Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

1 hora me he pegado jugando al poker en la taberna de Saint Denis. Es grave? [+risas]
A ver si alguien me ayuda, me han dado una pista de una casa en la cual hay cosas de valor, me dijeron al norte de tal ciudad, mi duda es, he estado buscando por ahi y no veo nada, cuando estas cerca te canta algo como que es esa zona o nada? la foto que aparece en la mision con la imagen de la casa es asi tal cual esa casa?


Otra cosa, el juego en la mayoria de mejoras tira muchisimo por la caza, los talismanes, y too lo que te hace el perista te pide millones de pieles y demas, luego el trampero tambien para hacer todo te pide muchismas pieles para poderte hacer un atuendo en condiciones.... algo que no me mola mucho, mucha caza para conseguir cosa decentes :(
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pkkp escribió:Voy por el capitulo 2 y hace muchas misiones que no veo ni a john ni a jack ni a abigail...es un bug?

Estoy en el mismo capítulo y ambos están en el asentamiento. John ya recuperado de pie fumando y con la cara descubierta.


Llevaré como 15 horas de capítulo 2 y solo los vi al principio, por eso me extraña...
The-Best escribió:1 hora me he pegado jugando al poker en la taberna de Saint Denis. Es grave? [+risas]

Solo si aun por encima perdiste [+risas] [+risas]
Os llevo leyendo desde que salió, y es increíble la cantidad de opiniones dispares que hay sobre el juego. Respeto la opinión de cualquiera, obviamente, pero aqui va mi opinion rapida del juego.

Es una barbaridad en todos los sentidos. Llevare mas de 10 horas, capitulo 3, haciendo todas las misiones. Tanto primarias como secundarias, y teniendo mucho cuidado con los trofeos perdibles. Que esto es una ptd. Hay 4 perdibles confirmados (2 ya los he sacado) y se supone que 2 mas, por los animales de una isla del cap. 5.

La verdad que SOBRA poner trofeos perdibles en un juego así, ya que el porrón de horas que le voy a dedicar, para luego tener un fallo y adios platino. Mi idea es completar todos los perdibles y ya luego ir relajado haciendo lo que quiera.

Otra cosa que no perdono, el doblaje. Muy bueno y todo lo que quieras, pero ya toca un doblaje en español, mas que nada para no perdernos algunas conversaciones y cuando salen consejos, o hablan en tiroteos..

En definitiva, es un juegazo, que mis unicos dos puntos negativos son los trofeos perdibles y la ausencia de doblaje al español. El resto, de chapó. 9,5.
Debe ser que a mucha gente no le da la sesera para leer subtitulos y seguir el juego,luego pasa que venimos a soltar que si es un simulador de paseos y tal. [facepalm]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como hago para que el caballo frene progresivamente?

Como recupero el sombrero cuando lo pierdo?
Cada uno juega y disfruta los juegos como quiere, eso está claro, pero los que se han pasado el juego en 3 o 4 días me parece algo digno de cuarto milenio. A mi un Sandbox de esta características me dura meses. The Witcher III estuve casi 6 meses jugando TODOS los días. Zelda BotW 3 meses, GTA V casi 3 meses también, Horizon 2 meses, Metal Gear Solid V 1 mes y pico, etc, etc.

Es que no sé, o te saltas un montón de cosas, o juegas 14 horas diarias. No veo otra manera humana de pasar "por encima" de estos juegos. Yo es cierto que intento hacer todo lo posible, pero tampoco voy buscando los platinos.
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
Mj90 escribió:
Es que no vale con el pañuelo y ya está, tienes que tener en cuenta la vestimenta, porque incluso los peinados puede influir. Aquí la mayoría simplemente se pone el pañuelo y luego ni se cambia la ropa y quieren que no se les reconozcan xDD


Vamos a ver xD, que no funciona tio xD, que te puedes cambiar entero y no funciona, falla, no tiene mas.

