Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

¿Qué tal el ruido de la PRO con el juego? ¿Se emociona mucho?
Yo sinceramente no entiendo que halla gente que por que no le gusta el juego quiere que no le guste a los demás, nunca lo entenderé es como un si no estáis de acuerdo conmigo estáis contra mi.

En mi opinión me gusta el juego pero hay cosas que no me gustan, simplemente lo expongo pero sin ninguna intención de que a nadie le parezca mal ni deje de comprarlo ni nada por el estilo.

Considero que en algunos aspectos el juego es asombroso, en muchos aspectos pero en otros no llega a la altura de lo que se está hablando y valorando. Me parece un juego totalmente recomendable para quién le gusten este tipo de juegos pero tiene sus cosas que personalmente no me gustan y a otros les puede gustar y otras que simplemente están mal y cuando digo que están mal no me refiero a que sea lento, a que sean tediosas algunas mecánicas o demasiado rutinarias etc... de esto no me quejaría porque me gusten o no, no quieren decir que sea un mal juego. Me refiero a situaciones ilógicas, incoherentes y a otro tipo de acciones que no tienen explicación que no voy a repetir porque mucha gente ya las ha expuesto.

El problema es que cuando criticas algunas de esas situaciones te contesten diciendo vete a jugar al Fornite [sonrisa] dos personas no se entienden si una no quiere... en fin...

Lo de que es un juego de 100 de valoración para mi desde luego no, le daría una nota muy muy alta pero 100 siendo justos no.

Que os divirtáis mucho con el juego y aceptar que cada uno de sus opiniones siempre desde el respeto.

Saludos
Bonyi101 escribió:Sinceramente creo que el fallo con este juego es mío.

Voy a borrar la partida y empezar de nuevo lento y poniendo atención a todo. Creo que es el modo adecuado. No lo estoy disfrutando como lo estoy jugando y hay muchas cosas que se me han escapado.



yo acabo de hacer eso he guardado la partida en un usb por si acaso y la he borrado de la consola he empezado una nueva con la guia en mano y hacerlo todo bien !
Bonyi101 escribió:Sinceramente creo que el fallo con este juego es mío.

Voy a borrar la partida y empezar de nuevo lento y poniendo atención a todo. Creo que es el modo adecuado. No lo estoy disfrutando como lo estoy jugando y hay muchas cosas que se me han escapado.

Gol de Alfonso a Yugoslavia. Si no partimos de esa premisa, mal vamos.

Veo que la IA amiga promete ser retard. Se me ha muerto
Lenny 3 o 4 veces en el tren
. Ni diciendole que yo iba delante se dejaba el plan estrellita. Va a ser curioso en misiones mucho más exigentes la de veces que la IA borrega va a fastidiar la misión.
el enterrador escribió:Se me ha muerto el caballo purasangre de la edición especial. Según leo en la guía debería de volver a aparecer en los establos de Valentine pero no me aparece. Se supone que debo esperar algún tiempo determinado antes de que vuelva a aparecer? O se trata de un bug?

Saludos [bye]


Ami me paso ayer lo mismo y no me aparecio y tuve q comprar otro..y ya lo tenia al maximo..

xufeitor escribió:
Nexus_VII escribió:Existe algún "truco" para identificar mejor donde están los tesoros? Es que viendo sólo los dibujos del mapa es súper jodido encontrar eso en todo el mapeado del juego.


De momento solo he encontrado uno, y me jodío un poco porqué al leer el mapa me marcó donde estaba el tesoro con un círculo amarillo y una X.
Y eso de búsqueda tuvo poco [tomaaa]

No recuerdo haber hecho nada en especial para que lo marcara.


Eso solo pasa en el primero..en el resto ya no hay marcas ni nada...jajaaj solo la hojita dibujada..
xufeitor escribió:
Nexus_VII escribió:Existe algún "truco" para identificar mejor donde están los tesoros? Es que viendo sólo los dibujos del mapa es súper jodido encontrar eso en todo el mapeado del juego.


De momento solo he encontrado uno, y me jodío un poco porqué al leer el mapa me marcó donde estaba el tesoro con un círculo amarillo y una X.
Y eso de búsqueda tuvo poco [tomaaa]

No recuerdo haber hecho nada en especial para que lo marcara.


