A mi me gusta la idea del realismo, el inventario limitado, tener que transportar la caza, la fabricación... también me hubiera gustado un juego un poco más loco, pero le he encontrado el encanto a esto y lo estoy disfrutando mucho.
El problema es que ahora me sacan de quicio los tiroteos, me rompen totalmente el esquema, me sacan totalmente da la ambientación del juego.
Uno está currándose flechas especiales para matar un conejo sin estropearle la piel, rastreando durante varios minutos un oso teniendo en cuenta hasta tu propio olor corporal, acampando para recuperar el sueño tras un largo viaje, cepillando el caballo para estar presentable en la ciudad... y dos minutos después te ves en plan Django matando enemigos de siete en siete parando el tiempo con tu visión superespecial, porque te han mandado a robar un carromato tú solito a una estación con 300 guardias para conseguir un botín de cuatro dólares.
No sé... ya puestos a ser taaaaaan realistas, y ya que he escuchado decir a los defensores del realismo que "esto no es un black-ops", pues la verdad que podrían haberse currado unos combates que de verdad no fueran un black-ops.