Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

A mi me da una pereza los hitos de Tahur... No tengo ni idea de jugar al poker y no se como me las voy a apañar. [tomaaa]

Yo lo he dejado por imposible, ya me saldrá esa última mano si quiere otro día XD
@Love Lotion Lo gracioso es que subir no sube pero antes rematando un ciervo que había dejado herido la barra me ha bajado mas de lo que había subido en 5 días haciendo buenas acciones. O esta bugeado o cuesta MUCHÍSIMO subirla.
Mr. U escribió:
alcanibal escribió:
Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, si te cargas alguien en los pantanos y dejas el cuerpo cerca de estos los caimanes se lo comen o no hacen nada?

Se los comerán, si ya los cerdos lo hacen, no sé porque no lo iban a hacer los caimanes.

@Opt7mu5 Y eso es bastante abierto, si te vas a bosque cerrado ves hasta por que hojas entra la luz.


Se lo comen.. Mas bien desaparecen.

Bueno, no me quede a verlo pero si... me imagino que desaparecen, pero comer o ya que te pones exquisito, digamos morder si que muerden XD (y luego pues desaparecerán) además con cada mordida ves salir minichorros de sangre del cadáver y salpicar gotitas de sangre que se ven en el suelo, aparte del hocico del animal en cuestión manchado también de sangre.
ehkesi escribió:
DarkMessiah escribió:78H, 61.6%.

Toca descanso mental [carcajad] Gym y a comprar suministros al Mercadona [carcajad]

Aún por capítulo 6 con varias secundarias que voy a ir a hacer antes de seguir con las principales. No quiero que termine [buuuaaaa]


Seguro que después de 78 horas la mente te hace preguntar en el Mercadona por aceite de serpiente, tónicos milagrosos y tabaco de mascar XDDDD [carcajad]


Como ves el tema de la dificultad después de tantas horas?. Te matan con facilidad?
Se puede aumentar la velocidad y aceleración del caballo?
En un vídeo de youtube me pareció ver que el tipo tenía dos rayas amarillas en velocidad y aceleración como si lo fuera aumentado, como si el caballo ganara atributos.
carpedie22 escribió:Se puede aumentar la velocidad y aceleración del caballo?
En un vídeo de youtube me pareció ver que el tipo tenía dos rayas amarillas en velocidad y aceleración como si lo fuera aumentado, como si el caballo ganara atributos.

Sí, comprándole mejores monturas, mejores estribos... en el establo.

Con eso puedes subir hasta 2 puntos de velocidad y 2 de aceleración. El último punto de velocidad se sube a través del evento aleatorio de las carreras de caballos.
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

A mi me da una pereza los hitos de Tahur... No tengo ni idea de jugar al poker y no se como me las voy a apañar. [tomaaa]

Yo lo he dejado por imposible, ya me saldrá esa última mano si quiere otro día XD


Puff yo creo que ya llevo más de 3 horas jugando al poker! Vaya vicio!!!
ludwig escribió:
ehkesi escribió:
DarkMessiah escribió:78H, 61.6%.

Toca descanso mental [carcajad] Gym y a comprar suministros al Mercadona [carcajad]

Aún por capítulo 6 con varias secundarias que voy a ir a hacer antes de seguir con las principales. No quiero que termine [buuuaaaa]


Seguro que después de 78 horas la mente te hace preguntar en el Mercadona por aceite de serpiente, tónicos milagrosos y tabaco de mascar XDDDD [carcajad]


Como ves el tema de la dificultad después de tantas horas?. Te matan con facilidad?


Con mejores armas y calma no tienes por qué morir salvo que la líes parda en un pueblo, pero para eso mejor no ir a lo loco y mucho menos atacando a la gente xD

A ver si termino la parte final que me estoy liando y me voy a poner en 100h xD
carpedie22 escribió:Se puede aumentar la velocidad y aceleración del caballo?
En un vídeo de youtube me pareció ver que el tipo tenía dos rayas amarillas en velocidad y aceleración como si lo fuera aumentado, como si el caballo ganara atributos.



