juego a Game sin tenerlo reservado, pregunte por la guia. Me dijo que les duraron media hora pero que venia una remesa al dia siguiente y nada mas, pero que tenia que ser enviado a casa.

Como era sin coste la reserve encantado. El lunes a medio dia la tenia en casa.

Soy un adicto a las guias. Es coleccionismo PURO porque casi nunca las uso. Pero me encantan xDD

Tengo bastantes y a algunas les tengo especial cariño n.n


Es que a falta de un Librito de Instrucciones (practicamente extinguidos)...buena son unas guias xd.

Yo tampoco las uso...pero para un juego como RDR...viene genial. No ya para la primera partida...pero si para completismo..o simplemente por puro fetichismo.

PD: Soy el único que se lee los periódicos del juego?. Están muy interesantes. XD

saludos

yo leo hasta las etiquetas del melocotón en almíbar
@GottaEvil Yo leí una vez un periódico pero desde entonces no he podido comprar más. El chaval no me las vende.

Me pasó algo muy random hoy. De camino a una misión principal me encontré a unos polis que se llevaban a una mujer que había matado a su marido. Mato a los agentes para liberarla y cuando lo hago me aparece un mensaje, que no me dio tiempo a leer, y me aparece una escena de transición como si hubiera estado durmiendo...muy expediente X todo.

Hoy también me encontré una secta que se había suicidado.En su carta hablaban de ir al espacio y regresar en el siglo 21. En fin xD

HH!!!
plt586 escribió:@GottaEvil

Cualquier cosa que hagas engancha, eh? Jajaja

Yo estoy enganchado al menda que hace fotos! Jaja


Yo igual jajaja acabo de terminar todos los encuentros con él y me mola mucho el carisma de ese personaje jajaja...
@GottaEvil Muy de acuerdo!! Que tiempos en los que habia instrucciones...

Esta guia del RDR2 la he usado 3 o 4 veces para cosas puntuales en plan tutorial...como se hacia esto o donde quedaba tal zona. Poco mas...

Periodicos nunca me acuerdo se pillarlos, pero los que compre me los leo ENTEROS!!

Que gustazo de juego...
La guía de tapa dura es excepcional y además huele jodidamente bien. [carcajad]
sanray escribió:@GottaEvil Yo leí una vez un periódico pero desde entonces no he podido comprar más. El chaval no me las vende.

Los periódicos los deben vender según vas completando la historia (para que vayan contando las que vas liando)
Si no los compras de primeras luego los puedes comprar. Yo he pillado 2 o 3 del tirón, que me debí haber dejado.
@Idolo_De_Necios Veo que no soy el unico que las huele xDDD (y los libros en general...todo lo que tenga hojas xDD)
@Max_Faraday

El olfato es un sentido fantástico que te transporta de una manera instantánea. Yo soy igual oliendo las cosas, algo de sabueso de mi otra vida debe quedar por ahí aún jajajaj...
Idolo_De_Necios escribió:@Max_Faraday

El olfato es un sentido fantástico que te transporta de una manera instantánea. Yo soy igual oliendo las cosas, algo de sabueso de mi otra vida debe quedar por ahí aún jajajaj...


Si si, yo igual. Anda que no me habra pasado veces de llegarme un olor y recordarme a algo del pasado...

En fin, perdon por el offtopic. Todos a buscar forajidos xDDD
plt586 escribió:
Juanatan escribió:
pipelink escribió:
No amigo es un fallo del juego.


Puede que no sea fallo. En mi caso se tiraban días sin salir y luego aparecían. Yo esperaría...


Pues yo empiezo a pensar que no es bugaco. Yo pensé que también lo tenia y resulta que aparecieron después de una misión


Está confirmado por Rockstar qué ea un bug y se ha comentado bastantes veces en el hilo.