Si ves la guia, y aplicas el supesto funcionamiento del sistema con todas las opciones y todo lo que tienes que tener en cuenta, ( y esto ya lo hice porque hay cosas que no te dicen o directamente son valores ''ocultos'' que no puedes ver) va y no ocurre lo que deberia de pasar, por tanto falla. Si no funciona tal y como esta pensado, es que falla, no se porque le dais tantas vueltas como si se le estuviera faltando el respeto al juego o fueramos tontos y no jugaramos como deberiamos jugar, que tambien he escuchado eso bastantes veces.

Pues mira que asalto y cometo delitos, pero nuncs tengo problemas y si lo tengo, es simplemente porque lo hice mal. Ni tengo esas recompensas desorbitadas por mí ni nada, simplemente es que lo haces mal.


Claro, obvio. Yo y muchisimos mas somos imbeciles, hemos nacido con un claro retraso mental que ni con guia donde te indica punto por punto como funciona y las cosas que no se espcifican en el juego pero que despues no ocurren de esa forma sabemos como hacerlo bien. Cuando probamos todas las formas posibles lo hacemos por querer, y ademas mal tambien.

Tienes razon. perdoname.

@Doncristal Que bug de lingotes? no me habia enterado, lei hace ya un monton de paginas uno relacionado con las mejoras del campamento, como que te dejaba coger la mas cara o algo asi, no caigo exactamente ahora mismo, pero nada mas
darknes11 escribió:
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
Vamos a ver xD, que no funciona tio xD, que te puedes cambiar entero y no funciona, falla, no tiene mas.

Si ves la guia, y aplicas el supesto funcionamiento del sistema con todas las opciones y todo lo que tienes que tener en cuenta, ( y esto ya lo hice porque hay cosas que no te dicen o directamente son valores ''ocultos'' que no puedes ver) va y no ocurre lo que deberia de pasar, por tanto falla. Si no funciona tal y como esta pensado, es que falla, no se porque le dais tantas vueltas como si se le estuviera faltando el respeto al juego o fueramos tontos y no jugaramos como deberiamos jugar, que tambien he escuchado eso bastantes veces.

Pues mira que asalto y cometo delitos, pero nuncs tengo problemas y si lo tengo, es simplemente porque lo hice mal. Ni tengo esas recompensas desorbitadas por mí ni nada, simplemente es que lo haces mal.


Claro, obvio. Yo y muchisimos mas somos imbeciles, hemos nacido con un claro retraso mental que ni con guia donde te indica punto por punto como funciona y las cosas que no se espcifican en el juego pero que despues no ocurren de esa forma sabemos como hacerlo bien. Cuando probamos todas las formas posibles lo hacemos por querer, y ademas mal tambien.

Tienes razon. perdoname.

@Doncristal Que bug de lingotes? no me habia enterado, lei hace ya un monton de paginas uno relacionado con las mejoras del campamento, como que te dejaba coger la mas cara o algo asi, no caigo exactamente ahora mismo, pero nada mas

Y muchos por aquí no tienen problemas, sigo pensando que lo hacéis mal.
El truco del dinero infinito está incluso en las paginas como Hobby Consolas, está todo el mundo con todo comprado. Ya ni atracar un banco apetece jajajaja [+risas]
El truco del dinero infinito está incluso en las paginas como Hobby Consolas, está todo el mundo con todo comprado


Habla por ti...yo no tengo ni 50$ en la cartera xd.

Yo no sé que gracia tiene usar un truco para ganar dinero infinito, pero bueno...hay gente pa to.
Habéis visto la armería de Rhodes? :O
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Mr_Kenton Bomb escribió:Debe ser que a mucha gente no le da la sesera para leer subtitulos y seguir el juego,luego pasa que venimos a soltar que si es un simulador de paseos y tal. [facepalm]


Lo que demuestra que esa gente jamás se enteraba de que iba la historia en los GTA. Pero luego vienen diciendo que quieren doblajes extranjeros porque así es más guay.

Si este juego se hubiera doblado al castellano la inmersión para el jugador que lo hace en su idioma nativo es mucho mayor. Ya que para esa gente que no le gusta leer termina aburriéndose por lo mismo.

