Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Futaba Tienes que encontrar una "pista" para empezar a rastrear un animal legendario. Con R3+L3 activado busca una especie de partículas amarillas bastante cantosas y con ir ahí e inspeccionar lo que sea (normalmente es pelo, un animal muerto o excrementos) ya tienes el rastro del animal y con ir siguiéndolo das con el en nada.
Futaba escribió:Pulsando L3+R3 (los sticks) ¿No? Sí lo hago y me salen mil rastros de distintos animales. ¿El rastro de un animal legendario es distinto?

Sí, es diferente. Tienes que hacer lo mismo que con Hosea con el Oso legendario, te acuerdas que había que pulsar L3+R3 e ir a unas zonas de las que salían unas partículas amarillas para inspeccionar excrementos y tal? Pues con el resto de legendarios es igual, tienes que buscar eso y, una vez que encuentres la primera de esas cosas, descubres la línea de rastreo, la sigues hasta la siguiente cosa a inspeccionar y así hasta que te topes con el legendario.
KevinSPAIN escribió:Menuda pecháa reír con las misiones de Margaret.

Ya te digo y los comentarios de Arthur, la cara que se le queda cuando va a buscar al perro y se encuentra lo que se encuentra
Los objetos que te piden los del campamento aparecen en cualquier lado o algunos salen en sitios específicos? por ejemplo la armónica que me pide Sadie no tengo ni idea de donde buscarla o las novelas policíacas para Hosea.
Francis York Morgan escribió:Los objetos que te piden los del campamento aparecen en cualquier lado o algunos salen en sitios específicos? por ejemplo la armónica que me pide Sadie no tengo ni idea de donde buscarla o las novelas policíacas para Hosea.

Lugares específicos.
Juegazo acabado es el juego del año y de la gen ahora a esperar a un futuro red dead redemption 3 ojalá lo aiga
Ansin-00 escribió:Juegazo acabado es el juego del año y de la gen ahora a esperar a un futuro red dead redemption 3 ojalá lo aiga


Yo estoy degustando cada paso que doy. No quiero acabar porque sé que es posible que no volvamos al Oeste de Rockstar en muchos, muchos años. Estos juegos salen 1 cada década.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xufeitor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Arthur con el pelo cortito, peinado arreglado y tal, afeitado, me parece clavado a Jorah Mormont. XD

En serio no había negro en gabardinas/fracs en aquella época? Un color básico y como tal, de momento he encontrado 0. Hasta el momento los mejores atuendos que he visto piden honor alto... Estamos apañados. A ver si mejora la cosa porque tela.


Echo mucho en falta algunos atuendos más chulos, y colores para personalizar.
En RDR1 había algunos atuendos guapísimos, lo que incitaba a conseguirlos, aquí echo de menos eso.
Al menos de momento no he visto ninguno.

Yo visto lo lamentable de la mayoría, me los spoilee en yutuf, y los más chulos los vi con requisito de honor. Que esa es otra, los lumbreras ponen ropas exclusivas de ir a honor, y para deshonor no. Hay variedad y tal (yo creía que cada tienda tendría sus ropas, y veo que repiten casi todo en tipos de ropa) pero no me acaba la gran mayoría.


Y esas exclusivas de honor como se consiguen?
Son las que aparecen en la tienda con candado?
lassas escribió:Imagen


Parecidos razonables.

El barbas de Gas Monkey.

Imagen
@Marquez10905 yo le llevo con el pelo corto y le afeito todos los dias
xufeitor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xufeitor escribió:
Echo mucho en falta algunos atuendos más chulos, y colores para personalizar.
En RDR1 había algunos atuendos guapísimos, lo que incitaba a conseguirlos, aquí echo de menos eso.
Al menos de momento no he visto ninguno.

Yo visto lo lamentable de la mayoría, me los spoilee en yutuf, y los más chulos los vi con requisito de honor. Que esa es otra, los lumbreras ponen ropas exclusivas de ir a honor, y para deshonor no. Hay variedad y tal (yo creía que cada tienda tendría sus ropas, y veo que repiten casi todo en tipos de ropa) pero no me acaba la gran mayoría.


