Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

berru_12_ escribió:
Szonik escribió:En cuanto me cargo a un enemigo armado, su arma cae al suelo y puedo cambiarla `por la mía del mismo tipo pero siempre me pregunto si será mejor o no.

No hay ninguna manera de comparar, por ejemplo, dos modelos de revólver?


Si el arma no sale con un icono en el mapa olvídate y no le des importancia. Si aparece el icono ve a cogerla y se guarda automáticamente para siempre.

klaim2003 escribió:Mas adelante se puede interactuar de otra forma con la gente? Porque con el 98% de la gente que me cruzo solamente puedo saludarles, provocarles o atracarles, siendo dos de estas opciones malas.
Porque vendían el juego como el juego definitivo donde podías interactuar con todo el mundo, y básicamente se reduce a saludar, atracar o matar.

Por otro lado, la IA del caballo no esta muy alla, si lo diriges a un árbol se topa con el, ni frena ni nada. Suicida total el caballo que tengo jajaja


Para interactuar es como dices pero para mí está mal traducido, más bien es hablar de buena o mala manera. Saludando suelen ser 3 interacciones con el mismo personaje, primero saluda, luego habla (a veces te dan información interesante) y finalmente se despide de alguna forma.

Respecto a la IA del caballo no te entiendo, porque si lo diriges tu es lógico que se de contra el árbol, el solo no se va a desviar de la trayectoria que tú le estás dando.

Lo de los caballos lo digo porque he jugado a algún otro juego (no se cual, ahora mismo, puede que un assassins, shadow of the colossus o incluso el primer red Dead redemption) en donde si con el caballo te ibas a tropezar, o a tirarte por un barranco, el caballo no era tonto y temía por su vida, y acababa desviándose o frenándose.

Lo de saludar no sabia que habían tres interacciones.

Por lo demás, me esta encantando, la mayor pega que le veo fue al principio, cuando te agobian entre las conversaciones y los recuadros de tutoriales, que tienes que leer todo a la vez, sin darte un respiro. El tutorial de los duelos, que te lo ponen a la vez que el duelo (para mi al menos en ese momento, una pequeña pausa explicando como funciona el primer duelo al menos, me falta), me parece el peor, morí en los dos primeros duelos, y uno de ellos además era aleatorio }:/
r3vl1s escribió:Muchas gracias @reketekui , como se hace para poder practicar cuando quiera?


Pues haciendo lo del R2, funciona en cualquier momento, no solo en los duelos ;-)
(mensaje borrado)
Me repito por si alguien sabe del tema, tal vez viene en la guía.
¿Que significa un símbolo de poker junto al nombre del revolver? Tengo dos así, uno con un trébol y otro con una pica. Quiero entender que es una versión mejorada o algo así.
Bueno , al fin lo pude probar, un par de horillas, pinta genial pero esperaba que evolucionasen más el control, es un poco tosco, por lo demás genial
Buenas tardes,

¡ayuda! Si alguien suelta un spoiler, podéis reportar, si ya está reportado me podéis enviar un mp, pero nunca mencionéis el mensaje ;)

Gracias por vuestra colaboración [bye]
DRVisco92 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo llevo 10 horas y no he hecho nada literalmente, una vez llegue al segundo asentamiento. Pierdes horas con sucesos random, caza, atracos en caminos, hierbas, crafteos... Para mí en esto está muy por encima del 1. Habrá que ver historia y tal, pero en sus bases, en mis gustos, está a años luz.


Es que un simple viaje al punto más cercano es un mundo debido a los sucesos. Hay veces que ves un animal por ahi que dices....joder venga voy a sacar el arco y lo cazas y mediavuelta a llevarlo....o te encaras con un suceso aleatorio y debes luego huir de los agentes y testigos, y en esto que ya estas en otro lugar etc etc.

Ayer no se que hacia o a donde iba que de la nada veo una casa a medio construir con un padre y sus 2 hijos, que estaban en medio de un tiroteo con unos que querian sus tierras...pues ahi que me quede y se me olvido tras 15/20 min a donde iba o que iba hacer.

Así me paso a mi. 1ero iba buscando milenramas, pero vi un animal, fui tras el, pero es que se me cruzo una caravana con un preso y quise liberarlo, pero es que luego encontré a uno en una hoguera y me venía genial para cocinar y craftear... Y así se resume el juego. Es un constante enlazamiento de ocupaciones e intereses.

