Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Una cosa que tengo que probar más a fondo sobre los delitos, y que me está dando buenos resultados cuando me meto en peleas, es que si me limito a golpear a un ciudadano que se ha metido conmigo y lo venzo, suelo ser denunciado. Pero si antes de meterme en la pelea yo también le provoco a él ("L2" + "O"), en esos casos no me han denunciado. [rtfm]

Si confirmo que esto siempre es así, yo lo interpretaría como que ha habido una disputa de honor y se ha saldado con uno de los dos muerto, o desmayado, o lo que sea, y ya está. De otro modo, sería como si el sistema del juego no reconociera bien estos sucesos y te cuentan a ti como delincuente.
Se han encontrado codigo de tanto de PC como de Oculus en la app de los moviles.
nene15708 escribió:Tema de la App...sigue siendo incompatible con un monton de moviles, sabeis alguna forma de saltarse el paso de la Store de Google y que no de error al abrirla?


Ahí tienes la solución

viewtopic.php?p=1746729096
r3vl1s escribió:Buenas gente! Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Una es con los duelos, hice uno pero no se ni como realmente, alguien me lo puede explicar como si fuera un niño de 3 años? [+risas]

Y otra es respecto a los nucleos de vida y resistencia, está el nivel de dentro del dibujo de vida/resistencia y luego la linea de alrededor, que indica cada una exactamente? Al comer he visto que se rellena el nivel de dentro pero no la linea de fuera, no lo entiendo muy bien...


No se si ya te habrán contestado, no es tan complicado, pero está mal explicado, además lo puedes practicar siempre que quieras:

Tienes que ir pulsando progresivamente y poco a poco el R2 hasta que se llena el medidor (abajo a la derecha) cuanto más lleno, más tiempo tienes luego para apuntar, una vez que está lleno, aprietas el R2 a tope, y se ralentiza el tiempo, ahi ya puedes soltar el R2, apuntas, y lo pulsas para disparar
.

Lo de los nucleos es:

La barra de fuera indica la vida, lo de dentro (el nucleo) la capacidad de regeneración de la barra. Si se vacía el nucleo y pierdes barra, no se te regenerará la vida.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
datar escribió:Acerca del HDR, por lo que parece no es HDR real:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ion-2s-hdr




muy interesante, esto confirma que aparte de hacer la chapuza del siglo en ps4 pro, en todas las consolas han hechola chapuza del milenio en HDR, ya que cogen señal fuente SRD a 100 nits y luego la rescalan a HDR , por eso los 100 nits que recomiendan en LCD son en realidad una imagen con tan poca luminancia que se ve casi en blanco y negro "la tipica niebla de la que hablabamos recordais???)" ahora todo encaja. HDR, no gracias, en RDR2.

Y lo de las texturas de pro da risa.... la resolucion es buena 1/2 de 4K nativo pero la aplicacion de la tecnica... convierte casi en 1080p las texturas....
Yo lo que no consigo entender es lo de que me pillen haciendo un crimen sin testigos al rededor. Según la guía; en el radar si te ve alguien se pone un icono de un ojo que va corriendo a la autoridad a denunciarte y puedes pararlo, amenazarlo o matarlo.

Pero en el juego me ha pasado que estando completamente solo en un camino fuera de alguna ciudad le haya pegado un tiro a alguien o haya encontrado un cadaver y lo haya registrado y de pronto me están buscando ¬_¬ pero si no me ha visto nadie ¬_¬ ¬_¬
Buenas a todos!!

Tengo varias dudas, llevo jugadas unas 10 horas o más, pero en la historia voy por el inicio del Capítulo 2. En cuanto me han dejado a mi rollo me he ido a explorar cosas.

-Cómo mejoro zurrón? Llevando pieles al carnicero del campamento y listo?
-No puedo comprar rifles de precisión en las tiendas, me aparecen bloqueados. Se podrá después de alguna misión de la historia?
-No he visto ningún establo, supongo que también será a base de jugar la historia.
-Cómo mejoro las flechas? Hay animales que no caen de un flechazo en la cabeza..

Un saludo!
Yo aun no he empezado el juego porque estoy con el Spiderman pero no tengo esperanza ninguna en que Rockstar arregle nada de los tecnico.

El parche que solucionara esto se llamara RDR2 Remastered y saldra dentro de dos años.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
filtraciones de GTA 6 y BUlly 2

Ya estan remasterizando RDR2 para PC y PS5.

