› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Masterkill escribió:nelsonmr1 escribió:Estoy dudando si pillarme el juego por la store o en edición física. En edición física me sale 10€ mas barato, pero el tema de que sean 2 blu rays, da mucho por culo? Desde siempre me asqueaban los juegos de varios CD's, y si es coñazo, prefiero pagar 10€ más.
Como va el tema aquí? Gracias
Que para jugar solo vas a nesesitar uno
bekku escribió:KevinSPAIN escribió:Acabo de revisar la parte trasera de un local y me ha dejado el culo torcido, es el deEl armero de Rhodes. Menuda historieta.
Hay que hacer algo con él???Es que por más que hablo desde el lateral de la armería con el chico, cuando entró no me da opinión de que me lleve al sótano, le apuntó y se lía a tiros conmigo
Hablo de la misión en la que ayudas a escapar a John, después de enfrentarte a Pinkertons, Dutch y cía. Acaban de matar a tu caballo, pasas un minuto a su lado dándole las gracias por "los servicios prestados" y sabiendo que TODO DIOS va a por ti, sudas de coger tus mejores armas o, al menos, las que llevas utilizando toda la misión y tiras hacia adelante con dos pistolas. Una cosa es conocer tu destino y otra distinta el no hacer todo lo posible por lo que acabas de decidir, poner a John a salvo..
Futaba escribió:Poey escribió:¿Recomendais la guia? o es posible descubrir y aprender todo desde el propio juego.
¡Gracias !
Es extremadamente difícil, por no decir casi imposible, encontrarlo todo simplemente explorando. Hay secretos muy, muy escondidos. De todas maneras ya dije que si es por información yo no me la compraría porque todo acaba apareciendo en internet tarde o temprano. Solo es cuestión de buscar por aquí y por allá. La guía es para quien le guste mucho el juego y quiera tener a mano una especie de Biblia de RDR2.
No todo el mundo tiene que ir a descubrirlo todo. En estos juegos tan grandes también tiene encanto el que dos personas puedan haber vivido cosas distintas en sus respectivas partidas.
Mr.Threepwood escribió:Masterkill escribió:nelsonmr1 escribió:Estoy dudando si pillarme el juego por la store o en edición física. En edición física me sale 10€ mas barato, pero el tema de que sean 2 blu rays, da mucho por culo? Desde siempre me asqueaban los juegos de varios CD's, y si es coñazo, prefiero pagar 10€ más.
Como va el tema aquí? Gracias
Que para jugar solo vas a nesesitar uno
Y solo para el arranque. El juego se ejecuta desde el hd igual.
nelsonmr1 escribió:Mr.Threepwood escribió:Masterkill escribió:Que para jugar solo vas a nesesitar uno
Y solo para el arranque. El juego se ejecuta desde el hd igual.
Es decir, 1 disco es para el offline y el otro para el online??
DRVisco92 escribió:Alguno me podeis mandar un mensaje privado respondiendome a estas 2 cuestiones?:
-Como se envian objetos/pieles por correo ? (para cierta mision secundaria...tenia un conejo pero no me deja hacerlo)
DRVisco92 escribió:-Como consigo hacer el zurron mas grande ? (que necesito y como)
DRVisco92 escribió:Alguno me podeis mandar un mensaje privado respondiendome a estas 2 cuestiones?:
-Como se envian objetos/pieles por correo ? (para cierta mision secundaria...tenia un conejo pero no me deja hacerlo)
-Como consigo hacer el zurron mas grande ? (que necesito y como)
lopoteras escribió:darknes11 escribió:lopoteras escribió:@Melkorian Pues está muy bien el abalorio ese entonces, te ahorra bastante tiempo y te quitas de estar buscando el dar un tiro limpio con el arma correcta. Luego cuando me ponga a jugar iré a por él directo.
Y por si os interesa, al este del mapa, fui subiendo por la costa desde Saint Denis y me topé con una casa abandonada con la fachada amarilla que guarda un secreto curioso. No diré más para que lo descubráis vosotros mismos xD
Que abalorio? me he perdido esa info.
PD: Lo de las armas que os leo es una putada, porque como comentaba un compañero, una normal te jode, pero cuando te pasa como a él con armas unicas, te han jodido pero bien. Yo intentare no hacer ese tipo de ''misiones'' o eventos hasta que arreglen eso, porque vaya gracia que te pase con una de esas.