Es un evento aleatorio (ni persona desconocida ni nada) te encuentras una piva a caballo y quiere una carrera, si la ganas te da otro punto de velocidad. (este punto de velocidad es sobre el galope osea que te vale para todos los caballos)
BertoMP escribió:Dios santo lo que me está costando esa última mano del blackjack... Llevaré media hora con ello y no sale el maldito XD

bembas_13 escribió:Y los periódicos comprados los puedes leer desde el zurrón. La duda que tengo yo es por qué no puedo comprar mas periódicos. ¿Hay que comprarlos a una hora determinada? Cada vez qie me acerco al vendedor, lo selecciono con el L2 y no me deja ni saludarle ni comprarle nada.

Los periódicos dependen de la historia principal, sigue avanzando y desbloquearás periódicos.


Media hora? me tiré mas de 3 horas para hacer el desafio de "gana robando 3 cartas o mas" xD

DiViDi escribió:Voy a procurar no entrar en spoilers, pero aún así lo pongo en la etiqueta por si acaso y porque viene tochaco. XD

He acabado por fin RDR2 y como ya dije en otra ocasión, es un juego más que este año ha venido para cerrarme la boca. No lo esperaba con muchas ganas porque la fórmula de Rockstar empezaba a cansarme: misiones intrascendentes llenas de relleno y que se basan siempre en repetir constantemente las mismas cosas una y otra vez, sin avanzar apenas en la trama y normalmente con unos personajes que a mí, al menos, me transmiten cero.

RDR1 fue un soplo de aire fresco en ese sentido aún a pesar de que el 90% de sus misiones seguían cortadas por el mismo patrón, haciendo de John Marston poco más que un recadero que no dejaba de inmiscuirse en decenas de tramas secundarias que te llevaban al final a un desenlace que hacía avanzar un pasito la trama, sin embargo, la recreación de su mundo, sus personajes y que al menos el juego se ocupaba de llevarte por lugares diferentes ayudaba. Tengo que decir que para mí fue uno de los juegos de la generación anterior.

RDR2 lo esperaba con pocas ganas precisamente porque me temía que, una vez más, iba a encontrarme con un juego más de Rockstar tanto para lo bueno, como para lo malo, un copy/paste de lo de siempre y sinceramente, no ha sido así. Me he encontrado con un juego que ha sabido reinventar y evolucionar esa fórmula que sigue el estudio siempre y por esto mismo me sorprende leer a algunos compañeros que tienen una opinión tan diferente (y respetable) a la mía. Para mí RDR2 ha sido el primer juego de Rockstar donde he sentido que cada misión ha aportado algo a los personajes, a la situación de los mismos, o al grueso de la trama. Cada misión, aunque la mayoría acabara desembocando en un tiroteo (no deja de ser el juego que es), la he sentido diferente. No he tenido que guiar 4 veces un rebaño de ovejas a lo largo del juego, ni he tenido que perseguir 20 veces a un tío a cierta distancia para que no me vea. No, cada misión me ha resultado diferente en su concepto y ejecución, cada misión me ha contado algo de interés para el avance de la banda, de Arthur, o de alguno de sus personajes y eso en la ingente cantidad de misiones que tiene este juego es jodidamente difícil de conseguir.

Eso, por no hablar de que la propia trama a partir de la mitad del juego despunta y no dejan de ocurrir cosas constantemente, momentos que acrecientan la sensación de estar en una aventura y escenas que se te quedan en la retina a pesar de que, si te has pasado el primer juego, sabes en todo momento como va a fluir la historia. Es una precuela con todo lo que conlleva y para mí consigue, a pesar de esto, que te encariñes con personajes de los que sabes cual va a ser su futuro, que sientas interés en ver como va a ir desarrollándose todo para que llegue a la situación que se presenta en la primera parte y que tenga momentos absolutamente memorables en tantas escenas del juego. El personaje de Arthur, además, del cual esperaba cero, se ha convertido para mí en el mejor personaje de la saga con mucha diferencia. Y por último, que la dirección de las escenas tienen un toque mucho más cinematográfico y una puesta en escena infinitamente mejor que cualquier juego anterior del estudio.