Para quien quiera algo más directo como un GTA, o como era el RDR1 que era más liviano, pues no le va a gustar, pero a quienes disfrutamos simplemente explorando es una gozada.
Alguien sabe cómo cazar un bisonte con la piel en perfecto estado? He probado de mil maneras pero siempre me sale en mal estado y los estoy masacrando ya... :S
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se que es una pregunta muy tonta pero si mi tele es una full hd sin HRD...puedo activar aun asi el HDR del juego??

es que sinceramente me gusta como se ve el juego en las imagenes que habeis subido con el HDR activado. Se ve lo suficientemente claro sin que la zonas luminosas desentonen demasiado, cosa que no consigo ni toqueteando el brillo del televisor
Sarifor escribió:Alguien sabe cómo cazar un bisonte con la piel en perfecto estado? He probado de mil maneras pero siempre me sale en mal estado y los estoy masacrando ya... :S


Utiliza los prismaticos y analizalos y estudialos para que el juego te indique con que arma necesitas matarlo para obtener dicha piel.
labor escribió:se que es una pregunta muy tonta pero si mi tele es una full hd sin HRD...puedo activar aun asi el HDR del juego??

es que sinceramente me gusta como se ve el juego en las imagenes que habeis subido con el HDR activado. Se ve lo suficientemente claro sin que la zonas luminosas desentonen demasiado, cosa que no consigo ni toqueteando el brillo del televisor

NO
Creif escribió:
Brandonjota escribió:
takuma_xoaxe escribió:Cuando puedo empezar a guardar objetos en el caballo? Llevo 3 misiones del segundo capítulo, pero siempre que estoy de pie al lado del caballo y le doy a la cruceta para ver su inventario me aparece totalmente vacio.

Las armas y ropa si que me las guarda.

donde te aparece la ropa?

En el campamento, en tu tienda de campaña puedes guardar atuendos y mandarlos al caballo para tener mudas, por si vas a la nieve y eso.
En el menu del caballo cambiando con r1 aparece justo en el hueco de abajo en la rueda,


Pero y para guardar el resto de cosas? cuando estas de pie junto a el te aperece inventario del caballo, y te indica que le des a la cruceta derecha, pero le das y aparece siempre completamente vacio.

No se puede guardar en el caballo suministros, o comida cocinada o más cosas?
Shiro_himura escribió:
Sarifor escribió:Alguien sabe cómo cazar un bisonte con la piel en perfecto estado? He probado de mil maneras pero siempre me sale en mal estado y los estoy masacrando ya... :S


Utiliza los prismaticos y analizalos y estudialos para que el juego te indique con que arma necesitas matarlo para obtener dicha piel.


Aparte de esto, al analizarlos con los prismáticos, te dice la calidad. La máxima (perfecto estado) son 3 estrellas. Si matas un 3 estrellas con el arma sugerida de un solo disparo te garantiza el perfecto estado [oki]

Salu2
Como coño me doy de alta en el Social club? Vinculo la cuenta PSN pero no paso de ahí [+furioso]

Social club
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:se que es una pregunta muy tonta pero si mi tele es una full hd sin HRD...puedo activar aun asi el HDR del juego??

es que sinceramente me gusta como se ve el juego en las imagenes que habeis subido con el HDR activado. Se ve lo suficientemente claro sin que la zonas luminosas desentonen demasiado, cosa que no consigo ni toqueteando el brillo del televisor



No has podido ver nada aqui en HDR...tu monitor no es HDR...

Y no . sin tv hdr no puedes activarlo.

Y aunque te la compres no tiene HDR real ya que es falseado...
Algunos estais muy mal acostumbrados con los viajes rapidos y los teletransportes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PeDRuLo escribió:Algunos estais muy mal acostumbrados con los viajes rapidos y los teletransportes [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi ya me dió rabia una vez que tuve que coger el tren y me saltó el viaje, menos mal que la otra vez descubrí que puedes parar una diligencia y pedirle que te lleven xD
Pregunto porque ya no se que mas hacer, intento asaltar a la gente en medio de los caminos, y me suelen pasar varias cosas, me tengo que liar terminando a tiros porque en un momento me sacan su arma y van a saco a por mi, o porque les tengo que matar directamente, o se escapan y les tengo que meter un tiro, como narices se hace para asaltar bien?
Vaya tela con los spoiles...como sea verdad ya me jode bastante...el enlace al vídeo ni e querido entrar pq doy por echo q era algo del final pero lo q a soltado el pavo este como si nada...tócate los huevos...
LoKiYo escribió:
Sahnoun escribió:Y yo que compré el juego el viernes para regalárselo a mi hermano...con las ganas que tengo de jugarlo y los dientes largos que me estais poniendo no sé si me voy a aguantar mucho más.... [facepalm] .

