Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Darkcaptain escribió:
F1R3F0X escribió:No entiendo cómo no puede haber hotel en St. Denis. Me parece un error de bulto, no solo por el hecho de que la ciudad más grande del juego no tenga un servicio tan básico si no porque el sitio más cercano para descansar y, sobre todo, ducharte y lavar la ropa está a tomar por saco.



Mira en la taberna, en muchos pueblos/ciudades tienen servicio de alojamiento y baño en las mismas tabernas.

Llevaré mas de 45 horas de juego y lo único que quiero es que no acabe, que me dure todavía mínimo otras 50 xD

Misiones lleva ya 50 justas


Enfermo, deja ya de viciar jajajja.

Yo el finde me metería 30 o así y entre semana días de curro no podré pasar de 4-5h / día. Los días festivos o de finde ya es otro cantar [sonrisa]
Yo me he acordado que me hacia falta un baño ya que he dormido en un Hotel y el del hotel me ha dicho el a mi que me hacia falta un baño jajajaj. Lo de este juego es flipante la verdad jajjajaja. Eso cuando estaba dando el baño una chica se ha ofrecido hacer un baño mas exclusivo por 50 dolares y le he tenido que decir que no con todo mi pesar ya que me lo había fundido todo pagando tuneo de armas y 300 dolares por un altercado con múltiples bajas jajajajajjaj.
Titeuf escribió:
Daniken79 escribió:Me ha encantado la secundaria de los cuatro duelistas de las fotos. Ojalá haya más como esa, porque de momento no me ha salido ninguna demasiado interesante. De hecho, me he encontrado ya 3 que no pienso hacer, porque son las típicas de buscar un montonazo de coleccionables...

El campamento, tal y como esperaba, me está recordando a la hacienda de Assassin's Creed 3, y eso es BIEN.

Y como la has finalizado? Por que yo e echo los 4 y voy a la Taberna donde estaba el escritor y no aparece...


Si miras en tareas pone que mas adelante continuara la misión!
Alguien que tenga la Ultimate, me puede decir si merece la pena el sobreprecio o son extras "cutrecillos"?
Una duda, si te rindes y acabas en los calabozos, al salir ya no tienes la deuda pendiente que pagar (aunque tengas 0 dólares), ¿verdad?
Bua hoy e flipado,yo no sé qué sorpresas más nos puede dar este juego.... alucinante! Os recomiendo muy muy mucho ir abajo de rhodes siguiendo el camino más a la izquierda por abajo! Es un evento que sale si o si,en una casa aislada os comento en spoiler pq no tiene desperdicio. Resulta que hoy e estado de paseo y disfrutando del paisaje,bajo por esa zona,que por cierto es preciosa y llego a una casa aislada y escucho murmullo, Arthur se pone en modo sigilo automáticamente
entro dentro y la cámara cambia sutilmente y se pone detrás de él pasando por delante y enfocando a una discusión de padre e hijo, mientras estoy escondido entre la puerta,el padre pega al hijo, borracho, alucinante como corta la conversación cuando me ven y los dos,e tenido que acabar con el padre y el niño me dice dónde tienen el dinero..
alucinante sin más,lo que más me a impactado esq no a sido un evento así normal de los q te topas,si no con cámara y más estilo misión, recomiendo que paséis.
Estoy en la mision de sacar a micah de la cárcel, alguien sabe como ?
meeskal escribió:Alguien que tenga la Ultimate, me puede decir si merece la pena el sobreprecio o son extras "cutrecillos"?


Yo sinceramente lo cogí más por el futuro multiplayer, la steelcase y el mapa tocho.

