Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Francis York Morgan
Muchas gracias, Francis!!!! Esta tarde buscaré por allí.
Acabo de empezar este juegazo(llevo apenas 5 horas), pero tengo un par de preguntas,
De momento en los sitios que visito no veo la opción de viaje rápido, se activa mas adelante?.
Se puede distinguir de alguna manera cuales son las misiones secundarias de las principales?.
adriw escribió:Buenas alguien que tenga el bug de los personajes principales Jack, Abigail John y Sadie que no le salían en el campamento hasta llegar al capítulo 4, se le a arreglado por completo? A mí me sigue sin salir Abigail, me esta jodiendo todo esto mucho ya...


A mi el que me a "desaparecido" después de
rescatarlo, es Sean
doy vueltas y vueltas y a diferentes horas y nada, es el único que no está. Aunque como tiene diferentes rozes tal cual llega y tu le dices que se vaya a dar una vuelta quizá por eso no esté.

Que gozada las reuniones alrededor de la hoguera, canciones, historias, anécdotas....te meten muy dentro en la dinámica de la banda.
También las conversaciones que tienen entre ellos, los piques, las discusiones, consejos, etc...me está gustando mucho esto, se nota que el mundo está vivo y no solo reacciona en tu presencia, sino que cada uno tiene su vida.

Salu2 y nos vamos leyendo
Bruce_Campbel escribió:Acabo de empezar este juegazo(llevo apenas 5 horas), pero tengo un par de preguntas,
De momento en los sitios que visito no veo la opción de viaje rápido, se activa mas adelante?.
Se puede distinguir de alguna manera cuales son las misiones secundarias de las principales?.

Lo de viaje rápido se activa algo mas adelante, pero tampoco es tan útil como en otros juegos. Estas limitado a viajar desde ciertos puntos solamente.
Las misiones principales tienen un icono amarillo, el resto son blancas.
Una duda, lo de atar al caballo a un lugar supongo que es para que no te lo roben, pero ¿cómo veo los sitios donde lo puedo atar?.
Fritz167 escribió:Una duda, lo de atar al caballo a un lugar supongo que es para que no te lo roben, pero ¿cómo veo los sitios donde lo puedo atar?.

Son tres palos en forma de u invertida, están en las puertas de las tiendas, igualmente yo no lo ato y no me lo han robado nunca.
Lewis44 escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, lo de atar al caballo a un lugar supongo que es para que no te lo roben, pero ¿cómo veo los sitios donde lo puedo atar?.

Son tres palos en forma de u invertida, están en las puertas de las tiendas, igualmente yo no lo ato y no me lo han robado nunca.

También puedes atarlo a algunos árboles me parece. Creo que es un detalle más de este juego y no hay diferencia alguna entre atarle y no atarle.
Mi conjunto inspirado en el personaje de Leo Di Caprio en Django Desencadenado (lo sé, el pelo y barba se podría ajustar pero no quiero tener que volver esperar a que crezca más tarde XD )
Imagen
@Fritz167 @Lewis44 @robde La diferencia está en que es el descanso del caballo, como cuando Arthur va a dormir, por lo que atándolo se reponen los núcleos y barras de salud y resistencia del caballo.


Un saludo.
Pueden perderse las misiones de cazarrecompensas si dejas alguna sin hacer entre capítulos? Voy por el capitulo 6 y antes tenía dos pendientes pero ya no aparecen. Para los que se lo hayan pasado ENTERO:

Es posible completarlas con marston mas tarde? por que dudo que vuelvan a aparecer para arthur
He intento atracar una tienda xq tenian un prisionero pero pone pulsa r2 para atracar y ya me ha pasado dos veces que me le he cargado... Que hago? Como atraco sin disparar..
La gran cagada de este juego para mí es que haya misiones que caduquen si no las haces en su momento. Nunca desde que salió Grand Theft Auto III había pasado en un juego de mundo abierto de Rockstar.

@danidima
Yo lo hice y salió bien. Te comento, lo primero que debes hacer es hablar con el tipo que está secuestrado desde fuera de la casa hasta que te salga el mensaje arriba a la izquierda de que has descubierto un negocio turbio. Después, interactúas con el vendedor con L2, acto seguido le apuntas con R2 y después le das a cruceta arriba me parece que era, que te saldrá como opción en el menú de interacción, para obligarle a que te lleve hasta el secuestrado. Una vez abajo, debes preguntar a ambos y después disparar a la cadena que ata a la víctima a la cama. Como recompensa, podrás saquear un arma de repetición.
@robde pues si, es una cagada bastante grande. Yo por si acaso hago todo y acepto todo, creo que no me he dejado nada.