PD2: y una cosilla, veo que al estar cerca del caballo, si le doy a la cruceta.. derecha puede ser?, me pone inventario del caballo. Y esta vacio en plan ''pasa aqui lo que quieras'', pero no veo opcion para pasar por ejemplo plantas y cosas de estas a el para liberar espacio. Se puede o tiene alguna utilidad?
No sé si te han respondido ya, pero hay varios abalorios que puedes crear con el perista que te dan bonificaciones acumulables. Y el que comentaba el compañero sirve para aumentar la probabilidad de encontrar pieles perfectas.
Aunque yo todavía no lo tengo porque no me aparece el ciervo al haber mucha actividad en la zona. Mañana probaré a ponerle un cebo.
Y lo que comentas del inventario del caballo, yo estuve intentando guardar cosas y no hay manera. En principio lo único que puedes guardar son tres atuendos y sombreros.
rober2501 escribió:Entonces aunque te pongas máscara completa y cuando cometas un atraco te alejes y luego te cambies entero de ropa te siguen buscando? Entonces para que las máscaras?
De nuevo, solo diré que RDR2 comete dos errores que suelen darse en precuelas pero que, eso sí, nunca van de la mano. Y esos son el ser totalmente intrascendente, ser una historia en sí misma que, por cómo está limitada, no forma parte de algo mayor y el romper la retrocontinuidad (o retcon) o, lo que es lo mismo, "cargarse" e invalidar, en cierto modo, lo que se nos había contado previamente. Y no precisamente pocas veces ni poco relevantes.
Pero más allá, me sorprende lo floja y tremendamente irregular que ha estado Rockstar en RDR2 (y, aunque aún me queda juego, es del todo evidente que algunos análisis ni siquiera acabaron la historia). Para empezar, la campaña (y, de nuevo, todavía me quedan unas pocas misiones) es exagerada e innecesariamente larga. Hay demasiadas misiones intrascendentes tanto a nivel jugable como a nivel argumental: al principio se suceden las misiones rutinarias que funcionan a modo de tutorial, aún llevando cinco o seis horas jugadas, y aquellas en las que no termina pasando nada reseñable. Poco a poco, y eso es cierto, la historia va cogiendo tono y a partir de la mitad del capítulo 4 se deja atrás el tono tedioso y monótono y empiezas a toparte con misiones memorables, ya sea por lo que cuentan o por cómo se juegan.
El problema está en que llega un punto en el que pierdes la cuenta de las misiones que consisten en ir a X punto a recoger X objeto, salvar a X persona o entregar X mercancía que acaban, sin excepción, en tiroteos salvajes en los que acabas con decenas de enemigos (el otro día leía a alguien decir que "todas las misiones eran diferentes". Está claro que no hemos jugado al mismo juego). Pero más allá de eso, pues la mayoría terminan siendo divertidas y satisfactorias, una de las cosas que más me han frustrado es que un videojuego con tal cantidad de misiones profundice tan poco y tan mal en las relaciones con los personajes. Estimo que habré jugado más de 60 horas y sé exactamente lo mismo de Bill y Javier Escuella que aprendía en dos misiones del primero, la relación con John empieza de una manera, está dos capítulos y medio sin ningún tipo de avance y cambia de la noche a la mañana en la recta final (lo mismo ocurre con Sadie, aunque está algo mejor llevado) y la inmensa mayoría de personajes de la banda terminan siendo igual de unidimensionales y tópicos que al principio de la historia. ¿Quién es Pearson y por qué está en la banda? ¿Y Lenny? ¿Y Brimshaw? ¿Y Tilly? ¿Y Mary Beth? ¿Y el reverendo? ¿Y Sean? ¿Y Uncle? ¿Y Molly? ¿Para qué metes una docena de personajes si, a la vista está, eres incapaz de dar profundidad a más de tres o cuatro? En mi caso, por si fuera poco, me comí ese bug que leo de no ver a John, Abigail y Sadie en el campamento durante horas y horas de juego.
