Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Yo esta misma noche he empezado el capítulo 4, la cosa se va poniendo interesante!
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Me acabo de pasar esta obra maestra y que puedo decir de esta joya. Alucinante señores. Y si lo complementais con su primera parte estáis ante algo único.
Entrando ya en el top 5 de los mejores videojuegos de la historia.
Una aventura que miro atrás y digo es que es increible todo lo que he recorrido. Todos los momentos que te pone ante tus ojos que te quedas embobado.
Rockstar me ha enamorado. Superando con creces a cualquier desarrolladora.

Yo espero que para sus siguientes proyectos. Sigan este camino del realismo. Es que es increible lo que han logrado.

Muchas gracias a la gente de Rockstar. Qué grandes.
Mr. U escribió:Me han dado un soplo de un tendero en strambery, o algo asi, donde esta que no me aparece en el mapa ni lo encuentro??

Te tienes que asomar por la ventana que da al sótano de la tienda. Una vez que lo descubres pues como con cualquie robo de este estilo, encañonas al tendero y le dices que te lleve abajo.
@Darkcaptain @F1R3F0X @Meneillos43 os nombro a vosotros porqué sé que habéis terminado el juego.

He abierto este hilo para que se pueda discutir ahí libremente sobre el final, la historia y la saga en general sin miedo a hacer spoilers aquí en el hilo.

hilo_final-e-historia-de-rdr2-spoilers-rdr1-y-rdr2_2308449
Me acabo de dar cuenta.
Cuando tienes un caballo a tope pero aún así le falta alguna barra de velocidad... para subirla tienes que echar una carrera con un tío que te sale aleatoriamente, si le ganas te sube la velocidad del caballo.
Yo llevo el trotón americano a tope con 8 puntos de velocidad.
Sé que el juego me va a acabar encantando porque me gustó mucho el RDR1 y porque me encantan los juegos de Rockstar, pero tras un rato de empezar (voy por el episodio 2), debo reconocer que me resulta todo muy lento, tanto la historia (aunque eso no me preocupa porque sé que irá progresando) como sobre todo los movimientos del personaje, lo siento como demasiado pesado y todo reacciona como un poco ralentizado, dando una sensación de general de pesadez a la que de momento no le cojo el gustito. Además los subtítulos son muy pequeños y cuando te dan instrucciones en la esquina superior izquierda, a veces desaparecen antes de conseguir leerlas totalmente.
Espero y sé que cambiará mi percepción y me acabará enamorando, pero de momento son mis sensaciones iniciales.
yo no se como se lo podeis pasar tan rapido jeje yo voy por el comienzo del capitulo 4(llevare seguro +15h de juego) y estoy haciendo algunas secundarias y bastante caza..

yo creo que mi partida va para largo..

es increible como esta cuidado el juego de detalle.

tiene algunos bug y bastante cosas mejorables, pero en si lo que es el juego esta muy bien.
xufeitor escribió:@Darkcaptain @F1R3F0X @Meneillos43 os nombro a vosotros porqué sé que habéis terminado el juego.

He abierto este hilo para que se pueda discutir ahí libremente sobre el final, la historia y la saga en general sin miedo a hacer spoilers aquí en el hilo.

hilo_final-e-historia-de-rdr2-spoilers-rdr1-y-rdr2_2308449


Perfecto, pues vamos a despellejar el juego en ese Hilo, aunque en mi caso tampoco tengo mucho que decir... xD
alcanibal escribió:Me acabo de dar cuenta.
Cuando tienes un caballo a tope pero aún así le falta alguna barra de velocidad... para subirla tienes que echar una carrera con un tío que te sale aleatoriamente, si le ganas te sube la velocidad del caballo.
Yo llevo el trotón americano a tope con 8 puntos de velocidad.


Solo una vez? o es de los que se repiten?
Empezando capitulo 3..
Espero sean muchos mas cap.. Cuantos trae???
abriroyesejuiii escribió:Empezando capitulo 3..
Espero sean muchos mas cap.. Cuantos trae???


Pues son:

6 capitulos + algún extra XD


Eso si, solo con la Historia y las Misiones secundarias yo creo que las 70-80 horas el juego te las da perfectamente...