El resto de extras, están bien, en plan las misiones etc que ya incluye la Special, pero tampoco es que los haya usado mucho, la verdad.
IMMEDIATE escribió:Bua hoy e flipado,yo no sé qué sorpresas más nos puede dar este juego.... alucinante! Os recomiendo muy muy mucho ir abajo de rhodes siguiendo el camino más a la izquierda por abajo! Es un evento que sale si o si,en una casa aislada os comento en spoiler pq no tiene desperdicio. Resulta que hoy e estado de paseo y disfrutando del paisaje,bajo por esa zona,que por cierto es preciosa y llego a una casa aislada y escucho murmullo, Arthur se pone en modo sigilo automáticamente
entro dentro y la cámara cambia sutilmente y se pone detrás de él pasando por delante y enfocando a una discusión de padre e hijo, mientras estoy escondido entre la puerta,el padre pega al hijo, borracho, alucinante como corta la conversación cuando me ven y los dos,e tenido que acabar con el padre y el niño me dice dónde tienen el dinero..
alucinante sin más,lo que más me a impactado esq no a sido un evento así normal de los q te topas,si no con cámara y más estilo misión, recomiendo que paséis.

Pues ves al norte de rohades y busca una antigua granja de cerdos...BRUTAL yo he flipado en colores
Meji46 escribió:Me he puesto "The Ectasy of Gold" mientras cabalgaba sin rumbo y vaya gozada [babas]


Que bueno , jaja, no sabia lo que era y lo he buscado con el móvil y si que mola, sobre todo de acompañamiento a la vista cinematográfica, le viene ni que pintado, la verdad que esta muy bien, esta chula ahi de fondo.
XXBUBILLAXX escribió:Yo me he acordado que me hacia falta un baño ya que he dormido en un Hotel y el del hotel me ha dicho el a mi que me hacia falta un baño jajajaj. Lo de este juego es flipante la verdad jajjajaja. Eso cuando estaba dando el baño una chica se ha ofrecido hacer un baño mas exclusivo por 50 dolares y le he tenido que decir que no con todo mi pesar ya que me lo había fundido todo pagando tuneo de armas y 300 dolares por un altercado con múltiples bajas jajajajajjaj.


Son 50 centavos, no dolares xD
Shiro_himura escribió:
Tocho escribió:@Shiro_himura

Estando totalmente contigo en todas las virtudes que mencionas y las que quedan sin mencionar y sin descubrir; lo del wanted está desmadrado:
- Entrada de taberna, 3 O'Driscoll en la puerta que me buscan las cosquillas
- Intento "tranquilizarlos"
- Pasan de todo, desenfundan y me disparan
- Solo entonces, desenfundo, Dead eye y los 3 muertos
- Resultado: 250 pavos de recompensa a mi cabeza [facepalm]

Por lo demás, jueeeegaaazoooo [tadoramo]


Y que hay de malo en ese sistema?, has matado a 3 personas y te han visto.

Es que algunos os olvidais que nosotros no somos los buenos y ellos los malos. Todos somos personas y quien cometa delitos y les vean y pillen pues wanted.

Si los matas en medio de una pradera y nadie te pilla pues no wanted

Imagen

Esta dedicada a todos esos que dicen no se que de los graficos [poraki]

Imagen


La primera foto es brutal compañero.
Buenas, me lo he comprado esta mañana:

La verdad que todo el capitulo de la nieve (el tutorial) me ha parecido bastante aburrido, y ahora que ya tengo el campamento y voy un poco mas a mis anchas me mola bastante más, pero sin embargo no me quedan muy claro cuales son las misiones de historia y cuales las secundarias, recados etc. No se muy bien si ponerme a buscar al oso legendario ese, si buscar a los pistoleros, la verdad que hay muchas opciones.
bauer76 escribió:
Juanatan escribió:Alguien sabe como se abren las cajas fuertes? Concretamente la de
la trastienda del doctor


Habrá otros metodos pero yo uso un clásico del cine del oeste...
...dinamita


Gracias! Me lo imaginaba, pero no llevaba encima. Cuanto cuesta un cartucho de dinamita? Por saber si sale rentable...
nachobarro escribió:Buenas, me lo he comprado esta mañana:

La verdad que todo el capitulo de la nieve (el tutorial) me ha parecido bastante aburrido, y ahora que ya tengo el campamento y voy un poco mas a mis anchas me mola bastante más, pero sin embargo no me quedan muy claro cuales son las misiones de historia y cuales las secundarias, recados etc. No se muy bien si ponerme a buscar al oso legendario ese, si buscar a los pistoleros, la verdad que hay muchas opciones.

