› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nene15708 escribió:Tema de la App...sigue siendo incompatible con un monton de moviles, sabeis alguna forma de saltarse el paso de la Store de Google y que no de error al abrirla?
r3vl1s escribió:Buenas gente! Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.
Una es con los duelos, hice uno pero no se ni como realmente, alguien me lo puede explicar como si fuera un niño de 3 años?
Y otra es respecto a los nucleos de vida y resistencia, está el nivel de dentro del dibujo de vida/resistencia y luego la linea de alrededor, que indica cada una exactamente? Al comer he visto que se rellena el nivel de dentro pero no la linea de fuera, no lo entiendo muy bien...
datar escribió:Acerca del HDR, por lo que parece no es HDR real:
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ion-2s-hdr
Futaba escribió:Por cierto, a los que tengáis la guía, ¿merece la pena la edición coleccionista?
¿Que carajo hiciste?¿Violaste a todas sus mujeres y su ganado?
Yo le saque con dinamita mate a todo quisqui y solo me toco pagar 45 dolares nada mas. nose porque a ti tanto dinero
android86 escribió:datar escribió:Acerca del HDR, por lo que parece no es HDR real:
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ion-2s-hdr
muy interesante, esto confirma que aparte de hacer la chapuza del siglo en ps4 pro, en todas las consolas han hechola chapuza del milenio en HDR, ya que cogen señal fuente SRD a 100 nits y luego la rescalan a HDR , por eso los 100 nits que recomiendan en LCD son en realidad una imagen con tan poca luminancia que se ve casi en blanco y negro "la tipica niebla de la que hablabamos recordais???)" ahora todo encaja. HDR, no gracias, en RDR2.
Y lo de las texturas de pro da risa.... la resolucion es buena 1/2 de 4K nativo pero la aplicacion de la tecnica... convierte casi en 1080p las texturas....
android86 escribió:filtraciones de GTA 6 y BUlly 2
Ya estan remasterizando RDR2 para PC y PS5.
Ya vereis que en ps5 se vera MUUUCHO mejor que en ps4 pro..... a ver si no les va a interesar arreglar el bug del HDR ni de las texturas borrosas, porque AL IGUAL quieren vender juegos en PS5.... o son muy inutiles o son muuuy listos, y yo creo que es lo segundo... RDR2 remaster 4K 60 fps en ps5! dejara en pañales a ps4 pro....
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-gta-vi/
@Tmac_1
jajaj lo estoy viendo, no van a arreglar nada, porque ya lo estan ARREGLANDO para ps5, aunque los 60 fps IGUAL tampoco y lo dejan para PS5 PRO, y NO bromeo...
Thango escribió:Estoy jodido o no?
Estoy después de la primera misión de Micah, ya sabeis cual es...
Mi duda:Tengo en Strawberry 300 dólares de busca y en la zona central 15, gracias a la gracieta del amiguito Micah, que si me dejaran lo mataba.
Porque por culpa de el tengo todo eso. Vamos que yo intento jugar con honor pero aquí el amigo, o el juego, ha tenido la brillante idea de que no habí opción a no tener búsqueda...
No se puede quitar de alguna forma que no sea pagando de mi propio bolsillo?
Al final es una situación que ha creado el juego, por historia, vamos que no podía evitarlo
Y si, yo también me cagué en toda la familia de Micah, como la lía el cabrón xD
Frasier Crane escribió:Pues creo que llevo un 18% del juego y hasta aqui. Voy a llevarlo a Game hoy que aún me darán al menos 30 €.
Como simulador de montar a caballo no está mal, pero el juego me aburre soberanamente y el control del personaje es nefasto. No tenía muchas esperanzas porque el tema western no me mola, pero aun así me parece una de las decepciones del año. Creo que he leído que han tardado 8 años en desarrollarlo. Supongo que los controles los desarrollarían en el primer año, porque parece un juego de 2012
El juego es bastante aburrido y está desequilibrado en muchos aspectos.
Decepción.
Frasier Crane escribió:Pues creo que llevo un 18% del juego y hasta aqui. Voy a llevarlo a Game hoy que aún me darán al menos 30 €.
Como simulador de montar a caballo no está mal, pero el juego me aburre soberanamente y el control del personaje es nefasto. No tenía muchas esperanzas porque el tema western no me mola, pero aun así me parece una de las decepciones del año. Creo que he leído que han tardado 8 años en desarrollarlo. Supongo que los controles los desarrollarían en el primer año, porque parece un juego de 2012
Decepción.
Decepción.
Decepción.
Brandonjota escribió:Algun consejo para el desafio de Maestro en armas 2? el de lanzar cuchillos a tres enemigos en 10 segundos. Lo hago con el dead eye, y no se si el tiempo se paraliza, pero no lo desbloqueo
Decepción.
Decepción.
Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012
ehkesi escribió:Rotison escribió:DarkMessiah escribió:No hay mecánicas rotas, sino ejecuciones de delitos incorrectos xD
Efectivamente.
Lo siento mucho pero a mi tambien me funciona bien el sistema de delitos. Y si, aunque te provoquen y te ataquen, si te los cargas Y TE VEN, has cometido asesinato, es lo que hay.
Yo siempre la lios por los campos, y si me ve alguien lo persiguo y lo amenazo, me lo cargo o lo ato y sin problemas.
