Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Como cazáis vosotros los animales pequeños porque yo no lo consigo sin estropear la piel y eso que uso flechas pequeñas, se pueden poner trampas para atraparlos sin tener que disparar.

Otra duda, donde cojones están los bisontes? al principio del juego vi un par de manadas, pero ahora que quiero cazar uno no soy capaz de encontrarlos y los estoy buscando en la zona que los vi y en la que el mapa me indica que deberían estar, pero ni rastro.
labor escribió:A nadie mas se le desaparece la suciedad de la ropa y las manchas de sangre cuando empieza una mision?


A ver si te contesta más gente, porque ahora tengo curiosidad.
@carpedie22 pues hoy vi unos cuantos bisontes al sur del campamento...no se como se llama esa zona
@AndoNET desaparece si o si, lo que no se es porque... sobre todo me di cuenta tras enfrentarme al oso legendario que me marco sus zarpas en la espalda y cuando me di cuenta ya estaba normal.

@carpedie22 justamente ayer hice una misión secundaria de cazarlos... había un montón. Era en el capítulo 2.
danked escribió:@AndoNET desaparece si o si, lo que no se es porque... sobre todo me di cuenta tras enfrentarme al oso legendario que me marco sus zarpas en la espalda y cuando me di cuenta ya estaba normal.


yo ya te digo que ayer precisamente me fije porque en las aminaciones de dos misiones principales seguidas iba lleno de mierda y dije uff tengo que lavar a arthur. me voy a fijar hoy en más de talle, pero igual justo coincidió que depende de la misión, no sé.
danked escribió:Una duda: después de hacer cierta misión, me han puesto una recompensa de 300$ en una zona del mapa. Pues bien, tengo una misión secundaría que no me dejan hacer hasta mientras siga siendo buscado. Según el juego puedo o bien pagar la recompensa yo o esperar a que pase el tiempo... alguien sabe de cuanto tiempo estamos hablando?? [+risas]

Hace poco dijeron por aquí que si te dejabas detener, te rendías o algo asi, te quitaban esa recompensa, lo que no se yo es si te quitan todas las armas que llevas o no...

A ver si alguien comenta algo.
carpedie22 escribió:Como cazáis vosotros los animales pequeños porque yo no lo consigo sin estropear la piel y eso que uso flechas pequeñas, se pueden poner trampas para atraparlos sin tener que disparar.

Otra duda, donde cojones están los bisontes? al principio del juego vi un par de manadas, pero ahora que quiero cazar uno no soy capaz de encontrarlos y los estoy buscando en la zona que los vi y en la que el mapa me indica que deberían estar, pero ni rastro.

Utiliza el fusil Varmint.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayer me ocurrió este glitch gráfico
apague consola y seguía ocurriendo
desesperado sin saber q hacer
cambié la ropa a arthur y dejo de ocurrir
pasaba únicamente en cinematicas

https://youtu.be/12J5kkBOdZw
@carpedie22 Los animales pequeños, para sacar la piel perfecta tiene que ser con las flechas pequeñas del arco o con el fusil Varmint, pero tiene s que atinar a la cabeza para que mueran de un disparo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
AndoNET escribió:
danked escribió:@AndoNET desaparece si o si, lo que no se es porque... sobre todo me di cuenta tras enfrentarme al oso legendario que me marco sus zarpas en la espalda y cuando me di cuenta ya estaba normal.


yo ya te digo que ayer precisamente me fije porque en las aminaciones de dos misiones principales seguidas iba lleno de mierda y dije uff tengo que lavar a arthur. me voy a fijar hoy en más de talle, pero igual justo coincidió que depende de la misión, no sé.


Podrias fijarte si te sigue pasando en otras misiones?

Es que si es asi, me da que a los que se nos limpia la ropa en las misiones es por un bug...
KiMika escribió:
danked escribió:Una duda: después de hacer cierta misión, me han puesto una recompensa de 300$ en una zona del mapa. Pues bien, tengo una misión secundaría que no me dejan hacer hasta mientras siga siendo buscado. Según el juego puedo o bien pagar la recompensa yo o esperar a que pase el tiempo... alguien sabe de cuanto tiempo estamos hablando?? [+risas]

Hace poco dijeron por aquí que si te dejabas detener, te rendías o algo asi, te quitaban esa recompensa, lo que no se yo es si te quitan todas las armas que llevas o no...

