Un saludo a todos.
Supongo que no diré nada nuevo al decir que para mí es el mejor juego de todos los tiempos, habré jugado sobre las 40 horas, disto mucho de estar cerca del final, y me basta para decirlo. Está claro que todo es cuestión de gustos, pero cuando lo comparan con juegos como Horizon etc........en fin. Que conste que lo jugué en su momento y me pareció un gran juego, pero es que el RDR2 es una obra maestra, como lo es GTAV o Zelda BOTW, lo que es una obra maestra que está a un nivel para mi superior. Hay dos cositas que si podrían ser mejores, una es el tema del idioma, porque nos perdemos muchísimas cosas, pero muchísimas, diálogos, insultos, halagos, etc, y eso que tengo nivel medio en inglés, pero aún así, con esos acentos a veces es complicado entender muchas cosas, y la otra es el tema del control, que creo es mejorable en cuanto a asignación de comandos, ya que el control del personaje es una delicia.
Bueno, al lío, una pregunta. El otro día pillé un pez legendario, lo llevaba en el caballo, me metí en un lío, me mataron, y ya no había rastro del animal por ningún lado. Tuve que cargar la partida a un momento anterior, pero, mi pregunta es, ¿se podría volver a capturar?. Es que si me llega a guardar encima de la partida, me jode vivo.....y muchas veces me olvido de guardar partidas manualmente, cosa que es un error claro está.
Gracias de antemano.