A mi las misiones secundarias me han gustado muchísimo en general
varias dudas que no me van a dejar dormir esta noche :

1. Nose si yo e tocado algo del brillo que no debia, pero cuando se hace de noche a mi me cuesta horrores ver con claridad. Y también (de dia) al entrar en una tienda, casa, hotel etc justamente entrar me pega un destello que veo todo en negro durante 3 segundos sin ver el interior. Es normal?

2.
en un momento del capitulo 2 creo que es, descubres que en la trastienda del médico hay algo ilegal por lo malos estos, entro me los cargo a todos y me empiezan a perseguir las autoridades, pero si sigilosamente era imposible de hacer!! hay que joderse y pagar la recompensa cada vez que te oigan disparar para hacer el bien?
xAdam-90 escribió:varias dudas que no me van a dejar dormir esta noche :

1. Nose si yo e tocado algo del brillo que no debia, pero cuando se hace de noche a mi me cuesta horrores ver con claridad. Y también (de dia) al entrar en una tienda, casa, hotel etc justamente entrar me pega un destello que veo todo en negro durante 3 segundos sin ver el interior. Es normal?

2.
en un momento del capitulo 2 creo que es, descubres que en la trastienda del médico hay algo ilegal por lo malos estos, entro me los cargo a todos y me empiezan a perseguir las autoridades, pero si sigilosamente era imposible de hacer!! hay que joderse y pagar la recompensa cada vez que te oigan disparar para hacer el bien?

1. Que te de un fogonazo y lo veas negro unos segundos al cambio de luminosidad es normal, intenta imitar la reacción de la pupila.
2.
Por lo que se comenta, los policías estaban sobornados, por lo tanto sería normal que te persiguirran.
darknes11 escribió:
alcanibal escribió:Me acabo de dar cuenta.
Cuando tienes un caballo a tope pero aún así le falta alguna barra de velocidad... para subirla tienes que echar una carrera con un tío que te sale aleatoriamente, si le ganas te sube la velocidad del caballo.
Yo llevo el trotón americano a tope con 8 puntos de velocidad.


Solo una vez? o es de los que se repiten?

Es de los que se repiten, pero el tío se acuerda de ti. Yo ya había corrido contra el, pero no me había fijado que daba valocidad para el caballo.
Dinero infinito chicos, yo lo he hecho una vez para ir un poco resuelto https://youtu.be/nhElHKq5DX0
tami_17 escribió:Dinero infinito chicos, yo lo he hecho una vez para ir un poco resuelto https://youtu.be/nhElHKq5DX0

Te has cargado la experiencia xd
Mj90 escribió:
tami_17 escribió:Dinero infinito chicos, yo lo he hecho una vez para ir un poco resuelto https://youtu.be/nhElHKq5DX0

Te has cargado la experiencia xd

Y tanto.... Este juego es para vivirlo tal como es... Nada de truquitos, este juego es único y te has cargado la experiencia
Tengo un par de soplos de casas para robar, que me han dado personas que he ayudado. Para poder ir a ellas, ¿hay que hacer algo especial? ¿Encontrar la casa por la pistas que me han dado?
Ya ves....yo hoy es el primer día que le he echado unas 5 horas facil, he hecho 3 misiones principales, el resto recompensas, cazar, poker.....son tantas las cosas para ganar pasta que vuelan las horas. Me esta encantando y lo vivo que esta todo.

Me he encontrado a uno buscando oro y mirando en su caballo que sorpresa....eso si me ha perseguido sin parar....:D
Estoy un poco mosca con 1 bug que me pasa muy amenudo,resulta que en las cinemáticas la bandolera cruzada de Arthur donde tiene los cartuchos,se le sube al rostro,y haciendo cliping...no sé si vos pasa a vosotros, pero es muy muy molesto, cuando más es al llevar el abrigo grande...
Hola, os pongo por aqui un par de capturillas que me ha costado currillo sacar, en el hilo de capturas dejo el resto, son fotos trabajadas, no una pulsacion al boton y fuera, y aun asi no le hacen justicia al juego!!!!

