Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Chicos a ver si me ayudáis, tengo un amigo que ayer consiguió domar al mejor caballo del juego y poco después se lo mataron en una emboscada. Adiós caballo no? No lo tiene en ningún establo? Si vuelve a la montaña donde lo consiguió domar le aparecerá otro caballo salvaje? Gracias!!
The Ghost escribió:Chicos a ver si me ayudáis, tengo un amigo que ayer consiguió domar al mejor caballo del juego y poco después se lo mataron en una emboscada. Adiós caballo no? No lo tiene en ningún establo? Si vuelve a la montaña donde lo consiguió domar le aparecerá otro caballo salvaje? Gracias!!

Aparecerá de nuevo para domar después de unos cuantos días. Los caballos salvajes siempre hacen respawm.

Estoy bastante decepcionado con los caballos árabes. Son los mejores del juego en cuanto a estadísticas pero los veo enanos en cuanto a tamaño. Me quedo de lejos con el trotón americano negro, para mí el caballo más bonito y espectacular del juego y el único que es completamente negro sin ninguna mancha.

Lo que me lleva a decir que comprar en los establos es una tontería pudiendo conseguirlos gratis e incluso con pelajes más bonitos.
Me encantan los comentarios de Arthur a John por ejemplo en el campamento del capítulo 3

metiendose con él diciéndole que no se ponga nervioso rodeado de tanta agua XD
plt586 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Me acabo de encontrar una oveja negra con un lazo rosa por ahí perdida xD,¿alguien sabe si pertenece a alguna misión o algo? Iba a cazarla y tal,pero no quiero luego arrepentirme.


Pero porque no jugáis como os dicte el corazón?

Si cada cosa que encontramos venimos al foro para preguntar si le doy plomo a una oveja o no pienso os estáis estropeando las sorpresas

Creo lo bueno del juego es que te da opciones de múltiples posibilidades y crearte tus propias aventuras

Que haces algo que no te ha gustado? El juego no se acaba allí, es parte de la aventura


+10000000000000000003,1416... [tadoramo]
Code37 escribió:
plt586 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Me acabo de encontrar una oveja negra con un lazo rosa por ahí perdida xD,¿alguien sabe si pertenece a alguna misión o algo? Iba a cazarla y tal,pero no quiero luego arrepentirme.


Pero porque no jugáis como os dicte el corazón?

Si cada cosa que encontramos venimos al foro para preguntar si le doy plomo a una oveja o no pienso os estáis estropeando las sorpresas

Creo lo bueno del juego es que te da opciones de múltiples posibilidades y crearte tus propias aventuras

Que haces algo que no te ha gustado? El juego no se acaba allí, es parte de la aventura


+10000000000000000003,1416... [tadoramo]


Igual el corazón le ha dictado preguntar en el foro por la oveja con el lacito rosa.
aqui_esta_el_tio escribió:Me acabo de encontrar una oveja negra con un lazo rosa por ahí perdida xD,¿alguien sabe si pertenece a alguna misión o algo? Iba a cazarla y tal,pero no quiero luego arrepentirme.


¿Seguro que era negra?

Imagen
Yo también me di cuenta de que el mapa del RDR2 es más pequeño que el del GTAV. O anda más un caballo que un deportivo [qmparto] [qmparto]

Aunque parece mucha pateada, en 2 min de reloj vas de punta a punta.

Lo de que Rockstar se ha currado el mejor mapa, no es por tamaño, sino por contenido, tiene mucha más vida que el del GTAV pero ni comparación de lo que se tarda en uno y en otro en hacerte todo el mapa.
Cadim escribió:Yo también me di cuenta de que el mapa del RDR2 es más pequeño que el del GTAV. O anda más un caballo que un deportivo [qmparto] [qmparto]

Aunque parece mucha pateada, en 2 min de reloj vas de punta a punta.

Lo de que Rockstar se ha currado el mejor mapa, no es por tamaño, sino por contenido, tiene mucha más vida que el del GTAV pero ni comparación de lo que se tarda en uno y en otro en hacerte todo el mapa.

Contando toda la zona de New Austin es más pequeño que GTA V?
plt586 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Me acabo de encontrar una oveja negra con un lazo rosa por ahí perdida xD,¿alguien sabe si pertenece a alguna misión o algo? Iba a cazarla y tal,pero no quiero luego arrepentirme.


Pero porque no jugáis como os dicte el corazón?

