› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eykhon escribió:Una duda del "Dead eye"...hay manera de q yo tenga q apretar si o si el R1 para marcar los disparos? solo con pasar por encima de los enemigos el puntero, ya se pone a marcar x y es una cagada, a veces voy a ir a la cabeza y se ponen otros 3 puntos mas por el cuerpo de paso.
sigue jugando y desbloquea el siguiente nivel y podrás hacer eso que quieres
Los del KKK intentan montar una cruz, se les cae encima y los mata. El líder dice qué le deje en paz y le respondo provocándole, a lo que el saca un cuchillo e intenta apuñalarme, le peto un tiro en la cabeza con el revólver.
eykhon escribió:Una duda del "Dead eye"...hay manera de q yo tenga q apretar si o si el R1 para marcar los disparos? solo con pasar por encima de los enemigos el puntero, ya se pone a marcar x y es una cagada, a veces voy a ir a la cabeza y se ponen otros 3 puntos mas por el cuerpo de paso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Futaba escribió:Yo ya paso de pagar las recompensas. Me he hecho a la idea de que el estado natural de Arthur es WANTED.
Es viable jugablemente estar continuamente en busca y captura? Me refiero por el tema cazarecompensas, la pulisia...
Mi idea es ser una majadera, pero no quiero acabar harta jugablemente hablando.
connor1991 escribió:eykhon escribió:Una duda del "Dead eye"...hay manera de q yo tenga q apretar si o si el R1 para marcar los disparos? solo con pasar por encima de los enemigos el puntero, ya se pone a marcar x y es una cagada, a veces voy a ir a la cabeza y se ponen otros 3 puntos mas por el cuerpo de paso.sigue jugando y desbloquea el siguiente nivel y podrás hacer eso que quieres
Pd: la gente ha jugado al primer juego?? Yo creo que, leyendo algunos comentarios; que se lo han comprado por moda o porque tenían hype. No porque realmente les guste el género o el juego en si.
Lioncourt escribió:Bonyi101 escribió:Hay muchos edificios sin interior no? La iglesia de Valentine por ejemplo
Muchos más que en el primer Red Dead Redemption.
Creo que esto es lo único en lo que objetivamente todos podríamos coincidir en que ha sido un tremendo paso atrás con respecto a la primera parte. El acceso a edificios interiores está mucho más limitado que en el primer RDR.
Es raro, no creo que les hubiese costado mucho añadir más interiores.
cuando vas a librar a Micah, 300 dolares de recompensa me han puesto y no tengo un puto dolar. Me da rabía porque quería explorar mejor la ciudad
connor1991 escribió:eykhon escribió:Una duda del "Dead eye"...hay manera de q yo tenga q apretar si o si el R1 para marcar los disparos? solo con pasar por encima de los enemigos el puntero, ya se pone a marcar x y es una cagada, a veces voy a ir a la cabeza y se ponen otros 3 puntos mas por el cuerpo de paso.sigue jugando y desbloquea el siguiente nivel y podrás hacer eso que quieres
Pd: la gente ha jugado al primer juego?? Yo creo que, leyendo algunos comentarios; que se lo han comprado por moda o porque tenían hype. No porque realmente les guste el género o el juego en si.
android86 escribió:@connor1991
es objetivo repito que la objetividad existe como concepto. Y 2+2 objetivamente es 4, no voy a poner mas ejemplos de objetivo puesto que existe. Y no es discutible que el juego perfecto no exista, existe el juego perfecto para alguien pero porque no quiere aceptar sus imperfecciones.
RDR2 objetivamente hablando de su aspecto tecnico en cuanto al implementado de la reconstruccion checkerboard para ps4 es una chapuza, no es discutible. Ya puede venir aqui 1 millon de personas diciendo en mi PRO se ve bien, que no. Es una chapuza. Y en ps4 si se lo han trabajado mas y tambien es objetivo.
Es inherente a un juego tener bugs por tanto sera objetivamente imperfecto.