Y esas exclusivas de honor como se consiguen?
Son las que aparecen en la tienda con candado?

Si. Salen con candado. Algunos son feos igualmente, pero hay varios muy chulos para mi. Pero vaya, al ir en plan liante ni los catare.
xufeitor escribió:Y esas exclusivas de honor como se consiguen?
Son las que aparecen en la tienda con candado?

Según la guía:

- Nivel 3 de honor: Bulldogger, McLaughlin, caballero, Corson, Cumberland, ganadero, Valentine y Roscoe.
- Nivel 6 de honor: pendenciero, herrador, tahúr, Deauville, Faulkton, vagabundo, arroyo Dewberry y arriero.

Como dice @eRiKaXPiReNCe, algunos de esos, son los mejores del juego.

Es que lo del sistema de honor está muy mal trabajado. No sólo es que haya cosas que te quitan honor (como robar una tienda) pero otras no te lo quitan (como robar el negocio secundario de una tienda) siendo en su base lo mismo realmente sino que la vía del deshonor sólo tiene 1 mejora:

- Nivel -1 de honor: Cuando saqueas cuerpos, aumenta la frecuencia de aparición de tónicos de dead Eye, armas arrojadizas, alcohol y tabaco. También obtendrás más dinero y joyas de los agentes de la ley.

Mientras que la vía del honor es mucho más rentable no sólo es que desbloquees atuendos sino que a nivel 5 todas las tiendas tienen un 25% de descuento y a nivel 7 un 50% de descuento.
BertoMP escribió:
xufeitor escribió:Y esas exclusivas de honor como se consiguen?
Son las que aparecen en la tienda con candado?

Según la guía:

- Nivel 3 de honor: Bulldogger, McLaughlin, caballero, Corson, Cumberland, ganadero, Valentine y Roscoe.
- Nivel 6 de honor: pendenciero, herrador, tahúr, Deauville, Faulkton, vagabundo, arroyo Dewberry y arriero.

Como dice @eRiKaXPiReNCe, algunos de esos, son los mejores del juego.

Es que lo del sistema de honor está muy mal trabajado. No sólo es que haya cosas que te quitan honor (como robar una tienda) pero otras no te lo quitan (como robar el negocio secundario de una tienda) siendo en su base lo mismo realmente sino que la vía del deshonor sólo tiene 1 mejora:

- Nivel -1 de honor: Cuando saqueas cuerpos, aumenta la frecuencia de aparición de tónicos de dead Eye, armas arrojadizas, alcohol y tabaco. También obtendrás más dinero y joyas de los agentes de la ley.

Mientras que la vía del honor es mucho más rentable no sólo es que desbloquees atuendos sino que a nivel 5 todas las tiendas tienen un 25% de descuento y a nivel 7 un 50% de descuento.


Concuerdo contigo, aun que también me gustaría añadir que quizás es una medida de "equilibrio" ya que siendo deshonorable, atracando y matando a todo el mundo, robando en casas o cualquiera de esas cosas, consigues obviamente mas dinero, objetos y armas que si no lo hicieras. Al final, siendo bueno consigues descuentos y multitud de cosas, pero siendo un villano también consigues mucho dinero y objetos, aun que de distinta forma. No se si se me entiende bien [carcajad]
@BertoMP

Lo de no tener rebaja en tiendas y demás lo entiendo. Yo voy en plan liante y es que si chorizas sin parar en caminos, te hartas a municion y sacas bastantes objetos vendibles, pero lo de los atuendos es inexplicable... No conforme con impedir muchos si no vas a honor, si vas a deshonor no obtienes ninguno adicional.

Que es una pijada pero vaya... No tiene fundamento.
@BertoMP Oye y como sabes el nivel de honor que tienes? A mì me puso ayer que tenía 10% de descuento en tiendas, pero luego miro en personaje y no aparece el nivel que tengo.
alcanibal escribió:@BertoMP Oye y como sabes el nivel de honor que tienes? A mì me puso ayer que tenía 10% de descuento en tiendas, pero luego miro en personaje y no aparece el nivel que tengo.