A ver si alguien comenta algo.


Creo que si tienes una recompensa tan grande por crimenes mas graves como asesinatos y tal, te cosen a tiros directamente, segun la guia no te puedes entregar, solo por crimenes menores, una pelea a puños, empujones y tal, que en muchos casos ni te detienen, te echa la bronca el sherrif y nada mas. Aun asi, si te pudieras entregar, no te quitan armas, te sale una cinemática de como si estuvieras en la carcel y te quitan bastante menos de lo que pagarias de recompensa, y te quitan la recompensa claro. Si quieres pagar la recompensa, no vayas a la oficina de correo de la ciudad en la que tienes la recompensa porque se te puede liar, pagala en la oficina de otra ciudad.
BertoMP escribió:
Lioncourt escribió:Una cosa que me ha extrañado un montón.

¿Porqué no podemos entrar en ninguna iglesia?... En todos los westerns está el cura de turno y la iglesia del pueblo.

Aquí únicamente podemos visitar el exterior de las iglesias y parece como si estuviera cerrada a cal y canto sin ningún tipo de actividad.

No es que sea muy religioso yo que digamos, pero me molesta bastante ese detalle, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer título podíamos acceder a todas y cada una de las iglesias que aparecían en el juego. No se, lo veo un paso atrás en toda regla y eso que el juego me tiene enamorado, pero parece que el acceso a interiores lo han limitado sobremanera. No lo entiendo la verdad.

Yo eso pienso que es para evitar malas críticas y tal. Es lo de siempre vivimos en la era de que todo ofende y si ya hay críticas porque puedas cazar y matar animales desde cierto sector, no me quiero imaginar si pudieras entrar en las iglesias y durante un oficio cargarte a todo el mundo...


AndoNET escribió:Lo de las iglesias me imagino que es para evitar matanzas en iglesias. Hay muchos temas en los que no se quieren mojar y seguramente hagan bien para evitar críticas de ciertos lobbys. Lo de los animales domésticos igual, pegarles o matarlos está hecho de forma para que no lo vuelvas a intentar y el tema de contratar prostitutas igual, ellas se ofrecen pero irónicamente sólo te deja declinar o rechazar.


Lioncourt escribió:
BertoMP escribió:
Lioncourt escribió:Una cosa que me ha extrañado un montón.

¿Porqué no podemos entrar en ninguna iglesia?... En todos los westerns está el cura de turno y la iglesia del pueblo.

Aquí únicamente podemos visitar el exterior de las iglesias y parece como si estuviera cerrada a cal y canto sin ningún tipo de actividad.

No es que sea muy religioso yo que digamos, pero me molesta bastante ese detalle, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer título podíamos acceder a todas y cada una de las iglesias que aparecían en el juego. No se, lo veo un paso atrás en toda regla y eso que el juego me tiene enamorado, pero parece que el acceso a interiores lo han limitado sobremanera. No lo entiendo la verdad.

Yo eso pienso que es para evitar malas críticas y tal. Es lo de siempre vivimos en la era de que todo ofende y si ya hay críticas porque puedas cazar y matar animales desde cierto sector, no me quiero imaginar si pudieras entrar en las iglesias y durante un oficio cargarte a todo el mundo...


Tiene sentido tu observación, es increíble a lo que hemos llegado en esta época... La hipocresía de la sociedad se extrapola incluso al mundo libre de los videojuegos.... Como siempre digo, en vez de ir hacia adelante, vamos para atrás y cada vez vivimos en una sociedad más ignorante, retrógrada, hipócrita y necia. y lo peor de todo, "con tanta reivindicación y tanta prohibición en todo y a día de hoy hay mucho menos respeto y menos honor en las personas que hace 20-30 años".


