Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Futaba escribió:En este juego es muy fácil dispersarse. Por cierto, hablando de dispersarse, hubiese estado guapo que se pudiera buscar pepitas de oro en los ríos y luego venderlas. Ahí en plan fiebre del oro.


Dije exactamente lo mismo unas 500 páginas atrás! [+risas]
Habría sido un puntazo! Quién sabe, quizá para el online.. [idea]
Alguien ha conseguido mejorar el zurron? es un autentico coñazo hacerlo, para una simpel mejora tus buenas horas de caza no te las quita nadie.... un poquito jodienda el tema de mejorar la verdad.....
jjuanji escribió:Alguien ha conseguio mejorar el zurron? es un autentico coñazo hacerlo, para una simpel mejora tus buenas horas de caza no te las quita nadie.... un poquito jodienda el tema de mejorar la verdad.....


Es un bueeen rato. Yo los tengo mejorados todos, decidi hacerlo todo seguido, empecé a las 16 y acabé sobre las 21h xD Pero bueno, la diferencia de tiempo puede ser abismal, si sabes dónde cazar, qué armas emplear y dominas el tema de la calidad de las presas, creo que se puede hacer en bastante menos tiempo.
A mi el único que casi nunca me sale en el campamento es Marston, aunque hay una forma de verlo y es acercarse a si hijo, cuando lo tengáis delante le dais a L2 y elegís provocarle, acto seguido aparecerá John ppr detrás y os soltará una hostia que os mandará a dormir la mona XD
eMisky escribió:Sigo un poco confuso o suspicaz con lo de la colección de estampas / cigarrillos. Encuentro una, me sale el aviso de que he encontrado x de tal al guardarla, miro la información puntual en ese momento y me dice que llevo 0 de 12 de la colección. No sé si es que no me entero de la peli o de si esto está bugeado en mi partida... :-|


Eso es porque son 12 colecciones distintas, estampas de caballos, de flores, famosos, etc y cada colección tiene 12 estampas.

Cuando tengas todas las estampas de caballos por ejemplo, te pondrá 1 de 12.
MarqusWelvis escribió:
jjuanji escribió:Alguien ha conseguio mejorar el zurron? es un autentico coñazo hacerlo, para una simpel mejora tus buenas horas de caza no te las quita nadie.... un poquito jodienda el tema de mejorar la verdad.....


Es un bueeen rato. Yo los tengo mejorados todos, decidi hacerlo todo seguido, empecé a las 16 y acabé sobre las 21h xD Pero bueno, la diferencia de tiempo puede ser abismal, si sabes dónde cazar, qué armas emplear y dominas el tema de la calidad de las presas, creo que se puede hacer en bastante menos tiempo.



Es un puto coñazo no hay mas jajajaja, yo he pasado de hacerlo......
Debo ser el unico que la caza le parece un coñazo..
Lo mio es secundarias. Principal y las de azar que aparecen.. y ser cazarrecompensas tambien!!
abriroyesejuiii escribió:Debo ser el unico que la caza le parece un coñazo..
Lo mio es secundarias. Principal y las de azar que aparecen.. y ser cazarrecompensas tambien!!



Lo han hecho tan tan tan realista que lo han puesto un poco coñazo..... esa es mi opinion
Haciendo el moñas me he muerto y del caballo, ha desaparecido la piel del bisonte legendario.... No me jodas juego...
b0rJa46 escribió:Haciendo el moñas me he muerto y del caballo, ha desaparecido la piel del bisonte legendario.... No me jodas juego...