Pulsas cruceta abajo en cualquier momento del juego y te sale la barra centrada en la parte inferior de la pantalla
@robde Vale, pero ahí no especifica el nivel, si estás al 2 o al 3. solo se ve la barra hacia un lado u otro. Estaré al 1 entonces porque solo se ha movido un poco hacía la derecha.

Gracias.
Rafaleitor96 escribió:Concuerdo contigo, aun que también me gustaría añadir que quizás es una medida de "equilibrio" ya que siendo deshonorable, atracando y matando a todo el mundo, robando en casas o cualquiera de esas cosas, consigues obviamente mas dinero, objetos y armas que si no lo hicieras. Al final, siendo bueno consigues descuentos y multitud de cosas, pero siendo un villano también consigues mucho dinero y objetos, aun que de distinta forma. No se si se me entiende bien [carcajad]

El tema va más por los atuendos que es absurdísimo que sólo una de las vías tenga atuendos exclusivos.

alcanibal escribió:@BertoMP Oye y como sabes el nivel de honor que tienes? A mì me puso ayer que tenía 10% de descuento en tiendas, pero luego miro en personaje y no aparece el nivel que tengo.

Pues el juego no te dice el nivel exacto pero lo puedes sacar por lo que dice la guía. Pongo los niveles de honor:

- Nivel 0: Cuando saqueas cuerpos, obtines princiaplmente tónicos normales, joyas baratas, consumibles básicos para caballos y tabaco y alcohol usados.
- Nivel 1: Cuando saqueas cuerpos, aumenta la frecuencia de aparición de tónicos potentes,objetos restauradores, joyas y comida.
- Nivel 2: 10% de descuento en todas las tiendas.
- Nivel 3: Nuevos atuendos: Bulldogger, McLaughlin, caballero, Corson, Cumberland, ganadero, Valentine y Roscoe.
- Nivel 4: Nada.
- Nivel 5: 25% de descuento en todas las tiendas.
- Nivel 6: Nuevos atuendos: pendenciero, herrador, tahúr, Deauville, Faulkton, vagabundo, arroyo Dewberry y arriero.
- Nivel 7: 50% de descuento en todas las tiendas.
- Nivel 8: Nada.

@xufeitor no pasa nada porque ponga este tipo de datos aunque sean de la guía no?

eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Lo de no tener rebaja en tiendas y demás lo entiendo. Yo voy en plan liante y es que si chorizas sin parar en caminos, te hartas a municion y sacas bastantes objetos vendibles, pero lo de los atuendos es inexplicable... No conforme con impedir muchos si no vas a honor, si vas a deshonor no obtienes ninguno adicional.

Que es una pijada pero vaya... No tiene fundamento.

No tiene ningún sentido y es una de las cosas que evidencian que el sistema de honor está poco trabajado porque luego podemos entrar en las incongruencias argumentales, robar a un transeunte te resta honor pero robar en la casa de alguien que le debe dinero a Strauss no te resta honor.

Yo hoy he flipado cuando hago el negocio secundario de Strawberry, le robo en el negocio secundario todo y nada, subo arriba y digo "pues ya que estoy me llevo el dinero de la caja", honor para abajo. O me restas por todo o no me restes por nada pero no me restes por unas cosas sí y por otras no porque no tiene sentido.
Una manera de subir/limpiar el honor a saco es ir a St. Denis e ir saludando a todo el mundo por la calle. Cada pocas personas te sube. Puedo ser una cabrona con honor.
para bañarse hay que ir a la primera ciudad? xD nadie se bañaba en sant denis o que
@eRiKaXPiReNCe @BertoMP

Ok, los he visto casi todos y no es que me hagan tilín.
Me voy haciendo loa míos con diferentes piezas de ropa.

Pero es que incluso los del trampero, además de feillos, muchos comparten mismo abrigo.

