Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

daddykane-78 escribió:@Abrams ok gracias, creía que solo se podia cuando acababas la misión.


Obviamente solo vas poder repetir aquellas misiones que ya hayas completado.
Abrams escribió:Tengo varias preguntas, espero que alguien pueda resolverme algunas:

- ¿Es posible repetir las misiones secundarias? Por ejemplo la de fotografiar los forajidos. Uno de ellos no me gustó como acabé la misión y me gustaría poder repetirla, pero no veo como, en el menú no salen como las misiones principales que sí se pueden repetir.

Y de paso, una pequeña duda general sobre estas misiones:
¿Se supone que me los debo cargar a todos? Recuerdo que el hombre que te hizo el encargo lo insinúa, pero yo a la primera la dejé libre (porque me cayó dpm), ¿tiene alguna bonificación especial si me los cargo a todos?


- ¿Los eventos aleatorios son únicos? Por poner un ejemplo, al comienzo del tercer capítulo cerca de Rhoades de noche:
Una secta del KKK en medio del bosque a punto de quemar a alguien, primero me quedé observando con los binoculares de lejos, luego llamé al caballo para pillar un fusil con mira y cargármelos de lejos, pero no me dio tiempo y luego por cierta cosa que ocurre (bastante graciosa de hecho) todos se van corriendo. ¿Perdí la ocasión o es posible que me los vuelva a encontrar?


- Los objetos pensados para venderse como lingotes de oro, ¿te van a dar lo mismo un perista que cualquier otro, o dependiendo de donde lo vendas puedes ganar más, o menos dinero?


Tema eventos

Te irán apareciendo mas a medida que vayas descubriendo mapa y avanzando, por ejemplo los que comentas de la secta te los verás varias veces, son unos personajes de mucho cuidado XD


Meneillos43 escribió:
El Western no es sólo desiertos y poblados polvorientos. Esa imagen es propia del spaguetti western, no del Western en general. Hay westerns con escenarios montañosos, nevados, con cascadas, verdes praderas, etc.


Correcto, y no estoy diciendo que el Western que muestre RDR2 sea falso o inventado, si no que echamos en falta pues esa otra parte del Western, el desierto, la que muestra RDR1 y que repito, no me gustaría tener un mapa grandioso con todo desierto (como el primero), pero una pequeña no hubiera estado mal, aunque ojo, no he terminado el juego por lo que todavía no he visto todo...
xufeitor escribió:
labor escribió:@Mj90 podrias decirme a cuanto subistes el brillo.

Desde el brillo por defecto se puede subi quince veces. Yo lo tengo subido 2 puntos, aunque se me ve bien el logo con el brillo que viene por defecto.


Te lo digo de buenas, pero el tema ya empieza a parecer trolleo. Y no es solo en este hilo y en este juego.
Tienes un par de temas recurrentes y no haces más que repetir posts y posts sobre lo mismo.

En este caso llevas días preguntando lo del brillo, cuando cada caso es diferente, ya sea por tema de TV, iluminación de la habitación, etc.. Y sobre todo, el gusto personal de cada uno.
Ve subiendo o bajando el brillo y probando hasta que encuentres un ajuste que a ti te guste, no hay más.


@xufeitor Una pregunta... no se podría crear un Hilo de RDR2 solo con los aspectos técnicos de Tv, brillo, Hdr y un largo etcetera que a cada rato se llena esto de consultas de ese tipo y se van perdiendo los verdaderos aportes que hacen otros sobre el juego?

Se ordenaría mucho mejor el tema creo yo y muchos te lo agradeceríamos!!!
@Abrams Sí claro, pero es que no veía la opción y crei que solo se podia una vez acabada la misión que te sale la opción de repetir.
Buenas a todos, una pregunta sin spoilers.

Tras el final del juego, puedes empezar misiones secundarias que no hayas empezado antes?

En plan, iniciarlas de 0.

Gracias!
Como cojones se va de putas aqui? [+risas]
Me voy a burdeles y las tias te dicen que si quieres pasar un buen rato pero en la rueda de opciones solo aparece “rechazar y declinar”
Que hay que hacer?
Una cosita, sobre los delitos leves.

De primera te avisan, aunque te reconocen, no te persiguen ni hay recompensa.

Vuelvo a Valentine despues de la tira de tiempo, abro el corral de los cerdos y las ovejas y se van a su bola por el pueblo, le doy un par de patadas a un cerdo y un testigo me denuncia por maltrato animal, debajo del se busca aparece mi nombre, me voy de la zona de búsqueda y cuando desaparece vuelvo al pueblo y no pasa nada, tampoco recompensa.

