Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Acabo de encontrar por casualidad éste easter egg despues de perderme varias horas por las montañas, y la verdad mola bastante... [chulito]

Claro guiño al monte Rushmore...

Imagen
Imagen
Imagen


Dejo ubicación en el mapa por si queréis visitarlo!
eykhon escribió:Una duda del "Dead eye"...hay manera de q yo tenga q apretar si o si el R1 para marcar los disparos? solo con pasar por encima de los enemigos el puntero, ya se pone a marcar x y es una cagada, a veces voy a ir a la cabeza y se ponen otros 3 puntos mas por el cuerpo de paso.

sigue jugando y desbloquea el siguiente nivel y podrás hacer eso que quieres


Pd: la gente ha jugado al primer juego?? Yo creo que, leyendo algunos comentarios; que se lo han comprado por moda o porque tenían hype. No porque realmente les guste el género o el juego en si.
El sistema de "Se busca" no tiene ni pies ni cabeza o está bugueadísimo. Me sale un evento aleatorio:

Los del KKK intentan montar una cruz, se les cae encima y los mata. El líder dice qué le deje en paz y le respondo provocándole, a lo que el saca un cuchillo e intenta apuñalarme, le peto un tiro en la cabeza con el revólver.


Y, de repente, aparece de la nada un testigo que me acusa. Escapo de la zona antes de que notifique el delito (si es que se puede llamar delito a la defensa propia XD) y, obviamente, antes de que llegen las autoridades. En todo momento pone arriba lo de "sospechoso no identificado", aun así, termina el "se busca" y multita de 15$ para el señor Arthur Morgan.

eykhon escribió:Una duda del "Dead eye"...hay manera de q yo tenga q apretar si o si el R1 para marcar los disparos? solo con pasar por encima de los enemigos el puntero, ya se pone a marcar x y es una cagada, a veces voy a ir a la cabeza y se ponen otros 3 puntos mas por el cuerpo de paso.

Avanza en la historia y desbloquearás esa función.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Futaba escribió:Yo ya paso de pagar las recompensas. Me he hecho a la idea de que el estado natural de Arthur es WANTED.

Es viable jugablemente estar continuamente en busca y captura? Me refiero por el tema cazarecompensas, la pulisia...

Mi idea es ser una majadera, pero no quiero acabar harta jugablemente hablando.

Al final te empiezan a salir cazarrecompensas cada 2 por 3 y no termina de compensar la verdad... o al menos eso creo.
Para mí, además del trabajo gráfico, que es lo mejor que he visto en mi vida, con "micromomentos" en donde mi cerebro me hace creer que estoy viendo planos REALES (esa iluminacion... [babas] ) , el grran asalto que veo en RDR2 es la IA y el comportamiento en general de NPC's , fauna , climatología, elementos orgánicos (nieve, plantas, piedras, agua...) , es la primera vez que veo un mundo tan "orgánico", tan vivo...

Todo se mueve, todo hace cosas, todo avanza, ni siquiera he desbloqueado el viaje rápido , me da igual estar 15 minutos a caballo entre un punto y otro porque en todos los desplazamientos me han pasado cosas.

En mitad de la nieve , estaba dirigiéndome en busca de un foragido a caballo, y se me cruzó un muflón, fui tras el en carrera para cazarlo, pues se aprecia como me mira y arranca a correr en la nieve de forma muy realista, pues bien, le alcanzo con una flecha y sigue corriendo mientras sangra, dejando la nieve perdida de sangre, le acierto con una segunda flecha y ya corre cojeando de forma muy acusada hasta que cae muerto.

Toda la nieve ensangrentada con el trayecto que ha hecho con la herida....brutal.

Es solo un detalle de cientos que hacen que cada partida este siendo una experiencia hiper disfrutable.
connor1991 escribió:
eykhon escribió:Una duda del "Dead eye"...hay manera de q yo tenga q apretar si o si el R1 para marcar los disparos? solo con pasar por encima de los enemigos el puntero, ya se pone a marcar x y es una cagada, a veces voy a ir a la cabeza y se ponen otros 3 puntos mas por el cuerpo de paso.

sigue jugando y desbloquea el siguiente nivel y podrás hacer eso que quieres


Pd: la gente ha jugado al primer juego?? Yo creo que, leyendo algunos comentarios; que se lo han comprado por moda o porque tenían hype. No porque realmente les guste el género o el juego en si.