P.D: No, no pasa nada por poner eso.
Lo que no se puede poner es enlaces a la guía para descargarla o un montón de capturas.
Si se pone alguna imagen de vez en cuando tampoco pasa nada.
Marquez10905 escribió:Pero como lleváis alguno al pobre de Morgan? Con esos pelos y esas barbas xDDD

Yo lo tengo con el pelo corto y la barba al 2/3, me parece horroroso como le queda el pelo largo [+risas]


Yo lo estaba dejando crecer todo, soy un barbudo, pero a Arthur la barba grande le queda horrible, parece un mendigo y que la lleve sucia. No tengo ni idea de si las barbas, aparte de los estilos del barbero de Valentine, se pueden acicalar, peinarlas de cierta forma o abrillantarlas, así que la he recortado toda, le he echado el palo patrás y le he puesto gomina.

Y así, hasta que vuelva a crecer y le cambie de nuevo el estilo. Con la ropa voy variando mucho.
sonic5202 escribió:para bañarse hay que ir a la primera ciudad? xD nadie se bañaba en sant denis o que

En el saloon te puedes bañar y también puedes dormir.

xufeitor escribió:@eRiKaXPiReNCe @BertoMP

Ok, los he visto casi todos y no es que me hagan tilín.
Me voy haciendo loa míos con diferentes piezas de ropa.

Pero es que incluso los del trampero, además de feillos, muchos comparten mismo abrigo.

P.D: No, no pasa nada por poner eso.
Lo que no se puede poner es enlaces a la guía para descargarla o un montón de capturas.
Si se pone alguna imagen de vez en cuando tampoco pasa nada.

A mí los del trampero ni fu ni fa la verdad, en su mayoría me parecen feos.
Es que los del trampero son unos engendros la mayoría. Salvaría un poco al de Bisonte, pero vamos...
BertoMP escribió:
Rafaleitor96 escribió:Concuerdo contigo, aun que también me gustaría añadir que quizás es una medida de "equilibrio" ya que siendo deshonorable, atracando y matando a todo el mundo, robando en casas o cualquiera de esas cosas, consigues obviamente mas dinero, objetos y armas que si no lo hicieras. Al final, siendo bueno consigues descuentos y multitud de cosas, pero siendo un villano también consigues mucho dinero y objetos, aun que de distinta forma. No se si se me entiende bien [carcajad]

El tema va más por los atuendos que es absurdísimo que sólo una de las vías tenga atuendos exclusivos.

alcanibal escribió:@BertoMP Oye y como sabes el nivel de honor que tienes? A mì me puso ayer que tenía 10% de descuento en tiendas, pero luego miro en personaje y no aparece el nivel que tengo.

Pues el juego no te dice el nivel exacto pero lo puedes sacar por lo que dice la guía. Pongo los niveles de honor:

- Nivel 0: Cuando saqueas cuerpos, obtines princiaplmente tónicos normales, joyas baratas, consumibles básicos para caballos y tabaco y alcohol usados.
- Nivel 1: Cuando saqueas cuerpos, aumenta la frecuencia de aparición de tónicos potentes,objetos restauradores, joyas y comida.
- Nivel 2: 10% de descuento en todas las tiendas.
- Nivel 3: Nuevos atuendos: Bulldogger, McLaughlin, caballero, Corson, Cumberland, ganadero, Valentine y Roscoe.
- Nivel 4: Nada.
- Nivel 5: 25% de descuento en todas las tiendas.
- Nivel 6: Nuevos atuendos: pendenciero, herrador, tahúr, Deauville, Faulkton, vagabundo, arroyo Dewberry y arriero.
- Nivel 7: 50% de descuento en todas las tiendas.
- Nivel 8: Nada.

@xufeitor no pasa nada porque ponga este tipo de datos aunque sean de la guía no?

eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Lo de no tener rebaja en tiendas y demás lo entiendo. Yo voy en plan liante y es que si chorizas sin parar en caminos, te hartas a municion y sacas bastantes objetos vendibles, pero lo de los atuendos es inexplicable... No conforme con impedir muchos si no vas a honor, si vas a deshonor no obtienes ninguno adicional.

Que es una pijada pero vaya... No tiene fundamento.

