Llevo desde que he plegado (sobre las 05:00) dándole al juego....y como siempre, cuando intento avanzar me pasan 1.001 cosas.
De camino
un tío me grita a lo lejos, me acerco y resulta que es un ¿afamado? buscatesoros, le roneo un poco y le pillo un mapa (intento ser honorable, ya voy por el nivel 6) y ojeando dicho mapa reconozco el perfil de la montaña. Pues nada, que me propongo ir en búsqueda de dicho premio. Pues nada, resuelvo todo y encuentro el tesoro....pero no, allí había otro mapa, que daba la casualidad que donde indicaba era la zona por donde había pasado días anteriores (reconocí algo muy característico del lugar) allí que fui. Nada que, allí tampoco estaba
y está vez no reconocía el 4to mapa, así que sin que sirva de precedente tire de guía. Ahora si, tal y como llegas a la ubicación del último mapa, conociendo el lugar exacto ya me salía que pulsara un botón para interactuar y jodo, vaya premio gordo (2 lingotes de oro, un par de joyas y algo de efectivo) con dicha inyección de capital
me dispongo a ir al campamento a mejorarlo.
Miró el reloj del móvil y han pasado 3 horas largas
desde The Witcher 3 y Zelda BOTW que no me pasaba esto, lo de perderse en el mundo (el viaje rápido es una chorrada en este juego, lo utilizaré en el endgame aparte aún no lo tengo
) y eso que aún no he ido por la zona de Saint Denis y los pantanos, tengo muy poco mapa desbloqueado por lo que veo!
Pues nada, a ver si ahora ya puedo ir a completar la misión citada.
Salu2 y nos vamos leyendo