Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

el caballo que te dan al principio donde guardas el arco y las diferentes armas, lo he perdido. He cogido otro nose ni de donde. Ahora e perdido el arco y demás?!? y el caballo que te regalan por la Ed.Especial donde esta? SALUDOS
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo sigo sin poder ponerme el sombrero [facepalm]

me voy a mi caballo y no veo que este el sombrero en el equipo
labor escribió:yo sigo sin poder ponerme el sombrero [facepalm]

me voy a mi caballo y no veo que este el sombrero en el equipo


Macho pues comprate unas gafas. Se puede equipar desde el menu del caballo sin problemas

Busca bien
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Suelen dar basuras por hitos así. En el Zelda BotW por todos los kelologs esos que salían en Wind Waker (eran unos 600 creo recordar) daban literalmente un
truño dorado
.

Podían cuidar más esas cosas la verdad.

Ya vi lo del Zelda en su momento... Es que es bastante lol que te den cosas de este palo.

Que oye yo seguramente lo haga por investigar el mapa completamente pero...
xAdam-90 escribió:el caballo que te dan al principio donde guardas el arco y las diferentes armas, lo he perdido. He cogido otro nose ni de donde. Ahora e perdido el arco y demás?!? y el caballo que te regalan por la Ed.Especial donde esta? SALUDOS


En el radar debe salirte un icono en dónde se encuentra el equipo que llevaba tu caballo, su montura, cerca de donde moriste.
Alguien mas ha visto una especie de
zombies?
me salieron cono 3 o 4 en una zona pantanosa
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Nesku escribió:Gracias. :)

Otra pregunta, el fusil Varmit donde lo puedo comprar? He estado en varias armerías y ni rastro


Juraría que en la armeria de Valantine lo tienen
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Volviendo al tema RDR1 vs RDR2, para mi en su mundo, contenido, detalles, posibilidades, crafteos... Para mí el 2 está muy por encima del 1. Esto no cambiará. Y como protagonista Arthur me gusta muchísimo, y mira que me gustaba poco por videos... Pero lo visto me agrada bastante. Ahora bien...

Lo de estar jugando una precuela y gastar otra vez un suceso pasado para estar manteniendo el misterio y los por ques no me gusta un pelo. Espero que signifique que lo jugaremos en plan "remember" porque si no tela.

Y otra cosa, y la mas importante, será decisivo como Rockstar justifica que un miembro vital de la banda, casi a la par de Dutch, no sea mentado en el 1, salvo algún comentario ambiguo random (para nada justificable siendo como digo un miembro básico de la banda). Quiero pensar que con 8 años de desarrollo y llevando a cabo hacer un juego con el pasado del grupo, llevando un integrante del mismo de mucho peso, siendo conscientes ellos de que se verá con lupa por no ser mentado en el 1... Tendrán como cerrar todo y no sea un "se murió/huyó y juramos por el niño Jesús no volver a nombrarlo", porque sería para darles palos hasta en el paladar.
susinsin escribió:Alguien mas ha visto una especie de
zombies?
me salieron cono 3 o 4 en una zona pantanosa


Zombis? [flipa]
Editado por xufeitor. Razón: Facepalm
.
Editado por xufeitor. Razón: No citéis spoilers
susinsin escribió:Alguien mas ha visto una especie de
zombies?
me salieron cono 3 o 4 en una zona pantanosa


Son
los caníbales, tendrás una misión con ellos.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@Miguel20

El lo pone en spoiler y tú lo quitas.
Como se usa el viaje rápido? Solo desde la tienda de Morgan? Si estoy a tonar viento del campamento no puedo usar el viaje rápido para volver rápido a el? Porque es lo que mas me interesa, sobre todo cuando tengo alguna piel rara o especial.
(mensaje borrado)
no sabía que no se podían poner imágenes de la guía.. estaban en spoiler. pues nada, para el que quiera investigar, en la página del juego de reddit hay bastantes (en inglés) y enlaces para bajar la demo de la guía en español, entre otras. un saludo.
Pesforever está baneado por "troll"
Una pregunta, ¿cómo se ven las misiones secundarias? No me sale para hacer un seguimiento de ellas.
Ir en caballo por una colina, que de frente te venga uno a toda prisa con una persona atada en su caballo gritando auxilio, tener que apartarte para no chocar, y que del poco espacio te caigas colina abajo.