No tiene ningún sentido y es una de las cosas que evidencian que el sistema de honor está poco trabajado porque luego podemos entrar en las incongruencias argumentales, robar a un transeunte te resta honor pero robar en la casa de alguien que le debe dinero a Strauss no te resta honor.

Yo hoy he flipado cuando hago el negocio secundario de Strawberry, le robo en el negocio secundario todo y nada, subo arriba y digo "pues ya que estoy me llevo el dinero de la caja", honor para abajo. O me restas por todo o no me restes por nada pero no me restes por unas cosas sí y por otras no porque no tiene sentido.


Pues yo que queréis que os diga, pero estoy a favor del actual sistema de recompensa presente en la vía honorable, y me parece razonable que ir por la vía del deshonor no presente las mismas ventajas.

Parece obvio que Rockstar intenta, de esta manera, incentivar a la gente para que sea honorable, y creo que eso tiene que ver con el hecho de que en este juego no llevamos un personaje neutro que podemos moldear a nuestro antojo (como en Skyrim por ejemplo), sino que Arthur Morgan ya tiene una personalidad y un trasfondo definidos, y aunque hay espacio para pequeñas diferencias, no se trata de un personaje malvado y cruel, como a muchos os gustaría...

La banda de Dutch destaca por tener cierto código ético, y usan la violencia en su justa medida, tratando de no perjudicar a personas inocentes. Por tanto, veo correcto que Rockstar recompense a los jugadores fieles con dicha personalidad descrita por ellos...
LOL! Tengo 1114$ de recompensa en Sant Denis! [facepalm] q mal se toma la gente q la empuje sin querer o q para atajar para ir a un sitio pase por el porche de alguien! Y lo llaman allanamiento [carcajad]
hugoboss69x escribió:LOL! Tengo 1114$ de recompensa en Sant Denis! [facepalm] q mal se toma la gente q la empuje sin querer o q para atajar para ir a un sitio pase por el porche de alguien! Y lo llaman allanamiento [carcajad]


Hombre semejante pastizal no creo que sea sólo de empujar jajjajaa
Sobre la misión del asesino que descuartiza a 3 personas,que cada una de ellas te deja un mapa en la cabeza,ya encontré los 3 cadáveres,he ido a su sótano y le lleve a la cárcel, ayudé al sheriff y al final le mete un balazo y el asesino muere,hay algún otro final disponible para esa misión?porque al final el sheriff no me da recompensa alguna.Un saludo!
RaulKO escribió:Pues yo que queréis que os diga, pero estoy a favor del actual sistema de recompensa presente en la vía honorable, y me parece razonable que ir por la vía del deshonor no presente las mismas ventajas.

Parece obvio que Rockstar intenta, de esta manera, incentivar a la gente para que sea honorable, y creo que eso tiene que ver con el hecho de que en este juego no llevamos un personaje neutro que podemos moldear a nuestro antojo (como en Skyrim por ejemplo), sino que Arthur Morgan ya tiene una personalidad y un trasfondo definidos, y aunque hay espacio para pequeñas diferencias, no se trata de un personaje malvado y cruel, como a muchos os gustaría...

La banda de Dutch destaca por tener cierto código ético, y usan la violencia en su justa medida, tratando de no perjudicar a personas inocentes. Por tanto, veo correcto que Rockstar recompense a los jugadores fieles con dicha personalidad descrita por ellos...

Entiendo lo que dices pero en ese caso no deberían haber creado un sistema así con honor y deshonor, sino una simple barra de honor (es decir, la parte blanca de la barra) así no te queda esa cosa de "para qué me das la opción de ir por el deshonor, si realmente me estás "obligando" a ir por el honor?".

Que a mí realmente me da igual porque he ido por el honor desde el principio porque tenía claro que lo que quería es que Arthur no fuera un hombre horrible, pero entiendo que la gente que ha ido por el deshonor sienta ese "me parece absurdísimo que me den la opción de ir por el deshonor".

Edu_Tigre escribió:
Sobre la misión del asesino que descuartiza a 3 personas,que cada una de ellas te deja un mapa en la cabeza,ya encontré los 3 cadáveres,he ido a su sótano y le lleve a la cárcel, ayudé al sheriff y al final le mete un balazo y el asesino muere,hay algún otro final disponible para esa misión?porque al final el sheriff no me da recompensa alguna.Un saludo!

