Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Ayer alguien comentaba que tenía problemas para sacar el arma en los duelos usando el R2 despacio tal como indican el tutorial. Leí algún comentario más al respecto. A mi también me pasaba. Leyendo en varios foros incluso en inglés alguien comentaba que hiciera ese proceso por primera vez pulsando y manteniendo el botón cuadrado al mismo tiempo. Lo probé y me funcionó. Es decir, pulsas y mantienes cuadrado, y ya inicias el proceso para desefundar rápido, es decir, pulsas despacio R2, esperas a que la barra circular en la esquina inferior derecha se llene, y antes de llegar al tope sueltas de golpe R2 para muy rápido volver a pulsar y mantener R2. Una vez hecho esto de pulsar cuadrado la primera vez que cargas la partida, no sé porqué pero ya me funciona después sin necesidad de usar cuadrado. Es como si se corrigiera ese fallo o bug. Así ayer pude ganar varios duelos. Incluso lo usé en un tipo que me pedía ayuda y al acercarme me quería robar. Antes de esto de pulsar cuadrado, el desenfundado rápido pulsando despacio R2 no me funcionaba como les pasa a muchos. No sé que lógica puede tener todo esto, pero lo estuve probando y por lo menos a mi me funciona. Si alguien tiene este problema y lo prueba que avise.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que significa que el icono del corazon del prota este en amarillo?
labor escribió:Que significa que el icono del corazon del prota este en amarillo?

Me interesa. Yo el del corazón no, pero el de resistencia lo tengo en amarillo.
Duqe escribió:
labor escribió:Que significa que el icono del corazon del prota este en amarillo?

Me interesa. Yo el del corazón no, pero el de resistencia lo tengo en amarillo.

es como un bufo extra, lo dan algunas cómidas o tónicos.
Una cosa que me ha extrañado un montón.

¿Porqué no podemos entrar en ninguna iglesia?... En todos los westerns está el cura de turno y la iglesia del pueblo.

Aquí únicamente podemos visitar el exterior de las iglesias y parece como si estuviera cerrada a cal y canto sin ningún tipo de actividad.

No es que sea muy religioso yo que digamos, pero me molesta bastante ese detalle, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer título podíamos acceder a todas y cada una de las iglesias que aparecían en el juego. No se, lo veo un paso atrás en toda regla y eso que el juego me tiene enamorado, pero parece que el acceso a interiores lo han limitado sobremanera. No lo entiendo la verdad.
Lioncourt escribió:Una cosa que me ha extrañado un montón.

¿Porqué no podemos entrar en ninguna iglesia?... En todos los westerns está el cura de turno y la iglesia del pueblo.

Aquí únicamente podemos visitar el exterior de las iglesias y parece como si estuviera cerrada a cal y canto sin ningún tipo de actividad.

No es que sea muy religioso yo que digamos, pero me molesta bastante ese detalle, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer título podíamos acceder a todas y cada una de las iglesias que aparecían en el juego. No se, lo veo un paso atrás en toda regla y eso que el juego me tiene enamorado, pero parece que el acceso a interiores lo han limitado sobremanera. No lo entiendo la verdad.

Yo eso pienso que es para evitar malas críticas y tal. Es lo de siempre vivimos en la era de que todo ofende y si ya hay críticas porque puedas cazar y matar animales desde cierto sector, no me quiero imaginar si pudieras entrar en las iglesias y durante un oficio cargarte a todo el mundo...
Lioncourt escribió:Una cosa que me ha extrañado un montón.

¿Porqué no podemos entrar en ninguna iglesia?... En todos los westerns está el cura de turno y la iglesia del pueblo.

Aquí únicamente podemos visitar el exterior de las iglesias y parece como si estuviera cerrada a cal y canto sin ningún tipo de actividad.

No es que sea muy religioso yo que digamos, pero me molesta bastante ese detalle, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer título podíamos acceder a todas y cada una de las iglesias que aparecían en el juego. No se, lo veo un paso atrás en toda regla y eso que el juego me tiene enamorado, pero parece que el acceso a interiores lo han limitado sobremanera. No lo entiendo la verdad.