Si cada cosa que encontramos venimos al foro para preguntar si le doy plomo a una oveja o no pienso os estáis estropeando las sorpresas

Creo lo bueno del juego es que te da opciones de múltiples posibilidades y crearte tus propias aventuras

Que haces algo que no te ha gustado? El juego no se acaba allí, es parte de la aventura


A ver, yo le entiendo, a veces te encuentras en el juego cosas tan inusuales que da la impresión de que eso debe ser una misión secundaria o un evento que por la razón que sea aún no puedes hacer, y si te cargas la oveja "para ver qué pasa", puede que te estés cargando un evento que ya nunca verás.

A mi me pasó lo mismo hace días, me encontré una casa con unas personas de lo más creepy, curioseé el lugar pero no quise hacer nada más, y alguien en este hilo me confirmó que sí, aquello era un evento, así que me quedé más tranquilo y le di las gracias.

A fin de cuentas esto no deja de ser un videojuego, viendo la cantidad de bugs que tiene mejor no hacer cosas raras y mejor asegurarse primero.

Y sobretodo, respetar la forma de jugar de los demás, cada uno disfruta de un juego a su manera.
Cadim escribió:Yo también me di cuenta de que el mapa del RDR2 es más pequeño que el del GTAV. O anda más un caballo que un deportivo [qmparto] [qmparto]

Aunque parece mucha pateada, en 2 min de reloj vas de punta a punta.

Lo de que Rockstar se ha currado el mejor mapa, no es por tamaño, sino por contenido, tiene mucha más vida que el del GTAV pero ni comparación de lo que se tarda en uno y en otro en hacerte todo el mapa.

Ni de coña en 2 minutos vas de punta a punta
robde escribió:
Cadim escribió:Yo también me di cuenta de que el mapa del RDR2 es más pequeño que el del GTAV. O anda más un caballo que un deportivo [qmparto] [qmparto]

Aunque parece mucha pateada, en 2 min de reloj vas de punta a punta.

Lo de que Rockstar se ha currado el mejor mapa, no es por tamaño, sino por contenido, tiene mucha más vida que el del GTAV pero ni comparación de lo que se tarda en uno y en otro en hacerte todo el mapa.

Ni de coña en 2 minutos vas de punta a punta


Y menos viendo que hay un desafio el cual tienes que ir de un sitio a otro, sin tocar el agua, en menos de 17 minutos y es bastante jodido de sacar ese desafio...
Cadim escribió:Aunque parece mucha pateada, en 2 min de reloj vas de punta a punta.


Partiendo de la base que hay un desafío que es llegar de Strawberry a Saint dennis en menos de 9 minutos... no se no se... xD


vaya juaan se me ha adelantado jaja
Acabo de empezar con... Spoiler

Madre de dios. Madre de dios. MADRE DE DIOS
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@Parritron Muchas gracias por tu respuesta.
torres89 escribió:Acabo de empezar con
spoilerfail


Madre de dios. Madre de dios. MADRE DE DIOS



buen spoiler xD a mí me sobra la verdad... un
y vivieron como perdices y comieron felices hubiera sido lo mismo
@torres89 pon eso en spoiler, estoy con el móvil a punto de despegar y me falla la etiqueta por alguna razón.
reketekui escribió:
Cadim escribió:Aunque parece mucha pateada, en 2 min de reloj vas de punta a punta.


Partiendo de la base que hay un desafío que es llegar de Strawberry a Saint dennis en menos de 9 minutos... no se no se... xD


vaya juaan se me ha adelantado jaja


Y más adelante otro de Annesburg a BlackWater en menos de 17 minutos. O algo así, que ahora no estoy en el juego. De punta a punta real, de Brandywine Drop a Sea of Coronado, pueden ser más de 20 minutos tranquilamente, solo falta que alguien lo haga xD
De punta a punta en 2 minutos... mmm... o yo he jugado con un caballo 10 veces mas lento que algunos de por aquí o no me cuadran los cálculos XD

En serio, dejar de comparar unos mapas con otros, lo importante es que sea un buen mapa, su contenido, variedad y que este no se quede "corto", independientemente de si es mas grande o menos que otros juegos.
torres89 escribió:Acabo de empezar con... Spoiler

Madre de dios. Madre de dios. MADRE DE DIOS

No entiendo como poner por que parte vas del juego sin poner nada de la historia se considera spoiler.

Es más, poniendo esa palabra en el buscador me salen muchos mensajes así.
Una duda.. Cuando haces la misión de robar casa con el compi, al terminar te dice algo asi:
A partir de ahora puedes asaltar haciendas.. En cada una deberás hacerlo de manera diferente, etc.

Cuando dice haciendas a que se refiere?? Casa habitadas, cabañas deshabitadas??