Deberían ya de empezar a doblar y que cada uno escojiera que idioma quiere. El videojuego calaria a mucha más de esta gente que le gusta la temática pero pasan de leer continuamente.
Claro que si... "marinerito"... Brutal!

Aprovecho y vuelvo a preguntar donde se compran los cebos para pescar peces legendarios?
drakkens escribió:Habéis visto la armería de Rhodes? :O



Acabo de descubrir esa parte, no me lo digas dos veces que voy directo a la armeria [amor]
labor escribió:Como hago para que el caballo frene progresivamente?

Como recupero el sombrero cuando lo pierdo?

Lo del caballo ni idea, yo le doy a la palanca para atrás y para.
Lo del sombrero en las opciones del caballo te sale ahí para volverlo poner
@jjuanji echa un ojo a la casa y sus alrededores, no deja de sorprenderme el juego
Buenas vaqueros!alguien sabe que diferencia hay sobre la guía edición coleccionista y la estándar?la edición coleccionista tiene 32 páginas mas,son importantes esas páginas,o son solo fotografías?gracias de antemano
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:@android86
NO ESTA EN EL MAPA EL CAMPAMENTO!!!
solo el pueblo valentine y sus negocios...


Pasanos una foto del mapa por favor de tu mapa.


???? Y el campamento? Eso es pueblo solamente
Imagen
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:@android86
NO ESTA EN EL MAPA EL CAMPAMENTO!!!
solo el pueblo valentine y sus negocios...


Pasanos una foto del mapa por favor de tu mapa.


???? Y el campamento? Eso es pueblo solamente
Imagen


El campamento está más al sur.
abriroyesejuiii escribió:@F1R3F0X
No hay caso. En la tienda no mejora campamento y el simbolo $ es el sheriff y secundarias


Adios y me voy con otro jyego. No tengo paciencia ya. 3 dias de secundarias y esta gilip.. que me enfurece


Con todo el respeto del mundo, entre cómo escribes y que creo que no sabes lo que te estamos indicando, es realmente difícil ayudarte y, visto lo visto, no creo que RDR2 sea un juego para ti si ni siquiera sabes realizar lo más básico.

Como último consejo, reiteraré que tienes que ir al símbolo del dólar dentro de TU CAMPAMENTO (ni Valentine ni nada, el campamento) y dejarte de Dutch y demás (con lo del sheriff, directamente, no sé ni a qué te refieres). Sí, hay otros símbolos del dólar (los que están sobre un fondo blanco, las misiones de cobro de deuda) pero en tu campamento solo hay uno, donde metes el dinero en la caja.

PD: Acabo de ver tu foto. Llevamos mensajes y mensajes diciéndote que vayas a tu campamento para desbloquear lo que quieres. Y aún así sigues emperrado en que es en Valentine. No sé si nos estás trolleando, sinceramente.
Forajidosiempre escribió:Os llevo leyendo desde que salió, y es increíble la cantidad de opiniones dispares que hay sobre el juego. Respeto la opinión de cualquiera, obviamente, pero aqui va mi opinion rapida del juego.

Es una barbaridad en todos los sentidos. Llevare mas de 10 horas, capitulo 3, haciendo todas las misiones. Tanto primarias como secundarias, y teniendo mucho cuidado con los trofeos perdibles. Que esto es una ptd. Hay 4 perdibles confirmados (2 ya los he sacado) y se supone que 2 mas, por los animales de una isla del cap. 5.

La verdad que SOBRA poner trofeos perdibles en un juego así, ya que el porrón de horas que le voy a dedicar, para luego tener un fallo y adios platino. Mi idea es completar todos los perdibles y ya luego ir relajado haciendo lo que quiera.

Otra cosa que no perdono, el doblaje. Muy bueno y todo lo que quieras, pero ya toca un doblaje en español, mas que nada para no perdernos algunas conversaciones y cuando salen consejos, o hablan en tiroteos..

