Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Lo mío es casi RDR2 Fashion, me pasó horas probando ropa al muñeco XD
Si introduces un código DLC de un caballo por ejemplo pero ya habías empezado una partida, ¿puedes tener el caballo en la partida ya empezada o hay que empezar una nueva? ¿Alguien sabe? Es que el día que empecé a jugar, los DLCs se me instalaron con el juego ya iniciado y quizás por eso no me salen los caballos y demás cosas.
robde escribió:Si introduces un código DLC de un caballo por ejemplo pero ya habías empezado una partida, ¿puedes tener el caballo en la partida ya empezada o hay que empezar una nueva? ¿Alguien sabe? Es que el día que empecé a jugar, los DLCs se me instalaron con el juego ya iniciado y quizás por eso no me salen los caballos y demás cosas.


Yo instale el DLC de la reserva después de iniciar la partida y no he tenido ningún problema.
El caballo de guerra apareció en los establos la primera vez que puede ir a uno y la ropita (XD) apareció en el armario
maximopeligro escribió:
robde escribió:Si introduces un código DLC de un caballo por ejemplo pero ya habías empezado una partida, ¿puedes tener el caballo en la partida ya empezada o hay que empezar una nueva? ¿Alguien sabe? Es que el día que empecé a jugar, los DLCs se me instalaron con el juego ya iniciado y quizás por eso no me salen los caballos y demás cosas.


Yo instale el DLC de la reserva después de iniciar la partida y no he tenido ningún problema.
El caballo de guerra apareció en los establos la primera vez que puede ir a uno y la ropita (XD) apareció en el armario

Muchas gracias. Avanzaré en la historia pues, debe ser eso
Daxtor escribió:Buenas, he usado el buscador y no he encontrado respuesta, perdón si ya estaba

¿Como habeis hecho el primer desafio de bandido?

Les atraco y cuando me dan el dinero sin disparar no me cuentan, no se exactamente que hay que hacer

Y el de caza con las pieles de conejo igual, ni con el fusil varmint (el que pone recomendado en el compendio) ni a flechazos para presas pequeñas

Yo estoy igual. Con el desafio de bandido llevo un par de días que lo tengo a 0 ya que no me cuenta ningún asalto. Y hoy he visto que con el de cazador me ocurre lo mismo, consigo la piel de conejo en perfecto estado y no me cuenta para el desafío, sería una faena que fuese un bug (no vuelvo a empezar el juego ni de coña después de tantas horas...) A alguien más le ha ocurrido?
Si al final es lo de siempre, se nota que pasados unos días ya solo queda la gente que de verdad quería disfrutar el juego, a esa gente que no hace falta ver la publicidad del juego y sabe lo que se va a encontrar.

Si me he fijado y la mitad de la gente que postea andan una semana después por el capitulo 2-3-

Yo voy hacer hoy la misión de Javier Escuella en BlackWater ya no me queda nada más por el momento salvo eventos aleatorios, me imagino que será la última del cap2, Me he dedicado a todo lo demás, tengo 3 zurrones, el campamento lo tengo mejorado en el tema de poner pieles casi completo, en el tema compras también. He matado a muchos Legendarios y tengo abalorios con bonificaciones.

Los zurrones aunque cada uno sea de una cosa y solo puedas llevar 1, aunque luego te hagas otro... se te queda guardado lo que te dan los anteriores. Elijes el que mas te guste y es como si los llevaras todos.
@robde los lingotes de oro te dan el mismo dinero en el perista que lo que sube el dinero
de la caja si lo donas en el campamento?
alcanibal escribió:Si al final es lo de siempre, se nota que pasados unos días ya solo queda la gente que de verdad quería disfrutar el juego, a esa gente que no hace falta ver la publicidad del juego y sabe lo que se va a encontrar.

Si me he fijado y la mitad de la gente que postea andan una semana después por el capitulo 2-3-

Yo voy hacer hoy la misión de Javier Escuella en BlackWater ya no me queda nada más por el momento salvo eventos aleatorios, me imagino que será la última del cap2, Me he dedicado a todo lo demás, tengo 3 zurrones, el campamento lo tengo mejorado en el tema de poner pieles casi completo, en el tema compras también. He matado a muchos Legendarios y tengo abalorios con bonificaciones.