Si ese tesoro que dices es el de cobrar la deuda, ese no cuenta, hay un tipo por el mapa que te da un mapa del tesoro que si tienes que encontrar por referencias, lo que pasa es que aún no he encontrado las referencias jaja


Deseando probar el online !!
kakashihatake78 escribió:Este juego es la mayor sacada de la historia de los videojuegos. Es que es tan redondo...


redondo es algo que no tiene aristas. Te pongo una arista: El control es malo. El gunplay es muy mejorable.
alcanibal escribió:
baronrojo2 escribió:Me he colado en una armeria por la noche y no puedo robar armas...solo bakas

Y la caja registradora también se puede robar si entras colándote?

Los eventos aleatorios de este juego son brutales, me ha pasado de todo ya.
Ayer me encontré a un tipo buscando Oro, hablé con el, le dije que le fuese bien... me pongo a cazar unos patos... Y de repente oigo a grito pelado "Oro oro oRo" lo que pasó después ya os lo podéis imaginar [carcajad]


Yo lo dejé ir
@hard.d Vaya, la cosa es que este caballo es el de la edición especial y se SUPONE que debería salirme otra vez en los establos pero no lo veo [+furioso]

Estoy pensando que al ser contenido descargable pueda tratarse de algún tipo de bug, quizás limpiando la caché de la consola vuelva a salirme (o eso espero) [boma]
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol de Alfonso a Yugoslavia. Si no partimos de esa premisa, mal vamos.


XD XD XD XD XD XD

Maravilloso recuerdo me acabas de traer. Me subí a una mesa con ese gol jaja.

Pues lo volveré a empezar en plan contemplativo, tiene que molar mucho más. No se puede empezar pensando que es un GTA. Reconozco mi error.
el enterrador escribió:@hard.d Vaya, la cosa es que este caballo es el de la edición especial y se SUPONE que debería salirme otra vez en los establos pero no lo veo [+furioso]

Estoy pensando que al ser contenido descargable pueda tratarse de algún tipo de bug, quizás limpiando la caché de la consola vuelva a salirme (o eso espero) [boma]


El mio murio ayer en un choque frontal con una carreta, cerre el juego rapidamente y al iniciar apareci en el mismo sitio con el caballo vivo
mikelowski escribió:
Remufrasio escribió:A los que usáis la ps4 normal, os pega unas rascadas importantes al entrar en pueblos? No se si es por las 12 horas que le he estado echando hoy y el calor, o está necesitado de un parchecillo para arreglar eso xDDDD

Vaya puto juegazo, un 10 por ahora


Pasa hasta con la pro. Es lógico, este hardware no da para tanto.

Tengo pro y estoy MUY pendiente de fps..
Imagina he terminado el bloodborne con sus RASCADAS..
sere el unico que este RDR le va tan estable? Muy muy bien hasta el momento
Me ha pasado una cosa, se me ha muerto el caballo de guerra PUTADA, pero no se si ha sido por un bug al montar el campamento o por:

Pasar por una zona del mapa que estaban las casas cerradas con carteles de zona infecciosa, calaveras y muerte xD



o si ha sido casualidad. Sabéis algo de esto?
A mi me gusta la idea del realismo, el inventario limitado, tener que transportar la caza, la fabricación... también me hubiera gustado un juego un poco más loco, pero le he encontrado el encanto a esto y lo estoy disfrutando mucho.

El problema es que ahora me sacan de quicio los tiroteos, me rompen totalmente el esquema, me sacan totalmente da la ambientación del juego.
Uno está currándose flechas especiales para matar un conejo sin estropearle la piel, rastreando durante varios minutos un oso teniendo en cuenta hasta tu propio olor corporal, acampando para recuperar el sueño tras un largo viaje, cepillando el caballo para estar presentable en la ciudad... y dos minutos después te ves en plan Django matando enemigos de siete en siete parando el tiempo con tu visión superespecial, porque te han mandado a robar un carromato tú solito a una estación con 300 guardias para conseguir un botín de cuatro dólares.

No sé... ya puestos a ser taaaaaan realistas, y ya que he escuchado decir a los defensores del realismo que "esto no es un black-ops", pues la verdad que podrían haberse currado unos combates que de verdad no fueran un black-ops.
datar escribió:
kakashihatake78 escribió:Este juego es la mayor sacada de la historia de los videojuegos. Es que es tan redondo...


redondo es algo que no tiene aristas. Te pongo una arista: El control es malo. El gunplay es muy mejorable.


Desde tu punto de vista, desde el mio es justo todo lo contrario, viva la variedad!!
Tengo que entregar un conejo en perfecto estado, y una ardilla en perfecto estado... ¿Se pueden dejar en el campamento sin que se pongan en mal estado? Las ardillas me cuesta encontrarlas, y se me pudre el conejo en el camino...
El control del personaje lo odio. Parece un juego de 2012. El gameplay es muy poco dinámico, lento y a veces aburrido.