¿Puede que Arthur siga siendo un recadero? Quizá sí, pero al final en este tipo de juegos de mundo abierto o RPGs los personajes suelen estar ligados a eso y la diferencia está en si se justifica con un trasfondo interesante o no. Por ejemplo FFXV no tenía un trasfondo interesante, hacías las cosas “porque sí” muchas veces y eso te saca de la historia, pero RDR2 siempre te da una buena excusa para que Arthur se vea obligado a ir de un lado para otro y esa excusa no es ni más ni menos que sobrevivir la mayoría de las veces, puesto que el eje central de la historia se basa en esa premisa. Entiendes que Arthur deba robar una diligencia, asaltar una casa, o atracar a alguien. A veces, incluso, el mismo personaje decide ayudar a una persona en apuros porque le parece lo correcto o, por contra, no hacerlo por lo mismo, pero siempre con unas motivaciones detrás que te ayudan a meterte en el mundo y en la situación.

Y hablando del mundo, también ayuda que éste se mueva contigo, que reaccione a lo que ocurre en la trama o incluso en los eventos aleatorios y misiones secundarias que hay. El mundo se siento orgánico, vivo, en un sentido mucho más profundo y literal que el mero hecho de que haya muchos NPCs o fauna. Cada paso que das en el juego te sorprende porque todo fluye con naturalidad, porque puedes llegar a un lugar aparentemente vacío y de repente te encuentras con una trama totalmente secundaria y escondida que desemboca en una misión tan trabajada o más que muchas principales. Podría estar escribiendo detalles infinitos, anécdotas y situaciones que he vivido pero han sido la mayoría de ellas tan especiales, que entrar más en ello sería estropear la experiencia a la gente, de hecho, me está siendo complicado tratar de transmitir un ápice de lo que siento procurando destripar lo menos posible. Cada momento en el juego es digno de ser descubierto por uno mismo.

Algo que ayuda mucho a esta inmersión y esa sensación de mundo vivo es el campamento, que es flipante la cantidad de conversaciones e interacciones que hay a lo largo del juego en ese lugar. Nunca verás NPCs estáticos como muñecos vacíos, siempre van a estar hablando o haciendo alguna tarea, jugando a algo, cantando, lo que sea. Es sorprendente.

Ahora bien, el juego no es perfecto ni muchísimo menos y tiene algunas cosas que me gustaría comentar también negativamente.

Precisamente el campamento también tiene una parte negativa y es que cada vez que tienes que trasladarte, queda poco creíble que apenas te muevas realmente por el mapa para huir. Es comprensible, es un videojuego y el mapa, por más grande que sea, no lo es lo suficiente como para crear esa sensación de ser realmente un nómada.

El sistema de honor y delitos creo que es poco fino, confuso y no está bien implementado. Debo decir que no he tenido excesivos problemas respecto a esto, pero se notan las carencias cuando por ejemplo, al subir una colina con el caballo por un camino estrecho del que si te sales un poco te caes, viene otro tipo de frente, no lo ves a causa del desnivel y os chocáis, desembocando en una pérdida de honor y para más inri, si hay alguien más cerca, un testigo que correrá como si fueses poco menos que un terrorista a avisar a las autoridades. He llegado a perder media hora de juego porque en una situación así tuve que huir, ir a otra zona del mapa a pagar la recompensa y volver al sitio en el que estaba, resumiendo muy mucho. Y perder honor por tonterías del estilo me ha sucedido decenas de veces.

También me ocurre, y esto es algo completamente subjetivo, que RDR1 se siente mucho más Western que éste. Es normal, la historia de la segunda parte está planteada de una manera completamente diferente y de hecho toda se desarrolla en una zona que ya está prácticamente civilizada. Aún así la historia me ha encantado como dije antes, pero la siento mucho menos “de vaqueros” que la primera parte. Siguiendo con la trama en sí misma, el epílogo se me hizo innecesariamente largo, demasiaaado largo para lo que había que contar, hasta el punto de que llegué a obligarme a pasármelo, cosa que no me había pasado en ningún momento del juego durante el porrón de horas que le metí antes.

