Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Aestus escribió:
BertoMP escribió:
empanuti escribió:llevo el 25% de la historia principal hecho, y me está pareciendo bastante aburrido y repetitivo; y además bastante facilón,
lo de que haya recibido tantos dieces canta un poco, la nota media de usuarios en metacritic es de 7,7 en ps4 y de 6,9 en xbox ...creo que eso dice mucho

eso sí técnicamente y artísticamente es impresionante, de lo mejor que he visto nunca, la ambientación es brutal, parece que estás viendo una película del oeste,
pero la jugabilidad deja mucho que desear en mi opinión.

Va a ser eso sí, muchos maletines. En metacritic todos son usuarios objetivos y con cabeza, por ejemplo:

"Honestly, really disappointed with this, it seems like GTA V was Rockstars last hurrah. This game doesnt improve on GTA V, not even graphically."

Le casca un 1. Una persona muy objetiva sin duda.



Prueba a quitar el apuntado automático tanto a pie como a caballo y me cuentas si es fácil

Te has equivocado con la citación XD
Capítulo 5. Me a parecido tremendo comparado a los anteriores y aún me queda. Los que dicen que la historia es aburrida agarraros que que vienen curvas despues
No crece la barba más del punto 7??
Y me hinchado del tónico de crecimiento [+risas]
adriwan escribió:No crece la barba más del punto 7??
Y me hinchado del tónico de crecimiento [+risas]



Imagen

Así le tenía yo [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
adriwan escribió:No crece la barba más del punto 7??
Y me hinchado del tónico de crecimiento [+risas]



Imagen

Así le tenía yo [sonrisa]




Mi barba es tipo lemmy de Motorhead y con chistera que le da un aire a Robert Redford en el golpe...

Sigo en el capitulo-2 y llevare muchas horas...
PERO QUE PEDAZO DE JUEGACO!
spiderrrboy escribió:Yo estoy empezando este juegazo, madre mia, lo pille sin ninguna expectativa pensando que era un gta v en el.oeste, y aunque gta v en su dia me encanto el.efecto sorpresa de rockstar se habia pasado, pero que equivocado estaba, esto esta a otro nivel de lo que he jugado hasta ahora, que sea todo tan pausado me encanta y esa banda sonora que cambia cual escenario de una aventura grafica segun lo que hagas, y los graficos me parecen una absoluta virgeria y juego en pro, cuando llegas a la.segunda zona es una pasada como se ve, la iluminacion que lleva deberian copiarla los juegos que vengan, los tiroteos que he tenido muy bueno tambien aunque da la sensacion de estar un poco automatizados y eso que he quitado todas las ayudas pero son espectaculares, podria seguir con las bondades de este juego pero no acabaria nunca ( joder esa forma de leer los documentos, ese puto diario con dibujos a mano, esos catalogos,...), cosas que no me terminan de convencer, el tema del doblaje, se que ellos saben mas que nadie porque no lo doblan pero es una putada perderte expresiones, miradas, gestos de los personajes en cinematicas por leer los subtitulos, imagino un.doblaje a nivel de pelicula y me corro vivo....el movimiento del personaje me gusta, aunque un pelin lento y tener que apretar la x una y otra vez para correr me parece del siglo pasado....y por ahora nada mas....me voy por la pagina 1620 de este hilo, que rapido escribiis jajaja pero queria dejar mis impresiones [rtfm]


El apretar la X lo solucionas en ajustes , tiene varias configuraciones...entre ellas la que se estila mas , correr empujando el joistick, pero a mi parecer ahí si que está acertada R*...el correr a golpe de pulsación le da mas sensación de carrera, para mi gusto la prefiero.
DarkMessiah escribió:
adriwan escribió:No crece la barba más del punto 7??
Y me hinchado del tónico de crecimiento [+risas]



Imagen

Así le tenía yo [sonrisa]

Qué barbaridad [carcajad] [carcajad]
Pues tocará esperar. Pero llevo ya bastantes horas de juego que no crece más...

Cuando nos feitamos y cambiamos de ropa se perdía la recompensa por nuestra cabeza no??