Los zurrones aunque cada uno sea de una cosa y solo puedas llevar 1, aunque luego te hagas otro... se te queda guardado lo que te dan los anteriores. Elijes el que mas te guste y es como si los llevaras todos.


Yo empecé el 4 ayer [sonrisa]

Sin prisa, la verdad. Es más, me va a dar pena terminar la historia. Cada vez se está poniendo más interesante y casi me da cosa hasta avanzar [carcajad]
Hola , necesito que me echeis una mano porque me estoy volviendo loco . Como se hace el desafio de Bandido 1 de atracar a los ciudadanos? Porque les apunto les atraco , me dan su dinero y no me cuenta y no entiendo porque .
Gracias
WhitePony escribió:
Daxtor escribió:Buenas, he usado el buscador y no he encontrado respuesta, perdón si ya estaba

¿Como habeis hecho el primer desafio de bandido?

Les atraco y cuando me dan el dinero sin disparar no me cuentan, no se exactamente que hay que hacer

Y el de caza con las pieles de conejo igual, ni con el fusil varmint (el que pone recomendado en el compendio) ni a flechazos para presas pequeñas

Yo estoy igual. Con el desafio de bandido llevo un par de días que lo tengo a 0 ya que no me cuenta ningún asalto. Y hoy he visto que con el de cazador me ocurre lo mismo, consigo la piel de conejo en perfecto estado y no me cuenta para el desafío, sería una faena que fuese un bug (no vuelvo a empezar el juego ni de coña después de tantas horas...) A alguien más le ha ocurrido?


Yo el de bandido lo tengo a 1
En Saint Denis, según entraba en la tienda de ropa salía otro fulano que me robó, salí corriendo detrás de él, lo "plaqué" porque como dispares allí no sales vivo [jaja]
El tío se rindió y me devolvió el dinero y me saltó el contador del desafío de bandido
Asaltando gente tampoco me cuenta y no me ha vuelto a ocurrir nada parecido

El desafío de herborista creo que es, a nivel 2 o 3 (no recuerdo) te manda comer bayas. Por más moras que como no suman y me falta 1. Voy a tener que volver a las frambuesas cerca de Valentine que fueron las que me sumaron [facepalm]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los eventos son infinitos?? hay algun tipo de misiones o algo en el juego que no acabe y que motive a seguir jugandolo una vez pasada la historia??

yo es que al online no pienso darle...ya me parecio un asco tremendo el del gta V.
F1R3F0X escribió:
basi escribió:Una duda para quien se lo haya pasado:

Es que no me acuerdo bien; en qué momento exactamente se recupera el dinero de Blackwater?


Yo he terminado el capítulo 6:

Y en ningún momento se comenta que se haya recuperado. Solo que Dutch tiene un cofre donde va metiendo dinero en un lugar del campamento (lo dicen al principio del juego, también) y a ese es al que se refieren en el tramo final.



Vale, me he confundido. Sorry.

Gracias por contestar.
@Tocho tienes que comer 5 de diferente tipo.
xufeitor escribió:@Tocho tienes que comer 5 de diferente tipo.


Pues me faltaba 1 cuando "descubrí" las moras (o lo que sean) que hay cerca de los pantanos de Saint Denis y no me las sumó [decaio]
JOSS_BM escribió:
Tocho escribió:
23mj escribió:7 días después de su salida... y esto es muy extraño al menos en mi, sigo con la mismas ganas de perderme por el mejor y mas orgánico mundo que he visto nunca en ningún videojuego. Sigo pensando lo mismo, juego de la generación, en mi opinión.


Lo mismo digo
Soy veterano (42 añitos [fiu] ) y hacía años que un juego no me enganchaba tantas horas y tantos días seguidos sin cansarme en absoluto
Voy por el 44,5%, a saber cuántas horas, capítulo 3 y lo que me da miedo es que se me acabe [plas]

Salu2

37 primaveras y comparto el sentimiento. Juego de la generación en mi humilde opinión.


amen hermanos, 39 para 40 años y deseando estoy todos los días llegar del curro y darle aunque sea un poquito
Por fin domé al árabe, precioso el caballo [tadoramo]
JOSS_BM escribió:
Tocho escribió:
23mj escribió:7 días después de su salida... y esto es muy extraño al menos en mi, sigo con la mismas ganas de perderme por el mejor y mas orgánico mundo que he visto nunca en ningún videojuego. Sigo pensando lo mismo, juego de la generación, en mi opinión.