Yo quise entrar en una al principio del juego, por ver si podía robar algún crucifijo de oro o similar, que quería cenar un buen bistec [poraki]
Lo de las iglesias me imagino que es para evitar matanzas en iglesias. Hay muchos temas en los que no se quieren mojar y seguramente hagan bien para evitar críticas de ciertos lobbys. Lo de los animales domésticos igual, pegarles o matarlos está hecho de forma para que no lo vuelvas a intentar y el tema de contratar prostitutas igual, ellas se ofrecen pero irónicamente sólo te deja declinar o rechazar.
BertoMP escribió:
Lioncourt escribió:Una cosa que me ha extrañado un montón.

¿Porqué no podemos entrar en ninguna iglesia?... En todos los westerns está el cura de turno y la iglesia del pueblo.

Aquí únicamente podemos visitar el exterior de las iglesias y parece como si estuviera cerrada a cal y canto sin ningún tipo de actividad.

No es que sea muy religioso yo que digamos, pero me molesta bastante ese detalle, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer título podíamos acceder a todas y cada una de las iglesias que aparecían en el juego. No se, lo veo un paso atrás en toda regla y eso que el juego me tiene enamorado, pero parece que el acceso a interiores lo han limitado sobremanera. No lo entiendo la verdad.

Yo eso pienso que es para evitar malas críticas y tal. Es lo de siempre vivimos en la era de que todo ofende y si ya hay críticas porque puedas cazar y matar animales desde cierto sector, no me quiero imaginar si pudieras entrar en las iglesias y durante un oficio cargarte a todo el mundo...


Tiene sentido tu observación, es increíble a lo que hemos llegado en esta época... La hipocresía de la sociedad se extrapola incluso al mundo libre de los videojuegos.... Como siempre digo, en vez de ir hacia adelante, vamos para atrás y cada vez vivimos en una sociedad más ignorante, retrógrada, hipócrita y necia. y lo peor de todo, "con tanta reivindicación y tanta prohibición en todo y a día de hoy hay mucho menos respeto y menos honor en las personas que hace 20-30 años".
Davidt escribió:
AndoNET escribió:
Y en cuanto a lo de los animales, lo normal es que si matas un cerdo oveja o lo que sea que tiene dueño, cuente como cometer un crimen o robo.


Haces una parte de una secundaria... Te toca hacer ciertos trabajos en casa ajena para que un tio te cuente una mierda de historia... Encima se le pira la olla y te ataca con un cuchillo, te lo tienes que cargar.... No hay ni Dios en ese lugar... Y el tio tenia 3 cerdos... Matas 1 y te baja el honor... Ahi se quedan los mierdas de los cerdos, se mueran ahi del asco

Yo creo que hay cosas que con el tema del honor que no sabe uno como actuar... Y creo que no debiera de ser asi, tendria que haber algo de logica en ciertas situaciones....

Y por lo que leo con los se busca.... Miedo me da que todavia no he llegao.. Que sigo por el capitulo 1

Pero es lo que hay.. No creo que toquen nada


Me paso algo parecido en esa misión. Me veo allí con tres cerdos abandonados, con su dueño fallecido, en un corral en medio de la nada en el que moriran de hambre y pensé: "Los mato limpiamente y me llevo la carne y la piel al campamento para consumirla". Cuando vi que me bajó el honor... [looco] .
@Lioncourt Desde luego, no han tomado el ejemplo de Hatred... [carcajad]

Rockstar ya está trabajando en un parche para corregir el bug de la desaparición de personajes en el campamento.

Fuente: 3DJuegos
Lioncourt escribió:Una cosa que me ha extrañado un montón.

¿Porqué no podemos entrar en ninguna iglesia?... En todos los westerns está el cura de turno y la iglesia del pueblo.

Aquí únicamente podemos visitar el exterior de las iglesias y parece como si estuviera cerrada a cal y canto sin ningún tipo de actividad.

No es que sea muy religioso yo que digamos, pero me molesta bastante ese detalle, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer título podíamos acceder a todas y cada una de las iglesias que aparecían en el juego. No se, lo veo un paso atrás en toda regla y eso que el juego me tiene enamorado, pero parece que el acceso a interiores lo han limitado sobremanera. No lo entiendo la verdad.


Por lo mismo que no puedes contratar a prostitutas, imagino. Volarle la cabeza con una escopeta a un fulano está bien (siempre que no sea dentro de una iglesia, parece), pero practicar algo de sexo consentido es algo feísimo.

Menos mal que siempre nos quedarán los buenos chicos de CD Projekt para dejarse de mojigaterías anglosajonas.
Mr.Threepwood escribió:Por lo mismo que no puedes contratar a prostitutas, imagino.