Has comprobado el trampero? Seguramente lo tengas allí si se te ha perdido
MM.. no sé si debería de decirlo, ya que no es un Spoiler como tal, pero es que creo que algunos se van a pegar un currazo y les puede joder bastante... es sobre el zurrón

Lo pongo en Spoiler pero en realidad no lo es:

Una vez terminas X capitulo, puedes ir al Perista de Saint Dennis y comprar cualquier zurrón, incluido el mas "tocho"
Darkcaptain escribió:MM.. no sé si debería de decirlo, ya que no es un Spoiler como tal, pero es que creo que algunos se van a pegar un currazo y les puede joder bastante... es sobre el zurrón

Lo pongo en Spoiler pero en realidad no lo es:

Una vez terminas X capitulo, puedes ir al Perista de Saint Dennis y comprar cualquier zurrón, incluido el mas "tocho"


Qué ventajas tienen? Yo no he mejorado ninguno todavía y sin problemas.
Odaiba escribió:
Darkcaptain escribió:MM.. no sé si debería de decirlo, ya que no es un Spoiler como tal, pero es que creo que algunos se van a pegar un currazo y les puede joder bastante... es sobre el zurrón

Lo pongo en Spoiler pero en realidad no lo es:

Una vez terminas X capitulo, puedes ir al Perista de Saint Dennis y comprar cualquier zurrón, incluido el mas "tocho"


Qué ventajas tienen? Yo no he mejorado ninguno todavía y sin problemas.


Me pasé el juego con el que viene por defecto, únicamente que caben mas cosas, mas capacidad vaya...
joer ya podian poner de otro color cuando los nucleos y las barras esten llenos o medio llenos para dierenciar rapidamente es que es una jodienda andar fijandose bien por lo menos para mi que no tengo vista de aguila [carcajad] ,
y otra cosa no se si se puede supongo que no porque no veo la opción pero ya podian dejar arcar en el mapa los puntos donde encuentras por ejemplo tal tipo de planta con algun simbolo o tal,se que el juego lo hace automaticamente pero solo en algunos sitios
BertoMP escribió:
xufeitor escribió:Y esas exclusivas de honor como se consiguen?
Son las que aparecen en la tienda con candado?

Según la guía:

- Nivel 3 de honor: Bulldogger, McLaughlin, caballero, Corson, Cumberland, ganadero, Valentine y Roscoe.
- Nivel 6 de honor: pendenciero, herrador, tahúr, Deauville, Faulkton, vagabundo, arroyo Dewberry y arriero.

Como dice @eRiKaXPiReNCe, algunos de esos, son los mejores del juego.

Es que lo del sistema de honor está muy mal trabajado. No sólo es que haya cosas que te quitan honor (como robar una tienda) pero otras no te lo quitan (como robar el negocio secundario de una tienda) siendo en su base lo mismo realmente sino que la vía del deshonor sólo tiene 1 mejora:

- Nivel -1 de honor: Cuando saqueas cuerpos, aumenta la frecuencia de aparición de tónicos de dead Eye, armas arrojadizas, alcohol y tabaco. También obtendrás más dinero y joyas de los agentes de la ley.

Mientras que la vía del honor es mucho más rentable no sólo es que desbloquees atuendos sino que a nivel 5 todas las tiendas tienen un 25% de descuento y a nivel 7 un 50% de descuento.


No tienen ningun tipo de sentido, porque realmente siendo ''malo'' no obtienes realmente nada, '' es que te dan mas municion y...'' yo cojo bastante municion y por ahora soy ''bueno'', un poco de forma ''obligada'' xD pero ''bueno'' xD.

Asi que no tiene mucho sentido, yo lo dejaria mas poco mas que un efecto moral, porque para ponerlo asi mejor no poner nada, pero en fin.

A lo que voy, @eRiKaXPiReNCe , presupongo que por ejemplo si tienes honor alto, y pillas los trajes que puedas solo con honor alto, despues te los podras poner tengas el honor que tengas ya siendo tuyos no? hombre me pareceria ya el remate si no xD y al menos como opcion para pillar el que te mole puede servir, sobre todo si lo haces desde un comienzo y ya despues te desmelenas lo que quieras como quien dice una vez los consigas xD.