Totalmente de acuerdo
Lioncourt escribió:
Bonyi101 escribió:Hay muchos edificios sin interior no? La iglesia de Valentine por ejemplo


Muchos más que en el primer Red Dead Redemption.

Creo que esto es lo único en lo que objetivamente todos podríamos coincidir en que ha sido un tremendo paso atrás con respecto a la primera parte. El acceso a edificios interiores está mucho más limitado que en el primer RDR.

Es raro, no creo que les hubiese costado mucho añadir más interiores.


Pues yo en Valentine así a ojo, y a falta de visitar más ciudades, veo muchos más interiores que en Armadillo..
De todas formas los interiores son una pasada y se nota que cuando se juntan varios el juego rasca un poquillo
@Edumuri pues si lo que dijeron es cierto, vuelve más adelante que debería estar ya construido
Madre mía la que se lía en Strawberry ...
cuando vas a librar a Micah, 300 dolares de recompensa me han puesto y no tengo un puto dolar. Me da rabía porque quería explorar mejor la ciudad


Yo estoy disfrutando muchísimo, el nivel de detalle es enfermizo y perderte con tu caballo simplemente para abrir mapa es una gozada
connor1991 escribió:
eykhon escribió:Una duda del "Dead eye"...hay manera de q yo tenga q apretar si o si el R1 para marcar los disparos? solo con pasar por encima de los enemigos el puntero, ya se pone a marcar x y es una cagada, a veces voy a ir a la cabeza y se ponen otros 3 puntos mas por el cuerpo de paso.

sigue jugando y desbloquea el siguiente nivel y podrás hacer eso que quieres


Pd: la gente ha jugado al primer juego?? Yo creo que, leyendo algunos comentarios; que se lo han comprado por moda o porque tenían hype. No porque realmente les guste el género o el juego en si.

Claro, los que no hemos podido jugar a los anteriores ha sido porque no hemos querido.
Y si jugamos a este es por moda
Pero cuánta gilipollez se puede leer... [facepalm]
android86 escribió:@connor1991

es objetivo repito que la objetividad existe como concepto. Y 2+2 objetivamente es 4, no voy a poner mas ejemplos de objetivo puesto que existe. Y no es discutible que el juego perfecto no exista, existe el juego perfecto para alguien pero porque no quiere aceptar sus imperfecciones.

RDR2 objetivamente hablando de su aspecto tecnico en cuanto al implementado de la reconstruccion checkerboard para ps4 es una chapuza, no es discutible. Ya puede venir aqui 1 millon de personas diciendo en mi PRO se ve bien, que no. Es una chapuza. Y en ps4 si se lo han trabajado mas y tambien es objetivo.

Es inherente a un juego tener bugs por tanto sera objetivamente imperfecto.

A mí el que se vea un pelín borroso no me esta jodiendo la experiencia para absolutamente nada y aún así yo en mi TV 4k lo estoy viendo de narices. Ergo, es un tema que a mi experiencia como jugador no va a afectar y no lo considero un fallo relevante para disfrutar el juego. Estás hablando de un apartado de meramente de imagen a nivel resolución! Ni si quiera tiene que ver con el apartado técnico y artístico del juego, si no de un fallo de programación a la hora de ajustar e implementar la resolución a 4k, nada que ver con la experiencia del juego en sí. En cuanto a los bugs... Llevo, sin mentir; unas 30 horas por lo menos de juego haciendo de TODO y sabes cuántos bugs me he encontrado? Te dejo que lo adivines... Vuelvo a lo mismo en MI mundo la objetividad lo existe, solo cosas buenas y malas, blanco y negro, se non e boy e vaca (esto los gallegos lo entenderán)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Futaba escribió:
android86 escribió:
@futaba

y no se te hace pesado que te vayan persiguiendo? yo la maxima multa es de 150USD y es porque el juego te obliga a robar algo y te cae multa si o si. Pero voy raudo y veloz a pagar... el colmo es cuando todo es wanted y llegar a la POST office es hasta una mision de sigilo... si voy a pagar! pues nada como una rata me toca ir