Yo creo que lo de las prostitutas es más por el lore que otra cosa, porque en gta no hay problema con eso
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Creeis que parchearan la grandisima cagada de que el personaje se autolimpie al completo tras una cinematica o al cargar la partida?

Es que me parece una cagada tremenda siendo lo detallista que es el juego...
Para que me sirve entonces poder lavar la ropa si al empezar una mision la ropa se va a lavar automaticamente por culpa de la cinematica?? ¬_¬
No sé cuántas horas llevo con este juego, y paso de apuntar tiempos..
38% es lo que me ponen los saves.
Por otro lado, añadid que todavía no he pasado al capítulo 3 a estas alturas! Sigo en el 2 aunque espero empezar estar tarde jajaja !!
Si es que llevo dos o tres días diciendo que voy a pasar de capítulo pero siempre encuentro algo que hacer o que me hace olvidar mi objetivo inicial del día xD
Tenía 250$ y me.los gasté en personalizar armas y aún no he pagado todas las mejoras del campamento (libro de cuentas).
Estaba entrando en Saint Denis y
vi a dos tipos apartados con una caja fuerte. Pusieron dinamita y antes de explotarla, me insultaron por acercarme a curiosear.
Me alejé, la hicieron estallar y murieron xD 40$ gratis para mí por idiotas


Me encanta esta joyita, de verdad que está hecho con mimo y esmero.
Yo lo que tengo clarísimo, es que lo rejugaré entero y con la guía al lado, para terminar los pocos logros que me queden.

Ayer de hecho miré por la app del móvil y me salía como que había hecho 102/104 misiones (no se si habrá más o qué) y aún me falta como digo un poco de la parte final.

Yo siempre desde luego, he ido haciendo TODAS las secundarias, aleatorias que te salen por el mapa y las de historia.

Hoy a ver si ya lo termino, que ayer pese a estar 5horas dándole, no lo terminé, y me debe de quedar ya poquísimo.... la última parte y fin del todo.

Luego pues lo dicho, a intentar conseguir los logros que falten.

No se si habrá logros por tener todo en oro, porque algunas son en plan : "haz esta misión en "x" segundos", lo cual me rompe todo el rollo de ir con calma y tal y no a lo loco, pero bueno... si toca hacerlo por el logro... se intentará

En el progreso creo que me ponía 84%. luego reviso y actualizo stats de horas en total jugadas y mis sensaciones finales [sonrisa]
labor escribió:Creeis que parchearan la grandisima cagada de que el personaje se autolimpie al completo tras una cinematica o al cargar la partida?

Es que me parece una cagada tremenda siendo lo detallista que es el juego...
Para que me sirve entonces poder lavar la ropa si al empezar una mision la ropa se va a lavar automaticamente por culpa de la cinematica?? ¬_¬


¿Es en todas las misiones? Porque ayer me fije que tenía al Arthur lleno de mierda porque en las cinemáticas salía así y pensé "ostia, igual tengo que darme un bañito". Después de un par de misiones principales dando grimilla, el muñeco seguía sucio y me lavé en un hotel.
Lo de ganar 3 partidas seguidas al dominó... En serio con los últimos desafíos de tahúr se les ha ido un poco.
Como uso el crece pelos? Voy a la tienda y me dice que ya lo tengo comprado pero no lo veo por ningún lado de mi inventario.
nasgul escribió:Como uso el crece pelos? Voy a la tienda y me dice que ya lo tengo comprado pero no lo veo por ningún lado de mi inventario.


En tónicos lo tienes. Lo consumes de vez en cuando y a esperar [sonrisa]
nasgul escribió:Como uso el crece pelos? Voy a la tienda y me dice que ya lo tengo comprado pero no lo veo por ningún lado de mi inventario.