Consecuencia, caballo muerto y bajada de honor por no salvar a una persona en apuros.

¿Dónde se puede comprar el reanimador para caballos? ¿Cuantas unidades puedo llevar encima?
Abrams escribió:Ir en caballo por una colina, que de frente te venga uno a toda prisa con una persona atada en su caballo gritando auxilio, tener que apartarte para no chocar, y que del poco espacio te caigas colina abajo.

Consecuencia, caballo muerto y bajada de honor por no salvar a una persona en apuros.

¿Dónde se puede comprar el reanimador para caballos? ¿Cuantas unidades puedo llevar encima?

En los establos mismamente
Duda.

En la mision en la que el biografo te da las 4 fotos de los pistoleros, como consigo mirar las fotos?.. He mirado en la rueda de objetos en el menu en el caballo.... En el foro nadie ha tenido problema con esto, solo con volver a encontrar al biografo. Ayuda?
tudelein escribió:Duda.

En la mision en la que el biografo te da las 4 fotos de los pistoleros, como consigo mirar las fotos?.. He mirado en la rueda de objetos en el menu en el caballo.... En el foro nadie ha tenido problema con esto, solo con volver a encontrar al biografo. Ayuda?

Míralas desde el zurrón.
tudelein escribió:Duda.

En la mision en la que el biografo te da las 4 fotos de los pistoleros, como consigo mirar las fotos?.. He mirado en la rueda de objetos en el menu en el caballo.... En el foro nadie ha tenido problema con esto, solo con volver a encontrar al biografo. Ayuda?


No sé si las tienes en el campamento, junto a la cama.
klaim2003 escribió:Como se usa el viaje rápido? Solo desde la tienda de Morgan? Si estoy a tonar viento del campamento no puedo usar el viaje rápido para volver rápido a el? Porque es lo que mas me interesa, sobre todo cuando tengo alguna piel rara o especial.


Solo se puede hacer el viaje rápido desde tu campamento hasta dondd quieras ir, al contrario no. Te tocaría volver con el caballo, tren o pidiéndole a alguien que te lleve.
El caballo árabe es hamor para coger a los testigos de robo/asesinato. Los coges en un plis. Tardaba bastante más con el caballo anterior, obviamente. La aceleración es canela en rama.
He cogido un caballo de otra persona y me dice que si quiero honor puedo devolverlo a su dueño pero cuando vuelvo a la zona que lo cogi,no veo ningun marcador o algo que me diga de quien es o donde dejarlo.
Alguien sabe como va???
eRiKaXPiReNCe escribió:El caballo árabe es hamor para coger a los testigos de robo/asesinato. Los coges en un plis. Tardaba bastante más con el caballo anterior, obviamente. La aceleración es canela en rama.

Y donde esta ese caballo árabe?

Buste escribió:He cogido un caballo de otra persona y me dice que si quiero honor puedo devolverlo a su dueño pero cuando vuelvo a la zona que lo cogi,no veo ningun marcador o algo que me diga de quien es o donde dejarlo.
Alguien sabe como va???
Yo volví al pueblo y alguien me levanto la mano y me grito: mi caballo!
Alguien ha identificado el mapa del cofre del tesoro que viene en la edición coleccionista?
Que me ponga la ubicación en spoiler aunque sea ,
Gracias
jjuanji escribió:
daviliyo__7 escribió:
josepique23 escribió:Que hacer con los animales legendarios? No se que hacer tengo uno al hombre y otro en el Caballo ...ayudaaaa!!!

Al perista



Al perista no, al trampero [+risas]

[carcajad] que follon de nombres
Buenas, ¿sabéis cómo le puedo cambiar el bocado al caballo?

En el establo no aparece ese accesorio como tal, no se si depende del cuerno o de qué...

Por cierto, me encanta Valentine joder, qué manera de recrear un mini pueblo del Oeste...
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿sabéis cómo le puedo cambiar el bocado al caballo?