Y por último, como he dicho alguna vez, es un juego de Rockstar tanto para lo bueno, como para lo malo. El gunplay del juego es cierto que se puede configurar y que una vez encuentras la configuración que más se adapte a tu estilo, es disfrutable, de hecho hay fases de tiroteos que me parecen increíbles y cada disparo se nota, es contundente y ayuda que el sistema de físicas sea tan bueno. Pero nunca me he llegado a sentir del todo cómodo porque la movilidad del personaje es torpe mientras disparas, el sistema de coberturas no es el mejor tampoco y el propio sistema de apuntado, por más que lo configures, sigue siendo un poco impreciso y no, no me refiero al detalle de que tengas que pulsar dos veces R2, lo cual me encanta, o a que el pulso del personaje tiemble en según que situaciones, sino a que el movimiento del stick no es todo lo fluido que debería. Te pones a jugar por ejemplo a Uncharted y no hay color.

En definitiva a mí el juego me ha parecido sublime, uno de los juegos de la generación sin duda alguna, no sé si "el" juego, pero uno de ellos sí. He dejado unos días de reposo para comentar y ahora echo la vista atrás y me sorprendo todavía más de la cantidad de cosas que me han pasado en este videojuego, de la aventura tan grande que he vivido.

Me he dejado un montón de cosas por comentar, siento que he rascado apenas la superficie de todo lo que podría hablar, pero ya he escrito suficiente. :P


[plas] Quedaría de PM en el Hilo de hilo_final-e-historia-de-rdr2-spoilers-rdr1-y-rdr2_2308449
El otro dia estaba haciendo las misiones de usura y me sucedió esto. Mi caballo es un puto genio [carcajad]

https://youtu.be/nuicbh_DaE4

No lo veiais sino las habeis hecho antes.
Después de una semana jugando acabo de vivir mi primera tormenta con rayos :O por poco me cago, un rayo creo que toco tierra como a 300 metros de donde yo estaba [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Buenísimo la mini misión de encuentro aleatorio de los 2 que
están compinchados, se hacen pasar por hermanos, emborrachan/drogan a Arthur y le roban todo el dinero.


Luego volví y les di matarile. :Ð


Pues en ese punto yo encontré algo que me disgusto...

Me encanto el echo de que iba perdido por el mapeado y justo estaba sin minimapa ni brújula.
Total, que este me abre la puerta de su casa y me aparece todo el display, y como iba sin caballo pensé que seria buen momento de ver que pasa. Y todo fascinado me vi venir la película y después del segundo chupito me despierto sin pasta en una fosa... y claro mi reacción fue querer ir a matarlos mientras pensaba en cargar una partida interior porque 3000$ no son pocos. Pero claro yo quería venganza y donde estaban esta pareja de degenerados? ni puta idea...
hasta ahi todo perfecto, pero al abrir el mapa vi a mi caballo en un punto perdido justo donde había una granja.
TOTAL! que toda la película que me hice por juguetear a NO usar el minimapa se vio solucionada ( gracias a dios ) a que el juego había colocado automáticamente al caballo en el punto donde mi sed de venganza seria por fin saciada.


Moraleja... el juego tiene bugs pero ''mhe'' [+risas]
Yo tuve un bug bastante lol. Me encare con un tipo de un bar que no hacia mas que meterse con todo dios. Pero no llegamos a las manos, esperé fuera a ver si salía de la taberna, pero nada. Asi que me fui al baño, y ale justo cuando iba a salir, oigo la puerta, y es el menda este venia a canearme, le doy una paliza, y cuando me voy a ir, la puta puerta del baño estaba cerrada, asi que me toco cargar partida, porque no había forma de salir. El menda en el suelo y el prota con una sola toalla xD.
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

Tres preguntas tontas...si alguien las sabe que me cite por favor, ya que no quiero leer el resto del hilo para no enterarme de nada.

1) Siempre en este tipo de juegos puedes ver las horas que llevas jugadas...no lo encuentro ¿no figura en ningún sitio?

2) Me dice en ocasiones que tengo el inventario lleno cuando voy a coger algo...¿cómo suelto lo que no necesito en el campamento? No encuentro la opción cuando me acerco a mi tienda de campaña.

3) Me descargué lo que me daban por ser la Special Edition, y lo instalé, al menos ponía instalado...pero no noto nada diferente en el juego ¿es normal? ¿O hice algo mal?