Tuve el mismo final pero sí me dieron recompensa, eso sí, bastante pequeña.
hugoboss69x escribió:LOL! Tengo 1114$ de recompensa en Sant Denis! [facepalm] q mal se toma la gente q la empuje sin querer o q para atajar para ir a un sitio pase por el porche de alguien! Y lo llaman allanamiento [carcajad]


Para tener esa recompensa has tenido que hacer algo mas que eso XD XD
Lo del agua en este juego es una locura. Parece real.

Imagen

Ya ni hablar de día o con el "agua revuelta". [tadoramo]
Para los que vais por el capítulo 5.

Estoy en la isla y he visto que tiene una fauna única. De momento he hecho al 100% de los tres tipos de guacamayos, los tres tipos de boas y el alcatraz. La iguana verde y el cangrejo cubano están en el mapa principal, al igual que otros animales que están por la isla. La cosa es que me falta otra boa que se ve que es muy difícil que aparezca, ¿estos animales cuentan para el trofeo de investigarlos todos?
Os dejo las 2 páginas de la guía hablando del HONOR:

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:Lo del agua en este juego es una locura. Parece real.

Imagen

Ya ni hablar de día o con el "agua revuelta". [tadoramo]


A mi precisamente el agua...es lo que menos me ha impresionado.

En lo demás...me flipa (iluminación, efectos de polvo, la bruma, niebla, nieve, tormentas, el barro, la noche...el detalle de las texturas, las fisicas etc etc). Pero justamente el agua (y el fuego) lo que menos. Solo hace falta ver lo cutre que queda cuando rellenas el barril del Campamento xd.
Cada tanto Arthur se detiene y dibuja algo del paisaje, eso significa que hay algo interesante ena zona o es solo un detalle?
Edu_Tigre escribió:
Sobre la misión del asesino que descuartiza a 3 personas,que cada una de ellas te deja un mapa en la cabeza,ya encontré los 3 cadáveres,he ido a su sótano y le lleve a la cárcel, ayudé al sheriff y al final le mete un balazo y el asesino muere,hay algún otro final disponible para esa misión?porque al final el sheriff no me da recompensa alguna.Un saludo!


Si lo hubieras matado tu, en vez del sheriff, te hubiera dado recompensa xD
GottaEvil escribió:
DarkMessiah escribió:Lo del agua en este juego es una locura. Parece real.

Imagen

Ya ni hablar de día o con el "agua revuelta". [tadoramo]


A mi precisamente el agua...es lo que menos me ha impresionado.

En lo demás...me flipa (iluminación, efectos de polvo, la bruma, niebla, nieve, tormentas, el barro, la noche...el detalle de las texturas, las fisicas etc etc). Pero justamente el agua (y el fuego) lo que menos. Solo hace falta ver lo cutre que queda cuando rellenas el barril del Campamento xd.


Hombre, me refiero a rios/mar con las olas y esas cosas. O cuando tiras dinamita para pescar... en fin, cosas de esas xDD


Pero sí, la iluminación, polvo, bruma, niebla, nieve, música... etc es una pasada [tadoramo]
Imagino que habrá videos por ahí, pero ¿como se sacan pieles en buen estado? Disparo con flecha a la cabeza y la mayoría esta en mal estado, he probado con rifle a la cabeza y lo mismo.
@bertoMP
Supongo que nada más se abalanzase el asesino al sheriff le dispararías,yo he intentado atarle e igual por eso no me dio la recompensa,de todas formas guarde justo antes de entrar en la guarida así que lo haré otra vez a tu manera jeje,un saludo!
@DarkMessiah
Gracias por ese spoiler tan gratuito
Madre mía con este evento aleatorio, el juego no deja de sorprenderme