Historia que, y esto es algo que esperaba pero tenía la esperanza de que no ocurriera, no podría ser más previsible. Los giros que hay, que se cuentan con los dedos de una mano, se ven venir desde horas antes y no creo que puedan considerarse como tal y los personajes que terminan siendo importantes y cómo lo son está claro desde las primeras cinco misiones. Antes lo sospechaba pero ahora lo confirmo: no puedo entender por qué se han limitado tanto narrativamente en lugar de aprovechar nuevos personajes y situaciones. Pero es que encima, como digo, cambian los hechos que se cuentan en el RDR y no aportan nada nuevo y, en mi opinión, empeoran y "enturbian" lo que ya conocíamos.
Para más inri, y volviendo a lo desequilibrado de la historia, el guión se pasa tres actos con misiones "de andar por casa" y de bajo perfil, con un objetivo final y unos frentes abiertos claros, para de repente y con toda la prisa del mundo, comenzar a abrir nuevos caminos e introducir nuevos personajes y amenazas (cerrándolos y despidiéndolos, muchas veces, con la misma rapidez) dando la sensación de querer abarcar mucho más de lo que sería recomendable. De esta manera, misiones y hechos que tendrían que sentirse con peso en la trama y, sobre todo, meditados y preparados, terminan resolviéndose de forma apresurada y sin ninguna ceremonia. La sensación constante es la de que el estudio invierte horas y horas en contenido inane, que ni hace avanzar la historia ni profundiza en los personajes para, de repente, tener chispazos de genialidad e introducir misiones y momentos memorables. Eso sí, las intentonas por repetir de manera calcada los grandes momentos del primero chirrían más que otra cosa. Lo poco gusta (y emociona), lo mucho cansa.
Y es que más allá de la nula sensación de western (algo que va in crescendo, siendo un GTA en 1900) y de que, aún transcurriendo 13 años después, RDR sí respire esa esencia por los cuatro costados (en ambientación, personajes, misiones y todo; RDR2 parece mil veces más crepuscular que el primero), el juego tampoco aprovecha casi nunca la sensación de ser una banda en peligro, huyendo. Para empezar porque los traslados entre campamentos son, por distancia y por cómo se gestionan, ridículos, recordándote que, pese a que por el resto pueda no parecerlo, sigues estando dentro de un videojuego. No ayuda que el 90% de la historia transcurra en el mismo tercio del mapa, tampoco (y esto, cuando la gente vaya avanzando y vea por dónde van los tiros, creo que será algo muy criticado).
Al final creo que la sombra de RDR ha sido muy alargada para la propia Rockstar. Hablando siempre a nivel argumental (pocas pegas, más allá de detalles, tengo con el resto que, resumido, es la next-gen en pleno 2018) es evidente que el estudio no quiere desligarse de John Marston y lo que supuso el primer videojuego, repitiendo estructuras, repitiendo mensaje de fondo e intentando repetir, sin conseguirlo, algunos de los momentos más memorables del juego de 2010, introduciendo fanservice innecesario que, a mi parecer, hacen peor a este RDR2. Y hasta aquí puedo leer, al menos de momento.
Duqe escribió:@eMisky Es que los cigarrillos y las estampitas esas no son lo mismo. Los cigarrillos creo que te suben el Dead Eye (si no recuerdo mal). Si no te deja cogerlos, es que ya tienes el máximo (a mi tampoco me deja). Sin embargo, estampitas sí podrás seguir cogiendo. De hecho, acabo de hacer una secundaria y he encontrado una estampa, y me he tenido que dejar un par de cajas de tabaco.
Yo sigo flipando con el juego. Desde el jueves por la noche dándole. Y sigo quedándome embobado con los paisajes. Todavía voy por el 2o capítulo, pero es que tengo tantas cosas que hacer, que las misiones principales al final son lo último que hago. Y eso que no me he puesto aún ni con la caza. Eso sí, el campamento ya lo tengo al máximo.
Mj90 escribió:Me tiene enamorado este juego
David Ricardo escribió:@F1R3F0X Para qué están los spoiler?
F1R3F0X escribió:David Ricardo escribió:@F1R3F0X Para qué están los spoiler?
¿Qué consideras un spoiler? Si no he puesto spoiler es precisamente porque he intentado que sea un texto que cualquiera pueda leer y no sentir que le estoy desvelando cosas de la trama. Pero si algo es susceptible de ser spoiler, lo elimino o lo cambio y listo.
acabo de estar en una casa cerca de valentine que estan construyendo un padre y sus hijos y justo cuando voy a acercarme a sus hijos para saludarlos se cae parte de la estructura y me aplasta
que guapo la primera vez que te emborrachas en valentine
IMMEDIATE escribió:Gente que opináis del pura sangre? Llevo el caballo manchado del inicio,ya que el tipo percherón no me gusta y el Morgan es muy bonito pero enano.