Ya vereis que en ps5 se vera MUUUCHO mejor que en ps4 pro..... a ver si no les va a interesar arreglar el bug del HDR ni de las texturas borrosas, porque AL IGUAL quieren vender juegos en PS5.... o son muy inutiles o son muuuy listos, y yo creo que es lo segundo... RDR2 remaster 4K 60 fps en ps5! dejara en pañales a ps4 pro....

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-gta-vi/


@Tmac_1

jajaj lo estoy viendo, no van a arreglar nada, porque ya lo estan ARREGLANDO para ps5, aunque los 60 fps IGUAL tampoco y lo dejan para PS5 PRO, y NO bromeo...
Futaba escribió:Por cierto, a los que tengáis la guía, ¿merece la pena la edición coleccionista?


Yo diría que si, además de la guía tienes una parte que es como un libro de arte, y la portada guapísima en tapa dura.
De momento no la estoy usando, nada más para ver alguna cosilla, pero una vez acabada la historia creo que es de mucha ayuda si te gusta el juego y quieres descubrir todos los secretos.

Si instalas Amazon Assistant en tu navegador te dan un descuento de 5€, con lo que se te queda en 23´49€.

Normalmente no compro guías, tengo las de los Souls y Bloodborne más por coleccionismo que otra cosa, por este precio y la calidad que tiene creo que vale la pena.
@Thango
¿Que carajo hiciste?¿Violaste a todas sus mujeres y su ganado? [carcajad] [carcajad]
Yo le saque con dinamita mate a todo quisqui y solo me toco pagar 45 dolares nada mas. nose porque a ti tanto dinero
Pues creo que llevo un 18% del juego y hasta aqui. Voy a llevarlo a Game hoy que aún me darán al menos 30 €.

Como simulador de montar a caballo no está mal, pero el juego me aburre soberanamente y el control del personaje es nefasto. No tenía muchas esperanzas porque el tema western no me mola, pero aun así me parece una de las decepciones del año. Creo que he leído que han tardado 8 años en desarrollarlo. Supongo que los controles los desarrollarían en el primer año, porque parece un juego de 2012 [carcajad]

El juego es bastante aburrido y está desequilibrado en muchos aspectos.

Decepción.
android86 escribió:
datar escribió:Acerca del HDR, por lo que parece no es HDR real:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ion-2s-hdr




muy interesante, esto confirma que aparte de hacer la chapuza del siglo en ps4 pro, en todas las consolas han hechola chapuza del milenio en HDR, ya que cogen señal fuente SRD a 100 nits y luego la rescalan a HDR , por eso los 100 nits que recomiendan en LCD son en realidad una imagen con tan poca luminancia que se ve casi en blanco y negro "la tipica niebla de la que hablabamos recordais???)" ahora todo encaja. HDR, no gracias, en RDR2.

Y lo de las texturas de pro da risa.... la resolucion es buena 1/2 de 4K nativo pero la aplicacion de la tecnica... convierte casi en 1080p las texturas....

Como veo q entendeis del tema!!!, tendrá solución esto no???
android86 escribió:filtraciones de GTA 6 y BUlly 2

Ya estan remasterizando RDR2 para PC y PS5.

Ya vereis que en ps5 se vera MUUUCHO mejor que en ps4 pro..... a ver si no les va a interesar arreglar el bug del HDR ni de las texturas borrosas, porque AL IGUAL quieren vender juegos en PS5.... o son muy inutiles o son muuuy listos, y yo creo que es lo segundo... RDR2 remaster 4K 60 fps en ps5! dejara en pañales a ps4 pro....

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-gta-vi/


@Tmac_1

jajaj lo estoy viendo, no van a arreglar nada, porque ya lo estan ARREGLANDO para ps5, aunque los 60 fps IGUAL tampoco y lo dejan para PS5 PRO, y NO bromeo...



Imagen

Oh dios mio el HDR no es real, la borrosidad!! la borrosidad! es que nadie piensa en la borrosidad? vayamos todos con antorchas a la sede de rockstar a quemarlos vivos [qmparto]

En fin, uno de los juegos mas brutos que he probado y una autentica maravilla en todos los aspectos, pero aqui llevamos una semana hablando de borrosidades, de la tremenda ofensa del HDR, de que los huevos del caballo se ven a mayor resolucion en xbox o en que si en una se ven dos hojas de una planta o 1 hoja.