Iba tranquilamente con mi caballo y se acerca un hombre herido que cae medio inconsciente al suelo, me pide auxilio y lo llevo al medico de saint denis, para mi sorpresa que la secuencia no acaba con llevarlo y ya esta, sino que paso con el medico a la salita donde lo atiende y al pobre hombre le tienen que amputar un brazo, me he quedado sorprendido ver la secuencia entera del medico cortandole el brazo al paciente, manchandose de sangre la ropa y con un sonido bastante desagradable cuando iba serrando, que épico [carcajad]
sonic5202 escribió:para bañarse hay que ir a la primera ciudad? xD nadie se bañaba en sant denis o que

Yo lo hago en los lagos XD
Edu_Tigre escribió:@bertoMP
Supongo que nada más se abalanzase el asesino al sheriff le dispararías,yo he intentado atarle e igual por eso no me dio la recompensa,de todas formas guarde justo antes de entrar en la guarida así que lo haré otra vez a tu manera jeje,un saludo!

Le disparé sí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego tendra mil y un detalles pero algunas cosas que faltan y es una pena:

- cuando me disparan no me aparece ningun agujero de bala en la ropa...ni siquiera una manchita de sangre

-puedes tener el personaje todo lo guarro que quieras, la ropa sucia o con algun daño en la cara por alguna pelea, que en cuanto se carga la partida o salta alguna cinematica de alguna mision, los daños y la suciedad de la ropa desaparecen por arte de magia

Creeis que estos detalles lo arreglaran via parche?
¿No echáis en falta (o a lo mejor no se cómo es), que cuando estás en el mapa y estás buscando algo, que puedas luego pulsar por ejemplo una seta del mando y que se centre en donde estás en ese momento?. Porque a veces, no se de memoria por donde ando exactamente y si me muevo, tengo que cerrar el mapa y volver a abrirlo para que se centre rápidamente, al ser tan pequeño el puntero de donde estamos en ese momento
labor escribió:el juego tendra mil y un detalles pero algunas cosas que faltan y es una pena:

- cuando me disparan no me aparece ningun agujero de bala en la ropa...ni siquiera una manchita de sangre

-puedes tener el personaje todo lo guarro que quieras, la ropa sucia o con algun daño en la cara por alguna pelea, que en cuanto se carga la partida o salta alguna cinematica de alguna mision, los daños y la suciedad de la ropa desaparecen por arte de magia

Creeis que estos detalles lo arreglaran via parche?

A mí sí me aparecen los agujeros de bala, tanto en ropa como en sombrero. Lo de las cinemáticas sí molaría que lo cambiasen.
Otra cosa a tener cuidado, es cuando vas cerca de un icono de misión principal, ya sea Dutch o el que sea y están hablando, no acercarse demasiado y escuchar toda la conversación y cuando terminen ya ir, porque en cuanto te acerques a cierta distancia, se corta esa conversación y salta ya el evento de la misión.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
MisterZodiac escribió:
labor escribió:el juego tendra mil y un detalles pero algunas cosas que faltan y es una pena:

- cuando me disparan no me aparece ningun agujero de bala en la ropa...ni siquiera una manchita de sangre

-puedes tener el personaje todo lo guarro que quieras, la ropa sucia o con algun daño en la cara por alguna pelea, que en cuanto se carga la partida o salta alguna cinematica de alguna mision, los daños y la suciedad de la ropa desaparecen por arte de magia

Creeis que estos detalles lo arreglaran via parche?

A mí sí me aparecen los agujeros de bala, tanto en ropa como en sombrero. Lo de las cinemáticas sí molaría que lo cambiasen.


pues a mi me han cosido a balazos esta tarde y nada [facepalm]
AngoraSaki escribió:@DarkMessiah
Gracias por ese spoiler tan gratuito

Qué spoiler?
No se si es un bug. Ya van un par de encuentros por los caminos con otros personajes que acaban en tiroteos. Los mato (a caballo, con lo que cuando acabo con el último la distancia con el inicio del tiroteo es de unos metros) y al volver a registrar los cadáveres no están todos (y no es que no los encuentre, es que ni aparecen marcados con una X en el mapa como el resto de cuerpos, y tras acabar con media docena sólo me aparecían dos). ¿Tan rápido desaparecen los cuerpos de los enemigos?
29023 respuestas