Pues nada, por favor si alguien me responde que me cite para evitar los posibles spoilers.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Francis York Morgan escribió:
nunez escribió:No sé si a alguien más le ha psado, pero no consigo subir el nivel de honor más allá del antepenúltimo nivel. Llevo desde el capítulo 2 así (voy por el 4) y aunque al principio pensaba que era algo de la historia ahora tengo la impresión de que no. ¿Alguna idea de qué puede ser?


Yo llevo varios días (4 o 5) que consiguiendo únicamente buen honor y sin hacer nada que lo baje no sube nada, estoy por dejar de intentar subirlo y pasar del tema.


Yo estoy jugando en plan bueno y huyo de cualquier trifulca

Incluso en un puente donde me avisaban que no me acercara,di un rodeo para evitar historias

Nunca pensé jugar un rdr en este plan, pero la verdad que me he enganchado en jugar así y solo acabo en tiroteos cuando la misión lo exige

Como dijo un compañero lo guapo del juego es crearte tu propia historia y hay posibilidades para plantearse diferentes opciones
Nanetillo escribió:Alguien sabe algo sobre el regalo de la petaca de Fnac? A alguien le ha llegado? O le sigue con espera a la entrega del proveedor?


En reparto por Seur desde el viernes, la guía llegó el día de salida.
Tengo un problema.
He reconstruído el mapa de la misión de los homicidios, encuentro la trampilla pero no hay manera de abrirla. Incluso he mirado la guía y debería de haberme saltado la misión sueños americanos pero nada de nada


Edito: han tenido que matarme para que todo siguiera su curso.
@plt586 lo del puente que mencionas, ahí yo les di plomo. A uno hasta le volé la cabeza de un buen headshot XD
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

Tres preguntas tontas...si alguien las sabe que me cite por favor, ya que no quiero leer el resto del hilo para no enterarme de nada.

1) Siempre en este tipo de juegos puedes ver las horas que llevas jugadas...no lo encuentro ¿no figura en ningún sitio?

2) Me dice en ocasiones que tengo el inventario lleno cuando voy a coger algo...¿cómo suelto lo que no necesito en el campamento? No encuentro la opción cuando me acerco a mi tienda de campaña.

3) Me descargué lo que me daban por ser la Special Edition, y lo instalé, al menos ponía instalado...pero no noto nada diferente en el juego ¿es normal? ¿O hice algo mal?

Pues nada, por favor si alguien me responde que me cite para evitar los posibles spoilers.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
royer


1- no hay contador de horas, para que no te sientas culpable de las horas que has perdido cuando lo termines.

2- si te refieres a un cofre donde dejar las cosas, no hay. Pero puedes crear otros zurrones para llevar mas cantidad. Creo que el inventario es limitado en cuanto a cantidad de cada tipo, pero no en cuanto a cantidad de diferentes tipos de cosas (puedes tener todos los tipos de alcohol que hay, pero solo 3 de cada, todos los tipos de carne, pero solo 5 de cada, etc)

3- yo también tengo la especial edición y no se que cosas me han añadido, porque no veo nada fiera de lo normal. Mentira de rockstar para vender una edición mas cara sin añadir nada realmente? Porque yo ni he visto las misiones extra, ni el caballo de guerra.
klaim2003 escribió:
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

Tres preguntas tontas...si alguien las sabe que me cite por favor, ya que no quiero leer el resto del hilo para no enterarme de nada.

1) Siempre en este tipo de juegos puedes ver las horas que llevas jugadas...no lo encuentro ¿no figura en ningún sitio?

2) Me dice en ocasiones que tengo el inventario lleno cuando voy a coger algo...¿cómo suelto lo que no necesito en el campamento? No encuentro la opción cuando me acerco a mi tienda de campaña.

3) Me descargué lo que me daban por ser la Special Edition, y lo instalé, al menos ponía instalado...pero no noto nada diferente en el juego ¿es normal? ¿O hice algo mal?

Pues nada, por favor si alguien me responde que me cite para evitar los posibles spoilers.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
royer


1- no hay contador de horas, para que no te sientas culpable de las horas que has perdido cuando lo termines.