Es un rollo pero es lo que somos: unos fugitivos. He pagado muchísmo en multas (así a ojo 600 dólares entre todas las ciudades) y la verdad es que me parece dinero tirado porque tarde o temprano hay que volver a pagar. Prefiero invertirlo en el campamento. Además, creo que si la recompensa no es muy alta no te persigue todo el mundo. Yo me he paseado por pueblos donde tenía multa, saludando a la gente y tal y sin problema. Supongo que cuanto más alta es la multa, más gente te reconoce y más cazarrecompensas tienes detrás.


vaya no sabia eso yo con multa de 10€ ya voy con todo el miedo!

Me da miedo llegar al final de juego y no generar CASH, entonces para explorar a mi aire iran quitandome dinero y sera injugable? a base de pieles no se puede vivir eso esta claro... al final las secundarias se acaban y el FREE ROAM sin dinero no es posible, o no se podra liarla, no se igual para el final tenemos 400.000 USD y vamos sobrados , pero ahora mismo no tengo claro donde generar dinero sin ir a misiones principales, aunque bueno para eso queda mucho
oskilla84 escribió:
Miguel20 escribió:Joer he pasado la noche en la cárcel por haber cometido un delito y va y me sablan 100 dolares de golpe ya que tenia dinero, si no haber quien me saca de alli

Joder,a mi me han metido 2 veces en la carcel y en una
vino dutch a sacarme haciendose pasar por no se quien y engañando a los policias

aja eso debe ser porqué no tenias dinero para salir de prisión , porqué yo digo como salgo de aquí sin tener dinero.
Shiro_himura escribió:
waccamole69 escribió:Hay alguna manera de cambiar rápidamente entre el arma que portas en la. Mano y el arma de mano tipo revolver ?


No existe tal manera, porque en juego es realista y por tanto dicha acción no puede llevarse acabo.

Lioncourt escribió:
Bonyi101 escribió:Hay muchos edificios sin interior no? La iglesia de Valentine por ejemplo


Muchos más que en el primer Red Dead Redemption.

Creo que esto es lo único en lo que objetivamente todos podríamos coincidir en que ha sido un tremendo paso atrás con respecto a la primera parte. El acceso a edificios interiores está mucho más limitado que en el primer RDR.

Es raro, no creo que les hubiese costado mucho añadir más interiores.


¿Cuanto llevas jugando? ¿Cuantos, poblados, o ciudades has visto y explorado? Cuando terminemos el juego podremos opinar sobre ello digo yo no :-|


Hombre si llevas el rifle en la mano y el revolver en la otra no veo subrealista que cambies rápidamente de arma, de hecho en el primer trailer de gameplay cuando sale el tiroteo cambia de arma sin entrar en el menú por eso lo decía, tiene que haber alguna manera...
android86 escribió:
Futaba escribió:
android86 escribió:
@futaba

y no se te hace pesado que te vayan persiguiendo? yo la maxima multa es de 150USD y es porque el juego te obliga a robar algo y te cae multa si o si. Pero voy raudo y veloz a pagar... el colmo es cuando todo es wanted y llegar a la POST office es hasta una mision de sigilo... si voy a pagar! pues nada como una rata me toca ir


Es un rollo pero es lo que somos: unos fugitivos. He pagado muchísmo en multas (así a ojo 600 dólares entre todas las ciudades) y la verdad es que me parece dinero tirado porque tarde o temprano hay que volver a pagar. Prefiero invertirlo en el campamento. Además, creo que si la recompensa no es muy alta no te persigue todo el mundo. Yo me he paseado por pueblos donde tenía multa, saludando a la gente y tal y sin problema. Supongo que cuanto más alta es la multa, más gente te reconoce y más cazarrecompensas tienes detrás.


vaya no sabia eso yo con multa de 10€ ya voy con todo el miedo!