Futaba escribió:android86 escribió:
@futaba
y no se te hace pesado que te vayan persiguiendo? yo la maxima multa es de 150USD y es porque el juego te obliga a robar algo y te cae multa si o si. Pero voy raudo y veloz a pagar... el colmo es cuando todo es wanted y llegar a la POST office es hasta una mision de sigilo... si voy a pagar! pues nada como una rata me toca ir
Es un rollo pero es lo que somos: unos fugitivos. He pagado muchísmo en multas (así a ojo 600 dólares entre todas las ciudades) y la verdad es que me parece dinero tirado porque tarde o temprano hay que volver a pagar. Prefiero invertirlo en el campamento. Además, creo que si la recompensa no es muy alta no te persigue todo el mundo. Yo me he paseado por pueblos donde tenía multa, saludando a la gente y tal y sin problema. Supongo que cuanto más alta es la multa, más gente te reconoce y más cazarrecompensas tienes detrás.
oskilla84 escribió:Miguel20 escribió:Joer he pasado la noche en la cárcel por haber cometido un delito y va y me sablan 100 dolares de golpe ya que tenia dinero, si no haber quien me saca de alli
Joder,a mi me han metido 2 veces en la carcel y en unavino dutch a sacarme haciendose pasar por no se quien y engañando a los policias
aja eso debe ser porqué no tenias dinero para salir de prisión , porqué yo digo como salgo de aquí sin tener dinero.
Shiro_himura escribió:waccamole69 escribió:Hay alguna manera de cambiar rápidamente entre el arma que portas en la. Mano y el arma de mano tipo revolver ?
No existe tal manera, porque en juego es realista y por tanto dicha acción no puede llevarse acabo.Lioncourt escribió:Bonyi101 escribió:Hay muchos edificios sin interior no? La iglesia de Valentine por ejemplo
Muchos más que en el primer Red Dead Redemption.
Creo que esto es lo único en lo que objetivamente todos podríamos coincidir en que ha sido un tremendo paso atrás con respecto a la primera parte. El acceso a edificios interiores está mucho más limitado que en el primer RDR.
Es raro, no creo que les hubiese costado mucho añadir más interiores.
¿Cuanto llevas jugando? ¿Cuantos, poblados, o ciudades has visto y explorado? Cuando terminemos el juego podremos opinar sobre ello digo yo no
android86 escribió:Futaba escribió:android86 escribió:
@futaba
y no se te hace pesado que te vayan persiguiendo? yo la maxima multa es de 150USD y es porque el juego te obliga a robar algo y te cae multa si o si. Pero voy raudo y veloz a pagar... el colmo es cuando todo es wanted y llegar a la POST office es hasta una mision de sigilo... si voy a pagar! pues nada como una rata me toca ir
Es un rollo pero es lo que somos: unos fugitivos. He pagado muchísmo en multas (así a ojo 600 dólares entre todas las ciudades) y la verdad es que me parece dinero tirado porque tarde o temprano hay que volver a pagar. Prefiero invertirlo en el campamento. Además, creo que si la recompensa no es muy alta no te persigue todo el mundo. Yo me he paseado por pueblos donde tenía multa, saludando a la gente y tal y sin problema. Supongo que cuanto más alta es la multa, más gente te reconoce y más cazarrecompensas tienes detrás.
vaya no sabia eso yo con multa de 10€ ya voy con todo el miedo!
Me da miedo llegar al final de juego y no generar CASH, entonces para explorar a mi aire iran quitandome dinero y sera injugable? a base de pieles no se puede vivir eso esta claro... al final las secundarias se acaban y el FREE ROAM sin dinero no es posible, o no se podra liarla, no se igual para el final tenemos 400.000 USD y vamos sobrados , pero ahora mismo no tengo claro donde generar dinero sin ir a misiones principales, aunque bueno para eso queda mucho
solylunanoche escribió:connor1991 escribió:eykhon escribió:Una duda del "Dead eye"...hay manera de q yo tenga q apretar si o si el R1 para marcar los disparos? solo con pasar por encima de los enemigos el puntero, ya se pone a marcar x y es una cagada, a veces voy a ir a la cabeza y se ponen otros 3 puntos mas por el cuerpo de paso.sigue jugando y desbloquea el siguiente nivel y podrás hacer eso que quieres
Claro, los que no hemos podido jugar a los anteriores ha sido porque no hemos querido.
Y si jugamos a este es por moda
Pero cuánta gilipollez se puede leer...