Pues nada, ya se volvera uno al hilo cuando la gente hable del juego en si, y se pase la historia esta de los graficos, que parece lo unico que importa xD, que tiempos macho.
Thango escribió:Estoy jodido o no?

Estoy después de la primera misión de Micah, ya sabeis cual es... [boma]

Mi duda:

Tengo en Strawberry 300 dólares de busca y en la zona central 15, gracias a la gracieta del amiguito Micah, que si me dejaran lo mataba.

Porque por culpa de el tengo todo eso. Vamos que yo intento jugar con honor pero aquí el amigo, o el juego, ha tenido la brillante idea de que no habí opción a no tener búsqueda...

No se puede quitar de alguna forma que no sea pagando de mi propio bolsillo?

Al final es una situación que ha creado el juego, por historia, vamos que no podía evitarlo cawento

¿Y que esperas? Eres un forajido XD El honor no te baja en estas misiones, pero si te toca pagar. Ahora te toca experimentar la gracia del juego, mendigar dollars honéstamente o robarlos XD. Si optas por el mal, ponte el pañuelo para que no te reconozcan o ampliarán la deuda.
Y si, yo también me cagué en toda la familia de Micah, como la lía el cabrón xD
Frasier Crane escribió:Pues creo que llevo un 18% del juego y hasta aqui. Voy a llevarlo a Game hoy que aún me darán al menos 30 €.

Como simulador de montar a caballo no está mal, pero el juego me aburre soberanamente y el control del personaje es nefasto. No tenía muchas esperanzas porque el tema western no me mola, pero aun así me parece una de las decepciones del año. Creo que he leído que han tardado 8 años en desarrollarlo. Supongo que los controles los desarrollarían en el primer año, porque parece un juego de 2012 [carcajad]

El juego es bastante aburrido y está desequilibrado en muchos aspectos.

Decepción.


Imagen
Frasier Crane escribió:Pues creo que llevo un 18% del juego y hasta aqui. Voy a llevarlo a Game hoy que aún me darán al menos 30 €.

Como simulador de montar a caballo no está mal, pero el juego me aburre soberanamente y el control del personaje es nefasto. No tenía muchas esperanzas porque el tema western no me mola, pero aun así me parece una de las decepciones del año. Creo que he leído que han tardado 8 años en desarrollarlo. Supongo que los controles los desarrollarían en el primer año, porque parece un juego de 2012 [carcajad]

El juego es bastante aburrido y está desequilibrado en muchos aspectos.

Decepción.


Acepto tu disguto con el juego, reconoces no ser algo que te guste, los controles estan bien para nada parece 2012( otra cosa es que no estes acostumbrado o te cueste aprender). Aburrido no es, si sabes a lo que vienes. Probablemente lo que para mi es algo espectacular viajar de valentine a las montañas nevadas del norte, encontrar cosas por el camino, animales, paisajes (la nieve de dia y fuera del prologo...todo ese paisaje del norte es BRUTALISIIIMO), acampar, encontrar peligros por el camino, llegar a tu destino y encontrar detalles como una pareja muerta helada en un campamento..... Para mi es gloria y pasas 1 hora de vida real disfrutando sin tocar absolutamente nada de misiones , secundarias etc....GOZADA.

Pero para los que no buscan cosas asi entiendo que cueste.

A lo importante, no lo vendas en Game, hazlo por Wallapop que recuperas todo.
Frasier Crane escribió:Pues creo que llevo un 18% del juego y hasta aqui. Voy a llevarlo a Game hoy que aún me darán al menos 30 €.

Como simulador de montar a caballo no está mal, pero el juego me aburre soberanamente y el control del personaje es nefasto. No tenía muchas esperanzas porque el tema western no me mola, pero aun así me parece una de las decepciones del año. Creo que he leído que han tardado 8 años en desarrollarlo. Supongo que los controles los desarrollarían en el primer año, porque parece un juego de 2012 [carcajad]

El juego es bastante aburrido y está desequilibrado en muchos aspectos.

Decepción.


No son ni las 12 y media y ya tenemos aquí la tontería del día.

@DRVisco92 Déjalo que lo lleve al GAME y le den sus 30 euritos, que le llegará para un par de sobres del ultimate team [carcajad]
Frasier Crane escribió:Pues creo que llevo un 18% del juego y hasta aqui. Voy a llevarlo a Game hoy que aún me darán al menos 30 €.