Esta primera con la camara de retratos del juego y extraida desde social club, la calidad es una basurilla pero no hay otra forma de usar la camara de retratos con este fin.
Imagen

Aqui la misma in-game, tomadas con el boton share y apiladas buscando el mismo resultado o parecido.
Imagen

Aqui dejo el resto.

hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-share-hilo-oficial-max-2-capturas-resto-spoiler_1969422_s4700
IMMEDIATE escribió:Estoy un poco mosca con 1 bug que me pasa muy amenudo,resulta que en las cinemáticas la bandolera cruzada de Arthur donde tiene los cartuchos,se le sube al rostro,y haciendo cliping...no sé si vos pasa a vosotros, pero es muy muy molesto, cuando más es al llevar el abrigo grande...

Eso no,pero lo que si me ha pasado a mi y mas de una vez es que al caballo se le iva la olla y se ponia a andar de lado en circulos,rompiendo y atravesando vallas el solito,sin estar montado en el.....XD
Gente, no lo he visto aún pero creo que me he topado con algún fantasma en el juego¡ me explico:

Era noche cerrada y volvía por los pantanos del norte de Saint Denis hacia la ciudad cuando he oido a una mujer pidiendo socorro con voz como apagada. Yo, como buen caballero, he ido a ver qué ocurría y me he dirigido hacía la dirección desde la que parecía proceder la voz... de repente me doy cuenta de que estoy en medio de un lodazal hasta las rodillas y que aquello está plagado de caimanes esperando una cena fácil. He vuelto al camino como alma que lleva el diablo con alguna dentellada de propina, Resulta que la voz dejó de llamar en cuanto entré en el lodazal... y he oensado.. coño, de noche, en los pantanos infestados de cocodrilos, con niebla... ¡eso no era una tía! Eso era una llamada para que me metiera donde los caimanes :-|


Aún no he vuelto por la zona, pero esos patanos tienen pinta de ocultar secretitos. ¿Alguien ha visto algo por allí?
paco88 escribió:yo no se como se lo podeis pasar tan rapido jeje yo voy por el comienzo del capitulo 4(llevare seguro +15h de juego) y estoy haciendo algunas secundarias y bastante caza..

yo creo que mi partida va para largo..

es increible como esta cuidado el juego de detalle.

tiene algunos bug y bastante cosas mejorables, pero en si lo que es el juego esta muy bien.

Pero si llevaré yo 30 o 40 y aún voy por el 2!
se me ha escapado el caballo legendario blanco al intentar domarlo y no me ha vuelto a aparecer. Alguien sabe si volverá?
paco88 escribió:yo no se como se lo podeis pasar tan rapido jeje yo voy por el comienzo del capitulo 4(llevare seguro +15h de juego) y estoy haciendo algunas secundarias y bastante caza..

yo creo que mi partida va para largo..

es increible como esta cuidado el juego de detalle.

tiene algunos bug y bastante cosas mejorables, pero en si lo que es el juego esta muy bien.



Llevo unas 60 horas y voy por el capitulo 2 haciendo la mision
que tienes que ir a rescatar a Micah a Strawberry


A este ritmo no lo acabo ni en el 2019
Junto al campamento habréis visto como un pequeño poblado quemado, y en uno de los edificios, que parece la antigua cárcel, hay 2 muertos en sus celdas con un aspecto de zombies que te cagas (super demacrados), aunque ni los puedes marcar ni muestran información alguna. Estoy por acampar fuera hasta la noche a ver si se despiertan... [mad]

Pkkp escribió:Llevo unas 60 horas y voy por el capitulo 2 haciendo la mision

A este ritmo no lo acabo ni en el 2019

Pues mi propósito es ese, que sea 2020 y aún esté disfrutando del juego como ahora [amor]
@SARM

Si,es una mujer fantasma yo ya me la pille en los pantanos.
Supongo que ya se habrá puesto por aquí pero lo dejo por si alguien no lo vio hace un par de días, tremendo...

https://twitter.com/ChampChong/status/1 ... e-viral%2F
Qué opináis del mapa? Yo hay un par de aspectos que no me convencen

El mapa me parece que no es tan grande como lo pintaban durante el desarrollo del juego. Creo que el mapa de gta V es más grande (por lo menos a mi me lo parece)

El mapa está muy mal implementado. Los caminos secuendarios no se distinguen al ser un mapa topográfico. A mi esto me jode bastante porque me impide explorar bien el mapa.