PD: Para mi también es un JUEGAZO, una pena para el que le aburra...
DarkMessiah escribió:
adriwan escribió:No crece la barba más del punto 7??
Y me hinchado del tónico de crecimiento [+risas]



Imagen

Así le tenía yo [sonrisa]


Un Offtopic, esa captura es desde una PS4 Pro? lo digo por que he visto ya varias imágenes y algunos videos y donde si noto que la diferencia es mas notable es en el pelo (no tanto en la barba), en PS4 pro y Xbox One X se ve bastante mejor que en PS4 FAT/SLIM.

PD: Yo llevé la barba siempre entre el 5 y el 6 de largo, excepto a partir del capi ¿5? que ahí me la dejé al 10 en plan " me la suda todo ya " XD
El juego me parece tremendo, la libertad que te da para poder explorar es alucinante, el tema de personalizar las armas, caballos, atuendos etc... me encanta. El juego para mis es de 10/10 que si que siempre ahí algo que se le puede mejorar ¿como no? se de gente que lo tiene la cual dice al cabo de unos dias haberlo jugado. Que si la historia no tiene sentido, que si el prota no pinta nada en el juego, que si es muy sencillo, que te acabas aburriendo. El típico que sólo juega a Lol y Wow y para una vez que juega a un juego de verdad y le ve todo esto al juego. ¡¡Pues vete a Lol y Wow chavalin!! Me da coraje está clase de gente, que van desprestigiando un juego cuando no sales de esos dos, pues no habertelo comprado muchacho. Ahí gente que se creen game por jugar a 2 juegos y se creen los reyes del mambo.
Y que pasa con el online?me estan empezando a cabrear en el primer red dead podias jugar desde el dia 1 y ni un puto trailer hay y no solo eso sino que encima sacan una beta un mes mas tarde donde se ha visto eso en un juego? Esta muy bien que quieran ver fallitos pero tiempo han tenido en 7 u 8 años de trabajo
Yo solo dire que es la mayor obra de arte vista en consola,alucinante y realista como pocos o ninguno.bueno voy a darle cañita [fumando]
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:
adriwan escribió:No crece la barba más del punto 7??
Y me hinchado del tónico de crecimiento [+risas]



Imagen

Así le tenía yo [sonrisa]


Un Offtopic, esa captura es desde una PS4 Pro? lo digo por que he visto ya varias imágenes y algunos videos y donde si noto que la diferencia es mas notable es en el pelo (no tanto en la barba), en PS4 pro y Xbox One X se ve bastante mejor que en PS4 FAT/SLIM.

PD: Yo llevé la barba siempre entre el 5 y el 6 de largo, excepto a partir del capi ¿5? que ahí me la dejé al 10 en plan " me la suda todo ya " XD


PS4 Slim baby [beer]
XICORADICAL escribió:Y que pasa con el online?me estan empezando a cabrear en el primer red dead podias jugar desde el dia 1 y ni un puto trailer hay y no solo eso sino que encima sacan una beta un mes mas tarde donde se ha visto eso en un juego? Esta muy bien que quieran ver fallitos pero tiempo han tenido en 7 u 8 años de trabajo

En GTA Online.

- GTA V sale el 17 de Septiembre de 2013.
- GTA O sale el 1 de Octubre de 2013.

Se rumorea que el 16 de Noviembre lo liberarán, eso sí, ten por seguro que va a ir igual de mal que GTAO en su día: pérdida de personaje, pérdida de progreso, constantes caídas del servidor, cuelgues tras misiones/eventos...
En el capítulo 4 y con casi todas (creo) las actividades secundarias desbloquedas.

Ahora me voy a centrar en hacer los desafios de bandido y pistolero. Me da por culo subir el honor haciendo cosas buenas, cuando la mayoria de las acciones que te piden estos desafios lo hacen bajar cosa mala.

En fin, disfrutando como un enano siendo mano del rey.
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Así le tenía yo [sonrisa]


Un Offtopic, esa captura es desde una PS4 Pro? lo digo por que he visto ya varias imágenes y algunos videos y donde si noto que la diferencia es mas notable es en el pelo (no tanto en la barba), en PS4 pro y Xbox One X se ve bastante mejor que en PS4 FAT/SLIM.