Por que entro donde me cruzo y no veo nada nuevo, abrir cajones y eso, pero no cambia nada de como lo hacia antes. Graciass
Mr. U escribió:Una duda.. Cuando haces la misión de robar casa con el compi, al terminar te dice algo asi:
A partir de ahora puedes asaltar haciendas.. En cada una deberás hacerlo de manera diferente, etc.

Cuando dice haciendas a que se refiere?? Casa habitadas, cabañas deshabitadas??

Por que entro donde me cruzo y no veo nada nuevo, abrir cajones y eso, pero no cambia nada de como lo hacia antes. Graciass



Si no me equivoco, te tienen que dar un chivatazo de a que "haciendas" puedes entrar a robar, a veces con una misión, a veces te la da un evento aleatorio
reketekui escribió:
Mr. U escribió:Una duda.. Cuando haces la misión de robar casa con el compi, al terminar te dice algo asi:
A partir de ahora puedes asaltar haciendas.. En cada una deberás hacerlo de manera diferente, etc.

Cuando dice haciendas a que se refiere?? Casa habitadas, cabañas deshabitadas??

Por que entro donde me cruzo y no veo nada nuevo, abrir cajones y eso, pero no cambia nada de como lo hacia antes. Graciass



Si no me equivoco, te tienen que dar un chivatazo de a que "haciendas" puedes entrar a robar, a veces con una misión, a veces te la da un evento aleatorio


Ahh, okis, que no se trata de ir buscando, valee, la de tiempo que le habia echado al tema, gracias por contestar tan rápido!!
El magico momento May l dura cinco minutos y sera un cuarto del mapa
en que capitulo salen las misiones de la edición especial?
Una cosa es opinar sobre el juego que todos pueden opinar lo que quieran pero decir que el mapa se recorre en 2 minutos es mentir directamente, más que nada porque está demostrado lo que se tarda.
No se si es gente que no tiene el juego y pone la primera tonteria que se le ocurre o qué pasa pero deberian banear a la gente asi que solo aporta mentiras y mal rollo, más que nada porque puede haber alguien que está dudando si comprarse el juego y entra, lee estas cosas y se las cree.
A mi me da igual si el mapa es el más grande que existe, más grande que el del GTA, y lo que sea.

Lo que si sé es que apenas voy por el capítulo 2, Valentine lo veo ya lejos, tengo secundarias y deudas pendientes al otro lado del lago que no voy a hacer hasta que el juego me lleve a esas zonas, porque el paseo es bastante (y prefiero hacerlo yo que con el viaje rápido), y miro lo que me queda por descubrir de mapa y flipo a la par que estoy impaciente por descubrirlo.

Lo único que espero es que entre misiones principales y secundarias conozca todo el mapa.
Joder...y yo el otro día pensando que me faltaba una misión para acabar el CAP2...pero para nada. Aun me queda tela que cortar. Yo no sé como la peña se lo ha pasado en 1 semana. [+risas] [mad] . Mira que llevo horas de juego...y aun voy por el CAP2 xd.

Bueno...a lo que iba. El caso es que Molly me comentó que algo raro pasaba con el medico de Valentine (no me pilló por sorpresa...ya lo había visto con mis propios ojos xd). Total que fui para ver si podía interactuar de alguna manera...lo he intentado de de día, por la tarde..de noche y nada.

Cuando voy a investigar la puerta reforzada...sale un tio y me manda a paseo. Luego en la parte trasera de la tienda...hay una ventana medio tapada donde puedes observar a un tio contando dinero.

El caso es que he ido en todos los rango horarios...y no veo que cambie nada. A la noche la tienda está cerrada...pero el medico se queda dentro fumando un piti (se puede tirar sus horas así xd).

No sé que hacer la verdad...he mirado todo de arriba a abajo (me he subido a los tejados y todo) he preguntado a la gente...y nada. No doy con la solución? :-?
GottaEvil escribió:Joder...y yo el otro día pensando que me faltaba una misión para acabar el CAP2...pero para nada. Aun me queda tela que cortar. Yo no sé como la peña se lo ha pasado en 1 semana. [+risas] [mad] . Mira que llevo horas de juego...y aun voy por el CAP2 xd.

Bueno...a lo que iba. El caso es que Molly me comentó que algo raro pasaba con el medico de Valentine (no me pilló por sorpresa...ya lo había visto con mis propios ojos xd). Total que fui para ver si podía interactuar de alguna manera...lo he intentado de de día, por la tarde..de noche y nada.