2- si te refieres a un cofre donde dejar las cosas, no hay. Pero puedes crear otros zurrones para llevar mas cantidad. Creo que el inventario es limitado en cuanto a cantidad de cada tipo, pero no en cuanto a cantidad de diferentes tipos de cosas (puedes tener todos los tipos de alcohol que hay, pero solo 3 de cada, todos los tipos de carne, pero solo 5 de cada, etc)

3- yo también tengo la especial edición y no se que cosas me han añadido, porque no veo nada fiera de lo normal. Mentira de rockstar para vender una edición mas cara sin añadir nada realmente? Porque yo ni he visto las misiones extra, ni el caballo de guerra.

no sabes lo que te añade la edición especial?
(mensaje borrado)
@Mj90 Si lo se mas o menos, pero no los he encontrado en el juego, ni las misiones de atraco y asalto, ni el talismán que supuestamente debería tener, ni el dinero extra o los potenciadores... Hay dos caballos que me han salido gratis y doy por hecho que uno de esos sera el de la edición especial, pero no lo se a ciencia cierta. Y en la armería si que encontré unas armas gratuitas, que es lo único que se seguro que es de la edición especial.
Son cosas mias o Sant Denis de noche es una puta locura como se ve? la iluminacion y la ambientacion es simplemente brutal, flipando estoy
klaim2003 escribió:@Mj90 Si lo se mas o menos, pero no los he encontrado en el juego, ni las misiones de atraco y asalto, ni el talismán que supuestamente debería tener, ni el dinero extra o los potenciadores... Hay dos caballos que me han salido gratis y doy por hecho que uno de esos sera el de la edición especial, pero no lo se a ciencia cierta. Y en la armería si que encontré unas armas gratuitas, que es lo único que se seguro que es de la edición especial.

Los talismanes están en el vestuario, puedes ponerlos para que se vean o no, pero el efecto siempre está activo aunque no los lleves puestos. Las misiones secundarias te irán saltando según avances en la historia. Los caballos en el establo, el atuendo en el vestuario y los potenciadores en el menú de ajustes,en el apartado "general" (puedes activarlos o no).
Me moló un evento aleatorio, cerca del campamento del comienzo(apenas he avanzado nada)
es relacionado con el asesino, donde están las vías del tren, aparece un cuerpo desmembrado y colgado, y coges un documento con un mapa, de la boca de la cabeza decapitada.

Y otro fue ayudando a un tío que le iba a comer un puma, estaba subido a un árbol mi caballo se asusta me tira y pum, chocapic y comida de cara jajaja, voy cagado por la noche por si me atacan y voy empanado viendo el paisaje


Me pareció brutales ambos XD.
Que manera de perder hoy solo paseando mirando, me gusta el detalle de que se caigan rocas por las laderas!!
Una duda. Lo de robar en las tiendas que tienen negocios turbios ¿se puede dejar para más adelante o se pierde si se sigue avanzando en la historia?
Mj90 escribió:
klaim2003 escribió:@Mj90 Si lo se mas o menos, pero no los he encontrado en el juego, ni las misiones de atraco y asalto, ni el talismán que supuestamente debería tener, ni el dinero extra o los potenciadores... Hay dos caballos que me han salido gratis y doy por hecho que uno de esos sera el de la edición especial, pero no lo se a ciencia cierta. Y en la armería si que encontré unas armas gratuitas, que es lo único que se seguro que es de la edición especial.

Los talismanes están en el vestuario, puedes ponerlos para que se vean o no, pero el efecto siempre está activo aunque no los lleves puestos. Las misiones secundarias te irán saltando según avances en la historia. Los caballos en el establo, el atuendo en el vestuario y los potenciadores en el menú de ajustes,en el apartado "general" (puedes activarlos o no).

Gracias por aclararmelo. Los nombres de las misiones extra los sabes? Que es lo que realmente mas me interesa, lo demás es mas bien cosas que puedes comprar despues
BertoMP escribió:Dios santo lo que me está costando esa última mano del blackjack... Llevaré media hora con ello y no sale el maldito XD

bembas_13 escribió:Y los periódicos comprados los puedes leer desde el zurrón. La duda que tengo yo es por qué no puedo comprar mas periódicos. ¿Hay que comprarlos a una hora determinada? Cada vez qie me acerco al vendedor, lo selecciono con el L2 y no me deja ni saludarle ni comprarle nada.

Los periódicos dependen de la historia principal, sigue avanzando y desbloquearás periódicos.