Claro, claro... Y por eso puedes atar a una sufragista y tirarla a la vía del tren. Porque tienen miedo a las críticas. Ajá. :-|

Veo muchos comentarios afirmando que Rockstar ha sido secuestrado por lo políticamente correcto y tiene miedo a las críticas de ciertos colectivos, y para nada es así. Si no te puedes tirar putas o entrar en iglesias no es por miedo a las feministas o a los puritanos. Algún motivo habrá para haber tomado esas decisiones, pero la autocensura ni de coña es el motivo. Cualquiera que conozca mínimamente la trayectoria de Rockstar saber que siempre han jugado la baza de la provocación y la polémica a su favor.
¿Hay alguien que no tenga bugs en su partida? Si no tienes bugs ¿Es un bug? ¿Ha dicho Rockstar si va a sacar un parche para que los que no tengan bugs puedan jugar con bugs como todo el mundo? Me jodería tener que empezar de nuevo una partida solo para poder tener bugs porque me podría perder los bugs del juego y acabarlo sin bugs.

Spoiler:
XD XD XD
@Juanatan

Después lo pensé y recordé que incluso teniendo en cuenta la censura, no tiene sentido que hayan eliminado el acceso a tantos interiores como las iglesias. De hecho, cuando vamos a los espectáculos del juego el mismo te impide utilizar el arma para cometer una masacre, de modo que podrían haber hecho lo mismo, así que, como tu dices, el tema de la censura no vale en este caso.

Y si, rockstar es de las pocas empresas que ha tenido literalmente "huevos" de hacer lo que ninguna se ha atrevido. Gracias a ello hemos podido disfrutar de magníficas aventuras llenas de detalles como el espectacular Bully del que guardo grandes recuerdos. De hecho incluso la prensa española como la lamentable revista hipócrita "Hobbyconsolas" cometió la desfachatez de no valorar el videojuego por ser "politicamente incorrecto".. Venga ya, no se podía matar a nadie, nuestro personaje luchaba contra el bullying y es uno de los juegos de rockstar más descafeinados a nivel de violencia, con diferencia. En fin, cosas de nuestro hipócrita país.
Juanatan escribió:
BertoMP escribió:
Lioncourt escribió:Una cosa que me ha extrañado un montón.

¿Porqué no podemos entrar en ninguna iglesia?... En todos los westerns está el cura de turno y la iglesia del pueblo.

Aquí únicamente podemos visitar el exterior de las iglesias y parece como si estuviera cerrada a cal y canto sin ningún tipo de actividad.

No es que sea muy religioso yo que digamos, pero me molesta bastante ese detalle, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer título podíamos acceder a todas y cada una de las iglesias que aparecían en el juego. No se, lo veo un paso atrás en toda regla y eso que el juego me tiene enamorado, pero parece que el acceso a interiores lo han limitado sobremanera. No lo entiendo la verdad.

Yo eso pienso que es para evitar malas críticas y tal. Es lo de siempre vivimos en la era de que todo ofende y si ya hay críticas porque puedas cazar y matar animales desde cierto sector, no me quiero imaginar si pudieras entrar en las iglesias y durante un oficio cargarte a todo el mundo...


AndoNET escribió:Lo de las iglesias me imagino que es para evitar matanzas en iglesias. Hay muchos temas en los que no se quieren mojar y seguramente hagan bien para evitar críticas de ciertos lobbys. Lo de los animales domésticos igual, pegarles o matarlos está hecho de forma para que no lo vuelvas a intentar y el tema de contratar prostitutas igual, ellas se ofrecen pero irónicamente sólo te deja declinar o rechazar.


Lioncourt escribió:
BertoMP escribió:Yo eso pienso que es para evitar malas críticas y tal. Es lo de siempre vivimos en la era de que todo ofende y si ya hay críticas porque puedas cazar y matar animales desde cierto sector, no me quiero imaginar si pudieras entrar en las iglesias y durante un oficio cargarte a todo el mundo...


Tiene sentido tu observación, es increíble a lo que hemos llegado en esta época... La hipocresía de la sociedad se extrapola incluso al mundo libre de los videojuegos.... Como siempre digo, en vez de ir hacia adelante, vamos para atrás y cada vez vivimos en una sociedad más ignorante, retrógrada, hipócrita y necia. y lo peor de todo, "con tanta reivindicación y tanta prohibición en todo y a día de hoy hay mucho menos respeto y menos honor en las personas que hace 20-30 años".