Los gráficos sí, a veces son muy bonitos. Es un juego de 7/10 para mi.
General_Mente escribió:¿Qué tal el ruido de la PRO con el juego? ¿Se emociona mucho?


Se emociona, pero menos que con Spiderman, NBA o GOW.
Frasier Crane escribió:El control del personaje lo odio. Parece un juego de 2012. El gameplay es muy poco dinámico, lento y a veces aburrido.

Los gráficos sí, a veces son muy bonitos. Es un juego de 7/10 para mi.



Muy poco dinámico?. Pues será porque no tienes cosas que hacer o porque no te pasan cosas / eventos, mientras vas a alguna misión por el camino [+risas]
General_Mente escribió:¿Qué tal el ruido de la PRO con el juego? ¿Se emociona mucho?



Se emociona pero menos GOW(este ultimo ni con cascos lo remedias),
Bonyi101 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol de Alfonso a Yugoslavia. Si no partimos de esa premisa, mal vamos.


XD XD XD XD XD XD

Maravilloso recuerdo me acabas de traer. Me subí a una mesa con ese gol jaja.

Pues lo volveré a empezar en plan contemplativo, tiene que molar mucho más. No se puede empezar pensando que es un GTA. Reconozco mi error.

Si te gusta la temática de vaqueros, mundo abierto, ir lento, cazando, recolectando, con mucha conversación... Es imposible que no te guste. Si vas pensando en un GTA en el oeste estás apañado.

Gracias a Dios que no es así. A mi los GTA ya me cansan.
El control la verdad es que si es muy tosco y el inicio la verdad muy aburrido.
Por lo demás y a falta del online pinta muy bien.
Como demonios puedo vender las pieles de unos cerdos de corral muertos a flechas? Cargo las pieles en el caballo y cuando voy al inventario no puedo sacarlas para venderlas, solo me dejas descartarlas.
salva10_GTA escribió:El control la verdad es que si es muy tosco y el inicio la verdad muy aburrido.
Por lo demás y a falta del online pinta muy bien.

No es un GTA y menos mal que no lo es.
anibaltw escribió:Una pregunta los eventos aleatorios pueden repetirse mas adelante si los has ignorado?

Nadie lo sabe?
@hard.d pues si solo es el primero perfecto, me gusta perderme a buscar los tesoros.

@reketekui eeeeii!! Cuanto tiempo!! :)
Cuando salga el online hay que reunir a la banda de nuevo, este si que voy a probarlo [sonrisa]

Flipando estoy con el juego.
H_Caulfield escribió:Como demonios puedo vender las pieles de unos cerdos de corral muertos a flechas? Cargo las pieles en el caballo y cuando voy al inventario no puedo sacarlas para venderlas, solo me dejas descartarlas.


Baja del caballo. Ve a un carnicero. Vende las pieles que tienes en el caballo (sin tener que descargarlas).
DrSerpiente escribió:Tengo un problema....

Cuando hago las misiones, mi parte del dinero me la dan, pero la parte que debería ir a los fondos del campamento, según dice el que reparte la pasta, cuando voy al campamento no están.

A alguien más le ha pasado,? Llevo como 3 misiones en las que a mi me dan y al campamento nada.
Dos cosas.
- seguro que al campamento le toca algo, porque lo dicen al repartir el dinero.

- no me da la opción de acercarme y añadirlo como cuando cobras deudas, que los tienes que "ingresar" a mano.

Será bug?
Un saludo


LLevo tropecientas páginas leyendo varias preguntas, casi siempre acaban con un "¿será bug?" y todas tienen la misma respuesta: PACIENCIA.
No querais todo mascado, entiendo que abruma con tanta información el juego pero disfrutarlo y esperar a que las cosas se expliquen.
Ahora la respuesta
supuestamente existe una "caja B" que la maneja Dutch.
KaLeL1988 escribió:Una pregunta:
He hecho la mision de los 4 pistoleros para el libro. Pero el mapa no me indica donde está el escritor del libro para darle las fotos que he hecho.

Donde está? He visitado un par de cuidades y nada. No logro ubicarlo y el juego no me dice nada de donde puede estar y se me esta yendo el tiempo en eso. A ver si me podeis ayudar.

PD: vale es Valentine pero no hay ni rastro del tio este. Como finalizo la mision?