Estos trajes aparecen en todas las tiendas o al ser exclusivamente desbloqueables por honor hay unos en unas y otros en otras? que yo ahora que tengo honor alto lo mismo pruebo
Para los que están jugando el RDR2, cuando cazo a un animal ya sea en buen estado o estado perfecto, con el arco, hay veces que el animal agoniza, y uso nuevamente el arco, pero eso hace que pierda la calidad, como hago para que no pierda calidad? O tengo que matarlo de un solo flechazo?
AbdielGames escribió:Para los que están jugando el RDR2, cuando cazo a un animal ya sea en buen estado o estado perfecto, con el arco, hay veces que el animal agoniza, y uso nuevamente el arco, pero eso hace que pierda la calidad, como hago para que no pierda calidad? O tengo que matarlo de un solo flechazo?


Os dejo aquí una tabla que os puede servir de ayuda a la hora cazar:

Imagen

Imagen
@Darkcaptain
Gracias, de donde las sacaste por cierto?
AbdielGames escribió:@Darkcaptain
Gracias, de donde las sacaste por cierto?


Lo ha sacado de la guia oficial
Darkcaptain escribió:MM.. no sé si debería de decirlo, ya que no es un Spoiler como tal, pero es que creo que algunos se van a pegar un currazo y les puede joder bastante... es sobre el zurrón

Lo pongo en Spoiler pero en realidad no lo es:

Una vez terminas X capitulo, puedes ir al Perista de Saint Dennis y comprar cualquier zurrón, incluido el mas "tocho"


Bueno es saberlo. Tienes razón. Mucha gente se va a pegar unas cuantas horas cazando... Yo la verdad es que con el zurrón de serie creo que te puedes apañar durante todo el juego.
Hola

Una pregunta:
el hombre q esta herido al principio del juego es el prota del rdr1??


Gracias!
Gracias!! Juer q guapo! Q detalle...es q se veia en la cara y me sonaba el nombre. Apenas he mirado info del juego y aun me acordaba!
A alguien mas se le queda el juego en la pantalla de carga y ahí se queda? Es la segunda vez que me pasa se queda cargando y pasando las pantallas de carga pero el botón óptimo funciona como si hubiera cargado y oigo como deja de leer el disco .... ahora mismo no consigo arrancarlo y temo perder la partida. La play es una pro nueva estrenándola con este juego... vaya faena


Edit. Ok ok pensé que era algún fallo mío pero veo que es algo del juego , espero que se solucione porque me he cagado , ya está solucionado
Darkcaptain escribió:
AbdielGames escribió:Para los que están jugando el RDR2, cuando cazo a un animal ya sea en buen estado o estado perfecto, con el arco, hay veces que el animal agoniza, y uso nuevamente el arco, pero eso hace que pierda la calidad, como hago para que no pierda calidad? O tengo que matarlo de un solo flechazo?


Os dejo aquí una tabla que os puede servir de ayuda a la hora cazar:

Imagen

Imagen


Si alguien le interesa esa tabla y el resto que me mande mp.
cuberata escribió:A alguien mas se le queda el juego en la pantalla de carga y ahí se queda? Es la segunda vez que me pasa se queda cargando y pasando las pantallas de carga pero el botón óptimo funciona como si hubiera cargado y oigo como deja de leer el disco .... ahora mismo no consigo arrancarlo y temo perder la partida. La play es una pro nueva estrenándola con este juego... vaya faena


Edit. Ok ok pensé que era algún fallo mío pero veo que es algo del juego , espero que se solucione porque me he cagado , ya está solucionado


Supongo que lo arreglaste, pero me pasó igual ayer y está la solución mensajes atrás
Necesito ayuda. Pongo spolier sobre pesca por si acaso

Quiero empezar a pescar los peces legendarios. Supongo que se necesita algún cebo especial. ¿Dónde se pueden comprar?


Gracias
Pkkp escribió:Necesito ayuda. Pongo spolier sobre pesca por si acaso

Quiero empezar a pescar los peces legendarios. Supongo que se necesita algún cebo especial. ¿Dónde se pueden comprar?


Gracias


Primero tienes que ir a hablar con un tio para que te active la misión y luego ya podrás comprar los cebos especiales en Lagras
DarkMessiah escribió:
Pkkp escribió:Necesito ayuda. Pongo spolier sobre pesca por si acaso

Quiero empezar a pescar los peces legendarios. Supongo que se necesita algún cebo especial. ¿Dónde se pueden comprar?