PD: Yo llevé la barba siempre entre el 5 y el 6 de largo, excepto a partir del capi ¿5? que ahí me la dejé al 10 en plan " me la suda todo ya " XD


PS4 Slim baby [beer]


Pues debe ser la put* gomina hoyga, que yo nunca me echaba xDDD

XICORADICAL escribió:Y que pasa con el online?me estan empezando a cabrear en el primer red dead podias jugar desde el dia 1 y ni un puto trailer hay y no solo eso sino que encima sacan una beta un mes mas tarde donde se ha visto eso en un juego? Esta muy bien que quieran ver fallitos pero tiempo han tenido en 7 u 8 años de trabajo


A ver... calma, que Rockstar ANTES de lanzar RDR2 ya dijo que LA BETA del online sería en Noviembre, que no ha engañado a nadie, por otra parte, en serio que en 1 semana ya habéis reventado el juego en su modo offline como para tenerle tantas ganas al Online? xD
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Hytoshi-San escribió:El juego me parece tremendo, la libertad que te da para poder explorar es alucinante, el tema de personalizar las armas, caballos, atuendos etc... me encanta. El juego para mis es de 10/10 que si que siempre ahí algo que se le puede mejorar ¿como no? se de gente que lo tiene la cual dice al cabo de unos dias haberlo jugado. Que si la historia no tiene sentido, que si el prota no pinta nada en el juego, que si es muy sencillo, que te acabas aburriendo. El típico que sólo juega a Lol y Wow y para una vez que juega a un juego de verdad y le ve todo esto al juego. ¡¡Pues vete a Lol y Wow chavalin!! Me da coraje está clase de gente, que van desprestigiando un juego cuando no sales de esos dos, pues no habertelo comprado muchacho. Ahí gente que se creen game por jugar a 2 juegos y se creen los reyes del mambo.


Ufff. Es una jodida obra maestra. Hay que vivirlo en su totalidad para entender toda la calidad que rodea a esta joya. En cierto capítulo mientras sonaba una canción de fondo. No pude evitar sentirme emocionado. Y eso pocos lo han llegado a lograr.
Esta gente lo toca dos horas y cuando tienen que leer tanto pues ya les da un yuyu a la cabeza y vienen a EOL a decir que si que mierda que si tal.
Primero ni jugaron al primer red dead, porque ni les atraía o no tenían edad
Segundo no les gustan las historias de vaqueros.
Tercero, no les gusta leer

Ósea. Esta gente no tienen ningún criterio para evaluar nada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo volver a ver los dialogos de las misiones?
Me lo huelo... Prontito trailer del online ratataaaa
Ya sabemos al menos que el nivel máximo en online debe ser el 50
Una pregunta técnica. Sólo hay montañas y parte nevada en la zona del prólogo?? Volví hace poco por allí y me pareció pequeña la zona; es decir, no había mucho que explorar la verdad. Hay más zonas montañosas? o es sólo esa.

Gracias
BertoMP escribió:
XICORADICAL escribió:Y que pasa con el online?me estan empezando a cabrear en el primer red dead podias jugar desde el dia 1 y ni un puto trailer hay y no solo eso sino que encima sacan una beta un mes mas tarde donde se ha visto eso en un juego? Esta muy bien que quieran ver fallitos pero tiempo han tenido en 7 u 8 años de trabajo

En GTA Online.

- GTA V sale el 17 de Septiembre de 2013.
- GTA O sale el 1 de Octubre de 2013.

Se rumorea que el 16 de Noviembre lo liberarán, eso sí, ten por seguro que va a ir igual de mal que GTAO en su día: pérdida de personaje, pérdida de progreso, constantes caídas del servidor, cuelgues tras misiones/eventos...


Bueno y la fecha de salida del GTA O es para coger con pinzas porque era literalmente imposible jugar al principio. Fue un lanzamiento muy desastroso a la altura del de Drive Club xD! Seguramente habrá más ejemplos de juegos con un online que salio después de la versión offline
Solrack escribió:Bueno y la fecha de salida del GTA O es para coger con pinzas porque era literalmente imposible jugar al principio. Fue un lanzamiento muy desastroso a la altura del de Drive Club xD! Seguramente habrá más ejemplos de juegos con un online que salio después de la versión offline

Ya, ya si por eso digo que este seguramente sea tan injugable como el otro. Me acuerdo que se me borraron 3 personajes, al final desistí y esperé un tiempo a que arreglaran las cosas, en este supongo que pasará lo mismo.