Eso es lo bueno de juego, no es el típico juego de salvar el mundo por que sino todos palman bla bla bla, aquí tienes una vida que vivir, sin más ni menos, dale prioridad a lo que simplmente crees que la tiene porque todo es importante
Titeuf escribió:
Daniken79 escribió:Me ha encantado la secundaria de los cuatro duelistas de las fotos. Ojalá haya más como esa, porque de momento no me ha salido ninguna demasiado interesante. De hecho, me he encontrado ya 3 que no pienso hacer, porque son las típicas de buscar un montonazo de coleccionables...

El campamento, tal y como esperaba, me está recordando a la hacienda de Assassin's Creed 3, y eso es BIEN.

Y como la has finalizado? Por que yo e echo los 4 y voy a la Taberna donde estaba el escritor y no aparece...

Yo estoy igual, el escritor no sé dónde para [+risas]
Cristian77 escribió:
Juan_Garcia escribió:El porcentaje de progreso en la historia es real? Es decir si sale un 14% es que te quedan muchas misiones, o realmente cuenta los objetivos de las principales para llegar al 100%? Es que me parece que me marca demasiado poco

104 misiones principales más concretamente sin contar las secundarias que hay alguna mejor que las principales y sin contar alguna que otro conjunto de misiones que ni aparecen en el mapa que son tooooodavia mejores, de las 100, 120 h no baja esto así que no tengas mucho miedo


Son datos veridicos el numero que marcas de principales?
Cuando te ponen en el progreso 18/? Eso se refiere al numero misiones en total o solo de historia, o solo secundarias. ( Si fueran principales hablamos de 18/104 no ? ....si contasen tambien secundarias habria mas etc....)

Me gusta saberlo sobretodo para saber como voy en este tipo de juegos, si voy muy rapido me paro a explorar o hacer viajes o jugar libre...si voy demasiado lento y veo que puedo avanzar aprovechar y hacer misiones etc.

Y luego como habeis comentado....el número ese que ponen en el progreso de misiones de desconocidos, chozas, eventos , cazarrecompensas...significa que solo hay 5 misiones por ejemplo de esta ultima o 10 de desconocidos ...o hay mas ?
Las máscaras sólamente te las puedes equipar donde el perista?. Compré 2 pero luego ni en mi zurrón, menú desplegable o items del caballo me aparece
DRVisco92 escribió:
Cristian77 escribió:
Juan_Garcia escribió:El porcentaje de progreso en la historia es real? Es decir si sale un 14% es que te quedan muchas misiones, o realmente cuenta los objetivos de las principales para llegar al 100%? Es que me parece que me marca demasiado poco

104 misiones principales más concretamente sin contar las secundarias que hay alguna mejor que las principales y sin contar alguna que otro conjunto de misiones que ni aparecen en el mapa que son tooooodavia mejores, de las 100, 120 h no baja esto así que no tengas mucho miedo


Son datos veridicos el numero que marcas de principales?
Cuando te ponen en el progreso 18/? Eso se refiere al numero misiones en total o solo de historia, o solo secundarias. ( Si fueran principales hablamos de 18/104 no ? ....si contasen tambien secundarias habria mas etc....)

Me gusta saberlo sobretodo para saber como voy en este tipo de juegos, si voy muy rapido me paro a explorar o hacer viajes o jugar libre...si voy demasiado lento y veo que puedo avanzar aprovechar y hacer misiones etc.

