BertoMP escribió:Rafaleitor96 escribió:Concuerdo contigo, aun que también me gustaría añadir que quizás es una medida de "equilibrio" ya que siendo deshonorable, atracando y matando a todo el mundo, robando en casas o cualquiera de esas cosas, consigues obviamente mas dinero, objetos y armas que si no lo hicieras. Al final, siendo bueno consigues descuentos y multitud de cosas, pero siendo un villano también consigues mucho dinero y objetos, aun que de distinta forma. No se si se me entiende bien
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
El tema va más por los atuendos que es absurdísimo que sólo una de las vías tenga atuendos exclusivos.
alcanibal escribió:@BertoMP Oye y como sabes el nivel de honor que tienes? A mì me puso ayer que tenía 10% de descuento en tiendas, pero luego miro en personaje y no aparece el nivel que tengo.
Pues el juego no te dice el nivel exacto pero lo puedes sacar por lo que dice la guía. Pongo los niveles de honor:
- Nivel 0: Cuando saqueas cuerpos, obtines princiaplmente tónicos normales, joyas baratas, consumibles básicos para caballos y tabaco y alcohol usados.
- Nivel 1: Cuando saqueas cuerpos, aumenta la frecuencia de aparición de tónicos potentes,objetos restauradores, joyas y comida.
- Nivel 2: 10% de descuento en todas las tiendas.
- Nivel 3: Nuevos atuendos: Bulldogger, McLaughlin, caballero, Corson, Cumberland, ganadero, Valentine y Roscoe.
- Nivel 4: Nada.
- Nivel 5: 25% de descuento en todas las tiendas.
- Nivel 6: Nuevos atuendos: pendenciero, herrador, tahúr, Deauville, Faulkton, vagabundo, arroyo Dewberry y arriero.
- Nivel 7: 50% de descuento en todas las tiendas.
- Nivel 8: Nada.
@xufeitor no pasa nada porque ponga este tipo de datos aunque sean de la guía no?
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP Lo de no tener rebaja en tiendas y demás lo entiendo. Yo voy en plan liante y es que si chorizas sin parar en caminos, te hartas a municion y sacas bastantes objetos vendibles, pero lo de los atuendos es inexplicable... No conforme con impedir muchos si no vas a honor, si vas a deshonor no obtienes ninguno adicional.
Que es una pijada pero vaya... No tiene fundamento.
No tiene ningún sentido y es una de las cosas que evidencian que el sistema de honor está poco trabajado porque luego podemos entrar en las incongruencias argumentales, robar a un transeunte te resta honor pero robar en la casa de alguien que le debe dinero a Strauss no te resta honor.
Yo hoy he flipado cuando hago el negocio secundario de Strawberry, le robo en el negocio secundario todo y nada, subo arriba y digo "pues ya que estoy me llevo el dinero de la caja", honor para abajo. O me restas por todo o no me restes por nada pero no me restes por unas cosas sí y por otras no porque no tiene sentido.