De todas formas, y no hablo de aquí sino de sitios tipo Reddit, hay un hype de la hostia con el online y gente diciendo que a ver si meten cosas locas como en GTAO... yo dudo horrores que veamos locuras la verdad.
Solrack escribió:
BertoMP escribió:
XICORADICAL escribió:Y que pasa con el online?me estan empezando a cabrear en el primer red dead podias jugar desde el dia 1 y ni un puto trailer hay y no solo eso sino que encima sacan una beta un mes mas tarde donde se ha visto eso en un juego? Esta muy bien que quieran ver fallitos pero tiempo han tenido en 7 u 8 años de trabajo

En GTA Online.

- GTA V sale el 17 de Septiembre de 2013.
- GTA O sale el 1 de Octubre de 2013.

Se rumorea que el 16 de Noviembre lo liberarán, eso sí, ten por seguro que va a ir igual de mal que GTAO en su día: pérdida de personaje, pérdida de progreso, constantes caídas del servidor, cuelgues tras misiones/eventos...


Bueno y la fecha de salida del GTA O es para coger con pinzas porque era literalmente imposible jugar al principio. Fue un lanzamiento muy desastroso a la altura del de Drive Club xD! Seguramente habrá más ejemplos de juegos con un online que salio después de la versión offline


Lanzar el Online después del Offline? Han habido bastantes....
Aestus escribió:Una pregunta técnica. Sólo hay montañas y parte nevada en la zona del prólogo?? Volví hace poco por allí y me pareció pequeña la zona; es decir, no había mucho que explorar la verdad. Hay más zonas montañosas? o es sólo esa.

Gracias


me autocito por si alguien me supiera contestar
Pues yo creo que no será tan chungo como los inicios de gta Online,.... Veremos
BertoMP escribió:
Solrack escribió:Bueno y la fecha de salida del GTA O es para coger con pinzas porque era literalmente imposible jugar al principio. Fue un lanzamiento muy desastroso a la altura del de Drive Club xD! Seguramente habrá más ejemplos de juegos con un online que salio después de la versión offline

Ya, ya si por eso digo que este seguramente sea tan injugable como el otro. Me acuerdo que se me borraron 3 personajes, al final desistí y esperé un tiempo a que arreglaran las cosas, en este supongo que pasará lo mismo.

De todas formas, y no hablo de aquí sino de sitios tipo Reddit, hay un hype de la hostia con el online y gente diciendo que a ver si meten cosas locas como en GTAO... yo dudo horrores que veamos locuras la verdad.



Yo imagino que de entrada la mitad se lo van a cargar con el online, la ambientación y el estilo de juego "pausado" va a ser lo primero que se va a ir a la mierda, veremos niños con dinero con diligencias con gatling montadas detras matando a diestro y siniestro, como mínimo
Alguien me puede dar la ubicación de las panteras estoy harto buscando para hace el zurron y hay mas de una zona???gracias [tadoramo]
Hispano_86 escribió:Alguien me puede dar la ubicación de las panteras estoy harto buscando para hace el zurron y hay mas de una zona???


Imagen
Dios este juego me vuela la perola! Es q es la hostia los giros q tiene, como lo de...
lo mal q sale el atraco en St Denis y q acabas en una puta isla de mierda en guerra [carcajad] o lo del puto globo aerostático [qmparto] por cierto q pena lo de la tuberculosis, ya me supongo como acabará [decaio]

Por cierto q canción es cuando estas volviendo al campamento a mediados del capítulo 5?
cuando vuelves de Guarma y tienes q ir al campamento para descubrir q no esta ni el tato, es canción es la hostia [amor]
DarkMessiah escribió:
Hispano_86 escribió:Alguien me puede dar la ubicación de las panteras estoy harto buscando para hace el zurron y hay mas de una zona???