Y luego como habeis comentado....el número ese que ponen en el progreso de misiones de desconocidos, chozas, eventos , cazarrecompensas...significa que solo hay 5 misiones por ejemplo de esta ultima o 10 de desconocidos ...o hay mas ?

Totalmemte verídicas desde la aplicación vas a historia y te marca el número de capítulos y el número de misiones que hay en cada capítulo (principales) y el total es 104
https://es.socialclub.rockstargames.com ... xone/story

Ahí se puede comprobar no se si en el enlace lo verás, yo llego hasta ahí atraves de la app
DarkMessiah escribió:Las máscaras sólamente te las puedes equipar donde el perista?. Compré 2 pero luego ni en mi zurrón, menú desplegable o items del caballo me aparece

Cuando estes sobre el caballo pulsa L1, con R1 pasas de armas, objetos y caballo y ahi estan, con L2 y R2 vas cambiando.
@F1R3F0X muchas gracias crack, de todas formas yo tengo que tener algo burdo o algo estoy haciendo mal porque tengo un cuarto de barra de vida (núcleo lleno) y de ahí no pasa, me voy a dormir en el campamento y sigue igual, me tomo una medicina que pone que rellena toda la barra de vida y sigue igual.... :-?
Mr. U escribió:
DarkMessiah escribió:Las máscaras sólamente te las puedes equipar donde el perista?. Compré 2 pero luego ni en mi zurrón, menú desplegable o items del caballo me aparece

Cuando estes sobre el caballo pulsa L1, con R1 pasas de armas, objetos y caballo y ahi estan, con L2 y R2 vas cambiando.


Vaya por dios jaja. De las formas que dije no lo vi y no pensé que estuviera en el menú L1 montado en el caballo, en su sección. Gracias [beer]
Yo con lo que estoy teniendo problemas y no he leido a nadie mas quejarse, es con el volumen general del juego.
Juego con los cascos conectados directamente al mando, unos cascos especificos para PS4 pero no los de Sony y nunca habia tenido problemas de volumen.
A dia de hoy, con todo al maximo consigo el volumen que yo me pondria para jugar solo en casa a las 4 de la mañana, pero si esta mi señora dando vueltas, es bastante comun que no me entere de alguna cosa.

Imagino que no existe solucion, no?
@Cristian77 no me funciona la p.... app

Pero acabo de ver el progreso analizarlo y ya he visto. En historia (llevo 15% ) he realizado 16 misiones.
En progreso total llevo 19/? (porque he realizado tres secundarias, 1/10 desconocidos, 1/5 cazarrecompensas y 1/6 guaridas) .

Haciendo regla de 3 si salen unas 106 misiones principales, mas las 10 de desconocidos (pensaba que habia mas), las 5 cazarrecompensas( solo? No se repiten?) Y las 6 guaridas hacen un total de unas 124-128 misiones mas o menos en total.
Me dispongo a volver al campamento después de acabar una misión. Me preparo el arco para ver si cazo algo para ofrecer a mi banda. El caso es que, yendo a caballo se me han cruzado un par de cervatillos. Uno de ellos ha hecho un quiebro y lo he perdido pero el otro a tenido la mala idea de huir hacia delante. No me quedaba dead eye, asi que, he probado suerte. Al galope y a huevo, le metido un flechazo en el cuello que ha caído a plomo. Genial Arthur, ya tienes anécdota para contar alrededor del fuego.
¿Nadie sabe si pasar por el calabozo hace que se te perdone la multa?
temo133 escribió:Yo con lo que estoy teniendo problemas y no he leido a nadie mas quejarse, es con el volumen general del juego.
Juego con los cascos conectados directamente al mando, unos cascos especificos para PS4 pero no los de Sony y nunca habia tenido problemas de volumen.
A dia de hoy, con todo al maximo consigo el volumen que yo me pondria para jugar solo en casa a las 4 de la mañana, pero si esta mi señora dando vueltas, es bastante comun que no me entere de alguna cosa.