Mi idea era pillarlo para navidad que es cuando volveré a tener tiempo libre a ratos, pero a este paso no aguanto.

Como juegues, sacaras tiempo de donde no lo hay xD


Si tengo claro que lo voy a disfrutar igual que un gorrino en su charca....el problema es que sólo me podría quitar ya más horas de sueño de las pocas que tengo al día... [facepalm] .

Intentaré aguantarme hasta navidad al menos, que se le va a hacer.
reketekui escribió:
PeDRuLo escribió:Algunos estais muy mal acostumbrados con los viajes rapidos y los teletransportes [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi ya me dió rabia una vez que tuve que coger el tren y me saltó el viaje, menos mal que la otra vez descubrí que puedes parar una diligencia y pedirle que te lleven xD



En el aspecto de los viajes hay que tener paciencia,que parece que algunos quieran pasarse la historia deprisa y corriendo,como si les fueran a dar un premio,queda 1 mes para el online mas o menos y el juego hay que degustarlo como un solomillo de buey [carcajad]
Hay algun modo de saber el tiempo que llevamos jugado?
@android86 uffff mira que una 1080 equivale en precio a una Xbox one x eh ajjajaj y la que monta la PS4 es equivalente a una 7970 o una 660gtx. Yo con que monten una similar a la 970 o 980 ya me doy por satisfecho. Una CPU zen con una gráfica de ese calibre y juegos optimizados para ese hardware viendo lo que han hecho con los jaguar y esa GPU puede ser muy prometedor. Pero una 1080 queda fuera de presupuesto
Señores...tengo una pregunta. Se puede hacer zoom con el arco?.

Es que se me hace muy dificil acertar a cierta distancia...a no ser que tire de "Dead Eye".
Ya dominó la caza, hasta por los sonidos puedes saber que animales hay correteando por ahí.
Digo esto para contar lo que me pasó ayer, increíble.

Estoy cazando de noche (pero había buena luz) me doy la vuelta para volver a donde mi caballo y de repente 6 lobos grises en línea mirándome quietos a dos metros de mi (vaya susto), no los oí...pues eso fue darme la vuelta, verlos y echar a correr como el demonio, me pillaron 2 y me mordieron, apunto de morir y perder las pieles, me subí a una roca alta que había y ahí ya les di, mate a dos y otros dos escaparon pero los otros se quedaron.
FrankSikiatra escribió:Pregunto porque ya no se que mas hacer, intento asaltar a la gente en medio de los caminos, y me suelen pasar varias cosas, me tengo que liar terminando a tiros porque en un momento me sacan su arma y van a saco a por mi, o porque les tengo que matar directamente, o se escapan y les tengo que meter un tiro, como narices se hace para asaltar bien?

Si los npcs que asaltas tienen armas, las van a usar siempre que yo sepa. Si no tienen, es cosa de amenazar y au. Es muy probable que casi siempre acabe la cosa a tiros.
HongKi está baneado por "Game over"
PeDRuLo escribió:Algunos estais muy mal acostumbrados con los viajes rapidos y los teletransportes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hombre, cuando tienes poco tiempo para jugar vienen muy bien, los primeros viajes estan bien, pero luego..
GottaEvil escribió:Señores...tengo una pregunta. Se puede hacer zoom con el arco?.

Es que se me hace muy dificil acertar a cierta distancia...a no ser que tire de "Dead Eye".


Que yo sepa no, pero a mí me va bien de lejos, hay que estudiar un poco el balanceo que tiene, y fijarse en el tiempo que dura la mira en rojo para disparar al blanco.
Hay alguna forma de que el caballo trote sólo al lugar de destino sin tener que estar pulsando la x ni dirijiéndolo como en AC?
Sayayindark escribió:Hay algun modo de saber el tiempo que llevamos jugado?


me uno a la pregunta!
devilbetiko escribió:
Sayayindark escribió:Hay algun modo de saber el tiempo que llevamos jugado?


me uno a la pregunta!