De madrugada empiezo a disparar a la campana de la iglesia, delito alteración orden público, sale el sheriff y me dice asi como: Tu otra vez por aqui? Largate!! Salta la alarma, igual, se busca y mi nombre debajo, me voy e idem, no pasa nada y tampoco recompensa. Vuelvo al pueblo y disparo dd nuevo a la campana, llega el sheriff y me dice, mas o menos : Tu de nuevo, esta vez si que no!! Y ahora si que me persiguen una buena cuadrilla y un buen rato y si hay recompensa, por reincidente...

Hay otros pequeños delitos como disparar a los candiles de los establos para que haya un incendio que al menos en mi caso tampoco hay recompensa.
Buenas Noches! perdonad repetir comentario pero alguien me podria decir si la diferencia grafica entre la Ps4 normal a la Ps4Pro se nota mucho en este juego? yo tengo la ps4 la primera que salio, vi algun video comparativo pero me gustaria opinion de usuarios que lo esten jugando.

Estoy pensando en comprarlo o no por eso lo digo :)

gracias y un saludo!
Mundo Inkling escribió:Buenas Noches! perdonad repetir comentario pero alguien me podria decir si la diferencia grafica entre la Ps4 normal a la Ps4Pro se nota mucho en este juego? yo tengo la ps4 la primera que salio, vi algun video comparativo pero me gustaria opinion de usuarios que lo esten jugando.

Estoy pensando en comprarlo o no por eso lo digo :)

gracias y un saludo!


tengo la misma... la 1a que salió... y se ve espectacular... ni lo dudes!!!
Buste escribió:Como cojones se va de putas aqui? [+risas]
Me voy a burdeles y las tias te dicen que si quieres pasar un buen rato pero en la rueda de opciones solo aparece “rechazar y declinar”
Que hay que hacer?


No se puede xD

Mundo Inkling escribió:Buenas Noches! perdonad repetir comentario pero alguien me podria decir si la diferencia grafica entre la Ps4 normal a la Ps4Pro se nota mucho en este juego? yo tengo la ps4 la primera que salio, vi algun video comparativo pero me gustaria opinion de usuarios que lo esten jugando.

Estoy pensando en comprarlo o no por eso lo digo :)

gracias y un saludo!



Capturas mías desde una PS4 FAT, no Spoilers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tu decides si para ti se ve bien o no, pero sin duda alguna si el juego te atrae deberías de comprarlo tengas la consola que tengas.
@Darkcaptain Que no se puede!!!!Pero que puta mierda es esta?Buffff vaya cagada....como se esta notando lo "politicamente correcto " que asco [facepalm]
Buste escribió:@Darkcaptain Que no se puede!!!!Pero que puta mierda es esta?Buffff vaya cagada....como se esta notando lo "politicamente correcto " que asco [facepalm]


No sé hasta que punto no lo han añadido por ser "politicamente correcto", cuando hay cosillas en el juego que también les podrían criticar...

Lo que si que hay es un buen baño y que te vayan metiendo mano en sitios donde no se ven [qmparto]

Aun así tampoco lo veo nada grave que no esté, ni que vaya a disfrutar mas o menos del juego por ello, pero el juego tiene tantos detalles que es raro que ese no esté viniendo de Rockstar xD
sin duda la mejor misión del juego xD muchos no la han hecho por ser un "desconocido" pero está entre la estacion emerald y rhodes sentado en una caravana.

por si queréis spoilearos pero es mejor ir y hacerla porque es espectacular xD (cap 2)

https://www.youtube.com/watch?v=ZHKTFGt5cdo
Hola, muy buenas. Estoy en los primeros compases de esta sensacional obra, jugándola en una pantalla Phillips de 32" y resulta que el aspect ratio del juego me recorta como dos/tres centímetros de pantalla jugable al jugar a juegos como este, el 'Marvel's Spiderman' o el 'God of War' (este, más levemente). ¿Necesito una tele más grande para disfrutarlos a resolución completa? Sinceramente, he jugado a juegos de 2017 sin ningún problema relacionado con esto que me pasa y no sé, quería preguntaros. Y perdonad el leve off-topic este, de verdad XD

¡Un saludo!
Maperez escribió:Hola, muy buenas. Estoy en los primeros compases de esta sensacional obra, jugándola en una pantalla Phillips de 32" y resulta que el aspect ratio del juego me recorta como dos/tres centímetros de pantalla jugable al jugar a juegos como este, el 'Marvel's Spiderman' o el 'God of War' (este, más levemente). ¿Necesito una tele más grande para disfrutarlos a resolución completa? Sinceramente, he jugado a juegos de 2017 sin ningún problema relacionado con esto que me pasa y no sé, quería preguntaros. Y perdonad el leve off-topic este, de verdad XD

¡Un saludo!