Como simulador de montar a caballo no está mal, pero el juego me aburre soberanamente y el control del personaje es nefasto. No tenía muchas esperanzas porque el tema western no me mola, pero aun así me parece una de las decepciones del año. Creo que he leído que han tardado 8 años en desarrollarlo. Supongo que los controles los desarrollarían en el primer año, porque parece un juego de 2012 [carcajad]

El juego es bastante aburrido y está desequilibrado en muchos aspectos.

Decepción.


Si piensas eso, ya tardas demasiado en venderlo. No es un juego para todo el mundo (a mí me parece una de las mejores experiencias jugables que he experimentado).
Para los que querais mejorar el zurron, lo que hay que hacer es donarle esas pieles, yo las tenia en el caballo como un tonto, hasta que descubri que el carnicero las guarda, de modo que quedaos con las que os hacen falta e ir donandosela.
Igual que las pieles legendarias, se las vendeis al trampero ( por una mierda, 40 dolares por una piel de un animal legendaria es un robo y no lo que hice yo en la tienda de valentine el otro dia [+risas] ), e igual, imagino que servira para el resto de pieles normales.
Y otro consejo, si teneis el rifle varmint, va muy bien para cazar conejos y animales pequeños y conservar su piel en perfecto estado, incluso para pajaros, antes lo pasaba fatal por que apenas conseguia plumas para flechas pequeñas, pero el rifle me viene perfecto, y el rifle springfield con mira para animales grandes, tiro en la cabeza y listo.
Ayer pille el caballo blanco ese que se supone que es el mejor, el cabron corre que te cagas, le he puesto sombragris, le iva a poner bucefalo ( nombre del caballo de alejandro magno), y me dice que no se permiten nombres malsonantes.... XD.
A todo esto, cazo por que me gusta... pero pagan una mierda por pieles y carnes [+risas] .
@The Ghost

Yo lo que pienso es que este juego es muy radical.

Si te gusta este estilo de juego mundo abierto o este genero o temática, es un juego de 10..de 100 o GOTY o balon de oro. Porque es el rdr1 pero multiplicado por 100.
(Aqui podemos tener todos debate de si es peor que RDR1.....pero solo en el tema historia, como videojuego es 100 veces mejor, la historia veremos, eso si puede ser inferior)

Ahora sí no te gusta este estilo juegos, o te gustan mas otros, y lo has comprado como gran parte por ser algo que anunciaban como la bomba y el juego de la historia....puede ocurrir 2 cosas.
- Que te parezca un coñazo total y no te hagas al juego.
-Que te enganche y sorprenda pese a no ser un tipo de juegos que estes habituado a jugar.
Algun consejo para el desafio de Maestro en armas 2? el de lanzar cuchillos a tres enemigos en 10 segundos. Lo hago con el dead eye, y no se si el tiempo se paraliza, pero no lo desbloqueo
no creo que tenga que meterlo en spoiler pero cuando tropiezas con el caballo que risas macho jajajajaj y lo torpe que son algunos personajes que hay por hay jajaja me e reido mucho con algunas secuencias , lo mejor de este juego es ir a tu bola por hay y ver lo que sucede
Brandonjota escribió:Algun consejo para el desafio de Maestro en armas 2? el de lanzar cuchillos a tres enemigos en 10 segundos. Lo hago con el dead eye, y no se si el tiempo se paraliza, pero no lo desbloqueo

Mejor esperar a mejorar el Dead Eye a tope, que luego con R1 se pueden marcar, y apuntando a la cabeza caerán más fácil.

@herkris
-Cómo mejoro zurrón? Llevando pieles al carnicero del campamento y listo?
Necesitas requisitos antes de poder mejorar (donar ciertos objetos, mejorar lo del cuero en el libro de cuentas...) y luego ya das las pieles y creas. En el menu de crearlos si pulsas stick derecho te explica requisitos.

-No puedo comprar rifles de precisión en las tiendas, me aparecen bloqueados. Se podrá después de alguna misión de la historia?
Se van desbloqueando conforme avanzas. Puedes pillar un Springfield y comprarle una mira para empezar...

-No he visto ningún establo, supongo que también será a base de jugar la historia.
Exacto.