Gracias [beer]
Abrams escribió:
DarkMessiah escribió:
adriwan escribió:No crece la barba más del punto 7??
Y me hinchado del tónico de crecimiento [+risas]


Imagen

Así le tenía yo [sonrisa]


Parece un señor bonachón, que si te apunta con un arma en un banco te piensas que el pobre se habrá equivocado y quería sacar un peine [qmparto]


A mí me recuerda más bien a los infames Chetniks serbios...
https://samuelgreenfield.files.wordpress.com/2014/03/61.jpg

En esa época el olor corporal tenía que ser....y más esas barbacas, llenas de restos de comida y demás "habitantes".

Salu2
jjuanji escribió:Son cosas mias o Sant Denis de noche es una puta locura como se ve? la iluminacion y la ambientacion es simplemente brutal, flipando estoy

No es cosa tuya, es acojonante. Yo flipe tambien.
klaim2003 escribió:
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

Tres preguntas tontas...si alguien las sabe que me cite por favor, ya que no quiero leer el resto del hilo para no enterarme de nada.

1) Siempre en este tipo de juegos puedes ver las horas que llevas jugadas...no lo encuentro ¿no figura en ningún sitio?

2) Me dice en ocasiones que tengo el inventario lleno cuando voy a coger algo...¿cómo suelto lo que no necesito en el campamento? No encuentro la opción cuando me acerco a mi tienda de campaña.

3) Me descargué lo que me daban por ser la Special Edition, y lo instalé, al menos ponía instalado...pero no noto nada diferente en el juego ¿es normal? ¿O hice algo mal?

Pues nada, por favor si alguien me responde que me cite para evitar los posibles spoilers.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
royer


1- no hay contador de horas, para que no te sientas culpable de las horas que has perdido cuando lo termines.

2- si te refieres a un cofre donde dejar las cosas, no hay. Pero puedes crear otros zurrones para llevar mas cantidad. Creo que el inventario es limitado en cuanto a cantidad de cada tipo, pero no en cuanto a cantidad de diferentes tipos de cosas (puedes tener todos los tipos de alcohol que hay, pero solo 3 de cada, todos los tipos de carne, pero solo 5 de cada, etc)

3- yo también tengo la especial edición y no se que cosas me han añadido, porque no veo nada fiera de lo normal. Mentira de rockstar para vender una edición mas cara sin añadir nada realmente? Porque yo ni he visto las misiones extra, ni el caballo de guerra.


Sobre la guarida ni idea, pero el atraco al banco que trae la edición especial es una actividad de estas opcionales (y muy faciles de pasar por alto) que te da Charles en el capítulo 4.
gente tengo un problema es que no me deja guardar la partida en ningun sitio sale un candadoy tambien el autoguardado no guarda la partida ya me ha pasado dos veces y aun colega mio tambien sabeis alguna solucion?
@javierserrano
]eso es porque en ese momento estas haciendo alguna secundaria o evento que ocurre sin darte cuenta
Xcierto mucho cuidado con los pantanos me he encontrado
con indigenas,son peligrosos y llevan cuchillos.habia una tia llorando y me acerco y le pregunto como esta a la que se levanta y m saca un cuchillo y me vienen 3 mas,me los cargo y mirandolos veo que estan asi pintados. Como una tribu. Q detalles y cosas q pasan,bestial.
legend_black escribió:@javierserrano
eso es porque en ese momento estas haciendo alguna secundaria o evento que ocurre sin darte cuenta.


no eso no es no tengo misiones activa ninguna es mas el autoguardado es de hace una hora antes y no lo guarda y ya me ha pasado 2 veces
Hola eolianos. tengo varias dudas. He buscado ya pero no he encontrado nada.
¿Hay alguna forma de saber cuánto tiempo invertido se lleva de juego? Por más que miro en los menús y aplicación de móvil tb, no lo veo.

También me gustaría saber si hay alguna opción para leer los diálogos que han aparecido, a modo de log o registro.