Por lo demás no tengo ninguna queja
Ay, que gracia me hacen los encuentros random
Recuerdo que aquí dije que me topé con un fugado encadenado que pedía que le rompiera los grilletes.
Lo.he vuelto a encontrar, creía que era el mismo evento pero no! Era una segunda fuga y en la conversación hasta Arthur flipa de que otra vez se lo encuentre y el fugado le pide ayuda otra vez y dice "Estoy más arruinado que la vez anterior.." xD
Es que este juego no tiene desperdicio alguno!
XEstebanEdgeX escribió:@SARM

Si,es una mujer fantasma yo ya me la pille en los pantanos.


Gracias, me suponía que en esas circunstancias aquello no podía ser una mujer normal. tengo que volver a buscar más detenidamente.
Darkcaptain escribió:Estoy de acuerdo contigo, ya se comentó por aquí, no eres el único, que el primer RDR tenía ese toque "Western" que en esta segunda parte se echa en falta, y que era extraño ocurriendo este antes que el primero...


Pues a mi eso de que no sea el típico topicázo del wester americano me ha encantado.

Hay que tener en cuenta que si las películas antiguas hacían hincapié en las zonas desérticas, etc... era más bien por falta de presupuesto, no porque el oeste americano fuese así.

Yo creo que se han centrado más en lo que realmente era el oeste y Estados Unidos en general en aquella época, mezclando conceptos del este y del norte igualmente. Me ha encantado.

Existen películas del genero wester donde aparecen escenarios muy parecidos a este, como por ejemplo:

La leyenda de la ciudad sin nombre (1969)
https://www.youtube.com/watch?v=tt8C0JJlqgs

Sin perdón (1993)
https://www.youtube.com/watch?v=Ex_VDI8RJH0

Los odiosos ocho (2016)
https://www.youtube.com/watch?v=KmQji_BVwuk

Django (2012)
https://www.youtube.com/watch?v=eUdM9vrCbow

Cold Mountain (2003)
https://www.youtube.com/watch?v=uXGtunJ9Jqk
A mi me pasa algo que no me suele pasar en los jyegos. Ni tengo prisa por pasarmelo, disfruto del lugar donde estoy y de lo que surge. He ido de caza y he terminado dando un rodeo de la ostia. Tardare lo que tqrde en pasaemelo pero es que lo vivo. Es un juego genial. Tendra sus fallos comi todis pero se agradecela dedicacion y el poder disfrutar de una obra asi.
Marcos2014____ escribió:se me ha escapado el caballo legendario blanco al intentar domarlo y no me ha vuelto a aparecer. Alguien sabe si volverá?


Volverá.
Después de más de 50h se me ha muerto mi primer caballo. Un tren lo ha arrollado.

Vaya bajón, que cariño le tenía. Juro que me vengaré y asesinare a todos los ricachones que van en esos monstruos de acero.
A nadie le a matado un amish? (Se escribe así?), bueno me acerque a una señal de humo y había tres tios haciendo una casa, me pues a hablar con uno que daba martillazos a un clavo y de repente se cae la pared y me mato.... me moría de la risa. Llevo unas 4 horas pero como dice el compañero más arriba no hay prisa por pasárselo la verdad. Es un juego increíble y acabo de empezar.
AngoraSaki escribió:Ay, que gracia me hacen los encuentros random
Recuerdo que aquí dije que me topé con un fugado encadenado que pedía que le rompiera los grilletes.
Lo.he vuelto a encontrar, creía que era el mismo evento pero no! Era una segunda fuga y en la conversación hasta Arthur flipa de que otra vez se lo encuentre y el fugado le pide ayuda otra vez y dice "Estoy más arruinado que la vez anterior.." xD
Es que este juego no tiene desperdicio alguno!


Ese me lo he encontrado 2 veces yo también y lo he dejado según estaba, encadenado pero vivo, he estado con ganas de atarlo, cargarlo al caballo y entregarlo al sheriff, pero vete tú a saber si el sheriff se lo va a tomar bien o mal... A saber.