-Cómo mejoro las flechas? Hay animales que no caen de un flechazo en la cabeza..
Si son grandes, necesitarás un arma de fuego potente, o flechas envenenadas para no estropear la piel/carne. Para los pequeños, es mejor calibre 22 o arco con flechas pequeñas. Jugando te van dando todo eso y luego se trata de experimentar con que armas caen mejor ciertos animales y se estropea menos la piel/carne.
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Frasier Crane escribió:Pues creo que llevo un 18% del juego y hasta aqui. Voy a llevarlo a Game hoy que aún me darán al menos 30 €.

Como simulador de montar a caballo no está mal, pero el juego me aburre soberanamente y el control del personaje es nefasto. No tenía muchas esperanzas porque el tema western no me mola, pero aun así me parece una de las decepciones del año. Creo que he leído que han tardado 8 años en desarrollarlo. Supongo que los controles los desarrollarían en el primer año, porque parece un juego de 2012 [carcajad]

El juego es bastante aburrido y está desequilibrado en muchos aspectos.

Decepción.


Cuando te vas a enterar que porque te resulte aburrido a ti y que no te guste nada relacionado con el western hables de decepción de forma objetiva?

Ya dijiste en mensajes anteriores que el primero te pareció una mierda todo y que te lanzaste a por este viendo como otros incluido yo alucinábamos con lo que se nos venía.

Pero claro. Ahora hay que aguantar a esos aguafiestas que se apuntan a todo y decir que fiesta más aburrida. Tio si no te gustó la fiesta para qué pagaste por esta? Y vengas ahora a decir que si que mierda y que si que control. Tio NO TE GUSTA EL JUEGO Y PUNTO. NO TE GUSTA ROCKSTAR. Y YA ESTÁ. no puedes empatizar con algo que no te llama la atención ni su historia ni ambientación ni nada.

Véndelo ya y así ya descansamos de tus frustraciones personales con el western. Para un RED DEAD 3 no te veamos por aquí comentando que te lo vas a comprar por el hype de los comentarios. Que te veo venir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Fernialonso88

solucion tiene, si es programacion y ya está, el tema es que les compense arreglarlo para esta generacion cuando ya trabajan en la proxima para R* PS4 y XBOX One no existen ya enterminos de desarrollo, solo a recaudar las ventas. Ya estan en RDR2 remaster, Bully2 y GTA6 empezando a preparar cosas para 2020 y la next gen. Arreglaron lso 640p de RDR1 en ps3? NO.
No entiendo, el que ha dicho que lo va a vender en Game por que le parece aburrido, no se informa aunque sea un poco del juego antes de comprarlo?

Aquí a la gente les falta sus cazas y sus coches de 3 millones xD
Frasier Crane escribió:Pues creo que llevo un 18% del juego y hasta aqui. Voy a llevarlo a Game hoy que aún me darán al menos 30 €.

Como simulador de montar a caballo no está mal, pero el juego me aburre soberanamente y el control del personaje es nefasto. No tenía muchas esperanzas porque el tema western no me mola, pero aun así me parece una de las decepciones del año. Creo que he leído que han tardado 8 años en desarrollarlo. Supongo que los controles los desarrollarían en el primer año, porque parece un juego de 2012 [carcajad]

El juego es bastante aburrido y está desequilibrado en muchos aspectos.

Decepción.


El juego te ha decepcionado a ti. No trates de disfrazarlo de visión general y objetiva, porque lo que dices no es cierto.

Las opiniones de quienes no les gusta el juego en principio son respetables. Pero esa forma que tenéis algunos de sentenciar tajantemente que porque a vosotros no os gusta se trata de una decepción, y de un título plagado de aspectos negativos, no.

Si ni siquiera te gusta el género western, ¿qué esperabas? ¿Por qué lo has comprado? :-? No me concierne, sólo es retórica. Pero es para meditarlo.
(mensaje borrado)
Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012

Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012

Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012


[facepalm] [facepalm]
Creo que no se ha preguntado, o al menos no lo he visto ya que el hilo corre que da gusto.

¿Que significa un símbolo de poker junto al nombre del revolver? Tengo dos así, uno con un trébol y otro con una pica. Quiero entender que es una versión mejorada o algo así
ehkesi escribió:
Rotison escribió:
DarkMessiah escribió:No hay mecánicas rotas, sino ejecuciones de delitos incorrectos xD


Efectivamente.