Lo mismo digo
Soy veterano (42 añitos [fiu] ) y hacía años que un juego no me enganchaba tantas horas y tantos días seguidos sin cansarme en absoluto
Voy por el 44,5%, a saber cuántas horas, capítulo 3 y lo que me da miedo es que se me acabe [plas]

Salu2

37 primaveras y comparto el sentimiento. Juego de la generación en mi humilde opinión.


33 por mi parte y.......yyyy......que coño, me piro al vicio, ahí os quedáis! Voy a continuar perdido por ahí, y sobreviviendo a base de pesca y cazaa [sonrisa] [sonrisa]
Ray_McCoy escribió:
reketekui escribió:
AngoraSaki escribió:Solo hay una cosa que me fastidia: que.no hayan puesto la.posibilidad de alquilar/comprar/usar carromatos para cargarlos con presas de caza, que si te apetece sólo cazar tienes que ir y volver al campamento/trampero y a veces es una pateada de narices..
Pero es mi única pega, la verdad.
El juego es sublime !


Joder, esa idea es cojonuda, voy a probar robar uno y echar los cuerpos dentro desde una roca o algo jaja


Pues visto cómo contempla el juego las físicas con tanto detalle, a lo mejor funciona. Avisa por aquí si lo consigues, que a mí me interesa eso.

pd:
Otra cosa que se me ocurre es llevar al caballo secundario, aparte del principal y cargarlo también con presas grandes que no quepan en un solo caballo. Sabéis que se puede hacer que el otro caballo nos vaya siguiendo todo el rato.


Se puede ir con dos caballos, cogiendo cualquier otro y dando la orden al principal de que te siga.

Una vez conseguí una piel en perfecto estado de un animal bastante tocho y luego fui a hacer una misión secundaria de buscar a un fugitivo y entregarlo vivo. Lo que hice fue coger el caballo del fugitivo, cargar al tipo y decirle a mi caballo principal que me siguiera.

No sé si se puede ir siempre con dos caballos, pero me he dado cuenta de que cuando tengo vínculo con uno y cambio de montura, el caballo que acabo de dejar se queda bastante tiempo como “caballo temporal”. Incluso aparece en el campamento, pero no he probado a ver si obedece las órdenes sin estar ensillado.
A los que os leo que jugáis con minimapa, decís que el personaje ayuda a ir a los sitios hablando, como dando indicaciones... Yo he probado y no oigo nada.
Buenas tardes! alguien me podria decir si la diferencia grafica entre la Ps4 normal a la Ps4Pro se nota mucho en este juego? yo tengo la ps4 la primera que salio, vi algun video comparativo pero me gustaria opinion de usuarios que lo esten jugando.

gracias y un saludo!
Después de una semana jugando todos los días (y no precisamente poco) sin dejar de emocionarme y sorprenderme con cada rincón del mundo y con lo que ha hecho Rockstar en ese sentido, hoy es el primer día en el que tengo cero ganas de encender la consola. Me quedan unas cuentas misiones pero, para mí, la historia principal tiene tantos altibajos y su tramo final tiene tantos problemas que, en mi caso, han roto "la magia" del juego. Ahora mismo tengo esa sensación que uno puede tener al acabar un videojuego inigualable (esta gen me ha pasado con Bloodborne o The Witcher 3), sabiendo que será difícil encontrar algo igual, pero con una capa de decepción por lo que termina siendo a nivel narrativo y, sobre todo, por lo que podía haber sido.

Creo que la madurez y el paso (o pasos adelante) que ha dado Rockstar a nivel técnico, del mundo, de sentimiento de pertenencia, de recreación de vida no se ha dado, ni de lejos, en lo narrativo. Habrá gente, y espero que así sea, a las que le encante la historia y cómo se cuenta pero a mí me parece realmente floja por muchos motivos: relleno, incoherencias, prisa e improvisación... Una pena :(
Con que cámara jugáis ?? La que viene por defecto no os parece demasiado pegada al jugador?
DiRk escribió:Con que cámara jugáis ?? La que viene por defecto no os parece demasiado pegada al jugador?


