el enterrador escribió:Por qué no han puesto un hotel en Saint Denis? Me tengo que ir a Valantine o Strawberry para darme un baño
Ojito a esto, no todas las ciudades/pueblos tienen hotel, pero en el caso de Saint Dennis lo tienes en una de las tabernas/saloon.
En otro pueblo mas al Norte pasa lo mismo, la habitación te la da la
armeríaDigo esto por que si buscáis bien veréis que en todos o casi todos los sitios hay donde dormir aunque no se vea el icono de una "cama"
Tipoduro escribió:He robado un carro y lo llevo al perista de carros en Emerald Ranch y ni se abre la puerta del establo ese gigante ni aparece nadie a recibirme.
Sabéis por qué puede ser?
Pues o no los tienes desbloqueados o es por el horario xD
Tema aparte, hablando sobre la historia (no spoiler tranqui) estoy viendo algunos usuarios que ya lo han terminado o están en la etapa final y les ha decepcionado etc... yo estoy casi casi, me falta poco, y la verdad es que la trama me está pareciendo muy bien, que lo mismo ahora avanzo 2 misiones y me viene el bajón, pero de momento no me lo está pareciendo, todo lo contrario, a decir mas es en la etapa final es cuando mas cariño le estoy cogiendo a algunos personajes, es como una etapa del juego mas "adulta" por así decirlo, eso si, siempre tengo en cuenta 2 cosas, una que es un juego de Rockstar y no de CDProjekt, y 2, que RDR2 tiene que encajar mas o menos de alguna forma con el 1.
Hacía probablemente unos 4 años que no le metía tantas horas seguidas a un juego offline y este me siguiera enganchando, no exagero si digo que llevo unas 90 horas de juego (probablemente lleve mas), y mi único "miedo" es que termine la trama principal y las secundarias, ya que cuando acabe esto, probablemente ya no jugaré mas, es por eso que estoy intento hacer muchas otras cosas antes de avanzar (pescar, cazar, tesoros, algunos desafíos etc...)