Gracias


Primero tienes que ir a hablar con un tio para que te active la misión y luego ya podrás comprar los cebos especiales en Lagras


Me gusta desbloquear el mapa según avanza la historia y esa parte del mapa todavía no la he descubierto. Me tocará esperar.

Muchas gracias! XD
Hola chicos, unas dudas con unas secundarias justo antes de acabar el capítulo 2.

He hecho las 4 fotos a los pistoleros legendarios, pero luego he vuelto a la taberna a enseñarselas al personaje pero no está, no me sale marcado en el mapa, sabéis donde se encuentra?En Valentine, como se entra en la recámara secreta que hay donde el médico se supone que hacen negocios turbios?Las misiones de llevar objetos a tus compañeros de campamento salen marcados en el mapa?

Gracias de antemano!
@Rindoph Gracias, anoche me dio por mirar en mi zurrón y ya entendí un poco el asunto, porque mirando por ahí sí ves la cantidad de cartas que tienes de cada colección. Sin embargo, cuando lo miras a través de la 'misiones' o los 'avisos' cuando coges alguna, es algo confuso.

Aviso que no estoy avanzando la historia, me estoy dedicando a explorar el mapa flipando con los escenarios. Pues bien, anoche me dio por colarme en una casa y me cagué patas pa'bajo con lo que me encontré, digno de un evento de Jalogüen, casí pensé que me había equivocado de juego JODER! [carcajad]
Van un par de capturas, sin desvelar nada, y de todas formas no es parte de ninguna misión (que yo sepa, porque lo encontré de chorra, ni tampoco parte de un capítulo porque sigo casi al principio). Eso sí, una vez que lo encuentras hace un dibujo en la libreta.
Imagen
Imagen
Llevo desde que he plegado (sobre las 05:00) dándole al juego....y como siempre, cuando intento avanzar me pasan 1.001 cosas.
De camino
a la primera misión del reverendo, capítulo 2 al principio
un tío me grita a lo lejos, me acerco y resulta que es un ¿afamado? buscatesoros, le roneo un poco y le pillo un mapa (intento ser honorable, ya voy por el nivel 6) y ojeando dicho mapa reconozco el perfil de la montaña. Pues nada, que me propongo ir en búsqueda de dicho premio. Pues nada, resuelvo todo y encuentro el tesoro....pero no, allí había otro mapa, que daba la casualidad que donde indicaba era la zona por donde había pasado días anteriores (reconocí algo muy característico del lugar) allí que fui. Nada que, allí tampoco estaba XD y está vez no reconocía el 4to mapa, así que sin que sirva de precedente tire de guía. Ahora si, tal y como llegas a la ubicación del último mapa, conociendo el lugar exacto ya me salía que pulsara un botón para interactuar y jodo, vaya premio gordo (2 lingotes de oro, un par de joyas y algo de efectivo) con dicha inyección de capital XD me dispongo a ir al campamento a mejorarlo.
Miró el reloj del móvil y han pasado 3 horas largas :O desde The Witcher 3 y Zelda BOTW que no me pasaba esto, lo de perderse en el mundo (el viaje rápido es una chorrada en este juego, lo utilizaré en el endgame aparte aún no lo tengo XD) y eso que aún no he ido por la zona de Saint Denis y los pantanos, tengo muy poco mapa desbloqueado por lo que veo!
Pues nada, a ver si ahora ya puedo ir a completar la misión citada.

Salu2 y nos vamos leyendo
xavi sima escribió:Hola chicos, unas dudas con unas secundarias justo antes de acabar el capítulo 2.

He hecho las 4 fotos a los pistoleros legendarios, pero luego he vuelto a la taberna a enseñarselas al personaje pero no está, no me sale marcado en el mapa, sabéis donde se encuentra?En Valentine, como se entra en la recámara secreta que hay donde el médico se supone que hacen negocios turbios?Las misiones de llevar objetos a tus compañeros de campamento salen marcados en el mapa?