En el establo no aparece ese accesorio como tal, no se si depende del cuerno o de qué...

Por cierto, me encanta Valentine joder, qué manera de recrear un mini pueblo del Oeste...

A mi me gustaba mas Armadillo del primero.
Jodido el arabe blanco. Ayer lo vi pero no consegui cogerlo, volvía al par de horas y ni rastro de el...
Buste escribió:He cogido un caballo de otra persona y me dice que si quiero honor puedo devolverlo a su dueño pero cuando vuelvo a la zona que lo cogi,no veo ningun marcador o algo que me diga de quien es o donde dejarlo.
Alguien sabe como va???

Yo lo deje en la calle cerca de donde lo cogi y me lo conto para honor. No busque a nadie
daviliyo__7 escribió:Jodido el arabe blanco. Ayer lo vi pero no consegui cogerlo, volvía al par de horas y ni rastro de el...

A mi me tiró al piso varias veces pero no había problema porque se quedaba por la zona aún huyendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
daviliyo__7 escribió:Jodido el arabe blanco. Ayer lo vi pero no consegui cogerlo, volvía al par de horas y ni rastro de el...

A mi me tiró al piso varias veces pero no había problema porque se quedaba por la zona aún huyendo.

Si se queda por la zona. Pero tuve que apagar la consola para salir con la niña a halloween y a la vuelta ni rastro de el. Al final terminará callendo. Pero como digo estuve como media hora buscándolo y ni rastro
Daicon escribió:
Daicon escribió:Buenas gente,
acabo de leer la noticias sobre el probllema del HDR, que no se ve vien y tal y cual...

Me he peusto hacer pruebas con mi oled c8, y la verdad que yo no habia notado nada raro, de hecho de primeras yo lo veia mejor con hdr, pero aqui viene mi pregunta...


Si he notado que de noche el juego se ve muy iluminado con el HDR activado, no da esa sensacion de oscuridad que si tiene al desactivarlo.

es esto normal? Se me vas claro, pero no es desagradable... esta bien... pero claro, esta como mas iluminado todo...

que opinion teneis?
gracias

up

uup 20 pag despues
El Árabe blanco lo tengo desde ayer y es una maravilla, los viajes no se suelen hacer tan largos por la velocidad que tiene y como han dicho antes, para pillar a los chivatos va muy bien por la aceleración que tiene.

El único problema que le veo al caballo es que a la mínima se pone muy sucio así que a darle con el cepillo cada dos por tres xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Daicon escribió:
Daicon escribió:
Daicon escribió:Buenas gente,
acabo de leer la noticias sobre el probllema del HDR, que no se ve vien y tal y cual...

Me he peusto hacer pruebas con mi oled c8, y la verdad que yo no habia notado nada raro, de hecho de primeras yo lo veia mejor con hdr, pero aqui viene mi pregunta...


Si he notado que de noche el juego se ve muy iluminado con el HDR activado, no da esa sensacion de oscuridad que si tiene al desactivarlo.

es esto normal? Se me vas claro, pero no es desagradable... esta bien... pero claro, esta como mas iluminado todo...

que opinion teneis?
gracias

up

uup 20 pag despues


el juego se ve la ostia de oscuro sin HDR aunque se toque el brillo...ojala yo tuviera la opcion de poder jugarlo con el HDR activado, porque a mi me gusta que los juegos se me vean asi segun las fotos que habeis subido con el HDR
Yo el árabe blanco lo encontré ayer por pura suerte. Después de cazar al bisonte legendario empezó una tormenta que no me dejaba ver nada y justo me lo encontré de frente mientras rodeaba el lago para irme de la zona.

La diferencia con el que tenia antes es enorme pero que sea tan pequeño no me termina de convencer y a nada que lo uses se llena de suciedad. Tendré que mirar alguno de estadísticas parecidas que sea un poco mas grande.

Antes me he encontrado un burro en una caseta en mitad de las montañas y vaya risa cuando vas montado en el [+risas]
eMisky escribió:Por cierto, en la Tareas, la de las Estampas de Cigarrillos me marca 0/12, pero en el zurrón tengo varias, no me entero muy bien de cómo va eso.