Puedes ajustar los bordes a tu tv. Lo tienes en las opciones compi
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
daddykane-78 escribió:@labor No llevo mucho pero puedes venderlo al cocinero o llevarlo al campamento entre otras cosas.


Ok, gracias.

Me he dado cuenta que cuando te metes en una mision y te salta una cinematica, se te limpia la ropa y se te quitan las heridas de la cara asi por arte de magia...
Vaya cagada :(
Y si matáis a alguien y no queréis que os quiten honor, no le robéis ;)
alcanibal escribió: Lo que no he probado todavía, es que pasa si cuando te pone el investigando se te acercan pero habiéndote quitado la bandana y con las armas enfundadas.

Pues probado robando una tienda en Valentine. Además delito mayor que me lo cargué. Incluso se ve el tiempo que pasa desde que el testigo llega y salen los sheriffs. Ya le pille el truco jodida bandana.

Dejo el vídeo para que lo veaís (no creo que se considere spam, esta en oculto y lo he hecho expresamente para que lo veamos aquí)
@sonic5202 La he acabado hoy, el final no me lo esperaba para nada [plas]
DarkMessiah escribió:Y si matáis a alguien y no queréis que os quiten honor, no le robéis ;)

Al matar ya te quita honor...
robde escribió:
DarkMessiah escribió:Y si matáis a alguien y no queréis que os quiten honor, no le robéis ;)

Al matar ya te quita honor...



No, si es en defensa propia no te quita. Otra cosa es que vayas a lo GTA
Imagen


Vaya... Es un evento aleatorio
sonic5202 escribió:sin duda la mejor misión del juego xD muchos no la han hecho por ser un "desconocido" pero está entre la estacion emerald y rhodes sentado en una caravana.

por si queréis spoilearos pero es mejor ir y hacerla porque es espectacular xD (cap 2)

https://www.youtube.com/watch?v=ZHKTFGt5cdo

mañana lo buscare
estoy intentando hacer lo de la armería de Rhodes y
cuando encañono al dependiente para que me habrá la puerta,se lia a tiros conmigo.Por lo que os he leído esto no debería ser asi,deberia abrirme la puerta del sotano donde tiene a un tipo encerrado.Bug?
Patxo escribió:estoy intentando hacer lo de la armería de Rhodes y
cuando encañono al dependiente para que me habrá la puerta,se lia a tiros conmigo.Por lo que os he leído esto no debería ser asi,deberia abrirme la puerta del sotano donde tiene a un tipo encerrado.Bug?

Yo lo he hecho esta mañana y todo ha salido bien. Te comento, lo primero que debes hacer es hablar con el tipo que está secuestrado desde fuera de la casa hasta que te salga el mensaje arriba a la izquierda de que has descubierto un negocio turbio. Después, interactúas con el vendedor con L2, acto seguido le apuntas con R2 y después le das a cruceta arriba me parece que era, que te saldrá como opción en el menú de interacción, para obligarle a que te lleve hasta el secuestrado. Una vez abajo, debes preguntar a ambos y después disparar a la cadena que ata a la víctima a la cama. Como recompensa, podrás saquear un arma de repetición.
waccamole69 escribió:Yo sigo con la dichosa manía de que en ps4 slim/standard no llueve así por tema de potencia


Yo tengo slim y si me ha llovido, y no llevo mucho del juego, voy capitulo 2

Eso si, fue chirimilli
Yo Slim y me ha llovido pero cero truenos :/
Estoy en el capítulo 2 descubriendo mapa tranquilamente, pero me sigue quemando el tema que tan pronto ya me haya saltado misiones. Es la única pega que le pongo al juego.
Hoy he caído y me he pillado juego
Hecho primer capítulo,
Una pasada de juego.
He visto que no puedes guardar partida hasta que no acabes capitulo,no?
Yo
robde escribió:
Patxo escribió:estoy intentando hacer lo de la armería de Rhodes y
cuando encañono al dependiente para que me habrá la puerta,se lia a tiros conmigo.Por lo que os he leído esto no debería ser asi,deberia abrirme la puerta del sotano donde tiene a un tipo encerrado.Bug?