No
berru_12_ escribió:Me repito por si alguien sabe del tema, tal vez viene en la guía.
¿Que significa un símbolo de poker junto al nombre del revolver? Tengo dos así, uno con un trébol y otro con una pica. Quiero entender que es una versión mejorada o algo así.

Es un indicador de tu habilidad con esa arma
Vale ya lo he visto todo, hay que encontrar

Huesos de dinosario y enviarla ubicación a una paleontóloga
Yo el problema que encuentro , o mejor dicho el problema que tienen algunos, es que no saben ni como apuntar ni como disparar.

Rockstar a cambiado el esquema de controles respecto al gunplay, en todos los juegos de normal se apunta con el L2 y se dispara con el R2, pues bien aquí no, y por este motivo muchos se hacen la picha un lio por que insisten en jugar de esa forma.

En RDR2 con el L2 NO APUNTAS, el L2 es un botón de interacción con el mundo y los NPCs.

Para apuntar tenemos que mantener L2 y luego R2, en ese momento es cuando empezamos a apuntar, si le damos otra vez al R2 dispara, pero si le damos otra vez al R2 no dispara si no que martillea el arma (carga, gira el tambor) para el siguiente disparo, también se puede martillear el arma con el L2.

Esto si llevamos el arma enfundada , si previamente la desenfundamos con el L1 si apuntamos directamente con el L2.

En total hay que darle al boton R2 12 veces para descargar un tambor de 6 balas.

Es el gunplay mas realista que se ha hecho jamas.

Se nos llena la boca muchas veces con la palabra innovación y cuando una compañía innova resulta que no queríamos eso , si no lo mismo de siempre ZzzZZ
No se me habilita el catálogo para hacer mejoras en el campamento. Me sale Donar pero no se me activa para ver el catálogo de mejoras. La verdad que nunca lo había intentado pero ahora que tengo dinero quería mejorarlo y lo se habilita.

Sabéis si hay que hacer alguna quest o algo especial para que se habilite ?
kiek escribió:Yo el problema que encuentro , o mejor dicho el problema que tienen algunos, es que no saben ni como apuntar ni como disparar.

Rockstar a cambiado el esquema de controles respecto al gunplay, en todos los juegos de normal se apunta con el L2 y se dispara con el R2, pues bien aquí no, y por este motivo muchos se hacen la picha un lio por que insisten en jugar de esa forma.

En RDR2 con el L2 NO APUNTAS, el L2 es un botón de interacción con el mundo y los NPCs.

Para apuntar tenemos que mantener L2 y luego R2, en ese momento es cuando empezamos a apuntar, si le damos otra vez al R2 dispara, pero si le damos otra vez al R2 no dispara si no que martillea el arma (carga, gira el tambor) para el siguiente disparo, también se puede martillear el arma con el L2.

Esto si llevamos el arma enfundada , si previamente la desenfundamos con el L1 si apuntamos directamente con el L2.

En total hay que darle al boton R2 12 veces para descargar un tambor de 6 balas.

Es el gunplay mas realista que se ha hecho jamas.

Se nos llena la boca muchas veces con la palabra innovación y cuando una compañía innova resulta que no queríamos eso , si no lo mismo de siempre ZzzZZ


Estos mensajes deberian ser de respuesta automatica para quien continue entrando preguntando lo mismo.
esgrac escribió:Joder es que cada salida del campamento a investigar es un mundo a parte.....lo pongo en spoiler, pero me parece increíble lo inmerso que es cada detalle...el desenlace de esta situación es......épico.

Imagen
Imagen]


Autentico juegan que disfrutar cada segundo.........


Alguien mas se encontró con esto?? pudisteis interactuarcon ellos??
DiRk escribió:No se me habilita el catálogo para hacer mejoras en el campamento. Me sale Donar pero no se me activa para ver el catálogo de mejoras. La verdad que nunca lo había intentado pero ahora que tengo dinero quería mejorarlo y lo se habilita.

Sabéis si hay que hacer alguna quest o algo especial para que se habilite ?


Sí, hay una quest que lo habilita. Sigue jugando.

@esgrac

si, yo fue a donde ellos y le hicieron un ritual a uno de ellos que no acabó muy bien. luego me cargué al maestro.

más adelante te los encuentras en otros sitios y normalmente siempre acaba alguno mal parado
kiek escribió:Yo el problema que encuentro , o mejor dicho el problema que tienen algunos, es que no saben ni como apuntar ni como disparar.