Cuando voy a investigar la puerta reforzada...sale un tio y me manda a paseo. Luego en la parte trasera de la tienda...hay una ventana medio tapada donde puedes observar a un tio contando dinero.

El caso es que he ido en todos los rango horarios...y no veo que cambie nada. A la noche la tienda está cerrada...pero el medico se queda dentro fumando un piti (se puede tirar sus horas así xd).

No sé que hacer la verdad...he mirado todo de arriba a abajo (me he subido a los tejados y todo) he preguntado a la gente...y nada. No doy con la solución? :-?

Para pasártelo en una semana tienes que jugar mucho y pasar de todo lo secundario, yo juego unas 3-4 horas al día y acabo de empezar el capítulo 5, solo he usado el viaje rápido 1 vez y tengo todo lo secundario hecho.
@GottaEvil
tan fácil como apuntar con el arma al médico y te abrirá la puerta al negocio ilegal, lo que pasa después pues prepárate xD
GottaEvil escribió:Joder...y yo el otro día pensando que me faltaba una misión para acabar el CAP2...pero para nada. Aun me queda tela que cortar. Yo no sé como la peña se lo ha pasado en 1 semana. [+risas] [mad] . Mira que llevo horas de juego...y aun voy por el CAP2 xd.

Bueno...a lo que iba. El caso es que Molly me comentó que algo raro pasaba con el medico de Valentine (no me pilló por sorpresa...ya lo había visto con mis propios ojos xd). Total que fui para ver si podía interactuar de alguna manera...lo he intentado de de día, por la tarde..de noche y nada.

Cuando voy a investigar la puerta reforzada...sale un tio y me manda a paseo. Luego en la parte trasera de la tienda...hay una ventana medio tapada donde puedes observar a un tio contando dinero.

El caso es que he ido en todos los rango horarios...y no veo que cambie nada. A la noche la tienda está cerrada...pero el medico se queda dentro fumando un piti (se puede tirar sus horas así xd).

No sé que hacer la verdad...he mirado todo de arriba a abajo (me he subido a los tejados y todo) he preguntado a la gente...y nada. No doy con la solución? :-?


Yo lo tengo desde el día de salida y apenas he comenzado el capi 3, no tengo casi tiempo libre entre el curro y la cría [facepalm]

Respecto a tu duda
cuando entres en la tienda, pica a la puerta metálica que hay pasado el mostrador, se volverá a asomarse el tío y te mandará a paseo...entonces sal apunta con el arma al médico y él te abrirá la puerta.
Muchas gracias a los 3!!

Joder....se lo podrían haber currado más. Yo pensaba que tenía que ir de noche...sin moros en la costa...y entrar en el establecimiento de alguna manera (forzando la puerta o lo que sea)

Total que al final...es más sencillo que todo eso xd. Luego lo probaré ;)
Rockstar, información oficial: RDR 2 es el mapa más grande que hemos creado.

Cuñado de EOL: de punta a punta dos minutos, es más pequeño que el de GTA 5 lol xd. Fin del debate.

En fin...

Por otro lado, estoy deseando que salga el online, no solo por darle mucha caña, sino por ver jugar y venir a preguntar dudas a los mismos que decían "ni con un palo lo toco", "se lo dejo a los niños rata", etc.
Cuñado de EOL: de punta a punta dos minutos lol xd.


jajaja. Pero si del Campamento a Valentine...ya tardas esos 2 minutos xd. Vaya cracks.
Suponiendo que un caballo normal puede galopar a 60 km/h (los de carreras pueden ir a 70 o incluso más) e ir desde la punta más oriental hasta la más occidental del mapa se tarda aproximadamente 20 minutos yendo lo más directo posible corriendo sin parar... echad cuentas.
Hay que ver, desde luego os fijáis en las cosas mas importantes del juego.
Lo de pilotar el ovni mola
La banda sonora del juego esta disponible en algún `formato `?
Enlace plisss, legales claro.
Cadim escribió:Yo también me di cuenta de que el mapa del RDR2 es más pequeño que el del GTAV. O anda más un caballo que un deportivo [qmparto] [qmparto]

Aunque parece mucha pateada, en 2 min de reloj vas de punta a punta.

Lo de que Rockstar se ha currado el mejor mapa, no es por tamaño, sino por contenido, tiene mucha más vida que el del GTAV pero ni comparación de lo que se tarda en uno y en otro en hacerte todo el mapa.