Imagino que no existe solucion, no?


Esto es verdad?
r3vl1s escribió:@F1R3F0X muchas gracias crack, de todas formas yo tengo que tener algo burdo o algo estoy haciendo mal porque tengo un cuarto de barra de vida (núcleo lleno) y de ahí no pasa, me voy a dormir en el campamento y sigue igual, me tomo una medicina que pone que rellena toda la barra de vida y sigue igual.... :-?


No he leído la conversación, pero si el icono de dentro está entero, es que estás bien, el circulo exterior es la capacidad y esta irá aumentado al subir el NIVEL del personaje, al hacer sprint etc.. entre otras cosas, irás subiendo el nivel, lo mismo que con los caballos, solo que estos están limitados dependiendo del caballo.

Es decir, el circulo no se llenará por completo hasta que no lo tengas al máximo nivel.
temo133 escribió:Yo con lo que estoy teniendo problemas y no he leido a nadie mas quejarse, es con el volumen general del juego.
Juego con los cascos conectados directamente al mando, unos cascos especificos para PS4 pero no los de Sony y nunca habia tenido problemas de volumen.
A dia de hoy, con todo al maximo consigo el volumen que yo me pondria para jugar solo en casa a las 4 de la mañana, pero si esta mi señora dando vueltas, es bastante comun que no me entere de alguna cosa.

Imagino que no existe solucion, no?

Yo juego con los de Sony y me van perfectísimos, se oye todo niquelado [tadoramo]
@wintermut3 cuando cazas y llevas la pieza k as cazado donde la dejas para que el poblado la coja, xk yo pago para que tengan comida
A ver, creo que la he liado. Acabo de recibir la guía y hay un trofeo al menos que ya no podré conseguir porque una misión la rechacé, la de una persona que pide ayuda para alguien de su familia en el capítulo 2. Tomé la típica decisión de The Witcher 3, ya que no se merecía una mierda mi ayuda, ya supongo que sabéis de quien hablo y me toca volver a empezar para conseguir el 100 por 100.
No debería haber misiones rechazables si te impiden conseguir el 100%.
@Danikill0
Creo que, o se la llevas al cocinero o hay veces que te dice el juego que lo dejes en cualquier lado dentro del campamento que ya se encargarán de la presa.
He encontrado al norte de Strawberry una casa que es de un Taxidermista, eso si, cerrada. ¿alguien sabe para que es, o si no es para nada? Si lo podeis mirar en alguna guia lo agradecería

@eRiKaXPiReNCe diria que si XD
Danikill0 escribió:@wintermut3 cuando cazas y llevas la pieza k as cazado donde la dejas para que el poblado la coja, xk yo pago para que tengan comida

En tu campamento? Yo llevo la pieza entera al carnicero del campamento ( al lado del caldero de comida)
DRVisco92 escribió:@Cristian77 no me funciona la p.... app

Pero acabo de ver el progreso analizarlo y ya he visto. En historia (llevo 15% ) he realizado 16 misiones.
En progreso total llevo 19/? (porque he realizado tres secundarias, 1/10 desconocidos, 1/5 cazarrecompensas y 1/6 guaridas) .

Haciendo regla de 3 si salen unas 106 misiones principales, mas las 10 de desconocidos (pensaba que habia mas), las 5 cazarrecompensas( solo? No se repiten?) Y las 6 guaridas hacen un total de unas 124-128 misiones mas o menos en total.


Ya me ha funcionado el enlace que me pasaste y me registrado en social club que ni estaba....gracias [oki] ahora ya puedo ver y actuar en consecuencia de cuanto me queda.
Darkcaptain escribió:
r3vl1s escribió:@F1R3F0X muchas gracias crack, de todas formas yo tengo que tener algo burdo o algo estoy haciendo mal porque tengo un cuarto de barra de vida (núcleo lleno) y de ahí no pasa, me voy a dormir en el campamento y sigue igual, me tomo una medicina que pone que rellena toda la barra de vida y sigue igual.... :-?