Yo lo he hecho esta mañana y todo ha salido bien. Te comento, lo primero que debes hacer es hablar con el tipo que está secuestrado desde fuera de la casa hasta que te salga el mensaje arriba a la izquierda de que has descubierto un negocio turbio. Después, interactúas con el vendedor con L2, acto seguido le apuntas con R2 y después le das a cruceta arriba me parece que era, que te saldrá como opción en el menú de interacción, para obligarle a que te lleve hasta el secuestrado. Una vez abajo, debes preguntar a ambos y después disparar a la cadena que ata a la víctima a la cama. Como recompensa, podrás saquear un arma de repetición.

Yo lo hice así también. Aunque...
yo bajé con el tío, lo mate con un cuchillo y después liberé al chaval, robé el arma y la caja.
Más tarde pasé por ahí otra vez y estaba el dependiente tan normal...


plt586 escribió:
waccamole69 escribió:Yo sigo con la dichosa manía de que en ps4 slim/standard no llueve así por tema de potencia


Yo tengo slim y si me ha llovido, y no llevo mucho del juego, voy capitulo 2

Eso si, fue chirimilli


Yo con una fat de 500gb me ha llovido con viento dos veces y una con rayos y truenos, con auriculares es una delicia.
Darkcaptain escribió:
Buste escribió:@Darkcaptain Que no se puede!!!!Pero que puta mierda es esta?Buffff vaya cagada....como se esta notando lo "politicamente correcto " que asco [facepalm]


No sé hasta que punto no lo han añadido por ser "politicamente correcto", cuando hay cosillas en el juego que también les podrían criticar...

Lo que si que hay es un buen baño y que te vayan metiendo mano en sitios donde no se ven [qmparto]

Aun así tampoco lo veo nada grave que no esté, ni que vaya a disfrutar mas o menos del juego por ello, pero el juego tiene tantos detalles que es raro que ese no esté viniendo de Rockstar xD


A mí al final me terminó dando igual pero sí que me sigue sorprendiendo que algo tan inherente a cómo se ha reflejado a los forajidos del Salvaje Oeste no esté en el juego. El argumento de Rockstar es que,
como con Marston, Arthur es un tipo honrado que tiene un interés romántico (las misiones secundarias de Mary) pero, honestamente, es una excusa bastante mala. Más que nada porque el tener o no tener otra relación (que aquí no ocurre, además) no era óbice para que Michael, marido y padre de familia, se pasara por la piedra a todo Los Santos si así se te antojaba. Y lo mismo con Franklin, aún enamorado (o al menos "colgado") de su exnovia.


Lo de la corrección política tendría sentido si, en el resto de campos, RDR2 fuera un juego más light pero, al contrario, es más crudo si cabe. Y, además, la figura de las prostitutas sigue estando y, de hecho, en varios momentos puedes verlas ejerciendo su trabajo. Lo único es que no contigo, claro. De nuevo, otro detallido que distorsiona la brújula moral de un Arthur con el que el juego no sabe por dónde tirar.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
juan66bcn escribió:Hoy he caído y me he pillado juego
Hecho primer capítulo,
Una pasada de juego.
He visto que no puedes guardar partida hasta que no acabes capitulo,no?



Tranqui. Ya llegarás a cuando puedas guardar cuando quieras

Por cierto, de Saint Denis:

Muchas referencias a los inventos:

Que si silla eléctrica, el barco por control remoto, se menciona también que quizás vengan unos “carros” que se mueven sin caballos... (coches) y alguno que me deje o que me tenga que salir aún.


Por no hablar de lo que se meten con la sociedad americana. Hay algunas frases épicas con segundas que te partes xD
Una pregunta, eso que se habló de que si por ejemplo te cargabas a alguien, más tarde podría venir su familia a por ti alguien ha podido verlo?

Yo creía que esto me iba a pasar, no recuerdo si fue en una misión secundaria o de por libre por el mapa, el caso es que

entré en una casita en la que había una mujer, el caso es que se puso tonta y la dejé atada dentro de la casa y le robé todo lo que pude, y ella me decía que si acaso no sabía quiénes eran sus hijos o familia, y tenía fotos de ellos en la casa, pues bien aún estoy esperando a que vengan para darles plomo del bueno, pero no vienen jeje


Por eso pregunto si lo que se dijo antes de la salida del juego sobre ese tema es real o no...
@KiMika a mi me ha pasado que gente te reconoce de ataques previos y de hecho lo dicen en plan tu cara me suena etc y te empiezan a atacar, y claro, les tengo que hundir el pecho xD

Aparte de gente que ayudas y más adelante te los encuentras y te lo recuerdan y agradecen, etc
KiMika escribió:Una pregunta, eso que se habló de que si por ejemplo te cargabas a alguien, más tarde podría venir su familia a por ti alguien ha podido verlo?