DarkMessiah escribió:@Edumuri pues si lo que dijeron es cierto, vuelve más adelante que debería estar ya construido
Javi948 escribió:¿No creeis que deberían corregir que los delitos que cometas con pañuelo las autoridades no te reconozcan y por consecuencia, no pongan precio a tu cabeza?
Necesito dinero para pagar una deuda de 300 dólares e intento asaltar el tren con el pañuelo puesto para atracar a los pasajeros y aún así siempre acaban reconociendome y como consecuencia sigue subiendo la deuda...
Patxo escribió:como haceis para iniciar una misión secundaria que os dieron hace tiempo?
tengo una de buscar un libro,otra de buscar unos pistoleros,etc pero no veo como "activarlas"
Tipoduro escribió:Patxo escribió:como haceis para iniciar una misión secundaria que os dieron hace tiempo?
tengo una de buscar un libro,otra de buscar unos pistoleros,etc pero no veo como "activarlas"
Yo creo que en el momento que hablas con el NPC que te activa la misión, los destinos donde tienes que ir aparecen en el mapa y ahí se quedan para que vayas cuando quieras.
Por ejemplo hay una misión que tienes que ir a buscar a 4 ex forajidos , cada uno en un punto del mapa. Yo fui a por tres que estaban mas o menos cerca, pero el otro estaba a tomar por culo, asi que hice varias misiones diferentes y cuando me pilló cerca, aproveche y fue a por el cuarto que me faltaba.
labor escribió:Thango escribió:josepique23 escribió:Oye porque el juego se ve tan oscuro hay que tocar algo ?
Nada mas empezar te da la opción de cambiar el brillo, hasta que se vea la letra R.
Hay que subirlo bastante, bueno yo al menos tuve que hacerlo así. Y ahora lo veo muy bien.
y no se te ve el juego demasiado luminoso subiendole el brillo?
es que yo lo juego por defecto y en las escenas de dia y con luz se ve perfecto, pero por la noche y eso se ve bastante oscuro.
Pero no me atrevo a tocar el brillo porque no quiero que durante el dia se vea todo demasiado luminoso
pedrinho_7-58 escribió:solylunanoche escribió:connor1991 escribió:sigue jugando y desbloquea el siguiente nivel y podrás hacer eso que quieres
Claro, los que no hemos podido jugar a los anteriores ha sido porque no hemos querido.
Y si jugamos a este es por moda
Pero cuánta gilipollez se puede leer...
Creo que has malinterpretado al compañero. No es que hayas jugado o no, o el motivo de tu compra. Es el hecho de que algunos parece que ni sabían de que iba el juego, o venían por A o por B con la idea de jugar un GTA (a lo loco y con prisas) en el Oeste. Hay que valorar cada juego en su estilo, no comparándolo con otro que es de otro corte, por mucho que sea la misma compañía.
connor1991 escribió:android86 escribió:@connor1991
es objetivo repito que la objetividad existe como concepto. Y 2+2 objetivamente es 4, no voy a poner mas ejemplos de objetivo puesto que existe. Y no es discutible que el juego perfecto no exista, existe el juego perfecto para alguien pero porque no quiere aceptar sus imperfecciones.
RDR2 objetivamente hablando de su aspecto tecnico en cuanto al implementado de la reconstruccion checkerboard para ps4 es una chapuza, no es discutible. Ya puede venir aqui 1 millon de personas diciendo en mi PRO se ve bien, que no. Es una chapuza. Y en ps4 si se lo han trabajado mas y tambien es objetivo.
Es inherente a un juego tener bugs por tanto sera objetivamente imperfecto.
A mí el que se vea un pelín borroso no me esta jodiendo la experiencia para absolutamente nada y aún así yo en mi TV 4k lo estoy viendo de narices. Ergo, es un tema que a mi experiencia como jugador no va a afectar y no lo considero un fallo relevante para disfrutar el juego. Estás hablando de un apartado de meramente de imagen a nivel resolución! Ni si quiera tiene que ver con el apartado técnico y artístico del juego, si no de un fallo de programación a la hora de ajustar e implementar la resolución a 4k, nada que ver con la experiencia del juego en sí. En cuanto a los bugs... Llevo, sin mentir; unas 30 horas por lo menos de juego haciendo de TODO y sabes cuántos bugs me he encontrado? Te dejo que lo adivines... Vuelvo a lo mismo en MI mundo la objetividad lo existe, solo cosas buenas y malas, blanco y negro, se non e boy e vaca (esto los gallegos lo entenderán)
i3rk escribió:Javi948 escribió:¿No creeis que deberían corregir que los delitos que cometas con pañuelo las autoridades no te reconozcan y por consecuencia, no pongan precio a tu cabeza?