Capitulo 4
una cosilla gente donde consigo el aceite para limpiar las armas? en la tienda de valemtine no la venden.

sobre el juego,decir que me esta flipando,pero entiendo que la gente que esperara,un gta del oeste,este defraudada.para mi es un juego de rol del oeste y eso me encanta.
Duda, no se puede viajar en tren? quiero decir, si, pagando se puede, pero es viaje rápido, y si me monto en marcha me ponen recompensa, yo solo quiero sentarme a mirar el paisaje xD
berru_12_ escribió:
DrSerpiente escribió:Tengo un problema....

Cuando hago las misiones, mi parte del dinero me la dan, pero la parte que debería ir a los fondos del campamento, según dice el que reparte la pasta, cuando voy al campamento no están.

A alguien más le ha pasado,? Llevo como 3 misiones en las que a mi me dan y al campamento nada.
Dos cosas.
- seguro que al campamento le toca algo, porque lo dicen al repartir el dinero.

- no me da la opción de acercarme y añadirlo como cuando cobras deudas, que los tienes que "ingresar" a mano.

Será bug?
Un saludo


LLevo tropecientas páginas leyendo varias preguntas, casi siempre acaban con un "¿será bug?" y todas tienen la misma respuesta: PACIENCIA.
No querais todo mascado, entiendo que abruma con tanta información el juego pero disfrutarlo y esperar a que las cosas se expliquen.
Ahora la respuesta
supuestamente existe una "caja B" que la maneja Dutch.


Gracias por la respuesta.
Nose quien preguntó paginas atrás si había caballos sólo blancos ,
Hay uno legendario en la zona nevada de ambra justo a la izquierda del mini lago que hay , no puedo poner foto de la guía porque Nose pero ahí está y cuesta bastante encontrarlo xq es blanco y está todo nevado
@eltomi El aceite se puede comprar en las armerias. En la de Valantine hay.
DRVisco92 escribió:@android86 @dXX98
Como se distinguen las principales de las secundarias? .
Estoy en el capitulo 2 desde Viernes, por toda la zona de Valentine y alrededores, rancho esmeralda etc....haciendo misiones de miembros del campamento, y probando alguna otra mision estilo desonocidos y cazarrecompensas.
Imagino que la de Javier Escuela de Blackwater sera principal, que esa no la hice aun.
Y tengo una de Dutch en el campamento que tampoco la hice.

Imagino que te habrán contestado ya pero por si acaso, las misiones principales salen como amarillas en el mapa. Las secundarias como blancas.
Kavuky escribió:Nitidez a tope en los ajustes del juego o los de la tv? Una cosa, es ps4 pro o normal?


Nitidez a tope en los ajustes HDR del juego y es una PS4 Pro.

Lo que no he mirado es en que modo de imagen (de la TV) he estado jugando, pero normalmente lo tengo en HDR Normal (o Fuerte) por defecto.
El gordo borracho que hay en la taberna de Valentine insultando a todo el mundo, como se interactua con el?

Aparece como punto blanco en el mapa pero no se que hay que hacer, ahí esta dando voces cada vez que voy hasta que se duerme sobre la mesa.
aioma escribió:Lo que esta claro que el proximo red dead no lo voy a esperar como espere este, para mi es un paso atras ya que no divierte como el primero y para mi un videojuego lo primero que debe hacer es entretener.
Me da igual si es real o irreal busco diversion y este juego divertir pues no divierte mucho solo tiene momentos muy de vez en cuando.
Por ahora las misiones ni fu ni fa, solo destaco la del bar.
La caza es un coñazo asi de simple, hay que estudiar para conseguir una puñetera piel que sirva para algo.
El control es de juego de hace 5 años y los tiroteos son toscos, mucho muchisimo.
Mil cosas que no te explican, no puede ser que ya tenga viaje rapido y no me haya salido el video de que ya lo tengo, he tenido que averiguarlo en un video de youtube.
Para ganar dinero se las ve uno negra pero eso si vas con el caballo tocas a alguien y ya te piden 85 mil...
Lo compre digital y voy a pasarmelo pero desde luego sera terminarlo y adios muy buenas.
Para mi ha sido una desilusion muy grande.



Hasta cierto punto estoy de acuerdo. Me resulta un poco confuso tantas cosas que tiene, contadas por encima, y el control tan tosco que tiene que sumado a la organización de botones y al hub tan caótico, no lo hacen agradable.

Por todo lo demás, me resulta muy parecido al anterior. Tipo guión de Rockstar
El que dice que tiene bajones de fps o rascadas, le recuerdo que es un mundo abierto y carga del hdd de vez en cuando, como ocurre en GTA5 y otros juegos de mundo abierto.