Claro, claro... Y por eso puedes atar a una sufragista y tirarla a la vía del tren. Porque tienen miedo a las críticas. Ajá. :-|

Veo muchos comentarios afirmando que Rockstar ha sido secuestrado por lo políticamente correcto y tiene miedo a las críticas de ciertos colectivos, y para nada es así. Si no te puedes tirar putas o entrar en iglesias no es por miedo a las feministas o a los puritanos. Algún motivo habrá para haber tomado esas decisiones, pero la autocensura ni de coña es el motivo. Cualquiera que conozca mínimamente la trayectoria de Rockstar saber que siempre han jugado la baza de la provocación y la polémica a su favor.

Pero creo que al final se cansaron un poco de tanta polémica, incluso han reconocido que menos mal que no han sacado un gta VI con Trump actualmente gobernando. Ya tuvo Rockstar lo suyo con Hillary Clinton por el contenido sexual de los GTA.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo cada vez veo mas fallos y glitches graficos
parpadeos de texturas
popping etc
juego en una one x
Mj90 escribió:
Juanatan escribió:
BertoMP escribió:Yo eso pienso que es para evitar malas críticas y tal. Es lo de siempre vivimos en la era de que todo ofende y si ya hay críticas porque puedas cazar y matar animales desde cierto sector, no me quiero imaginar si pudieras entrar en las iglesias y durante un oficio cargarte a todo el mundo...


AndoNET escribió:Lo de las iglesias me imagino que es para evitar matanzas en iglesias. Hay muchos temas en los que no se quieren mojar y seguramente hagan bien para evitar críticas de ciertos lobbys. Lo de los animales domésticos igual, pegarles o matarlos está hecho de forma para que no lo vuelvas a intentar y el tema de contratar prostitutas igual, ellas se ofrecen pero irónicamente sólo te deja declinar o rechazar.


Lioncourt escribió:
Tiene sentido tu observación, es increíble a lo que hemos llegado en esta época... La hipocresía de la sociedad se extrapola incluso al mundo libre de los videojuegos.... Como siempre digo, en vez de ir hacia adelante, vamos para atrás y cada vez vivimos en una sociedad más ignorante, retrógrada, hipócrita y necia. y lo peor de todo, "con tanta reivindicación y tanta prohibición en todo y a día de hoy hay mucho menos respeto y menos honor en las personas que hace 20-30 años".


Claro, claro... Y por eso puedes atar a una sufragista y tirarla a la vía del tren. Porque tienen miedo a las críticas. Ajá. :-|

Veo muchos comentarios afirmando que Rockstar ha sido secuestrado por lo políticamente correcto y tiene miedo a las críticas de ciertos colectivos, y para nada es así. Si no te puedes tirar putas o entrar en iglesias no es por miedo a las feministas o a los puritanos. Algún motivo habrá para haber tomado esas decisiones, pero la autocensura ni de coña es el motivo. Cualquiera que conozca mínimamente la trayectoria de Rockstar saber que siempre han jugado la baza de la provocación y la polémica a su favor.

Pero creo que al final se cansaron un poco de tanta polémica, incluso han reconocido que menos mal que no han sacado un gta VI con Trump actualmente gobernando. Ya tuvo Rockstar lo suyo con Hillary Clinton por el contenido sexual de los GTA.


No se que decirte, como he comentado en mi mensaje anterior, si hubiesen querido habrían dejado el acceso a múltiples interiores "polémicos" como las iglesias, limitando ciertas acciones. Podían haber hecho algo parecido a cuando vamos a los espectáculos donde del mismo juego te impide utilizar el arma para cometer una masacre, de modo que el tema de la censura no vale en este caso.

No tengo ni la más remota idea de porqué lo habrán hecho.
Alguien puede decirme como llevar pieles en perfecto estado si nada mas cojerlas están mal?????
Unas 60h de juego y solo he tenido un glitch....
@plt586 Na, al final es culpa del mando, debe ser que tengo quemado el R2 de tanta mierda con el Battlefield 1. Fue poner la config de controles el Alternativa para usar el R1 y hacerlo sin problema a la primera. Cuando tenga un duelo lo cambio sobre la marcha y punto, problema resuelto. BTW intenté hacer eso que comentas pero como digo con mi mando da igual, no da opción a nada ni con los 2 toques rápidos.