Lo siento mucho pero a mi tambien me funciona bien el sistema de delitos. Y si, aunque te provoquen y te ataquen, si te los cargas Y TE VEN, has cometido asesinato, es lo que hay.

Yo siempre la lios por los campos, y si me ve alguien lo persiguo y lo amenazo, me lo cargo o lo ato y sin problemas.

De hecho a veces llega otro testigo tardio y pone "Investigando" pero yo estoy tan lejos que no saben quien ha sido, por lo que a mi me funciona.

Saludos


A mi no me funciona el sistema de delitos:

Ejemplo 1: Voy por un camino por el campo, me cargo a un tio y dejo allí el cadáver y me largo. Cuando estoy a 500 metros pasa alguien por el camino y ve el cadáver y pone: EN BUSCA Arthur Morgan, y me sube la multa. ¿Como coño va a saber que he sido yo si no vió nada?

Ejemplo 2: Estoy en Valentine, un tio inicia una pelea a hostias y él es el primero en sacar la pipa...¿Que coño se supone que tengo que hacer aquí? Si me defiendo con la pipa: DELITO PARA ARTHUR MORGAN.

Ejemplo 3: Tengo recompensa de 300$ en Strawberry. Me dirigo allí, voy a la carcel y me saludo con el Sheriff y su ayudante como si nada y no me detienen...¿Que sentido tiene? ¿No es el estado quien paga por mi la recompensa?

Aprovecho para decir más cosas que no me aclaro o no me gustan:

- Cuando veo un arma en el suelo, no puedo elegir sustituirla por la que yo quiera y es el juego quien decide la que sueltas. Debería sustituirse por la que llevas en la mano. ¿Alguien sabe como se hace?

- Tengo el revolver cattleman que venía al inicio, y recogí otro igual por el suelo y ahora tengo dos. Pues cuando voy a la armería, le doy a modificar y sale un listado de tus armas, pues sólo me sale uno de ellos. No acabo de entender el sistema... Por cierto, en el dial de armas uno de los Cattleman me sale con un Trébol y el otro con un Diamante. ¿Alguien sabe que significa?

- El ciclo dia/noche debería ser más lento, y sobretodo en actividades como el poker. Eché una timba en la taberna y pasaron 4 días del juego. Y el tio con la misma birra allí puesto 4 días enteros apoyado en la ventana...

El arma del suelo te ma cambia por el arma que lleves en la mano no porque la que le de la gana al juego.
Y al de Game ni caso es el mismo que lleva trolleando unos cuantos días, ya se cansara y volverá a su fortnite y fifa habitual
Estoy disfrutando como una enana este juego.
No me apasiona el western, no he jugado el primer juego,... Pero este RDR2 combina casi todo lo que me gusta: interacción con el entorno, la gente y las misiones; exploración, caza, recolección , crafteo sin ser ni medianamente exagerado, narrativa al cubo, gráficos realistas y preciosos, climatología diversa, ciclo día/noche, y sobre todo: NO te sientes un/a recader@!!! Eliges qué hacer, cuándo hacerlo y de qué manera! Nadie te exige nada, eliges por conveniencia: si quieres casar, cazas
Si quieres robar, robas. Si te apetece irte a por caballos salvajes, allá voy.
Te encuentras en situaciones de todo tipo en medio de cualquier lugar: un buscador de oro, un cazador tras un coyote. Una mujer atrapada debajo de un caballo o que se le ha esguinzado el tobillo, un preso pidiéndote que le rompas los grilletes...
Yo es que alucino con uno de los mejores y mayores valores de este juego: está VIVO. MUY vivo. Adónde sea que vayas, algo pasará, bueno o malo, pero no te deja indiferente.
Llevaba mucho tiempo buscando un juego donde cada detalle contase y de verdad, me alegra ver, que pese a que Rockstar mime GTA, también nos regale esta experiencia jugable a los que preferimos perdernos por cualquier sitio y que no tenemos prisa por pasarnos una historia, sino que la vivimos a nuestro ritmo.
Encantada, como digo, y no creo que juegue a otra cosa en lo que queda de año... Porque intento hacer una partida con código moral pero pretendo otra donde haga todo lo contrario, por primera vez en mi vida de jugadora: ser mala, despiadada y sin honor en nada.
Lo siento, Divinity OS, tendrás que esperar xD
Pd2: y eso que no soy de westerns! Mamma mía!
Voy por el 40% de la historia y tengo 6000$ con todo el campamento mejorado, en que me recomendáis gastar el dinero? No quiero gastar en tonterías y luego al avanzar me haga falta
@Ray_McCoy Opino igual. Encima dice que no le gusta el tema Western y se lo compra? Hola?! Les sobra la pasta o es que son los típicos que se dejan llevar y luego si no les gusta sueltan mierdas? No lo entiendo. :/
Hola gente, he cazado al oso legendario pero no se bien que hacer con la piel y la voy cargando a cuestas. ¿A quien se la llevo?
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Marquez10905 escribió:No entiendo, el que ha dicho que lo va a vender en Game por que le parece aburrido, no se informa aunque sea un poco del juego antes de comprarlo?