En definitiva, es un juegazo, que mis unicos dos puntos negativos son los trofeos perdibles y la ausencia de doblaje al español. El resto, de chapó. 9,5.


Pienso lo mismo, este juego es increíble.

El doblaje a diferencia de en otros juegos en el qu me encanta un buen doblaje al castellano, me la suda en este juego, no es como en un GTA que tenías un accidente de tráfico por ir leyendo, aquí se puede hacer tranquilamente y encima aprendemos inglés y acento. Y tengo nivel alto.

Por cierto, puedes poner la lista o el link a lo de los trofeos perdibles con su ubicación o momento crítico?

No soy de platinar, pero tampoco de perder trofeos por tonterías.

Saludos y viva R*
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
Mj90 escribió:Pues mira que asalto y cometo delitos, pero nuncs tengo problemas y si lo tengo, es simplemente porque lo hice mal. Ni tengo esas recompensas desorbitadas por mí ni nada, simplemente es que lo haces mal.


Claro, obvio. Yo y muchisimos mas somos imbeciles, hemos nacido con un claro retraso mental que ni con guia donde te indica punto por punto como funciona y las cosas que no se espcifican en el juego pero que despues no ocurren de esa forma sabemos como hacerlo bien. Cuando probamos todas las formas posibles lo hacemos por querer, y ademas mal tambien.

Tienes razon. perdoname.

@Doncristal Que bug de lingotes? no me habia enterado, lei hace ya un monton de paginas uno relacionado con las mejoras del campamento, como que te dejaba coger la mas cara o algo asi, no caigo exactamente ahora mismo, pero nada mas

Y muchos por aquí no tienen problemas, sigo pensando que lo hacéis mal.


Si no te digo que no, pero un bug tampoco le tiene porque pasar a todo el mundo, hay bugs que les pasa a mucha gente y sin embargo no afectan a muchos otros. Vamos y le decimos a todos esos que simplemente no tienen ni idea y en realidad no tienen nada bugueado? ostie vaya injusto no? Es que son cosas que no las veo complicadas de entender, y mas cuando esto esta a la orden del dia lamentablemente.

Yo tambien he visto videos de gente que en la misma situacion no le ha fallado, y a mi como si no existiera tal sistema. Es lo que hay, pero coño, encima no metais caña xDDD

PD: Hay muchas veces que me pide confirmaicon para que el autoguardado guarde, lo cual me parece muy contradictorio xDDD, lo tengo activado y tal, esto es normal? hay alguna forma de que no me lo pida continuamente?
Edu_Tigre escribió:Buenas vaqueros!alguien sabe que diferencia hay sobre la guía edición coleccionista y la estándar?la edición coleccionista tiene 32 páginas mas,son importantes esas páginas,o son solo fotografías?gracias de antemano


Mejor calidad en conjunto, datos que extienden la bio de los personajes del juego (con fotografías) y creo que eso es todo!

Yo he tenido las 2 en la mano y me he llevado la coleccionista.

Salu2 y nos vamos leyendo
El duo alopecico son lo que son... No se cuan buena será la historia de RDR2 y la calidad de sus misiones, pero para llegar a lo que es TW3 en esos ámbitos es mucha tralla. Muchisima tralla. De entrada no me pareceria ninguna majaderia que asi fuese lo que el dijo.
RigorLarena escribió:
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:
Pasanos una foto del mapa por favor de tu mapa.


???? Y el campamento? Eso es pueblo solamente
Imagen


El campamento está más al sur.


Yo creo que está trolleando o eso espero [360º]
Gracias compañero,me pasaré estos días por la tienda y las echaré un vistazo a las dos entonces,gracias compi!
Hola como tenéis la barra de HDR los que tenéis LCD? ?? 100 se ve muy oscuro.
eRiKaXPiReNCe escribió:El duo alopecico son lo que son... No se cuan buena será la historia de RDR2 y la calidad de sus misiones, pero para llegar a lo que es TW3 en esos ámbitos es mucha tralla. Muchisima tralla. De entrada no me pareceria ninguna majaderia que asi fuese lo que el dijo.