Imagen


muuuuuuuchas gracias [beer]
Yo aun sigo por el principio del capítulo 4, entre que me lío hacer secundarias y a hacer todo lo que encuentre, no tengo tiempo de hacer las principales xD
Alguien con la ps4pro ha probado esto?:

Restart PS4 Pro and set the picture settings to 1080p.
Then start RDR 2 and start playing.
Now with the PS button again to the PS4 settings and the resolution on 2160p-RGB output.
With the PS button back to the RDR 2 Game and there in the settings display, there is now a Shaprness slider. Push it all the way to the left, back to the game.
Then again to the sharpness slider and push all the way to the right. Turn off HDR
Now the game should also be sharp on the PS4.


Se supone que se gana en nitidez.
Hispano_86 escribió:
DarkMessiah escribió:
Hispano_86 escribió:Alguien me puede dar la ubicación de las panteras estoy harto buscando para hace el zurron y hay mas de una zona???


Imagen


muuuuuuuchas gracias [beer]


Ya sabes que el zurrón mas adelante te lo dan prácticamente "gratis", no? lo digo por que no merece la pena pegarse el curro... cuando luego podrás adquirirlo mucho mas fácil (cualquiera de ellos)
como sabes cuando una misión te hace avanzar en la historia? estoy en el capítulo 2 y quiero ir completando todas las secundarias q me van apareciendo tanto en el campamento como en las afueras...la única q no estoy cogiendo es la de Dutch...q imagino q hará proseguir la trama...el problema es q el icono de misiones del mapa es igual al resto...
BertoMP escribió:
XICORADICAL escribió:Y que pasa con el online?me estan empezando a cabrear en el primer red dead podias jugar desde el dia 1 y ni un puto trailer hay y no solo eso sino que encima sacan una beta un mes mas tarde donde se ha visto eso en un juego? Esta muy bien que quieran ver fallitos pero tiempo han tenido en 7 u 8 años de trabajo

En GTA Online.

- GTA V sale el 17 de Septiembre de 2013.
- GTA O sale el 1 de Octubre de 2013.

Se rumorea que el 16 de Noviembre lo liberarán, eso sí, ten por seguro que va a ir igual de mal que GTAO en su día: pérdida de personaje, pérdida de progreso, constantes caídas del servidor, cuelgues tras misiones/eventos...


Por eso es una beta. Y aún así, aún sabiendo previamente los problemas potenciales, ciertos usuarios pondrán el grito en el cielo al mínimo error. A estos usuarios que no tienen paciencia les recomiendo no entrar al online al menos en 6 meses. Pero estarán desde el día 1 dando por culo, como si lo viera.
m4x1m0 escribió:como sabes cuando una misión te hace avanzar en la historia? estoy en el capítulo 2 y quiero ir completando todas las secundarias q me van apareciendo tanto en el campamento como en las afueras...la única q no estoy cogiendo es la de Dutch...q imagino q hará proseguir la trama...el problema es q el icono de misiones del mapa es igual al resto...


Todas las amarillas son principales y siguen trama, las secundarias son blancas
Darkcaptain escribió:
Hispano_86 escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen


muuuuuuuchas gracias [beer]


Ya sabes que el zurrón mas adelante te lo dan prácticamente "gratis", no? lo digo por que no merece la pena pegarse el curro... cuando luego podrás adquirirlo mucho mas fácil (cualquiera de ellos)


[flipa] no te miento si te digo que llevo 3 horas:40 minutos detras de una puñet... pantera estaba negro de porque la caza la ponian tan jodida porque tardas en que te aparezca y cuando te aparece en mal estado o buen estado pero no impecable como te pide el del campamento para agrandar el zurron.......amargado que estoy...
Darkcaptain escribió:
Hispano_86 escribió:
muuuuuuuchas gracias [beer]


Ya sabes que el zurrón


Yo no diría eso, al menos no sin ponerlo en spoiler.
m4x1m0 escribió:como sabes cuando una misión te hace avanzar en la historia? estoy en el capítulo 2 y quiero ir completando todas las secundarias q me van apareciendo tanto en el campamento como en las afueras...la única q no estoy cogiendo es la de Dutch...q imagino q hará proseguir la trama...el problema es q el icono de misiones del mapa es igual al resto...