@daviliyo__7 En una de mis últimas partidas me encontré un caballo muerto, me fui a registrarles las alforjas y me dió como una coz, me extrañó porque estaba muerto y no podía ser que se estuviera haciendo el muerto jejeje, me volví a acercar y de repente el caballo muerto se elevó 1 metro sobre el suelo y se quedó ahí levitando, salí corriendo como si hubiera visto un oso [+risas]
@Egomagic Debes usar función mostrar información (L1) para ver si la piel está impecable. Si lo está, la muerte del animal debe ser limpia, de un tiro en la cabeza, para que se mantenga el estado de la piel.
¿Me imagino que a más personas les habrá desaparecido armas del inventario?
Llevo 3 animales legendarios seguidos buscandolos en su zona y no me salen, no se que hago mal pero no sale nadie.
@lain20 Sólo por descartar, las armas o las llevas tú agarradas o a la espalda, o están en el caballo principal. Si vas en un caballo secundario no te aparecerán las armas que están en el principal. Supongo que no te referirás a eso.
Como dijo un compañero el otro día, TELA que el juego te ponga las armas que les sale de las pelotas cuando te bajan del caballo. Es surrealista. Vaya error de bulto. Da igual que tu te aseguras de ir con esto o aquello. El juego decide que has de llevar para las misiones. De circo.
Por lo menos 2 armas que había comprado no están en mi inventario.Quizás las perdí por agarrar alguna del suelo.
Voy a la armería,echo un ojo al catálogo y me indica que no están en propiedad.
KiMika escribió:
danked escribió:Una duda: después de hacer cierta misión, me han puesto una recompensa de 300$ en una zona del mapa. Pues bien, tengo una misión secundaría que no me dejan hacer hasta mientras siga siendo buscado. Según el juego puedo o bien pagar la recompensa yo o esperar a que pase el tiempo... alguien sabe de cuanto tiempo estamos hablando?? [+risas]

Hace poco dijeron por aquí que si te dejabas detener, te rendías o algo asi, te quitaban esa recompensa, lo que no se yo es si te quitan todas las armas que llevas o no...

A ver si alguien comenta algo.


Correcto, puedes entregarte a los cazarecompensas. Para ello no les ataques, ni huyas ni saques arma alguna. Después de pasar la noche en la cárcel, vuelves pero sin el dinero que llevaras. Yo hace tiempo me dejé detener. Me quitaron todo el dinero (tenía menos que la recompensa, entiendo que si tienes más te quitan sólo la parte correspondiente a la recompensa). También me quitaron un caballo que había comprado.

Ahora bien, que pasa si me gasto todo el dinero y me dejo detener? Entro en la lista de morosos?
plt586 escribió:
bbbbio escribió:No he jugado demasiado al juego, voy por el capítulo 2 y he perdido el arco. Se puede comprar fácilmente un arco? gracias.


No lo pierdes, esta en el caballo


No, no está en el caballo. Recuerdo dejarlo en el suelo dentro de una cabaña por coger accidentalmente una escopeta y fué salir de la cabaña y volver a entrar para cogerlo y desapareció.
eMisky escribió:@plt586 Na, al final es culpa del mando, debe ser que tengo quemado el R2 de tanta mierda con el Battlefield 1. Fue poner la config de controles el Alternativa para usar el R1 y hacerlo sin problema a la primera. Cuando tenga un duelo lo cambio sobre la marcha y punto, problema resuelto. BTW intenté hacer eso que comentas pero como digo con mi mando da igual, no da opción a nada ni con los 2 toques


@eMisky prueba a pulsar y mantener cuadrado al mismo tiempo que haces el proceso de pulsar despacio R2, cargar la barra circular, soltar R2 y pulsar de nuevo R2. Lo de cuadrado lo leí en varios foros, lo probé y funciona. Basta con hacerlo una vez al cargar la partida. Después no es necesario pulsar cuadrado.
Yo las únicas cosas que veo raras es que la pantalla a veces me parpadea pero poco más
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dijo un compañero el otro día, TELA que el juego te ponga las armas que les sale de las pelotas cuando te bajan del caballo. Es surrealista. Vaya error de bulto. Da igual que tu te aseguras de ir con esto o aquello. El juego decide que has de llevar para las misiones. De circo.