Ya te digo yo lo que he puesto, argumentado, páginas atrás: no solo es que estén a años luz de las misiones secundarias de juegos como TW3 si no que, en general, son misiones muuuuuuy mediocres. Una de las partes más flojas del juego sin duda.
Como se aminora o frena al caballo?
F1R3F0X escribió:
abriroyesejuiii escribió:@F1R3F0X
No hay caso. En la tienda no mejora campamento y el simbolo $ es el sheriff y secundarias


Adios y me voy con otro jyego. No tengo paciencia ya. 3 dias de secundarias y esta gilip.. que me enfurece


Con todo el respeto del mundo, entre cómo escribes y que creo que no sabes lo que te estamos indicando, es realmente difícil ayudarte y, visto lo visto, no creo que RDR2 sea un juego para ti si ni siquiera sabes realizar lo más básico.

Como último consejo, reiteraré que tienes que ir al símbolo del dólar dentro de TU CAMPAMENTO (ni Valentine ni nada, el campamento) y dejarte de Dutch y demás (con lo del sheriff, directamente, no sé ni a qué te refieres). Sí, hay otros símbolos del dólar (los que están sobre un fondo blanco, las misiones de cobro de deuda) pero en tu campamento solo hay uno, donde metes el dinero en la caja.

PD: Acabo de ver tu foto. Llevamos mensajes y mensajes diciéndote que vayas a tu campamento para desbloquear lo que quieres. Y aún así sigues emperrado en que es en Valentine. No sé si nos estás trolleando, sinceramente.


Joooooooder, pero si lo se hasta yo que acabo de empezar el capitulo 2!!!! [burla2]
Yo graficamente solo tuve este fallo por decirlo de algun modo


Imagen


El arma fantasma [+risas] [+risas]
vanlaster escribió:Como se aminora o frena al caballo?


Lo digo un poco de memoria, pero creo que con el cuadrado. Si no es ese, el círculo.
susinsin escribió:Yo graficamente solo tuve este fallo por decirlo de algun modo


Imagen


El arma fantasma [+risas] [+risas]

A mi tambien me paso exactamente el mismo fallo!!!!
F1R3F0X escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El duo alopecico son lo que son... No se cuan buena será la historia de RDR2 y la calidad de sus misiones, pero para llegar a lo que es TW3 en esos ámbitos es mucha tralla. Muchisima tralla. De entrada no me pareceria ninguna majaderia que asi fuese lo que el dijo.


Ya te digo yo lo que he puesto, argumentado, páginas atrás: no solo es que estén a años luz de las misiones secundarias de juegos como TW3 si no que, en general, son misiones muuuuuuy mediocres. Una de las partes más flojas del juego sin duda.

A mi lo que no me gusta un pelo de momento (no se si fuiste tu quien lo dijo) es que juegas una precuela para enterarte de todo el comienzo de la banda, no como en el 1, y están R que R con algo ocurrido antes de donde empezamos. Espero que esto signifique al menos, que jugaremos que ocurrió, porque jodo...
vanlaster escribió:Como se aminora o frena al caballo?

con R1
A K I R A escribió:Hola como tenéis la barra de HDR los que tenéis LCD? ?? 100 se ve muy oscuro.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ion-2s-hdr
@Szonik busca en google: red dead redemption 2 guide trophies. El primero que te sale, que esta todo en ingles, te explican todo. He tenido que tirar de traductor
Con el cuadrado saltas, encabritas o andas de lado cuando tienes entrenado el caballo. Con el círculo pegas patadas y golpes estando montado. Para frenar es el R1
Os estoy leyendo desde hace días y alucino con los diferentes puntos de vista que tenéis sobre el mismo juego. No sé si será uno de los juegos más impresionantes del mundo blablabla pero desde luego ha generado tanta expectación y opiniones tan divididas que marcará historia.