Rockstar a cambiado el esquema de controles respecto al gunplay, en todos los juegos de normal se apunta con el L2 y se dispara con el R2, pues bien aquí no, y por este motivo muchos se hacen la picha un lio por que insisten en jugar de esa forma.

En RDR2 con el L2 NO APUNTAS, el L2 es un botón de interacción con el mundo y los NPCs.

Para apuntar tenemos que mantener L2 y luego R2, en ese momento es cuando empezamos a apuntar, si le damos otra vez al R2 dispara, pero si le damos otra vez al R2 no dispara si no que martillea el arma (carga, gira el tambor) para el siguiente disparo, también se puede martillear el arma con el L2.

Esto si llevamos el arma enfundada , si previamente la desenfundamos con el L1 si apuntamos directamente con el L2.

En total hay que darle al boton R2 12 veces para descargar un tambor de 6 balas.

Es el gunplay mas realista que se ha hecho jamas.

Se nos llena la boca muchas veces con la palabra innovación y cuando una compañía innova resulta que no queríamos eso , si no lo mismo de siempre ZzzZZ


Eso está muy bien. Y si lees atentamente el hilo, dudo que encuentres quejas sobre el hecho de que se tenga que martillear la pistola, cebar el rifle o recargar la escopeta manualmente. Lo que es una idea absurda es que el mismo botón que usas para interactuar con el mundo sea el de apuntar y, si tienes que apuntar a alguien con el que estás interactuando, tengas que pulsar precisamente el botón de disparar para, posteriormente, tener que volver a apretar dicho botón si quieres disparar. Creo que es fácil ver que es innecesariamente engorroso y no tiene sentido. Porque eso mismo es lo que hace, sobre todo al principio (aunque siga habiendo algún problema después), que la gente lo vea como un obstáculo.

Y, por cierto, el gunplay "más realista hecho jamás" no tendría tiempo bala y sí tendría caída y comportamiento de las balas según distancia, aire, entorno, etc. Algo que tienen decenas de juegos desde hace años. Que, ojo, no digo que quiera eso en un RDR, para nada, pero es que a veces se nos llena la boca y nos flipamos un pelín :)
Dejo por aquí unas cuantas anécdotas que me han ocurrido en mis primeras 10-15 horas de juego, sin spoilers sobre la historia:

-Haciendo una misión de cierto pistolero en un tren, llegué hasta Saint Denis y aluciné con la ciudad. Estuve un buen rato paseando por la ciudad y en mi camino encontré 2 chavalines que me insultaron y al seguirlos me llevaron a un callejón donde me esperaban 3 atracadores y perdí 40 dólares al no defenderme bien..
-En esa misma ciudad ayudé a un dependiente a quitar las ratas de su local.
-Saliendo de esa ciudad, me volvieron a atracar. Otros 40$...
-En una de mis cazas, empecé siguiendo a un ciervo y sin darme cuenta me llevó hasta un sitio precioso con un riachuelo y gran cantidad de animales. Increíble, detení mi caza y me dedqué a admirar la vida de ese lugar.
-Esta mañana he encontrado una casa con un agujero en el suelo, y dentro había un meteorito. No sé si servirá para algo, pero se puede vender :)
-Salvé a una mujer de un atraco. La llevaba un hombre en su caballo atada y la mujer gritaba pidiendo ayuda.
-En una zona muy oscura el caballo se puso nervioso y me tiró. Yo no sabía el por qué, pero al girar me di cuenta de que tenía un caimán al ladito. Salí corriendo, le maté desde lejos y aluciné con la forma de despellejarlo.
-Un vagabundo manco me pidió ser mi amigo y darle un abrazo. Era un veterano de guerra y accedí para hacerle feliz ;)
-Ayudé a un hombre con su mal de amores. El tío estaba hundido tirando piedras al río y le dije que espabilara y que las mujeres necesitan hombres buenos, que sobran hombres malos en el mundo. Curioso que lo diga Morgan ;)


Ahora mismo no recuerdo más, pero es tremendísimo la cantidad de cosas que hay.
@kiek Yo creo que te flipas bastante con lo de innovar y con lo de hacerlo "realista". Estamos haciendo que un muñeco dispare en un videojuego. Además de realista tiene lo que tengo yo de cura... la caída de bala y otras cosas directamente no están reflejadas en las físicas del juego.