Para mí de lo peor que tiene el juego. Iba yo todo motivado con mis armas personalizadas y el juego me ponía las que le salía de las pelotas. XD Alguna vez incluso me ha puesto el arco.
si dejas una piel tirada en el campamento se pierde¿?? Deje la del oso legendario y no la encuentro por ningun lado :-?
@VulcanBeast @javienigma gracias.

Pero entonces con cantidades grandes no funciona el entregarse por lo que decís de la guía, así tocará apoquinar 300 euros [uzi]
Para las peticiones que nos hacen los compañeros de campamento, hay alguna pista para encontrarlos? Si no, no se me ocurre cómo dar con esas peticiones... :(
el mamoneo es que si matas a un animal legendario y te matan tienes que volver a cazarlo la piel se pierde o si la dejas por hay tirada putada no? con lo que conlleva volver a la zona que esta a años luz de distancias
labor escribió:
AndoNET escribió:
danked escribió:@AndoNET desaparece si o si, lo que no se es porque... sobre todo me di cuenta tras enfrentarme al oso legendario que me marco sus zarpas en la espalda y cuando me di cuenta ya estaba normal.


yo ya te digo que ayer precisamente me fije porque en las aminaciones de dos misiones principales seguidas iba lleno de mierda y dije uff tengo que lavar a arthur. me voy a fijar hoy en más de talle, pero igual justo coincidió que depende de la misión, no sé.


Podrias fijarte si te sigue pasando en otras misiones?

Es que si es asi, me da que a los que se nos limpia la ropa en las misiones es por un bug...


Cuando llevaba tiempo sin ir a los baños, Arthur estaba lleno de mierda, en misiones también xD
Ya lo comenté ayer pero vuelvo a hacerlo.

¿No habéis cogido ni un rato la barca de remos o la canoa?
Es que tiene que ser un bug por pelotas, se me hunde la puta barca sola y me ahogo. No creo que las hayan puesto para que luego no puedas cogerlas. En cambio en una secundaría en la que te montas no se me hunde la jodida.


@GRANCACIKE No sé pìerde, te la tiene luego el trampero. Si mueres, la llevas sin tener que llevarla XD
¿Cuántas veces se habrá preguntado ya dónde se mira lo de las horas de juego? Pobre buscador, ¿nadie lo quiere o qué? [qmparto]
Davidt escribió:si dejas una piel tirada en el campamento se pierde¿?? Deje la del oso legendario y no la encuentro por ningun lado :-?

Yo tengo el. Mismo problema porqueno me aparece el trampero. Cuando lo he dejado me. Dice que las cosasque dejes en el campamento se guardarán en lugar habilitado. A mi parece que me lo ha puesto cerca de unos arbustos yno se si sere capaz de encontrarlo
tudelein escribió:
Davidt escribió:si dejas una piel tirada en el campamento se pierde¿?? Deje la del oso legendario y no la encuentro por ningun lado :-?

Yo tengo el. Mismo problema porqueno me aparece el trampero. Cuando lo he dejado me. Dice que las cosasque dejes en el campamento se guardarán en lugar habilitado. A mi parece que me lo ha puesto cerca de unos arbustos yno se si sere capaz de encontrarlo


pues lo mismo me paso...la volvi a coger y la volvio a colocar donde el arbusto...si la localizas dime que arbusto es [+risas]
KiMika escribió:@VulcanBeast @javienigma gracias.

Pero entonces con cantidades grandes no funciona el entregarse por lo que decís de la guía, así tocará apoquinar 300 euros [uzi]


https://www.eurogamer.es/articles/red-d ... ucir-pagar

"Luchar es una opción, pero deberías reservártela como último recursos para ganar algo de tiempo en tu huida; cuantos más agentes de la ley mates, más refuerzos mandarán, más nivel de Se Busca tendrás y aumentará la Recompensa por tu cabeza.