Mirra en el zurrón, en equipo igual está, me suena que no era donde los tónicos.
Un saludo a todos.
Supongo que no diré nada nuevo al decir que para mí es el mejor juego de todos los tiempos, habré jugado sobre las 40 horas, disto mucho de estar cerca del final, y me basta para decirlo. Está claro que todo es cuestión de gustos, pero cuando lo comparan con juegos como Horizon etc........en fin. Que conste que lo jugué en su momento y me pareció un gran juego, pero es que el RDR2 es una obra maestra, como lo es GTAV o Zelda BOTW, lo que es una obra maestra que está a un nivel para mi superior. Hay dos cositas que si podrían ser mejores, una es el tema del idioma, porque nos perdemos muchísimas cosas, pero muchísimas, diálogos, insultos, halagos, etc, y eso que tengo nivel medio en inglés, pero aún así, con esos acentos a veces es complicado entender muchas cosas, y la otra es el tema del control, que creo es mejorable en cuanto a asignación de comandos, ya que el control del personaje es una delicia.
Bueno, al lío, una pregunta. El otro día pillé un pez legendario, lo llevaba en el caballo, me metí en un lío, me mataron, y ya no había rastro del animal por ningún lado. Tuve que cargar la partida a un momento anterior, pero, mi pregunta es, ¿se podría volver a capturar?. Es que si me llega a guardar encima de la partida, me jode vivo.....y muchas veces me olvido de guardar partidas manualmente, cosa que es un error claro está.
Gracias de antemano.
nasgul escribió:Como uso el crece pelos? Voy a la tienda y me dice que ya lo tengo comprado pero no lo veo por ningún lado de mi inventario.



Imagen

Imagen
Lioncourt escribió:Una cosa que me ha extrañado un montón.

¿Porqué no podemos entrar en ninguna iglesia?... En todos los westerns está el cura de turno y la iglesia del pueblo.

Aquí únicamente podemos visitar el exterior de las iglesias y parece como si estuviera cerrada a cal y canto sin ningún tipo de actividad.

No es que sea muy religioso yo que digamos, pero me molesta bastante ese detalle, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer título podíamos acceder a todas y cada una de las iglesias que aparecían en el juego. No se, lo veo un paso atrás en toda regla y eso que el juego me tiene enamorado, pero parece que el acceso a interiores lo han limitado sobremanera. No lo entiendo la verdad.

Tu lo que quieres es entrar a liarla parda y de paso robar la limosna...
Bueno ya con 32 años, luego de jugar desde los 4 años puedo decir que este es el mejor juego que he tocado, desde lo visual hasta lo jugable (misiones, cosas random). Recién estoy en el capitulo 2 creo que he jugado mas de 30 horas solo paseando. La vara quedo muy alta para las demás compañías.

GRACIAS ROCKSTAR [amor]
Brujería es lo que han hecho los de rockstar con este juego, sobretodo visualmente, es increíble que una PS4 fat lo mueva con soltura casi en todo momento (solo se resiente notablemente en las calles principales de las ciudades, pero como se suele ir de tranqui por ahí, para mí no es importante).
La iluminación es jodidamente espectacular, igual que la distancia de dibujado.
Y el mundo... una delicia perderse por él. La exploración es súper satisfactoria porque está plagado de lugares y momentos interesantes, a cada paso: flora y fauna, cabañas, granjas, gente pidiendo ayuda, maleantes que quieren asaltarte, cazarrecompensas, gente muy loca, secretos increíbles, animales legendarios, trampas, misiones secundarias, minijuegos,...
Recién terminado el capítulo 4 y comenzado el 5.

Pregunta para los que han pasado este cap 5.

La zona de Guarma es rejugable? Lo digo por si hay animales exclusivos de la zona, que supongo que sí, hacerlos todos mientras estoy en la isla por el tema del trofeo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
AndoNET escribió:
labor escribió:Creeis que parchearan la grandisima cagada de que el personaje se autolimpie al completo tras una cinematica o al cargar la partida?

Es que me parece una cagada tremenda siendo lo detallista que es el juego...
Para que me sirve entonces poder lavar la ropa si al empezar una mision la ropa se va a lavar automaticamente por culpa de la cinematica?? ¬_¬


¿Es en todas las misiones? Porque ayer me fije que tenía al Arthur lleno de mierda porque en las cinemáticas salía así y pensé "ostia, igual tengo que darme un bañito". Después de un par de misiones principales dando grimilla, el muñeco seguía sucio y me lavé en un hotel.


A mi me ha pasado en todas las que he hecho hasta ahora.

De hecho, en la ultima que he hecho, antes de empezarla tenia la espalda llena de sangre por transportar a un cadaver y ha sido empezar la mision y limpiarse al completo...

Pero si no os pasa a vosotros, eso quiere decir que tengo el juego bugueado no? Porque tampoco veo que se me queden marcas de balas en la ropa cuando me disparan
¿Para el trofeo de despellejar animales tiene que ser cada tipo de animal (Por ejemplo, águilas) o tienen que ser todas las clases existentes dentro de un mismo tipo (Hay varios águilas distintos)?
Info sobre Gavin(pongo en spoiler, aunque tampoco revele nada raro. Es info en general y teorías):

Hay muchas teoría, pero nadie ha logrado encontrarle.