Los personajes aparecen si tienen que darte una misión, pero luego desaparecen del campamento y no se puede conversar ni interactuar con ellos, hasta que tengan que darte otra misión y vuelvan a aparecer.
@jesus1 gracias avanzaré un poco más a ver si empiezo a quitarle el polvo a la cartera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo voy por el capítulo 6 y se me está haciendo pesado ya, con ganas de acabarlo y a otra cosa.
Estoy por el final del capítulo 6 y esto ya tiene pinta de ir enfilando el final. Bufff no quiero que acabe nunca, estoy disfrutando cada minuto como hacía tiempo que no lo hacía.
Que chulo es el caballo de raza Nokota del 4rto capítulo. Lástima lo frágil que es en combate con la poca vida que tiene... Veré si metiéndole las 4 mejoras de vínculo se arregla la cosa. [fumando]

Literalmente como este:

Imagen


XD
A los que os a gustado el espectáculo de magia de Saint Denis, que sepáis que si volvéis al teatro hacen otro espectáculo diferente, el cual también está muy bien.
Voy por el
epílogo uno
y simplemente tengo que decir que lo que han conseguido con este juego es memorable. Se merece cada 10 que le han puesto. Qué historia que banda sonora, que cinemáticas, que mundo abierto.... De verdad

Solo recordad los que nos gustaba la saga mafia, que nos vendieron... Y compararlo con este desarrollo mimado y detallado.

Este es sin duda, el mejor juego que ha pasado por mis manos ever... Y cuando lo acabe sé que volveré a pasear por el desierto muuuchas veces. Y queda el online aún. ratataaaa
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Lewis44 escribió:Yo voy por el capítulo 6 y se me está haciendo pesado ya, con ganas de acabarlo y a otra cosa.

Bufff pues si el 6 se te hace pesado. Lo que viene después se te va a hacer eterno.

A mí lo que viene después del 6 me ha gustado pero ya digo si el 6 se te está haciendo pesado, lo que viene después te va a costar hacerlo.
BertoMP escribió:
Lewis44 escribió:Yo voy por el capítulo 6 y se me está haciendo pesado ya, con ganas de acabarlo y a otra cosa.

Bufff pues si el 6 se te hace pesado. Lo que viene después se te va a hacer eterno.

A mí lo que viene después del 6 me ha gustado pero ya digo si el 6 se te está haciendo pesado, lo que viene después te va a costar hacerlo.

Una pregunta del CAP. 6
Tengo 3 misiones por hacer. Me saltarán en el epílogo o ya no puedo hacerlas?
ramos77 escribió:
BertoMP escribió:
Lewis44 escribió:Yo voy por el capítulo 6 y se me está haciendo pesado ya, con ganas de acabarlo y a otra cosa.

Bufff pues si el 6 se te hace pesado. Lo que viene después se te va a hacer eterno.

A mí lo que viene después del 6 me ha gustado pero ya digo si el 6 se te está haciendo pesado, lo que viene después te va a costar hacerlo.

Una pregunta del CAP. 6
Tengo 3 misiones por hacer. Me saltarán en el epílogo o ya no puedo hacerlas?

Depende de si son perdibles.
BertoMP escribió:
ramos77 escribió:
BertoMP escribió:Bufff pues si el 6 se te hace pesado. Lo que viene después se te va a hacer eterno.

A mí lo que viene después del 6 me ha gustado pero ya digo si el 6 se te está haciendo pesado, lo que viene después te va a costar hacerlo.

Una pregunta del CAP. 6
Tengo 3 misiones por hacer. Me saltarán en el epílogo o ya no puedo hacerlas?

Depende de si son perdibles.

Okey, a ver cómo avanza la cosa!! Thanks
Yo ya voy por el
Epílogo 2
, esta tarde le daré caña y a ver que tal!
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Pues yo todavía voy por el capítulo 2 y cada vez que juego como mucho hago dos misiones principales y el resto del tiempo dando vueltas completando secundarias.
Ayer volví a la zona de montaña para buscar a un cheñor y la foto era una obra de arte.
Dejando rastro en la nieve, el sol saliendo detrás de una montaña y reflejando la luz en la nieve. Era brutal.