Yo quiero que sea cómodo, intuitivo y sobre todo dinámico. Me encanta que las compañías innoven, pero si eso conlleva que sea más incómodo jugar... pues para mi ese avance sobra.
No sé si alguien ya lo ha comentado pero se sabe que Rockstar está trabajando ya en arreglar el problema de borrosidad de PS4 Pro.

https://www.rdr2.org/news/rockstar-acknowledges-rdr2-blurring-issue-on-ps4-pro/
@FrankSikiatra

Los quieres atracar asi..bien bien? o solo quitarles el dinero? por que yo les tiro la soga,caen al piso y les robo,luego los desato y me voy rapido a caballo.
@DRmack Pero eso no lo sabían antes? No habían probado el juego o qué? [facepalm]

Ahora la gente lleva al menos el 25% o más. Para cuando lo vayan a sacar... a la gente se la suda. Ya es tardísimo.
@esgrac interactuar como tal no, después puedes hablar con el "jefe"

Esto ya en spoiler por si no quieres saber, pero...
volverás a verlos :)
esgrac escribió:
esgrac escribió:Joder es que cada salida del campamento a investigar es un mundo a parte.....lo pongo en spoiler, pero me parece increíble lo inmerso que es cada detalle...el desenlace de esta situación es......épico.

Imagen
Imagen]


Autentico juegan que disfrutar cada segundo.........


Alguien mas se encontró con esto?? pudisteis interactuarcon ellos??




Se les va de las manos el fuego y uno acaba muerto
El líder va de negro. Hablé con él y Arthur lo increpó haciéndole ver que tenían su castigo "divino" ganando honor
El tío se cabreó y tuve que de matarlo [jaja]
Al revisar los 2 cadáveres (jefe y muerto por fuego accidentalmente), tenían 2 cartas con trasfondo de su historia


Qué juegazo [tadoramo]

Salu2
@F1R3F0X Es el gunplay mas realista hecho jamas en un videojuego basado en el Oeste ¿ asi si o tampoco estas de acuerdo?, si el sistema parecen engorroso es por que estamos muy acostumbrados a jugar con el esquema de siempre.

Ahora también pedimos que las balas tengan física de caída y efecto coriolis, pero nos ponemos a lloriquear sin nos cambian la forma de apuntar. Bravo.
El control al principio es lioso y necesita bastantes horas para acostumbrarte al 100%, 2 , 3 o 4 horas no es suficiente, requiere mas, pero no es nada malo. Otro tema es el personaje, Arthur no es spiderman, ni batman, tampoco es un asesino made in ubisoft capaz de escalar edificios ni nada parecido a esto, es un personaje Western, con una cierta edad ya, y lo han querido hacer como mas "pesado", al principio puede costar un poco pero con las horas vas viendo que no es malo, todo lo contrario.

El juego tiene cosas mejorables, para mi los peores "fallos" o posibles mejoras vienen en corregir el acceso rápido a desafios (tecla izquierda de la cruceta) sale todo desordenado, mezclado y no sabes que cosas has hecho o no.
Luego aparte, una progresión que datos del tipo, horas de juego, misiones secundarias completadas etc.. todo ordenado y claro no le vendría nada mal. Si tiene una pestaña de progresión, pero me refiero a unas estadísticas generales, ya no solo de los desafios o los 'compendios'
Otro aspecto mejorable es el "Wanted", empujé sin querer a un ciudadano (solo corriendo, sin sprint) y este ya alertó a toda una ciudad, cuando ni siquiera llegó a caer al suelo con el empujón, sin agresión de ningún tipo, me parece exagerado xD

Por lo demás, el juego es tan y tan grande que aún llevando 30, 40 o 50 horas iremos viendo cosas que no habíamos visto antes.

Le estoy metiendo una de horas al juego que no lo hacia desde The Witcher 3 xD

PD: Ayer estuve como 4 horas para hacerme los 5 primeros desafios de "tahur" xD
Gente, os pasa alguno que no se os regenera el dead eye con el nucleo lleno? me explico, la linea blanca por fuera del nucleo tendré un tercio solo blanco, lo demás esta como gris, como que le falta recargarse, e probado a comer y demás y nada.
Es una tontería pero me encanta que a los animales de noche se les vea los ojos iluminados.

¿Alguien ha comprobado que alcance máximo tienen las flechas?
29024 respuestas