A la espera de uno negro negro,no lo encuentro,que sea negro y una raza competente.
Gracias peña
eMisky escribió:Off topic
@F1R3F0X En este tipo de exposiciones, sea un rant o simplemente una opinión sin exponer detalles, yo lo que hago es que escribo la intro advirtiendo que me voy a enrollar, luego meto todo el texto en spoiler y finalizo con un pequeño párrafo resúmen/conclusión. Así los interesados podrán leerlo todo y el resto irá al meollo. De hecho, actualmente es el modelo que se sigue para los TL;DR (demasiado largo, nunca lo leí).
IMMEDIATE escribió:IMMEDIATE escribió:Gente que opináis del pura sangre? Llevo el caballo manchado del inicio,ya que el tipo percherón no me gusta y el Morgan es muy bonito pero enano.
A la espera de uno negro negro,no lo encuentro,que sea negro y una raza competente.
Gracias peña
Me auto cito por si alguien puede guiarme
gomis23 escribió:el juego esta lleno de detalles por todas partesacabo de estar en una casa cerca de valentine que estan construyendo un padre y sus hijos y justo cuando voy a acercarme a sus hijos para saludarlos se cae parte de la estructura y me aplasta
x ciertoque guapo la primera vez que te emborrachas en valentine
Lo de pillar enfermedades es cosa del guion y de la historia o no tiene nada que ver?. Resulta que mi personaje esta hecho mierda, en el menu de pausa, me voy al apartado de Arthur y en Bienestar me pone Tuberculosis, esto pertenece a la historia o la he pillado yo por mi cuenta? Jajaja
Porque estoy ya casi en el final y llevo medio juego con tuberculosis.
VulcanBeast escribió:Tema enfermedades en el personajeLo de pillar enfermedades es cosa del guion y de la historia o no tiene nada que ver?. Resulta que mi personaje esta hecho mierda, en el menu de pausa, me voy al apartado de Arthur y en Bienestar me pone Tuberculosis, esto pertenece a la historia o la he pillado yo por mi cuenta? Jajaja
Jijiji, pobrecillo, no sabe la que le viene encima.
VulcanBeast escribió:Tema enfermedades en el personajeLo de pillar enfermedades es cosa del guion y de la historia o no tiene nada que ver?. Resulta que mi personaje esta hecho mierda, en el menu de pausa, me voy al apartado de Arthur y en Bienestar me pone Tuberculosis, esto pertenece a la historia o la he pillado yo por mi cuenta? Jajaja
¿No has visto la cinemática en la que se explica? Si estás casi en el final habrás visto que en uno de sus viajes a Saint Denis, Arthur se desmaya y es atendido por un médico que le diagnostica tuberculosis. Antes de eso ya venía tosiendo en muchas cinemáticas y, después de eso, su degradación es todavía más evidente (manchas en la piel, ojos rojos, adelgaza más rápido, los núcleos se vacían bastante más rápido, etc.). Lo que no sé, pues yo no lo miré, es si el juego te "spoilea" la enfermedad en el menú, antes de que te enteres por el guión.
En fin, que me enrollo: respondiendo a tu pregunta, es cosa del guión, sí
Barrakuda83 escribió:Cuando si voy a la sección de historia desde el menú del juego me dice que llevo 32% ..pero esto quiere decir que me quedan 68% de historia real o ahí cuentan también secundarias y demas¿
109
eMisky escribió:Voy muy retrasado en la historia, como ya he comentado anteriormente (y es así porque me gusta mucho perderme y explorar, quiero prolongar la vida de este juego hasta RDR3 ). A ver, he conseguido un casco de agente de la ley, de un tipo que habían matado, y me mola mucho para mí, ¿cómo hago para no perderlo nunca? Lo digo porque ya me ha pasado de conseguir un sombrero en algún momento y que este desapareciera tras cargar una partida (partida que guardé con el casco puesto).