Ahora una duda tonta

Cuando te detienen se que pierdes dinero por. Pagar una fianza. Pero cual es la penalización cuando mueres cuando no estas en ninguna misión??? Te vuelves a despertar en un sitio cercano con tu caballo cerca y ya. No lo entiendo muy bien. Parece que morir no supone nada em este juego.
¿Que diferencia hay entre la guía de 20€ y la de 30€?, estaría interesado en pillarla y quería saber si por 10€ merece la pena la de 30€.

salu2
Yo voy por el capítulo 3 y como casi todos estoy alucinando con el juegazo que es. Lo que si me ha pasado es que he perdido la lancaster de repetición así porque sí (no he cambiado el arma en ningún momento con ninguna del suelo) simplemente ya no me aparece en el inventario no se si tendrá que ver con una misión secundaria en Rhodes.

ya tenía el arma pero al entrar en la armeria de Rhodes y desvalijarla te dan un nuevo lancaster (o por lo menos creo que era ese arma) en algún momento despues he muerto en alguna misión y me desapareció el arma, ahora la tengo que volver a comprar [buuuaaaa]


Y una duda a ver si me podeis ayudar, tengo una carabina de repetición desgastada, ¿hay alguna manera de arreglarla o de venderla? ¿o simplemente con el hecho de comprar una nueva esa desaparece del inventario?

Tambien tengo un revolver cattleman duplicado uno desgastado y otro en buen estado, ¿como puedo desacerme del desgastado?
Estoy empezando a estar un poquito hasta ahí de los bugs.

Lo último es que tengo una piel de caimán pequeño bugueada en el caballo, no puedo venderla ni deshacerme de ella de ninguna manera. No me aparece en el zurrón, es como si no existiera pero ahí está.

Alguien sabe cómo solucionarlo?
basi escribió:Estoy empezando a estar un poquito hasta ahí de los bugs.

Lo último es que tengo una piel de caimán pequeño bugueada en el caballo, no puedo venderla ni deshacerme de ella de ninguna manera. No me aparece en el zurrón, es como si no existiera pero ahí está.

Alguien sabe cómo solucionarlo?


Muérete, a mi me pasó lo mismo y hasta que no morí no se quito. Espero que te sirva
tupi8 escribió:
basi escribió:Estoy empezando a estar un poquito hasta ahí de los bugs.

Lo último es que tengo una piel de caimán pequeño bugueada en el caballo, no puedo venderla ni deshacerme de ella de ninguna manera. No me aparece en el zurrón, es como si no existiera pero ahí está.

Alguien sabe cómo solucionarlo?


Muérete, a mi me pasó lo mismo y hasta que no morí no se quito. Espero que te sirva


Gracias, voy a probar.

Edit: Funciona.
Lo de Saint Denis es horrible, he ido a vender una piel al trampero y he pasado la noche en la cárcel. Eso de que empujas a alguien y puedes hablar con el policía.... Yo le doy a tranquilizar, y me dicen que o subo las manos o soy hombre muerto. Y efectivamente, así es, o me rindo o muero.
Y haciendo la búsqueda del
vampiro
he pasado noches suficientes en la cárcel para toda la banda. [+furioso]
klaim2003 escribió:Lo de Saint Denis es horrible, he ido a vender una piel al trampero y he pasado la noche en la cárcel. Eso de que empujas a alguien y puedes hablar con el policía.... Yo le doy a tranquilizar, y me dicen que o subo las manos o soy hombre muerto. Y efectivamente, así es, o me rindo o muero.


Cómo se levantan las manos? El otro día intentando tranquilizar, nada, me acribillaron xD
Opt7mu5 escribió:
klaim2003 escribió:Lo de Saint Denis es horrible, he ido a vender una piel al trampero y he pasado la noche en la cárcel. Eso de que empujas a alguien y puedes hablar con el policía.... Yo le doy a tranquilizar, y me dicen que o subo las manos o soy hombre muerto. Y efectivamente, así es, o me rindo o muero.


Cómo se levantan las manos? El otro día intentando tranquilizar, nada, me acribillaron xD

Según tienes al agente fijado con L2, al triangulo.

Tres nuevas injusticias en Saint Denis: me han atropellado con un carro, y ningún testigo se ha ido a chivar de lo que me han hecho a mi, pero yo no puedo ni mirar a la gente.
Unos tipos en la calle me han insultado, les he respondido y se han puesto a dispararme por todas las calles, persiguiendome por todos sitios, y claro, yo huyendo porque se que si disparo alguien se chiva y acabaría muerto. Pues al final he muerto, la poli esta solo para cazar a Arthur, porque me he acercado a varios guardias mientras me disparaban y ni se han inmutado.
Y justo ahora, se ha tropezado otro conmigo, mientras sacaba un arma para limpiarla, que no tienes que desenfundar, y el tío a sacado el revolver y se ha puesto a dispararme. Así sin mas.