Gracias de antemano!


para entrar en la recamara secreta vas como si fueras a atracar la tienda, pero ademas te sale la opcion de que te abra la `puerta de la recamara.

Del resto de preguntas ni idea.
Poned un cadaver en una porqueriza XD Surprise.
@darknes11

Ya es tarde para mi. Tengo el deshonor cerca del máximo. [fumando]

Cada tienda tiene unos. La ropa básica se comparte en todas, pero los atuendos son diferentes.
chuarkov escribió:
xavi sima escribió:Hola chicos, unas dudas con unas secundarias justo antes de acabar el capítulo 2.

He hecho las 4 fotos a los pistoleros legendarios, pero luego he vuelto a la taberna a enseñarselas al personaje pero no está, no me sale marcado en el mapa, sabéis donde se encuentra?En Valentine, como se entra en la recámara secreta que hay donde el médico se supone que hacen negocios turbios?Las misiones de llevar objetos a tus compañeros de campamento salen marcados en el mapa?

Gracias de antemano!


para entrar en la recamara secreta vas como si fueras a atracar la tienda, pero ademas te sale la opcion de que te abra la `puerta de la recamara.

Del resto de preguntas ni idea.


Gracias compi, yo la lié poniendo dinamita xD
A ver si alguien me contesta las otras dudas.
Saludos
xavi sima escribió:Hola chicos, unas dudas con unas secundarias justo antes de acabar el capítulo 2.

He hecho las 4 fotos a los pistoleros legendarios, pero luego he vuelto a la taberna a enseñarselas al personaje pero no está, no me sale marcado en el mapa, sabéis donde se encuentra?En Valentine, como se entra en la recámara secreta que hay donde el médico se supone que hacen negocios turbios?Las misiones de llevar objetos a tus compañeros de campamento salen marcados en el mapa?

Gracias de antemano!


1. Más adelante en la historia te saldrá el tio
2. Tienes que escuchar una conversación y luego apuntar al tio para que te abra. Está explicado varias veces en este hilo
3. Mmmm si es algo en plan recompensa o coger cosas que te manden, siempre suele salir marcado en el mapa, es buscarlo. O si es recolectar cosas de algo, pues con la nota que te den de cosas a cazar, coleccionar etc y ya con eso llevas el control. Aunque cuando vayas consiguiendo partes de lo que te pidan, te irá saliendo en pantalla en plan llevas "1/12" y cosas así
@DarkMessiah se refiere, me imagino a cosas que te piden en el campamento.
como una pluma, para Mary-beth, o una novela para Hosea.
yo aun no he encontrado nada de eso.
Pesforever está baneado por "troll"
Tienen que meterle un arreglo importante a las misiones de caza, o al menos conseguir la probabilidad de que los bichos den pieles buenas.

Llevo una hora intentando, sin éxito, hacer la misión de cazar a la ardilla y el conejo. Es imposible y frustrante encontrar ardillas y la probabilidad de cazarlas en perfecto estado es bajísima aún disparándoles con el arco.
lassas escribió:@DarkMessiah se refiere, me imagino a cosas que te piden en el campamento.
como una pluma, para Mary-beth, o una novela para Hosea.
yo aun no he encontrado nada de eso.


ahhh vale. La novela estaba al Sureste de Valentine, en una casa. Lo de la pluma ahora no recuerdo

EDIT: Creo que estaba al este del Rancho Emerald


Pesforever escribió:Tienen que meterle un arreglo importante a las misiones de caza, o al menos conseguir la probabilidad de que los bichos den pieles buenas.

Llevo una hora intentando, sin éxito, hacer la misión de cazar a la ardilla y el conejo. Es imposible y frustrante encontrar ardillas y la probabilidad de cazarlas en perfecto estado es bajísima aún disparándoles con el arco.


Pero miras que sean nivel 3 estrellas?
Pesforever escribió:Tienen que meterle un arreglo importante a las misiones de caza, o al menos conseguir la probabilidad de que los bichos den pieles buenas.