Con la más alejada para exteriores y con la de primera persona para interiores.
A mí la historia también me decepcionó bastante. Podríamos crear un hilo para hablar del argumento
Futaba escribió:
DiRk escribió:Con que cámara jugáis ?? La que viene por defecto no os parece demasiado pegada al jugador?


Con la más alejada para exteriores y con la de primera persona para interiores.


Igual. Alejada media para ext. y interiores camara 1era persona. Una pasada que puedas ver las cosas estupendamente estando dentro.
@augustuss Sí, la reservé en cuanto la anunciaron. Me han contestado por Twitter que se harán envíos nuevos con ellas... A ver.
¿Alguien me puede decir en spoiler si la historia principal te lleva a Saint Denis, y cuándo más o menos?
A mí lo que se me está haciendo un poco cuesta arriba es el epílogo, que sí que estoy notando que lo están alargando muuuy innecesariamente, demasiado. Del resto de la trama tengo muy buenas sensaciones, pero ya me explayaré en otro momento.

@Daniken79

Y tanto que la visitas. XD
Buenas, ¿alguien sabría decirme por qué no me aparece el libro de cuentas al lado de la caja de diezmos, en el campamento?
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿alguien sabría decirme por qué no me aparece el libro de cuentas al lado de la caja de diezmos, en el campamento?

¿Por dónde vas en la historia?
La aplicación para tener el mapa en el móvil o iPad está bien, pero a vosotros os pasa que funde la batería más rápido de lo normal?
Meneillos43 escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿alguien sabría decirme por qué no me aparece el libro de cuentas al lado de la caja de diezmos, en el campamento?

¿Por dónde vas en la historia?


Por el Capítulo 2
Voy por el capítulo 3 y en el mapa me sale un punto gris (como los personajes que te hablan o secundarios) al lado de mi cama en el campamento pero no hay nadie ni nada nuevo. He dormido y hecho varias misiones y sigue ahí. A alguien más le pasa o sabe qué hacer? Gracias.
Sabeis que trofeos son perdibles antes de acabar el cap 2?
el enterrador escribió:Por qué no han puesto un hotel en Saint Denis? Me tengo que ir a Valantine o Strawberry para darme un baño [mamaaaaa]


Ojito a esto, no todas las ciudades/pueblos tienen hotel, pero en el caso de Saint Dennis lo tienes en una de las tabernas/saloon.

En otro pueblo mas al Norte pasa lo mismo, la habitación te la da la armería

Digo esto por que si buscáis bien veréis que en todos o casi todos los sitios hay donde dormir aunque no se vea el icono de una "cama"

Tipoduro escribió:He robado un carro y lo llevo al perista de carros en Emerald Ranch y ni se abre la puerta del establo ese gigante ni aparece nadie a recibirme.

Sabéis por qué puede ser?


Pues o no los tienes desbloqueados o es por el horario xD

Tema aparte, hablando sobre la historia (no spoiler tranqui) estoy viendo algunos usuarios que ya lo han terminado o están en la etapa final y les ha decepcionado etc... yo estoy casi casi, me falta poco, y la verdad es que la trama me está pareciendo muy bien, que lo mismo ahora avanzo 2 misiones y me viene el bajón, pero de momento no me lo está pareciendo, todo lo contrario, a decir mas es en la etapa final es cuando mas cariño le estoy cogiendo a algunos personajes, es como una etapa del juego mas "adulta" por así decirlo, eso si, siempre tengo en cuenta 2 cosas, una que es un juego de Rockstar y no de CDProjekt, y 2, que RDR2 tiene que encajar mas o menos de alguna forma con el 1.

Hacía probablemente unos 4 años que no le metía tantas horas seguidas a un juego offline y este me siguiera enganchando, no exagero si digo que llevo unas 90 horas de juego (probablemente lleve mas), y mi único "miedo" es que termine la trama principal y las secundarias, ya que cuando acabe esto, probablemente ya no jugaré mas, es por eso que estoy intento hacer muchas otras cosas antes de avanzar (pescar, cazar, tesoros, algunos desafíos etc...)
pedrinho_7-58 escribió:@augustuss Sí, la reservé en cuanto la anunciaron. Me han contestado por Twitter que se harán envíos nuevos con ellas... A ver.