Son 12 colecciones, no 12 estampas. Cuando te encuentres con cierto personaje, si no lo has hecho ya, te explicará el por qué.
¿Sabéis cómo se abre el menú donde aparecen las misiones secundarias pendientes? Por ejemplo, la típica que te da un compañero de banda de que le lleves un reloj de bolsillo, un libro...

EDIT: Antes lo digo, antes lo encuentro. Lo que buscaba es la lista de tareas y eso se ve dándole a la izquierda a la cruceta xD
@Daicon tengo la c7 yo y quite el HDR después de que saliera el análisis de que es falso y es simulado. se ve mucho mejor las noches en modo juego sin HDR
daviliyo__7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
daviliyo__7 escribió:Jodido el arabe blanco. Ayer lo vi pero no consegui cogerlo, volvía al par de horas y ni rastro de el...

A mi me tiró al piso varias veces pero no había problema porque se quedaba por la zona aún huyendo.

Si se queda por la zona. Pero tuve que apagar la consola para salir con la niña a halloween y a la vuelta ni rastro de el. Al final terminará callendo. Pero como digo estuve como media hora buscándolo y ni rastro


A mi me pasó lo mismo, me fui a hacer una misión y luego volví y estaba otra vez al lado del lago. El caballo es precioso
SARM escribió:Madre mía que vicio lo de conseguir pieles perfectas. Ayer me pasé todo el rato aprendiendo a cazar y a buscar las mejores presas. No es como llegar y matar al primer bicho que veas, no.... eso para cocinarlo está bien, pero si queires conseguir la piel y lo mejor del animal hay que currárselo. Lo pongo en Spolier para no herir sensibilidades:

- Buscar al bicho que necesitas. Hay que asegurarse que tenga tres estrellas y que sea sanote. Los prismáticos son esenciales.
- Marcar su rastro para no perderle. Posiblemente se moverá y como lo has localizado con los prismáticos, cuando llegues al lugar donde estaba puede haber huido.
- Usar el arma adecuada para ese tipo de animal. Si usas una escopeta con un conejo pues como que no...
- Meterle un disparo perfecto y que el bicho caiga a plomo.


Ayer me propuse conseguir una piel de vaca perfecta para el campamento pero no sabía como matar a una vaca sin que los granjeros me jodiesen y no tenía el arma necesaria. Necesitaba plumas para fabricar flechas mejoradas, así que maté a un ciervo y esperé a que los cuervos bajasen a comérselo...sí, los cuervos acuden a los cadáveres XD . Maté un par de cuervos para sacarles las plumas, monté el campamento y mejoré las flechas. Después tuve que buscar una granja con vacas, pero los granjeros estaban yendo y viniendo y se mascaba la trajedia si me veían matar al animal, asi que acampé hasta la noche y ya, con nocturnidad y alevosía, busqué la mejor vaquita y le metí un flechazo en la testa que la dejó seca en el acto... la despellejé y conseguí mi pellejo para el campamento totalmente perfecto [beer] .

Vaya viciote!

[plas] Increíble. Y sin scripts, ni nada prefabricado. Un ejemplo más de lo grande que es este juego.
@Senegio pulsa la fecha izquierda una vez rapido, si la mantienes pulsada te saca el diario.
Buenas, lo acabo de comprar y leí que en PS4 PRO se veía peor que en una PS4 normal o slim... ¿es cierto esto? y si es así, lo han solucionado ya? gracias!!
wiLLanFR escribió:Buenas, lo acabo de comprar y leí que en PS4 PRO se veía peor que en una PS4 normal o slim... ¿es cierto esto? y si es así, lo han solucionado ya? gracias!!


No es que se vea peor, es que en ps4 Pro con una TV 4K se ve borroso o con falta de nitidez. Se supone que están trabajando en ello pero no hay ningún comunicado oficial, asi que vete a saber.. Igualmente el juego es la bomba se puede jugar sin ningún tipo de problema.
@Daicon es normal. El juego es así, aunque sea de noche es una noche clara siempre.
29023 respuestas