Aquí a la gente les falta sus cazas y sus coches de 3 millones xD


Qué se van informar? Es como el percha de turno que se apunta al teatro para salir y decir. Joder que rollo de obra.

Pues este tio igual. Y lo lleva diciendo comentarios atras..."el trailer no me ha llamado la atención demasiado, ni gráficos ni nada" ......."el primero lo jugué y me pareció muy aburrido y un control viejo" .....
"lo voy a comprar porque si os gusta a la peña yo no quiero ser un marginado" ......"que conste no me gusta nada el western"

Y ahora viene por aquí a contarnos su vida de que lo va a vender porque el juego ES UNA MIERDA aburrida y bla bla bla. De verdad que hay que ser muy tonto para comprarse algo sabiendo que no le llama. Y claro ahora viene llorando para joder a los demás que les gusta esta obra maestra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:
Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012

Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012

Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012


[facepalm] [facepalm]



mUAHAHHAHAHHA de 2012 no, de 2002! de hace 20 años , le falta el blanco y negro!!

Los controles son especialitos pero tampoco son tan malos, digamos que no es un uncharted o tomb raider, pero es un juego de desarrollo lento y control simulador realista.
Baussant escribió:Hola gente, he cazado al oso legendario pero no se bien que hacer con la piel y la voy cargando a cuestas. ¿A quien se la llevo?


Busca un trampero. Tienes uno en Saint Dennis y luego varios desperdigados por el mapa, que para que te salgan tienes que encontrarlos primero.

Con esa piel podrás hacerte un "sombrero" curioso y alguna cosa más.
torres89 escribió:Voy por el 40% de la historia y tengo 6000$ con todo el campamento mejorado, en que me recomendáis gastar el dinero? No quiero gastar en tonterías y luego al avanzar me haga falta

Sencillo, si tienes dudas no lo gastes. Sino algún caballo o mejoras para armas.
Baussant escribió:Hola gente, he cazado al oso legendario pero no se bien que hacer con la piel y la voy cargando a cuestas. ¿A quien se la llevo?

Al trampero. Si te olvidas de coger el botín se supone que las partes necesarias para hacer abalorios y talismanes se envían automáticamente al trampero. Si pierdes la piel igual se envía también. Al venderla te da dinero y luego ya podrás crear cosas con ella.


@torres89 No voy tan avanzado, pero mejora la silla de montar, bridas, alforjas... Mejora armas (puedes poner miras, etc). Hay caballos muy buenos al final del juego por lo visto, y costarán un pastón... Y yo guardaría algo por si hay que pagar recompensas.
Buenas,

Tengo un xiaomi mi5 y me dice que la aplicacion companion no es compatible con mi dispositivo.

Alguien sabe algo de esto?


Gracias.
Decir que le parece un juego de hace 20 años tiene su tela jaja
A mi me gusta, me encanta cada uno lo lleva a su ritmo, no tienes porque hacer las misiones a lo loco, cada pueblo cada persona que te encuentras es diferente y me encanta ser un cabron despiadao [sonrisa]
La verdad que hacia tiempo no disfrutaba tanto de un juego como de este, puede tener sus problemas puede que no te guste la tematica pero es que puede hacer casi de todo y cada dia que pasa es diferente.

Simplemente e quedado encantado con el juego y con todo lo que puede hacer, me saca una sonrisa cada vez que juego y con eso ya vale la pena.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo me dejo siempre 1000 USD por lo que pueda pasar, pero si tuviese 6000 gastaria facil 1000 o 2000 en mejorar casi todo y ropas, no creo que haya que ahorrar tanto
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
android86 escribió:
metalacran escribió:
Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012

Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012

Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012


[facepalm] [facepalm]



mUAHAHHAHAHHA de 2012 no, de 2002! de hace 20 años , le falta el blanco y negro!!

