Opt7mu5 escribió:klaim2003 escribió:Lo de Saint Denis es horrible, he ido a vender una piel al trampero y he pasado la noche en la cárcel. Eso de que empujas a alguien y puedes hablar con el policía.... Yo le doy a tranquilizar, y me dicen que o subo las manos o soy hombre muerto. Y efectivamente, así es, o me rindo o muero.
Cómo se levantan las manos? El otro día intentando tranquilizar, nada, me acribillaron xD
Según tienes al agente fijado con L2, al triangulo.
Tres nuevas injusticias en Saint Denis: me han atropellado con un carro, y ningún testigo se ha ido a chivar de lo que me han hecho a mi, pero yo no puedo ni mirar a la gente.
Unos tipos en la calle me han insultado, les he respondido y se han puesto a dispararme por todas las calles, persiguiendome por todos sitios, y claro, yo huyendo porque se que si disparo alguien se chiva y acabaría muerto. Pues al final he muerto, la poli esta solo para cazar a Arthur, porque me he acercado a varios guardias mientras me disparaban y ni se han inmutado.
Y justo ahora, se ha tropezado otro conmigo, mientras sacaba un arma para limpiarla, que no tienes que desenfundar, y el tío a sacado el revolver y se ha puesto a dispararme. Así sin mas.
Creo que ya he dejado de creer que haya algún sistema justo con el jugador en esa ciudad.
En cuanto no tenga que mantener el honor alto al final del juego, van a volar cabezas.