Necesito dinero para pagar una deuda de 300 dólares e intento asaltar el tren con el pañuelo puesto para atracar a los pasajeros y aún así siempre acaban reconociendome y como consecuencia sigue subiendo la deuda...
No hay que corregir lo que no está roto, en todo caso "explicarlo mejor".
Si quieres cometer delitos con pañuelo, cambia también tu outfist (Atuendos) y barba... para que luego no te reconozcan.
Si llevas una máscara entera creo que va mejor...
Por lo que he leido y exponen es algún tipo de porcentaje que depende de algo más que un pañuelo... también influyen que te cambies de ropa, peinado y demás cosas...
Torres escribió:Este hilo es una locura.., alguna vez os he leído algo de una app para el móvil pero no encuentro nada..., en qué consiste???
Estaba volviendo al campamento y me paso algo verdaderamente absurdo iba rápido y me estampé y me caí. Justo al lado habían unos caza recompensas y empezaron a dispararme total que no se ni lo que hice exactamente a parte de disparar. Ponía que habían descubierto mi campamento. De repente pasó al primer plano este del xielo, cuando mueres vamos y estaba de vuelta en el campamento y me ponía que los caza recompensas iban tras de mí. Es que no se ni lo que pasó. Os ha ocurrido? Saludos.
Torres escribió:Este hilo es una locura.., alguna vez os he leído algo de una app para el móvil pero no encuentro nada..., en qué consiste???
Gray Fox- escribió:Supongo que no se puede cambiar lo de que con el modo dead eye te spamee automáticamente los marcadores de los disparos, ¿cierto?. Me suena que en RDR1 tenías que pulsar tu para marcar la X, en este es automático y es un poco problemático.
Es una ventaja desbloqueable el marcar tú las X.
pedrinho_7-58 escribió:Gray Fox- escribió:Supongo que no se puede cambiar lo de que con el modo dead eye te spamee automáticamente los marcadores de los disparos, ¿cierto?. Me suena que en RDR1 tenías que pulsar tu para marcar la X, en este es automático y es un poco problemático.Es una ventaja desbloqueable el marcar tú las X.
torres89 escribió:Pues acabo de hacer una mision y ahora mismo me " sobra" el dinero, tengo todo lo del campamento del libro de cuentas comprado y tengo 4000$, no se en que gastarmelo, vosotros que me recomendáis?
torres89 escribió:Pues acabo de hacer una mision y ahora mismo me " sobra" el dinero, tengo todo lo del campamento del libro de cuentas comprado y tengo 4000$, no se en que gastarmelo, vosotros que me recomendáis?
Sanglier escribió:Madre mía la que se lía en Strawberry ...cuando vas a librar a Micah, 300 dolares de recompensa me han puesto y no tengo un puto dolar. Me da rabía porque quería explorar mejor la ciudad
Yo estoy disfrutando muchísimo, el nivel de detalle es enfermizo y perderte con tu caballo simplemente para abrir mapa es una gozada
Hostia yo no llegué a tanto. Mi multa fueron 80-85$. Qué has hecho?
David Ricardo escribió:reketekui escribió:Duda, no se puede viajar en tren? quiero decir, si, pagando se puede, pero es viaje rápido, y si me monto en marcha me ponen recompensa, yo solo quiero sentarme a mirar el paisaje xD
Yo simplemente me monto en la estación y ya está. Donde te ponen recompensa es si te metes en los últimos vagones, donde llevan las cosas de valor y hay vigilantes de seguridad. En los de pasajeros yo no encontré ningún problema.
Patxo escribió:como haceis para iniciar una misión secundaria que os dieron hace tiempo?
Bonyi101 escribió:Yo sigo preguntando tonterias.. no tengo ni idea de cómo jugar al póker en el juego, alguna guía rápida por ahi?
Bonyi101 escribió:Yo sigo preguntando tonterias.. no tengo ni idea de cómo jugar al póker en el juego, alguna guía rápida por ahi?