@AndoNET yo creo que es el cuarto caballo que llevo ya [+risas]
@KiMika xDdd yo es que a lo tonto llevaba muchas horas con él y ahora cualquier otro caballo se me hace raro xD
Como se supone que se desbloquea el contenido del dlc de reserva del juego?,lo he canjeado,veo el caballo en el campamento pero no puedo cogerlo y del traje ni rastro :-?
Tombi88 escribió:Como se supone que se desbloquea el contenido del dlc de reserva del juego?,lo he canjeado,veo el caballo en el campamento pero no puedo cogerlo y del traje ni rastro :-?


Ve al establo de Valantine y ahí te estará esperando a un precio de 0$.
@tami_17 usar dinero infinito en este juego es más penoso que el jugarlo saltándose las cinemáticas como hizo uno xD
leoky escribió:
Tombi88 escribió:Como se supone que se desbloquea el contenido del dlc de reserva del juego?,lo he canjeado,veo el caballo en el campamento pero no puedo cogerlo y del traje ni rastro :-?


Ve al establo de Valantine y ahí te estará esperando a un precio de 0$.


Gracisd y la ropa donde?
Mmm, estoy comprobando que en la edición especial (que es la que yo tengo) te daban 2 caballos: el pura sangre tordo negro y el caballo de guerra. El primero lo conseguí en el primer establo, pero el segundo no sé dónde conseguirlo y ya voy por el capítulo 4. ¿Alguien lo sabe?
Llevaré bastante más de 30h jugadas voy por el capítulo 2 y este juego es una puta obra maestra. Digo , venga hoy voy hacer alguna misión y no sé como coño acabo que me pierdo 3 o 4 horas a mí puta bola ayudando alguien,peleándome con alguno que me provoca ( intento tener el karma en positivo),cazando, jugando al poker, buscando algún tesoro ( siempre voy tieso de pasta) buscando estampitas, registrando casas ( algunas tienen su historia y muy buenas) buscando yerbas, pescando.... Me lio con cualquier cosa menos de la misión [jaja] Tengo juego para muchísimos meses porque pienso pasarme el platino sin ayuda de ninguna guia ni nada parecido [oki]
e entrado en una casa veo a todos muertos un agujero en el techo y suelo busco y e sun meteorito jajaja este juego es una pasada
la verdad que cosas asi es por lo que mola ir por hay a tu rollo
@Diskover Te falta una imprescindible y meme-rable, donde los escenarios son tipo RDR2 >> Jeremiah Johnson (1972)

Imagen

Por cierto, siguiendo mi tradición de explorar el mapa sin preocuparme de las misiones, me he recorrido el norte, donde, como ya me pasó en Horizon, he descubierto sitios que seguramente tendrán algún evento/importancia cuando avance la historia... todo bien hasta que me sorprendió un 'lindo gatito' que me mando para el otro barrio...
Tema Abalorios cómo me los equipo?

Lo Tengo en el zurrón pero no sé como “activarlo”, es la patita para 5 segundos más de Dead Eye.

Saludos.
DarkMessiah escribió:@tami_17 usar dinero infinito en este juego es más penoso que el jugarlo saltándose las cinemáticas como hizo uno xD

Aparte de que es de ser un cagaprisas. Yo voy por el cap 4 y me lleva sobrando dinero desde mediados/finales del cap 3.

Ahora mismo tengo casi 7000$ en la cartera y ni idea de qué hacer con ellos. Tengo todas las armas disponibles mejoradas, los atuendos de las tiendas y sastrerías...

A poco que te vayas haciendo cosas secundarias como las misiones de cazarrecompensas, las de diligencias, los mapas del tesoro, jugar al Póker, Blackjack, etc. ganas un huevo de pasta.

Code37 escribió:Tema Abalorios cómo me los equipo?

Lo Tengo en el zurrón pero no sé como “activarlo”, es la patita para 5 segundos más de Dead Eye.

Saludos.

Son habilidades pasivas. Una vez desbloqueas el equipo, se activan automáticamente.
@BertoMP Gracias [beer]
Este juego hasta que no salga Sekiro el año que viene no voy a jugar a otro [+risas]
29023 respuestas