Volviendo al tema RDR1 vs RDR2, para mi en su mundo, contenido, detalles, posibilidades, crafteos... Para mí el 2 está muy por encima del 1. Esto no cambiará. Y como protagonista Arthur me gusta muchísimo, y mira que me gustaba poco por videos... Pero lo visto me agrada bastante. Ahora bien...
Lo de estar jugando una precuela y gastar otra vez un suceso pasado para estar manteniendo el misterio y los por ques no me gusta un pelo. Espero que signifique que lo jugaremos en plan "remember" porque si no tela.
Y otra cosa, y la mas importante, será decisivo como Rockstar justifica que un miembro vital de la banda, casi a la par de Dutch, no sea mentado en el 1, salvo algún comentario ambiguo random (para nada justificable siendo como digo un miembro básico de la banda). Quiero pensar que con 8 años de desarrollo y llevando a cabo hacer un juego con el pasado del grupo, llevando un integrante del mismo de mucho peso, siendo conscientes ellos de que se verá con lupa por no ser mentado en el 1... Tendrán como cerrar todo y no sea un "se murió/huyó y juramos por el niño Jesús no volver a nombrarlo", porque sería para darles palos hasta en el paladar.