Por si te sirve, una guía la pedí el 30 de septiembre y la otra el 1 de octubre. Y me han llegado con 1 día de diferencia las petacas.
Es un puto juegazo, lastima de la mierda versión de ps4 pro que hace que se vea borroso en tv 4K. Ves videos de xbox one x y la diferencia es abismal.. Una lastima pero muy disfrutable.

Eso si, se les a ido con los detalles, un pavo sale volando al pasar a su lado con el caballo.. choca contra un árbol y se me muere.. despellejado y a la brasa.. XD
Una preguntilla rapida a ver si alguien me lo aclara... de cada versión de armas puedes tener su versión desgastada. Por ejemplo revolver catleman o como se llame y luego revolver catleman desgastado, los tengo ambos. Si no quiero el desgastado porque solo ocupa espacio en los menús y me molesta y no puedo hacer nada con él cómo lo tiro?
Pregunta, los bancos se puede atracar cuando te venga en gana o requiere que así te lo indiquen?
He probado en el de Valentine, el tipo no suelta la pasta y el sheriff y cía responden enseguida.
KiMika escribió:@robde los lingotes de oro te dan el mismo dinero en el perista que lo que sube el dinero
de la caja si lo donas en el campamento?

Te da 500 dólares por cada uno el perista. No he comprobado lo del campamento, pero yo diría que sí, ya que cada objeto tiene su valor y no cambia en ningún momento. Supongo que si lo donas a la banda, sube 500 pavos.
Juju!! Tarde libre,un buen fuego en la chimenea y red dead redemtion
labor escribió:los eventos son infinitos?? hay algun tipo de misiones o algo en el juego que no acabe y que motive a seguir jugandolo una vez pasada la historia??

yo es que al online no pienso darle...ya me parecio un asco tremendo el del gta V.


Yo también quiero saber más sobre esto xfa a los que lo llevéis más trillado ;)
danidima escribió:Sabeis que trofeos son perdibles antes de acabar el cap 2?


Este es 1,fijate en la GUIA DE TROFEOS por que hay trofeos que solo se sacan en 2-3 capitulos y luego no se pueden sacar,lo que los convierte en PERDIBLES y pasa sacarlos debes empezar la partida de 0.

Imagen
Amistad con beneficio
Para obtener el trofeo debemos realizar al menos una actividad con un compañero en cada uno de los lugares donde acamparemos durante la historia, siendo uno diferente en los capítulos 2, 3 y 4. Estas actividades se pueden hacer jugando a minijuegos con algún compañero, por ejemplo podremos jugar con Abigail al dominó en el Capítulo 2, luego al avanzar al Capítulo 3 realizar otra actividad con compañero y de igual manera en el 4.

El listado de actividades que debemos hacer para el trofeo es el siguiente, teniendo en cuenta que con hacer una en cada capítulo basta:
Capítulo 2
Dominó o Poker: Aparecerán los iconos en el campamento, con echar una partida sin importar sin ganamos ya contará.
Juego del cuchillo (con Lenny):
Robo de casas (con Javier Escuella): Actividad donde vamos a robar una casa, estará disponible tras la misión "Los primeros serán los últimos" y "Las columnas de América".
Caza (Con Charles): Ir a cazar animales y algún evento relacionado con ello. Estará desbloqueado tras la misión "Sale, perseguido por un orgullo herido" y "Los primeros serán los últimos"

Capítulo 3
Asalto a diligencia (Con Sean o Bill):
Dominó (Con Tilly):
Pesca (Con Javier Escuella o Kieran):
Juego del cuchillo (Con Micah):

Capítulo 4
Atraco al banco (Con Charles):
Asalto a diligencia (Con Micah y Lenny):
Casa (Con Pearson):
Robo de ganado (Con Uncle):

El trofeo es perdible porque cuando avancemos del capítulo 2 al 3 y del 3 a 4 no podremos completar actividades en el campamento anterior por lo que el trofeo sería imposible de obtener. Además es recomendable hacer varias de ellas, por evitar sustos.

Fuente: LaPS4.com
Futaba escribió:
Poey escribió:¿Recomendais la guia? o es posible descubrir y aprender todo desde el propio juego.

¡Gracias !