Yo creía que esto me iba a pasar, no recuerdo si fue en una misión secundaria o de por libre por el mapa, el caso es que

entré en una casita en la que había una mujer, el caso es que se puso tonta y la dejé atada dentro de la casa y le robé todo lo que pude, y ella me decía que si acaso no sabía quiénes eran sus hijos o familia, y tenía fotos de ellos en la casa, pues bien aún estoy esperando a que vengan para darles plomo del bueno, pero no vienen jeje


Por eso pregunto si lo que se dijo antes de la salida del juego sobre ese tema es real o no...

Es la señora Watson, yo hice exactamente lo mismo que tú, la até y le saqueé la casa. Luego cuando me iba, la liberé y corrió a montarse en el burro que tenía en el jardín. Aún sigo esperando a que sus hijos me den una lección.
Perdon si se ha comentado antes, si te dejas alguna mision sin hacer en un capitulo es posible volver luego? o tocaria empezar de 0, por el tema de trofeos y eso xD
Una pregunta para los que se hayan pasado el juego, lo pongo en spoiler.

Ya sé que Arthur la va a palmar, bueno... al menos está muy jodido, por el tema de la tuberculosis, el caso es...
Cuando termine la historia, ¿se pueden hacer las misiones secundarias que me deje atras y demás? Llevaré como más de 70 horas y voy por el 60 y poco de la historia, pero es que está tan interesante que no puedo parar la retaila de misiones de historia que te salen xD.

Ojalá sea como en el uno y puedas llevar a Sadie, sería un puntazo... solo responderme a la pregunta, nada más
@DarkMessiah si, los que ayudas ya me he dado cuenta, me refiero más bien a que vengan familiares en plan vendetta...

@robde que memoria tenéis con los nombres jeje, en mi caso se quedó atada [sati]
zarduk escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juego, lo pongo en spoiler.

Ya sé que Arthur la va a palmar, bueno... al menos está muy jodido, por el tema de la tuberculosis, el caso es...
Cuando termine la historia, ¿se pueden hacer las misiones secundarias que me deje atras y demás? Llevaré como más de 70 horas y voy por el 60 y poco de la historia, pero es que está tan interesante que no puedo parar la retaila de misiones de historia que te salen xD.

Ojalá sea como en el uno y puedas llevar a Sadie, sería un puntazo... solo responderme a la pregunta, nada más


Sí, podrás seguir haciendo misiones y cosas secundarias.
Me compré en los establos de Saint Denis una yegua árabe negra, según me informé es el segundo caballo más rápido del juego, solo por debajo del árabe bayo gris rosado. Lo subí al nivel 4 y lo vendí en el mismo establo. Por muy rápido que sea el caballo parece un pony y me da sensación de ridículo, especialmente cuando me vi galopando al lado de John en una misión y ví que le llegaba por la mitad. Prefiero mil veces un caballo normal y lento que eso.

El de guerra tampoco me gusta un pelo por lo mismo, es tan grande que me da sensación de ser ridículo. [+risas]

En fin, en un rato me buscaré en la guía algún caballo de estatura normal que corra un poquitín y san se acabo. [fumando]
Capítulo 2, poquísimas principales hechas, 0 problemas con Dutch, y este, Dutch, me espeta en el campamento que "tengo pinta de traidor..."

El juego mismo me está spoileando? :-|
KiMika escribió:@DarkMessiah si, los que ayudas ya me he dado cuenta, me refiero más bien a que vengan familiares en plan vendetta...

@robde que memoria tenéis con los nombres jeje, en mi caso de quedó atada [sati]

A mí los hijos de la Señora me aparecieron un día después (lo que tardaron en llegar) dormir en un día y volver. Son 4
eRiKaXPiReNCe escribió:Capítulo 2, poquísimas principales hechas, 0 problemas con Dutch, y este, Dutch, me espeta en el campamento que "tengo pinta de traidor..."