Cuñaoooo [qmparto]
daviliyo__7 escribió:
Cadim escribió:Yo también me di cuenta de que el mapa del RDR2 es más pequeño que el del GTAV. O anda más un caballo que un deportivo [qmparto] [qmparto]

Aunque parece mucha pateada, en 2 min de reloj vas de punta a punta.

Lo de que Rockstar se ha currado el mejor mapa, no es por tamaño, sino por contenido, tiene mucha más vida que el del GTAV pero ni comparación de lo que se tarda en uno y en otro en hacerte todo el mapa.

Cuñaoooo [qmparto]



Obvio. 5>2 por lo tanto GTAV es más grande

[qmparto]
@DarkMessiah comentaste en algún mensaje anterior que había zonas de tormenta o con tormenta. Supongo que te referías a que hay zonas con más probabilidad de que haya una, cosa que yo todavía no he podido ver y me gustaría hacerlo.
No he tenido mucho tiempo disponible para mi desgracia, pero tampoco quiero spoilearme ni nada, voy a mi ritmo, el que puedo ahora, aún por el capítulo 2. ¿Eso es así? ¿Donde podría encontrar una zona de esas?


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:@DarkMessiah comentaste en algún mensaje anterior que había zonas de tormenta o con tormenta. Supongo que te referías a que hay zonas con más probabilidad de que haya una, cosa que yo todavía no he podido ver y me gustaría hacerlo.
No he tenido mucho tiempo disponible para mi desgracia, pero tampoco quiero spoilearme ni nada, voy a mi ritmo, el que puedo ahora, aún por el capítulo 2. ¿Eso es así? ¿Donde podría encontrar una zona de esas?


Un saludo y gracias.



Pues por la parte noreste creo recordar. Por ahí tuve tormentas bien largas con el cielo negro, rayos a tutiplén y lluvia sin cesar. De todas formas por historia ya llegarás también a esa zona
Ya que habláis de los desafíos de jinete... Cómo habéis hecho el de strawberry a saint Denis en 9min? Lo he intentado varias veces y no me cuenta.
Por camino no se puede porque tienes que pasar x un río así que lo intente por las vías del tren y tampoco.
@DarkMessiah Perfecto, entonces a seguir disfrutando sin prisa. Ya llegará cuando tenga que llegar tanto la tormenta como la zona jejeje.


Un saludo y gracias.
Yo tengo una duda, acabo de empezar el cap v en la parte cuando
te dejan moverte ya por la isla por primera vez despues de escapar de la "policia"
la cosa es, ¿me queda mucho de historia?
Filver escribió:Yo tengo una duda, acabo de empezar el cap v en la parte cuando
te dejan moverte ya por la isla por primera vez despues de escapar de la "policia"
la cosa es, ¿me queda mucho de historia?



Bastante en cuanto a que vas a tardar bastantes horas aún en terminarlo si no vas a lo loco

@Rileco nada hombre, a disfrutar :P
Hola una duda que tengo respecto al campamento,las carretas de provisones,suministros de salud y municion se van llenando solas con las aportaciones de los mienbros de la banda o como funciona?
Tombi88 escribió:Hola una duda que tengo respecto al campamento,las carretas de provisones,suministros de salud y municion se van llenando solas con las aportaciones de los mienbros de la banda o como funciona?


No. Puedes aportar carne de tus cacerías para la comida
Para suministros y munición se ha de comprar desde el libro de cuentas (también comida pero cuenta también la caza)
La chica esta negra con sombrero que te reta a carreras la sueles ver mucho? Es que le gané la carrera y como no me pagaba la empecé a provocar hasta que me quería denunciar por alteración del orden o algo así y bueno una cosa llevó a la otra y digamos que ahora mismo no tiene cabeza.
The Ghost escribió:La chica esta negra con sombrero que te reta a carreras la sueles ver mucho? Es que le gané la carrera y como no me pagaba la empecé a provocar hasta que me quería denunciar por alteración del orden o algo así y bueno una cosa llevó a la otra y digamos que ahora mismo no tiene cabeza.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay más aparte de la chica
Según dicen, esos NPCs vuelven a aparecer
A mí me pasó con el que te reta a disparar. Cuando acabamos con las botellas, quería recargar el rifle, pero Arthur había enfundado
Resultado, npc al suelo y cabreado disparándome. También acabó sin cabeza [666]
Pesforever está baneado por "troll"
@Cadim Premio al cuñao del año. En 2 minutos de punta a punta [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si llegas de Annesburg a Tumbleweed en dos minutos a caballo te compro el juego.

El mapa es más grande y más currado que el de GTA 5, que de Los Santos para arriba era un desierto (nunca mejor dicho).
29023 respuestas