Otro problema, y este ya me cansa... Desaparecen las armas! Ya me han desaparecido un fusil y una pistola. Es un incordio tener k ir a volver a comprarlas y mejorarlas.
¿ Este juego tiene eventos diarios o semanales como Far Cry 5 ?
Confirmo lo dicho en su día lo bug que está el contador para sacar misiones con medalla de oro. El juego se inventa el resultado infinidad de veces. Muchas misiones donde apenas fallo tiros, y donde no me curo, el juego no me valida ni la precisión ni el pasar de curarme (requisitos en tooodas las misiones casi). Menos mal que he pasado de sacar medallitas, pero tela.

En cuanto a lo que se debatia aqui de que Arthur Morgan no da el papel de cabron ni ir a deshonor... Para mí pega totalmente con las misiones que hace y como actúa en ellas (la última de cazarrecompensas,
donde va a cobrar una deuda, el hombre, padre de familia murió, y acaba amenazando a la madre y al hijo, además de decir que matar le afecta 0)
.

Para mí lo que pega 0 es de ir en plan flower power la verdad.
Cómo se sube la última barra gris de la velocidad del caballo????

Tengo 8/10, pero en teoría se puede subir un punto más. Alguien sabe cómo?
con las armas enfundandas, si te centras en un personaje con L2, al pulsar con un toque R2 encañonas a ese personaje y arthur lo mantiene encañonado sin necesidad de tocar nada mas que mantener pulsado L2. Luego en el menu contextual tienes las diferentes opciones. Obviamente si vuelves a pulsar el R2 disparas. Igual el problema que tienes es que intentas atracar con las armas desenfundadas desde un principio y al pulsar R2 de primeras disparas. No lo he probado pero imagino que si quieres hacerlo de primeras con el arma ya desenfundada lo unico que tendrias que hacer es pulsar L2 y encañonarlo
Sabeis si los huesos de dinosaurios y diversos coleccionables es necesario guia? O el juego da pistas?
Yo no se si será un bug o q pero (pongo en spoiler por si acaso)
cada vez q voy a la cabaña watson en la q vive una vieja, ya no está la vieja pero cada vez q entro estan de nuevo las joyas, el dinero y hasta la escopeta
y no he hecho nada raro simplemente volver a la cabaña!!! A alguien más le ha pasado, esto es normal o es bug??
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Acabo de empezar el juego, estoy en el prólogo y Dios... como me está costando hacerme a los controles. Lo siento todo muy lento y torpe, la verdad. El tema del crafteo y tal me parece muy mal implementado. No sé si será por el tema de la nieve pero me parece 0 fluido. Espero acostumbrarme pronto...
danidima escribió:Sabeis si los huesos de dinosaurios y diversos coleccionables es necesario guia? O el juego da pistas?



Me sumo a la pregunta xD no sé si estoy ciego o que coño...
Una pregunta tonta:

Acabo de conseguir mi primera piel en perfecto estado. La quiero para mejorar el zurrón, pero aún me faltan más componentes así que, ¿dónde guardo esta piel? Es decir, ¿la tengo que llevar encima hasta que consiga todo lo que falta, o la dono en el campamento y ya cuenta como "conseguida" para realizar la mejora y me dedico simplemente a buscar el resto de componentes?
tiku escribió:Una pregunta tonta:

Acabo de conseguir mi primera piel en perfecto estado. La quiero para mejorar el zurrón, pero aún me faltan más componentes así que, ¿dónde guardo esta piel? Es decir, ¿la tengo que llevar encima hasta que consiga todo lo que falta, o la dono en el campamento y ya cuenta como "conseguida" para realizar la mejora y me dedico simplemente a buscar el resto de componentes?

Tienes que donarla, ya quedaría en el inventario del campamento digamos.
Acabo de empezar el juego, estoy en el prólogo y Dios... como me está costando hacerme a los controles. Lo siento todo muy lento y torpe, la verdad. El tema del crafteo y tal me parece muy mal implementado. No sé si será por el tema de la nieve pero me parece 0 fluido. Espero acostumbrarme pronto...


Pero si acabas de empezar a jugar xd. De hecho aun no has empezado el juego "de verdad"...ni sabes como es el crafteo.. Algunos pecáis de ansias. Ten en cuenta que es un juego para jugarlo con toda la calma del mundo...está diseñado así. De primeras además tiene demasiadas "pijadas" que te van a abrumar bastante. Es normal que al principio sientas el juego torpe y engorroso...pero al final te terminas acostumbrado (al cabo de las horas...cuando vas entendiendo las distintas funciones del juego). Paciencia...al final la paciencia tiene su recompensa...y al cabo de unas horas estarás completamente familiarizado con las mecánicas del juego...y lo disfrutarás más. A todos nos ha pasado eso (sobre todo en las primeras horas del CAP2...cuando empieza el juego de verdad).