Los controles son especialitos pero tampoco son tan malos, digamos que no es un uncharted o tomb raider, pero es un juego de desarrollo lento y control simulador realista.


Pero quién ha dicho que los controles son malos? Que ya os creéis hasta lo que dicen los hater. No caigáis en la trampa de los que no les gusta el juego.

El control es una delicia y muy cómodo. La cámara funciona muy bien. El control está perfecto. No es el control en si. Es el desarrollo jugable lento y pausado.

Lo único que para mi me gustaría. Era que los disparos en los enemigos surtieran un efecto más realista. Que si le disparo al brazo este no pudiera disparar ya o que de un tiro caiga al suelo por darle en cierta parte. Es ahí donde si que le hubiera metido ese realismo también. Porque al disparar muchas veces se levantan como si nada.

Además el control gunplay de tomb raider si que me parece mejorable o el del uncharted 4 que me parecía muy caótico en ocasiones. Donde uncharted 2 para mi tiene el mejor gunplay.
android86 escribió:filtraciones de GTA 6 y BUlly 2

Ya estan remasterizando RDR2 para PC y PS5.

Ya vereis que en ps5 se vera MUUUCHO mejor que en ps4 pro..... a ver si no les va a interesar arreglar el bug del HDR ni de las texturas borrosas, porque AL IGUAL quieren vender juegos en PS5.... o son muy inutiles o son muuuy listos, y yo creo que es lo segundo... RDR2 remaster 4K 60 fps en ps5! dejara en pañales a ps4 pro....

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-gta-vi/


@Tmac_1

jajaj lo estoy viendo, no van a arreglar nada, porque ya lo estan ARREGLANDO para ps5, aunque los 60 fps IGUAL tampoco y lo dejan para PS5 PRO, y NO bromeo...

Mira que 4k 60fps es una animalada eh. Te haría falta una CPU muy bestia para eso y elevaría un montón el precio del producto... Yo con 1080p 60fps o incluso 2k 60fps y dejando el 4k a 30 rocosos me doy por satisfecho
Tinani_HBF escribió:@Ray_McCoy Opino igual. Encima dice que no le gusta el tema Western y se lo compra? Hola?! Les sobra la pasta o es que son los típicos que se dejan llevar y luego si no les gusta sueltan mierdas? No lo entiendo. :/


Yo creo que se guia de las notas y no de los analisis o videos no se. Habra visto que es un juego con buena nota pues vamos a comprarlo.
Estilo las personas que ven peliculas por su nota, si no ven una nota buena en las criticas de cine no las ven y si la tienen las ven, aunque sea de un genero que ni les gusta.
Muchas gracias @reketekui , como se hace para poder practicar cuando quiera?
En cuanto me cargo a un enemigo armado, su arma cae al suelo y puedo cambiarla `por la mía del mismo tipo pero siempre me pregunto si será mejor o no.

No hay ninguna manera de comparar, por ejemplo, dos modelos de revólver?
metalacran escribió:
Thango escribió:Estoy jodido o no?

Estoy después de la primera misión de Micah, ya sabeis cual es... [boma]

Mi duda:

Tengo en Strawberry 300 dólares de busca y en la zona central 15, gracias a la gracieta del amiguito Micah, que si me dejaran lo mataba.

Porque por culpa de el tengo todo eso. Vamos que yo intento jugar con honor pero aquí el amigo, o el juego, ha tenido la brillante idea de que no habí opción a no tener búsqueda...

No se puede quitar de alguna forma que no sea pagando de mi propio bolsillo?

Al final es una situación que ha creado el juego, por historia, vamos que no podía evitarlo cawento

¿Y que esperas? Eres un forajido XD El honor no te baja en estas misiones, pero si te toca pagar. Ahora te toca experimentar la gracia del juego, mendigar dollars honéstamente o robarlos XD. Si optas por el mal, ponte el pañuelo para que no te reconozcan o ampliarán la deuda.
Y si, yo también me cagué en toda la familia de Micah, como la lía el cabrón xD


Ganaré ese dinero de forma legal jajaja, por mi honor! Aunque me tire toda la tarde/noche.

PD: Puto Micah.
29024 respuestas