Marquez10905 escribió:Tengo un problema con este juego.. Me pongo a jugar un "rato" y cuando me doy cuenta han pasado unas 4hrs, socorro
F1R3F0X escribió:Capítulo 6 terminado. Y qué bajón. No sé si predomina la mala leche o la decepción.
Tocho inside, sin entrar en spoilers. Como mucho, ligerísimos detalles de la duración y la estructura.De nuevo, solo diré que RDR2 comete dos errores que suelen darse en precuelas pero que, eso sí, nunca van de la mano. Y esos son el ser totalmente intrascendente, ser una historia en sí misma que, por cómo está limitada, no forma parte de algo mayor y el romper la retrocontinuidad (o retcon) o, lo que es lo mismo, "cargarse" e invalidar, en cierto modo, lo que se nos había contado previamente. Y no precisamente pocas veces ni poco relevantes.
Pero más allá, me sorprende lo floja y tremendamente irregular que ha estado Rockstar en RDR2 (y, aunque aún me queda juego, es del todo evidente que algunos análisis ni siquiera acabaron la historia). Para empezar, la campaña (y, de nuevo, todavía me quedan unas pocas misiones) es exagerada e innecesariamente larga. Hay demasiadas misiones intrascendentes tanto a nivel jugable como a nivel argumental: al principio se suceden las misiones rutinarias que funcionan a modo de tutorial, aún llevando cinco o seis horas jugadas, y aquellas en las que no termina pasando nada reseñable. Poco a poco, y eso es cierto, la historia va cogiendo tono y a partir de la mitad del capítulo 4 se deja atrás el tono tedioso y monótono y empiezas a toparte con misiones memorables, ya sea por lo que cuentan o por cómo se juegan.
El problema está en que llega un punto en el que pierdes la cuenta de las misiones que consisten en ir a X punto a recoger X objeto, salvar a X persona o entregar X mercancía que acaban, sin excepción, en tiroteos salvajes en los que acabas con decenas de enemigos (el otro día leía a alguien decir que "todas las misiones eran diferentes". Está claro que no hemos jugado al mismo juego). Pero más allá de eso, pues la mayoría terminan siendo divertidas y satisfactorias, una de las cosas que más me han frustrado es que un videojuego con tal cantidad de misiones profundice tan poco y tan mal en las relaciones con los personajes. Estimo que habré jugado más de 60 horas y sé exactamente lo mismo de Bill y Javier Escuella que aprendía en dos misiones del primero, la relación con John empieza de una manera, está dos capítulos y medio sin ningún tipo de avance y cambia de la noche a la mañana en la recta final (lo mismo ocurre con Sadie, aunque está algo mejor llevado) y la inmensa mayoría de personajes de la banda terminan siendo igual de unidimensionales y tópicos que al principio de la historia. ¿Quién es Pearson y por qué está en la banda? ¿Y Lenny? ¿Y Brimshaw? ¿Y Tilly? ¿Y Mary Beth? ¿Y el reverendo? ¿Y Sean? ¿Y Uncle? ¿Y Molly? ¿Para qué metes una docena de personajes si, a la vista está, eres incapaz de dar profundidad a más de tres o cuatro? En mi caso, por si fuera poco, me comí ese bug que leo de no ver a John, Abigail y Sadie en el campamento durante horas y horas de juego.
Historia que, y esto es algo que esperaba pero tenía la esperanza de que no ocurriera, no podría ser más previsible. Los giros que hay, que se cuentan con los dedos de una mano, se ven venir desde horas antes y no creo que puedan considerarse como tal y los personajes que terminan siendo importantes y cómo lo son está claro desde las primeras cinco misiones. Antes lo sospechaba pero ahora lo confirmo: no puedo entender por qué se han limitado tanto narrativamente en lugar de aprovechar nuevos personajes y situaciones. Pero es que encima, como digo, cambian los hechos que se cuentan en el RDR y no aportan nada nuevo y, en mi opinión, empeoran y "enturbian" lo que ya conocíamos.