De hecho a veces llega otro testigo tardio y pone "Investigando" pero yo estoy tan lejos que no saben quien ha sido, por lo que a mi me funciona.
Saludos
A mi no me funciona el sistema de delitos:
Ejemplo 1: Voy por un camino por el campo, me cargo a un tio y dejo allí el cadáver y me largo. Cuando estoy a 500 metros pasa alguien por el camino y ve el cadáver y pone: EN BUSCA Arthur Morgan, y me sube la multa. ¿Como coño va a saber que he sido yo si no vió nada?
Ejemplo 2: Estoy en Valentine, un tio inicia una pelea a hostias y él es el primero en sacar la pipa...¿Que coño se supone que tengo que hacer aquí? Si me defiendo con la pipa: DELITO PARA ARTHUR MORGAN.
Ejemplo 3: Tengo recompensa de 300$ en Strawberry. Me dirigo allí, voy a la carcel y me saludo con el Sheriff y su ayudante como si nada y no me detienen...¿Que sentido tiene? ¿No es el estado quien paga por mi la recompensa?
Aprovecho para decir más cosas que no me aclaro o no me gustan:
- Cuando veo un arma en el suelo, no puedo elegir sustituirla por la que yo quiera y es el juego quien decide la que sueltas. Debería sustituirse por la que llevas en la mano. ¿Alguien sabe como se hace?
- Tengo el revolver cattleman que venía al inicio, y recogí otro igual por el suelo y ahora tengo dos. Pues cuando voy a la armería, le doy a modificar y sale un listado de tus armas, pues sólo me sale uno de ellos. No acabo de entender el sistema... Por cierto, en el dial de armas uno de los Cattleman me sale con un Trébol y el otro con un Diamante. ¿Alguien sabe que significa?
- El ciclo dia/noche debería ser más lento, y sobretodo en actividades como el poker. Eché una timba en la taberna y pasaron 4 días del juego. Y el tio con la misma birra allí puesto 4 días enteros apoyado en la ventana...
Marquez10905 escribió:No entiendo, el que ha dicho que lo va a vender en Game por que le parece aburrido, no se informa aunque sea un poco del juego antes de comprarlo?
Aquí a la gente les falta sus cazas y sus coches de 3 millones xD
metalacran escribió:Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012
Baussant escribió:Hola gente, he cazado al oso legendario pero no se bien que hacer con la piel y la voy cargando a cuestas. ¿A quien se la llevo?
torres89 escribió:Voy por el 40% de la historia y tengo 6000$ con todo el campamento mejorado, en que me recomendáis gastar el dinero? No quiero gastar en tonterías y luego al avanzar me haga falta
Baussant escribió:Hola gente, he cazado al oso legendario pero no se bien que hacer con la piel y la voy cargando a cuestas. ¿A quien se la llevo?
android86 escribió:metalacran escribió:Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012Frasier Crane escribió:porque parece un juego de 2012
mUAHAHHAHAHHA de 2012 no, de 2002! de hace 20 años , le falta el blanco y negro!!
Los controles son especialitos pero tampoco son tan malos, digamos que no es un uncharted o tomb raider, pero es un juego de desarrollo lento y control simulador realista.
android86 escribió:filtraciones de GTA 6 y BUlly 2
Ya estan remasterizando RDR2 para PC y PS5.
Ya vereis que en ps5 se vera MUUUCHO mejor que en ps4 pro..... a ver si no les va a interesar arreglar el bug del HDR ni de las texturas borrosas, porque AL IGUAL quieren vender juegos en PS5.... o son muy inutiles o son muuuy listos, y yo creo que es lo segundo... RDR2 remaster 4K 60 fps en ps5! dejara en pañales a ps4 pro....
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-gta-vi/
@Tmac_1
jajaj lo estoy viendo, no van a arreglar nada, porque ya lo estan ARREGLANDO para ps5, aunque los 60 fps IGUAL tampoco y lo dejan para PS5 PRO, y NO bromeo...
Tinani_HBF escribió:@Ray_McCoy Opino igual. Encima dice que no le gusta el tema Western y se lo compra? Hola?! Les sobra la pasta o es que son los típicos que se dejan llevar y luego si no les gusta sueltan mierdas? No lo entiendo. :/
metalacran escribió:Thango escribió:Estoy jodido o no?
Estoy después de la primera misión de Micah, ya sabeis cual es...
Mi duda:Tengo en Strawberry 300 dólares de busca y en la zona central 15, gracias a la gracieta del amiguito Micah, que si me dejaran lo mataba.
Porque por culpa de el tengo todo eso. Vamos que yo intento jugar con honor pero aquí el amigo, o el juego, ha tenido la brillante idea de que no habí opción a no tener búsqueda...
No se puede quitar de alguna forma que no sea pagando de mi propio bolsillo?
Al final es una situación que ha creado el juego, por historia, vamos que no podía evitarlo
¿Y que esperas? Eres un forajido El honor no te baja en estas misiones, pero si te toca pagar. Ahora te toca experimentar la gracia del juego, mendigar dollars honéstamente o robarlos . Si optas por el mal, ponte el pañuelo para que no te reconozcan o ampliarán la deuda.Y si, yo también me cagué en toda la familia de Micah, como la lía el cabrón xD