Solo quiero comentar algo respecto al doblaje, porque estoy viendo a foreros bastante en contra cuando muchos otros se quejan de que no esté doblado y de que tengan que estar pendientes de los subtítulos. No todo el mundo tiene un nivel alto de inglés y, supongo, habrá ciertas expresiones y vocabulario antiguo al tratarse de un juego de época y que de base tampoco será demasiado fácil y accesible como puede serlo un, no sé, Spyro.

Creo que está claro en un juego de estas características el doblaje hubiese ayudado muchísimo en varios sentidos, hacerlo más "sencillo y entendible" al permitir oír conversaciones o personas hablando sin tener que estar pendiente de qué pone o perdértelo porque no está subtítulado. Personalmente estoy a favor de la versión original en todo, pero es verdad que en animaciones o videojuegos, por su condición de tal (es decir, imagen no real) me importa menos, porque noto menos la sincronización de labios (de haberla).

Ahora bien, que es una decisión de Rockstar y no dobla ningún juego, etc. Fenomenal si es su política, pero hay que llevarla hasta el final. Que alguien me explique por qué COÑO los trailers que sacaron después de ocho años de intriga estaban doblados y narrados a un perfecto castellano con una voz preciosa de una locutora? Por qué no dejar esa narración en versión original y meter subtítulos?

Este trailer promocional, localizado en ese sentido, demuestra que pueden hacerlo pero no les sale de los cojones, porque saben que van a vender el juego igual, doblado o no. Eso sí, el trailer con la narración en castellano para que de primeras entre por el oído de manera fácil. Lo veo cruel.

Os seguiré leyendo, intentando no comerme muchos spoilers mientras dudo entre si cogerlo o no. Creo que este juego exige un nivel de implicación y entrega que no sé si me compensa mucho. La cosa es que parece que va a haber muchos de segunda mano llenando las estanterías (y me da pena, en cierto sentido) así que a lo mejor cae pronto. Solo un apunte final, aunque dudo que alguien lea este tochazo completo: el tema del bug del lingote? No vendrá de Rockstar para que estos días sin ese supuesto "parche" los "niños rata" como decís no se vayan a su tienda de segunda mano más cercana a revenderlo? Lo he visto y me parece un poco rebuscado como para que alguien lo haya descubierto así, sin más [carcajad]
mckee escribió:Os estoy leyendo desde hace días y alucino con los diferentes puntos de vista que tenéis sobre el mismo juego. No sé si será uno de los juegos más impresionantes del mundo blablabla pero desde luego ha generado tanta expectación y opiniones tan divididas que marcará historia.

Solo quiero comentar algo respecto al doblaje, porque estoy viendo a foreros bastante en contra cuando muchos otros se quejan de que no esté doblado y de que tengan que estar pendientes de los subtítulos. No todo el mundo tiene un nivel alto de inglés y, supongo, habrá ciertas expresiones y vocabulario antiguo al tratarse de un juego de época y que de base tampoco será demasiado fácil y accesible como puede serlo un, no sé, Spyro.

Creo que está claro en un juego de estas características el doblaje hubiese ayudado muchísimo en varios sentidos, hacerlo más "sencillo y entendible" al permitir oír conversaciones o personas hablando sin tener que estar pendiente de qué pone o perdértelo porque no está subtítulado. Personalmente estoy a favor de la versión original en todo, pero es verdad que en animaciones o videojuegos, por su condición de tal (es decir, imagen no real) me importa menos, porque noto menos la sincronización de labios (de haberla).

Ahora bien, que es una decisión de Rockstar y no dobla ningún juego, etc. Fenomenal si es su política, pero hay que llevarla hasta el final. Que alguien me explique por qué COÑO los trailers que sacaron después de ocho años de intriga estaban doblados y narrados a un perfecto castellano con una voz preciosa de una locutora? Por qué no dejar esa narración en versión original y meter subtítulos?

Este trailer promocional, localizado en ese sentido, demuestra que pueden hacerlo pero no les sale de los cojones, porque saben que van a vender el juego igual, doblado o no. Eso sí, el trailer con la narración en castellano para que de primeras entre por el oído de manera fácil. Lo veo cruel.