Para más inri, y volviendo a lo desequilibrado de la historia, el guión se pasa tres actos con misiones "de andar por casa" y de bajo perfil, con un objetivo final y unos frentes abiertos claros, para de repente y con toda la prisa del mundo, comenzar a abrir nuevos caminos e introducir nuevos personajes y amenazas (cerrándolos y despidiéndolos, muchas veces, con la misma rapidez) dando la sensación de querer abarcar mucho más de lo que sería recomendable. De esta manera, misiones y hechos que tendrían que sentirse con peso en la trama y, sobre todo, meditados y preparados, terminan resolviéndose de forma apresurada y sin ninguna ceremonia. La sensación constante es la de que el estudio invierte horas y horas en contenido inane, que ni hace avanzar la historia ni profundiza en los personajes para, de repente, tener chispazos de genialidad e introducir misiones y momentos memorables. Eso sí, las intentonas por repetir de manera calcada los grandes momentos del primero chirrían más que otra cosa. Lo poco gusta (y emociona), lo mucho cansa.
Y es que más allá de la nula sensación de western (algo que va in crescendo, siendo un GTA en 1900) y de que, aún transcurriendo 13 años después, RDR sí respire esa esencia por los cuatro costados (en ambientación, personajes, misiones y todo; RDR2 parece mil veces más crepuscular que el primero), el juego tampoco aprovecha casi nunca la sensación de ser una banda en peligro, huyendo. Para empezar porque los traslados entre campamentos son, por distancia y por cómo se gestionan, ridículos, recordándote que, pese a que por el resto pueda no parecerlo, sigues estando dentro de un videojuego. No ayuda que el 90% de la historia transcurra en el mismo tercio del mapa, tampoco (y esto, cuando la gente vaya avanzando y vea por dónde van los tiros, creo que será algo muy criticado).
Al final creo que la sombra de RDR ha sido muy alargada para la propia Rockstar. Hablando siempre a nivel argumental (pocas pegas, más allá de detalles, tengo con el resto que, resumido, es la next-gen en pleno 2018) es evidente que el estudio no quiere desligarse de John Marston y lo que supuso el primer videojuego, repitiendo estructuras, repitiendo mensaje de fondo e intentando repetir, sin conseguirlo, algunos de los momentos más memorables del juego de 2010, introduciendo fanservice innecesario que, a mi parecer, hacen peor a este RDR2. Y hasta aquí puedo leer, al menos de momento.
Más adelante, cuando terminé lo que tengo pendiente (ahora mismo, y eso que he estado enganchado como un loco, tengo cero ganas) ya comentaré al detalle y con spoilers, que seguro que hay más gente que lo ha acabado con la que poder charlar
Darkcaptain escribió:Marquez10905 escribió:Tengo un problema con este juego.. Me pongo a jugar un "rato" y cuando me doy cuenta han pasado unas 4hrs, socorro
Ese mismo problema lo tengo yo, pero en vez de 4 horas, son muchas mas xD
@VulcanBeast: Te saltas las cinemáticas o qué? xDDD
La banda de Dutch acercándose a la villa es acojonante y la que lían ni te cuento. Pensé que les faltó matar a la vieja pero después me he dado cuenta de que es mejor dejarla con los hijos muertos y la casa quemada, que se suicide ella si quiere
Ahora... No sé como mirar a John después de que toda la banda se fuese voluntariamente a por Jack, especialmente Bill Wilianson que es el que le pregunta a Dutch si necesitan un gatillo más. Hay taaaaanta distancia entre este momento y el Red Dead 1
el enterrador escribió:El final del tercer capítulo es impresionante.La banda de Dutch acercándose a la villa es acojonante y la que lían ni te cuento. Pensé que les faltó matar a la vieja pero después me he dado cuenta de que es mejor dejarla con los hijos muertos y la casa quemada, que se suicide ella si quiere
Ahora... No sé como mirar a John después de que toda la banda se fuese voluntariamente a por Jack, especialmente Bill Wilianson que es el que le pregunta a Dutch si necesitan un gatillo más. Hay taaaaanta distancia entre este momento y el Red Dead 1
Masterkill escribió:bekku escribió:KevinSPAIN escribió:Acabo de revisar la parte trasera de un local y me ha dejado el culo torcido, es el deEl armero de Rhodes. Menuda historieta.
Hay que hacer algo con él???Es que por más que hablo desde el lateral de la armería con el chico, cuando entró no me da opinión de que me lleve al sótano, le apuntó y se lía a tiros conmigo
Pulsas L2 y mira las opciones que te da wn la esquina abajo derecha, creo recordar cruceta arriba
xufeitor escribió:Duqe escribió:@eMisky Es que los cigarrillos y las estampitas esas no son lo mismo. Los cigarrillos creo que te suben el Dead Eye (si no recuerdo mal). Si no te deja cogerlos, es que ya tienes el máximo (a mi tampoco me deja). Sin embargo, estampitas sí podrás seguir cogiendo. De hecho, acabo de hacer una secundaria y he encontrado una estampa, y me he tenido que dejar un par de cajas de tabaco.