Acabo de empezar el capítulo 3 y para no hacer spoilers te diré que te das cuenta cuando cuando llegas al capítulo que cambia de misión para finalizar el 2.
GUARRICOS escribió:
Hytoshi-San escribió:El juego me parece tremendo, la libertad que te da para poder explorar es alucinante, el tema de personalizar las armas, caballos, atuendos etc... me encanta. El juego para mis es de 10/10 que si que siempre ahí algo que se le puede mejorar ¿como no? se de gente que lo tiene la cual dice al cabo de unos dias haberlo jugado. Que si la historia no tiene sentido, que si el prota no pinta nada en el juego, que si es muy sencillo, que te acabas aburriendo. El típico que sólo juega a Lol y Wow y para una vez que juega a un juego de verdad y le ve todo esto al juego. ¡¡Pues vete a Lol y Wow chavalin!! Me da coraje está clase de gente, que van desprestigiando un juego cuando no sales de esos dos, pues no habertelo comprado muchacho. Ahí gente que se creen game por jugar a 2 juegos y se creen los reyes del mambo.


Ufff. Es una jodida obra maestra. Hay que vivirlo en su totalidad para entender toda la calidad que rodea a esta joya. En cierto capítulo mientras sonaba una canción de fondo. No pude evitar sentirme emocionado. Y eso pocos lo han llegado a lograr.
Esta gente lo toca dos horas y cuando tienen que leer tanto pues ya les da un yuyu a la cabeza y vienen a EOL a decir que si que mierda que si tal.
Primero ni jugaron al primer red dead, porque ni les atraía o no tenían edad
Segundo no les gustan las historias de vaqueros.
Tercero, no les gusta leer

Ósea. Esta gente no tienen ningún criterio para evaluar nada.


Has dado en el puto clavo. El problema de mucha gente no es con el juego en sí, sino con la lectura. La mayoría que hablan mierda de la narrativa o de que es aburrido es porque no tienen ni pajolera idea de inglés y porque no han abierto un libro en si vida. Y es que en este juego o sabes inglés o eres ágil leyendo. De lo contrario olvídate de enterarte de nada.
Juanatan escribió:
GUARRICOS escribió:
Hytoshi-San escribió:El juego me parece tremendo, la libertad que te da para poder explorar es alucinante, el tema de personalizar las armas, caballos, atuendos etc... me encanta. El juego para mis es de 10/10 que si que siempre ahí algo que se le puede mejorar ¿como no? se de gente que lo tiene la cual dice al cabo de unos dias haberlo jugado. Que si la historia no tiene sentido, que si el prota no pinta nada en el juego, que si es muy sencillo, que te acabas aburriendo. El típico que sólo juega a Lol y Wow y para una vez que juega a un juego de verdad y le ve todo esto al juego. ¡¡Pues vete a Lol y Wow chavalin!! Me da coraje está clase de gente, que van desprestigiando un juego cuando no sales de esos dos, pues no habertelo comprado muchacho. Ahí gente que se creen game por jugar a 2 juegos y se creen los reyes del mambo.


Ufff. Es una jodida obra maestra. Hay que vivirlo en su totalidad para entender toda la calidad que rodea a esta joya. En cierto capítulo mientras sonaba una canción de fondo. No pude evitar sentirme emocionado. Y eso pocos lo han llegado a lograr.
Esta gente lo toca dos horas y cuando tienen que leer tanto pues ya les da un yuyu a la cabeza y vienen a EOL a decir que si que mierda que si tal.
Primero ni jugaron al primer red dead, porque ni les atraía o no tenían edad
Segundo no les gustan las historias de vaqueros.
Tercero, no les gusta leer

Ósea. Esta gente no tienen ningún criterio para evaluar nada.


Has dado en el puto clavo. El problema de mucha gente no es con el juego en sí, sino con la lectura. La mayoría que hablan mierda de la narrativa o de que es aburrido es porque no tienen ni pajolera idea de inglés y porque no han abierto un libro en si vida. Y es que en este juego o sabes inglés o eres ágil leyendo. De lo contrario olvídate de enterarte de nada.


En mi caso, no tengo que leer salvo las cartas(si no quieres escuchar el audio de la misma, para ir más rápido) o similares, ya que se entiende bien el inglés, pero vamos, aún así, he jugado a 1000 juegos con subtítulos y sin problema.