Esto se soluciona con un ssd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ehkesi escribió:
labor escribió:@ehkesi para ajustar el brillo, has tenido aumentarlo desde la tele??

Es que tengo una pelea con este p*** juego que no veas!
En brillo por defecto, en las zona de luz se ve de putisima madre! En cuanto me meto en zonas de sombras u oscuras, se ve demasiado oscuro y no se distinguen bien los detalles de la ropa y eso...

Sin embargo, es aumentarle solamente dos puntos de brillo al juego y en zona de luz se ve demasiado luminoso!! Con ese tono blanquecino feo
En las zonas oscuras ya se pueden ver detalles, pero se sigue notando algo oscuro

Joder, no he tenido tantos problemas con el brillo con otros juegos, de hecho normalmente juego todos los juegos con el brillo que viene por defecto y se me ven perfectos


Sí, yo tengo el mismo problema. Si lo subo, de noche se ve bien y en el sol se ve muy claro. Si lo bajo, de noche no veo una mierda. No encuentro el punto medio. En otros juegos no me pasa. Te recomiendo que quites el HDR y calibres el brillo justo hasta que distingas el logo de Rockstar mínimamente (en mi caso tuve que subir el brillo de la TV porque con el brillo del juego al máximo no se me veia el logo). Y haz las pruebas de brillo cuando estés en un lugar sin nieve, porque con la nieve engaña mucho.


yo juego siempre sin HDR. ya lo que me queda es probar a subir el brillo de la tele...algo que nunca he tenido que hacer en ningun juego [facepalm]

en que zona me aconsejas hacer las pruebas para ajustar el brillo? en zona luminosa o en zona con sombras??
Por ejemplo una zona asi con sombras seria el campamento base, y una zona donde yo noto bastante la luminosidad seria en Valentine
reketekui escribió:Duda, no se puede viajar en tren? quiero decir, si, pagando se puede, pero es viaje rápido, y si me monto en marcha me ponen recompensa, yo solo quiero sentarme a mirar el paisaje xD

Yo tampoco he podido, podrían parchear eso y que te diera la opción de elegir
Szonik escribió:
Doncristal escribió:Como me hubiera gustado q el ciclo día noche durará más tiempo, y disfrutar de las puestas de sol más, ya q veo q se hace de noche muy rápido y es una pena, sigo descubriendo de todo, ah y una pregunta en spoiler:

Un tío q estaba en un camino me pide ayuda y el mamón se lleva mi caballo, menos mál q tengo suerte y le meto un balazo, si no hubiera tenido esa suerte pierdo mi caballo así sin más para siempre?????


Al Spoiler, SÍ.


PASADA DE JUEGO.


Ufff pues habrá q guardar partida a menudo porque sería una buena putada.... Es una pasada la verdad a medida q le doy más horas más me está enganchando
Pierdes las armas cuando te matan? Acaba de matarme un puma y me he quedado sin armas...
vermilionvk escribió:Pierdes las armas cuando te matan? Acaba de matarme un puma y me he quedado sin armas...


Deberías tenerlas en la silla del caballo.
eltomi escribió:una cosilla gente donde consigo el aceite para limpiar las armas? en la tienda de valemtine no la venden.

sobre el juego,decir que me esta flipando,pero entiendo que la gente que esperara,un gta del oeste,este defraudada.para mi es un juego de rol del oeste y eso me encanta.


En Valentine o al registrar enemigos muertos lo he encontrado yo
anibaltw escribió:
anibaltw escribió:Una pregunta los eventos aleatorios pueden repetirse mas adelante si los has ignorado?

Nadie lo sabe?


En el anterior RDR ocurrían siempre, de manera aleatoria. En este al tener un trasfondo y un contexto (como una posterior recompensa) no sé si se podrán hacer muchas veces. igual sí, supongo que sí, pero con personas distintas.
no sale el juego en la web de mediamark ,para pillarlo sin iva, ha volado
Hay muchos edificios sin interior no? La iglesia de Valentine por ejemplo
seconlife escribió:Pues nada uno que se ha pasado ya el juego....mañana mismo lo vendo por wallapop por 60€


Menudo aporte, lo habras disfrutado de lo lindo no? pasando de las animaciones y eso... para jugar asi creo que deberías plantearte dejar de jugar a según que juegos...

Por otro lado, aportes asi creo que al resto de gente de este post nos importa una m... lo que has escrito.
29024 respuestas