No he leído la conversación, pero si el icono de dentro está entero, es que estás bien, el circulo exterior es la capacidad y esta irá aumentado al subir el NIVEL del personaje, al hacer sprint etc.. entre otras cosas, irás subiendo el nivel, lo mismo que con los caballos, solo que estos están limitados dependiendo del caballo.

Es decir, el circulo no se llenará por completo hasta que no lo tengas al máximo nivel.


Ayer me quedé yo que habían bebidas que te aumentan permanentemente el global de los stats
Respecto al hotel de Valentine

Soy yo o en el hotel se escuhan lamentos? Como si estuvieran pidiendo ayuda... He buscado y no encuentro ninguna puerta secreta, solo puertas de habitaciones cerradas. He probado a apuntar con el arma al recepcionista, pero no me da opción a abrir ninguna puerta ni nada.
Una duda respecto a un negocio clandestino al poco de empezar el juego.
en la tienda del medico hay un negocio clandestino que si apunto al medico/tendero hago que me habran la puerta y me lio a tiros con los de dentro, viene y sheriff y salgo huyendo. La cosa que cuando vuelvo sigue alli el negocio, como hago para eliminar completamente el negocio???
Wade1298 escribió:Respecto al hotel de Valentine

Soy yo o en el hotel se escuhan lamentos? Como si estuvieran pidiendo ayuda... He buscado y no encuentro ninguna puerta secreta, solo puertas de habitaciones cerradas. He probado a apuntar con el arma al recepcionista, pero no me da opción a abrir ninguna puerta ni nada.

Yo también lo he oído pero me da ami que lamentos lamentos...No son xD xD xD
nanottrs escribió:
temo133 escribió:Yo con lo que estoy teniendo problemas y no he leido a nadie mas quejarse, es con el volumen general del juego.
Juego con los cascos conectados directamente al mando, unos cascos especificos para PS4 pero no los de Sony y nunca habia tenido problemas de volumen.
A dia de hoy, con todo al maximo consigo el volumen que yo me pondria para jugar solo en casa a las 4 de la mañana, pero si esta mi señora dando vueltas, es bastante comun que no me entere de alguna cosa.

Imagino que no existe solucion, no?


Esto es verdad?


No es verdad, y cuando digo esto no me refiero a que el compañero mienta, sino que esta contando su verdad, ese problema lo tendra imagino que por los cascos que utiliza, yo uso los sony gold y van perfectos como en todos los juegos.
@temo133 Compañero, mirate si lo que te pasa es por lo cascos que utilizas
Cada vez lo veo mejor visualmente. Cierto que el inicio con tanta secuencia y obligación de moverte como te dicen ves los errores de enfocado y el cambio continuo de escenas. Luego ya te pones y te acostumbras a sus cambios de enfoque. Si te agachas o con armas enfoca a tu personaje, al apuntar cambia, pero si vas normal se ve de lujo, siempre mejor con hdr, ya que no hay color, ves colores naturales y sin hdr ves todo tonos verdes, con hdr vas de verdes a blancos por el reflejo.
Lo que sucede es que al inicio de juego apuntas mucho y con tanto efecto metido en la nieve choca ya que no estamos habituados a tanto desenfoque, luego ya cuando bajas es todo distinto y te das cuenta que tiene un nivel impresionante sin fallos y te acostumbras al desenfoque cuando enfoca lo cercano ya que al cambiar de postura o sin armas se ve de lujo y eso ya tranquiliza y comprendes que no es una cosa horrible como mafia III, pero deberían corregirlo y ajustarlo mejor ya que al la ps4 pro al rescalar suma ese defecto al enfocado y si juegas cerca no mola.
wintermut3 escribió:@Danikill0
Creo que, o se la llevas al cocinero o hay veces que te dice el juego que lo dejes en cualquier lado dentro del campamento que ya se encargarán de la presa.