Os seguiré leyendo, intentando no comerme muchos spoilers mientras dudo entre si cogerlo o no. Creo que este juego exige un nivel de implicación y entrega que no sé si me compensa mucho. La cosa es que parece que va a haber muchos de segunda mano llenando las estanterías (y me da pena, en cierto sentido) así que a lo mejor cae pronto. Solo un apunte final, aunque dudo que alguien lea este tochazo completo: el tema del bug del lingote? No vendrá de Rockstar para que estos días sin ese supuesto "parche" los "niños rata" como decís no se vayan a su tienda de segunda mano más cercana a revenderlo? Lo he visto y me parece un poco rebuscado como para que alguien lo haya descubierto así, sin más [carcajad]

estoy con tigo en que ganaria muchos enteros doblado, pero despues de jugarlo, sinceramenre, veo imposible doblar el juego a mas idiomas, seria extremadamente caro y necesitaria años y años de doblaje, por que lo de este juego es una barbaridad, habre jugado ya mis 15 horas y aun estoy en el primer pueblo,me suelo pasar las horas en el campamento, por que este juego a conseguido lo que ningun juego, que de verdad les tenga cariño a mis conpañeros, es como en las series de tv, acabas enganchado a sus personajes, pues bien en esas 15 horas, aun no e escuchado un dialogo repetido, es una autentica barbaridad enfermiza lo de este juego, me juego el cuello a que es el juego con mas texto jamas creado entre otras muchas cosas
Si un caballo al internar domarlo se va vuelve a reaparecer ?
Bueno, pues jugando ayer, salvé a un tipo que le había mordido una serpiente. Y hoy, me lo encuentro en el pueblo y me dice que me paga el arma que quiera de la armería. Top!
robde escribió:Bueno, pues jugando ayer, salvé a un tipo que le había mordido una serpiente. Y hoy, me lo encuentro en el pueblo y me dice que me paga el arma que quiera de la armería. Top!

Ostras en que pueblo? Porque yo también lo salve justo hoy
Buenas a todos! Quería hacerles una pregunta. Sé que nadie es vidente. ni sabrá la respuesta, pero les pregunto para que me digan lo que ustedes opinan.

Tengo 30 euros en el monedero de la Store de hace tiempo, dedicados solo para este juego. Pensaba pillármelo ya, teniendo que ingresar otros 39. El caso es que, como a veces por Navidad hacen rebajas "fugaces" de unos pocos días, me gustaría preguntarles si ustedes creen si el RDR2 será uno de esos juegos. Porque, de ponerse a 44 euros, sólo tendría que ingresar 14 [360º]

Sé que es un TOP ventas, sé que es Rockstar, por eso lo veo difícil. Pero tengo fe de que algún descuentillo le hagan, aunque no sea algo permanente.

PD: Es que realmente, le tengo ganas, pero me daría rabia pillármelo ahora y que en un mes baje a 44 o 40...

Un saludo y gracias de antemano!
Deepergroove escribió:Buenas a todos! Quería hacerles una pregunta. Sé que nadie es vidente. ni sabrá la respuesta, pero les pregunto para que me digan lo que ustedes opinan.

Tengo 30 euros en el monedero de la Store de hace tiempo, dedicados solo para este juego. Pensaba pillármelo ya, teniendo que ingresar otros 39. El caso es que, como a veces por Navidad hacen rebajas "fugaces" de unos pocos días, me gustaría preguntarles si ustedes creen si el RDR2 será uno de esos juegos. Porque, de ponerse a 44 euros, sólo tendría que ingresar 14 [360º]

Sé que es un TOP ventas, sé que es Rockstar, por eso lo veo difícil. Pero tengo fe de que algún descuentillo le hagan, aunque no sea algo permanente.

Un saludo y gracias de antemano!

Yo creo que es un gran candidato a oferta navideña, tiene todas las papeletas junto con fifa y cod
29024 respuestas