El juego mismo me está spoileando? :-|

Cada dos por tres le entran neuras de ese tipo, podríamos decir que es parte de su personalidad, lo que no me queda muy claro es si lo dice de coña o lo piensa de verdad ¬_¬
F1R3F0X escribió:
zarduk escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juego, lo pongo en spoiler.

Ya sé que Arthur la va a palmar, bueno... al menos está muy jodido, por el tema de la tuberculosis, el caso es...
Cuando termine la historia, ¿se pueden hacer las misiones secundarias que me deje atras y demás? Llevaré como más de 70 horas y voy por el 60 y poco de la historia, pero es que está tan interesante que no puedo parar la retaila de misiones de historia que te salen xD.

Ojalá sea como en el uno y puedas llevar a Sadie, sería un puntazo... solo responderme a la pregunta, nada más


Sí, podrás seguir haciendo misiones y cosas secundarias.


Ya que sé que Arthur la va a espichar... ¿manejas luego a otro personaje o es como en otros juegos que te devuelve a atrás para completar todo? Si es que sí, no me digas el personaje, pls. Tengo una curiosidad que me come por dentro xD
alcanibal escribió:
KiMika escribió:@DarkMessiah si, los que ayudas ya me he dado cuenta, me refiero más bien a que vengan familiares en plan vendetta...

@robde que memoria tenéis con los nombres jeje, en mi caso de quedó atada [sati]

A mí los hijos de la Señora me aparecieron un día después (lo que tardaron en llegar) dormir en un día y volver. Son 4

Pues en mi partida están missing.
el enterrador escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Capítulo 2, poquísimas principales hechas, 0 problemas con Dutch, y este, Dutch, me espeta en el campamento que "tengo pinta de traidor..."

El juego mismo me está spoileando? :-|

Cada dos por tres le entran neuras de ese tipo, podríamos decir que es parte de su personalidad, lo que no me queda muy claro es si lo dice de coña o lo piensa de verdad ¬_¬

Es en serio. Hasta Arthur flipa un poco. :-?
@alcanibal pero la mataste? Porque yo solo la até.

@eRiKaXPiReNCe a mi también me dijo eso, y en una ocasión que entré en su tienda sé me puso como un loco diciendome que saliese de ella.

Para cracks el reverendo, menudo chapas jeje.
eRiKaXPiReNCe escribió:
el enterrador escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Capítulo 2, poquísimas principales hechas, 0 problemas con Dutch, y este, Dutch, me espeta en el campamento que "tengo pinta de traidor..."

El juego mismo me está spoileando? :-|

Cada dos por tres le entran neuras de ese tipo, podríamos decir que es parte de su personalidad, lo que no me queda muy claro es si lo dice de coña o lo piensa de verdad ¬_¬

Es en serio. Hasta Arthur flipa un poco. :-?

Yo también voy por el capítulo 2 y me va y me dice que hacía mucho que no echaba pasta en la caja comunitaria y que si me estaba cambiando de bando.
zarduk escribió:
F1R3F0X escribió:
zarduk escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juego, lo pongo en spoiler.

Ya sé que Arthur la va a palmar, bueno... al menos está muy jodido, por el tema de la tuberculosis, el caso es...
Cuando termine la historia, ¿se pueden hacer las misiones secundarias que me deje atras y demás? Llevaré como más de 70 horas y voy por el 60 y poco de la historia, pero es que está tan interesante que no puedo parar la retaila de misiones de historia que te salen xD.

Ojalá sea como en el uno y puedas llevar a Sadie, sería un puntazo... solo responderme a la pregunta, nada más


Sí, podrás seguir haciendo misiones y cosas secundarias.


Ya que sé que Arthur la va a espichar... ¿manejas luego a otro personaje o es como en otros juegos que te devuelve a atrás para completar todo? Si es que sí, no me digas el personaje, pls. Tengo una curiosidad que me come por dentro xD


Manejas a otro personaje
robde escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
el enterrador escribió:Cada dos por tres le entran neuras de ese tipo, podríamos decir que es parte de su personalidad, lo que no me queda muy claro es si lo dice de coña o lo piensa de verdad ¬_¬

Es en serio. Hasta Arthur flipa un poco. :-?

Yo también voy por el capítulo 2 y me va y me dice que hacía mucho que no echaba pasta en la caja comunitaria y que si me estaba cambiando de bando.



El otro dia vinieron a buscarme a Saint, por que llevaba ahi la tira y me fui en tren y deje el caballo en Valentine.
29023 respuestas