Me da miedo llegar al final de juego y no generar CASH, entonces para explorar a mi aire iran quitandome dinero y sera injugable? a base de pieles no se puede vivir eso esta claro... al final las secundarias se acaban y el FREE ROAM sin dinero no es posible, o no se podra liarla, no se igual para el final tenemos 400.000 USD y vamos sobrados , pero ahora mismo no tengo claro donde generar dinero sin ir a misiones principales, aunque bueno para eso queda mucho


Vendiendo al perista los objetos que vas robando y saqueando a los cuerpos, robando casas y diligencias también te sacas una pasta
Edumuri escribió:Acabo de encontrar por casualidad éste easter egg despues de perderme varias horas por las montañas, y la verdad mola bastante... [chulito]

Claro guiño al monte Rushmore...

Imagen
Imagen
Imagen


Dejo ubicación en el mapa por si queréis visitarlo!



Me autocito ampliando información al respecto..

He conseguido subir y merece la pena, cofre con cositas interesantes y nueva entrada en el diario..

Imagen
Imagen


Éste juego no deja de sorprender! [plas]
@solylunanoche y comentarios como el tuyo no lo son también? De 1900 páginas que casi tiene este hilo cuanta gente está preguntando lo mismo una y otra y otra y otra vez? Y la mayoría por no decir todas las preguntas se responderían con lo mismo. Sigue jugando coño, que hay que darlo todo masticado. No tienen paciencia en seguir jugando para averiguar esas cosas por uno mismo, lo quieren ya! Y si algo nos enseñó el primer RDR es que más allá de los gta, de los Assassins, de los fornite, de los call of duty... Es que hay juegos adultos, con su ritmo lento y su manera de hacer las cosas.. No has podido jugar al primero porque aún eres muy joven? Entonces tampoco tienes edad para jugar a este puesto que es todavía más lento y adulto que el primero. Monjas podido jugar porque no tuviste ocasion pero tienes una edad adulta en el que tu gusto sobre los juegos va más allá de FIFA y el fornite? Pues échale paciencia y tiempo al juego y no vengáis aquí a preguntar cosas que el propio juego os da, solo que no tenéis paciencia. Eso es lo que yo creo y si ofendo a alguien, que le voy a hacer [poraki]
Los puestos ambulantes del trampero están siempre ahí o van cambiando y solo se mantiene fijo el de la ciudad? Gracias!!
No os quejeis de dinero que en Saint Dennis, en un evento aleatorios de estos que salen, un tio me ha pedido ayuda, me ha llevado a un callejon de la ciudad me ha pegado un culetazo otro tio por detras, me he desmayado sin poder pelear, todo cinemática y al despertarme en un cementerio, 1.000$ me habian quitado. Si lo podéis evitar mejor, porque que yo sepa no hay mas final que el que te quitan pasta, porque no me los he vuelto a encontrar ni recupere el dinero.

Yo con toda mi buena fe y para explorar el juego y me roban 1000$ XD XD
¿No creeis que deberían corregir que los delitos que cometas con pañuelo las autoridades no te reconozcan y por consecuencia, no pongan precio a tu cabeza?

Necesito dinero para pagar una deuda de 300 dólares e intento asaltar el tren con el pañuelo puesto para atracar a los pasajeros y aún así siempre acaban reconociendome y como consecuencia sigue subiendo la deuda...
Que juego precioso carajo! [beer]
He leído bastantes críticas negativas y es una pena que muchos no puedan disfrutarlo por buscar defectos y no virtudes...
A jugar señores! Este tipo de títulos no tienen tiradas anuales... por suerte. [ginyo]
solylunanoche escribió:
connor1991 escribió:
eykhon escribió:Una duda del "Dead eye"...hay manera de q yo tenga q apretar si o si el R1 para marcar los disparos? solo con pasar por encima de los enemigos el puntero, ya se pone a marcar x y es una cagada, a veces voy a ir a la cabeza y se ponen otros 3 puntos mas por el cuerpo de paso.

sigue jugando y desbloquea el siguiente nivel y podrás hacer eso que quieres


Pd: la gente ha jugado al primer juego?? Yo creo que, leyendo algunos comentarios; que se lo han comprado por moda o porque tenían hype. No porque realmente les guste el género o el juego en si.