Llevo una hora intentando, sin éxito, hacer la misión de cazar a la ardilla y el conejo. Es imposible y frustrante encontrar ardillas y la probabilidad de cazarlas en perfecto estado es bajísima aún disparándoles con el arco.

Píllate el Varmint. Es mucho más fácil que con arco.
plt586 escribió:
waccamole69 escribió:Yo sigo con la dichosa manía de que en ps4 slim/standard no llueve así por tema de potencia


Yo tengo slim y si me ha llovido, y no llevo mucho del juego, voy capitulo 2

Eso si, fue chirimilli


A mi me ha llovido con truenos en plan tormenta y tengo una Slim. He visto caer rayos cerca incluso.
Estoy liado con el reto de cazador y no hay manera de encontrar ni cardenales ni pajaros carpinteros. Alguien ha conseguido cazarlos?
Buenas. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar un cable.
Estaba intentando hacer una misión secundaria y resulta q cuando llego al sitio en cuestión se cae un arbol y se queda un tio atrapado debajo, me acerco y me piden ayuda y marca q la forma de levantar el tronco es dandole a la Y. Como en muchos juegos estas cosas se hacen dandole repetidas veces al boton, lo hago asi y la he cagado XD XD el tema es que era dejar apretada la Y y al soltarla y volverla a apretar he agarrado a un tio por el cuello y se ha liado... todo el campamento me ha ido a dar la del pulpo.
Total que arranco de ahí a toda leche y vuelvo al rato y me sale el cartel de delito cometido. Vale, pues me he ido y he repetido como tres veces la accion de montar campamento, dormir lo maximo y volver. Ya no me salta delito, ni me atacan pero lo q tengo q hacer es comprarle madera al capataz pero o no me da la opcion pulsando LT o directamente me dice q me largue que no quieren mas problemas... puto juego realista este XD XD

Si a alguien le ha pasado y me puede decir que volviendo al rato se soluciona se lo agradezco [oki]
lassas escribió:@DarkMessiah se refiere, me imagino a cosas que te piden en el campamento.
como una pluma, para Mary-beth, o una novela para Hosea.
yo aun no he encontrado nada de eso.


Exacto, gracias a los dos!
[beer]
Alguien sabe algún fusil bueno para cazar? Estoy con el fusil varmint tanto con y sin mirilla telescópica y es la mayor mierda que te puedas echar en cara... No hace nada de daño ni aun dando en la cabeza te cargas el animal....
@jjuanji el Varmint es para presas pequeñas. Como pájaros ardillas etc. Si vas a lo grande, cualquier rifle superior a ese tendra que valerte. Si das en la cabeza asunto arreglado. Ahora no recuerdo cual llevo, pero de un headshot tumbo a un Bufalo.
Ah y con municion rápida. Es la que mas daño hace y de momento ningun animal grande se a resisitido a mas de tres. Hablo de osos por ejemplo.
lassas escribió:@jjuanji el Varmint es para presas pequeñas. Como pájaros ardillas etc. Si vas a lo grande, cualquier rifle superior a ese tendra que valerte. Si das en la cabeza asunto arreglado. Ahora no recuerdo cual llevo, pero de un headshot tumbo a un Bufalo.
Ah y con municion rápida. Es la que mas daño hace y de momento ningun animal grande se a resisitido a mas de tres. Hablo de osos por ejemplo.


Si no te es mucha molestia dime el nombre en cuanto puedas, por favor te lo pido! [+risas]
xavi sima escribió:
lassas escribió:@DarkMessiah se refiere, me imagino a cosas que te piden en el campamento.
como una pluma, para Mary-beth, o una novela para Hosea.
yo aun no he encontrado nada de eso.


Exacto, gracias a los dos!
[beer]

Esas misiones o trabajos no salen marcados en el mapa, pero si le das a la cruceta hacia la izquierda (un solo golpe, que si mantienes te sale el diario) te aparece un listado de esos trabajos
Alguien sabe como se mezclan hierbas?le di a crear pero no me da la opccion en plantas que me indica que se pueden elaborar cosas
29023 respuestas