Yo sigo flipando con el juego. Desde el jueves por la noche dándole. Y sigo quedándome embobado con los paisajes. Todavía voy por el 2o capítulo, pero es que tengo tantas cosas que hacer, que las misiones principales al final son lo último que hago. Y eso que no me he puesto aún ni con la caza. Eso sí, el campamento ya lo tengo al máximo.
Si encuentras un paquete de cigarrillos premium y ya llevas el máximo, fúmate uno ahí mismo y recoge el paquete, así te llevas la carta.
...acompaño al pequeño Jack a pescar y aparecen unos agentes de la ley para arruinar la diversión, y resulta que uno de ellos es el cabrón de Edgar Ross!!
Se ve que el tipo lleva persiguiendo a la banda media vida...
RaulKO escribió:Spoiler del capítulo 2:
He flipado cuando......acompaño al pequeño Jack a pescar y aparecen unos agentes de la ley para arruinar la diversión, y resulta que uno de ellos es el cabrón de Edgar Ross!!
Este juego es una cosa bárbara, de verdad, el simple hecho de cabalgar o pasear es espectacular, y ahora que le voy pillando el rollo al control en los tiroteos, me lo estoy pasando como hacía tiempo no lo pasaba con un video-juego.
Nuevos detalles que me han sorprendido:
-> Si pescas un pezqueñin y lo devuelves al rio, ganas un poco de honor...
-> Un tipo que se ha perdido y que me pide que lo guie hasta un pueblo cercano.
-> Un preso que sale de la nada y me pide que le libere de sus grilletes.
-> Tres individuos me dan el alto a punta de pistola para atracarme, me rindo en un principio, pero cuando se acercan desenfundo y le doy la vuelta a la situación...
Por cierto, ¿alguien sabe como se hace el truco de guirar la pistola? No sé si es tema de dar con la tecla o se desbloquea en algún punto de la história...
Darkcaptain escribió:RaulKO escribió:Spoiler del capítulo 2:
He flipado cuando......acompaño al pequeño Jack a pescar y aparecen unos agentes de la ley para arruinar la diversión, y resulta que uno de ellos es el cabrón de Edgar Ross!!
Este juego es una cosa bárbara, de verdad, el simple hecho de cabalgar o pasear es espectacular, y ahora que le voy pillando el rollo al control en los tiroteos, me lo estoy pasando como hacía tiempo no lo pasaba con un video-juego.
Nuevos detalles que me han sorprendido:
-> Si pescas un pezqueñin y lo devuelves al rio, ganas un poco de honor...
-> Un tipo que se ha perdido y que me pide que lo guie hasta un pueblo cercano.
-> Un preso que sale de la nada y me pide que le libere de sus grilletes.
-> Tres individuos me dan el alto a punta de pistola para atracarme, me rindo en un principio, pero cuando se acercan desenfundo y le doy la vuelta a la situación...
Por cierto, ¿alguien sabe como se hace el truco de guirar la pistola? No sé si es tema de dar con la tecla o se desbloquea en algún punto de la história...
Girar el revolver? Dos veces al L1 cuando tengas la pistola en la mano.
Ver a Hosea con Jack a su lado y Abigail detrás, Hosea enseñándole a leer, Jack intentándolo y diciendo que él quiere ser pistolero... Para ver como Abigail se enfada y le dice que no, que él será abogado, alguien de provecho. Jack cansado pide irse a jugar y se va dando tumbos, mientras Hosea en silencio cierra el libro y se levanta lentamente mientras Abigail le da las gracias. Luego ella se queda sola, recoge el libro, lo deja en la cama con cara pensativa, incluso triste y se sienta en el tronco donde estaba su hijo meditabunda.
Masterkill escribió:KiMika escribió:Me han metido 300 dolares de multa a pagar por hacer una misión de la historia principal, con lo que me está costando ganar dinero...
Cuál es la actividad con la que se gana más dinero?
Consigioendo mapas y sus tesoros