Claro, los que no hemos podido jugar a los anteriores ha sido porque no hemos querido.
Y si jugamos a este es por moda
Pero cuánta gilipollez se puede leer... [facepalm]


Creo que has malinterpretado al compañero. No es que hayas jugado o no, o el motivo de tu compra. Es el hecho de que algunos parece que ni sabían de que iba el juego, o venían por A o por B con la idea de jugar un GTA (a lo loco y con prisas) en el Oeste. Hay que valorar cada juego en su estilo, no comparándolo con otro que es de otro corte, por mucho que sea la misma compañía.
como haceis para iniciar una misión secundaria que os dieron hace tiempo?

tengo una de buscar un libro,otra de buscar unos pistoleros,etc pero no veo como "activarlas"
DarkMessiah escribió:@Edumuri pues si lo que dijeron es cierto, vuelve más adelante que debería estar ya construido


Pues tiene toda la pinta porque una vez lo has descubierto se queda dibujado a lapiz en el mapa. Habrá que esperar entonces a ver si es así.. pero sería un puntazo!
Oye gente, una duda que me asaltó ayer... Cuando vas a caballo te paras totalmente y sacas la rueda de armas/objetos... ¿Por qué no se queda quieto el caballo? Es decir, el tiempo se ralentiza para poder hacer los cambios en la rueda, pero el caballo se pone a andar sin tocar el stick. Parece un bug que casi me cuesta un par de caídas por barrancos al estar concentrado en la rueda :(
Javi948 escribió:¿No creeis que deberían corregir que los delitos que cometas con pañuelo las autoridades no te reconozcan y por consecuencia, no pongan precio a tu cabeza?

Necesito dinero para pagar una deuda de 300 dólares e intento asaltar el tren con el pañuelo puesto para atracar a los pasajeros y aún así siempre acaban reconociendome y como consecuencia sigue subiendo la deuda...


No hay que corregir lo que no está roto, en todo caso "explicarlo mejor".

Si quieres cometer delitos con pañuelo, cambia también tu outfist (Atuendos) y barba... para que luego no te reconozcan.

Si llevas una máscara entera creo que va mejor...

Por lo que he leido y exponen es algún tipo de porcentaje que depende de algo más que un pañuelo... también influyen que te cambies de ropa, peinado y demás cosas...
que el pañuelo no funcione es bug? o simplemente yo pensaba que era para que no te reconocieran pero no sirve para nada? ve un tren a lo lejos, me pongo el pañuelo, voy hasta el tren y en cuanto empiezo la fiesta ya tengo busqueda y captura de arthur morgan por x dolares.....
Patxo escribió:como haceis para iniciar una misión secundaria que os dieron hace tiempo?

tengo una de buscar un libro,otra de buscar unos pistoleros,etc pero no veo como "activarlas"



Yo creo que en el momento que hablas con el NPC que te activa la misión, los destinos donde tienes que ir aparecen en el mapa y ahí se quedan para que vayas cuando quieras.


Por ejemplo hay una misión que tienes que ir a buscar a 4 ex forajidos , cada uno en un punto del mapa. Yo fui a por tres que estaban mas o menos cerca, pero el otro estaba a tomar por culo, asi que hice varias misiones diferentes y cuando me pilló cerca, aproveche y fue a por el cuarto que me faltaba.
A mi si alguien no me quiere responder como ya ha pasado a alguna duda que no lo haga, pero lo que faltaba es que se vayan dando carnets oficiales de jugador o usuario para un juego u otro, creando perfiles sin tener ni puta idea de quien pregunta, es una pena, que no queréis contestar preguntas, ok, pero no hace falta buscar la polémica porque se encuentra, yo no jugué al primero, pero no tenéis ni puta idea de porque me he comprado este o me lo he dejado de comprar, me parece muy lamentable que en un foro se busque ésta polémica. Y ojo que aquí lo dejo no me voy a enzarzar con nadie, pero es muy triste.