PD: Un consejo para las primeras horas del CAP2: No te obsesiones con la caza. Vete haciendo principales...para ir aprendiendo a jugar. Una vez te sientas suelto...ya te puedes dedicar más a fondo a la caza. Te digo esto..porque al principio el tema de la caza...se puede hacer muy frustrante. Ya lo verás...

saludos
KevinSPAIN escribió:
tiku escribió:Una pregunta tonta:

Acabo de conseguir mi primera piel en perfecto estado. La quiero para mejorar el zurrón, pero aún me faltan más componentes así que, ¿dónde guardo esta piel? Es decir, ¿la tengo que llevar encima hasta que consiga todo lo que falta, o la dono en el campamento y ya cuenta como "conseguida" para realizar la mejora y me dedico simplemente a buscar el resto de componentes?

Tienes que donarla, ya quedaría en el inventario del campamento digamos.


Muchas gracias, pues me voy pitando de vuelta antes de que se deteriore, jajaja.
KevinSPAIN escribió:Mi conjunto inspirado en el personaje de Leo Di Caprio en Django Desencadenado (lo sé, el pelo y barba se podría ajustar pero no quiero tener que volver esperar a que crezca más tarde XD )
Imagen

Muy chulo el skin. Como haces para poner espuelas en zapatos? O es que las botas pueden meterse por dentro del pantalón?
McNamara escribió:Acabo de empezar el juego, estoy en el prólogo y Dios... como me está costando hacerme a los controles. Lo siento todo muy lento y torpe, la verdad. El tema del crafteo y tal me parece muy mal implementado. No sé si será por el tema de la nieve pero me parece 0 fluido. Espero acostumbrarme pronto...

A mi me paso igual, es muy lento todo, en unas horas te acostumbras.
eRiKaXPiReNCe escribió:Confirmo lo dicho en su día lo bug que está el contador para sacar misiones con medalla de oro. El juego se inventa el resultado infinidad de veces. Muchas misiones donde apenas fallo tiros, y donde no me curo, el juego no me valida ni la precisión ni el pasar de curarme (requisitos en tooodas las misiones casi). Menos mal que he pasado de sacar medallitas, pero tela.

En cuanto a lo que se debatia aqui de que Arthur Morgan no da el papel de cabron ni ir a deshonor... Para mí pega totalmente con las misiones que hace y como actúa en ellas (la última de cazarrecompensas,
donde va a cobrar una deuda, el hombre, padre de familia murió, y acaba amenazando a la madre y al hijo, además de decir que matar le afecta 0)
.

Para mí lo que pega 0 es de ir en plan flower power la verdad.


Realmente tienes razón, lo que pasa es que a mi me ha dado por jugar en plan flower power, empecé siendo bueno en una misión y ahora me he enganchado en jugar así

Lo bueno es que el juego da opciones a ambas formas de jugar.

Me recuerda a skyrim en ese aspecto
Hola,

Yo no sé qué pasa, pero he llegado a Valentine en caballo y unos tíos se cruzaron en mi camino y me pegué un trompazo.

Bien, uno de esos tíos se las pira corriendo y me sale que he cometido un asalto sin armas...me voy al sheriff pensando que sería una multa ridícula y resulta que el sheriff me fríe a tiros y tengo precio a mi cabeza de 78 dólares y la zona en rojo y con cazarecompensas buscándome.

No sé, a la mínima te cae la del pulpo...hasta paso de atracar caminantes aunque esté en una zona despoblada...no me mola esto.

Por lo demás, muy buen gioco.

Saludos.
Lewis44 escribió:
McNamara escribió:Acabo de empezar el juego, estoy en el prólogo y Dios... como me está costando hacerme a los controles. Lo siento todo muy lento y torpe, la verdad. El tema del crafteo y tal me parece muy mal implementado. No sé si será por el tema de la nieve pero me parece 0 fluido. Espero acostumbrarme pronto...

A mi me paso igual, es muy lento todo, en unas horas te acostumbras.

Yo le subí un poco la sensibilidad del movimiento en los menús de opciones y creo que así es mejor.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
robde escribió:
Lewis44 escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, lo de atar al caballo a un lugar supongo que es para que no te lo roben, pero ¿cómo veo los sitios donde lo puedo atar?.

Son tres palos en forma de u invertida, están en las puertas de las tiendas, igualmente yo no lo ato y no me lo han robado nunca.