Ahh xaxi gracias a los dos por cnt
nanottrs escribió:
temo133 escribió:Yo con lo que estoy teniendo problemas y no he leido a nadie mas quejarse, es con el volumen general del juego.
Juego con los cascos conectados directamente al mando, unos cascos especificos para PS4 pero no los de Sony y nunca habia tenido problemas de volumen.
A dia de hoy, con todo al maximo consigo el volumen que yo me pondria para jugar solo en casa a las 4 de la mañana, pero si esta mi señora dando vueltas, es bastante comun que no me entere de alguna cosa.

Imagino que no existe solucion, no?


Esto es verdad?


Sí, a mí también me pasaba.
Tenía el audio del juego configurado para los cascos y se escuchaba realmy bajo, fue cambiarlo para televisión stereo y se arregló
Este juego me deja alucinado a cada paso que doy... ahora llevo 4 días con sus cuatro noches lloviendo sin parar, a ratos llueve mucho, a ratos poco, pero 4 días sin parar de llover XD XD XD
gente una duda sobre una misión del capitulo 2

la que tienes que sacar a un compi de la cárcel y luego te dan una funda para llevar dos pistolas a la vez.

la multa te la comes si o si? porque me han metido 250 dólares y no veas la gracia cawento
Cristian77 escribió:
Wade1298 escribió:Respecto al hotel de Valentine

Soy yo o en el hotel se escuhan lamentos? Como si estuvieran pidiendo ayuda... He buscado y no encuentro ninguna puerta secreta, solo puertas de habitaciones cerradas. He probado a apuntar con el arma al recepcionista, pero no me da opción a abrir ninguna puerta ni nada.

Yo también lo he oído pero me da ami que lamentos lamentos...No son xD xD xD

XD
A mi me pasa que no puedo marcar el destino en el mapa con la x, y por lo tanto, no se me marca la ruta a donde quiera ir. A alguien más le pasa o sabe la solución? Gracias de antemano
El sistema de combate es penoso, por qué puñetas no se lo curraron un poco, que es lamentable ver cómo Arthur se expone al enemigo en lugar de donde querías.
Pablinho_esp escribió:A mi me pasa que no puedo marcar el destino en el mapa con la x, y por lo tanto, no se me marca la ruta a donde quiera ir. A alguien más le pasa o sabe la solución? Gracias de antemano

Activa en ajustes la opción de GPS
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Muy interesante eso que dices. Poniendo eso la guia y siendo tan diferente en gameplay, está claro que es un bug y no algo prediseñado por Rockstar, así que deberían parchearlo si o si. Es que tal cual está el sistema de roto, es injugable si pretendes ser un delincuente.


Si, ademas que te lo dice tajantemente, no en plan ''existe la posibilidad de que...'' no no, xD claro y conciso, si haces las cosas en condiciones y con la bandana no tendrias penalizacion ni recompensa ( he encotrado en otras paginas que efectivamente la bandana sirve para esto tambien, para que no te reconozcan cuando haces algo, pero es esencial lo del testigo).

Y bueno lo que comentas, pero no solo esta roto si quieres ser forajido, esta roto en general, porque aunque no lo seas, las misiones principales si o si te van a llevar a ello y esas recompensas y demas no las puedes evitar, entonces el sistema roto reluce ahi.

Yo presupongo que lo parchearan rapido, no creo que lo dejen tiempo y pasen del tema, es algo fundamental y es su juego de millones y millones xDDDD mandaria cojones xD

El esquema de la guia la verdad que esta bien explicado y organizado para entender como funciona, bueno, como deberia funcionar xD. Y muy importante lo de morir, que cuando mueres te quitan pasta, y tiene que pasar al menos una hora real para que si vuelves a morir no aumente la pasta que te quitan.
29024 respuestas