Que maravilla @Edumuri , me han dado ganas de tirar para allá¡¡¡¡¡¡
@sonic5202 usa máscaras en vez del pañuelo.
Tipoduro escribió:
Patxo escribió:como haceis para iniciar una misión secundaria que os dieron hace tiempo?

tengo una de buscar un libro,otra de buscar unos pistoleros,etc pero no veo como "activarlas"



Yo creo que en el momento que hablas con el NPC que te activa la misión, los destinos donde tienes que ir aparecen en el mapa y ahí se quedan para que vayas cuando quieras.


Por ejemplo hay una misión que tienes que ir a buscar a 4 ex forajidos , cada uno en un punto del mapa. Yo fui a por tres que estaban mas o menos cerca, pero el otro estaba a tomar por culo, asi que hice varias misiones diferentes y cuando me pilló cerca, aproveche y fue a por el cuarto que me faltaba.



hmmm,tu crees?

a mi en el mapa no me aparecen los simbolos de esas misiones,aunque también es verdad que me queda mucho por descubrir del mapa,esta en su mayoría en blanco xD
labor escribió:
Thango escribió:
josepique23 escribió:Oye porque el juego se ve tan oscuro hay que tocar algo ?


Nada mas empezar te da la opción de cambiar el brillo, hasta que se vea la letra R.

Hay que subirlo bastante, bueno yo al menos tuve que hacerlo así. Y ahora lo veo muy bien.


y no se te ve el juego demasiado luminoso subiendole el brillo?

es que yo lo juego por defecto y en las escenas de dia y con luz se ve perfecto, pero por la noche y eso se ve bastante oscuro.
Pero no me atrevo a tocar el brillo porque no quiero que durante el dia se vea todo demasiado luminoso [tomaaa]


Yo lo veo perfecto habiéndole tocado como dice el juego el brillo. Lo hago con todos los juegos y jamás he tenido problemas.

Pero bueno, puedes probar a moverlo y si no te convence volver a ponerlo como estaba.
pedrinho_7-58 escribió:
solylunanoche escribió:
connor1991 escribió:
sigue jugando y desbloquea el siguiente nivel y podrás hacer eso que quieres


Pd: la gente ha jugado al primer juego?? Yo creo que, leyendo algunos comentarios; que se lo han comprado por moda o porque tenían hype. No porque realmente les guste el género o el juego en si.

Claro, los que no hemos podido jugar a los anteriores ha sido porque no hemos querido.
Y si jugamos a este es por moda
Pero cuánta gilipollez se puede leer... [facepalm]


Creo que has malinterpretado al compañero. No es que hayas jugado o no, o el motivo de tu compra. Es el hecho de que algunos parece que ni sabían de que iba el juego, o venían por A o por B con la idea de jugar un GTA (a lo loco y con prisas) en el Oeste. Hay que valorar cada juego en su estilo, no comparándolo con otro que es de otro corte, por mucho que sea la misma compañía.


No digo que sea la intención, pero entenderás que comentarios de este tipo "Solo lo entenderán los veredaderos gamers" "Lo han comprado sin saber por moda" "Son niños ratas queriendo jugar a lo que es popular" "Buscan otro Call of duty en el desierto" son comentarios de una corte profundamente elitista y fascista que se leen en este y en cualquier foro más a menudo de lo que humanamente me gustaría....

No hay nada peor que le puedas dar a un idiota que razones para creerse superior a nadie, y en muchos sitios parece que como digas algo en contra del juego ya es que "No está hecha la miel para la boca del asno"....

Este juego es un milagro tecnológico y puta burrada en cada apartado que abarca... pero eso no indica que deba gustarle (El juego entero, sus mecánicas, o solo parte de él) a todo el mundo...

Está generando en los hilos una cantidad de idiotas incapaces de entender que ni el blanco ni el negro existen que da miedo.... La escala de grises que tiene este juego es otra increible virtud, y seguimos yendo hacia los extremos....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Aestus


pues igual si! esa puede ser una forma! eliminar gente sin testigos y robarles etc lo que sea pero WANTED NO!




connor1991 escribió:
android86 escribió:@connor1991

es objetivo repito que la objetividad existe como concepto. Y 2+2 objetivamente es 4, no voy a poner mas ejemplos de objetivo puesto que existe. Y no es discutible que el juego perfecto no exista, existe el juego perfecto para alguien pero porque no quiere aceptar sus imperfecciones.