Creo que ya he dejado de creer que haya algún sistema justo con el jugador en esa ciudad.

En cuanto no tenga que mantener el honor alto al final del juego, van a volar cabezas.
me voi a cagar en,,, cojo una dirigencia para viaje rapido salta la cinematica y atropella a mi caballo que s epuso delante y caballo muerto a empezar todo de cero lo que hice o pierdo el caballo elite que ten ia manda cojones eso
klaim2003 escribió:
Opt7mu5 escribió:
klaim2003 escribió:Lo de Saint Denis es horrible, he ido a vender una piel al trampero y he pasado la noche en la cárcel. Eso de que empujas a alguien y puedes hablar con el policía.... Yo le doy a tranquilizar, y me dicen que o subo las manos o soy hombre muerto. Y efectivamente, así es, o me rindo o muero.


Cómo se levantan las manos? El otro día intentando tranquilizar, nada, me acribillaron xD

Según tienes al agente fijado con L2, al triangulo.

Tres nuevas injusticias en Saint Denis: me han atropellado con un carro, y ningún testigo se ha ido a chivar de lo que me han hecho a mi, pero yo no puedo ni mirar a la gente.
Unos tipos en la calle me han insultado, les he respondido y se han puesto a dispararme por todas las calles, persiguiendome por todos sitios, y claro, yo huyendo porque se que si disparo alguien se chiva y acabaría muerto. Pues al final he muerto, la poli esta solo para cazar a Arthur, porque me he acercado a varios guardias mientras me disparaban y ni se han inmutado.
Y justo ahora, se ha tropezado otro conmigo, mientras sacaba un arma para limpiarla, que no tienes que desenfundar, y el tío a sacado el revolver y se ha puesto a dispararme. Así sin mas.

Creo que ya he dejado de creer que haya algún sistema justo con el jugador en esa ciudad.

En cuanto no tenga que mantener el honor alto al final del juego, van a volar cabezas.


Yo siempre que llego a Saint Denis guardo la partida, y al primero que me tosa lo agarro y lo tiro al suelo y mientras lo tengo cogido del cuello ¡PUM! escopetazo en la cabeza. Después de eso ya empieza la fiesta hasta que me quede sin balas. Si me detienen o me matan vuelvo para darles matarile, y así durante media hora mas o menos.
Después cargo partida y ya soy el hombre mas tranquilo del mundo y saludo hasta a los caballos.
Pregunta tonta, los cortes de pelo especiales (por ejemplo degradados) y afeitados con cierto estilo, ¿cuando el pelo y vello facial crecen recuperan progresivamente su forma natural, o crecen uniforme?

Me hice ayer un afeitado y un corte y no me ha gustado como queda, irónicamente me he dado cuenta que ahora mi Arthur Morgan parece el puto Arthur Shelby [qmparto]
Al final no me resistí y me pillé el juego...qué pasada. El 1 ya me encantó pero este es apoteósico.

No contento con ello, este fin de semana pasado fuí al Minihollywood a pasar allí el día y ver el espectáculo western y luego a tomarme algo en el saloon con el espectáculo que montan allí, me creí Arthur Morgan y todo, sólo me faltó liarla en saloon como en el juego xD

Estas son imágenes del minihollywood por si nadie lo conoce

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sahnoun escribió:Al final no me resistí y me pillé el juego...qué pasada. El 1 ya me encantó pero este es apoteósico.

No contento con ello, este fin de semana pasado fuí al Minihollywood a pasar allí el día y ver el espectáculo western y luego a tomarme algo en el saloon con el espectáculo que montan allí, me creí Arthur Morgan y todo, sólo me faltó liarla en saloon como en el juego xD

Estas son imágenes del minihollywood por si nadie lo conoce

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estuve esta semana santa y los espectáculos eran esos mismos. XD
29023 respuestas