Es extremadamente difícil, por no decir casi imposible, encontrarlo todo simplemente explorando. Hay secretos muy, muy escondidos. De todas maneras ya dije que si es por información yo no me la compraría porque todo acaba apareciendo en internet tarde o temprano. Solo es cuestión de buscar por aquí y por allá. La guía es para quien le guste mucho el juego y quiera tener a mano una especie de Biblia de RDR2.

No todo el mundo tiene que ir a descubrirlo todo. En estos juegos tan grandes también tiene encanto el que dos personas puedan haber vivido cosas distintas en sus respectivas partidas.


Amen. Para mi lo mejor del juego es vivir tu propia historia y perderme en el juego. Me cuesta mucho entender porque la peña pregunta tantas cosas que normalmente se descubren jugando. Además de que lo importante, en mi opinión es descubrir las cosas por uno mismo, no obsesionarse con que hacer con la piel del oso o que no hacer

Aunque claro, cada uno que lo juegue como le de la gana
Yo la primera vez me lo pasaré tal como vaya, y si me pierdo algo pues mala suerte, la segunda iré leyéndome la guía para que no se me olvide nada
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he fijado que cuando se hace de noche en el juego, estando por ejemplo en valentine no veo un carajo salvo las luces que salen de las casas,salon, etc...
pero es salir de valentine, al aire libre, y se ve del p*** madre, perfectamente, siendo la misma noche y en el mismo momento...

es eso normal? en eso consiste la iluminacion realista del juego?

lo he dejado configurado finalmente a dos puntos de brillo por encima del que viene por defecto
labor escribió:me he fijado que cuando se hace de noche en el juego, estando por ejemplo en valentine no veo un carajo salvo las luces que salen de las casas,salon, etc...
pero es salir de valentine, al aire libre, y se ve del p*** madre, perfectamente, siendo la misma noche y en el mismo momento...

es eso normal? en eso consiste la iluminacion realista del juego?

lo he dejado configurado finalmente a dos puntos de brillo por encima del que viene por defecto

Que guerra te traes con el brillo xD. Ves el logo de Rockstar en la calibración?
@DarkMessiah Vaya barbas llevas XD
Yo probé el Tónico por probar y me creciò a tope el pelo, pero escala menos que la barba que llega a 10 puntos, la tenía al 4 cuando volví de cazar días después y ya era casi como la tuya, no me quiero imaginar al 10.


Sobre el Wanted
Ayer en Rhodes salgo de la tienda y me ataca un tío porque le da la gana, le doy un puñetazo pero le hace una instankill retorciéndole la cabeza, pues ya me esperaba que alguien fuese a informar pero no paso nada.
Yo visto eso, creo que si alguien te viene a joder sin que le hagas nada y lo matas sin sacar arma no pasa nada.

Otra cosa, un testigo te ve, si en el mapa esta en rojo es que a pesar de llevar la bandana te ha reconocido y si llega a avisar entonces saldrá lo de Wanted Arthur. Si en el mapa sale el rojo pero en el centro del rojo es blanco entonces es que no te ha reconocido y cuando llegue a avisar pondrá el investigando, porque no saben que has sido tú y para cuando lleguen ya te habrás ido.
Osea si alguien sale todo en rojo te lo cargas y no habrá problema, si sale con el centro blanco puedes pirarte que nadie sabrá lo que hiciste, si logras escapar del radio de busqueda claro.
Si os preguntáis cuando pasa una u otra, me imagino que es por la cercania. He probado con 2 que iban a caballo y el que se ha alejado cuando he disparado no me reconoció pero el que tenía pegado si.



@labor La iluminación de valantine no es que sea gran cosa, como en los pueblos del Oeste, fuera de la ciudad sin sombras de las casas, pues se ve bien si la noche es estrellada o hay luna llena que se ve todavía mejor, pero tu has estado de noche con tormenta? no se ve un carajo, de no poder cazar directamente y montar la tienda hasta mañana [carcajad]
DavidSevilla escribió:
Meneillos43 escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿alguien sabría decirme por qué no me aparece el libro de cuentas al lado de la caja de diezmos, en el campamento?

¿Por dónde vas en la historia?


Por el Capítulo 2

¿Tampoco en el minimapa? Puede que tengas que desbloquearlo, pero el cofre está en la tienda de Dutch, fuera en uno de los lados.
29023 respuestas