Un saludo y gracias a los que me respondan.
@mauldarth
No han puesto un contador de horas con lo cual mas o menos lo tienes que saber tu,hacer tu el calculo.
Y lo segundo si se puede,izquierda en la cruzeta cuando esten hablando en misiones y 2 veces r1 y te sale el registro de lo que se habla.
A alguien mas le pasa que no puede pagar su recompensa en la zona de New Austin? Voy a donde la estación que hay en benedict point pero no hay nadie atendiendo allí. La unica forma sería irme a alguna estación de otro estado y pagarla desde allí pero me parece raro.
yujuman escribió:
Nanetillo escribió:Alguien sabe algo sobre el regalo de la petaca de Fnac? A alguien le ha llegado? O le sigue con espera a la entrega del proveedor?


En reparto por Seur desde el viernes, la guía llegó el día de salida.


¿Pero te han enviado un correo o algo sobre el envío? Yo les pregunté por Twitter y me dijeron que estaba en envío, pero ni número ni nada, y aquí sigo esperando.
Joder lo de no poder guardar partida en medio de una mision menuda cagada....hay misiones de media hora o mas que teniendote que ir es un coñazo tener que empezarla desde el principio...
El juego es una joyita pero no te explica nada, en el campamento tienes alguna tienda donde dormir y cambiarte?? Quiero cambiarme un casco vikingo que encontre y se me puso solo...y ya el otro no lo tengo en inventario....otra cosa lo de cazar, activas el dead eye, apuntas y dispara solo?? Porque me dio por solo apuntar y disparaba solo....como es que eso no lo explican?? Como se saben las estrellas de pieza que cazas antes de cazarla?? Hay alguna forma?? Y a quien se la das?? Las piezas de carne a pearson???
DarkMessiah escribió:
Imagen

Así le tenía yo [sonrisa]


Parece Tom Oar del programa Mountain Men... [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe como te dan los 2.000.000 millones de la ultimate para gta o el millos de la special edition en gta..?? Gracias
Todos habláis de las excelencias de este juego a nivel gráfico, pero basta con estar sentado un rato con Uncle para escucharle peerse de 4 formas diferentes, el tipo es un tesoro de mierda, vaya como se han lucido con los sonidos en Rockstar, seguro que tuvieron que hacer un casting para grabar estos audios [+risas]
En el capítulo 2 en la misión del biógrafo:

He hecho las misiones y sacado las fotos pero no me aparece el biógrafo como punto en el mapa para darle las fotos. ¿La misión acaba así o aparece más adelante?


Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:En el capítulo 2 en la misión del biógrafo:

He hecho las misiones y sacado las fotos pero no me aparece el biógrafo como punto en el mapa para darle las fotos. ¿La misión acaba así o aparece más adelante?


Gracias por responder.


Bastante mas adelante te volverá a aparecer
Ulises-Oniro escribió:En el capítulo 2 en la misión del biógrafo:

He hecho las misiones y sacado las fotos pero no me aparece el biógrafo como punto en el mapa para darle las fotos. ¿La misión acaba así o aparece más adelante?


Gracias por responder.


Bastante más adelante. Si miras el registro de tareas (toque cruceta izquierda) te lo pone, que continuará más adelante, así sabrás cuando seguir con una misión o pasar a la siguiente,
spiderrrboy escribió:Joder lo de no poder guardar partida en medio de una mision menuda cagada....hay misiones de media hora o mas que teniendote que ir es un coñazo tener que empezarla desde el principio...
El juego es una joyita pero no te explica nada, en el campamento tienes alguna tienda donde dormir y cambiarte?? Quiero cambiarme un casco vikingo que encontre y se me puso solo...y ya el otro no lo tengo en inventario....otra cosa lo de cazar, activas el dead eye, apuntas y dispara solo?? Porque me dio por solo apuntar y disparaba solo....como es que eso no lo explican?? Como se saben las estrellas de pieza que cazas antes de cazarla?? Hay alguna forma?? Y a quien se la das?? Las piezas de carne a pearson???


Nadie me puede resolver estas dudillas??
Una duda, se pueden robar bancos? Es que he intentado el de Valentine y siempre hay guardias dentro. O en ese no se puede o no se como se hace
@spiderrrboy si el juego tiene pausa y tienes que dejar la misión a medias... Has pensado en pausar el juego y dejar la consola en estado de hibernar (la tercera opción)? Es lo que hago con todos los juegos (hasta con Dark souls que no tiene pausa de menú).

HH!!!
29023 respuestas