También puedes atarlo a algunos árboles me parece. Creo que es un detalle más de este juego y no hay diferencia alguna entre atarle y no atarle.

Ésto no lo sabe mucha gente pq no lo explica el juego, pero si cuando estás subido al caballo pulsas y dejas pulsado el triángulo, Arthur se baja y lo ata al suelo prácticamente dónde estés y sin necesidad de ésos puntos concretos. ;)
danidima escribió:Sabeis si los huesos de dinosaurios y diversos coleccionables es necesario guia? O el juego da pistas?

Yo los huesos de dinosaurio los he ido cogiendo siguiendo la guia xq algunos estan complicaos de ver.
danidima escribió:Sabeis si los huesos de dinosaurios y diversos coleccionables es necesario guia? O el juego da pistas?


Necesitas guía o rastrear cada centímetro del mapa. Si te encuentras alguno es de casualidad.
Doncristal escribió:Yo no se si será un bug o q pero (pongo en spoiler por si acaso)
cada vez q voy a la cabaña watson en la q vive una vieja, ya no está la vieja pero cada vez q entro estan de nuevo las joyas, el dinero y hasta la escopeta
y no he hecho nada raro simplemente volver a la cabaña!!! A alguien más le ha pasado, esto es normal o es bug??


Pues Cuarta visita y sigue pasando lo mismo!!!!
Pues juego terminado. El mejor juego que he jugado nunca, gracias R* por esta obra maestra.
Doncristal escribió:
Doncristal escribió:Yo no se si será un bug o q pero (pongo en spoiler por si acaso)
cada vez q voy a la cabaña watson en la q vive una vieja, ya no está la vieja pero cada vez q entro estan de nuevo las joyas, el dinero y hasta la escopeta
y no he hecho nada raro simplemente volver a la cabaña!!! A alguien más le ha pasado, esto es normal o es bug??


Pues Cuarta visita y sigue pasando lo mismo!!!!

Hay muchas pasta son 50$?
Una duda, cuando cazo un animal, ¿dónde puedo ver en qué estado ha quedado?. ¿Los cojo o los despellejo?.
Fritz167 escribió:Una duda, cuando cazo un animal, ¿dónde puedo ver en qué estado ha quedado?. ¿Los cojo o los despellejo?.

Mira al animal y las estrellas que tenga, si tiene 3 lo has cazado bien y la piel será perfecta, si tiene 2 buena y si tiene 1 pues será de mala calidad. Todo eso suponiendo que en la inspección previa a la caza el animal tuviera 3 estrellas.
javivinoc escribió:
bbbbio escribió:
javivinoc escribió:Me pasa algo raro con este juego


Se que es un buen juego , posiblemente el mejor juego de esta generación lleno de detalles y demás

Lo he disfrutado durante 20 o 30 horas, sigo diciendo que es un juego excelente , pero a mi personalmente me satura .


Pillo este juego con 10 años menos y posiblemente lo hubiera devorado en una semana y pico , pero ahora con 35 palos y estoy en un punto donde me aburre soberanamente , es una pena porque el 1 lo exprimí a saco , y se que no es culpa del juego, que es culpa mía y el ajetreo que llevo estos meses con el curro , pero ayer por ejemplo mi mujer se fue a la cama a las 11, el niño durmiendo desde las 9 me quede solo y digo bueno puedo jugar un par de horas seguidas ...

Enchufo el juego y dure 20minutos.... luego me puse el Mario kart, ( no es guerra Nintendo Sony que para algo tengo las 2)


Creo que he llegado a un punto en mi vida que estos juegos tan grandes me saturan


Algo similar me pasa, yo tengo 39. Es como si no disfrutaras o no pudieses sacarle el pringue al juego. Un consejo te doy, prueba la alternativa de las PS VR si quieres volver a disfrutar como antaño, con Astro Bot por ejemplo. Saludos.



Supongo que es cosa de la edad, nos hacemos viejos hermano

El último juego que me sentí como si tuviera 16 años fue el Zelda Botw, le tuve secuestrada la switch a mi hijo 1 mes


Compañero sigo insistiendo. Prueba las PS VR y nos cuentas si te sientes de nuevo como si tuvieses 16 años.
BertoMP escribió:Pues juego terminado. El mejor juego que he jugado nunca, gracias R* por esta obra maestra.


¿Horas totales?

Por cierto, capítulo 5 y mi Arthur tiene muy mala cara porque...

Ha contraído tuberculosis. ¿Es incurable no? Es decir, que es parte de la trama. No me gusta un pelo como pinta la cosa...
Futaba escribió:
BertoMP escribió:Pues juego terminado. El mejor juego que he jugado nunca, gracias R* por esta obra maestra.