Una de las teorías más populares, es que Gavin es el chico encerrado en la armería de Rhodes. De todas formas, el chico que está encadenado a la cama debajo de la armería, no es inglés.

Algunas personas dicen que le habían encontrado en una mina cerca de Strawberry, secuestrado por los O´Driscoll, pero no es nada que se haya podido confirmar.

Si matas al amigo de Kevin, encuentras una carta en su cadáver. Si la lees, verás que el nombre de esa persona es Nigel y que se está escribiendo con alguien llamado Tom que está en UK. Aparentemente, Nigel le está diciendo a todo el mundo, que se habían convertido en unos cowboys famosos, millonarios. Pero que obviamente eso no es verdad.

La conclusión final es que no puedes encontrar a Gavin porque no está en el juego.


Esto ya sí que sería algo más de info, después de haber terminado el juego:

Una vez que termines el juego, después de Epílogo, te encontrarás con Nigel, 10 años mayor, que parece un hombre loco, que terminó deambulando por las calles y aún preguntando por su amigo Gavin.

Además, no se encontró a ningún actor en los créditos para la voz de Gavin.

Tal vez Gavin decidió volver al Reino Unido. Tal vez, simplemente se escapó de Nigel. No se sabe, pero se cree que no está en el juego.
Pregunta tonta... dónde se compran las camisas largas? En las tiendas solo veo de manga corta, y siempre es la misma ropa en todas las tiendas. :/
Alguien sabe porque un amigo que está usando la app en iphone no le conecta con el mapa cuando está jugando? tiene vinculada la cuenta con la ps4 en el movil
Por más que despellejo Uapitis hembras, no me cuenta en el compendio. A alguien le ha pasado?

Y otra cosa, a pesar de haber pescado a la trucha cabeza de acero legendaria y salir como tal en el compendio, no me sale tachada en el mapa.
Rozan escribió:Por más que despellejo Uapitis hembras, no me cuenta en el compendio. A alguien le ha pasado?

Y otra cosa, a pesar de haber pescado a la trucha cabeza de acero legendaria y salir como tal en el compendio, no me sale tachada en el mapa.

A mí tampoco, al menos en la tarea del coleccionista sí me aparece como pescada así que supongo que será un bug visual.
reketekui escribió:Alguien sabe porque un amigo que está usando la app en iphone no le conecta con el mapa cuando está jugando? tiene vinculada la cuenta con la ps4 en el movil


Tiene que tener el juego abierto a la vez. Sino, no le va a salir. Si dices que está jugando y no le sale, es raro. Porque yo tengo iPhone y me sale.

Aunque ni la uso. El mvl se calienta un huevo y prefiero abrir el mapa en la TV
Con el cuerpo del zorro legendario que hago? Morcillas en el campamento? Sirve de algo? Ya he cogido la piel que se que es para el trampero.

@Tinani_HBF En el campamento, te vas a cambiarte la ropa, y hay una opción que pone modificar (creo que al R3) que es para elegir mangas remangadas o no, cuello abierto o cerrado, y botas por dentro o fuera del pantalón.
En las tiendas la ropa es la misma siempre, solo cambian los trajes enteros.
DarkMessiah escribió:
nasgul escribió:Como uso el crece pelos? Voy a la tienda y me dice que ya lo tengo comprado pero no lo veo por ningún lado de mi inventario.



Imagen

Imagen


Muchas gracias, es que en el menu radial al menos a mi no me aparecía y ya pensaba que era un bug xd
Alguien sabe que trae la actualización?
@nasgul es que quien en rockstar seria el iluminado que se le ocurrió meter el puto TONICO crecepelos en una sección que no es de tónicos.
A mi también me costo encontrarlo.

@DyG Hay actualización?
Me cagó Wn la puta no puedo comprar armas en ningún sitio, le doy al L2 y solo me sale apuntarle, he pagado recompensas por si las moscas y nada, q coló pasa? voy por el capítulo 6 por si tiene algo q ver.
BertoMP escribió:Recién terminado el capítulo 4 y comenzado el 5.

Pregunta para los que han pasado este cap 5.

La zona de Guarma es rejugable? Lo digo por si hay animales exclusivos de la zona, que supongo que sí, hacerlos todos mientras estoy en la isla por el tema del trofeo.


