Dejo por aquí unas cuantas anécdotas que me han ocurrido en mis primeras 10-15 horas de juego, sin spoilers sobre la historia:
-Haciendo una misión de cierto pistolero en un tren, llegué hasta Saint Denis y aluciné con la ciudad. Estuve un buen rato paseando por la ciudad y en mi camino encontré 2 chavalines que me insultaron y al seguirlos me llevaron a un callejón donde me esperaban 3 atracadores y perdí 40 dólares al no defenderme bien..
-En esa misma ciudad ayudé a un dependiente a quitar las ratas de su local.
-Saliendo de esa ciudad, me volvieron a atracar. Otros 40$...
-En una de mis cazas, empecé siguiendo a un ciervo y sin darme cuenta me llevó hasta un sitio precioso con un riachuelo y gran cantidad de animales. Increíble, detení mi caza y me dedqué a admirar la vida de ese lugar.
-Esta mañana he encontrado una casa con un agujero en el suelo, y dentro había un meteorito. No sé si servirá para algo, pero se puede vender
-Salvé a una mujer de un atraco. La llevaba un hombre en su caballo atada y la mujer gritaba pidiendo ayuda.
-En una zona muy oscura el caballo se puso nervioso y me tiró. Yo no sabía el por qué, pero al girar me di cuenta de que tenía un caimán al ladito. Salí corriendo, le maté desde lejos y aluciné con la forma de despellejarlo.
-Un vagabundo manco me pidió ser mi amigo y darle un abrazo. Era un veterano de guerra y accedí para hacerle feliz
-Ayudé a un hombre con su mal de amores. El tío estaba hundido tirando piedras al río y le dije que espabilara y que las mujeres necesitan hombres buenos, que sobran hombres malos en el mundo. Curioso que lo diga Morgan
Ahora mismo no recuerdo más, pero es tremendísimo la cantidad de cosas que hay.