Siempre he sido de juegos de andar investigando, leyendo info etc y no sólamente a lo "Unreal Tournament, COD y similares". Que también me gustaron en su día, pero son géneros completamente diferentes.

Igual que este no es un GTAV, que quizás ahí la gente se ha confundido, pensando que era lo que no era. Pero bueno, yo encantado del juegazo que han hecho.

La historia completa es una pasada. Tocará rejugarlo de 0 sin duda algún día
Alguien sabe como hacer el atraco y asalto a la guarida de la edición especial?
Alguien sabe como se hace lo de disparar al aire ?.
Rolu-13 escribió:Alguien sabe como se hace lo de disparar al aire ?.

Apuntas y le das arriba a la cruceta
Anoche miré el tema mencionado sobre el bug de los 4 personajes que desaparecen en el campamento (Jack, John, Abigail y Saddie). Llevo la mitad del capítulo 2 y ahí están en mi caso los 4 personajes. La familia estaba alrededor de su carromato. Y Saddie cerca del suyo. Con los cuatro estuve hablando.

Por cierto, alguien me puede sacar de dudas sobre el evento en que una familia que construye su casa de madera alrededor de Valentine nos pide madera?
Cuando me encontré este evento la familia estaba en apuros ya que estaban siendo tiroteados. Llegué tarde y la familia estaba muerta. Tras volver a pasar por la casa en varias ocasiones y ver que estaba vacía, ayer volví. La familia estaba ahí trabajando, pero al acercarme el padre me dijo que me largara de allí, que como me atrevía a volver allí. Finalmente sacó el arma y me atacó. Esto tiene solución. Hay manera de que me pidan la madera que les ha pedido a otros o no?


Respecto a la misión en la Granja de Cerdos de Aberdeen (con ese lugareño gordo que muy amable te pide que te acerques) también os pido ayuda:
cuando llegué la primera vez un hombre gordo que estaba en el porche muy simpático me pidió que me acercará. Al acércame su mujer salió de la casa y me pidió quedarme a cenar. Algo raro me olía pero entré. El problema es que me equivoqué de botón e hice un disparo rápido. La mujer se volvió loca y me atacó con un cuchillo. Al resucitar volví a acercarme. En el porche no había nadie. Entré. La mujer cocinaba y al verme entró en cólera y me ataco al mismo tiempo que el marido me disparaba. Los maté. Ahora ya no me aparecen en la casa. Tiene solución para poder vivir la trama de esta casa?


Saludos!
Chavales, una cosa que no me queda clara... Cuando intercambias tu arma por otra que está en el suelo (por un tipo que te has cargado por ejemplo), la que sueltas se pierde o la sigues teniendo en algún sitio guardada? Es que si no, se acabarían perdiendo muchas armas únicas...
Anoche miré el tema mencionado sobre el bug de los 4 personajes que desaparecen en el campamento (Jack, John, Abigail y Saddie).


Yo estoy también el CAP2...y no veo a John y cia...desde que nos mudamos al campamentos de la herradura. No sé donde están xd. Es un bug??!!!
ludwig escribió:
Nectarsito escribió:
ludwig escribió:No os pasa que si os disparan desde lejos os quitan muy poca vida?. Es que en una de las misiones principales me han pegado cuatro tiros y casi no me han bajado la barra exterior de salud.

Pues igual que tu, hay enemigos que he tenido que darles 6 tiros de revolver en el cuerpo para matarlos.


Yo me refería a el daño que te hacen a ti. Encuentro que ahora mismo me quitan muy poca vida. Y eso sin tónicos. Tengo miedo que según avances, el juego sea un paseo y le quite esa emoción del principio que cualquier cosa te podía matar.


Si no usas el dead eye en los tiroteos, la cosa cambia muchooo, mucho mas intensos, emocionante y largos, sobre todo cuando eres tu contra varios, solo cobertura y a ojo, para mi no hay comparación.
Opt7mu5 escribió:Chavales, una cosa que no me queda clara... Cuando intercambias tu arma por otra que está en el suelo (por un tipo que te has cargado por ejemplo), la que sueltas se pierde o la sigues teniendo en algún sitio guardada? Es que si no, se acabarían perdiendo muchas armas únicas...


Siempre están disponibles en la montura del caballo
29023 respuestas