No puedes volver y sí, hay animales únicos. Pero casi con total seguridad estos animales no cuentan para el trofeo, cazarlos solo sirve para poder tener el compendio al 100%. De todas formas te dejo la lista,

Guacamayo Azulmarino
Guacamayo Verde Limón
Guacamayo Escarlata
Boa roja
Boa Arcoiris
Boa Albina
Serpiente Terciopelo
Alcatraz Patirrojo
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar:

Ayer empecé a jugar al RD2 y nada más entrar en la primera cabaña (en la intro) me fijé en que los gráficos (texturas, líneas…) más allá de un par de metros se veían borrosas, no eran nítidas y hacían un efecto de desenfoque molesto para la vista.

Fui a hacerle una captura de pantalla para comentarlo con un amigo que ya tiene el juego y en cuando le doy al botón de share me doy cuenta que el fondo recupera la nitidez. Magia.

Esto se puede apreciar fácilmente en una alfombra, paraos a lado (no encima y dejando la alfombra a la derecha de la imagen para que las opciones de share no tapen) y picad la cámara para ver la alfombra desde arriba. Veréis que las texturas se ven borrosas. Dadle al botón de Share y veréis como se vuelven más nítidas.

Me fui a las opciones y hay una llamada “intensidad” que dice ser precisamente para evitar los gráficos borrosos. Por defecto está al tope y nada…la pongo al mínimo y nada…no aprecio cambio alguno esté llena o vacía la barra de “intensidad”.

He oído que en las ps4 pro hay un problema con la nitidez debido a un mal ajuste del HDR y que Rockstar ya está trabajando en un parche. Yo tengo una ps4 normal, una tele de 30 pulgadas y se aprecia el desenfoque y me es molesto a la vista.

¿Algún consejo compañeros? ¿A alguien más le pasa? ¿Se sabe algo?
Saludos.
Buenas tardes,

He estado siguiendo el hilo hasta que salió el juego y hace poco he podido empezar a disfrutar de él. Me acabo de dar cuenta de que tengo el bug de Abigal, John y Jack. Básicamente he empezado el capitulo 2 hace poco, solamente he hecho:
La misión del cazar el oso legendario, la de Javier Escuella y la de ir con Uncle al pueblo, que por lo que que leo es la que genera ese bug.

Para los que no han tenido el bug, creeis que merece la pena volver a empezar para tener a estos personajes en el campamento?

Gracias de antemano!

Saludos.
Lo apagué hace 10 minutos
Hay actualización? Qué trae?
El honor tiene bug si o si. Me había matado a hacer cosas para subirlo (tareas, saludar, secundarias, etc) y no subía de cierto punto

Hoy haciendo una misión principal en la que hay que entrar en tiroteo obligatoriamente, me ha bajado 2 puntos el honor [facepalm]
Y a ver si aumentan los animales "sanos" que con lo que cuesta encontrar algunos si por encima ya están en mal estado [decaio]

Salu2
No he jugado demasiado al juego, voy por el capítulo 2 y he perdido el arco. Se puede comprar fácilmente un arco? gracias.
Juegazo brutal dios mio...

Lo unico que noto "raro" es que me he comprado una tele 4k Samsung y cuando muevo a Arthur tiene un "aura" como borrosa, con blur. Se note sobretodo al girar la camara, como si tuviera una capa encima borrosa.


Alguien sabe como solucionar esto?
Algo curioso: https://es.gizmodo.com/un-usuario-sigue ... 1830247105

Y ojito a esto... jajaja me parto!!!!!!!!!!!!:

Red Dead Redemption 2: La rivalidad contra O’Driscoll llega al mundo real

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... driscolls/

Red Dead Redemption 2 está llevando la rivalidad contra la banda de Colm O’Driscoll al mundo real. El éxito de Rockstar está influyendo ya en el día a día de sus jugadores... tanto es así, que la marca Driscoll's o O'Driscoll's se han convertido en enemigos para los usuarios.

Imagen

"No en mi ciudad", escribe un jugador mientras le hace un gesto obsceno a un camión de la marca Driscoll's, que opera en Europa y Australia / Nueva Zelanda, Estados Unidos y China. Son conocidos por sus bayas frescas... así que nada tienen que ver con causar el caos en el Salvaje Oeste.

A su vez, otro usuario escribía lo siguiente: "Solía ser mi tienda favorita de licores..." Pero parece ser que, después de jugar a Red Dead Redemption 2, ha cambiado de opinión.

Imagen
29023 respuestas