BertoMP escribió:Rafaleitor96 escribió:Concuerdo contigo, aun que también me gustaría añadir que quizás es una medida de "equilibrio" ya que siendo deshonorable, atracando y matando a todo el mundo, robando en casas o cualquiera de esas cosas, consigues obviamente mas dinero, objetos y armas que si no lo hicieras. Al final, siendo bueno consigues descuentos y multitud de cosas, pero siendo un villano también consigues mucho dinero y objetos, aun que de distinta forma. No se si se me entiende bien
El tema va más por los atuendos que es absurdísimo que sólo una de las vías tenga atuendos exclusivos.
alcanibal escribió:@BertoMP Oye y como sabes el nivel de honor que tienes? A mì me puso ayer que tenía 10% de descuento en tiendas, pero luego miro en personaje y no aparece el nivel que tengo.
Pues el juego no te dice el nivel exacto pero lo puedes sacar por lo que dice la guía. Pongo los niveles de honor:
- Nivel 0: Cuando saqueas cuerpos, obtines princiaplmente tónicos normales, joyas baratas, consumibles básicos para caballos y tabaco y alcohol usados.
- Nivel 1: Cuando saqueas cuerpos, aumenta la frecuencia de aparición de tónicos potentes,objetos restauradores, joyas y comida.
- Nivel 2: 10% de descuento en todas las tiendas.
- Nivel 3: Nuevos atuendos: Bulldogger, McLaughlin, caballero, Corson, Cumberland, ganadero, Valentine y Roscoe.
- Nivel 4: Nada.
- Nivel 5: 25% de descuento en todas las tiendas.
- Nivel 6: Nuevos atuendos: pendenciero, herrador, tahúr, Deauville, Faulkton, vagabundo, arroyo Dewberry y arriero.
- Nivel 7: 50% de descuento en todas las tiendas.
- Nivel 8: Nada.
@xufeitor no pasa nada porque ponga este tipo de datos aunque sean de la guía no?
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP Lo de no tener rebaja en tiendas y demás lo entiendo. Yo voy en plan liante y es que si chorizas sin parar en caminos, te hartas a municion y sacas bastantes objetos vendibles, pero lo de los atuendos es inexplicable... No conforme con impedir muchos si no vas a honor, si vas a deshonor no obtienes ninguno adicional.
Que es una pijada pero vaya... No tiene fundamento.
No tiene ningún sentido y es una de las cosas que evidencian que el sistema de honor está poco trabajado porque luego podemos entrar en las incongruencias argumentales, robar a un transeunte te resta honor pero robar en la casa de alguien que le debe dinero a Strauss no te resta honor.
Yo hoy he flipado cuando hago el negocio secundario de Strawberry, le robo en el negocio secundario todo y nada, subo arriba y digo "pues ya que estoy me llevo el dinero de la caja", honor para abajo. O me restas por todo o no me restes por nada pero no me restes por unas cosas sí y por otras no porque no tiene sentido.