¿Horas totales?

Por cierto, capítulo 5 y mi Arthur tiene muy mala cara porque...

Ha contraído tuberculosis. ¿Es incurable no? Es decir, que es parte de la trama. No me gusta un pelo como pinta la cosa...

Forma parte de la trama.
basi escribió:Cómo se sube la última barra gris de la velocidad del caballo????

Tengo 8/10, pero en teoría se puede subir un punto más. Alguien sabe cómo?


Me autocito. Nadie sabe nada????
Futaba escribió:
BertoMP escribió:Pues juego terminado. El mejor juego que he jugado nunca, gracias R* por esta obra maestra.


¿Horas totales?

Por cierto, capítulo 5 y mi Arthur tiene muy mala cara porque...

Ha contraído tuberculosis. ¿Es incurable no? Es decir, que es parte de la trama. No me gusta un pelo como pinta la cosa...

Ni idea, no he ido contándolas pero muchas eso seguro porque he sacado todas las secundarias XD Ahora a por coleccionables, secretos y demás.

Lo que comentas es así, es parte de la trama.


basi escribió:
basi escribió:Cómo se sube la última barra gris de la velocidad del caballo????

Tengo 8/10, pero en teoría se puede subir un punto más. Alguien sabe cómo?


Me autocito. Nadie sabe nada????

Está respondido varias veces en el hilo... Esa última mejora se consigue con el evento aleatorio de las carreras de caballos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
KevinSPAIN escribió:Mi conjunto inspirado en el personaje de Leo Di Caprio en Django Desencadenado (lo sé, el pelo y barba se podría ajustar pero no quiero tener que volver esperar a que crezca más tarde XD )
Imagen

Muy chulo el skin. Como haces para poner espuelas en zapatos? O es que las botas pueden meterse por dentro del pantalón?


En la opción modificar puedes meter las botas por dentro del pantalón o poner las camisas con mangas cortas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
KevinSPAIN escribió:Mi conjunto inspirado en el personaje de Leo Di Caprio en Django Desencadenado (lo sé, el pelo y barba se podría ajustar pero no quiero tener que volver esperar a que crezca más tarde XD )
Imagen

Muy chulo el skin. Como haces para poner espuelas en zapatos? O es que las botas pueden meterse por dentro del pantalón?

Eso es, cuando eliges atuendo en el baúl de Arthur o en el armario de un hotel, en el menú principal digamos te sale una opción de "Modificar" (creo que pulsando cuadrado).
Se puede ajustar el tema de las botas, el abrochado/desabrochado de la camisa y remangarse.
Muchas gracias a los 2. No tenía ni idea. XD

@BertoMP

Puntúa de 0 a 10, como de creible 'justifica' Rockstar que en RDR1 no se mente ni con el pensamiento en ningún momento a Arthur, siendo de muy largo, el miembro más importante junto a Dutch.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a los 2. No tenía ni idea. XD

@BertoMP

Puntúa de 0 a 10, como de creible 'justifica' Rockstar que en RDR1 no se mente ni con el pensamiento en ningún momento a Arthur, siendo de muy largo, el miembro más importante junto a Dutch.

Pues o yo me he perdido algo o tiene 0 justificación dentro de RDR2.
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a los 2. No tenía ni idea. XD

@BertoMP

Puntúa de 0 a 10, como de creible 'justifica' Rockstar que en RDR1 no se mente ni con el pensamiento en ningún momento a Arthur, siendo de muy largo, el miembro más importante junto a Dutch.

Pues o yo me he perdido algo o tiene 0 justificación dentro de RDR2.

Dios bendito. Lo temia. Y a todos les parece lógico de los que leí que lo han acabado que nadie lo menta. Biba la Pepa. Sería la única hijnorante que esperaba con mucho interés el porqué.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a los 2. No tenía ni idea. XD

@BertoMP

Puntúa de 0 a 10, como de creible 'justifica' Rockstar que en RDR1 no se mente ni con el pensamiento en ningún momento a Arthur, siendo de muy largo, el miembro más importante junto a Dutch.

Pues o yo me he perdido algo o tiene 0 justificación dentro de RDR2.

Dios bendito. Lo temia. Y a todos les parece lógico de los que leí que lo han acabado que nadie lo menta. Biba la Pepa. Sería la única hijnorante que esperaba con mucho interés el porqué.

Supongo que han querido explotar esa cita del Strange Man que en el 1 le dice "Why would you remember me, friend? You've forgotten far more important people than me." que ahí entraría el personaje de Arthur, pero explicación como tal, no hay.
29023 respuestas