RDR2 objetivamente hablando de su aspecto tecnico en cuanto al implementado de la reconstruccion checkerboard para ps4 es una chapuza, no es discutible. Ya puede venir aqui 1 millon de personas diciendo en mi PRO se ve bien, que no. Es una chapuza. Y en ps4 si se lo han trabajado mas y tambien es objetivo.

Es inherente a un juego tener bugs por tanto sera objetivamente imperfecto.

A mí el que se vea un pelín borroso no me esta jodiendo la experiencia para absolutamente nada y aún así yo en mi TV 4k lo estoy viendo de narices. Ergo, es un tema que a mi experiencia como jugador no va a afectar y no lo considero un fallo relevante para disfrutar el juego. Estás hablando de un apartado de meramente de imagen a nivel resolución! Ni si quiera tiene que ver con el apartado técnico y artístico del juego, si no de un fallo de programación a la hora de ajustar e implementar la resolución a 4k, nada que ver con la experiencia del juego en sí. En cuanto a los bugs... Llevo, sin mentir; unas 30 horas por lo menos de juego haciendo de TODO y sabes cuántos bugs me he encontrado? Te dejo que lo adivines... Vuelvo a lo mismo en MI mundo la objetividad lo existe, solo cosas buenas y malas, blanco y negro, se non e boy e vaca (esto los gallegos lo entenderán)


claro pero no es objetivo que a ti no te hayan salido bugs no los borra del juego, mucha gente los tendra y es normal.

Tu mismo dices que es un fallo de programacion si tiene fallo, no es perfecto y eso es objetivo. Otras cosa es que a ti no te moleste o te afecte pero eso seria aceptable y SUBJETIVO lo cual no es malo.
Este hilo es una locura.., alguna vez os he leído algo de una app para el móvil pero no encuentro nada..., en qué consiste???
i3rk escribió:
Javi948 escribió:¿No creeis que deberían corregir que los delitos que cometas con pañuelo las autoridades no te reconozcan y por consecuencia, no pongan precio a tu cabeza?

Necesito dinero para pagar una deuda de 300 dólares e intento asaltar el tren con el pañuelo puesto para atracar a los pasajeros y aún así siempre acaban reconociendome y como consecuencia sigue subiendo la deuda...


No hay que corregir lo que no está roto, en todo caso "explicarlo mejor".

Si quieres cometer delitos con pañuelo, cambia también tu outfist (Atuendos) y barba... para que luego no te reconozcan.

Si llevas una máscara entera creo que va mejor...

Por lo que he leido y exponen es algún tipo de porcentaje que depende de algo más que un pañuelo... también influyen que te cambies de ropa, peinado y demás cosas...



Vale, cuando salde mi deuda, para la próxima vez probaré a ponerme una máscara y cambiarme toda la ropa. ¿Hay alguna manera de que el honor no te baje cuando cometes delitos?

Gracias
Torres escribió:Este hilo es una locura.., alguna vez os he leído algo de una app para el móvil pero no encuentro nada..., en qué consiste???


Búscala como Red Dead Redemption 2 Companion App, puedes acceder a mapa en tiempo real, marcarte el destino, mirar el diario de Arthur, comprobar el catálogo de lo que se puede comprar, ver el progreso...
Supongo que no se puede cambiar lo de que con el modo dead eye te spamee automáticamente los marcadores de los disparos, ¿cierto?. Me suena que en RDR1 tenías que pulsar tu para marcar la X, en este es automático y es un poco problemático.
Una duda, a ver si me podéis ayudar, capítulo 3.

Estaba volviendo al campamento y me paso algo verdaderamente absurdo iba rápido y me estampé y me caí. Justo al lado habían unos caza recompensas y empezaron a dispararme total que no se ni lo que hice exactamente a parte de disparar. Ponía que habían descubierto mi campamento. De repente pasó al primer plano este del xielo, cuando mueres vamos y estaba de vuelta en el campamento y me ponía que los caza recompensas iban tras de mí. Es que no se ni lo que pasó. Os ha ocurrido? Saludos.
Torres escribió:Este hilo es una locura.., alguna vez os he leído algo de una app para el móvil pero no encuentro nada..., en qué consiste???