Por último tienes la opción de rendirte bajando el arma y actuando pacíficamente. Esto solo es posible en los niveles más bajos de Se Busca y termninarás en la cárcel donde tendrás que esperar a tu sentencia o a que te rescaten unos amigos."
aioma escribió:Llevo 3 animales legendarios seguidos buscandolos en su zona y no me salen, no se que hago mal pero no sale nadie.


Si estás en la zona indicada te saltará un mensaje que dice "Has entrado en la zona de un animal legendario", entonces, activa el rastreo con R3+L3, y fíjate en las pistas que que están resaltadas de color amarillo/dorado, acércate y examínalas, a partir de ahí solo tienes que ir siguiendo el rastro hasta dar con el animal.
Davidt escribió:si dejas una piel tirada en el campamento se pierde¿?? Deje la del oso legendario y no la encuentro por ningun lado :-?



Una vez cojas la piel del animal legendario, da igual que la pierdas o que veas que no aparece por ningun lado, se van automaticamente al trampero, asi que vete alli y alli te saldra para venderla ;)
@jjuanji pos menos mal..gracias [beer] ...por que si no la encontraba iba a hacer caza lo justito ... ahora a esperar a que el señor quiera aparecer..he leido que hay un puesto fijo en alguna ciudad pero no me quiero liar con eso todavia...si aparece , a por el
bbbbio escribió:
plt586 escribió:
bbbbio escribió:No he jugado demasiado al juego, voy por el capítulo 2 y he perdido el arco. Se puede comprar fácilmente un arco? gracias.


No lo pierdes, esta en el caballo


No, no está en el caballo. Recuerdo dejarlo en el suelo dentro de una cabaña por coger accidentalmente una escopeta y fué salir de la cabaña y volver a entrar para cogerlo y desapareció.


El arco no se puede comprar. Avanza en la historia y verás como lo vuelves a tener. Tranquilo
Bueno he tardado unas 250 horas xD porque me lo he pasado tranquilamente y con casi todo.

Gráficos 10/10

Físicas: Obra Maestra

Banda sonora: 10/10

Historia: Sacársela y rebozársela pero bien a ffvii y metal gear solid que hasta hoy para mi no tenían rival. Maravilla de la humanidad.

Jugabilidad. Obra Maestra

Extras: Detalles.- Obra Maestra
Secundarias y eventos: Obra Maestra
Sorpresas no esperadas: Obra Maestra

Nota final: Obra Maestra. El mejor juego que he jugado nunca.



Y falta el online wtf
carpedie22 escribió:Como cazáis vosotros los animales pequeños porque yo no lo consigo sin estropear la piel y eso que uso flechas pequeñas, se pueden poner trampas para atraparlos sin tener que disparar.

Otra duda, donde cojones están los bisontes? al principio del juego vi un par de manadas, pero ahora que quiero cazar uno no soy capaz de encontrarlos y los estoy buscando en la zona que los vi y en la que el mapa me indica que deberían estar, pero ni rastro.


Los pequeños pillandoles con el caballo!! Jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dijo un compañero el otro día, TELA que el juego te ponga las armas que les sale de las pelotas cuando te bajan del caballo. Es surrealista. Vaya error de bulto. Da igual que tu te aseguras de ir con esto o aquello. El juego decide que has de llevar para las misiones. De circo.


yo estoy ahora mismo repitiendo una mision principal, porque haciendola aunque estaba en medio de la banda disparando a los enemigos, el juego ha decidido que habia abandonado a la banda xD en fin, que es como si hubiera fallado la mision, he cargado punto de control, y he aparecido con otras armas y ademas de las de una mano, solo llevaba la recortada, el revolver no estaba.

He terminado la mision, y ya en el caballo y demas, ni rastro del revolver, ha desaparecido, asi que nada, he cargado partida, menos mal que habia guardado justo antes. Yo no se a que esperan para sacar parche, HOY tendrian que haber sacado uno para esto ya
Alguien sabe como se empuja a la gente? Es que a veces en lugar de placar empuja con las dos manos, y mola mucho!
@klaim2003 Merci. Ahora que me lo has recordado es cierto..... Estaba ahí, que mala memoria. XD
29023 respuestas