Se llama tinder
Gray Fox- escribió:Supongo que no se puede cambiar lo de que con el modo dead eye te spamee automáticamente los marcadores de los disparos, ¿cierto?. Me suena que en RDR1 tenías que pulsar tu para marcar la X, en este es automático y es un poco problemático.


Es una ventaja desbloqueable el marcar tú las X.
pedrinho_7-58 escribió:
Gray Fox- escribió:Supongo que no se puede cambiar lo de que con el modo dead eye te spamee automáticamente los marcadores de los disparos, ¿cierto?. Me suena que en RDR1 tenías que pulsar tu para marcar la X, en este es automático y es un poco problemático.


Es una ventaja desbloqueable el marcar tú las X.

Entiendo... Gracias!! XD
Pues acabo de hacer una mision y ahora mismo me " sobra" el dinero, tengo todo lo del campamento del libro de cuentas comprado y tengo 4000$, no se en que gastarmelo, vosotros que me recomendáis?
torres89 escribió:Pues acabo de hacer una mision y ahora mismo me " sobra" el dinero, tengo todo lo del campamento del libro de cuentas comprado y tengo 4000$, no se en que gastarmelo, vosotros que me recomendáis?


Ropa, lo más importante es el outfit.

Ahora en serio, que te diga alguien que haya avanzado más, yo llevo horas sólo dando vueltas, cazando, etc., así que poco te puedo ayudar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
torres89 escribió:Pues acabo de hacer una mision y ahora mismo me " sobra" el dinero, tengo todo lo del campamento del libro de cuentas comprado y tengo 4000$, no se en que gastarmelo, vosotros que me recomendáis?



arrasar St denis por ej, y pagar el multazo jajaj o donareselo todo a DUTCH a ver si mejoran el guiso que siempre es el mismo lol
Sanglier escribió:Madre mía la que se lía en Strawberry ...
cuando vas a librar a Micah, 300 dolares de recompensa me han puesto y no tengo un puto dolar. Me da rabía porque quería explorar mejor la ciudad


Yo estoy disfrutando muchísimo, el nivel de detalle es enfermizo y perderte con tu caballo simplemente para abrir mapa es una gozada

Hostia yo no llegué a tanto. Mi multa fueron 80-85$. Qué has hecho? XD
David Ricardo escribió:
reketekui escribió:Duda, no se puede viajar en tren? quiero decir, si, pagando se puede, pero es viaje rápido, y si me monto en marcha me ponen recompensa, yo solo quiero sentarme a mirar el paisaje xD

Yo simplemente me monto en la estación y ya está. Donde te ponen recompensa es si te metes en los últimos vagones, donde llevan las cosas de valor y hay vigilantes de seguridad. En los de pasajeros yo no encontré ningún problema.

no me jodas jaja, pensaba que si entraba me pondrían "se busca" gracias.!
Yo sigo preguntando tonterias.. no tengo ni idea de cómo jugar al póker en el juego, alguna guía rápida por ahi?
Patxo escribió:como haceis para iniciar una misión secundaria que os dieron hace tiempo?

tengo una de buscar un libro,otra de buscar unos pistoleros,etc pero no veo como "activarlas"


Si mantienes la flecha izquierda se te abre un panel con todas las misiones secundarias, cosas que te piden en el campamento o misiones principales que tienen varios capitulos.
Bonyi101 escribió:Yo sigo preguntando tonterias.. no tengo ni idea de cómo jugar al póker en el juego, alguna guía rápida por ahi?


Busca en Google Texas Hold'em
Bonyi101 escribió:Yo sigo preguntando tonterias.. no tengo ni idea de cómo jugar al póker en el juego, alguna guía rápida por ahi?

En el mismo juego tienes una guía básica del Póker.

Options - Ayuda - Actividades - Póker
29024 respuestas